Victorian Vampires
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What do you want from me? {Dark Kaisers}

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 Empty What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 23, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había tenido un mal presentimiento esa noche. Lo cual no le ocurría seguido. Sin embargo, esta vez no había podido ignorar aquella advertencia que había surgido en su interior, pero como no sabía de que se trataba decidió ignorarlo.

Ahora caminaba por allí sin prestar demasiada atención a su alrededor. Cuando su mirada se alzó de pronto se encontró frente a un lugar que empezaba a parecerle familiar. Las grandes verjas metálicas del cementerio se alzaban frente a él, y de alguna extraña manera, le parecían más imponentes que de costumbre.

Normalmente iba a ese sitio cuando quería desentenderse de todo. Pero justo hoy no lo había planeado. Estaba tan sumergido en sus pensamientos un momento antes que no sabía cuánto había caminado para llegar allí.

Entró con paso decidido. Aquella sensación que había tenido al despertar ¿de qué se trataba? Como fuese no tenía tiempo de pensárselo demasiado, no es como si le hiciese caso a algo que fuese mera intuición. De cualquier forma, solo era una sensación. Caminó despacio por entre los sepulcros, hasta que llegó antes una Cripta familiar que estaba en el fondo del cementerio.
Se detuvo, era una hermosa construcción, algo más antigua que los mausoleos que estaban cerca. Un angel se alzaba viendo el cielo. Se le quedó viendo, había algo que llamaba su atención, los detalles en su rostro, aquellos ojos que parecían ignorarle en este instante y su mano extendida a un ente invisible en lo alto, los rizos de su cabello y el detalle en los pliegues de la túnica que le cubría. No es como si no hubiese visto nada parecido antes, pero esta escultura tenía algo... ni siquiera podía decir qué era.

Escuchó un ruido detrás de él y se giró tan rápido como pudo. Se había distraído lo suficiente, había escuchado el sonido cuando ya estaba demasiado cerca.

Última edición por Kei Koizumi el Dom Oct 16, 2011 11:02 pm, editado 2 veces
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 Empty Re: What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 30, 2011 5:38 pm

No le había dado tiempo de reaccionr como era debido. Suponía que porque sabía tan bien como el que solo necesitaba un instante para salir de su alcance.

Tenía la firme intención de irse de allí en el próximo intento hasta que sacó aquel líquido. Desde el momento en que lo había destapado el ya sabía a quien pertenecía aquella sangre. La fuerza que había puesto en su manos para intentar liberarse se dispersó. De un momento a otro había perdido las ganas de enfrentarse a él. Aquel sujeto tenía a Kazu, eso cambiaba por completo las circunstancias.

Buscando a su maestro, había dicho... que alguien le hacía compañía... Algo estaba terriblemente mal en lo que decía y el tono que usaba para hablar.

-¿Qué quieres decir?Ahora lo que le importaba era saber quién más estaba en sus manos, y porque había ido a buscare. Y vaya que tenía razón en algo. Qué pequeño era el mundo. Nunca pensó encontrarse con este vampiro de nuevo y mucho menos de esta manera.

No confiaba ni una pizca en él... pero había algo de lo que estaba seguro. No mentía cuando decía que tenía a su discípulo en su poder... y si eso era verdad sus opciones se habían vuelto pocas... es más... solo tenía un par de cosas que podía hacer. Y aquel sujeto de algún modo sabía que una de ellas... no podía escogerla. Por eso le hablaba con aquella seguridad.
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 2 Empty Re: What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Yudea Lun Mayo 30, 2011 6:12 pm

-quieres saber quien mas esta en mis manos no?- sonrio dandose cuenta que le tenia en sus manos y se alejo lentamente de el sabiendo ya que no escaparia- un pequeño lobo...un hechicero pero no creo que alguno de ellos te importe como tu dicipulo, pobre cuando lo deje jadeaba, pero descuida, lo cuida mi adorable creacion que al parecer se encuentra facinado con su cuerpo no dudo que este "cuidando bien de el" en estos momentos, pero que mas importa no quieres verlo por ti mismo? - sonrio y se hacerco a kei tomandolo por el menton- recuerdo tus ojos brillantes por las lagrimas...pero estos que brillan por la rabia son igual de exitantes... si me lo pides te llevare a mi casa... donde tengo a tu disipulo...- sonrio increiblemente satisfecho y divertido- pero ahora que se quien eres...sabes perfectamente lo que hare contigo en cuanto entres ahi verdad?

Claro que el vampiro debia de saberlo, ya había pasado una vez por ese camino, y en esta ocacion el vampiro no perderia la oportunidad de apoderarce de su cuerpo y su alma cuando con los siglos el joven que una vez habia torturado y violado se habia vuelto un vampiro poderoso, hermoso e irresistiblemente tentador... queria volver a recorrer su cuerpo envenenar de nuevo su piel y saborarar cada parte de su cuerpo acompañado del salado sabor de las lagrimas.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 30, 2011 8:29 pm

No se puso de pie aún, se incorporó quedando sentado mientras le veía moverse y su sonrisa se le hizo de lo más desagradable. Porque era poner en evidencia que sabía que tenía ventaja sobre él.

