Victorian Vampires
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

What do you want from me? {Dark Kaisers}

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 Empty What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Kei Koizumi Sáb Abr 23, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había tenido un mal presentimiento esa noche. Lo cual no le ocurría seguido. Sin embargo, esta vez no había podido ignorar aquella advertencia que había surgido en su interior, pero como no sabía de que se trataba decidió ignorarlo.

Ahora caminaba por allí sin prestar demasiada atención a su alrededor. Cuando su mirada se alzó de pronto se encontró frente a un lugar que empezaba a parecerle familiar. Las grandes verjas metálicas del cementerio se alzaban frente a él, y de alguna extraña manera, le parecían más imponentes que de costumbre.

Normalmente iba a ese sitio cuando quería desentenderse de todo. Pero justo hoy no lo había planeado. Estaba tan sumergido en sus pensamientos un momento antes que no sabía cuánto había caminado para llegar allí.

Entró con paso decidido. Aquella sensación que había tenido al despertar ¿de qué se trataba? Como fuese no tenía tiempo de pensárselo demasiado, no es como si le hiciese caso a algo que fuese mera intuición. De cualquier forma, solo era una sensación. Caminó despacio por entre los sepulcros, hasta que llegó antes una Cripta familiar que estaba en el fondo del cementerio.
Se detuvo, era una hermosa construcción, algo más antigua que los mausoleos que estaban cerca. Un angel se alzaba viendo el cielo. Se le quedó viendo, había algo que llamaba su atención, los detalles en su rostro, aquellos ojos que parecían ignorarle en este instante y su mano extendida a un ente invisible en lo alto, los rizos de su cabello y el detalle en los pliegues de la túnica que le cubría. No es como si no hubiese visto nada parecido antes, pero esta escultura tenía algo... ni siquiera podía decir qué era.

Escuchó un ruido detrás de él y se giró tan rápido como pudo. Se había distraído lo suficiente, había escuchado el sonido cuando ya estaba demasiado cerca.

Última edición por Kei Koizumi el Dom Oct 16, 2011 11:02 pm, editado 2 veces
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 Empty Re: What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jul 13, 2011 10:03 pm

Observé en silencio la escena. Ese sujeto no expresaba nada en su mirada cuando me vio. Eso era extraño. Nunca nadie me había visto de ese modo antes. Ya me había encontrado con él antes, pero en no le había visto realmente serio, le había visto sonriendo y con una actitud un poco diferente. ¿Cómo lo recordaba? Porque el siempre se dirigía a Kazu y cuando lo hacía no podía evitar ver qué clase de conversación tenían.
Había visto que no había nada raro en su relación como había pensado en un inicio.
Solté un suspiro al sentir los colmillos de Kazu sobre mi piel. Hasta yo deseaba que hiciera un poco más que aquello... Él era mi droga y mi obsesión... Lo que me había llevado a hacerle algo como eso.
Sonreí con sus palabras y le dirigí una mirada coqueta al que acababa de llegar, aún cuando sabía que no respondería a algo como eso.
-De eso yo no sé nada... pero a decir verdad, no pareces algo que pasaría por alto en otras circunstancias
Le dije pasándome la lengua por los labios y apartando a Kazu para darle un beso profundo y largo, a pesar de aquella mano tan fría como nuestros cuerpos que estaba tocando al que era mi amante.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

What do you want from me? {Dark Kaisers} - Página 3 Empty Re: What do you want from me? {Dark Kaisers}

Mensaje por Kazu Maek Jue Jul 14, 2011 1:12 am

Kazu ladeo el rostro- que pregunta mas aburrida- bufo y se acomodo a orcadas sobre jin pegandose mas a el- recuerdo...- le estaba contestando por que aun tenia algo de conciencia sobre si mismo aunque su cuerpo estaba ya casi perdido- que queria ayudar a adda... que no se ni por que, deberia cuidarce sola...que jin estaba aqui...- miro a jin y cuando le beso el busco su cuerpo pegandopse a el- aqui...- susurro bajando una mano por el torso ajeno aparentemente importandole un bledo si kei le veia...

