Victorian Vampires
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No del todo solitaria...( Kazu )

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Jun 02, 2011 6:47 pm

No pude evitar contener una risa cuando escuche su comentario, habia captado la leve indirecta pero era comprensible.
Cuando desvie mi mirar hacia los cadaveres, asentí.
-Sería lo mejor. Son un mal paisaje para este santuario.-dije y camine hacia ellos para apilarlos en una zona donde no vaya a quemar los arboles, habia algo de brisa asi que no sería dificil encender el fuego.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 4:00 pm

Kazu se paro junto a ella, era una compañia grta sin duda, bella, inteligente y emanaba un aura que le tranquilizaba.

- aun me crispa los nervios encender hogueras tan grandes- ellos eran inmortales y habia pocas cosas que podian acabar con su existencia, el fuero era una de ellas y a diferencia de cuando era humano, ahora podia sentir el peligro que representaban las llamas, de alguna forma era mas conciente de ellas. No habia explicacion logita, tal vez por que de humano el fuego tenia ams utiliddes pero ahora como vampiro, solo existia una y era el exterminio.



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 06, 2011 4:39 pm

Lo mire y entendi su preocupacion. Le sonrei y le dije:
-No se preocupe, yo lo encenderé. No es la primera vez que quemo los restos de mi comida.-dije riendo un poco por dentro.

Primero hice una fogata, tome dos rocas y las chispas junto a ramas secas, encendieron un buen fuego; luego, tome una rama gruesa y tome unas llamas con la punta, como una antorcha, luego la puse sobre los cuerpos quienes empezaron a arder rápidamente.
Mire un poco las llamas y sonrei.
-Y aqui no vino ningun humano.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 7:51 pm

kKazu ladeo el rostro con una sonrisa- ninguno en absoluto- viendo como las llamas se alzaban frente a el- soy una verguenza como hombre sabes? mira que dejar que hicieras el fuego- viendola de reojo y volviendo la mirada solto con humor- aunque bien podria dejar que tu me encendieras...- dejando las palabras al aire solo por jugar un poco.




No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 06, 2011 9:29 pm

Sonrei un poco ante su comentario.
-Quiza pueda hacer algo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

CERRADO



No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 SjpNo del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No del todo solitaria...( Kazu )  - Página 3 Empty Re: No del todo solitaria...( Kazu )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.