Esa actitud le molestaba. Y lo que había dicho debía ser cierto, porque se sentía enojado en ese instante, así que sus ojos debían reflejar aquello.

-¿Qué es lo que pretendes? ¿Para que me quieres? ¿Simple diversión o hay algo más?

Las respuestas no sabía qué tan importantes eran. Su mente solo podía pensar en dos personas justo ahora. Debía admitir que aunque los otros le preocupaban un poco, no podía dejar a su alumno... no podía abandonarle de aquel modo.

Su mente no podía entender a este sujeto. Si, si iba con él, estaría perdido. Siendo sincero no quería ir con él. Esas marcas en su cuerpo eran la prueba de que sus caminos se habían cruzado. Había tenido suerte y había salido vivo. Si... había sido suerte... un humano no debería haber vivido después de que le hubiesen hecho aquello.

Nunca lo había admitido frente a alguien más, pero eso había tenido mucho que ver con que hubiese aceptado tener la vida inmortal que ahora tenía.

Negó con la cabeza y le miró fijamente, sereno y sin inmutarse por aquella mirada que le dirigía.

-No voy a dejar que me trates como en el pasado... No voy a doblegarme ante ti...
Seguramente decir eso en voz alta y con tanta seguridad no hacía ninguna diferencia. No iba a ser su esclavo... Jamás iba a dejar que su voluntad y su espíritu fuesen dominados por el. Su mente, la quería intacta y lejos de su alcance.

De antemano sabía las habilidades que poseía. Las había sentido siendo un mortal. Y aunque ahora también era un vampiro, la verdad es que sabía que seguían teniendo efecto sobre él.

Había alguien más en su mente, pero no iba a revelar eso a esta persona, no debía darle nada que pudiese usar para controlarle, ya tenía suficiente con lo que había hecho con las personas que apreciaba.

Desvió la mirada. No podía hacer otra cosa... tenía que llegar hasta Kazu y ver cuál era el mejor camino a seguir de acuerdo a la situación. No podía ir y pensar en rescatar a todos. Seguro que se había asegurado de que eso no sucediese, de algún modo que él aún desconocía. Iba a terminar aceptando ir con él. Aunque le hubiese gustado dudar de sus palabras, pero estaba siendo hasta cínico... así que sabía que Kazu sí estaba herido y algo le decía que no estaba en tan fenomenal estado. El sabor de su sangre, había algo ligeramente diferente...

O_o ... me salió largo XD ... no esperes lo mismo del próximo ^^'
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Mayo 30, 2011 10:13 pm

Yudea rio.

-aun no lo notas? No tienes opción kei koizumi- sin dejar de reir- te eh jodido no importa lo que hagas y esta en mis manos sin importar lo que pienses, puedo verlo en tus ojos... que no puedes renunciar a ese chico, sin duda es una joya y un instrumento valioso, mi creación desvive por el, mi ultima muñeca soñaba con el simple susurro de su voz y tu...- rio con mas ganas- vas a aceptar venir a muy brazos por el, vas a dejar que tome tu cuerpo y vas a abrirme las piernas por el... nunca pensé que ese insignificante vampiro fuese a ser tan útil, gracias a el eh conseguido un buen brujo y un excelente perro guardian, me pregunto que mas podre conseguir teniéndolo bajo dominio.

Acercándose hasta kei sosteniéndole el mentón- debes saberlo ya…no importa lo que hagas... ya has caído en mi red... ya te eh encontrado y en la remota e insulsa posibilidad de que te reveles ahora y dándose el milagro que puedas escapar de mi...- sonrió- aun hay alguien mas- estaba dando golpes de ciego pero cuando por un segundo pudo apreciar un mínimo cambio en el supo que tenia razón, solo era cuestión de averiguar quien era- dime... vendrás conmigo por kazu…o deberé buscar un anzuelo mas convincente?- sonriendo de medio lado... pero lo cierto es que ya era suyo.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Mayo 30, 2011 11:02 pm