El nunca antes se abria comportado asi frente a el por que sabia que jamas dejaria de molestarlo con ello pero en ese momento sentia que eso no importaba. Tomo la mano que kei ponia sobre su frente y la aparto como si le estorbase... pero aunque la aparto de su frente sus dedos temblaron para soltarla, como si quisiera aferrarce a el pero al final dejandolo ir. Lo hizo de forma inconciente pues su atencion habia ido a dar al hombre que lo sostenia en brazos despues de semejante beso.

- estas seguro de no querer unirte kei?- bromeo mordisqueando el labio inferior de jin- el es increible en la cama...- suspiro.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Jul 14, 2011 2:22 am

Adda... si, había escuchado algo acerca de su situación en algún momento... Y sabía cuánto Kazu la quería, así que no podía parecerme tan extraño que fuese algo relacionado con ella lo que le hubiese llevado a aquel lugar de condena... Porque aunque quisiera hacer que lo que habían hecho con él desapareciera, habían usado algo que estaba fuera de mi alcance hacer desaparecer... No podía hacer mucho para remediarlo en este instante... aquella sustancia no se iría así nada más... Jin se la había proporcionado... tendría que averiguar de qué se trataba y cómo contrarrestarlo.

Cuando apartó mi mano pude sentir ese pequeño momento y quise abrazarlo, pero probablemente su mente estuviese sucumbiendo demasiado rápido... lo veía en su actitud y sus movimientos.

-Lo siento, no puedo aceptar tal oferta...- me acerqué a él y lo jalé hacía mi ligeramente, solo por un instante, dándole un beso en la frente y dejándole regresar a aquellos brazos que no iban a soltarle.

No voy a abandonarte... era la frase que retumbaba en mi mente. No quería dejarle, porque era mi responsabilidad, porque le quería y le apreciaba... porque el había cambiado mi mundo una vez y era alguien importante...

Observé al otro vampiro y puse mi mano sobre su frente, un mensaje que llegaría a él, lo sabía con seguridad. Una advertencia innecesaria, de que no le hiciese daño... pero no le abandonaría ni en ese estado -además de que era culpable de eso- .Había visto más de una cosa en su mente... Kazu no podría escapar de él, pero estaban en la misma jaula, sin poder apartarse el uno del otro...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Jul 18, 2011 4:47 pm

Yo no sabía bien la situación, peor la había visto varias veces. Después de todo era una de las muñecas de Yudea, que Kazu hubiese ido allí por ella había causado en mi cierto revuelo, pero ahora las cosas estaban en relativa calma. No tenía sentido sentirme arrepentido a estas alturas, era tarde para eso.

Vi como Kazu le contestaba, no dije nada porque no era necesario. Fue hasta que sentí su frío tacto, lo cual era extraño, porque podía sentir una frialdad diferente a la mía. Aquel mensaje telepático, casi una amenaza, pero también su mirada me dijo algo que quedo implícito en aquel mensaje.

Guardé silencio, no había nada de lo que yo pudiese decir. Los labios de Kazu me reclamaban y yo no podía evitar hacerles caso. Mientras le besaba, de aquella manera apasionada y ardiente le dirigí una mirada a aquel que seguía de pie frente a nosotros.

Extendí mi mano y le entregué algo. No sé por qué lo hice o tal vez si, pero no quería pensar en ello. Me deje llevar introduciendo mi lengua enredándola con la del que ahora sería la razón por la que yo estuviese en aquel sitio. Si, él tenía razón, ya no podía escapar tampoco. Cómo eran las cosas, ¿no? Pero estaba seguro que algo interesante surgiría de esto. Podía verlo en más de una de las miradas de los que estaban involucrados. Había calma, pero en algún momento la tempestad iniciaría...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Vie Jul 22, 2011 9:01 pm

Noto que jin se encontraba distraído y separándose un poco de el descubrió que era por que estaba mas concentrado en intercambiar miraditas con kei mas que otra cosa, una especie de estremecimiento viajo desde su vientre bajo hasta su garganta, causando especial incomodidad en el pecho y no dudo en alejar a jin de su cuerpo con vehemencia.

