Victorian Vampires
El cliente "casi" siempre tiene la razón 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cliente "casi" siempre tiene la razón 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cliente "casi" siempre tiene la razón NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El cliente "casi" siempre tiene la razón

+2
Micaela Lamberg
Marcheline Roublé
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Lun Abr 18, 2011 7:25 pm

El cliente "casi" siempre tiene la razón K47s9

Sus labios siempre regalan sonrisas y su cuerpo regala más cosas. Pueden llamarla ambiciosa o agresiva, pero es sólo que ella no se detiene hasta conseguir lo que desea. No deja proyectos a medio camino ni historias inconclusas, incluso puede desesperarla un poco que la gente no enfrente lo que debe hacer. Es irónica, sí y puede llegar a ser bastante desagradable si se lo propone, pero prefiere culpar a sus padres por eso, eran ellos quienes no dejaban de repetirle que era buena en todo.A veces le gustaría no fumar tanto o encontrar otra forma de matar el tiempo, aquel vicio heredado de su padre en una noche con algún desconocido no es siempre una buena respuesta a los problemas, pero al menos le funcionan.

La debilidad, la indecisión, la inseguridad, Mar odia cosas que ella misma tiene, se engaña detestando a quien posea esas características para no reconocer sus propios problemas. Teme al fracaso porque está acostumbrada a obtener todo fácil, a abrir la boca y que nada cueste más que una petición, jamás reconocería que su familia es lo más importante y que esa mujer a la que apenas le ve la nariz es primordial al igual que el padre que ahora reniega de haber tenido una hija.


Amistad & Familia

Familia
{No puedo escogerlos, menos tengo que quererlos}
Adolphe Roublé - Padre.
Lenore Roublé - Madre.

Scarlett Bouvier (Como una madre)
Solèil Molyneux (Como una hermana)

Mejores Amig@s
{Eres claramente una excepción a la regla}
Solèil Molyneux (Mejor Amiga)

Buenos amigos
{Al menos creo que puedo confiar en ti}
Scarlett Bouvier

Amigos
{Grupo selecto y casi inexistente}

Conocidos
{Creo que me he topado contigo}
Milagros Lamberg (Compañera de Trabajo)
Padre Laurent Sarkozi

Confidentes
{Espero que no le digas a todos mis secretos}
Solèil Molyneux

Protector
{No creo que necesite uno, pero igual}
Solèil Molyneux
Scarlett Bouvier

Protegido
{Mal no lo vamos a pasar}
Solèil Molyneux

Amor & Algo más

Obsesión
{Créeme que lo intento, pero no puedo sacarte de mi cabeza}

Coqueteo
{Es algo que me sale natural}
Emiliano Visconti

Atracción
{Me llamas la atención y más de lo que quisiera}
Maximilian Sjöbergström

+18 y Clientes
{Yo disfruto, tú... lo que sea}
Daniil Stravinsky (Cliente)
Maximilian Sjöbergström (Cliente)
Emiliano Visconti (Cliente)

Amor
{¿Qué es? ¿Se come?}
[CERRADO]

Pareja
{Lo veo difícil, pero no imposible}
[CERRADO]

Desliz
{Eres claramente casi un error, casi}

Ex's
{Siempre podemos recordar viejos tiempos}
[CERRADO]

Odio y Enemistad

Odio
{Cuidate... sólo eso te digo}

Enemistad
{Creo que no te has portado muy bien}

Trato hostil
{Te lo mereces, está claro}

Indiferencia
{¿Mejor evitémoslo? No quiero gastar tiempo en ti}
Nadihra Zal

Amor odio
{Eres interesante pero detestable}


Última edición por Marcheline Roublé el Jue Abr 28, 2011 1:16 am, editado 9 veces


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Abr 18, 2011 7:26 pm

un lugar?


El cliente "casi" siempre tiene la razón 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Lun Abr 18, 2011 7:34 pm

Siempre prefiero que quien viene a mí ofrezca algo, pero como en este caso no planeo sacar provecho alguno, te doy un lugar en conocidos como compañeras de trabajo.


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Abr 18, 2011 8:38 pm

perfecto ahora te agrego en mis relaciones

Mily


El cliente "casi" siempre tiene la razón 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Solèil Molyneux Lun Abr 18, 2011 8:49 pm

Yo no vengo a pedir... vengo a EXIGIR mi lugar -le sonrie soplandole un beso-


The innocent and the beautiful have no enemy but timeEl cliente "casi" siempre tiene la razón Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Lun Abr 18, 2011 9:22 pm

Todos los lugares y más para ti mi Sol, mi Rouge!! -le sopla otro beso de vuelta-


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 11:01 pm

Sigo intrigado por su juventud y sensualidad, vengo a pedir un lugar si no le molesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Mar Abr 19, 2011 2:58 am

Para usted, lo que quiera Dr. Wilson señor Stravinsky... ¿desea acaso ser uno de mis clientes? No veo que otra relación podamos tener... -le sonríe inocentemente-


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:01 am

Un cliente me parece bien, así que espere mi visita pronto en su lugar de trabajo

[Es que en el siglo XXI seguía vivo y me lancé de actor, jajaja]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Nadihra Zal Mar Abr 19, 2011 7:58 am

Un sitio? Creo que podríamos llegar a ser bastante amigas si nos lo proponemos... Smile


El cliente "casi" siempre tiene la razón 2j2w2uu
~ Narcissism is the personality trait of egotism, vanity, conceit, or simple selfishness ~
I am Narcissism. I am Nadihra, and you ain't getting over me...

