Victorian Vampires
El cantar de la Luna (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El cantar de la Luna (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El cantar de la Luna (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El cantar de la Luna (Privado)

2 participantes

Ir abajo

El cantar de la Luna (Privado) Empty El cantar de la Luna (Privado)

Mensaje por Imara Z. Horváth Sáb Abr 23, 2011 12:32 am

La luna ilumina el telar de una araña, las gotas del rocío que se han instalado a lo largo del hilo, son como diamantes encadenados en una misma obra de belleza pura, el viento sopla lentamente, acaricia los pétalos de las flores ya cerradas, rosa el aliento de las plantas adormecidas por le noche, el lago refleja en sus aguas la sonrisa de un ángel, el agua ondea creando figuras inverosímiles en sus entrañas, las ninfas cantan y los demonios duermen. La paz se regocija en el más profundo de los silencios. Y allí, con la mirada en el cielo para contar las estrellas junto a su inmensidad se encuentra la morena. Su cuerpo reposa sobre su fiel compañera, una pantera que ha tenido desde cachorro, su pelaje negro se confunde con el azabache en la cabellera de la gitana. Ambas descansan, mientras una ronronea, la otra sueña.

Con la nota de fa en su voz, inicia la sonata lírica de una canción de antaño, una memoria quebrantada en su corazón, un suspiro que anhela escaparse de su alma, un recuerdo que espera tomar su ilusión y cubrirla con su aliento. Las prosas, son más antiguas que la tierra misma, llenas de melancolía y tristeza. Sus labios las invocan con devoción, respeto, anhelos, deseos, sueños. Sus manos juegan a crear figuras invisibles en el aire, cierra los ojos y deja que su imaginación la transporte a un mundo desconocido. Ha tocado el nirvana con la yema de sus dedos, se ha cubierto con la suavidad de las plumas en las alas de un ángel. Sumergida en su encanto, se refugia en el pecho de su mascota, aspira con desdén el aroma de la noche, se embriaga. Su cuerpo gira para quedar frente a Niebla, le sonríe, acaricia su lomo. Es un amante con el único amor que le queda, es el versículo al final de la letanía, está tranquila, está en paz. El miedo no eriza los bellos de su piel, no puede tocarla, es una noche perfecta para someterse y dejarse flagelar ante la llama incesante de la calma, así lo hace. Se queda dormida sobre el felino, este cubre el cuerpo de la gitana con el suyo.

Se preserva el silencio, las cigarras cantan a lo lejos, tienen su propio espectáculo nocturno mientras las luciérnagas les danzan con sus mágicos destellos, juegan a ser estrellas caídas desde el cielo, interpretan la batalla más hermosa jamás imaginada. El respirar de Zainhé y el ronroneo de su pantera forman parte de la sinfonía al silencio nocturno… Los sueños de la pelinegra son irrumpidos por el abrupto movimiento de su “almohadilla”, el felino ha percibido algo en medio del bosque, una cosa fuera de lugar, un ente que no forma parte del entorno. Ruge. La gitana se acuclilla, comienza a buscar en la obscuridad, conoce perfectamente cada sonido en Niebla, por ello se percata de lo que su compañera siente -¿Dónde está?- Le pregunta al felino, este levanta la nariz y olisquea el ambiente para enfocarse en una dirección, clavar su mirada aún en la penumbra y amenazar con su gruñir, mostrando los dientes, sacando sus garras.



El cantar de la Luna (Privado) Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cantar de la Luna (Privado) Empty Re: El cantar de la Luna (Privado)

Mensaje por Jacobo Di Marco Dom Abr 24, 2011 9:35 pm

La reunión había concluido y cada uno partia por su lado, no se verian hasta dentro de mucho tiempo. El camino era largo, y la niebla cubria las raices de aquellos arboles, que se disponian de tal forma que como arcos cubrian el camino de regreso. El frío y las ramas en el suelo entorpecían el andar, los buhos ululaban al paso de su caminar, el bosque tan tenebroso como siempre obliga a su alma agitar y la dulce noche embriagaba con su humor espectral. La densa niebla una vez más cegó a Jacobo, un aullido a lo lejos hizó temblar su corazón, su paso aceleró; no quería encarar a una criatura de la noche, no hoy, y tal vez nunca.
El camino difuso antes ahora parecía esclarecer, con cada paso, con cada aliento... descubría poco a poco el terroso terreno que pisaba, y veía con un dejo de tranquilidad el final de tan indomito paso.

La luz de la luna penetraba por fin en el bosque, la inmensidad del lugar asombraba al joven que ahora con frío y hambre solo deseaba volver a su casa. Sus ojos como faros registraban el lugar en busca de una pista, en busca de una señal que le permitiera recorrer ahora entre la infinidad de caminos, el que lo llevaría de nuevo a su hogar;pasaron los minutos como horas, la preocupación y rabia inundarón su corazón y una expresión de desesperanza se dibujo en aquel rostro cansado. El ron... el ron es el maldito culpable de este dilema, se repetía para sí mismo mientras tanto,su espalda cansada al rozar un arbol se dejaba caer y con esta su cuerpo se desvanecia tambien para al final caer suelo como si de una hoja se tratara. Volteo su mirada, estaba reconsiderando volver a aquel lugar, pero su idea solo duraría un par de segundos, pues los aullidos cada vez se escuchaban más cerca. Se levanto y sus pies flotarón como si de Hermes se tratara.
Tambien era noche de Lobos, o más bien de las estruendosas y bruscas bestias que los imitaban, debía salir de allí, debía regresar a su territorio. Las hojas palidas, frías solo podían crujir a su paso, el estruendo retumbaba en su mente y la paranoía invadía sus sentidos cada vez más agudos. Se detuvo, los sonidos habían cesado, su rostro giro en todas direcciones y la paz ahora albergaba el lugar, la luz de la luna se había casi disipado entre las copas de los arboles, de no ser por un pequeño espacio entre dos pinos, la luz sería mera ilusión, aquellos viejos arboles dejaban caer un halo casi magico hacia la tierra. Trato de acercarse al halo de luz, pero el sonido del agua perturbo su atención.

Unos sonidos apenas se escucharon al otro lado del lugar, se asustó, pero se acerco con cuidado al lago, tomo un poco de agua para calmar su sed, el viento silbaba, la noche caía. Su vista se concentro en el lago, donde las estrellas reflejadas tranquilizabn su alma, aún no sabía como todo pudo haber ido mal, aun no entendía como aquella obligación se había convertido en una aventura algo agotadora... Otra vez se escucharón a lo lejos las mismas suaves ondas que perturbaban su bienestar. Se dejo caer al suelo suavemente y como una serpiente se acerco al lugar de origen de aquel ruido infernal. Era solo una joven con su mascota. Pero que mascotita las que tienen hoy en día, pensó mientras usando su poder de ilusión se convertía en un anciano. Se cubrió con su gaban negro como la noche y se acerco a ambos con un paso aletargado y sumiso.
Jacobo Di Marco
Jacobo Di Marco
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El cantar de la Luna (Privado) Empty Re: El cantar de la Luna (Privado)

Mensaje por Imara Z. Horváth Mar Abr 26, 2011 10:13 pm

Las pupilas temerosas de la gitana, buscan entre las sombras el origen para que su felino se ponga de esa manera. Agazapada justo a un lado de su protectora, espera impaciente el segundo en el cual los rayos de la luna acunaran la silueta del ánima para mostrar su rostro, perfilado por las tinieblas engendradas en las sombras de las copas de aquellos árboles que se extienden a lo alto como los gigantes de algún cuento fantástico. El corazón pretende hacerse escuchar entre el silencio que les rodea, pues palpita con cada minuto que transcurre, el miedo se incremente y aunque desee aparentar valentía, está consciente que se trata de una falacia más en su vida. Acaricia el pelaje negro de su pantera, aspira el aroma de la noche, las cigarras dejan de cantar, las luciérnagas ya no danzan para ella, el viento le provoca el peor de sus escalofríos, se le erizan cada uno de los bellos en su piel, pero no puede permitirse tener un ataque en este instante…

El crujir de las ramas bajo los pies de un extraño, le advierten de su cercanía, susurra despacio en la oreja chata de su mascota el estar alerta, preparadas para cualquier situación y el felino le obedece, enterrando sus garras en la tierra, mostrando sus afilados caninos, inclinándose hacia adelante, flexionando las patas traseras, lista para saltar y atacar. Lo que la gitana nunca imaginó, es que de entre esa tiniebla saldría un anciano, con las experiencias de su vida marcadas en cada arruga al igual que su sabiduría. –Tranquila, tranquila…- Susurra acariciando el lomo de Niebla, pretende calmar su ansiedad de caza. La morena se pone de pie, frunce su ceño. Le parece bastante extraño el que un viejo esté merodeando el bosque sin ninguna especie de protección, incluso un ermitaño tendría que saber de los peligros ocultos bajo las piedras que simulan ser la piel de la naturaleza en ese pedazo de tierra. Los orbes que, como fieros guardianes prevén de la gitana advirtiendo cada detalle de lo que fuese, se clavan en la figurilla, escrudiñan todo lo que porta, lo que es visible. En ese instante la gitana percibe algo… aún necesita cerciorarse. A la altura de su cadera se encuentra una pequeña bolsa hecha con retazos de tela, dentro de ella guarda sus artilugios, la esconde. Ha aprendido que las cosas no son lo que parecen “¿Cómo demonios se dice?” Se cuestiona, lleva muy poco tiempo en París y aún no aprende a hablar el idioma. –es… se… - ruge. Al oír esto la pantera se altera, corre y salta sobre el hombrecillo – Niebla ¡noooooo! – Articula la gitana en su idioma ¿Será demasiado tarde?



El cantar de la Luna (Privado) Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El cantar de la Luna (Privado) Empty Re: El cantar de la Luna (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.