AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Speaking of murder...( Libre )
2 participantes
Página 1 de 1.
Speaking of murder...( Libre )
Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.
Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.
Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.
Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.
Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Speaking of murder...( Libre )
“El dolor de una pérdida, te lleva a dos caminos: te vuelves débil y vulnerable, o te haces fuerte y enfrentas todo lo malo.”
El insomnio no le permitía dormir. Había estado paseándose de una habitación a la otra, sin poder conciliar el sueño. Tan sólo tres meses habían pasado desde el fatídico día en el que había tenido que acabar con una vida para salvar la suya, sin saber, que al terminar con una, había arrastrado otra. Siempre, desde niña, cuando no podía dormir o tenía pesadillas, se iba a la habitación de su padre y sólo allí, acurrucada en los brazos de él podía conciliar el sueño y descansar. Pero ahora no lo tenía a su lado y lloraba cada noche porque se culpaba y no podía perdonarse a sí misma todo el daño que había provocado.
-Ich vermisse dich papa*...- murmuró con pesar, mientras se recostaba sobre la cama, acurrucada y aferrándose a la ropa que aún mantenía la esencia de su padre. Las lágrimas brotaban de sus ojos sin parar y ella intentaba calmar su respiración cerrando los ojos y suspirando calmadamente. Se incorporó sobre la cama y secó sus lágrimas con la sábana, se bajó de ella y un pequeño escalofrío la estremeció cuando sus pies descalzos tocaron el frío piso de la habitación.
Caminó hasta salir de allí y se dirigió hacia su propia habitación, donde buscó zapatos y un abrigo que la protegiera del aire nocturno. Ya no había nadie en aquella casa que pudiese decirle que no saliera, nadie que le advirtiera lo peligroso que era para una muchacha como ella el vagar durante la noche, nadie que la detuviera. Volvió a suspirar y salió de la habitación, bajó las escaleras y llegó hasta el vestíbulo, desde donde avanzó hasta la puerta principal y salió hacia el exterior. A esas horas las calles de París lucían vacías, ni una sola alma vagaba, lo que hizo que ella se sintiera más segura. Atravesó el vasto jardín y se apresuró para cruzar la reja que protegía el terreno que había pertenecido durante años a la familia de su padre y que ahora era sólo para ella.
Hacia dónde podrían llevarla sus pasos... no tenía idea, lo único que quería era salir, estar lejos de todo lo que pudiese hacerle recordar todo el dolor que sentía y sabía no desaparecería nunca de su interior. Así fue como llegó hasta el sector más alejado de la ciudad, en el linde de esta con los terrenos aún indómitos de aquel país lejano en el que vivía desde hacía mucho tiempo. Su respiración entrecortada provocaba un pequeño vaho expelido desde su boca, porque a pesar de estar en primavera, las noches seguían siendo frías. La luna iluminaba su rostro y le daba un aire casi espectral a su pálida tez, mientras ella se aferraba a su abrigo. No tenía nada que perder, así que se adentró al bosque. Sin saber si había bestias salvajes, o peor que eso, alguna persona desalmada, simplemente entró y no pensó en nada más. Sus pasos se volvían mudos al hacer contacto sus zapatos con el césped, mientras que ella se mantenía atenta a cualquier ruido. Fue así que hasta sus oídos llegó un agradable sonido que se le hacía familiar; por alguna razón que no supo descifrar. Sin pensar en las consecuencias, desvió sus pasos hacia la voz que cantaba, como si de un hechizo se tratase. Así fue que llegó a un pequeño claro, donde una mujer estaba sentada sobre las raíces de un viejo e imponente árbol. Eiri quedó impactada al notar la belleza y palidez de la piel de aquella figura femenina que cantaba, asustada y al mismo tiempo absorta en observarla, detuvo sus pasos para esconderse tras un árbol y desde su escondite observarla mientras cantaba.