-No necesito un amante a medias- mascullo entre dientes acomodándose el cuello de la camisa y dándole la espalda, cual huracán, con la misma fuerza, rapidez y determinación- me equivoque con el trio tal vez mejor debería haberlos simplemente dejado solos desde el principio, bonjour palomitas, ire a buscar alguien que si quiera quitarme las ganas- y con las mismas que había hablado había salido y cerrado la puerta con tal fuerza que las bisagras de la puerta casi se habían zafado.

Y fuera y con el berrinche hecho se encontró con el terrible problema de no tener a donde mas ir… mmm siempre podía ir donde adda, aunque una voz interior le grito que no fuese imbesil… aunque no entendia por que. Se detuvo en el pasillo pensando… tal vez pudiese visitar a Kendal en el calabozo… pobrecito seguramente estaría encantado de recibir visitas afectuosas…
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Lun Ago 22, 2011 10:36 am

Me levanté y le seguí sin pensar. No me había tardado pero no le alcancéhasta llegar a aquel lugar oscuro en el que se encontraban los prisioneros de Yudea... lo jalé, abrazándolo con fuerza para no dejarle ir.
-Sabes que solo tengo ojos para ti... -Y era de ese modo. Lo que le había dado a ese otro vampiro que era sumaestro era todo lo que tenía que hacer con él. No me interesaba en lo más mínimo. Mi obsesión y mi locura era la persona que estaba entre mis brazos. Claro que sentía que Kei nos había seguido. Lo sentía a unos metros de mí. Pero si estaba atrapado en este, ¿qué importaba que viera todo esto? Me importaba poco o nada en este momento.
Le di un beso, algo brusco, posesivo y apasionado como lo que sentía por él me provocaba.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Sep 22, 2011 4:17 pm

Se giro altivo viendo con falso desden al muchacho que le habia seguido.

- no es lo que parecia hace un momento- sonrio de medio lado, habia aprendido a hacerlo o mejor dicho se habia acostumbrado a hacer aquello durante aquel corto tiempo bajo el mando de yudea, aunque no estaba realmente bajo su mando, le habia obligado a ir a aquella casa y despues de ver a jin no habia tenido ningún real problema, apenas y recordaba ya que habia afuera, la posion que le habian dado poco habia dejado de su conciencia y sus recuerdos, por supuesto, lo que aun estaba vivo, mas vivo que nunva era el ardor en su pecho, la pasion y el hormigueo en su estomago, sentia que no podia quitar sus manos de encima de el muchacho frente a el.

Distraidamente paso las manos por su torso- te gusto jin?- sonreía y sus ojos brillaron, algunas ideas cuerdas aun pasaban en su cabeza- aun a pesar de haber perdido la razon?- metio sus manos entre la ropa ajena, tocando su vientre y mordisqueando su pecho a travez de la tela- no te importa que solo desee estar en la cama? que te trate como mi sirviente la mayor parte del tiempo?- subiendo y dejando ahora mordiscos en su cuello.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Mar Oct 04, 2011 6:32 pm

Observó a metros de distancia. Por alguna razón no quería interrumpir aquella escena. Ya había comprobado lo que quería. Y verdaderamente quería salir de ahí. Sus sentidos se desviaron. Había podido percibir el olor de un humano... no de cualquier humano... Pero estaba más allá de la pareja. Quería acercarse, pero decidió retroceder de momento. Yudea se había marchado. Aquellos dos estaban demasiado entretenidos entre ellos. Kazu aún mostraba un pequeño rayo de lucidez, lo que le dio cierta esperanza de lograr recuperar su mente en algún momento.