Ficha · Relaciones
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Miér Abr 20, 2011 4:50 am

Señor Stravinsky, será agregado a mi selecta lista de clientes, no desprecie esa oportunidad, así como rápidamente entró en ella de esa misma forma podría quedar fuera.

Nadihra, sólo tengo una amiga y no ando en busca de otra, no trabajas en el burdel así que no podemos ser conocidas o compañeras de trabajo, ¿qué más te gustaría? Porque francamente me he quedado sin opciones.


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Nadihra Zal Miér Abr 20, 2011 5:59 am

Estaría bien rolear algún día, pero sigo creyendo que nuestras personalidades son parecidas en cierto modo...


El cliente "casi" siempre tiene la razón 2j2w2uu
~ Narcissism is the personality trait of egotism, vanity, conceit, or simple selfishness ~
I am Narcissism. I am Nadihra, and you ain't getting over me...

Ficha · Relaciones
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Diodore Pomeroy Vie Abr 22, 2011 12:52 am

¿Estarías dispuesta a escuchar mi sermon?


El cliente "casi" siempre tiene la razón Firma-diodore1_zpsyfykntkj
"Deben odiar el pecado y amar al pecador" (Gandhi)
El cliente "casi" siempre tiene la razón QQFMR4Q

Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Localización : El orfanato

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:46 am

Señorita Roublé, tenga por seguro que seré su cliente favorito y recuerde que para rolear estoy a un DM de distancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Vie Abr 22, 2011 7:13 pm

Nadhira: Te pondré en Indiferencia, es la categoría donde calzas mejor.

Padre Laurent: Por supuesto que estoy dispuesta a escucharlo... otra cosa muy distinta es que realmente haga caso a algo de lo que me diga, pero ya veremos.

Dan: Necesito desarrollar una pequeña trama antes y luego podré rolear contigo encantada.


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:23 pm

*se sonroja ante el mote de Dan*

Me parece perfecto, que pase un muy buen día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Vie Abr 22, 2011 10:07 pm

¡ACTUALIZADO!


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Scarlett Bouvier Miér Abr 27, 2011 3:18 am

En algunas ocasiones el deseo mata, ¡Suerte que somos más inteligentes que él! Como la puta que soy, la vida me ha enseñado a detenerme un poco antes de coger cualquier deseo idiota y lograr discernir si es real o tan sólo un capricho pasajero... Se necesita más que una maldita institutriz para forjar al "adulto del mañana" ¿Por qué no ahora? Eres la fuente del delirio, ninguna como tú que a esa edad disfruta intensamente de la profesión... Tu belleza es incuestionable y tu labor... Jáh! La envidia de las demás. Dime, chère ¿Dónde es que mi nombre aparecerá por aquí?



El cliente "casi" siempre tiene la razón Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
El cliente "casi" siempre tiene la razón 5rkwem6El cliente "casi" siempre tiene la razón 63amd26El cliente "casi" siempre tiene la razón 5vnhujyEl cliente "casi" siempre tiene la razón JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Marcheline Roublé Jue Abr 28, 2011 1:14 am

Familia Mère, somos y seremos familia, es usted, eres tú, la familia que he escogido, eres además mi protectora, eres además mi confidente y mi amiga. Son tus pasos los que quiero seguir, buscar tus huellas y aprender de ellas, eres quien me enseña a usar lo que tengo, sacar provecho, utilizar, junto a ti no quiero ser el futuro, quiero que seamos el presente.


El cliente "casi" siempre tiene la razón 14nck7q
Primero léela, después hablamos
¿Quieres ser parte de mi puta vida? Perdón... de mi vida de puta...

"Alégrate. En esa profesión del deseo nadie como tú para simular inocencia y para hechizar con tus ojos inmensos. - Jaime Sabines"
¿No vas a mirarme?:
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Scarlett Bouvier Jue Mayo 05, 2011 12:32 am

Ten por seguro que ese lazo no será defraudado Marée. El presente es justo a lo que me refería. Aprovechar cada instante de esta existencia tan subjetiva. Hacer que la perdición por la que tanto nos juzgan sea bien merecida y por qué no? Arrastrar a ese abismo de placeres a los hombres que nos tachan por ser indecentes pero que sin embargo, pecan cada noche bajo nuestras redes
.

Ya te agrego.



El cliente "casi" siempre tiene la razón Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
El cliente "casi" siempre tiene la razón 5rkwem6El cliente "casi" siempre tiene la razón 63amd26El cliente "casi" siempre tiene la razón 5vnhujyEl cliente "casi" siempre tiene la razón JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El cliente "casi" siempre tiene la razón Empty Re: El cliente "casi" siempre tiene la razón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.