Le miró con desprecio y luego cerró los ojos con fuerza cuando le sintió acercarse. Le hubiese golpeado, pero no valía la pena hacerlo. Y lo que más le molestaba era escuchar esas palabras.
Abrió los ojos tras dejar que su mente se calmase un poco. Y su mirada ahora fue acompañada por una sonrisa.
-No tengas tanta confianza en tí mismo...
Apartó su mano y se puso de pie, mirándole con recelo. Probablemente parecía no tener salida, pero tampoco pensaba darle gusto. Tenía su orgullo y doblegarse ante él y portarse como el quería, no estaba a discusión.
-Iré contigo... manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más... eso dicen ¿no? -Dijo aún viéndole.
-No has contestado a ninguna de mis preguntas...
Eso era un simple comentario. Suspiró.
-No te metas con mi mente, ¿entiendes? no intentes manipularme de ese modo... has hecho suficiente con lo que ya has logrado... Voy a jugar con tus reglas, pero estoy pidiendote eso como un favor especial...
Sabía que no estaba en posición de decir aquello, pero nada perdía con intentar. Estaba mirando el cielo mientras hablaba, no quería ver el rostro de la persona que estaba usando aquellos métodos y que, peor aún, ni siquiera sabía para qué lo quería...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Mayo 31, 2011 2:24 pm

Habia comenzado a caminar sabiendo que el otro le seguia y al escucharle se detuvo girandose a el con una sonrisa- sabes? eres muy inteligente...tienes razon no deberia tener tanta confianza en mi mismo- se hacerco despacio hasta el, hasta lograr levantarle el rostro con los dedos- creo que deberia provar que tanto te importa ver a tus protegidos antes de llevarte con ellos, no quiero que me juegues una mala pasada verdad?
Hablo soltando su rostro despacio, como saboreando las palabras que estaba por soltar antes de ladear el rostro y decir sin que sus ojos se apartaran de los ajenos.

-quitate la ropa... - era obvio que aquello no gustaria al otro pero no le gustaba que le renegase tanto, le gustaba mas mansito...oh si como cuando habia rogado que se detuviese con lagrimas en los ojos, habia sido tan adorable...tan bello y exitante... parecia que en la actualidad no le dejaria ver ese bello rostro de nuevo pero eso era aun mejor... entre mas le costara obtenerlo...mas delicioso seria el bocado- es lo que te imaginas kei quiero follaste antes de llevarte donde el.
No estaba usando sus poderes de persuacion ni manipulando su mente, con kei, era mas divertido de aquella forma. Ademas, no debia presionar demaciado; kei debia pensar que aun tenia alguna salida cuando eso era ya imposible.
(oh dios como amo ser yo)
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 31, 2011 3:13 pm

Sin inmutarse le vio acercarse, y al escuchar las primeras frases supo que tal vez estaba hablando de más. Aunque probablemente hubiesen terminado en la misma situación sin importar lo que hubiese dicho o hecho.
Quitate la ropa, bonitas palabras, había arqueado una ceja al escucharlas y seguramente esa había sido la causa de la siguiente frase...
-... Realmente... ¿Qué clase de utilidad tendría eso?

Maldita sea... aquel sujeto estaba jugando con él y no tenía muchas oportunidades. Entre las situaciones que hubiese querido evitar a toda costa, esa era una.

No quería tener que hacer aquello solo porque a él se le daba su regalada gana. Sus razones eran obvias para sí mismo... no quería entregarle su cuerpo... ya lo había marcado una vez y en su espalda estaba la prueba... no quería que aquello se repitiese de algún modo y tenía otra razón que no podía revelar...

-Dime una cosa... ¿Para que nos estás reuniendo? ¿Solo para sentirte poderoso? ¿Acaso planeas algo? No parece que estés eligiendo al azar... entonces ¿por qué?

No esperaba recibir una respuesta... en todo lo que llevaban no había podido sacarle nada. A pesar de lo que su actitud dijera... no era tan idiota... sabía que estaba en desventaja. Sabía que no tenía nada para llevarle la contra, por mucho que quisiese. Pero eso no quitaba que su orgullo no le permitiese doblegarse ante nadie y menos ante este sujeto.

Sus ojos no se despegaron de los suyo, era una lucha de poder inútil. yudea tenía algo que él no... tenía algo con qué causarle daño, algo con que manipularlo... él en cambio, estaba dando pasos en un terreno poco seguro y que no conocía...

(... como odio que seas tu? XD jajajaja... ok, no...)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Mayo 31, 2011 7:16 pm

Sonrio ante sus preguntas y sus ojos le dijeron que no le diria nada, era cierto no estaba eligiendo al azar pero tampoco es que hubiese un fin especifico en todo ello, necesitaba un brujo que le recreara las posiones que se le estaban acabando y el dichoso kazu le habia indicado sin querer a donde mirar, lo demas simplemente se le habia ido antojando. Jin era un ejemplo, no tenia ningun fin especial para el, simplemente le gustaba tenerlo en su cama, se le antojaba su cuerpo y su voz le parecia especialmente exitante cuando llegaba al orgasmo... Ahora el que tenia en frente...era bello y fuerte, haia ido a buscar al maestro del vampiro aquel por una razon pero sus razones habian cambiado ahora por completo.

Le gustaba su apariencia su temple y con su fuerza podia serle bastante util, para que negarlo? no queria sentirse poderoso, poderoso ya era, simplemente deseaba mas... mas de lo que tenia. Auque de mometo todos sus deseos se veian vedados por su capricho mas reciente, follarce el bello cuerpo que tenia en frente.