Observó el frasquito que le había entregado. Tendría que dárselo a Junno. Era la única persona a la que le tenía el mínimo de confianza para encargarle aquello. Pero para eso tendría que ir por él. El mayordomo no tenía por qué verse involucrado en aquello, pero a ese paso, también terminaría con ellos. Porque sus órdenes lo llevarían ahí. Pero el era el único humano que sabía no le traicionaría. Conocía esa lealtad que le tenía y no había persona más capaz que él en este sentido. Dio media vuelta, sabiendo que tendría que regresar. Quería ver al brujo que estaba encerrado allí y tal vez preguntarle qué había pasado. Él estaba un poco perdido y necesitaba darse una idea de la situación en la que estaba.
Spoiler:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Oct 25, 2011 10:37 pm

Me reí ante sus palabras -No importa si tu razón se desvanece, Kazu Maek -Le besé arrancandole la camisa en un rápido movimiento -Eres mi única obsesión - Si, puesto que era el único que me había hecho perder la razón y seguirle hasta tenerle entre mis brazos, con o sin razón, no había forma de que cambiase aquello por nada.
Le empujé, hasta chocar con lo primero que apareció a sus espaldas. Agarré sus manos atrapándolas contra la superficie para evitar que las moviese. me gustaba tenerlo a mi merced, aún cuando la realidad era que yo estaba en sus manos. Pegué mi cuerpo al suyo con una de mis piernas separando las suyas, rozando su entrepierna mientras mi lengua le recorría el cuello y mi mano libre le apretaba contra mí -¿Qué importa? ¿Quién dijo que yo estaba cuerdo? Mientras solo me mires a mi... - Yo era un obsesivo compulsivo tratándose de él.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Dom Oct 30, 2011 11:03 pm

Eso soy para ti vampiro?- pregunto cínico- una droga que te intoxica?, tal vez debas mantenerte unos días en abstinencia para sacar mi veneno de ti- siseo hasta que sintió que jin lo pegaba a la pared y lo inmovilizaba, el podría luchar...seguramente podria hacerlo, pero en cambio solo un jadeo salio de sus labios. Su cuerpo reaccionaba a la dominación, le gustaba ser sometido,le gustaba cuando su amante se apretaba de aquella forma a su cuerpo... que era lo que había pensado? amantes? ja vaya broma mas pesada, ellos no eran amantes...solo un par de cuerpos follándose, consumidos por un maldito calor que no se apagaba, solo intentando calmar el incesante deseo que les llevaba a revolcarse como animales una y otra vez.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Nov 01, 2011 12:06 am

-No, te estás equivocando. No solo eso -Solté sus manos para alzarle y acomodarlo entre mi cuerpo y la pared a sus espaldas. Le sostuve de la cintura mientras le besaba con intensidad.

Ojalá fuese algo tan simple como eso. Una obsesión o alguna especie de droga, pero si lo fuese aquello no sería suficiente para estar en una situación como en la que ya me encontraba, hundiéndome cada vez más con tal de estar a su lado. Si me habí dado cuenta de lo que pasaba de alguna forma conmigo era porque el día que le di aquel veneno fue la primera vez que sentí algo parecido al arrepentimiento, aunque no estaba seguro de que hubiese sido eso, pero no había sido una sensación agradable.

Acaricié su espalda mordiéndole los labios con vehemencia. No podía evitarlo, el hacer aquello, cada vez que lo veía aquella llama se encendía en mi interior. Mi mano derecha se enredó en sus cabellos obligándole a hacer la cabeza hacia atrás, mientras yo me dedicaba a dejar caricias en su cuello, rozándo mis colmillos apenas con fuerza sobre su piel.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Nov 09, 2011 9:00 am

gmmm- reacciono inmediatamente, por alguna razón no importaba cuantas veces lo hicieran ni el momento en que se viesen, solo bastaban unas cuantas mundanas caricias para hacerlo desearlo, para encender su cuerpo con las malditas fuerzas dle infierno- oh jin...- meneo la cabeza como si pelease contra algún demonio interno- muérdeme... - suplico con una voz necesitada mientras sentía que las rodillas no podían con el, ni siquiera de humano recordaba haber sentido semejante deseo, ni siquiera cuando había creído desear a su maestro, justo antes de que el deseo se volviese en un amor fraternal...no, el deseo por jin le quemaba, le volvía loco y lo desorientaba mas de lo que ya estaba.