-Ich vermisse dich papa*...- murmuró con pesar, mientras se recostaba sobre la cama, acurrucada y aferrándose a la ropa que aún mantenía la esencia de su padre. Las lágrimas brotaban de sus ojos sin parar y ella intentaba calmar su respiración cerrando los ojos y suspirando calmadamente. Se incorporó sobre la cama y secó sus lágrimas con la sábana, se bajó de ella y un pequeño escalofrío la estremeció cuando sus pies descalzos tocaron el frío piso de la habitación.
Caminó hasta salir de allí y se dirigió hacia su propia habitación, donde buscó zapatos y un abrigo que la protegiera del aire nocturno. Ya no había nadie en aquella casa que pudiese decirle que no saliera, nadie que le advirtiera lo peligroso que era para una muchacha como ella el vagar durante la noche, nadie que la detuviera. Volvió a suspirar y salió de la habitación, bajó las escaleras y llegó hasta el vestíbulo, desde donde avanzó hasta la puerta principal y salió hacia el exterior. A esas horas las calles de París lucían vacías, ni una sola alma vagaba, lo que hizo que ella se sintiera más segura. Atravesó el vasto jardín y se apresuró para cruzar la reja que protegía el terreno que había pertenecido durante años a la familia de su padre y que ahora era sólo para ella.
Hacia dónde podrían llevarla sus pasos... no tenía idea, lo único que quería era salir, estar lejos de todo lo que pudiese hacerle recordar todo el dolor que sentía y sabía no desaparecería nunca de su interior. Así fue como llegó hasta el sector más alejado de la ciudad, en el linde de esta con los terrenos aún indómitos de aquel país lejano en el que vivía desde hacía mucho tiempo. Su respiración entrecortada provocaba un pequeño vaho expelido desde su boca, porque a pesar de estar en primavera, las noches seguían siendo frías. La luna iluminaba su rostro y le daba un aire casi espectral a su pálida tez, mientras ella se aferraba a su abrigo. No tenía nada que perder, así que se adentró al bosque. Sin saber si había bestias salvajes, o peor que eso, alguna persona desalmada, simplemente entró y no pensó en nada más. Sus pasos se volvían mudos al hacer contacto sus zapatos con el césped, mientras que ella se mantenía atenta a cualquier ruido. Fue así que hasta sus oídos llegó un agradable sonido que se le hacía familiar; por alguna razón que no supo descifrar. Sin pensar en las consecuencias, desvió sus pasos hacia la voz que cantaba, como si de un hechizo se tratase. Así fue que llegó a un pequeño claro, donde una mujer estaba sentada sobre las raíces de un viejo e imponente árbol. Eiri quedó impactada al notar la belleza y palidez de la piel de aquella figura femenina que cantaba, asustada y al mismo tiempo absorta en observarla, detuvo sus pasos para esconderse tras un árbol y desde su escondite observarla mientras cantaba.
*Te extraño, papá
Eiri Mondschein- Humano Clase Alta
Suspire...Siempre cantar me llenaba los pulmones de aire y me hacian sentir un poco viva...aunque eso seria imposible por siempre jamas...
Me quede sentada unos momentos para relajarme, el bosque era como un segundo hogar para mi. El primero estaba en otra parte de Europa. Creen que hablo de mi hogar como humana? No, se equivocan...ese jamas fue mi hogar...ni aun con mis padres con vida.
Mis pensamientos se desviaron al sonido sordo de unos pasos por el cesped, escondidos con timidez detras de uno de los arboles. Alguien más estaba aqui, por su efluvio, era humano. Por el modo de caminar, herido de corazon. Habia saciado mi sed de sangre antes de adentrarme al bosque, por lo que no me preocupe por si llegaba a atacar al fisgon que estaba atras del arbol.
No me gustaba que estuviesen escondiendose de mi por lo que sin levantarme dije:
-Este bosque es un santuario para aquellos que estan desesperados...No temas en mostrarte ante mi, sal de tu escondite...
Me quede sentada unos momentos para relajarme, el bosque era como un segundo hogar para mi. El primero estaba en otra parte de Europa. Creen que hablo de mi hogar como humana? No, se equivocan...ese jamas fue mi hogar...ni aun con mis padres con vida.
