Victorian Vampires
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No del todo solitaria...( Kazu )

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 28, 2011 1:47 pm

600? Wow...me gana por casi 300 más.
Torci el gesto ante su pregunta.
-Quererla...de alguna forma si pero me fui más que nada por protegerlos. Yo no conoci a mi creador, tengo curiosidad por saber quien es y preguntarle algunas cosas.- me coloque el vestido pero uno de los broches me molestaba y no lo podia terminar de cerrar.-Porque encontrarte con tu creador no es tan bueno?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 28, 2011 1:58 pm

Kazu se encogio de hombros- en tu cso pro ejemplo tuviste que dajr tu casa- hacercandose- quieres que te ayude?- viendola tener un poco de problemas con la ropa, el era hombre pero admiraba a cada mujer por ponerse el rompecabezas que llebavan encima.
- para mi al contrario significo una mejora bastante significativa a mi vida... y despues a este estado en el que estamos de ni muerte ni vida.

Lebavan ya un rato hablando y sin embargo era como si el tiempo estuviese estancado, mucha era la tranquilidad, pocas las razones.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 28, 2011 2:13 pm

Era un poco incomodo intentar enganchar el ultimo broche, por lo que acepte y me puse de espaldas a el para que me abrochase.
- Mmm...si, por favor.-Que extraño era esto...hacia poco que nos conociamos y parecia que teniamos la confianza de toda la vida. Sera que ya lo conozco y no lo recuerdo?....No, no podia ser, no olvido ninguna persona que conozco, los lugares quizas pero no a sus habitantes.
-Si bien mi vida mejoro al irme, no lo sé...como que extraño un poco a mis padres a veces. Son pequeñeses que me hacian feliz antes, supongo. No te confundas, esta nueva vida me gusta pero...no lo sé.-no sabia como explicarme por lo que simplemente guarde silencio.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Miér Mayo 11, 2011 10:48 pm

Cuando algo debe dejarce sin estar preparado para ello siempre existe la insertidumbre el sentimiento de que tal vez... ahi estaba mejor, de no recordar bien como eran los sentimientos y aunque lo hagas, el apego al lugar y a las personas con las que has pasado mcuho tiempo es inevitable, dejar el lugar en el que habia vivido tmbien fue dificil para mi, fue un alivio y lo que mas deseaba pero aun existia la incertidumbre de no saber que me esperaba adelante, de no tener un camino claro- sonrio- parecemos un par de abuelos contandos sus experiencias... - el hablaba de aquella amnera pero jamas habia sabido lo que se sentia tener un abuelo, seguramente no muy deferente de lo que habia sido tener a kei, su maestro con el.

Keri era serio, discreto y con una moral tal vez demaciado estricta habia sido el sustituto para todo lo que significace familia para el, habia sido un padre estricto un abuelo consentidor y tambien el hermano con quien pelear y pasarla bien en algunos casos... nunca habia sido su amante aun a pesar de que al pricipio le habia deseado de esa forma, con el tiempo y el rechazo su amor se habia vuelto un sinsero cariño mucho mas grande que el que posiblemente podria llegar a sentir por una pareja algun dia.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 12, 2011 4:49 am

Rei un poco.
-Si, es verdad...-dije sonriendole. Cuando el ultimo broche estaba cerrado, voltee a verle.-...pero bueno, ambos tenemos nuestras historias y nuestras formas de ver a los que nos rodean.
La gargantame empezó a picar, tan pronto tenia sed. Cerre un poco los ojos para controarla un poco y que mis ojos no cambiasen al gris tan rápido.
-Em...creo que nesecito sangre...quieres ir de cacería?-dije dandole la espalda. Si habia algo que odiase de la sed, es que podia arruinar algun momento con alguien o que a veces no podia controlarla. Eso era frustrante. 3 siglos y aun no logro controlarme...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 12, 2011 6:44 pm

Kazu sonrio ladeando el rostro-cazar en grupo? No lo habia hecho antes...por que no?- alejande un paso mas que nada por que bhabia quedado muy junto a ella mientras le ponia los broches. Estaban en un lugar solitario, un lugar bueno para la caza si es que hubiese alguna victima imprudente que paseare por ahi... aunque lo mejor del lugar, era que si encontraban a alguien lo mas seguro es que fuese algun ladron u asesino que pretendiese esconderce entre las sobras...entre la oscuridad que el bosque le proveia.

