Victorian Vampires
Loco de passion. [Takeshi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Loco de passion. [Takeshi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Loco de passion. [Takeshi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Loco de passion. [Takeshi]

2 participantes

Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Mayo 07, 2011 10:28 pm

“¿Qué es más dulce que una sonrisa irónica?”

Rodéame con esa silueta tuya y susurra de nuevo a mi oído, que tu voz me enloquece, hace que sepulte mis tristezas, hace que ría de lo estúpido que he sido, porque soy un maldito cobarde…

Quítame esta mascara de dolor y utilízala a tu favor para hacerla puro placer, guíame hasta el infinito de estas tumbas, profana cada nombre con tus labios, déjame tocar la catedral que portas como cuerpo, quiero fundirme en lo prohibido.

Olvidar por un momento los modales y la buena educación y seguir tú sombra como si de un maldito perro en celos se tratara, vaya silueta misteriosa que susurras pensamientos mas efímeros que los míos…

Que aquel dios que nos abandono y dio la espalda admire lo prohibido
Que en su frente aparezca el enojo cuando vea lo que hago con tu ya inútil cuerpo.

- La eternidad… ¿Quién mas para responder esa cruel palabra que dos de la misma especie?... no lo cree Caballero misterioso… su aura de “crueldad y dolor” es vista entre las tumbas… con su tacto despierta sonrisas irónicas y deseos escondidos en mis sentimientos mas nefastos… le invito a probarlos… si es lo que desea…


Tomo su cintura y la rodeo, mientras mis palabras le susurran y mi mirada maléfica le invita al coqueteo, a la pasión, al misterio del cuerpo, al acto más allá que llamamos “amor” y una noche como hoy jamás se repetirá…

Quizá es hora de disfrutar la eternidad como bien se merece… mis labios acarician los suyos… con cierta adoración…

Que los muertos nos vean desnudar… dos cuerpos deseosos de “ironia” y libido. Susurre a una silueta que no conocía que ahí estaba que, se había presentado de pronto, en aquel lugar, como si de un loco se tratara.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Re: Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Mayo 16, 2011 4:09 pm

La pasión que desborda la vida no es más que una simple y estúpida ilusión, la vida es cruel y aquel que piense lo contrario entonces no ha vivido. ¡Vivir! ¿Qué significa vivir? Una interrogante que va más allá de nuestra comprensión, es pasión sin amor ya que eso no existe, es solo disfrutar el momento y jugar a ser dios así como dios juega con nuestras inservibles almas condenadas.

Así de esta forma te tomaré o ¿es que acaso me tomarás, me harás tuyo como como si fuera una dulce señorita que se entrega a la pasión de su amado, cómo si en verdad deseara que tu cuerpo frío como la nieve y con un corazón que late por mera inercia llegue a tocar esta alma putrefacta y tomes mi cuero sin importarme nada más que el momento? Olvidar es imposible pero colocarlo de lado es fácil…

Anda tómame hazme tuyo son palabras que no le diré a otro ser, a nadie más le mostrare esa debilidad y en cambio solo por hoy descongelare tu corazón y haré olvidar todo dolor causado solo, has lo mismo por mí, finjamos que hoy somos personas diferentes, personas sin dolor, tu no serás más un ser inmortal condenado a vagar y vivir todas las edades de este mundo… solo hoy tú y yo y nadie más.

Una imponente figura un ser con el cual el ambiente es diferente y deseas permanecer a su lado por más de un momentáneo segundo alguien como yo que transpira dolor y sufrimiento por cada parte de ese cuerpo ya marchito pero que aún se mantiene en pie.

- La eternidad es algo que desconoceré. Pero a pesar de eso soy un muerto viviente como usted… solo camino por lo más oscuro de este lugar asechando en las sombras esperando paciente mi recompensa. ¡Probarlos! ¿Por qué razón lo haría?-

Di una bocanada aquel tabaco prendido, sus manos rodeaban mi cintura mientras el humo salió de mi boca en cada respuesta que di, una sonrisa de autosuficiencia con un deje de arrogancia se posó en mi rostro cuando roso sus fríos labios con los míos. Yo a pesar de estar vivo no sentí aquel escalofrió que le podría provocar a cualquiera aquella sonrisa se volvió un tanto maliciosa, los ojos negros que poseo brillaron como si rayos de luz se reflejaran en ellos.

No importo como llegue hasta ese lugar, fue solo un impulso, salí de mi carroza dejando mi saco y navaja en mi hogar rodante la brisa nocturna saludo con felicidad como si esperase que algo pasara en esta noche.
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Re: Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Mayo 17, 2011 1:43 am

Por fin una persona digna de aquella saciedad, era tan única, en este valle donde nadie sabe de mi, en lo profundo de una oscuridad tan monótona, donde los sentidos se dislocan, donde la vida se hace muerte, donde el camino es interminable, la niebla se refleja en el brillo apagado de sus ojos, es un simple humano que conoce la percepción de la eternidad, de la vida en la muerte, de lo que uno deja atrás.

¡Maldita se estremece! La muerte en este corazón atravesado, que oxidado por los sueños con el fin de revivir con mi sangre, esto no parece tener un final, pero pronto el fin estará porque nacimos en tierras distintas, pero pronto nos uniremos en el sueño llamado la muerte, frente a frente de aquel falso dios, de aquel que nos roba las emociones y seremos uno, no existe algo no necesario, los ojos arden en pasión, cada uno se acerca a lo que más amamos, podemos con contra esa falsa sonrisa, podremos destruir a aquel que nos roba la vida.

Y sin embargo cada uno le sigue rezando a dios, compartimos algo que no vemos, en lo que decimos no creer, pero cada uno luchara contra su misma especie, teniendo el deseo de la esperanza, en esta ultima noche tus sueños llegan a tu mente, confesare a todos tu voluntad esa que te pone de pie, la oscuridad nos envuelve en estremeciendo con el alma, el cielo está llorando, en el nombre de estos sufrimientos.

¿A caso el sol está aquí entre las lunas y estrellas que resplandecen?

Soy el rey de la eternidad…. El maestro del engaño, el que finge sus “emociones y sabores” tome la sangre y volví a vivir, tome la pócima que me hace sentir el cosquilleo de la arena. Despertando la bestia oscura en mi interior, mi reino no se desmoronara, sin embargo en tu mirada lo puedo ver, solo puedo hacer una cosa para que mi linaje no muera.

Advierto… Nadie puede hacerme daño, no existe nada que me atáquela gallardía de mi corazón hace que esta sangre bombee sin perder el orgullo, como esta rosa, el poder me anonadada, estamos entre sombras de mi poder, no hay enemigo alguno, lo veo en sus rostros, mi cuerpo es mi escudo del rey de la oscuridad.

- La existencia es aquello que solo sabrán unos cuantos mortales, soy una semilla negra entre el cuerpo maldito que poseo ¿será capaz Dios de darme su mano?, busco un alma como la tuya como la mía, tan nocturnas, tan oscuras, para relacionarnos entre algo que no hace ni estremecernos de alguna manera no quiero recibir nada.

Le extendí una rosa, si aquella misma de mi sello personal, solo para que la admirase.

- Asagi Dunkelheit, lamento el atrevimiento pero claro usted es mucho más parecido a mí, quizá no tanto por la eternidad pero compartimos quizá un poco de esta muerte en vida.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Re: Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Takeshi Yamamoto Sáb Mayo 28, 2011 2:17 am

Aquella oscuridad que compartimos era la misma de siempre, la cual te envuelve por completo y te acaricia suavemente mientras miente en tu rostro riéndose de ti. Ellos son los seres más parecidos a mí, aquellos dueños de la oscuridad y de almas condenadas, mientras me creo ser un arcángel que hace su voluntad que hace la voluntad de su señor. Una buena mascara fingiendo crueldad, odio cuando en realidad solo hago lo que no hicieron por mí. ¡Justicia!. Una justicia un tanto retorcida y con el mayor dolor y sufrimiento posible, en el interior una pequeña llama intenta poder avivar lo muerto, solo soy un frágil chiquillo intentado estar oculto en la oscuridad, en un pequeño caparazón para no sufrir más.

¿Por qué todos esos pensamientos? Aquellas palabras melancólicas que viajan en mi mente, su piel fría que aunque no lo parezca me estremece, la muerte me tiende su mano y yo sigo rechazándole aunque sea tan tentadora ¿será eso? el hombre frente a mí hace que recuerde a la muerte a la que cada vez que puedo le abofeteo y alejo de mí lado. Mi interior quema por su sola presencia y a su vez se congela al tacto.

Solo una noche es lo que necesito, solo hoy me convertiré en aquel que jure olvidar, el deseo recorre mis venas provocando un latido rápido en mi pecho. Ya no queda nada en este momento del ser invencible que suelo ser, al que no le intimida nada y no siente emoción alguna, el cual con su mirada fría e inexpresividad del rostro solo hace su voluntad. Una tonta ilusión el creer que estoy muerto y ya nada puede dañarme.

– Dios te ha olvido de la misma forma que lo hizo conmigo, no es más que un niño moviendo hilos esperando ver el resultado de su travesura. Solo somos juguetes en sus manos, simples ilusiones de lo que era vivir, sombras convirtiéndose en una sola calmando aquellos deseos pecaminosos –

Una ceja arqueada y el humo saliendo de mi boca, con ese acto mire la rosa con apariencia tan irreal y extraordinaria como aquel hombre le tome sin pensar dejando el tabaco de lado ¿Qué era eso? una insinuación ¿Quizás? Entre mis dedos ese delicado objeto se paseó inundando el lugar con su aroma.

– Las apariencias suelen engañar pero ¿Cómo podre engañar a la oscuridad dentro de usted? La inmortalidad nos separa aunque nos une un solo sentimiento como ya lo ha dicho – volví mi vista a él, observe sus ojos – Takeshi Yamamoto –
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Re: Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:00 am

Una danza a la noche, una oración, quizá una añoranza y el llanto de miles de profanos que se creen no merecedores de un cielo que ha sido pintado por ilusiones del mismo hombre, la gloria no existe solo por no ser pecador, el pecado es la gloria, la pasión, el cielo o el infierno y la oscuridad el amante que te acompaña para disfrutar de todo aquello que el hombre tiene penado profanar o si quiera poner en sus labios aquellas palabras, no es un espanto, solo una invitación a lo que es vivir aunque muerto en otros aspectos estés.

Puedo helarte con mis pensamientos, pero al mismo tiempo encerrarte en un deseo carnal, que encienda la llama de lo que crees muerto, con palabras, con caricias, como quieras he de retar a aquel DIOS que no solo a mi me dio la espalda si no a todos aquellos que consideran una aberración total, este ser que esta frente a mi demuestra que es fácil entender lo que es llevar dolor, melancolía, desesperación y añoranzas cada día.

- Dios no existe… para ¿Qué perder el tiempo hablando de una creación que el mismo hombre se hizo para explotar a los demás?.... pero es aquí donde nos ponemos a pensar, algunos dudan de mi existencia, piensan que soy una ilusión que no hay seres hambrientos de sangre… Pero los hay… ¿entonces Dios está entre nosotros?... sí hay un Dios… el que invento todo esto que magníficamente se mueve entre nosotros… El mismo Dios invento a otro falso y aparentemente cruel…

Sonreí al ver que me comprendía tanto, que podíamos ser más que seres de oscuridad que tenían demasiado en común, los sentimientos que llevamos dentro son como ejércitos que nos defienden de los demás que nos creen diferentes por pensar como locos, con libertad, no somos capaces de doblegarnos ante una cruz y rezarle a un imaginario ser. Tampoco seremos derrotados con simples palabras, hace falta eso y más.

- Takeshi… Podemos llevarnos tan bien, en vista de que ambos hemos caído en una locura, en una pasión, por esto que parece infinito… juguemos un poco a ser Dios…



Spoiler:



Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Loco de passion. [Takeshi] Empty Re: Loco de passion. [Takeshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.