Victorian Vampires
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No todo lo que brilla es oro [libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 Empty No todo lo que brilla es oro [libre]

Mensaje por Song Eun Rim Miér Mayo 11, 2011 2:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche pasada había sido luna llena, y hoy yo estaba demasiado cansada como para otra regañada de mi hermano. A pesar de los años que habian pasado, él seguía viendome como una niña, como una "princesa" con vestidos pomposos, lazos y corsets que te quitaban el aire. Pero yo no era así. Simplemente quería valerme por mi misma, con mi nueva naturaleza, con mis nuevas habilidades, con aquellas que mi hermano estaba reacio a asimilarlas aun.
-¡señor! ¿necesita ayuda?-Exclamé agitando mis manos, corriendo hacia la puerta trasera de la taberna. El tendero era un buen señor, y de vez en cuando me dejaba ayudar para poder ganarme una que otra propina, aunque claro, era bajo mi propia responsabilidad. Conocía a mi hermano, y sabía que si se enteraba de que me dejaba trabajar en medio de hombres ebrios pegaría el grito al cielo.
-Pues...-dudó, entonces solte una sonrisa reluciente, que ninguna cortesana o mujer de cualquier clase hubiese podido soltar -por favor¡ necesito...necesito el dinero señor¡ -dije con la voz ahogada y suplicante.

Pude notar que el sudor recorria su frente en un debate interno, entonces sali airosa y victoriosa cuando me respondio afirmativamente con un simple gesto de su cabeza que decía : entra.

Ingresé detrás del señor, era mucho mas alto que yo, pero como decían por hay "los mejores perfumes vienen en envases pequeños"..aunque yo consideraba aquello, como algo tacaño por parte de las perfumerías de todo París.

El bar, para variar, estaba abarrotado de gente, y las conversaciones de los hombres eran de interés publico, no porque fuera popular, sino porque las voces eran demasiado altas y estridentes como para poder ignorar lo que decían

-Aquí señor, su jarra de cerveza-dije poniendo de un golpe la enorme jarra de cerveza con espuma rebosante por los bordes.

El hombre me miró de pies a cabeza y yo seguia con la sonrisa dulce de siempre, una sonrisa que si me lo proponía, podría dar miedo. Si, mi sonrisa de negocios.

-¿Algo más, señor?-pregunté tratando de que mi frances fuese lo mas claro posible, aunque no podia evitar sacar a relucir mi acento coreano, que aunque hubiese querido evitarlo, se mezclaba con un leve atisbo de greco-romano.

-Pues...dijo y miro a sus compañeros mientras movia mi pie impaciente -¡hey! Tayler, esta preciosura no está en el menu? -gritó y la gente rió y abucheo. Yo simplemente apreté mis puños, estaba por explotar, pero contuve el aire y lo miré fulminante dandome la vuelta. El hombre tiró de mi mano. Su manopla era imposiblemente gigante ¿eso me sorprendia? No.
-suelteme-dije secamente, como quien no quiere la cosa
El hombre rio y me jalo mas. Yo me rehusé y la gente murmuraba, esos hombres disfrutaban del espectaculo. Cerdos
-¡que me suelte, viejo cerdo¡ -grité y de una jalada me zafé pero caía contra algo, o alguien.
Song Eun Rim
Song Eun Rim
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 Empty Re: No todo lo que brilla es oro [libre]

Mensaje por Daniel Blackwood Vie Mayo 20, 2011 5:29 am

Deje 5 francos en la mesa y me levanté, cogi la chaqueta, me despedi de la camarera y avancé hata la puerta empujandola para dejar paso a la Dama que salio. Pami mano por el pelo, me coloqué la chaqueta y la ofrecí el brazo como apoyo mientras andabamos.

La humedad era palpable, la compañia agradable, la inquietud que tenía se apoderó de mis piernas y la copa de vino alimentaba mi perturbada mente.
Ante nosotros se extendia una carretera libre y despejada, las luces iluminaban poco y no habia casi luna debido al manto de nubes que escudriñaba la tenue luz de la calle.
A la izquierda los edificios, tenian algunas luces encendidas, en la entrada los porquees estaban señalados con numeros grabados en farolillos que colgaban en la entrada de cada casa. Entre casa y casa se disponian callejones todos ellos paralelos.

Noté una fuerza que tiraba de mí riendose hacia el callejon oscuro de nuestro lado, segui sus pasos hasta que una fuerza me empujo contra la pared, noté el aliento dulce y frio frente a mi cara y despues por mi cuello.
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

No todo lo que brilla es oro [libre] - Página 2 Empty Re: No todo lo que brilla es oro [libre]

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 20, 2011 11:15 am

off: quieres que mi personaje te muerda o quieres que se arrepienta y solo retroceda de ti?

Le di a Rim una propina...elegante por su trabajo y me dispuse a caminar por las calles vacia junto a mi...amigo...tomandolo por su brazo.
Estaba todo callado y pacifico, decidi que lo mejor era alejarnos un poco por lo que caminamos por unas casas con unos callejones poco iluminados.
Lo distraia hablando muy calmadamente y contandole anecdotas chistosas, no iba a poder irse porque ya no tenia esa opcion. La sed me estaba consumiendo, cuando llegamos a un callejon con las luces apagadas, lo jale un poco y nos metimos alli. Me acerque a él hasta casi tener nuestros cuerpos unidos, suspire de las ansias que me daban el sentir y oir los latidos acelerados de su croazon...lo mire con mis ojos, ahora rojos, fijamente para que no pudiese escaparse de mi.
-Me dejas...beber de ti...?-dije con una voz muy seductora que te insitaria a contestar que si a todo.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daniel Blackwood Vie Mayo 20, 2011 1:22 pm

User: Puedes moderme si lo deseas lo más seguro es que alguna de mis protectoras se incorporen para preocuparse por mi.Hoy ya me han mordido en el chat y me han dejado casi seco asi que preferiria lo segundo.

Noté su aliento en mi cuello, en mis labios, mis manos rodeaban su cintura y algo sin saber el que escitaba mis sentidos, habia sentido esto antes, la sensacion me nublaba la cabeza y no podia pensar con claridad....hasta que cai en la cuenta, la separe un poco de mi y dije:SI. En vez de no, mi cabeza lo pedia a gritos, mis labios se burlaban callendo en los brazos de esa joven, no sabia como pero algo mio adoraba el dolor, el olor a sangre y sobretodo la sensación de tranquilidad y el sueño que el mordisco de esa joven.
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 20, 2011 1:55 pm

off: xDDDD ok, retrocedere entonces ^^

Lo sabia...el deseo le ha nublado la conciencia y la cordura...tenia el permiso para beber de él; estaba con mi sed cada vez más y más en aumento y probablemente, acabaria por descontrolarme y matarlo...
No podia hacerlo...no debia...por dios, que alguien me detuviese, que algo lo salve a este joven que aun no merece que me quede con su vida...ya no puedo detenerme...Antes de morderlo, pensé:
-Quizás su sangre esta podrida por el alcohol del vino, quizás no me guste y me retracte...
Levante mi rostro y mis labios encontraron los suyos besandolo y pasando mis dedos sobre sus mejillas para que se perdiese aun más en la inconsiencia. En un momento, sin que él lo sintiese y con la velocidad que solo nosotros tenemos, mordi su labio inferior. De este comenzo a brotar sangre por lo que la probe junto con sus labios mientras lo besaba. Para mi desgracia, su sangre sabia muy dulce...demasiado...estaba en su punto perfecto de plenitud...por dios que debo hacer...?
-Apartame...-use mi telepatia para decirle a Daniel y que despertase un poco.-Por favor...apartame de ti...quiero tu sangre y no puedo...no puedo controlarme...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daniel Blackwood Vie Mayo 20, 2011 2:27 pm

Por favor...apartame de ti...quiero tu sangre y no puedo...no puedo controlarme..Las palabras embriagaron mi mente y retumbaban en mi cabeza mientras, abria los ojos y notaba el sabor a hierro y sangre de mis labios, la aparte de mi y la mire poniendome la muñeca en la boca.
-Oh dios!Qué..tú eres una....-dije retrocediendo y tropezandome con algo del suelo callendome sobre el mojado, drio y duro. Por un momento la miré con miedo y con extrañamiento, me di la vuelta e intenté salir de ahí. Ella seguia asustada respirando entrecortadamente.
Me paré en seco a la salida del callejón-Señorita..no vuelva a utilizar esos trucos conmigo, no tomaré en consideración el hecho del beso ni del mordisco ya que no ha tenido la intención final de matarme, de hecho se lo agradezco, pero me gusta ser consciente de mi pensamientos y actos sobre mi cuerpo. y dicho esto me aleje hacia las afueras chupando lo que quedaba de sangre y pensando en lo ambiguo y ortodoxo que resultaba la existencia de chupasangres o vampiros en la ciudad.
Daniel Blackwood
Daniel Blackwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 20, 2011 2:35 pm

Eso en parte me hizo sentir muy bien, porque habia evitado su propia muerte pero en parte, aun estaba sedienta por lo que corri rompiendo el propio sonido y me puse frente a él.
-Usted fue el que vino a mi...senti sus pensamientos, usted quizo que yo lo bebiese...-luego me aleje unos pasos de el y me voltee intentando ignorar el olor a sangre de su boca.-...solo le pido que no cuente a nadie lo que casi ocurre...porque alli si tendria que hacerle daño...-susurre.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2