Victorian Vampires
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Melinda Chavànnell Sáb Mayo 07, 2011 2:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una agradable tarde de primavera en la encantadora ciudad de París, y qué mejor distracción y diversión para una de sus jovencitas que visitar aquel jardín tan exquisito lleno de rosas olorosas y pájaros que cantaban de vez en cuando. Por ésto, y por el interés que las plantas despertaban en mí, decidí ataviarme con un ligero vestido de color azul turquesa con un pequeño y discreto tocado que aprisionaba mis rubios tirabuzones.

Encandilé a mi cochero para que no avisara a mi padre o a alguno de mis hermanos de que acudía sola a estas horas a un lugar que quedaba lejos de las cercanías de mi casa y me dirigi allí... Poca gente quedaba ya, tan solo unos cuantos y furtivos enamorados que aprovechaban la ausencia de las celestinas para dedicarse algunos tímidos besos, ante esto no pude sino reir e imaginar vagamente con hacer aquello algún día... encontrar al hombre perfecto que fuera merecedor de mis labios... Me adentré lentamente e el jardín embriagandome con el aroma de las flores y me detuve delante de un vívido rosal rojo, me acerqué levantando ligeramente mi vestido para no mancharlo y me dispuse a cortar una de las rosas, aunque aparté rapidamente mis manos al comprobar que me había pinchado con una de las numerosas del tallo
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Melinda Chavànnell Mar Mayo 17, 2011 3:31 pm

Mi mentón se levantó suavemente por acción de las suaves y robustas manos de Tyler. Escuché sus palabras amistosas, cariñosas, dulces... sin duda las palabras que más me podrían tranquilizar en estos momentos. Mis ojos se clavaron sobre los suyos, adoptando yo una actitud más relajada y serena. Pero, a pesar de ésto, no pude reprimir sonreir y lanzarme con sutileza a sus brazos para darle un abrazo tras escuchar sus palabras. Permanecí así unos instantes, sin que un s´lo sonido saliera de mis rosados labios, lo único que podía escucharse en la quietud de esa noche era el latido de nuestros corazones y el sonido de nuestra respiración.

Tras esos instantes despegué mi rostro de su pecho y le sonreí tiernamente Gracias Tyler... en serio por tus palabras alentadoras y por ofrecerme una distracción y a la vez una inmensa solución. Y a propósito, estás más que contratado soy yo quien se encarga de las delicadas flores del invernadero de la mansión y por lo tanto quien contrata a los jardineros... espero que 100 francos a la semana incluyendo alojamiento y comida te parezcan unos honorarios adecuados, si no es así todo es negociable Me deshice de aquel abrazo que aún estaba presente para a continuación tumbarme sobre la hierba dejándome embriagar por los sonidos de la naturaleza, el movimiento de las hojas de los árboles, las aves, el agua de fondo... todo ello configuraba una melodía tranquila y armoniosa.

Eso sí... espero que si tienes esposa, prometida o novia no le parezca mal que a ella no pueda darla alojamiento.... a no ser que también trabaje en el servicio de la casa... sería abusar de la confianza de mi padre, espero que lo entiendas dije aún con los ojos cerrados


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Name
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Tyler Fausten Dom Mayo 22, 2011 6:37 am

Sonreí ante sus palabras, que aun seguían sonándome divertidas e incluso inocentes a pesar de la madurez de aquella mujer que se empeñaba en ser libre como toda persona cuerda.

- Siento disgustarla - dije en un tono distinto, algo como un poco de teatro para terminar el dia de una forma un poco divertida. - pero no hay ninguna mujer viva en mi vida, acepto el trabajo y el alojamiento tan solo con una condición. Alcé un dedo ante sus ojos, quiero libertad para entrar y salir cuando quiera de la casa, no me gusta sentirme encerrado en un mismo lugar tanto tiempo y... Torcí la sonrisa, ni mucho menos quería aprovecharme de la gentileza de aquella mujer y del inminente cariño que profesábamos el uno del otro, era algo mas que una hermana para mi en estos momentos.

- Me da un beso?


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 O0rQzXt
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 QQFMR4Q
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 2vwfm2e

Sensorium:

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Melinda Chavànnell Mar Mayo 24, 2011 1:11 pm

Mis dedos comenzaron a jugar nerviosos con mis rizos mientras esperaba aquella respuesta, sin duda me encantaría que él la aceptara así podría tener un aliado en la casa y también un amigo, alguien que compartiera mi interés por la jardinería y pudiera ocultarme en sus aposentos cuando necesitara huir de la cárcel que suponía mi dormitorio... libertad, dulce libertad

Mi sonrisa se acrecentó al escuchar aquellas palabras, al parecer no tenía compromiso con ninguna mujer y no parecía tener demasiado interés en poseerlo, aceptaba el trabajo y las condiciones le eran favorables... todo era perfecto pues sólo ponía un requisito: libertad... una libertad de la que yo carecía a pesar de que la ansiaba... ¿cómo negarme a concedérsela? No hay ningún problema en eso Tyler siempre que no irrumpa en la mansión a altas horas de la madrugada pues despertaría a nuestro mayordomo que tendría que abrirle la puerta y blablabla... no lo digo por mí, más bien lo digo por su comodidad porque creame las broncas de Monsieur Jalèque no son nada agradables son del todo tediosas

Rei de nuevo ligera y jovialmente con cierto aire de coquetería que no podía evitar, pero mi risa se detuvo de golpe al escuchar aquella petición: un beso... un beso de mis labios pero... a qué tipo de beso se refería? si me aventuraba a probar de nuevo sus labios probablemente me apartaría con sutileza alegando que era demasiado niña o inexperta para él, pero... y si de verdad me estaba pidiendo un beso en los labios? si yo se lo daba en la mejilla entonces sí que quedaría como una auténtica niña...

Asentí con la cabeza y me acerqué hasta su rostro, rozando la suave piel de mis labios con su mejilla, para a continuación desplazándola hasta la frontera entre ésta y sus labios. Deposité un suave y pequeño beso en la comisura de su labio, esperando su respuesta si se extrañaba deseaba un beso en los labios y si sonreía sería que no me veía más que como a una amiga o hermana


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Name
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Tyler Fausten Mar Mayo 24, 2011 1:32 pm

Sonreí al ver su duda palpable en sus gestos, en su respiración e incluso en sus labios.
Supe que no se dejaría besar en los labios de nuevo, ni aunque ahora fuese un trabajador para su hogar, all menos no me conocía tanto. Era una verdadera Dama, pese a su inexperiencia.
Sin esperar a más la tomé de improvisto subiéndola a mis espaldas, llevándola a caballo. Seguro que no la permitían permitirse esos lujos de libertad, o simple ganas de llevar... pantalones literalmente.

- Si alguna vez me excedo dígamelo, no quiero sobrepasarme.

Dije con una simple sonrisa que caracterizaba sobresaliente de mi físico. No me veía como un chico esmirriado, ni tampoco musculoso. Simplemente el trbajo duro marcaron mi cuerpo tal y como era ahora, pudiendo disfrutar quizá de la carga de una mujer contra su espalda tal y como ahora lo estaba haciendo.
Cargó la mujer hasta cerca de su hogar, no pretendía irrumpir mas en aquella hacienda, así que lo mejor que hice fué quedarme allí parado para despedirme.

- Buenas noches Signorina.. espero que el paseo haya sido de su agrado.

Con un toque infantil y algo descarado, le robé un simple beso en los labios. Mi procedencia italiana hizo el resto, sus besos quizá no significasen nada por el momento pero le gustaba darlos, pero no a cualquiera.


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 O0rQzXt
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 QQFMR4Q
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 2vwfm2e

Sensorium:

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 IXKPT
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Mayo 25, 2011 1:56 pm

Observé como una dulce sonrisa se dibujaba en sus labios... mala señal, me debía de ver como una hermana o una amiga pues no había realizado ni el más mínimo gesto de mohín por no poder probar de nuevo mis rosados labios... un leve suspiro se escapó de entre mis labios pues no sabía por qué pero habia tenido la impresión de que él hubiera deseado un beso de otro tipo...

Sus robustos brazos me cogieron casi sin percatarme para a continuación cargarme sobre sus anchas espaldas. Una ligera risa salió de entre la delgada linea de mis labios pues nunca antes me habían llevado a caballito. Mis manos se agarraron con fuerza a la tela de su camisa pues no deseaba acabar en el suelo con una herida en la cabeza. Apoyé mi rostro en sus hombros disfrutando del paseo y susurré en su oido - Descuide Tyler... sus acciones nunca se exceden... es más me permiten imaginar una libertad que en otras circunstancias no poseo...

reí nuevamente divisando a o lejos mi mansión, mi hogar y... mi cárcel. No.. no deseaba que nuestra aventura terminara pues tendría que enfrentarme a reproches y reprimendas por parte de mi hermano que, por desgracia se encontraría en estos momentos con aquel amigo que nos había descubierto en el bosque... Me bajé con delicadeza de sus espaldas y le miré con cierto aire melancólico mientras escuchaba su despedida... Signorina... así que ¿era italiano? sin duda unos hombres con un carácter más que singular. Extendí mi mano, pues estaba segura de que se despediría con el aburrido besamanos pero, para mi sorpresa se acercó a mi y cual chiquillo me besó rápidamente en los labios para apartarse y evitar la pequeña posibilidad de la bofetada.

Buenas noches Tyler... mañana le espero en los jardines sobre las... doce le parece bien? Le enseñaré todas las plantas que poseemos, sus debilidades y su nuevo hogar para que pueda instalarse.


Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Name
Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Olor a rosas entre labios rosas [Tyler] - Página 2 Empty Re: Olor a rosas entre labios rosas [Tyler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.