Victorian Vampires
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aleteo en la oscuridad (Ariadna) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:38 pm


Aquella noche el lobo había decidido salir de paseo por las calles oscuras de parís, normalmente salía durante el día y permanecía en la calle deambulando hasta altas hora de la noche buscando algo en que entretenerse y o bien una cena en algún lugar de mala muerte, sin embargo aquel día ni siquiera había despertado, se había dormido a oscuras y despertado a oscuras, y de no haber sido por alguno de los sirvientes de la mansión que le llevo el periódico del día

- Que perdida de tiempo -suspiro, no es que no le gustase dormir, es que no le gustaba dormir taaaaaaanto tiempo, sentía que perdía momentos valiosos de su relativamente corta vida. Había estado divagando acerca de cosas sin sentido pero muy importantes para el cuando de repente una figura y un olor extraño se cruzaron por su camino, levanto el rostro olfateando disimuladamente el aroma de su entorno para después tratar de hallar con la mirada su origen

(user: no se me ocurria un nombre XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Ariadna Bethencourt Mar Abr 26, 2011 7:40 am

Acabada de darme un festin lo mas de delicioso y era hora de dar mi rutinario paseo nocturno. Estaba sumergida en mis pensamientos (En lo sola que me puedo llegar a sentir) Cuando capte un aroma peculiar, -hay alguien cerca-, enseguida llamo mi antención una silueta en el lado opuesto al que yo me encontraba y por su reación la otra persona tambien habia notado mi presencia, he intento localizarme en la oscuridad. -Podia estar tranquilo estaba satisfecha y no me apetecia comer nada mas por esta noche-.

-Hola, hay alguien hay?-
Intento usar un tono de voz suave, no quiero alterar a la otra persona y sobre todo no quiero que piense que soy una amenaza, aunque en el fondo lo sea, ahora mismo era tan manza como un gatito. Me fui acercando lentamente mientras esperaba una respuesta de la persona que estaba al otro lado.
Espero que no se auste y salga corriendo.Creo que no doy tanto miendo y menos cuando acabo de comer que me relajo completamente.

Off: Espero que te guste mi primera contestación, no es gran cosa pero me toco modificarla muchas veces mientras la escribia. XD.


Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:41 am

Kaine observo a la muchacha, las había reconocido por su olor, aquel olor tan particular que poseían los seres como ella, había pasado tanto tiempo rodeado de ellos que podía reconocerlos a kilómetros, aquel olor a Sangre, locura y muerte, pero sobre otro aquella sensación de soledad e melancolía que caracterizaba a dicha estirpe

- Si que hay alguien aquí- conteste relajadamente pero cautelosamente mientras enfocaba con la mirada aquella figura que se extendía en la oscuridad, podía notar como aquel ser que se mantenía a una prudente distancia trataba de ocultar su origen salvaje y relaje un poco los músculos, conocía a muchos como ella que a pesar de alimentarse de la vida no parecían “disfrutar” realemnte con ellos

(se enanizo T.T... espero que te guste XD)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Ariadna Bethencourt Miér Abr 27, 2011 9:54 am

Tuve respuesta de el otro lado, asi que me fui acercando poco a poco, sabia que era un licantropo y me imagina que el sabia que yo era una vampira, asi que mi acercamiento fue muy suave pero con paso fime, no queria que sintiera que corria peligro, pero tampoco queria que creyera que era debil. al fin estuve lo bastante cerca de la otra persona, para que me viera perfectamente y viera que no era peligrosa.

-Espero no haberte asustado- . No es muy normal encontrar gente por estos lados y menos a estas horas de la noche. -Me has asustado-, No suelo encotrarme con ninguna persona cuando doy mis paseos nocturnos.
-Que mal educada soy. Me llamo Ariadna Bethencourt.- -Y tu nombre es?-. Le estiendo la mano para saludarlo. Espero que mi tacto no le sea desagradable.

(Este esta mas flojito porque no sabia muy bien que escribirte. Pero espero que no te desagrade del todo.)



Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:30 am

Kaine observo a la joven entre las sombras, era una muchacha hermosa… bueno, ni siquiera estaba seguro de que aun pudiese considerarse una “muchacha”, después de todo aun no sabia que edad tenia y la apariencia de los vampiros era engañosa, se quedo callado unos segundos hasta que la escucho hablarle

- Kaine…Kaine de Ronsard -respondió simplemente para después observar la mano que le ofrecía la vampiresa y corresponder al saludo, sus manos estaban completamente frías a causa de su situación… miro a la joven nuevamente y sonrió bajando las defensas mientras a lo lejos eran merodeados por los perros del licano, quienes siempre cuidaban a su amo de manera implacable pero bajaban la guardia a la par de este- Y no, no me as asustado-cometo para sacar de dudas a la chica y luego mirar a sus alrededores con curiosidad, era tarde y no había ni un alma a aparte de ellos en las calles- y… que hace una jovencita tan tarde por las calles??-pregunto divertido sabiendo perfectamente la respuesta- algún loco podría atacarte- prosiguió en tono de broma pero a la vez en serio, tal vez no fuese un loco humano, sino un loco vampiro

(mientras escribia reflexione sobre mi post y..... me gusto el tuyo XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Ariadna Bethencourt Jue Abr 28, 2011 8:12 am

.El chico se presento y se llama Kaine de Ronsard. -Que bonito nombres tienes, me gusta mucho- No vacilo ni un segundo a la hora de coger mi mano y corresponderme con el saludo, eso me gusto mucho porque entendi que no me tenia miedo y eso era bueno.

Me di cuenta que no estabamos solos, por lo visto el jovencito tenia unos amiguitos que lo vigilaban en la oscuridad, los animales estaban verificando que no corria peligro el chico a mi lado, cuando el se relajo los animeles tambien se relajaron. -Me alegra mucho el no haberte asustado- -La verdad si que me alegraba el no haberlo asustado, no me gusta ir asustando a la gente porque sí, solamente lo hago si es necesario-

-Tenia hambre y decidi salir a comer algo, pero ya estoy satisfecha y ahora mismo estaba dando mi paseo nocturno-
No he mentido cuando he dicho que he salido a comer, porque eso es justamente lo que hice, no comi lo que come la gente normal, pero para mi era comida.

-¿Tines hambre?- - Si quieres te invito a comer algo-

(Perdona si tarde mucho en responderte, pero ayer cuando lo esta escribiendo me quede se me fue la inspiración y lo que te habia escrito no me gusto para nada. Asi que mejor lo deje para hoy, y creo que este esta un poco mejor que el de anoche, no es gran cosa, pero fue lo que me crei apropiado XD)


Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 10:39 am

Kaine sonrió divertido, al parecer la chica era uno de esos raros especímenes amables que salían de vez en cuando entre los de su raza, soltó su mano sonriendo confiadamente al segundo que con una seña le ordenaba a sus perros que se retiraran, a ellos les gustaba estar cerca de su amo, pero cuando salían a pasear, pues bueno, era diferente ya que salían a eso, a un rato de libertad, entonces, los perros se dieron media vuelta y desaparecieron en la oscuridad, seguro no irían muy lejos, nunca lo hacia así que tampoco le preocupaba que se perdieran cosas así


- Comer??-la palabra paso como una bala por su cabeza, ella quería ir a comer…. Si el sabia que significaba a eso para los de su raza… pero ella también había dicho que regresaba de ahí… entonces hablaba de una comida de verdad??... miro el rostro de la aparente muchacha y sonrió, no parecía una mala persona- ¿Por qué no?... –dijo señalando el camino hacia el restaurante más cercano, lo había visto mientras vagabundeaba hacia un rato y parecía un lugar agradable para pasarla bien-Y no te preocupes, invito yo-si después de todo el era un intento de caballero

(wow problemas con la maquina, perdon la tardanza XS)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Ariadna Bethencourt Vie Abr 29, 2011 1:44 pm

Por un momento creo que mal intepreto mi ofrecimiento a comer, pero despues de todo a aceptado. Mientras caminabos, comenzamos una charla muy entretenida.
-No hace falta que me invites, yo te invite primero. Dejame que yo te invite hoy y la proxima correra por tu cuenta que me dices- .

-Sino me equivoco eres un licantropo?- -No se te hace raro estar cerca de mi (Debe saber que yo soy una vampira)porque se que sabes que soy-.

El camino se me hizo muy corto, entramos en el restaurante y parecia ser un sitio muy agradable. Se nos acerca un camarero -¿Les puedo ayudar en algo?-. -Mesa para dos, y que este en una zona reservada porfavor-.
Nos señalo un pasillo donde habian unas cuantas mesas, separadas por unas mamparas -Le parece bien esta, señorita-
-Esta esta muy bien, caballero. Gracias-Mientras el camarero volvia con la carta, Kaine y yo seguimos hablando.
-¿Y tus amiguitos no tienen hambre?-


Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:42 am

Kaine asintió con la cabeza para después mirar a la dama de manera sonriente

- Seguro, entonces guardare un espacio para ti en mi ocupada agenda-dijo en tono de broma mientras volteaba hacia adelante y mirar a la nada analizando su pregunta aun cuando no había nada que analizar- bueno veras…-dijo buscando las palabras correctas para expresarse- las razas no son algo que me quite el sueño… bueno excepto cuando a la otra persona si, me he encontrado vampiros que tratan de cortarme la yugular al reconocer mi situación como licano…-dijo en tono serio para después volver a sonreír y comenzar a avanzar en dirección al restaurante, en el cual sin mas demora se instalaron después de que la vampiresa pidió los lugares, escuchando la pregunta que esta le hacia

- No. Ellos acaban de comer, además… son realmente selectivos con lo que ingieren a veces e llegado a pensar que están mal de la cabeza-dijo hablando de ellos como si fuesen personas- sus alimentos favoritos están mas… vivos-prosiguió poniendo una mueca como de consternación pero a la vez de diversión
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Ariadna Bethencourt Vie Mayo 06, 2011 11:50 am

-Puedes estar tranquilo conmgio, aunque veas que soy una vampira no soy como los demas, yo mato por necesidad porque si fuera por mi no mataria pero el no hacerlo significaria mi muerte. y tampoco mato a seres de otra especie siempre que no sea necesario, si buscas mi lado malo lo mas probable es que lo encuentres y no quedes con vida para contar como es- Sonrio para quitarle dureza a lo ultimo que acabo de decir.

-Entonces tus amiguitos y yo somos igual de selectivos con lo que comemos, mis alimentos tambien tienes que estar vivos, la sangre caliente es mucho mas rica, y no me gusta cualquier tipo de sangre, la de los fumadores y bebedores es mucho mas amarga. Este tipo de personas no me gustan. Busco caballero casi siempre de clase baja, que sean malas personas. Nunca le haria daño a mujeres ni niños-

Estabamos tan entretenidos hablando que casi no nos damos cuenta de que el camarero se nos estaba acercando. -Ya saben que van a a decear-
-Si- -Yo quiero un Capuccino con un pocito de su mejor Whisky-

Siempre me ha gustado el Capuccino conb Whisky, le da algo de sabor. Estaba cansada de beber cosas y que no me supieran a nada, un viejo amigo me dio ese truco, con Whisky las cosas cambian su sabor y nosotros notamos un poco de sabor.

Miro a Kaine, en espera de lo que el decia pedir para poder despedir al camarero.


Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Cover-10
Ariadna Bethencourt
Ariadna Bethencourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:55 am

Kaine observo y escucho a la vampiresa con atención y luego desvió su rostro hacia sus compañeros inseparables y uno de ellos lo volteo a ver soltando un ladrido y sacando la lengua, el licantropo soltó una sonrisa divertida imaginándose a sus animalitos cazando personas, sin duda ideas raras siempre acaparaban su cabeza y a veces lo desviaban de las conversaciones, miro nuevamente la vampiresa mientras escuchaba acerca de sus hábitos alimenticios y los comparo con sus animales haciendo que su rostro se transformara en una extraña mueca entre divertida y confundida

 -Tienes razón son igual de selectivos que tu, a ellos solo les gustan las cosas que huyen, les encanta oler el miedo en sus presas y la adrenalina de ser perseguidos después del crimen-volteo hacia la ventana nuevamente mientras miraba a los caninos, parecían inofensivos pero cuando se enojaban se transformaban en bestias feroces capaces de cualquier cosa con tal de acabar con aquello que les molestaba- solo comen animales por supuesto...-a completo mirando a la chica mientras sonreía amablemente, aunque no estaba muy seguro de lo que decía ya que muchas veces había encontrado en su jardín huesos demasiado grandes como para ser de simples gatos o animales comunes... cerro los ojos tratando de quitarse cualquier idea extraña que su mente pudiese crear y miro al camarero
 -lo mismo por favor- comento haciéndole una seña para que se retirase y luego volvió su vista a la joven mientras se echaba para atrás los cabellos que caían sobre su frente- eres una buena mujer-exclamo mientras volvía a su pose habitual – yo por mi parte no puedo evitar que las razas influyan en mi-dijo recordando su irracional rechazo hacia los gitanos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aleteo en la oscuridad (Ariadna) Empty Re: Aleteo en la oscuridad (Ariadna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.