-te necesito jin muérdeme- su cuello picaba, su sangre bullía y el deseo le arrasaba, necesitaba sus colmillos bien profundos en su carne, su cuerpo pegado al suyo y su sangre siendo drenada por el otro, droga, adicción, lo que sea que les estuviese pasando no se sentía capaz de detenerlo.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Nov 29, 2011 2:50 pm

¿Cómo negarse a una petición dicha con aquella voz?, le observé en silencio, besándole despacio, lamiéndole y deteniéndome solo para hundir los colmillos con marcada lentitud en su piel. Una de mis manos pasó sobre su rostro deteniéndose en sus labios, mientras sentía su sangre fluir hacía mí.

Aquello era capaz de hacerme enloquecer. Le apreté con fuerza hacia mí. Si el veneno que corría por su sistema le hacía perder la conciencia, la droga que habían conseguido para mantenerme allí era justamente él. Yudea sabía bien que no podría irme con él en ese estado, que no podía dejarle, que era tan enviciante a mis sentidos, un afrodisíaco natural. Claro que esta persona aprisionada entre mis brazos no tenía ni idea de lo que estaba provocando en mí.

Aunque había tenido un par de encuentros que no habían terminado en nada, fuera de aquello, ya no sentía ninguna necesidad de poseer a nadie. Yudea por otro lado, solo intentaba mantenerlo conforme. No quería su ira porque sabía bien lo que eso significaría. Le levante, mis manos estaban acariciándole con fuerza, su sangre podía sentirla corriendo por mi cuerpo, quemándome, despertando en mí más que simple instinto.

Quería tomarlo una y otra vez, eso no parecía apagarse sin importar lo que hiciera. Me preguntaba si aquello era algún truco… si el veneno no solo había sido para aquel hermoso portador que lo llevaba sino para mí también… No era normal, que yo quisiese estar solo con una persona… pero así eran las cosas. Mientras pudiese poseerlo a él, me importaba poco si aquello terminaba en mantenerme prisionero también. Mis manos se colaron entre sus ropas, introduciendo mis dedos sin avisar en su cuerpo. Quería oírlo gemir mientras sus sangre era absorbida por mi…
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Mar Ene 10, 2012 6:24 pm

Gmmm- sonrió sintiendo el placer por todo su cuerpo- llévame de vuelta a la habitación jin…llévame de vuelta- el salía poco desde que había despertado en este cuerpo, sabiendo que había una conciencia mas en el, una por demás aburrida y odiosa. No sabia demasiado solo de los placeres que disfrutaba, que la sangre era exquisita y el sexo abrumador.

No salía mucho, no lo necesitaba, había sangre aquí y jin era alucinante en la cama, lo habia visto nada mas despertar, desde el solo instante en que lo habia observado su cuerpo habia despertado por completo deseando caricias, o sus mordidas, sin saber por que solo lo deseaba y después de probarlo no necesitaba mas explicación que el increíble placer que le embragaba con cada toque, la forma en que su cuerpo se derretía con cada caricia.

-gmmm no vuelvas a ignorarme entiendes?- pregunto, a pesar de la confusión si conocía algunas cosas, sabia de kei, sabia que el lo había transformado en vampiro, también podia recordar a veces la existencia de algunos otros sujetos, le agradaban o a algunos los soportaba… pero solo jin era indispensable, no sabia si abría un amante mejor ahí afuera pero hasta ahora, de los que conocía solo este vampiro incendiaba su sangre y ponía toda su razón y su libido de cabeza.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Lun Mar 05, 2012 2:44 am

No iba a oponerme, no voy a decir quesus palabras no me apreciesen extrañas, dejarle era como impensable. Pero mis sentidos apenas y pudieron hacerme separarme de su piel, de sus labios. Quería seguir tocándole ¿quién había proporcionado tal cosa como una droga a quién? Era adicto a él, a esos gemidos, a su voz suplicante. Me volvía loco, quería más, así que le llevé a la habitación tal cual había pedido, yendo a dar directamente en la gran cama de doseles que había allí, dejando que mi cuerpo cayera con e´l sobre mi sobre esas suaves sábanas.

-No estaba ignorándote, pero no quiero que vuelvas a sentir que estoy haciéndolo, así que pondré atención en ello... Prometo no volverlo a hacer-
Me acerqué mordiéndole los labios. Queria disfrutar de él y solo de él, Yudea o quien fuese mientras estuviese con Kazu Maek importaba poco o menos. Aquella necesidad debía sobrepasar los límites normalmente aceptados, pero éramos nosotros dos al fin y al cabo. Me giré dejándolo bajo mi cuerpo, me encantaba verlo de esa manera, tal como estaba ahora, era un deleite para la vista, para todos los sentidos. Tomé su mano rozando con los colmillos la piel de su muñeca hasta que la perforé sintiendo de nueva cuenta su sangre inundar mi boca, solo para después besarle, con aquel sabor metálico aún en los labios.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 02, 2012 9:19 pm

Como de costumbre se dejó llevar por el otro, sus ojos se cerraron cuando los colmillos ajenos se incrustaron en su piel succionando, sabia el efecto que tenía en el otro así como sabía que seguramente se sentiría responsable por su estado actual. Pobre poco sabia que ahora mismo estaba mas vivo que nunca, aun así, esa fijación que tenia por su otra personalidad le molestaba, si por el fuera aquella molesta sombra desaparecería en la nada de una vez por todas. No deseaba compartir, quería hundirlo quería desaparecerlo. Entreabrió los vidriosos ojos y observo al joven vampiro, sonrió apenas suspirando.

-quiero escucharte decir algo- sonrió acariciando una de sus mejillas cuando los labios del otro se separaron de los suyos- dime que me amas- mordisqueando el labios inferior del vampiro- dime que me amas tal cual soy en estos momentos…- el iba a encargarse de desaparecer a aquella otra molesta sombra que se empeñaba en tomar lo que le pertenecía solo a el.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 03, 2012 5:12 pm

Sabía lo que intentaba con eso, aquella batalla interna que él mismo hacía cada vez más evidente era la razón -Te amo..- susurré acercándome más a su rostro -Amo cada parte de tí, en este y en cualquier otro momento- ¿Quería que dijese que odiaba a esa otra parte que se guardaba en su interior? No podía hacerlo, porque había que admitir que ambas facetas me enloquecían, si amaba algo era todo su ser, con una u otra forma.

Mis brazos le sujetaron fuerte, manteniéndolo lo más cxerca posible de mí -Kazu Maek, amo lo que eres, con todo lo que hay en tí- Fue la sentencia, aquello era complicado, porque aunque había diferencia cuando veía cambiar sus ojos y su actitud, para mi seguían siendo la misma persona por la que había caído allí. Aquella división debía tener una razón y debía de haber una forma de hacer que las dos entidades que parecían estar ahí entendieran eso, que ambos eran la misma persona de la que yo me había enamorado, diferentes momentos, diferentes sensaciones, pero ambos eran el vampiro que había perseguido hasta llegar allí.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 14, 2012 1:01 am

Frunció el ceño sujetándolo por la camisa- por que? por que te gusta? no soy mejor ahora que antes?- pregunto con un toque de angustia en la voz, con la expresion atormentada se acerco a su rostro- no soy yo mas complaciente jin? yo soy yo quien mas te desea? - abriendo su camisa y dejando besos por su pecho- el te acaricia? el te besa como yo jin? solo deberíamos terminar de destrozar esa estorbosa parte de mi- seguía murmurando mientras se hincaba abriéndose paso en los pantalones del vampiro, lamiendo su miembro- haría mi antiguo yo esto? no te gusto mas yo? no soy yo mejor? ayúdame a eliminarlo jin- mientras lamia de arriba abajo, justo antes de meterselo a la boca, jugando con la piel fria y sedosa y su lengua.