Justo como ellos...un par de asesinos que gustaban de la oscuridad de ambientes mas tranquilos casi escondidos... tal vez incluso inconcientemente escondiendo sus pecados.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 12, 2011 9:33 pm

Sonrei un poco con pena, estabamos muy juntos...
-Quieres ir a explorar o atraigo a las victimas aqui?-le propuse. Habia "atraido" a unos humanos cerca del bosque por si me llegaba a dar un antojo de sangre. Simplemente lanzaria la orden por telepatia y ellos se adentrarian, obviamente para que no se pierdan, los guiaria con mi voz. Pan comido...y sangre bebida.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:37 pm

Kazu sonrió al escuchar lo que le decía- por que no?- quería ver la forma de atraerlos de la chica, normalmente la caza no era ni un deporte ni un entretenimiento para el pero la joven frente a si le acusaba interés y curiosidad, por extraño que pareciera quería verla cazar…verla alimentarse, tal vez beber de la misma victima…tomar algo de sangre de sus labios, rio un poco ante su estúpido pensamiento.
-Atráelos- le dijo, habia escuchado algo de su mente sin querer, podía atraerlos con sui voz? Y como? Sin duda quería saberlo



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mayo 30, 2011 10:45 pm

Sonrei.
Primero les di la orden por telepatia. No estaban lejos asi que me oirian a la perfeccion. Luego, hice lo que más me gustaba: les cante como una guia para su muerte y potenciar el encandilamiento. Era como un seguro de que no podrian escapar.
-Hay un campo de flores y aqui...son como tu...me encantaria pasar por alli...cuando se que me recordaras...sabes bien que quisiera recoger una flor...pero hay muchos insectos por aqui, no sé que diran de mi...-cante casi alto una de mis favoritas, en eso, dos hombres llegaron hasta donde nosotros estabamos. Parecian atontados...uno de los efectos de mi don. Les di otra orden por mente y se arrodillaron en el suelo.
-Cual te pides?-le pregunte, mirando a uno que me llamaba la atencion.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:57 pm

Apenas habia girado su rostro ahcia el cuando le tomo por el menton y le planto un beso en los labios.

- ya tome lo que queria...- susurro al separarce antes de dirigir la mirada a los sujetos que estaban frente a el- las damas primero, eres tu quien ah servido, tu escoge al que mas te guste... cre que disfrutare mas viendote que comiendo.

Se habia arriesgado bastante con lo que habia hecho, pero despues de escucharla cantar realmente se le habia antojado probar aquellos labios, eran bonitos torneados y perfectos para un beso robado.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 31, 2011 4:45 am

Mi primer beso en un siglo y medio...No sabia si debia reprocharle o no el que me haya robado un beso pero no dije nada; solo me limite a asentir y camine hacia uno que parecia no pasar de los 30. Ellos tenian una sangre muy especial, como si estuviese en su punto.
Me miro con un semblante de miedo pero a su vez, como si estuviera hipnotizado, tome su cuello con cuidado y le sonrei al hombre:
-Gracias por servirme esta noche.-senti que estaba temblando bajo mis manos pero no me importo. Muy tranquila, acerque mi boca a su cuello y lo mordi; sus manos temblorosas intentaron alejarme pero las dejo caer al cabo de uno segundos.
Ya habia bebido toda la sangre que ese ser pudo aportarme, otorgandole la muerte, me puse de pie, relamiendo mis labios manchados con algo de sangre. Mire al otro hombre. Estaba mortificado pero no iba a huir.
Mire a Kazu y le pregunte:
-No quieres beber?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Mar Mayo 31, 2011 2:59 pm

KAzu la observaba, arrancaba la vida sin remordimiento alguno y la imagen que normalmente le pareceria repulsiva le parecio atrayente, la sangre resaltaba en aquella piel blanca en las ropas oscuras y sonrio negando- no tengo verdadera hambre, me causa mas placer verte beber a ti, puedes tomar al otro para ti tambien- no queria distraerse y por sobre todo no queria arriesgarce a beber de algun humano de buen corazon que le dejase remordimientos en su conciencia mientras la sangre permaneciere dentro de su cuerpo.