- dije, quitate la ropa. ordeno esta vez mientras lo miraba a los ojos y aprobechando el orgullo que habia llevado al otro a confrontar su mirada ordeno- y deja que me coja ese bonito tracero que tienes.- sonrio por que sabia que el otro no queria realmente no queria hacerlo y le tomo por el menton impidiendo que apartara la mirada- vas a cojer conmigo ya gritar lo mucho que te gusta...- su sonrisa se amplio aun mas- incluso gritaras que me amas...
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mayo 31, 2011 7:47 pm

Ah... aquel sujeto parecía tener la capacidad de hacerle enfadar con sus palabras. Aquella mirada le parecía repulsiva jsuto ahora, pero creía que era más bien porque no quería obedecerle y por sobre todas las cosas... no quería sentir sus manos sobre su cuerpo.
Apretó los puños pero no se movió.

-Lo siento... me temo que te equivocas... no escucharás esas palabras salir de mis labios...
¿Por qué demonios las cosas se habían tornado de este modo? ¿De repente se le había antojado simplemente meterse con él o realmente había sido su simple comentario?

Fuese como fuese... estaba un poco reacio a hacerle caso y eso era más que obvio.

Lo que le preocupaba más era que... realmente tenía ganas de golpearle... pero de nuevo... no estaba en posición de hacer algo como eso ¿no? Tenía a Kazu, a Kaine y a una cuantas personas más por ahí a las que no podía abandonar así como así.

Se preguntaba si había sido demasiado despistado para darse cuenta antes o si realmente todo había pasado tan rápido...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Jue Jun 02, 2011 3:58 pm

Yudea rio- lo harás koizumi...- sonrió con la seguridad que le daba jamas haberse librado de capricho alguno- vas a hacerlo aunque no quieras, tus bonitos labios van a rogar por mi aunque tu cuerpo muera de repudio y dolor... pero tal vez sea mejor que veas a tus adoraciones antes de pasar a eso... quiero que sepas como se encuentran...

sonrió separándose un poco del joven vampiro, aunque sin duda había algo que aun le intrigaba- como salvaste la vida después de esas marcas? Envenene tu sangre y no mencionare el como debió quedar tu cuerpo después de la cantidad de veces que me hundí entre tus piernas... dime, como salvaste la vida?- mientras caminaba frente a el, con la lentitud de un humano, sin prisas en llevarle donde el otro deseaba llegar.
Spoiler:
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jun 02, 2011 4:25 pm

Su vista se fijó en el suelo y una de sus manos se posó sobre el otro de sus brazos. Si, sinceramente debía decir que apenas y lo recordaba. Siendo un humano aquello había sido algo más que un shock, tanto para su cuerpo como para su mente.
Era jóven, así que al parecer su mente había bloqueado la mayoría de aquellos recuerdos. Y realmente le hubiese gustado no recordar nada, pero aquellas alas en su espalda parecían recordárselo continuamente. Algo que no desaparecería... porque le acompañarían mientras tuviese ese cuerpo inmortal...

Lo que recordaba con claridad era su rostro y aquella sonrisa retorcida que tenía por momentos... Tal vez por eso se sentía así ahora.

Sobre el veneno... eso lo tenía claro... El dolor, ese tampoco lo había olvidado. Su cuerpo se había rtorcido debido a que no podía soportar todo aquello. El veneno había inundado rápidamente su sistema y era lo suficiente para haber matado a cualquiera...

-Me han ayudado... Me han encontrado antes de que muriese... No sé cómo lo hicieron exactamente porque no lo recuerdo... Los miembros de esa familia hicieron el antídoto tan rápido que dudo que alguien más pudiese haberlo logrado... -sonrió con ironía, porque en ese entonces hubiese preferido la muerte. Aquello le había marcado y fue lo que le hizo decidirse después - ... A mi cuerpo le ha tomado recuperarse después de eso... pero al fin y al cabo... aquí estoy...

Había contestado sin ganas, casi con resignación. Observó todo a su alrededor mientras avanzaba a paso lento detrás de él. No es que no tuviese prisa por averiguar si lo que decía era cierto... era solo que temía que lo fuese, aún cuando estaba casi seguro... Suspiró y se acomodó el cabello con un movimiento suave.

-... Hace cuánto que has iniciado todo esto? -se refería a andar reuniendo 'juguetes' por ahí. No es que le interesase demasiado, solo quería darse idea y ver si realmente había sido tan idiota al caer en su juego y no darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Mar Jun 07, 2011 11:16 pm

“Los miembros de esa familia hicieron el antídoto tan rápido que dudo que alguien más pudiese haberlo logrado”

Las palabras se colaron rápidamente en su mente sin pedir permiso…mm masi que los miembros de una familia… gente como aquella era útil… le miro de reojo rebuscando en su mente pero al parecer el otro lo noto pues de algún modo no logro ver demasiado… aunque si lo suficiente como para ver a una persona… alguien que seguía a su lado… bien ya se encargaría de averiguar quien era…vaya vaya aquellos sujetos si que conocían personas interesantes.

Escucho su ultima pregunta y pareció pensárselo- no planee nada, simplemente fueron apareciendo frente a mi… - sonrió- tu alumno era solo un estorbo que pensaba eliminar pero encontré que parece atraer gente interesante una tras otra- sonrió de medio lado pensando en su creación, prendado de aquel patético vampiro como un niño a el juguete de moda, luego la bruja que había saboreado hace poco, ella también destinaba gran cantidad de sus pensamientos a el…y el brujo que estaba en las mazmorras… rio para sus adentros, ese había caído presa de aquella amistad. Y ahora… el que había sido su victima caminaba de propio pie junto a el solo por verle… seguramente le encantaría ver como se encontraba.

Caminaron durante bastante tiempo, yudea parecía querer hacer tiempo, tal vez buscando desesperarle tal vez por que simplemente no se le antojaba ir mas rápido. Para cuando llegaron al castillo ya la luna había recorrido la mitad de su camino por el firmamento. Yudea abrió las pesadas puertas de madera y le hizo una seña para que le siguiera, escaleras arriba hasta una habitación- guarda silencio- le dijo sonriente mientras entreabría la puerta.

(podemos dejarlo ahí, nos inventamos lo demás o invitas a los otros dos)
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jun 08, 2011 10:44 am

Le había seguido y a pesar de su desesperación no dijo nada. No le gustaba sentirse de aquel modo. Para empezar le gustaría ver el estado en el que se encontraba Kazu… luego… había algo más… Observó la escena en el interior con cuidado. Suspiro, aunque no supo si lo que sintió fue alivio u otra cosa.

No dijo nada y dirigió una de sus manos a la puerta, cerrándola de nuevo. Le hubiese gustado entrar al interior, pero antes, quería decir algo este sujeto que era ahora un problema para él. Una vez que le dijese lo que estaba por poner en palabras, abriría de nuevo esa puerta….

Probablemente estaba cometiendo un error, pensó al momento de decidirse a hablar. Pero fuese como fuese ya no podía pensar en algo más.

-Hace un rato, en el cementerio y en el camino… tus palabras estaban llenas de confianza en ti mismo… en cuanto a lo de hacerme caer en tus redes, parecías confiado… Aquí y
ahora, quiero hacer un ofrecimiento, ya que tan seguro parecías de ello… Seré tu aliado… lo que quiero es que me dejes actuar con libertad… No creo que eso te suponga un problema, ya que tan seguro estás de que me doblegaré ante ti tarde o temprano…

Al decir aquello quería decir que no quería ser un simple instrumento o un juguete… Permanecería allí como un asociado… uno que no podría escapar a menos de que abandonase a las personas que apreciaba, y si hiciese eso, dejaría de ser la persona que era ahora y habría roto con su propio juramento.

-Claro que no tienes por qué confiar totalmente en mi palabra, como yo no puedo confiar en la tuya… No puedo negar que puedes controlarme en determinadas circunstancias… Aún
así pido esto… A cambio… -Dudo un momento en decir aquello, pero es que al hacerlo, estaba involucrando a más gente y de ese modo no habría vuelta atrás- … si estemos en 'paz'… mientras no te acerques a mí con las intenciones que has dejado claras hasta ahora… mientras mi pupilo y los demás estén a salvo… Todo el poder que poseo, incluidos entre esto mis subordinados… trabajaré para ti… y si en algún momento, mi voluntad o mi espíritu flaquea o desaparece… entonces haz de mi lo que quieras …

Se le quedó viendo fijamente sin alterarse ni un poco. Cuando había preguntado sobre cómo se había salvado, había notado en él aquella chispa de interés. No quería involucrar a Junno ni a nadie más, pero no quería admitir las razones por las que hacía tal cosa. Era algo tan simple y que volvía esta situación un tanto descabellada… tomando decisiones que en otras circunstancias no tomaría… Sabiendo que no era un gran trato y que cabía la posibilidad de que Yudea no lo respetara aún si llegaba a aceptarlo.

-… ¿Es esto suficiente para ti? Es mejor si me uno a ti por elección propia ¿o no lo crees de ese modo? Te ayudaré en lo que quieras… además sabes que no te traicionaré… Probablemente pienses que estoy siendo iluso al hacer esto… pero si confías tanto en lo que puedes lograr, puedes darme esto ¿no es así? Porque al fin y al cabo, lo que estoy pidiendo no es demasiado…

Si, tiempo para sí mismo… porque no lo estaba negando… ya estaba atrapado, desde el instante en el que sus caminos se habían cruzado por medio de otras personas... sin querer, sin saber que terminaría de ese modo… Pero así eran las cosas, el conocer a una u otra persona les había llevado hasta allí sin saberlo…

-A menos, claro... que lo que has dicho antes fuesen solo palabras y en realidad no confíes tanto en lo que vas a lograr...

