AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una cena para... ¿tres? [Calliope]
Página 1 de 1.
Una cena para... ¿tres? [Calliope]
Su carta me había tomado por sorpresa, ahí colocada en la mesa de entrada esperando a que la viera, justo encima de otras misivas que sinceramente no me importaban. Aún cuando ya había pasado un tiempo desde la muerte de mis padres y mi hermana, todavía llegaban cartas dándome el pésame y pidiéndome que nos viéramos para cualquier cosa que pudiera necesitar. Necesitaba regresar el tiempo, llegar pronto a mi casa con un arma lo suficientemente grande para acabar con los asesinos y seguir con mi vida como hasta ahora, eso necesitaba, pero ahora mismo, teniendo a la pequeña Noelle a mi lado y bajo mi protección se me había ido disolviendo el enojo poco a poco hasta quedar simplemente en una nostalgia sorda por los viejos tiempos y una necesidad de proteger a la única miembro de mi familia que quedaba conmigo. Noelle St Jacques.
Así que de vuelta a la carta, me había hecho sonrojar sin duda pero también había sido el punto alto de mi día, con todo lo que me decía sobre sus sentimientos y demás si que estaba esperando por este momento así que me arreglé temprano para llegar antes que ella, la anticipación crecía en mi pecho, no solamente por verla sino por que había prometido que había crecido y seguramente ya no era una niña. Cielos, sólo de pensarlo me empezaba a sentir nervioso. ¿Qué era yo? ¿Una chica? Me mosqueé un poco mientras me ponía el traje formal, los zapatos limpios, el corbatín y me peinaba como siempre que teníamos un baile formal. ¿Sería demasiado? Me miré en el espejo frunciendo el ceño intentando pensar si me iba a ver ridículo cuando llegara así. Necesitaba una segunda opinión así que salí del cuarto y me dirigí hacia la habitación de Noelle.
-¿Cómo me veo?-
Esperé su reacción y al ver que era satisfactoria sonreí. Ahora le tocaba a ella así que me di a la tarea de vestirla, peinarla y acomodarla como toda una señorita antes de salir directamente hacia el restaurante. Iba contándole a mi sobrina a quién íbamos a ver. Genial. Los dos éramos un par de sobreprotectores.
-Nena, sabes que siempre serás la número uno pero prométeme que te portarás bien-
La dejé pensar en la propuesta mientras bajábamos del carruaje y la encaminaba de la mano hacia la entrada y esperaba a que me dieran la mesa que había reservado hacía unas horas. Esperaba que estuviera todo listo, era una mesa para tres y esperaba que Calliope no hubiera llegado antes que nosotros. Fruncí el ceño tomando la mano libre de Noelle y cuando nos dieron la mesa la alcé con mis manos para que "volara" hasta su asiento donde la senté con una sonrisa y le acomodé el vestido y el peinado. Bonita como siempre.
-¿Entonces, qué dices?
-No she...
-¿Entonces esperaremos a ver a la señorita Calliope para que tomes tu decisión?-
Su asentimiento me dio risa, le pasé un dedo por la mejilla y vi al mesero que se acercaba para decirme que ya tenía todo listo. Quería que todo fuera perfecto pero no tenía idea de si me iba a salir como yo quería que saliera. Suspiro. Asentí y pedí que esperara un poco, mientras tanto me dispuse a platicar con mi compañera parlanchina que parecía hoy tener pila para mucho rato.
Así que de vuelta a la carta, me había hecho sonrojar sin duda pero también había sido el punto alto de mi día, con todo lo que me decía sobre sus sentimientos y demás si que estaba esperando por este momento así que me arreglé temprano para llegar antes que ella, la anticipación crecía en mi pecho, no solamente por verla sino por que había prometido que había crecido y seguramente ya no era una niña. Cielos, sólo de pensarlo me empezaba a sentir nervioso. ¿Qué era yo? ¿Una chica? Me mosqueé un poco mientras me ponía el traje formal, los zapatos limpios, el corbatín y me peinaba como siempre que teníamos un baile formal. ¿Sería demasiado? Me miré en el espejo frunciendo el ceño intentando pensar si me iba a ver ridículo cuando llegara así. Necesitaba una segunda opinión así que salí del cuarto y me dirigí hacia la habitación de Noelle.
-¿Cómo me veo?-
Esperé su reacción y al ver que era satisfactoria sonreí. Ahora le tocaba a ella así que me di a la tarea de vestirla, peinarla y acomodarla como toda una señorita antes de salir directamente hacia el restaurante. Iba contándole a mi sobrina a quién íbamos a ver. Genial. Los dos éramos un par de sobreprotectores.
-Nena, sabes que siempre serás la número uno pero prométeme que te portarás bien-
La dejé pensar en la propuesta mientras bajábamos del carruaje y la encaminaba de la mano hacia la entrada y esperaba a que me dieran la mesa que había reservado hacía unas horas. Esperaba que estuviera todo listo, era una mesa para tres y esperaba que Calliope no hubiera llegado antes que nosotros. Fruncí el ceño tomando la mano libre de Noelle y cuando nos dieron la mesa la alcé con mis manos para que "volara" hasta su asiento donde la senté con una sonrisa y le acomodé el vestido y el peinado. Bonita como siempre.
-¿Entonces, qué dices?
-No she...
-¿Entonces esperaremos a ver a la señorita Calliope para que tomes tu decisión?-
Su asentimiento me dio risa, le pasé un dedo por la mejilla y vi al mesero que se acercaba para decirme que ya tenía todo listo. Quería que todo fuera perfecto pero no tenía idea de si me iba a salir como yo quería que saliera. Suspiro. Asentí y pedí que esperara un poco, mientras tanto me dispuse a platicar con mi compañera parlanchina que parecía hoy tener pila para mucho rato.
Leviathan St Jacques- Humano Clase Alta
Re: Una cena para... ¿tres? [Calliope]
La iniciativa que había tenido en cuanto a mis sentimientos y las cartas eran de verdad impresionantes, nadie me había dejado tan encantada como lo había hecho el, desde que le vi por primera vez me dio buena impresión a demás de que sus ojos me atraparon de una manera que poco conocía, más bien que jamás había conocido. Cada palabra era una marca de mi corazón en papel, esperaba de verdad no ser tan cursi ni tan sosa para esas cosas, si hace poco que era una niña, por lo mismo lo único que parecía de adulta o más o menos era mi cuerpo, pero eso de sentimientos de amor y todo lo que lleva era más que nueva por lo tanto no sabía bien que se tenía que hacer más que de las historias que tanto me gustaban en los libros, las cartas de amor eran lo más importante de todo y al menos eso creía hasta que el sello fue pintado por mi en ese sobre, suspiré temprano, levantándome con alegría y nerviosismo, mordía mi labio de vez en cuando y revisaba la hora cada que podía. Tomaba miles de vestidos y me los volvía a quitar, ninguno me convencía del todo, quería estar perfecta para ese día, de verdad quería dar más que una buena impresión; esperaba que el sintiese lo mismo de verdad, suspiré mirándome al espejo recogiendo mi pelo en una pequeña coleta ondeada por mis risos dejando caer algunos mechones a mis hombros, miré un vestido que juré nunca ponerme, era para algo de gala pero sin duda esta era una ocasión muy especial.
Comencé a ponerme el dichoso corsé era una cosa innecesaria que la verdad me hacía sentirme demasiado incomoda, casi no podía respirar pero la clase alta no podía ir sin nada de eso, sería un delito y te castigarían con hablar de ti e inventar cosas, le pedí a mi muchacha que ayudará con los tirantes, esto era un lió, era lo malo de crecer. Apreté mis manos cuando el ultimo nudillo se jaló, mi cuerpo se veía más esbelto si pero me costaba aún acostumbrarme, coloqué el vestido en su lugar, tenia ondas que caian hasta casi tocar el suelo, el color era un rosa claro y era algo esponjado, coloqué aretes al color y un poco de colorete en los labios. Al mirarme al espejo quedé sorprendida, no me veía más como la niña si no como una mujer, una mujer que debía apresurarse, tomé mi bolsa y rocié un poco mi cuello con perfume de fresas, mi favorito, entonces me decidí, era hora para el encuentro, subí al carruaje y le indiqué la dirección, mis nervios se hacían más que presentes y las mordidas en mi labio inferior eran más seguidas, cuando por fin llegamos tomé la mano del cochero a la hora de bajar y me encaminé preguntando en la entrada por Monsieur St Jacques, mi corazón dio un brinco cuando comentó que había llegado hacía 5 minutos antes, sonreí amplia-mente y me conduje adentro mirando sobre las cabezas para encontrar la que quería, al verlo con una pequeña a lado sonreí más instantáneamente y me acerqué decidida, ya a unos dos pasos hice una reverencia leve mirando a ambos .
-Buenas tardes, perdón la demora-Comenté con la voz algo nerviosa y sin borrar mi sonrisa, mi corazón latía alocadamente y mi mente empezaba a divagar cosas del lugar, sin duda todo perfecto, cuando mis ojos se encontraron con el perdí el hilo de todo.
Comencé a ponerme el dichoso corsé era una cosa innecesaria que la verdad me hacía sentirme demasiado incomoda, casi no podía respirar pero la clase alta no podía ir sin nada de eso, sería un delito y te castigarían con hablar de ti e inventar cosas, le pedí a mi muchacha que ayudará con los tirantes, esto era un lió, era lo malo de crecer. Apreté mis manos cuando el ultimo nudillo se jaló, mi cuerpo se veía más esbelto si pero me costaba aún acostumbrarme, coloqué el vestido en su lugar, tenia ondas que caian hasta casi tocar el suelo, el color era un rosa claro y era algo esponjado, coloqué aretes al color y un poco de colorete en los labios. Al mirarme al espejo quedé sorprendida, no me veía más como la niña si no como una mujer, una mujer que debía apresurarse, tomé mi bolsa y rocié un poco mi cuello con perfume de fresas, mi favorito, entonces me decidí, era hora para el encuentro, subí al carruaje y le indiqué la dirección, mis nervios se hacían más que presentes y las mordidas en mi labio inferior eran más seguidas, cuando por fin llegamos tomé la mano del cochero a la hora de bajar y me encaminé preguntando en la entrada por Monsieur St Jacques, mi corazón dio un brinco cuando comentó que había llegado hacía 5 minutos antes, sonreí amplia-mente y me conduje adentro mirando sobre las cabezas para encontrar la que quería, al verlo con una pequeña a lado sonreí más instantáneamente y me acerqué decidida, ya a unos dos pasos hice una reverencia leve mirando a ambos .
-Buenas tardes, perdón la demora-Comenté con la voz algo nerviosa y sin borrar mi sonrisa, mi corazón latía alocadamente y mi mente empezaba a divagar cosas del lugar, sin duda todo perfecto, cuando mis ojos se encontraron con el perdí el hilo de todo.
Matame por la tardanza tienes derecho espero sea de tu agrado
Invitado- Invitado
Re: Una cena para... ¿tres? [Calliope]
La estampa que mostrábamos mi sobrina y yo debía ser adorable, tanto que más de un par de señoras nos había volteado a er esbozando sonrisas que yo me conocía muy bien. Padre soltero, padre viudo, padre divorciado, padre abandonado y la pequeñita que parecía un angelito. Los dos juntos, sentados en una mesa, dispuestos a cenar algo del menú. Noelle comenzó a balbucear cuando miró toda la cantidad de cubiertos que había sobre la mesa, era una pequeña curiosa y pasaba sus deditos de cubierto en cubierto irando fijamente las diferencias. Yo sabía lo que ib a hacer a continuación, lo sabía porque era el cuento de nunca acabar, era la pregunta que nos llevaba más tiempo responder y la que le aseguraba mi total atención por un buen rato. Sonreí alzando mi mentón a manera de pregunta, incitándola a hacer lo que sabía que iba a hacer.
-¿Este pa qué es?-
Me reí y vi el cubierto que señalaba, la cuchara pequeñita que atravesaba enfrente del comensal, arriba del plato grande. Alcé las cejas para hacerle la misma pregunta de regreso, ya habíamos abordado el tema y al menos para mi, era la cuchara más importante. Erguí la espalda en la silla y tomé la cuchara como si estuviera inspeccionándola, como si la respuesta no la supiera ya de memoria, como si tuviera que cavar en mi memoria para recordar lo que debía decir.
-Voy a darte una pista... es mi cuchara favorita- Su risa llenó el restaurante, o al menos eso me pareció a mi.
-¡La cuchara del café!
-Muy bien, princesa. Te has ganado un premio-
Puso ojitos de emoción por el premio que había ganado mientras ambos recibíamos más miradas de los demás comensales. Juntó sus manitas bajo el mentón y puso esos ojitos que indicaban que yo iba a sucumbir ante sus caprichos una vez más. "Dame mi premio" me gritaba su expresión. Eché un poco hacia atrás mi silla y me senté en la orilla de la misma para acercarme más a ella abriendo mis brazos grandes, dejando que fuera ella quien viniera a mi, cosa que hizo pasados unos segundos, se abalanzó a abrazarme el cuello y yo la rodeé con mis brazo, un abrazo, un montón de besos. Ahí terminaba su premio. Tal vez la promesa de un cuento antes de dormir. La achuché durante un buen rato más antes de escuchar una voz que parecía dirigirse a nosotros. Me levanté de golpe con la niña todavía en brazos y miré a la señorita que iba a ser nuestra acompañante esa noche. Me quedé algo mucho por su atuendo y de inmediato bajé a Noelle para dejarla de pie sobre la silla e hice la respuesta a su reverencia notando a mi sobrina hacer lo mismo de pie sobre la silla.
-Buenas tardes- Creo que dije en un tono de voz que no se escuchó del todo bien. -No se preocupe, se ve usted tan hermosa que valió la pena la espera-[b]
Esperaba que no me hubiera sobrepasado, me había quedado algo estático frente a ella pero el movimiento de Noelle me hizo despertar de lo que sea que fuera en lo que me había metido. Deslicé la silla de Calliope para ofrecerle asiento y esperé a que lo hiciera para después levantar a Noelle en brazos y dejarla en su silla antes de presentarlas.
[b]-Señorita Stavros, ella es la señorita Noelle St. Jacques- Otra reverencia -Noelle, ella es la señorita Stavros-
No dije nada sobre relaciones, parentescos ni demás, era la primera vez que nos veíamos desde hacía mucho y no quería complicarlo todo, al menos no por el momento. Estaba decidido hacerle saber al mundo que Leviathan y Noelle eran solamente uno.
-¿Este pa qué es?-
Me reí y vi el cubierto que señalaba, la cuchara pequeñita que atravesaba enfrente del comensal, arriba del plato grande. Alcé las cejas para hacerle la misma pregunta de regreso, ya habíamos abordado el tema y al menos para mi, era la cuchara más importante. Erguí la espalda en la silla y tomé la cuchara como si estuviera inspeccionándola, como si la respuesta no la supiera ya de memoria, como si tuviera que cavar en mi memoria para recordar lo que debía decir.
-Voy a darte una pista... es mi cuchara favorita- Su risa llenó el restaurante, o al menos eso me pareció a mi.
-¡La cuchara del café!
-Muy bien, princesa. Te has ganado un premio-
Puso ojitos de emoción por el premio que había ganado mientras ambos recibíamos más miradas de los demás comensales. Juntó sus manitas bajo el mentón y puso esos ojitos que indicaban que yo iba a sucumbir ante sus caprichos una vez más. "Dame mi premio" me gritaba su expresión. Eché un poco hacia atrás mi silla y me senté en la orilla de la misma para acercarme más a ella abriendo mis brazos grandes, dejando que fuera ella quien viniera a mi, cosa que hizo pasados unos segundos, se abalanzó a abrazarme el cuello y yo la rodeé con mis brazo, un abrazo, un montón de besos. Ahí terminaba su premio. Tal vez la promesa de un cuento antes de dormir. La achuché durante un buen rato más antes de escuchar una voz que parecía dirigirse a nosotros. Me levanté de golpe con la niña todavía en brazos y miré a la señorita que iba a ser nuestra acompañante esa noche. Me quedé algo mucho por su atuendo y de inmediato bajé a Noelle para dejarla de pie sobre la silla e hice la respuesta a su reverencia notando a mi sobrina hacer lo mismo de pie sobre la silla.
-Buenas tardes- Creo que dije en un tono de voz que no se escuchó del todo bien. -No se preocupe, se ve usted tan hermosa que valió la pena la espera-[b]
Esperaba que no me hubiera sobrepasado, me había quedado algo estático frente a ella pero el movimiento de Noelle me hizo despertar de lo que sea que fuera en lo que me había metido. Deslicé la silla de Calliope para ofrecerle asiento y esperé a que lo hiciera para después levantar a Noelle en brazos y dejarla en su silla antes de presentarlas.
[b]-Señorita Stavros, ella es la señorita Noelle St. Jacques- Otra reverencia -Noelle, ella es la señorita Stavros-
No dije nada sobre relaciones, parentescos ni demás, era la primera vez que nos veíamos desde hacía mucho y no quería complicarlo todo, al menos no por el momento. Estaba decidido hacerle saber al mundo que Leviathan y Noelle eran solamente uno.
- Spoiler:
- Disculpa la tardanza ^^
Leviathan St Jacques- Humano Clase Alta