Mejor evitar aquella clase de victimas y dejarcelas a la chica que dicho sea de paso lucia aun mas encantadora cuando la luna bañaba su figura gracil y mortal.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 31, 2011 8:06 pm

No sabia muy bien que le habia quitado el apetito tan de pronto, quiza era porque ya habia bebido y no queria decirmelo pero no sabia muy bien.
-Los elegi porque son criminales. No te preocupes si sientes que se te ira la sed con ellos...-dije y camine hacia el otro, tomandolo muy calmada de su cuello y el hombre, obviamente, dejandose.-...acabo con el o prefieres compartirlo?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 7:14 am

KJazu se hacerco despacio y sus culmillos se fueron haciendo visibles, aquello era su reapuesta, beberia, se leantojaba beber de la misma presa, ir sintiendo el corazon detenerce y permitirse disfrutar de ello como casi nunca lo hacia. Rio para sus adentros, kei jamas le dejaria entrar en un estado como aquel, pero kei no estaba ahi verdad? kei ya no estaba para el.

Su maestro hacia un tiempo que solo tenia mente ojos y razon para un sujeto que habia robado mas que su alma.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 02, 2011 11:44 am

Sonrei un poco, veia que estaba sediento por eso queria que al menos bebiese un poco. Ademas, son criminales, merecen una pena por sus crimenes.
-Que...eres...?-susurro el hombre. Si que era fuerte a mi hipnosis...pero no lo suficiente para librarse de nosotros.
-Tranquilo...solo dolera un poco...-dije y cediendole lugar a Kazu, mordi el cuello del hombre bebiendo de él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 2:34 pm

Sonrio tocando el rostro ajeno, viendo los ojos temerosos a pesar de no poder apartarce y le movio con pasmosa lentitud, hacercandose a su cuello termino por morder y succionar lentamente la sangre, despacio no queria dejarlo morir pronto, queria disfrutar de aquel sabor, de el calor que le iba recorriendo el cuerpo con cada gota que entraba en sus sistema, con cada gota que le iba llenando de vida.

Para cuando se separo el hombre estaba agonizando, terminando por morir casi instantaneamente despues de que se separara y el tenia los ojos cerrados, aun disfrutando del extasis de la sangre.

-te debo un manjar preciosa...- murmuro despacio.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 02, 2011 2:40 pm

Otra escoria criminal acabada y castigada, tal y como se lo merece. Debia ver que haria con los cadaveres, no quedaria bien enterrarlos en un santuario como lo era este bosque y dejarlos en el lago, jamas...quizas solo habia que incendiarlos.

Al oir a mi acompañante simplemente me puse de pie sonriendo, dejando caer el cadaver del desconocido que habia saciado por completo mi sed.
-Luego conseguira usted las presas.-dije lamiendo mis labios, habian quedado manchados con un poco de sangre.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

Kazu sonrio y giro el rostro hacia ella... vio la sangre y se hacerco.

-permiteme- susurro tomando su rostro entre sus manos y saboreando despacio la sangre que habia quedado en su boca- exquisita...- y no supo si se referia verdaderamente a la sangre o a la suavidad de sus labios, a la sensacion fria de su piel contrastando con la sangre caliente... simplemente algo le habia gustado en aquel beso de sangre.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 02, 2011 3:15 pm

Sus labios besaron los mios, limpiando lo que habia quedado de la sangre del hombre, ambos labios estaban rojos y sentia que la tibieza de aquel fluido vital que ahora estaba en mi sistema, se unia a mi cuerpo y lo hacia más tibio. Mi piel ahora no estaria tan helada.

-Gracias...-susurré mirando el cielo, agradeciendole por haber limpiado un poco mi boca aunque me habia quedado en duda si lo de exquisito lo dijo por la sangre o por algo más...-La noche aun es joven, que quiere hacer ahora?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Jue Jun 02, 2011 3:36 pm

KAzu rio- si dijese lo que se me antoja escandalizaria los coros del cielo- contesto separandose despacio de ella y mirando los cadaveres en el suelo- aunque creo que primero deberiamos deshacernos de esos de aqui- ladeo el rostro volteando a verla- que dices, les quemamos?



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 2 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.