Mis pensamientos se desviaron al sonido sordo de unos pasos por el cesped, escondidos con timidez detras de uno de los arboles. Alguien más estaba aqui, por su efluvio, era humano. Por el modo de caminar, herido de corazon. Habia saciado mi sed de sangre antes de adentrarme al bosque, por lo que no me preocupe por si llegaba a atacar al fisgon que estaba atras del arbol.
No me gustaba que estuviesen escondiendose de mi por lo que sin levantarme dije:
-Este bosque es un santuario para aquellos que estan desesperados...No temas en mostrarte ante mi, sal de tu escondite...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.”
Oscar Wilde
Oscar Wilde
El silencio que durante unos breves instantes se había apoderado de la escena se había roto gracias a las palabras de la chica. Eiri no pudo evitar dar un respingo cuando se vio descubierta por la joven cantante; parpadeó un par de veces, aferrando sus manos al tronco del árbol, como si estuviese asustada de algo más que haber sido descubierta.
Su respiración comenzó a agitarse, pero cerró los ojos y resopló antes de abrirlos nuevamente y salir tímidamente de su escondite. Se hizo a un lado del árbol y quedó a vista de la chica, a unos cuántos metros de ella.
-L-Lo siento... yo... yo n-no quería espiar...pero tampoco quería interrumpir...- murmuró entrecortadamente, producto de su timidez, mientras desviaba la vista desde el rostro de su interlocutora hacia sus propios pies, mientras jugaba con el flequillo de su abrigo. Levantó la cabeza una vez más pero no volvió a mirar a los ojos de la mujer que tenía en frente, sin hacia algún árbol que tuviese cercano, como si de pronto fuese más interesante mirar la corteza del árbol que a la mujer a la que había interrumpido. Algo en ella le parecía extrañamente misterioso, más aún cuando su cuerpo parecía querer salir corriendo de allí, como intuyendo que podía correr peligro si se quedaba allí por más tiempo.
También llamaron la atención de la muchacha, las palabras que la mujer había pronunciado. -Usted... acaba de decir que este bosque es un santuario para los que están desesperados... ¿es por eso que está aquí?- aquella debía ser una pregunta demasiado personal, pero Eiri no podía asociar que ella misma también se sentía desesperada y que aquellas palabras perfectamente podrían estar referidas a ella. Miró durante segundos a los ojos a la chica que tenía en frente y luego desvió la mirada una vez más, bajándola hacia el piso otra vez para luego volver a hablar -Lamento mis modales, no me he presentado...- reconoció en un nuevo murmullo y sonrió apenas -Mi nombre es Eiri... Eiri Mondschein- añadió haciendo una pequeña inclinación de cabeza. Si algo había que ella no quería olvidar, eran los modales que su padre le había enseñado. Todo lo que él alguna vez en la vida le dio, ella siempre lo tenía en mente, tanto como enseñanza como recuerdo de la persona más importante para ella.
-Canta usted muy bien... y por lo que pude apreciar, era ¿Alemán, el idioma en el que cantaba?- señaló frotándose los brazos con ambas manos, como si el frío que hasta hacía poco no había sentido, ahora se hubiese acrecentado. Eiri miró hacia su alrededor, todo parecía tan tranquilo y silencioso que incluso le parecía irreal. Sólo el sonido de su propia voz era audible en aquel espacio lleno de árboles y naturaleza, que bañados bajo la luz de la luna, se tornaban más hermosos de lo que podrían llegar a ser durante el día.
Sonrei ampliamente y me puse de pie, parecia una joven extraviada pero sus pasos fueron demasiados seguros para traerla hasta aqui.
-Mi...desesperacion se podria llamarle más que nada "dolor", aqui vengo para relajar mis ideas y mi mente...eso lo convierte en un santuraio.-me expliqué. Parecia estar muy nerviosa por haberme "interrumpido", intente no reirme.
Hice una leve reverencia.
-Encantada, joven. Soy Jacqueline Ritchway.-luego me pare bien y le sonrei para darle algode calma.
-Le atinaste. Es "Der freitchutz", osease "el Cazador Furtivo". Es una de mis operas favoritas y lo que cante fue un fragmento que me gusto mucho.-ah...que bellas sinfonias oi aquella noche...hacian vibrar mis corazon inerte por mi edad y mis años largos...