El iba a sacar al estorbo del camino, sin importar las consecuencias el borraria aquella sombra molesta y tomaria todo lo que era suyo...
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 17, 2012 6:10 pm

Aquella actitud, si, sabía que debía esperar algo como eso. Su desesperación... causada por mí... maldita sea, pero me gustaba verle así. Sus movimientos, sus caricias, todo lo reflejaba -Lo sabes... tu mismo lo sabes... y sé que eres tu quien ha estado más conmigo ahora... pero Kazu -Lo obligué a separarse de mí, él estaba haciéndome perder la cordura y bien le estaba funcionando, estaba empezando a sentirme en demasía excitado, pero esto era algo serio. Aquella obsesión por eliminar los vínculos que existían con aquel ser estaba empezando a notarse más cada vez.

Le jalé por los brazos sentándolo sobre mí, viendo sus ojos oscuros viéndome de aquella forma. Le sujeté con fuerza pegándole a mi cuerpo, haciéndole sentir aquella excitación rozando con el suyo -Es porque también es parte de ti... si destruyes eso, estarás destruyendo parte de lo que eres... - Estaba hablando con mis labios acariciando los suyos. No le estaba permitiendo moverse con libertad, porque quería aprisionarle en ese momento -Te deseo, te has convertido en todo lo que quiero- Decir todo eso, él realmente me estaba obligando a hablar sin darse cuenta de ello -Amo cada gesto tuyo... pero no puedo ayudarte a eliminar algo que está en tí... ¿entiendes eso? - Esperaba que sí, pero por si acaso no permitiría que me apartara. Mordí mis labios, dejando que la sangre los manchara y le besé con calma mientras mi cuerpo se movía buscando el suyo.

No quería que amara a su otra persona, pero eso era imposible... no sabía cómo decirle eso -Tu... quiero todo lo que eres... Esa parte que odias y esta que eres ahora... lo quiero todo sin excepción ¿lo entiendes? Quiero poseerte por completo, cada parte, cada centímetro de tu piel, de tu mente y sus recovecos. Todo me pertenece...- Esa era la sentencia, y lo curioso es que yo no podía decir a quien pertenecía realmente, aquella otra parte de él ¿qué sentía por mí exactamente? Porque aún no podía olvidar la expresión de su rostro aquel día en que le encontré y quise reclamarlo como mío, la decepción en su mirada, el dolor y la desesperación. ¿Qué era lo que sentía cuando era quien estaba presente viéndome a mí?
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 28, 2012 10:44 pm

Jin era uno de los golpes mas duros que habia recibido, penar que aquel sujeto se habia enamorado originalmente de su sombra era frustrante, pero si se habia enamorado de su sombra no debería amarlo con mas razón a el que era el original? Por que demonios tenia que sentir celos de si mismo? Queria monopolizar completamente al vampiro… pero no parecía querer ceder, solo le quedaba una opción lo sabia, erradicar por completo de su cuerpo aquella sombra, solo asi jin popdria dejarlo ir, solo estaría el asi que no tendría a nadie mas a quien mar- soy yo el que te ama jin… el otro apenas y te voltea a ver, no esta todo el tiempo haciéndote reclamos injustos? Yo no…yo soy tan feliz contigo…no lo vez?- pregunto acariciando su mejilla abrazándose a el y dejando besos suaves por su rostro- ámame jin…ámame…déjalo ir. Olvida lo que fue poco a poco, mírame solo a mi, pronto esa otra parte no existirá no tienes que pensar en el…

Pero esa parte se negaba a desaparecer, aunque lo dañaba no desaparecía y tenia una noción de por que… el sujeto se aferraba a jin, a jin a kei…a aquellos que el no se atrevía a dañar… pero tendría que renunciar, después de que se deshiciera de todos los demás a los que amaba tendría que dejarse ir, posiblemente antes. Esa sombra desaparecería o el se encargaría de destrozar todo lo que amaba… tenia que ser…el único ser del que podia sentir celos…de si mismo.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente