Victorian Vampires
Donde el cielo no nos persiga [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donde el cielo no nos persiga [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Donde el cielo no nos persiga [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Ir abajo

Donde el cielo no nos persiga [Libre] Empty Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Mensaje por Jeanne Rennart Mar Abr 26, 2011 12:09 am

Estaba sola en el barco con la esperanza de una nueva vida en una mano y un bolso en la otra. Mi único abrigo una gran capa negra que cubría mi vestido y una capucha por la cual algunos mechones de mi cabello se escapan, se dejaban llevar por el viento y eran humedecidos por la lluvia. Intentando llamar lo menos posible la atención de la gente a mi alrededor me dedicaba solo a mirar.
Desde el barandal del barco, a pesar de la intensa lluvia, podía ya vislumbrar las luces de la ciudad que ahora me recibia y me acogeria bajo sus brazos. Observe cada detalle a mi alrededor, me gustaba poder analizar aquello que me rodeaba.
Me llamo especialmente la atención algo que estaba sucediendo frente a mi. Una familia muy humilde tenia alguna especie de pleito. El que parecía ser obviamente el padre de familia discutía en lo que aparentaba ser ruso con su esposa la cual lloraba e intentaba mantener tranquila, sin lograrlo, a su pequeña hija que no paraba de sollozar. Esta ultima se solto de la mano de su madre y corrio hacia donde yo estaba tropezando a solo unos pasos de mi. Me apresure junto a ella y agachándome le tendi mi mano y la ayude a levantarse y a limpiar su vestido que ya de por si estaba muy roto y sucio. Al ver a la niña a los ojos no pude evitar recordar a mis hermanas pequeñas que ya no estaban conmigo y aunque me costo le dedique una sonrisa y con mi pañuelo limpie un poco sus lagrimas que se confundían con la lluvia. Sin darme tiempo a nada más, la madre se acerco y la tomo de la mano con más fuerza que antes y me agradeció en su idioma, a lo que respondí con un simple "No es nada" en lo que podía recordar de mis clases de idioma ruso.
Al terminar de observar como ambas volvían con el hombre que las acompañaba volví la mirada hacía la escalerilla para descender del barco donde la gente ya se formaba puesto que este ya había anclado en el puerto mientras sucedía todo aquello que había robado mi atención. Un guarda llamo a los gritos a las personas que habíamos viajado en clase alta y me acerque a la fila que el se estaba dedicando a acomodar.
- Una hermosa y típica noche parisina a la que me tendré que acostumbrar.
Dije elevando la mirada al cielo negro que nos rodeaba mientras aguardaba en mi lugar.
El guarda nos indico que era nuestro turno para bajar y amablemente me tendio su mano para que no resbalara en el suelo ya mojado. La tomé y baje suavemente hasta encontrarme parada allí, en Francia, lejos de mi tierra natal pero sintiéndome más a salvo que nunca.
Un niño se acerco hacía mi corriendo y me entrego un papel con la dirección hacia donde irían mis pertenencias ya que había pedido específicamente no ser llevada hasta allí en un coche por miedo a llamar la atención de aquellos que sabia que aún me buscaban. Agradecí al pequeño el cual salio corriendo luego de que le diera una moneda y me dedique a mirar de aquí para allá en búsqueda de cual iba a ser mi camino a seguir.
- Perfecto, ya estoy aquí... ¿Y ahora hacia donde iré?
Dije aún mirando hacia todos lados e intentando ver si podía seguir los pasos de alguien.


Donde el cielo no nos persiga [Libre] Firma-2
FICHA DE PERSONAJE
Jeanne Rennart
Jeanne Rennart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde el cielo no nos persiga [Libre] Empty Re: Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:07 am

Una lluvia de primavera me da la bienvenida a Francia. La frescura del agua tocando mi rostro y las ideas de todo lo que puedo hacer por mi cuenta, me llenan de alegría. Mi gabardina cubre mi traje de color gris, un sombrero del mismo tono tapa mi cabello rubio, oscurecido con los años. Llevo un paraguas como bastón, mas no lo tengo cubriéndome de la lluvia.
He mandado una carta a mi madre, ella ya está en España, dice que regresara a su apellido de soltera, para a evitar sospechas. Mi madre es una santa y es lo único que me queda.
Mi francés está muy oxidado, casi no lo he usado en los últimos dos años, así que al saludar a las personas en cubierta, me he limitado a un saludo con el sombrero.
En cubierta, veo a una familia de clase baje discutiendo y recuerdo que los problemas familiares no tienen clase social.
No sé qué idioma están hablando, tachando mis opciones, ha de ser alemán o ruso, lo ignoro. Desde mi lugar puedo sentir sus emociones, frustración por parte de la esposa, enojo irracional por parte del padre y una tristeza extrema por parte de la pequeña niña.
Lo que me llamó la atención no fue la familia, si no una hermosa joven que los mira casi frente a ellos. La chica lleva una gran capa negra y una capucha, parte de su cabello sale de ella y lo mueve la brisa, es casi como si el aroma de su cabellera llegara hasta donde estoy yo. Esa aroma es tan puro, como flores tocadas por los primeros rayos de sol, me recuerda a mi hogar ¿Sera inglesa también?
La pequeña niña de la familia humilde sale corriendo y la muchacha la levanta con dulzura, pues había tropezado. Cuando la madre va por la niña, es como si sus emociones se calmaran, puedo sentir su preocupación, el amor por su hija y la esperanza que si hay personas amables en Paris, justo como esa joven. Sonrío al sentir sentimientos tan preciosos, en ese momento anclamos.
La joven, que no he parado de seguir con mi vista, se ha formado con los de clase alta, que decepción, tal vez nunca la volveré a ver. Por mi parte, espero el llamado a los de media, y cuando pasa este, me apresuro a formarme para bajar de inmediato.
Recibo mi maleta de mano afuera del barco, el resto de mi equipaje, según el amigo de mi padre que me prestara su casa, ya está en el lugar. Comienzo a caminar por el muelle dando vuelta a los charcos pequeños que la lluvia, ahora un poco más calmada, ha dejado al paso de la noche. Las luces de la ciudad, inundando mis ojos, me hacen pensar lo diferente que es Londres. Paris parece más calmado, más pequeño incluso, pero mucho mas romántico.
Seguramente por la divina suerte de un ángel, o tal vez un demonio, me encuentro a la joven de nuevo. Esta vez, viendo hacia la ciudad, seguramente espera su coche para que la lleve a su casa. “Sólo un saludos” pienso, pues si es de clase alta, tal vez solo tenga esa oportunidad, aquí no es Londres.
Camino hacia ella, hasta quedar de frente, sus hermosos ojos marrón me dejan perplejo por un segundo, reacciono y le sonrió quitándome el sombrero ante ella. Le hablo en ingles, aunque no estoy del todo seguro si ella es inglesa como yo

-Buenas noches, señorita-le digo con amabilidad-Mi nombre es Rayner Andrews. Noto que usted no lleva paraguas para esta lluvia y seguramente, aunque este así de abrigada, podría enfermarse-estiro mi mano un poco hacia ella mostrando mi paraguas-Aquí tiene el mío. Así podrá protegerse hasta el camino a casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde el cielo no nos persiga [Libre] Empty Re: Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Mensaje por Jeanne Rennart Lun Mayo 02, 2011 2:27 am

Aún en medio de la lluvia y mirando hacia todos lados en búsqueda de una respuesta a que camino debería elegir para seguir y pasar un poco el tiempo hasta poder dirigirme hacia mi nueva casa, siento una mirada sobre mi. Intento taparme un poco más con mi capucha disimuladamente mientras intentaba encontrar a la persona que estaba poniendo su atención sobre mi, estaba segura que había venido a parar a un lugar donde nadie me conocería, pero el miedo de que me estuvieran siguiendo me domino por un segundo.
Para mi sorpresa, la mirada que sentía sobre mi, repentinamente se encontraba frente a mis ojos. Un caballero de gran porte se había quedado como perdido en ellos y en ese mismo momento una pequeña ventisca hace que la capucha que cubría mi cabello cayera sobre mi espalda dejando mi rostro al descubierto y a su vez me obliga a cerrar los ojos por un instante.
Al volver a abrirlos el caballero me saluda quitándose su sombrero y le respondo realizando una pequeña reverencia. "Buenas Noches, Señorita" le oigo decir en un perfecto ingles lo que ocasiona que mi corazón se detenga por un segundo viéndose dominado por el miedo y obligandome a que mi primera reacción sea retroceder un paso.
No había esperado que la primera persona con la que me encontrara en París fuera alguien venido de misma tierra madre y menos si yo venia huyendo de allí.
Sin embargo, algo me llevo a alejar mis miedos por un momento cuando acerco su paraguas a mi. La sinceridad de su acto y la amabilidad que demostraba se podían notar en su voz y en su rostro. Su voz, ahora, tenia algo que me daba tranquilidad y confianza, así que me obligue a retornar a donde inicialmente me encontraba.
Para mi suerte, mis pensamientos habían transcurrido en tan solo algunos segundos mientras aquel hombre esperaba mi respuesta a su cortes ofrecimiento con la mirada fija sobre mi.
Inclino un poco mi cabeza y al elevar mi rostro esbozo una sonrisa intentando tomar confianza en aquella situación - Jeanne Rennart es mi nombre, un gusto en conocerle señor Andrews - le dirigí mis primeras palabras en aquel perfecto ingles nativo que tan a gusto me hacía sentir utilizarlo con alguien que me entendiese a la perfección en el lugar menos pensado.
Pongo mi mano sobre el paraguas que me ofrecía y mi mirada se poza en los ojos de aquella persona que mostraba ser tan amable conmigo. Aunque su acto me hacia sentir muy halagada no podía no prestar atención a que su caballerosidad lo obligaría a el a quedarse sin nada que lo cubriera de aquella lluvia más que su abrigo y su sombrero.
- Le agradezco, es muy cortes de su parte ofrecerle su paraguas a una desconocida, el mio se ha ido accidentalmente con la parte pesada de mi equipaje. También es muy atento al notarme entre toda esta multitud. ¿Esta seguro de querer dejármelo? No quiero que usted también se enferme por mi culpa - dije retirando un poco mi mano del objeto y mostrando un poco de mi preocupación en mi rostro que ahora reflejaba la duda de si aceptarlo o no.
Entre aquella situación no había notado que no tenia noción de la hora aquí y que en mi descuido, la lluvia ya había empapado completamente mi cabello.


Donde el cielo no nos persiga [Libre] Firma-2
FICHA DE PERSONAJE
Jeanne Rennart
Jeanne Rennart
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde el cielo no nos persiga [Libre] Empty Re: Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 3:11 pm

Mi mirada se detienen sus ojos-que hermosos-pienso sin dejar de mirarla. Por un segundo me pierdo, creo que esto pasara mas veces. Pero en su mirada y su corazón, siento un miedo repentino, como si el hecho de que le hablara en ingles, la asustara de sobre manera -¿Acaso escapa también? Puede que, como yo, allá venido de Inglaterra sólo para separarse de todo lo que tenia allá y yo soy un recuerdo vivo de ese terror que puedo vivir en nuestra tierra.

-Por mi no tiene que preocuparse, señorita-le digo con amabilidad. Yo mismo abro el paraguas y la cubro con el-Se mojo el cabello por mi culpa, si hubiera sido más rápido hablando, no se hubiera empapado así. Le ruego me disculpe.
Con mi mano, la invito a caminar hacia un lona cercana, parecida a donde los mercaderes veden sus objetos, posiblemente aquí alguno deja su lugar asegurado para venir por la mañana. Una vez ahí, le retiro de encima el paraguas y lo sacudo hasta volverlo a cerrar.

-Es hermoso que la lluvia nos reciba en la ciudad ¿No lo cree?-la miro sonriendo, sin perder atención de sus ojos-Aunque vine aquí por algo diferente, la lluvia me recuerdo a mi tierra. Que esto viene a dejarme con la suposición que vinimos del mismo lugar. Es extraño como podemos salir de nuestra casa y al momento de entrar en territorio diferente, encontramos tanta similaridad ¿No lo cree?

Mirando hacia el barco, noto a las personas humildes de hace unos minutos, bajando del navío. No creo que ya haya descubierto por que la pelea, pero parece que no tienen paraguas, al menos eso pienso, debido a su lenguaje corporal. Por lo tanto, miro a la joven Jeanne y corro hacia la familia.

-Tome-le digo a la señora que me mira con asombro, pues le hable en francés y no me entendió- Se lo regalo-abro el paraguas y se lo entro a la dama para que la lluvia no los moje. Siento la sonrisa de la niña y la calma de la familia. Seguramente no entendieron una palabra de lo que les dije, pero el mensaje del regalo fue muy claro, pues comienza a seguir su camino.

Regreso, rápidamente, al lado de la muchacha y la miro sonriente.
-Discúlpeme el hecho que haya dado nuestro único paraguas, pero hay carruajes al final del muelle, los cocheros deben de traer paraguas, incluso de sobra. Si usted gusta podremos compartir uno y cada quien ir a su respectivo destino. Nos mojaremos, tal vez durante uno o dos minutos, pero llegaremos más rápido a casa. Además, creo que ambos ya estamos demasiado mojados Unas gotas mas no tienen importancia a esta hora.
Le extiendo el brazo para que lo tome.

-¿No la hace sentir como niña el que vaya a correr bajo la lluvia?-le digo sonriente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde el cielo no nos persiga [Libre] Empty Re: Donde el cielo no nos persiga [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.