Camine un poco hacia ella para verla mejor, parecia tener mucho frio. Yo estaba con mi vestido strapless y no me habia traido mi saco de modal por lo que seria un tanto extraño que me viese asi.
-Jovencita, será este lugar un Santuario pero es demasiado tarde para ti como para que andes rondando por los bosques sola.
-Mi...desesperacion se podria llamarle más que nada "dolor", aqui vengo para relajar mis ideas y mi mente...eso lo convierte en un santuraio.-me expliqué. Parecia estar muy nerviosa por haberme "interrumpido", intente no reirme.
Hice una leve reverencia.
-Encantada, joven. Soy Jacqueline Ritchway.-luego me pare bien y le sonrei para darle algode calma.
-Le atinaste. Es "Der freitchutz", osease "el Cazador Furtivo". Es una de mis operas favoritas y lo que cante fue un fragmento que me gusto mucho.-ah...que bellas sinfonias oi aquella noche...hacian vibrar mis corazon inerte por mi edad y mis años largos...
Camine un poco hacia ella para verla mejor, parecia tener mucho frio. Yo estaba con mi vestido strapless y no me habia traido mi saco de modal por lo que seria un tanto extraño que me viese asi.
-Jovencita, será este lugar un Santuario pero es demasiado tarde para ti como para que andes rondando por los bosques sola.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.”
Gregorio Marañón
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.”
Gregorio Marañón
-Sólo lo sé porque mi padre era de Prusia y le gustaba mucho la música...- murmuró relajando sus músculos anteriormente tensos producto de la preocupación y el miedo. Sintió luego que no tenía nada de qué preocuparse, eso claro estaba, si es que la muchacha en frente de ella estaba sola. No sabía muy bien a qué se había referido la muchacha con sus primeras palabras sobre por qué denominaba al lugar un santuario, así que por eso prefirió callar. Su abuelo siempre le había dicho que si no tenía nada inteligente que decir, siempre era mejor el silencio.
-Señorita Richtway, estoy consciente de que no debería estar aquí, pero no puedo volver aún a mi hogar. No puedo dormir allí, el lugar me trae demasiados malos recuerdos y durante las noches no puedo dormir- confesó apoyando levemente su hombro sobre la corteza del árbol en el cuál había estado escondida, mientras levantaba la vista hacia el cielo y miraba la luna. Aquel astro del cielo era uno de sus favoritos, porque siempre le recordaban a su familia. Era raro y para ella incluso divertido que su apellido significase claro de luna, era por eso que siempre que miraba aquella hermosa esfera brillante durante las noches, sentía una mezcla de sentimientos, porque le gustaba mucho y la hacía sentir bien, aunque al mismo tiempo la hacía recordar lo sola que estaba y las cosas que había hecho y la gente que ya no tenía a su lado y que nunca podría volver a tener.
-No tengo a nadie que pueda acompañarme tampoco... si le soy sincera, a estas alturas ya poco me importa lo que me pueda suceder...- añadió con tristeza, bajando nuevamente la mirada hacia el suelo. ¿Qué más podía importar? Estaba completamente sola y nadie le echaría de menos ni se preocuparía de ella si un día no volvía a la casa o la encontraban muerta en algún lado.
Volvió a mirar hacia el cielo, donde la luna brillaba intensamente, cubriendo la oscuridad del bosque con su tenue y espectral luz. -¿Le gusta la luna?- preguntó luego de varios segundos en silencio, volviendo a posar su mirada en su interlocutora. Que la miraba con cierto grado de desinterés, o tal vez fue sólo la impresión que Eiri pudo llevarse de ella luego de observarla por breves segundos en silencio.
Cerre mis ojos luego de sus palabras.
-Joven Eiri, si con sus palabras me dice que ha quedado huerfana...-le sonrei sin abrir mis ojos.-...pues supongo que estamos iguales...-tecnicamente era huerfana desde hacia 3 siglos pero huerfana en fin.
