Victorian Vampires
jeux passion  (priv.)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
jeux passion  (priv.)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
jeux passion  (priv.)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
jeux passion  (priv.)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
jeux passion  (priv.)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
jeux passion  (priv.)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
jeux passion  (priv.)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
jeux passion  (priv.)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
jeux passion  (priv.)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
jeux passion  (priv.)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
jeux passion  (priv.)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

jeux passion (priv.)

2 participantes

Ir abajo

jeux passion  (priv.)  Empty jeux passion (priv.)

Mensaje por Cristin Lemaire Dom Mayo 22, 2011 1:04 am

Aquel día era especial , Beu Ribe había sido invitada en el famoso y encantador hotel royal , la persona que la había pedido solo pidió que llegara al hotel ahí le llevarían a una suite donde podría disfrutar de los lujos y mimos que en el lugar se daban , claro el cliente de esta ves era encantador , lo supo cuando llego el carruaje por ella , grande , bello y lujoso .

Al llegar al lugar fue atendida de inmediato , se divirtió de lo lindo disfrutando de los lujos del lugar una gran cama , incluso había una gran sala con juego de té , bastante exquisito por cierto , se paseo por el lugar con su increíble vestido de seda azul , esperaba poder relajarse , un poco claro .

Pero sonrió con algo de malevolencia , si cumplía con complacer a su cliente , mas si este era tan rico como le parecía , esperaba poder hacerlo ya que tanto lujo le era agradable .

Así pues , se quito el vestido , se baño en esa tina enorme con pétalos para poder tomar la fragancia de estas pobres flores , al salir seco con sumo cuidado su hermoso cuerpo , lo perfumo , arreglo con todos esos enceres propios de la realeza , cepillo su cabello hasta que este estuvo brillante y sedoso .

Tomo de la pequeña maleta que llevaba un delicioso corsset de color rojo con detalles en encaje blanco , medias y lieguero hacían juego , tomo un delicado vestidito que dejaba muy poco ala imaginación

-bien estamos listas no es así Beu Ribe ?


Se miraba al espejo con una sonrisa en los labios seducctora , imaginando que clase de chica le gustaría a su cliente esta ves .
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

jeux passion  (priv.)  Empty Re: jeux passion (priv.)

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Mayo 22, 2011 2:18 pm

Habia planeado algo para esta noche esperando pasarla bien como solia hacerlo la mayoria del tiempo por el anochecer. Habia tenido un exelente sueño en el dia y esperaba ansioso poder satisfacer mis deseos carnales con alguna cortesana del burdel.
Habia pedido la mejor habitacion del Hotel Royal, esperando que sea del agrado de mi invitada especial, habia mandado uno de los mejores carruajes que tenia, pidiendole a Peter mi chofer que pasara por alguna chica que aun desconocia su nombre y de como se veria fisicamente, habia pedido que pidiera una de las mejores. A veces me sentia mal por las cortesanas, ya que la mayoria del tiempo solo servian para una sola cosa....
Al ya pasar la hora y ver que habia llegado mi chofer le pedi que me llevara al Hotel, no quise preguntar que apariencia tenia la chica, solo me dedique a imaginarme que tan apetecible seria.
Al llegar baje del carruaje - Gracias Peter, no necesitas esperar - le dije mientras me adentraba al hotel y me dirigia a la habitacion que habia designado para esta noche. Me detuve frente a la puerta y abri con sumo cuidado, mi mirada se dirigio a la cama al ver unas extravagantes curvas dentro de un corsset rojo de encaje. Sonrei ante esto - Buenas noches - dije dejando mi saco en el perchero de la entrada y acomodandome los puños de la camisa.
Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

jeux passion  (priv.)  Empty Re: jeux passion (priv.)

Mensaje por Cristin Lemaire Lun Mayo 23, 2011 12:09 am

Ala espera de su tan ansiado cliente se recostó en la amplia y suave cama , con el rostro mirando el techo las piernas dobladas con las rodillas levantadas y las plantas de sus pies en la suave sabana sus cabellos rodearon su rostro como una almohada .

La vida como era ahora le gustaba tanto , tanto que no podría pensar en algo mas , su trabajo si se puede llamar así le encantaba disfrutaba tanto del sexo como de comprar y gastar el dinero , claro que en algún momento le hubiera gustado poder vivir una vida normal y sencilla alado de su familia , su Madre , su adorado Padre al que ahora odiaba , su querida hermana , no , tomo resuelta que el "hubiera " no existiría mas en su vocabulario , no mas .

Pudo escuchar el leve ruido del picaporte girar para abrir , cerro los ojos en una sonrisa en vuelta de diversión giro para poder mirar al cliente tan rico que tenía entre manos , con las manos sujetando su barbilla le vio entrar .

Normalmente sus clientes eran viejos rabos verdes quienes les gustaba despilfarrar el dinero con putas como ella , pero los jovenes o eran inexpertos o bien eran seres nocturnos deseosos de algo mas que placer , sonrió para si ya que el joven que entraba era apuesto , de muy buen ver , paseo sus hermosos ojos por cada fibra de su cuerpo , noto el tono de piel claro , los musculos que se marcaban por sobre la tela al quitarse el saco , la voz varonil que salia de sus labios .

-Buenas noches monsieur.

Se levanto con un movimiento exquisito sentandose con las manos entre sus piernas .

-Monsieur , ¿que puedo hacer por usted ?

dijo con aquel acento embustero y seductor que nunca fallaba .
Cristin Lemaire
Cristin Lemaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

jeux passion  (priv.)  Empty Re: jeux passion (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.