Anda, idiota... ve y di cosas como esa ahora ... Como si no comprendieras la situación en la que te has metido, y en la que has metido al resto...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Dom Jul 03, 2011 8:48 pm

-Estoy seguro de mis actos y es por algo vampirito- dijo mientras le tomaba por el cuelo despacio y lo empajaba contra la pared con igual lentitud- no hago negociaciones cuando no se me antoja- actuar con libertad dices? Que tan estúpido me crees? Ya sobreviviste a mi una vez. No pienses que tendrás tanta suerte- aumentando la fuerza en su cuello simplemente como una amenaza, ellos no respiraban asi que no importaba si apretaba hasta casi arrancarle la cabeza eso no significaría un problema grave para el vampiro a menos que efectivamente le arrancase la cabeza.

Su mano se afianzo a su cuello y de un zarpazo le lanzo varios metros por el pasillo- parece que necesitas que te aclare las cosas, no te necesito Kei Koizumi, no vales mas para mi que un posible buen revolcón y una marioneta mas en mis manos- sonrió y levanto una ceja como si hubiese pensando en algo- además, crees que estas en situación de negociar? Y si no acepto lo que pides que harás? Luchar contra mi?- se agacho a su altura y le acaricio el rostro- sabes cuales son las oportunidades que tienes cierto? Tendrías mas oportunidades escapando y entonces solo dejarías a tu adorado discípulo a mi merced… - se paro y camino unos pasos con una sonrisa en los labios- no hay nada con lo que puedas negociar kei, aunque…- sonrió- hay algo que puedo aceptar-como se se le hubiese ocurrido la mas divertida de las ideas- Escúchame- sonrió mientras le veía, disfrutando de lo que acababa de llegar a su mente- que te parece…si te dejo salir y entrar del castillo a placer, por supuesto deberás darme una garantía… tu pupilo no me sirve si es lo que intentaras alegar, veras con el tiempo- hizo una mueca de fastidio- esa clase de relaciones con el tiempo solo son una carga y llegamos a despreciar a quienes las poseen…asi…que-saco un frasquito que tenia planeado para alguien mas pero que se podía permitir usar en kei- tomaras esto- abriendo el frasco y haciéndose una herida con los dientes dejando caer una gota de su “sangre” en la poción- soy mas antiguo que tu así que te volverá mas fuerte… por supuesto también tiene ciertas desventajas- caminando hacia el- si desobedeces una de mis ordenes… tus preciosas alas, serán fuego en tu piel…que dices, aceptas, o no?- tendiéndole el frasco- es la unica oferta que recibiras de mi.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Jul 03, 2011 11:43 pm

No le quitó la vista de encima, su actitud no le asustaba, pero ciertamente justo ahora no estaba en posición de hacer demasiado, acababa de ver a Kazu en aquella habitación, y aunque habían sido solo unos segundo había sido suficiente para que notara lo que debía.

Pero con todo, al sentir su mano apretar su cuello no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro. No tenía idea si aquel vampiro solo hablaba por hablar... tampoco era idiota, sabía que justo ahora no tenía oportunidad si se enfrentaba a él... Necesitaba un poco de tiempo si quería luchar contra él... Es verdad que le conoció cuando er ahumano, pero ahora no parecía tan impotente, no sabía de dónde le venía esa idea. Y a decir verdad, las escenas en su memoria eran borrosas y estaban fragmentadas, cuando decía que no lo recordaba del todo... la verdad es que no recordaba casi nada...

Cuando le lanzó intentó no trastabillar, cuando su cuerpo estuvo estable siguió mirándole. No le necesitaba, decía... pero tampoco entendía por qué lo quería allí... Quiso dejar escapar un suspiro, pero se contuvo... había algo en lo que estaba de acuerdo y era que justo ahora escapar sería su mejor opción, pero eso dejaba en riesgo a su alumno, y aunque dijese aquello, para él era algo realmente importante que jamás podría pasar por alto.

El frasco y aquel líquido... los observó con curiosidad mientras le escuchaba. Al final sólo pudo reírse.
-Podré entrar y salir, sin embargo, esto sería firmar una sentencia... -Aquellas alas que llevaba en su espalda, eso sí lo recordaba, el cómo habían sido grabadas, y tenía idea de lo que pasaría si se bebía aquello y luego iba en contra de lo que le ordenara... aún así, existía la posibilidad de desobedecer, solo tendría que estar consciente que eso lo limitaría....

Justo ahora había fijado su objetivo... librarse de él a como diese lugar. Eso pensó y eso que aún no estaba seguro hasta dónde se habían extendido sus redes...
Tomó el frasco y una mirada llena de convicción fu dirigida a su interlocutor.