Me acerque a ella y pose mis manos en sus hombros con una sonrisa y mis ojos abiertos, esta vez, estaban mucho más claros que antes. No era por la sed, sino por mi don de encandilamiento.
-Si no quieres volver, no vuelvas pero es mejor tener un hogar y abandonarlo de vez en cuando que tenerlo y no poder regresar...-hable con voz calmada y tranquila, casi daba sueño oirme...esa era la idea...
-Joven Eiri, si con sus palabras me dice que ha quedado huerfana...-le sonrei sin abrir mis ojos.-...pues supongo que estamos iguales...-tecnicamente era huerfana desde hacia 3 siglos pero huerfana en fin.
Me acerque a ella y pose mis manos en sus hombros con una sonrisa y mis ojos abiertos, esta vez, estaban mucho más claros que antes. No era por la sed, sino por mi don de encandilamiento.
-Si no quieres volver, no vuelvas pero es mejor tener un hogar y abandonarlo de vez en cuando que tenerlo y no poder regresar...-hable con voz calmada y tranquila, casi daba sueño oirme...esa era la idea...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.”
Oscar Wilde
Oscar Wilde
El saber que aquella joven frente a ella también era huérfana, no la hacía sentir mejor, todo lo contrario, se sentía aún más desdichada y extraña. El contacto de aquellas manos frías sobre sus hombros la hizo levantar la cabeza y mirar aquellos ojos que si bien recordaba, en un inicio los había notado mucho más oscuros de lo que estaba ahora. -¿De qué sirve volver?- preguntó de pronto, ladeando apenas la cabeza, sin dejar de mirar a los ojos a la muchacha, de una manera tan extraña que creía que la chica no era normal.
-Es casi un martirio volver y encontrar que cada cosa que veo y toco me trae los mejores y a la vez peores recuerdos de mi existencia.- hizo una leve pausa y sin saber muy bien el por qué, se sintió débil, apoyando todo el peso de su cuerpo en el tronco del árbol -Yo no merezco estar aquí... él... él no debió morir por mí-dijo en un murmullo casi inaudible, mientras que sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. Aún estaba latente el dolor de haber perdido a su padre por culpa de ella, el estar sola y haber sido una mala persona. Todo la hacía cuestionarse su derecho a estar sobre la tierra y cada vez que lo pensaba, más se incrustaba en su mente la idea de que cualquiera merecía la vida más que ella.
Por otro lado, también se sentía sucia, una mujer manchada y que nunca podría ser amada por nadie, aún en su mente continuaba fresco el recuerdo de su tío y la imagen de la noche en que él abusó de ella y le quitó la oportunidad de ser feliz con alguien más. Con mayor razón se sentía desafortunada y creyendo que la vida que poseía no la merecía, porque a pesar de tener dinero, una enorme casa donde vivir y muchos sirvientes que harían cualquier cosa que ella les pidiera, se sentía vacía; porque no tenía el amor de su padre y tampoco podría siquiera concebir la idea de conocer a alguien especial.
Para ella, todo estaba negado. Ella misma se lo había negado todo.
No deje de mirarla profundamente, en verdad era una joven sufrida pero la diferencia era que ella aun era humana y era muy pronto para que se diese el lujo de caer a la negacion y a la infelicidad.
Hice que mi donde encandilamiento entrase dentro de ella muy despacio para que no lo notase tan de repente. Mi plan no era enamorarla, sino relajarle su corazon hasta un estado de sueño y somnolencia, luego podria descansar muy tranquilamente.
Queria que me escuchase y que no se rindiese, es alli donde le dije unas palabras que esperaba entendiese pero sin asustarse:
-Y yo no debi morir hace siglos por culpa de un prometido que me pusieron a los 17...-dije en un susurro tranquilizador...
Hice que mi donde encandilamiento entrase dentro de ella muy despacio para que no lo notase tan de repente. Mi plan no era enamorarla, sino relajarle su corazon hasta un estado de sueño y somnolencia, luego podria descansar muy tranquilamente.
Queria que me escuchase y que no se rindiese, es alli donde le dije unas palabras que esperaba entendiese pero sin asustarse:
-Y yo no debi morir hace siglos por culpa de un prometido que me pusieron a los 17...-dije en un susurro tranquilizador...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".”
Friedrich Nietzsche
Friedrich Nietzsche
Sin saber por qué, toda aquella pena y frustración que estaba sintiendo al hablar con aquella muchacha iban desapareciendo, como si algo sobrenatural la invadiera y le quitara toda la pena y le diera la tranquilidad que hacía ya un tiempo deseaba obtener. No pudo comprender, pero aún así las lágrimas que salían desenfrenadamente de sus ojos parecían fluir con menor rapidez, como si también se calmasen.
-¿Morir?- preguntó la chica, levantando la vista, clavando sus ojos oscuros sobre el rostro de la chica sin comprender lo que decía, más tampoco se atrevía a preguntar más. Con calma, comenzó a inclinarse, hasta quedar con toda la espalda apoyada sobre la corteza del árbol, sentada sobre sus raíces.
-No comprendo lo que quiere decir...- añadió en tono soñoliento, mirando ahora a su interlocutora desde abajo, mientras apoyaba sus manos a ambos lados de su cuerpo sobre el césped húmedo y frío a esas horas de la noche.
-¿Se refiere a estar muerta en vida a causa de un gran dolor?- preguntó confusa, mirándola hacia arriba, mientras flexionaba sus rodillas y las abrazaba a su cuerpo con fuerza. Estaba confusa y además se sentía extraña, aunque lo hubiese intentado, parecía ser que las lágrimas ya no querían salir, y la pena que sentía se había esfumado...¿Tan poco le había durado el dolor de perder a su padre? No estaba segura de ello, incluso así, en ese estado de letargo anhelaba poder sentir el dolor de haberlo perdido, porque eso era lo único que le hacía sentir que realmente estaba viva.
No le sonrei ni nada ante mi..."especulacion". No iba a entenderlo pero de alguna forma, mi don logro hacerla relajarse, ahora estaba al pie del árbol.
Me arrodille ante ella sin dejar de tomar sus hombros, cuanto más relajada este, más pronto podia conciliar el sueño.
-Digamos que si...-le dije sobre lo de 'sufrir en vida', ahora se le llamaba asi?-Digamos he vivido muchos años y que a lo largo de mi vida...algunos sucesos no me han hecho sentir bien...-un listado? Matar, beber sangre, peleas callejeras, lujuria en burdeles cuando mi esposo murio, ira desenfrenada, momentos de matar por matar...es poco pero abarcan en general, algunos siglos...
Me arrodille ante ella sin dejar de tomar sus hombros, cuanto más relajada este, más pronto podia conciliar el sueño.
-Digamos que si...-le dije sobre lo de 'sufrir en vida', ahora se le llamaba asi?-Digamos he vivido muchos años y que a lo largo de mi vida...algunos sucesos no me han hecho sentir bien...-un listado? Matar, beber sangre, peleas callejeras, lujuria en burdeles cuando mi esposo murio, ira desenfrenada, momentos de matar por matar...es poco pero abarcan en general, algunos siglos...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida”
Albert Einstein
Albert Einstein
-Usted no se ve mucho mayor que yo... ¿Cómo puede decir que ha vivido muchos años? No la comprendo...- murmuró mirándola cada vez más confusa, intentando no caer en un sueño que de pronto comenzó a apoderarse de ella como si no hubiese dormido hacía mucho tiempo. Sentía que si cerraba los ojos, se dormiría de inmediato, y obviamente no quería hacer una cosa así mucho menos sabiendo que estaba a solas con una mujer desconocida a altas horas de la madrugada y además, muy lejos de la seguridad de su hogar.
-Yo...- murmuró intentando incorporarse del suelo, impulsándose con sus brazos hacia adelante y luego hacia arriba, sin conseguir demasiados resultados. -Debo volver a casa- añadió lo más rápido que pudo en ese estado, intentando mirar a la muchacha que tenía en frente luchando por mantenerse despierta y no caer rendida ante el sueño.
-Debo volver- repitió, pero esta vez para sí misma, volviendo a realizar un intento por levantarse del suelo y salir de allí para volver a su casa. La chica aún mantenía sus manos sobre los hombros de Eiri, no en señal de apresarla, sino más bien como precaución de que ella no se fuera a caer. -estoy bien- añadió logrando levantarse sin dejar de apoyar su espalda sobre el árbol, mientras parpadeaba rápidamente, intentando despertarse y salir del letargo en el que se encontraba sin saber por qué. ya no estaba triste, eso ella podía sentirlo y se daba cuenta. Lo que no quería que sucediera era quedarse dormida allí, en medio del bosque donde podría aparecer cualquier tipo de criatura peligrosa que podría hacerle daño. El caso era, que Eiri no tenía idea de la existencia de otros seres, seres diferentes y al mismo tiempo tan parecidos a los humanos, ella ignoraba todo aquello, nunca había creído en las historias que los empleados de su casa solían decir sobre “vampiros” y cosas por el estilo. Ella sólo sabía que existían personas buenas y personas malas; y esperaba no estar parada frente a una de las segundas.
Sonrei un poco, el encandilamiento estaba funcionando. Con el sueño que tenia, seguro querria regresar y no estaria en problemas luego por estar en la calle lejos de alli.
-Muy bien...-susurré. No pare de usar mi don sobre ella, solo habia dejado de tomarla de los hombros. Mi poder ya estaba en su cuerpo por lo que no era necesario que le sostuviese con la mirada. No quise que se marchase sin antes decirle algo mas:
-Mira bien, joven Eiri, no todo ser que se ve joven es joven...-parecia que no iba poder mantenerse mucho más tiempo, no me aleje de ella pero no la sostuve más de sus hombros.-...sobre todo con tres siglos encima...-susurre pero a modo de que ella pensase que dije algo más. Luego le hable con más firmeza:-El sueño ya te está venciendo, deberias regresar pero eres una buena compañia. Quieres que nos volvamos a ver aqui mañana? Solo en caso de que no puedas dormir otra vez.-controle mi don para que el encandilamiento no la tirase al suelo dormida.
-Muy bien...-susurré. No pare de usar mi don sobre ella, solo habia dejado de tomarla de los hombros. Mi poder ya estaba en su cuerpo por lo que no era necesario que le sostuviese con la mirada. No quise que se marchase sin antes decirle algo mas:
-Mira bien, joven Eiri, no todo ser que se ve joven es joven...-parecia que no iba poder mantenerse mucho más tiempo, no me aleje de ella pero no la sostuve más de sus hombros.-...sobre todo con tres siglos encima...-susurre pero a modo de que ella pensase que dije algo más. Luego le hable con más firmeza:-El sueño ya te está venciendo, deberias regresar pero eres una buena compañia. Quieres que nos volvamos a ver aqui mañana? Solo en caso de que no puedas dormir otra vez.-controle mi don para que el encandilamiento no la tirase al suelo dormida.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Maestro, quisiera saber cómo viven los peces en el mar. Como los hombres en la tierra: los grandes se comen a los pequeños.”
William Shakespeare
William Shakespeare
La vida siempre sigue su rumbo, no se detiene por nadie ni por nada, siempre en constante movimiento y cambio... ¿Qué le podría deparar el destino a la pequeña Eiri? Nadie lo sabría nunca con certeza ni mucho menos podría presagiar su futuro.
La muchacha continuaba sumergida en un extraño trance que la hacía reaccionar mucho más lento y de ese mismo modo pensar con menos claridad. Oyó cada una de las palabras de la joven que estaba junto a ella, mirándola desde hacía mucho tiempo, sin dejar de sostener la vista y sin quitarla de ella. ¿Era acaso posible que aquella muchacha llamada Jacqueline Ritchway fuese quien ejercía ese poder sobre ella? a esas alturas de la noche y en el estado en el que se encontraba, poco era lo que Eiri podía discernir sobre la situación.
-Yo...- murmuró confusa, frunciendo apenas el ceño, intentando aclarar sus pensamientos sin obtener resultado alguno. La castaña tenía buena memoria y a pesar de encontrarse confusa y soñolienta, lograría de seguro recordar todo lo que aquella chica le estaba diciendo.
-Volveré... volveré si no puedo dormir... espero verla pronto, señorita Ritchway. Que pase una buena noche- dijo a modo de despedida, irguiéndose lo más que pudo y comenzando a caminar en la dirección por la que había llegado. En su memoria quedaría marcado aquel extraño y confuso recuerdo. El rostro pálido de aquella muchacha continuaría presente en su mente, pero más fresco se mantendría; el recuerdo de sus palabras. Eiri las tenía grabadas en la cabeza, y a pesar de que no las comprendiera del todo, no las olvidaría e intentaría comprender y buscarles un significado racional. Se dio una última media vuelta y saludó con la mano a la joven, que permaneció allí en el claro, donde aún la luna brillaba sobre sus cabezas, dándole así al rostro de la joven vampiro una extraña tonalidad más blanca de lo normal en los de su raza, dándole un aspecto fantasmal que casi logró asustar a Eiri.
No recordó muy bien cómo fue que llegó a casa, pero sí le quedó presente la imagen de aquel rostro pálido y fino junto con vagas palabras que no tenían especial sentido.
No aún al menos...
La muchacha continuaba sumergida en un extraño trance que la hacía reaccionar mucho más lento y de ese mismo modo pensar con menos claridad. Oyó cada una de las palabras de la joven que estaba junto a ella, mirándola desde hacía mucho tiempo, sin dejar de sostener la vista y sin quitarla de ella. ¿Era acaso posible que aquella muchacha llamada Jacqueline Ritchway fuese quien ejercía ese poder sobre ella? a esas alturas de la noche y en el estado en el que se encontraba, poco era lo que Eiri podía discernir sobre la situación.
-Yo...- murmuró confusa, frunciendo apenas el ceño, intentando aclarar sus pensamientos sin obtener resultado alguno. La castaña tenía buena memoria y a pesar de encontrarse confusa y soñolienta, lograría de seguro recordar todo lo que aquella chica le estaba diciendo.
-Volveré... volveré si no puedo dormir... espero verla pronto, señorita Ritchway. Que pase una buena noche- dijo a modo de despedida, irguiéndose lo más que pudo y comenzando a caminar en la dirección por la que había llegado. En su memoria quedaría marcado aquel extraño y confuso recuerdo. El rostro pálido de aquella muchacha continuaría presente en su mente, pero más fresco se mantendría; el recuerdo de sus palabras. Eiri las tenía grabadas en la cabeza, y a pesar de que no las comprendiera del todo, no las olvidaría e intentaría comprender y buscarles un significado racional. Se dio una última media vuelta y saludó con la mano a la joven, que permaneció allí en el claro, donde aún la luna brillaba sobre sus cabezas, dándole así al rostro de la joven vampiro una extraña tonalidad más blanca de lo normal en los de su raza, dándole un aspecto fantasmal que casi logró asustar a Eiri.
No recordó muy bien cómo fue que llegó a casa, pero sí le quedó presente la imagen de aquel rostro pálido y fino junto con vagas palabras que no tenían especial sentido.
No aún al menos...
Sonrei. Habia logrado mi cometido. Ya me habian advertido de entrometerme en las vidas de otros pero vivi lo suficiente como para intentar ayudarles a seguir por un camino más racional. Tener que usar mi don e hipnotizar a otros no era una de mis tareas favoritas pero era por el bien de aquella joven que decidi usarlo.
Ah...dulce luna...otra vez en mi santuario...resposando a los pies de un árbol, jugando con una hoja que habia en el suelo. Estaba algo aburrida, por lo que en vez de cantar, me puse a silbar una leve cancion que te hacia querer adentrarte a los desconocido...
Ah...dulce luna...otra vez en mi santuario...resposando a los pies de un árbol, jugando con una hoja que habia en el suelo. Estaba algo aburrida, por lo que en vez de cantar, me puse a silbar una leve cancion que te hacia querer adentrarte a los desconocido...
- Spoiler:
- Cual cancion silbe? esta:
https://www.youtube.com/watch?v=1VPxyNicmEQ
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: