Victorian Vampires
Un nuevo día... (Henry Everill) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo día... (Henry Everill) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo día... (Henry Everill) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un nuevo día... (Henry Everill)

Ir abajo

Un nuevo día... (Henry Everill) Empty Un nuevo día... (Henry Everill)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Abr 21, 2011 12:16 pm

08:00. Por la mañana.

Yulianna estaba cansada, asustada, abatida... ayer había sido una mala noche. Se había ido de su casa sin decir nada a nadie, había ayudado a un lobo, después se había quedado dormida en el bosque, el lobo la había perseguido, y finalmente, había llegado a una cueva donde había podido resguardarse. Y ahora no podía olvidar los ojos del lobo que ayer se quería abalanzar sobre ella. Sobre su frágil cuerpo.

Ahora, horas después, ya de día, ella caminaba por el colegio, a donde sin darse cuenta había ido a parar. Niños, jóvenes, adolescentes, profesores... todos la rodeaban. Y ella entre la multitud. Ahora más tranquila. Pero sentía frío, pues el bajo de su vestido estaba húmedo, y ella estaba un poco despeinada. Además sentía cansancio, y de nuevo la imagen del lobo llegaba a su mente. Y la culpa era enteramente suya. No volvería a salir sola de noche por un simple capricho, había aprendido la lección.

Siguió su camino, pero inesperadamente se topó con un alguien y tropezó cayendo al suelo. Alzó la mirada y entonces pudo ver a un joven que le miraba incesablemente.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día... (Henry Everill) Empty Re: Un nuevo día... (Henry Everill)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 1:34 pm

¿Cómo había llegado hasta allí? Estaba amaneciendo y su cuerpo se hallaba sin ropa cerca de la entrada de su casa. ¿Cómo narices nadie lo había visto? Habría dormido horas seguramente desde que volvió del bosque. Nunca recordaba cómo había vuelto, pero siempre había tenido mucha suerte, parecía ser. Se quedó algo confuso y corrió hasta su puerta, completamente desnudo y sonrojado. Y la puerta cerrada… Menos mal que siempre dejaba la ventana abierta… Se metió deprisa por ella y la cerró, no sin antes echar un vistazo por fuera, esperando que no hubiera nadie. Finalmente metió la cabeza y la bajó, presa del más terrible de los sonrojos existentes. Suspiró e inmediatamente fue a ponerse aunque fuera algo de ropa interior.

Una vez con sus caderas cubiertas se sentó en el sofá unos minutos. Cerró los ojos y luego miró el reloj de la pared. Eran las cinco y cinco de la mañana. Suspiró y poco a poco, con los ojos cerrados de nuevo, se fue durmiendo, ahora sí, cómodo. Así descansó y reposó, dejando atrás lo vivido la noche anterior. ¿Qué habría sido de la muchacha? Henry no evitó acercarse a ella, pero sí hacerlo demasiado. Dormido, sonrió, porque lo había logrado sin hacerle daño.

Al cabo de las horas, el despertador de su habitación sonaba como cada mañana a las siete. Y se levantó, quejándose un poco por la herida del pie. Aunque en realidad ya no había herida, sino una marca que confirmaba que había sido real. Se iría en unos días.

Fue al baño y se bañó, paciente, relajándose bajo el agua tibia, dejando que ésta acariciara su cuerpo, calmándose. Se quedó tan a gusto que no se dio cuenta de la hora, y cuando salió del baño y miró el reloj, este marcaba las siete y media. Y ese día Henry comenzaba sus clases a las ocho y media.

