Victorian Vampires
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

.+Todo deseo estancado es un veneno+.

+12
Jazhara Elsbeth
Solèil Molyneux
Arianne C. Wickham
Amaris Thervasi
Jean-Luc Tessier
Abbey Appleby
Idinha Collisson
Jasmine Rashid
Diodore Pomeroy
Micaela Lamberg
Magnolia Velvet
Vittorio Solderini
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Empty .+Todo deseo estancado es un veneno+.

Mensaje por Vittorio Solderini Vie Mayo 13, 2011 7:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Bannernombre

Es un hombre encantador que sabe guardar las apariencias con
quien le conviene. Entusiasta ambicioso, llegando a ser frio y calculador a la hora de
conseguir algo. Inteligente, astuto y poseedor de gran cultura. Pasional como el que
mas y servicial cuando le late serlo o cuando esta obligado a ello. Su psicología esta
bien marcada por un profundo sentimiento anti-cristiano y alardea de revolcarse en
todos los pecados capitales que pueda. En esas ocasiones muestra su mayor cinismo y
acidez. No cree en la bondad humana, ni en el amor injustificado, sentimientos que el
no ha experimentado caudalosamente y por lo que cree que no existen. Piensa de un modo
ciertamente maquiavélico, "El fin siempre justifica los medios". Tiene su propia
filosofía, el mas fuerte vive y el mas débil muere, es por ello que día tras día trata
de ser mas fuerte en todos los aspectos... y si tiene que avasallar a alguien por ello,
quizás ni dude en hacerlo. Mas no todo son sentimientos negativos, es galante y
halagador, sin tener problema alguno en sincerarse con alguien, ni mucha vergüenza por
ello tampoco.

Spoiler:

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Mathias_Lauridsen_avatar_3_by_Thorir

+Familia+
{...me extraña...ni los conozco...}
Solèil Molyneux

+Mejores amigos+
{Ven...sientate a mi lado, hay algo que debo contarte}
Solèil Molyneux

+Amigos+
{¿Me haces compañia?}
Jasmine Rashid
Amaris Thervasi
Yvette Cadoux Allidiere

+Conocidos+
{Incluso podemos mantener alguna que otra charla trivial}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Amaris Thervasi
Laurent Sarkozi

+Protectores+
{Como el padre o la madre que nunca tuve}
Solèil Molyneux

+Protegidos+
{No sigas mis pasos cherie...}
Solèil Molyneux

+Compañeros de trabajo+
{Compartiendo experiencias, clientes y quizas algo mas..}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Adam DuPont
Idinha Collisson
Arianne C. Wickham

+Trato cordial+
{Estrechemonos las manos}
Laurent Sarkozi
Arianne C. Wickham

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 S005555570
+Clientes+
{En estas horas soy todo tuyo...claro que tu placer, cuesta.}
Indro Galeotti
Ysabeau G. Clairmont:
Naella Bellis
Victorio Lambert

+Atraccion+
{Magnetica y ardiente}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Victorio Lambert
Jasmine Rashid
Adam DuPont
Amaris Thervas
Idinha Collisson
Bryanna Appleby
Beu Ribe

Solèil Molyneux
Indro Galeotti
Ysabeau G. Clairmont:
Naella Bellis

+Curiosidad+
{Hay algo en ti...que me predispone a conocerte en profundidad}
Milagros Lamberg
Magnolia Velvet
Adam DuPont

+Desliz+
{No me importaria repetir otra vez}
Jasmine Rashid
Adam DuPont
Naella Bellis
Victorio Lambert

+ +18 +
{Es mi trabajo...y lo disfruto}
Beu Ribe
Indro Galeotti

+Amor-odio+
{Ni contigo ni sin ti}
Bryanna Appleby

+Amor+
{Dia y noche pienso en ti, retira tu embrujo}

+Pareja actual+
{Por ti dejaria este trabajo y seria exclusivamente tuyo.}

+Ex-pareja+
{Siempre quedaran los buenos momentos en la cama}

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Dcsdasd
+Indiferencia+
{¿Perdona? No te estaba escuchando}

+Trato hostil+
{Para todo hay una primera vez, incluso para partirte el rostro}
Solèil Molyneux

+Enemigos+
{Bien bien...muestrame los puños!}

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 B4kl1
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Oscar Wilde

Última edición por Vittorio Solderini el Dom Jun 12, 2011 5:40 pm, editado 10 veces
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Empty Re: .+Todo deseo estancado es un veneno+.

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 19, 2011 3:24 pm

Amaris: Considero que la etnia gitana posee un toque picaro y divertido, realmente me agradan. ¿Me invitara a alguna de vuestras alegres fiestas? Señorita Amaris, ¿Que tal si la coloco en amigos (Intuyo que me caeria muy bien francamente), conocidos y en atraccion de momento? Mas adelante si gusta en abrir un tema, pueda añadirla en mas categorias.

Bryanna: Querida, la encuentro muy tensa, le vendria bien un masaje...tranquila, no te cobrare, de momento..

Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

.+Todo deseo estancado es un veneno+. - Página 2 Empty Re: .+Todo deseo estancado es un veneno+.

Mensaje por Amaris Thervasi Jue Mayo 19, 2011 3:33 pm

Por supuesto que le invitaría a nuestras celebraciones, Monsieur Very Happy. Me parecen bien los lugares que me ha otorgado ye staré de acuerdo en abrir un rol con usted un poquito más adelante, cuando cierre otro que tengo ^^
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Idinha Collisson Jue Mayo 19, 2011 5:25 pm

Me parece muy bien las 2 opciones que me brindas ;] en un futuro tal vez, ya veremos si entramos en desliz...en fin, por ahora te agrego a mis relaciones

Última edición por Idinha Collisson el Jue Mayo 19, 2011 7:41 pm, editado 1 vez
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Mayo 19, 2011 7:33 pm

Un compañero, ya nos nos dábamos abasto con solo dos o tres buenas -se queda callada para no decir P***-...cortesanas. Me alegro que hayan llegado para dejar de sobre cargarnos el trabajo, creo que a los clientes necesitan les gustan las nuevas experiencias y los cortesanos en definitivo lo son ¿Lugar? ¿Que lugar me podrías dar? Soy esa por la que todos pagarían si pudieran ,esa a la que llorarían si se va porque sería una gran perdida aunque muchos no lo acepten, esa que es comentada por todos, para bien o para mal, amada u odiaba, los dos términos tienen que ver, me odian porque me aman o me aman porque me odian ¡Da lo mismo! Mi nombre siempre tiene que estar en boca de todos por mi belleza, trabajo o porque nadie es como yo en ningún sentido, tengo que estar aquí.

No vendría si no me resultaras interesante. Propongo Compañeros, Trato Cordial y/o Simpatía.

Tú decides.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Solèil Molyneux Vie Mayo 20, 2011 6:12 pm

Aparte de la profesión, pensamos igual "El fin justifica los medios" una nueva versión de "Vive para ti y por ti, sin poner interés en lo que salga de la gente". Podríamos llevarnos realmente bien, mentes como las nuetras no deben de estar separadas así que te propongo lo siguiente

* Mejores amigos (quizás el único amigo hombre que tendre)
* Protector y protegido
* Atracción o alguno de esa indole
* Trato hostil ocasional (vamos tu y yo sabemos que la perfeccion aveces viene con consecuencias y que dos personas como nosotros de caracter tan similar se junte... pues pasa eso)
* Y se que podrás darme algun lugar especial, uno que consideres adecuado para mi

¿Que me dices?
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Mayo 25, 2011 5:06 pm

Amaris e Idinha: De acuerdo bellas, espero poder conocerlas mejor a ambas cuando andemos menos desocupados. ^^

Arianne: Me asombra lo hermosa que tiene su autoestima y me halaga que haya decidido pasarse por aqui. Si he de ser sincero con usted posee una confianza tan arrolladora que siento francamente intimidado. Sentirme intimidado no me hace sentir comodo, acostumbro a ser el dueño de mis emociones. Eres preciosa Arianne, espero poder compartir algo mas con usted que los puestos que me propone. Por el momento aceptare su propuesta de buen grado.

Soléil: Oh querida, has profundizado en buena parte de mi espiritu y pienso como tu, podriamos llevarnos muy bien.... Te pondre en todos esos lugares y añadire incluso uno mas, quizas podrias llegar a ser la hermana que jamas tuve o que desconozco tener.
¿Que piensa de ello? Aunque si le soy sincero no sabria como tratar a una hermana, quizas usted pueda ayudarme a descubrirlo.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Mayo 25, 2011 5:19 pm

-Actualizado-
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Jazhara Elsbeth Miér Mayo 25, 2011 5:28 pm

Hola, yo también opino que hay muchos humanos que no tienen bondad en el alma y que tienen podrido el amor desinteresado en alguna parte del cuerpo pero de que hay gente buena en el mundo, la hay. ¿Te enseño que si existen? ¿Qué lugares puedes darme?
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Solèil Molyneux Miér Mayo 25, 2011 5:44 pm

Me parece perfecto... aunque para serte sincera, yo tampoco se como se comportan las hermanas frente a sus hermanos, solo tengo a Maree y con ella... bueno son distintas las cosas. Pero acepto lo que propones
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Mayo 25, 2011 6:18 pm

¿Intimidado? Si suelo causar esa reacción en la gente por muchas razones pero la más común es por mi belleza pero no te preocupes, tratare de no hacerte sentir incomodo con mi presencia y si eso significa que nos tengamos que saludar desde lejos así sera. Ya mismo te agrego y no dudes en llamarme si así lo deseas y las sensaciones de incomodidad te lo permitan.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Jue Mayo 26, 2011 6:26 am

Jazhara: Dulce dulce niña de mirada ojiverde y rostro lindamente pecoso... la pondria en amigos, trato cordial y quizas en protegidos. Desconozco la bondad desinteresada y confieso que por lo unico que me interesaria conocer a alguien asi es para tentarlo y hacerle ver que no es tan buena persona como cree. A parte de esto. ¿Le parecen bien esos lugares?

Soléil: Mejor asi, no crees? No tendremos que comportarnos segun ningun protocolo ^^

Arianne: Creo que me malentendio mi lady. Justamente por ese brillo que trasmites cohibiendo y fascinando a los hombres con tu belleza hace mas interesante el hecho de que quiera descubrir ese interior que escondes. Pero dejemos esas vanalidades para almas superficiales, ¿De acuerdo?. ¿Saludarme de lejos? No tendras esa suerte Arianne, tenerla de lejos seria lo ultimo que querria.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 8:59 pm

Buenas Noches, Monsieur Solderini quisiera pedir un lugar en sus relaciones, me gustaría ser su cliente si gusta agregarle otra categoría a mi proposición es su decisión ¿que dice?

Última edición por Indro Galeotti el Vie Jun 03, 2011 12:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vittorio Solderini Vie Jun 03, 2011 5:09 am

Por supuesto mi Lord, usted pide y yo hago realidad sus deseos. Le agregare al apartado de Clientes, Atraccion y.... +18, si decide o desea establecer post conjuntamente. ¿Le parece bien?.
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 12:04 pm

Me parece perfecto, haré lo que me corresponde y lo agregaré a las mías, además me temo que le tomaré la palabra para el +18, lo contactaré por dm para detalles o cuando tenga listo el post.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vittorio Solderini Sáb Jun 04, 2011 5:36 am

Bien, estare pendiente ^^

[Actualizado]
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Ysabeau G. Clairmont Sáb Jun 04, 2011 7:41 am

Oh hombre rosado, yo quiero ser tu cliente... soy una bruja soltera y solitaria T-T Debo buscar cariño... aunque pague por el *¬* solo esporadicamente (A)
Ysabeau G. Clairmont
Ysabeau G. Clairmont
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Naela Bellis Mar Jun 07, 2011 5:17 pm

Caballero *inclina la cabeza* me gustaría disfrutar de su compañía, ofrezcame lo que pueda darme
Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vittorio Solderini Miér Jun 08, 2011 7:28 am

Ysabeau G. Clairmont: ¿Soltera y solitaria? ¿Como es posible mi lady con vuestra enorme belleza, que alguien como vos tenga que recurrir a este tipo de placeres pagados? Pero bueno acepto de buen grado que querais ser cliente mio, os dare todo el cariño que deseeis y mucho mas.

Naela Bellis: Puedo daros muchas cosas mi lady, todo es cuestion de hablarlo sopesando cada opcion. Le ofrezco estar en la categoria de cliente, atraccion y desliz. ¿Le parece bien señorita Bellis?

-Actualizado-
Vittorio Solderini
Vittorio Solderini
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Naela Bellis Miér Jun 08, 2011 7:53 am

Cogere todo lo que me de caballero, de momento quedo satisfecha. Espero poder escribir un post pronto.

Naela B.
Naela Bellis
Naela Bellis
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Yvette Cadoux Allidiere Jue Jun 09, 2011 12:18 pm

Tu personalidad podría ser bastante compatible con la de mi personaje, en el sentido de la frialdad y el cálculo, Yvette es bastante desconfiada y se le da bastante bien conseguir lo que quiere mediante persuasiones y engaños, aunque también tenga su corazoncito. Un saludo.
Yvette Cadoux Allidiere
Yvette Cadoux Allidiere
Gitano
Gitano

http://eleternoregazodelalocura.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente