AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
.+Todo deseo estancado es un veneno+.
+12
Jazhara Elsbeth
Solèil Molyneux
Arianne C. Wickham
Amaris Thervasi
Jean-Luc Tessier
Abbey Appleby
Idinha Collisson
Jasmine Rashid
Diodore Pomeroy
Micaela Lamberg
Magnolia Velvet
Vittorio Solderini
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
.+Todo deseo estancado es un veneno+.
Es un hombre encantador que sabe guardar las apariencias con
quien le conviene. Entusiasta ambicioso, llegando a ser frio y calculador a la hora de
conseguir algo. Inteligente, astuto y poseedor de gran cultura. Pasional como el que
mas y servicial cuando le late serlo o cuando esta obligado a ello. Su psicología esta
bien marcada por un profundo sentimiento anti-cristiano y alardea de revolcarse en
todos los pecados capitales que pueda. En esas ocasiones muestra su mayor cinismo y
acidez. No cree en la bondad humana, ni en el amor injustificado, sentimientos que el
no ha experimentado caudalosamente y por lo que cree que no existen. Piensa de un modo
ciertamente maquiavélico, "El fin siempre justifica los medios". Tiene su propia
filosofía, el mas fuerte vive y el mas débil muere, es por ello que día tras día trata
de ser mas fuerte en todos los aspectos... y si tiene que avasallar a alguien por ello,
quizás ni dude en hacerlo. Mas no todo son sentimientos negativos, es galante y
halagador, sin tener problema alguno en sincerarse con alguien, ni mucha vergüenza por
ello tampoco.
quien le conviene. Entusiasta ambicioso, llegando a ser frio y calculador a la hora de
conseguir algo. Inteligente, astuto y poseedor de gran cultura. Pasional como el que
mas y servicial cuando le late serlo o cuando esta obligado a ello. Su psicología esta
bien marcada por un profundo sentimiento anti-cristiano y alardea de revolcarse en
todos los pecados capitales que pueda. En esas ocasiones muestra su mayor cinismo y
acidez. No cree en la bondad humana, ni en el amor injustificado, sentimientos que el
no ha experimentado caudalosamente y por lo que cree que no existen. Piensa de un modo
ciertamente maquiavélico, "El fin siempre justifica los medios". Tiene su propia
filosofía, el mas fuerte vive y el mas débil muere, es por ello que día tras día trata
de ser mas fuerte en todos los aspectos... y si tiene que avasallar a alguien por ello,
quizás ni dude en hacerlo. Mas no todo son sentimientos negativos, es galante y
halagador, sin tener problema alguno en sincerarse con alguien, ni mucha vergüenza por
ello tampoco.
- Spoiler:
♠+Familia+♠
{...me extraña...ni los conozco...}
Solèil Molyneux
♠+Mejores amigos+♠
{Ven...sientate a mi lado, hay algo que debo contarte}
Solèil Molyneux
♠+Amigos+♠
{¿Me haces compañia?}
Jasmine Rashid
Amaris Thervasi
Yvette Cadoux Allidiere
♠+Conocidos+♠
{Incluso podemos mantener alguna que otra charla trivial}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Amaris Thervasi
Laurent Sarkozi
♠+Protectores+♠
{Como el padre o la madre que nunca tuve}
Solèil Molyneux
♠+Protegidos+♠
{No sigas mis pasos cherie...}
Solèil Molyneux
♠+Compañeros de trabajo+♠
{Compartiendo experiencias, clientes y quizas algo mas..}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Adam DuPont
Idinha Collisson
Arianne C. Wickham
♠+Trato cordial+♠
{Estrechemonos las manos}
Laurent Sarkozi
Arianne C. Wickham
♠+Clientes+♠
{En estas horas soy todo tuyo...claro que tu placer, cuesta.}
Indro Galeotti
Ysabeau G. Clairmont:
Naella Bellis
Victorio Lambert
♠+Atraccion+♠
{Magnetica y ardiente}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Victorio Lambert
Jasmine Rashid
Adam DuPont
Amaris Thervas
Idinha Collisson
Bryanna Appleby
Beu Ribe
Solèil Molyneux
Indro Galeotti
Ysabeau G. Clairmont:
Naella Bellis
♠+Curiosidad+♠
{Hay algo en ti...que me predispone a conocerte en profundidad}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Adam DuPont
♠+Desliz+♠
{No me importaria repetir otra vez}
Jasmine Rashid
Adam DuPont
Naella Bellis
Victorio Lambert
♠+ +18 +♠
{Es mi trabajo...y lo disfruto}
Beu Ribe
Indro Galeotti
♠+Amor-odio+♠
{Ni contigo ni sin ti}
Bryanna Appleby
♠+Amor+♠
{Dia y noche pienso en ti, retira tu embrujo}
♠+Pareja actual+♠
{Por ti dejaria este trabajo y seria exclusivamente tuyo.}
♠+Ex-pareja+♠
{Siempre quedaran los buenos momentos en la cama}
♠+Indiferencia+♠
{¿Perdona? No te estaba escuchando}
♠+Trato hostil+♠
{Para todo hay una primera vez, incluso para partirte el rostro}
Solèil Molyneux
♠+Enemigos+♠
{Bien bien...muestrame los puños!}
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Oscar Wilde
Última edición por Vittorio Solderini el Dom Jun 12, 2011 5:40 pm, editado 10 veces
Vittorio Solderini- Prostituta Clase Baja
Re: .+Todo deseo estancado es un veneno+.
Yo quiero estrenar esto, compañero de andadas, compartimos el empleo y probablemente a más de un cliente, ¿qué lugar puedes darme a mi?, ¿o prefieres que yo lo pida?
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tambien quiero un lugar aquí ?
Mily
Mily
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, se me olvido poner la seccion de compañeros de trabajo...desean algun lugar en concreto señoritas? Por mi las pondria a ambas muy gustosamente, en compañeros, conocidos, atraccion y curiosidad...a no ser que gusten otros puestos.
para mi estan perfectos esos lugares Vittorio
Mily
Mily
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta para empezar, después de tener un tema los dos a ver en qué más podemos terminar. Te agrego ya ^^
Magnolia Velvet- Mensajes : 575
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No se exáctamente que relación podría existir entre un hombre que entrega su cuerpo al mejor postor y un hombre que ha entregado su cuerpo y alma a Cristo.
Quizás podríamos tener una amena charla en donde usted descubra el buen camino libre del pecado de la mano de Dios nuestro señor. Si me lo permite, seré su confidente y lo que usted me diga no saldrá del confesionario, sea o que sea..
Quizás podríamos tener una amena charla en donde usted descubra el buen camino libre del pecado de la mano de Dios nuestro señor. Si me lo permite, seré su confidente y lo que usted me diga no saldrá del confesionario, sea o que sea..
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
Buenas noches caballero,
me ha gustado lo que he leido de ti y me encanta lo que veo, hay sitio para mi en tu vida?
eso espero, me creas curiosidad y eso pocos lo consiguen
me ha gustado lo que he leido de ti y me encanta lo que veo, hay sitio para mi en tu vida?
eso espero, me creas curiosidad y eso pocos lo consiguen
Última edición por Jasmine Rashid el Jue Mayo 19, 2011 4:23 am, editado 1 vez
Jasmine Rashid- Humano Clase Alta
Me uno al comentario de Jasmine, hay algo en ti que me llama bastante la atención, sin embargo no sé que es, te importaría darme un lugar en tu vida? Con el paso del tiempo quiero descubrir que es lo que me ha llamado la atención de ti.
Probablemente sea que compartimos el mismo oficio?
Idinha Collisson- Mensajes : 49
Vaya, he visto varios cortesanos, no los había encontrado hasta ahora... te propongo algo amor-odio, más bien lo segundo... me gustaría ver como perviertes a mi querida Bryanna, no se dejará tan fácilmente y es todo un reto ¿qué me dices?
Abbey Appleby- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto Lady Velvet y gracias por tenerme en cuenta ^^
Señor Sarkozi: Procuro mantener a Dios y a sus vasallos lejos de mi persona, pero por usted hare una excepcion...¿Es consciente que quizas lo que yo le cuente pueda alterar todo aquello en lo que cree? Le propongo los siguientes puestos: Conocidos, trato cordial y curiosidad...y quien sabe, quizas yo le pueda reconducir por otro camino que usted del todo desconoce...y acabe en "clientes"... mi buen señor.
Jasmine: Para una belleza como la suya siempre hay un sitio señorita. ¿Gusta elegir? ¿O le propongo yo mismo algunos lugares? Quizas atraccion, quizas cliente, desliz o pura amistad. ¿Le place? Si no es asi, hagamelo saber...estoy a su disposicion.
Idinha: Mi estimada compañera, probablemente se trate de eso, ahora bien, ¿Te gustaria comprobarlo por ti misma? Conoceme.
Te doy compañeros de trabajo, atraccion,...¿Alguna sugerencia?
Bryanna: Amor y odio...Que intenso. ¿Odias mi profesion o me odias a mi? Espero que no sea asi lo segundo, aun ni me conoces y no sabes lo odioso que puedo llegar a ser -sonrie de lado- es broma mi lady. Le dare esa categoria y alguna mas como por ejemplo atraccion.
Espero vuestras respuestas...y si alguien quiere abrir un tema conmigo, encantado me pongo en contacto por mp. Saludos ^^
Señor Sarkozi: Procuro mantener a Dios y a sus vasallos lejos de mi persona, pero por usted hare una excepcion...¿Es consciente que quizas lo que yo le cuente pueda alterar todo aquello en lo que cree? Le propongo los siguientes puestos: Conocidos, trato cordial y curiosidad...y quien sabe, quizas yo le pueda reconducir por otro camino que usted del todo desconoce...y acabe en "clientes"... mi buen señor.
Jasmine: Para una belleza como la suya siempre hay un sitio señorita. ¿Gusta elegir? ¿O le propongo yo mismo algunos lugares? Quizas atraccion, quizas cliente, desliz o pura amistad. ¿Le place? Si no es asi, hagamelo saber...estoy a su disposicion.
Idinha: Mi estimada compañera, probablemente se trate de eso, ahora bien, ¿Te gustaria comprobarlo por ti misma? Conoceme.
Te doy compañeros de trabajo, atraccion,...¿Alguna sugerencia?
Bryanna: Amor y odio...Que intenso. ¿Odias mi profesion o me odias a mi? Espero que no sea asi lo segundo, aun ni me conoces y no sabes lo odioso que puedo llegar a ser -sonrie de lado- es broma mi lady. Le dare esa categoria y alguna mas como por ejemplo atraccion.
Espero vuestras respuestas...y si alguien quiere abrir un tema conmigo, encantado me pongo en contacto por mp. Saludos ^^
Ante todo gracias por el piropo, siempre se agradece.
Me parece perfecto caballero, atracción+desliz y una futura amistad habrá que rolear pues, nos pondremos en contacto por mp, te parece? te situo en mis relaciones de la misma manera?
esperando noticias
Me parece perfecto caballero, atracción+desliz y una futura amistad habrá que rolear pues, nos pondremos en contacto por mp, te parece? te situo en mis relaciones de la misma manera?
esperando noticias
Jasmine Rashid- Humano Clase Alta
Me parece bien mi lady, entonces procedo a ponerte en mis relaciones señorita.
Yo quiero algún lugar en tus relaciones, compañero. ¿Dónde crees que podria encajar? (;
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Debajo de mi seguramente... ¡Uh! Se me escapo, a veces mi lengua va mas rapida que mi mente -sonrie ladino- Compañeros, curiosidad, deliz ? ¿Que te parece?
¿Así que debajo, eh? Me gustaría comprobarlo entonces. Me parecen perfectas y yo le sumaría una atracción e incluso, con el tiempo, puede que lleguemos a ser amigos. ¿Te parece? También podriamos tener un rol para comprobar dichos puestos, si gustas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo entonces...No se hable mas. Y lo del rol, me parece perfecto. ¿Le envio yo el tema o lo hace usted?
Te envié Mp (;
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta tu personaje. Me gusta su carácter y quiero tenerte en mis relaciones. Puesto que Amaris tiene varios conocidos entre los burdeles a pesar de que ella misma es muy tímida e inexperta para todo lo relacionado con el mundillo, bondadosa y amable con todo el mundo (es decir, absolutamente opuesta a ti XD) , ¿qué lugar le ofrecerías a esta gitana?
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bryanna: Eso está por ver, es mejor no ganarse mi odio... -le mira de reojo-
Y bien, perfecto, yo si que quiero tema contigo ¿me dices por mp? gracias :3
Y bien, perfecto, yo si que quiero tema contigo ¿me dices por mp? gracias :3
Abbey Appleby- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3