Se fue corriendo a la habitación y se vistió aprisa, con el primer pantalón y la primera camisa que encontró. Terminó de hacerlo todo a las ocho menos diez, y Henry pensaba que no llegaría a tiempo, y salió corriendo de casa con el maletín en la mano. Intentó llegar lo más rápido que pudo al Collage, el cual ya divisaba a lo lejos. Tenía que llegar siempre antes de la hora para prepararlo todo y acomodar la clase para la llegada de los alumnos, pero ese día… O mejor dicho, esa noche, no había descansado del todo bien, y para colmo, llegaba tarde al trabajo. Entró en el recinto y se dispuso a llegar hasta la escalinata para entrar en el edificio, pero justo en ese momento se chocó contra alguien y ambos cayeron al suelo. Henry movió la cabeza ligeramente, abriendo los ojos y levantándose, acercando de nuevo la mano a… A la muchacha de anoche para ayudarla a levantarse…

Se quedó de piedra, abriendo tanto los ojos que los músculos de la cara le dolían. Rápidamente apartó los ojos de su vista, aunque siguió con la mano extendida - Se-se-se… ¿Se encuentra bien, se-señorita? - preguntó tartamudeando, ocultando su nerviosismo tras una fachada de profesor impasible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día... (Henry Everill) Empty Re: Un nuevo día... (Henry Everill)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Abr 21, 2011 4:13 pm

Ambos en el suelo, la gente en su alrededor, y los dos continuaban mirándose. Yulianna sintió un fuerte dolor de cabeza, y no pudo evitar llevarse la mano derecha hasta ella para acariciase y calmar el dolor.

Llevaba un día de perros.

Intentó levantarse, no sin antes colocar su vestido, que ahora le llegaba por las rodillas. Cuando colocó las manos sobre el frío suelo e hizo impulso no consiguió más que volver a caerse. Se había desmayado.

Desde ese momento, hasta tiempo después no recordó nada.



Yulianna despertó en un lugar acogedor, encima de una butaca, y con una chimenea en frente de ella. Parecía un despacho. Tenía cuadros alrededor, algunos de colores vivos, y otros más pálidos. La pared estaba pintada por una parte, pero por otra tenía papel. También había diversos retratos. Algunos parecían de gente famosa, aunque Yul no los reconocía, pero tenían autógrafos. También había libros de texto, enciclopedias, diversos libros de poesía... Y sobre el escritorio una máquina de escribir, al lado de esta una pluma y folios, y en el otro extremo una lámpara. Era un sitio acogedor y elegante.

Poco a poco se recompuso, y cuando se reincorporó totalmente se encontró con un chico que tenía lo que parecía ser té. Ella aún continuaba con la mano en la cabeza, le dolía bastante.
Miró al joven que seguía en la misma postura, como si no hubiese percatado de que ella estaba de nuevo bien. O al menos mejor que antes.

-Me llamo Yulianna. -le dijo al joven que en ese momento estaba de espaldas a ella.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día... (Henry Everill) Empty Re: Un nuevo día... (Henry Everill)

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 6:40 am

No estaba siendo un buen día… Primero desnudo en la calle, después casi llega tarde y ahora… esto. ¿Qué más podía pasarle hoy que no estuviera relacionado con aquello?
Henry rápidamente la cogió en brazos y frente a la mirada de todos los curiosos se dirigió hacia su despacho. La dejó en un sillón y buscó agua para echársela en la cara - Eh… Eh, ¿me oyes? -decía con tono compasivo y el corazón a punto de desbocársele.

Al no conseguir respuesta alguna, decidió que lo mejor sería esperar a que se recuperara y, sin dejar de mirarla de vez en cuando, se sentó en su mesa y se tapó la cara con las manos. Allí intentó reflexionar sobre todo. Y le gustó la conclusión que extrajo de ese pensamiento: por suerte no lo reconocería. Pero Henry sí sabía que era ella. ¿Sería capaz de disimularlo al cien por cien?

Pasó un rato. Un rato que Henry dedicó a aprovechar el tiempo escribiendo un comunicado en el que pedía disculpas ya que el examen se posponía al día siguiente. ¿Qué podía hacer? No había profesores de guardia ese día a primera hora, y no iba a arriesgarse a la copia. En fin…

Sacó el papel de la máquina y lo releyó varias veces, moviendo un bolígrafo con la mano. Después así se quedó, mirando el papel aunque ya no lo leyera.

Finalmente alzó la vista al escuchar una voz y la vio despierta. Se levantó de inmediato y se acercó a ella - ¿Estás bien? - preguntó preocupado y con el miedo instalado en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo día... (Henry Everill) Empty Re: Un nuevo día... (Henry Everill)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.