-Al beber esto estás asegurándote de que no pueda escapar realmente... en realidad no hay diferencia con lo que ya habías planeando, sólo lo estás afianzando... haciéndolo ver como una propuesta cuando en realidad no lo es... -sonrío y movió ligeramente aquel pequeño envase -La situación es justo la misma de antes... Quieres que crea que he conseguido algo cuando en realidad no hay un trato y solo consolidas lo que ya tenías en mente... Sin embargo...

Una marioneta... podía fingir ser una, pero que ni soñase con que realmente iba a permitir que tuviese su cuerpo ahora. Así se retorciese de dolor, no iba a permitirlo... Si no aceptaba aquel 'trato' lo único que pasaría era que le mantendrían allí de una forma u otra... quería su mente despejada si quería lograr lo que se proponía...

Le hizo un gesto, como si aquello fuera un brindis... su expresión era más que evidente... aquella sonrisa cínica en su rostro no iba a desaparecer en ese instante.

-... Si con esto podré poner pie fuera de este lugar sin tanto problema... Creo que puedo arriesgarme... no sé que es esto exactamente, podrías estarme mintiendo y que lo que esto vaya a provocar sea algo diferente... pero eso lo haría menos interesante ¿no?-Hizo una mueca con los labios -En tu lugar, habría dicho la verdad, porque ver a alguien en una situación complicada y saber que aún puede intentar algo, es simplemente curioso y entretenido... ¿o me estoy equivocando?

Acercó a sus labios aquella pócima y se bebió el contenido sin dudar un segundo. Una sensación extraña le recorrió el cuerpo. Pero lo cierto es que nunca había tomado algo como aquello, en toda su vida vampírica, no había cedido jamás y no había bebido ningún tipo de brebaje o poción ... Así que no sabía si lo que sentía era normal o no...

Sus razones eran tan simples, aún cuando pareciese ser otra la situación. En realidad, le estaba ofreciendo justo lo que quería, era tan básico... sabía que si realmente cumplía con aquello y le dejaba salir de allí como quisiese, tendría que tener cuidado con quien hablaba o a quién veía... No podía darle algo que pudiese usar en su contra, no algo más con lo cual pudiese controlarlo y de manera definitiva, había cosas que debería tener cuidado en que él no descubriera...

Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yudea Lun Jul 04, 2011 11:41 am

Yudea levanto una ceja ante su actitud.

- hablas demasiado- dijo con fastidio- arruinas esa bonita cara que tienes con tanta palabrería- eres un vampiro, un ser de la noche, no te comportes como un humano patético.

Dijo sin reflexionar demasiado en lo que decía, aquel sujeto le gustaba, tenia una buena apariencia, razón por la que había sido su victima la ultima vez pero era la mar de aburrido, pensaba demasiado y sus prejuicios morales parecían mas que establecidos. Un reverendo desperdicio con la fuerza que sentía en el.

Se encamino a la puerta en donde tenia al otro remedo de vampiro y la señalo- ahora, entraras a verlo o te largaras de una vez, debes estar ansioso por estar lo mas lejos de mi posible.- En todo caso a el no se le antojaba mucho seguir a su lado, tanto parloteo le daba dolor de cabeza.- Sabes donde esta la puerta- le indico mientras moviéndose como vampiro que era se desvanecía marchándose a sus aposentos, por que tenían todos que tomarse las cosas tan en serio, tan trágicos y dramáticos por dios. Si solo era disfrutar la muerte-sonrió cínico ante lo que decía mientras dejaba al otro atrás. Podría haberlo matado... podría haberle dado sangre muerta en aquella posion y simplemente acabarlo... pero parecía el el juguetito tenia ganas de revelarse. Quien sabe tal vez le diera algo de diversión.
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Lun Jul 04, 2011 1:52 pm

La verdad hasta el pensó que estaba hablando demasiado, probablemente estaba ordenando sus ideas... quién sabe... a veces le daba por hablar sin ton ni son... la mitad de lo que había dicho ni siquiera había sido necesario. Pero ver su reacción le hizo gracia de alguna manera. Quién lo diría, podría intentar fastidiarlo de esa manera, aunque probablemente no era lo mejor que se le podría ocurrir...

Se hubiese reído de buena gana... ¿Qué dejara de comportarse como un patético humano? Debía darle la razón, pero la verdad le gustaba hacerlo. Se había comportado como se esperaba de un chupasangre durante una larga temporada, pero no le había proporcionado lo que quería... tal vez no había sido el momento adecuado...

Y se equivocaba, justo ahora no quería salir uyendo de allí... sí, se iría, eso sin duda.... pero aún no tenía tanta prisa...

Abrió despacio la puerta dejando que las dos personas en el interior le viesen bien antes de irrumpir allí. Le sonrió al vampiro que tenía no mucho de conocer y reviso en sus recuerdos, solo buscando un poco de información antes de hablar con él...

Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Jul 04, 2011 8:49 pm

Había escuchado el ruido fuera de la habitación aún antes de que se asomaran un momento antes. SI ponía un poco de atención probablemente podría haber escuchado la conversación al otro lado de aquella pared, pero tenía una preocupación diferente entre manos... Había distraído a Kazu cuando aquel que era su maestro había abierto la puerta, aún cuando notase su presencia, no le permití girar a ver a la persona en sí. No quería que reparara en las acciones de los otros dos.

Le besé y terminé por abrazarle cuando me di cuenta de que el pomo de la puerta giraba. El vampiro cuyo nombre era Kei apareció y me sonrió. Sentí algo extraño, probablemente estaba intentando ver en mis recuerdos. Había hecho mi trabajo, sabía cuáles eran sus habilidades... y contrario a lo que se hubiese esperado le deje ver cada detalle en mis memorias. En lugar de bloquearle todo aquello, intenté hacerle aún más fácil el ver lo que había en mi cabeza. ¿Por qué? Eso ahorraría muchas palabras ahora y después. Le dejaría claro todo desde un inicio. Era lo mejor a mi propio gusto.

Así no tendría que preocuparme por ocultar nada o cuidar mis palabras, era una molestia hacer eso y quería evitarlo a toda costa. Sentí el movimiento de Kazu entre mis brazos, pero de momento no había ninguna preocupación naciendo en mi interior.

Clavé mi mirada en aquellos ojos que me veían sin expresión alguna, esperando ver si decía algo, si no era el caso estaba perfecto. Podía pasar de mí y yo de él, aunque era poco probable, pues sostenía a su pupilo y además lo que acababa de ver probablemente podría causar algo en sus reacciones hacia mi. O tal vez no...
Me sorprendí un poco al verle acercarse tan rápido que no fui capaz de darme cuenta hasta que le tuve frente a mí.

Me reí. Que yo no pudiese seguir sus movimientos ¡vaya pasada! ... La fuerza en mis brazos disminuyó, después de todo yo no era su enemigo en realidad. Y de hacerme algo, parecía que no estaba en sus planes, podía verlo en sus ojos, su preocupación no era yo...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Jul 13, 2011 5:28 pm

Estaba en los brazos de aquel sujeto... tenia una vaga idea de como habia llegado hasta ahi pero la verdad es que su mente no estaba muy clara, habia sentimientos extraños dentro de el y a cada momento la euforia se iba a poderando de su mente y el deseo de sangre, sexo y muerte crecian dentro de el, mas fuertes que nunca... por suerte para al menos dos de sus necesidades jin estaba ahi...sonrio con ganas de morderlo y joder un rato cuando escucho movimiento tras el, viro la mirada y levanto una ceja al ver que era kei quien estaba ahi. Lo observo con sus ya negros ojos y sonrio.

-kei...- comento y rodeo el cuello de jin con los brazos pasando sus colmillos por la piel blanca y fria- que haces aqui? quieres unirte a la fiesta? siempre me pregunte lo que seria acostarce contigo- dijo despreocupadamente mientras sonreia y su cuerpo se iba pegando insinuante al de jin...ese hombre tenia algo que le hacia perder la cabeza...aun antes de que todo aquel infierno comenzara...ese infierno que con las horas se iba haciendo mas soportable, mas... exquisito.

Su mente se nublaba y ya casi ni recordaba las razones por las que estaba ahi dejandolo en el siemple deseo de querer estar donde estaba, donde sus necesidades mas primarias eran satisfechas, donde la locura el placer y la pasion eran completamente accesibles y aceptables... ahi donde ese sujeto que le abrazaba mientras dormia existia para complacer sus deseos.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Miér Jul 13, 2011 9:06 pm

Aquel color azul de sus ojos se había esfumado, como señal de lo que en su interior parecía estar pasando. Al escucharle pronunciar mi nombre y aferrarse a quien tenía a su lado al parecer buscando algo más que aquel simple contacto.

Sus palabras vinieron a confirmarlo. No le contesté, ni siquiera pude molestarme como lo hacía siempre que decía cosas así. Me acerqué tocando su frente. Tampoco pude molestarme con el otro vampiro, puesto que él era una pieza más en el juego. ¿Quién ganaría aquella partida que se había iniciado? ¿Quién sería capaz de apostar por alguien que parece no tiene oportunidad de lograrlo?

-¿Cómo es que has llegado aquí, Kazu?
Sabía lo que Jin había hecho, pero había piezas que faltaban en el rompecabezas. Y fue por ello, que hice lo que nunca había hecho. Mi habilidad de ver sus recuerdos. Eso aún podía hacerlo... aún cuando fuese una creación mía, esa habilidad sabía que funcionaría...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente