Victorian Vampires
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 Empty Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 07, 2010 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tienda "Minnen Butik" de antiguedades y recuerdos no aparentaba ser el tipo de lugar frecuentado por los exquicitos paladares de los distinguidos burgueses y nobles de Paris, por el contrario, parecía ser el tipo de agujero que sólo gitanos, brujas y humanos de clase baja visitarían en busca de alguna baratija curiosa. De apariencia modesta en su exterior y oscuro interior, muchas personas preferían pasar de largo sin atreverse a descubrir la mercancía. Pero eso precisamente lo que a Soren le encantaba del lugar.

Soren había crecido en la abundancia, su padre había sido un poderoso señor feudal en suecia, había pasado su infancia en las comodidades de un castillo, escondiéndose tras las enaguas de su madre en las fiestas y eventos sociales burgueses y gracias a ello, Soren había aprendido a valorar los objetos por su funcion y no por su valor en dinero. Quería que las personas que entraran en su tienda, compraran con el corazón más que con el bolsillo y que las cosas que se exibían allí, curiosas y poco comunes, cumplieran una función especial y no terminaran siendo adornos más entre los cientos de poseciones que los ricos solían coleccionar.

Entre más extraño el cliente, mucho mejor, pensaba observando con ensoñación la entrada desierta.

Esa noche, particularmente, había terminado las clases en la universidad y se encontraba sentado en el escritorio que se encontraba bien al fondo de la tienda, con un candelabro iluminando paulatinamente su rostro y un montón de libros de literatura clásica e historia del arte desordenadamente esparcidos por la mesa, a su lado un aviso ponía "Compre con el corazón y no sólo con su bolsillo".

Estaba sumamente concentrado en sus apuntes y desvarios que no se dio cuenta que hablaba en voz alta y que otra persona había entrado en la tienda.

- Definitivamente, brujas, gitanos y gente rara son lo mejor... entre más bizarro mejor... -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 Empty Re: Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jun 19, 2010 2:41 am

¿No le gustaban las personas? Soren levantó el rostro. Por primera vez su curiosidad era más fuerte que el deseo por beber su sangre. La observó en silencio, sus ojos azules, claros casi transparentes dejando notar la curiosidad de un gato muy grande frente a un pequeño incecto multicolor de tipo desconocido. Ella también lo miraba, pero aunque a Soren le dificultaba mantenerle la mirada a una persona directamente a los ojos, esta vez no le importó, porque sabía o más bien sentía que esa chica frente a él no le estaba realmente mirando.

Esa mirada aunque fija en él, le transpasaba y seguía trás la pared de roca y madera y quizás inclusive atravesaría el patio posterior y llegaría hasta la casa de la señora Begette que cocinaba quesos apestosos en la noche y cuyo olor penetraba en la tienda a veces. Esa mirada quizás atravesaba Paris y se perdía en algún lugar al que probablemente ningún otro ser humano podía llegar.

Escuchó el nombre que le dio, extraño, díficil de pronunciar y no apropiado para ella.

Tómo el cigarrillo aún sin encenderlo, entre sus dedos y Se relamió los labios distraídamente, pasando su lengua húmeda por su labio inferior aún rojiso por los rastros de sangre, el sabor pareció regresarlo de su ensoñación y de nuevo sintió el impulso de saltar sobre ella y morderla, destruirla desde adentro... no, destruirla no, descubrirla. Eso era, quería descubrirla, beber de ella y leer sus pensamientos, saber hasta donde llegaba esa mirada.

- ¿Hasta donde llega tu mirada? - Dijo de repente sin ser consciente que pensaba en voz alta - A parte de atravesarme a mi ¿Que tan lejos miran? - Agregó.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda) - Página 2 Empty Re: Entre más extraño el cliente, mejor (Miranda)

Mensaje por Miranda Schreiber Sáb Jun 19, 2010 9:46 am

Miranda estaba alejada, era el preludio a un nuevo ataque dado que nunca me dejaba tanto tiempo en paz. Mis pensamientos la bsucaban, era una relación enfermiza donde la histeria estaba primero. Quería que me dejara en paz pero a la vez deseaba que regresara, era la única a la cual le tenía afecto y realmente podía llegar a decir que me conocía. Espera espera, estás hablando como si te refirieras a otra persona ¿Y? Somos la misma...No siempre, era es la bipolaridad. ¿Bipolaridad? Quería e ingénua Miranda ¿Cuándo entenderás que no eres bipolar, que eres dos personas atrapadas en el cuerpo de una? Eso lo sé, pero para ser una turista me conoces demasiado ¿Soy una simple turista? No, eres una especie de guía.

Estúpidas. Gruño en mi mente completamente ida cuando la voz del vampiro me ata nuevamente a un mundo en el cual ambas Mirandas éramos turistas, ajenas abstraídas a nuestro propio universo. Sus palabras me captan por un lado que no esperaba. Rápidamente me pongo de pie mientras mis manos peinan con fuerza mi cabello hacia atrás, terminando por clavar las uñas en mi piel haciendo sangrar mis palmas por la fuerza con la que presionaba msi puños.

¿QUÉ ACABABA DE DECIR? ¿QUÉ MIRABA? QUE LE IMPORTABA. SAL DE MI CABEZA, DÉJANOS EN PAZ.

La ira en mis ojos era demasiaod fuerte, tanto que no sentía las cortaduras que acaba de hacer, mis ojos se cierran con uan fuerza tal que las arrugas se hacían aparecer en mi frente. Mi respiración agitada. No, no iba a descubrirlo. No le importaba, NO. Camino por una de las estanterías alejándome de él. No controlaba la magia, no entendía que pasaba a mi alrededor cuanod la luz de la vela titila, muriéndose y volviendo a la vida. No, tranquila. tranquila Miranda no lo va a descubrir. Logro calmarme a duras penas.

De espaldas a él, no giro, mi cabeza en algo mirando al frente, él era vampiro y yo no controlaba a Miranda, ella me controlaba a mí, y que se acercara demasido en términos mentales había demostrado que tenía parte de mi barrera baja.

-Llega hasta mi mundo.

Pero en este mundo, donde él estaba, la sangre de mis palmas, fruto de la ira y el desencuentro, podían desatar cualquier cosa, y yo simplemente le daba la espalda ¿A él, a la muerte? Lo que pasaría ni yo podía adivinarlo.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jun 19, 2010 10:57 am

La reacción fue extraña. Por unos instantes creyó una sombra que pasaba corriendo por entre sus pupilas claras. Había algo dentro. ¿Quizás otro monstruo? Como el que habitaba en su interior ese que sólo aparecía para destruirlo todo y dejarle miserable y patético. Ese que se burlaba de él, de la imagen y el perfecto disfraz que quería mantener frente a todos y si mismo. ¿Acaso ella también era atormentada por si misma?.

Sin duda, cada uno era el enemigo de si mismo. Sin duda, él no podría ser otro más que ese que se quedaba allí mirándola con interés, porque Soren nunca era el que daba inicio al fuego, el que daba el primer paso y hacía girar los engranes. A veces se sentía como un simple espectador del mundo, alguien que, sobrevive eternidades, sólo para ver con curiosidad que pasa a su alrededor sin involucrarse.

Había dicho algo. Soren levantó el rostro y ella le daba la espalda, el olor de la sangre una vez más envolviéndolo como un veneno. Aquello era una invitación mal sana que él no sabía como responder. ¿Como podía entrar a un mundo en el que parecía no tener espacio? y más importante ¿Quería él entrar? ¿O quería sólo asomarse y observar desde afuera?.

- ¿Y que pasa si sólo quiero observar desde afuera? - Dijo sin pensar. Recordándose así mismo que debía controlarse. Que ese no era su día para beber, que ya lo había hecho hacía poco y NO LO NECESITABA y Soren en toda su vida vampirica, jamás había bebido de alguien sin necesitarlo. No cometería el pecado de la gula con algo tan peligroso - Si entro, hecho un vistazo y no quiero tocar nada, sólo observar y salir... ¿Me lo permitirás? -

Aquello era extraño. La mayoría de las personas añoraban moldear y cambiar a las personas que les gustaban, para poder tener una relación y mantenerse juntos por mucho tiempo, entenderse y amarse. Pero ese no era Soren a él le interesaban otras cosas.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Sáb Jun 19, 2010 11:12 am

-No, no. NO.

¿Entrar a ver? Acaso ¿Iba a encontrarnos la vuelta? No, el no quería resolvernos tan solo quería ser engañado como el resto por un fenómeno ordinario que viró a extraordinario para escapar de las respuestas simples de la vida. No, tranquila Miranda relájate, no va a meterse, no es lo suficientemente fuerte como para poder adentrarse dentro de un territorio tan salvaje donde tu misma eres tu presa y cazadora, donde te escondes de tí misma, donde encontrarte es tan malo como perderte. Él no sobreviviría adentro, no va a llegar lejos tampoco.

Mis pies clavados en el suelo, observo mis palmas cerrando los ojos, sintiendo como las células aumentaban su velocidad, cuando los abro ambas palmas intactas, solo quedaba la cortadura previa del cuchillo dejando relucir sobre la piel de porclana una línea roja, ajena a los cánnones de muñeca, frágil. Quizá demasiado para aquel vampiro.

-No puedes entrar.

El tono fue más monótono y calmo, de a poco íbamos recuperando la tranquilidad. Me giro ya demasiado tranquila a como estaba antes y vuelvo sobre mis pasos ignorando la escena que acaba de provocar Miranda ¿Yo? Si, bueno ambas. El miedo nos llevaba a los extremos, y nosotras éramos bastante impulsivas.

Me apoyo contra la biblioteca de antes con la mirada perdida en la nada, sin enfocar realmente un punto pero sin llegar a mi mundo tampoco, él estaba estorbando la entrada a él, fue allí cuando me convencí de que él seguía siendo uno de los miles de puntos de la recta, no iba a derrotarnos, no lo haría. La desconfianza que teníamos con el resto superaba la curiosidad del vampiro como para ser bondadosa y dejar que la muñeca sea su juguete.

-Es un desorden. Eres débil, te atarías a mi si te lo permitiera.

Murmuro cerrando mis ojos con la cabeza hacia atrás relajada, pero todavía mi pecho se negaba a volver en sí. Ver la desgracia ajena distraía de la propia, era una especie de vicio y no queria a nadie tomándome, intentando adentrarse en mí. Su propia lástima, él era su peor enemigo, yo era su peor interés, no era por buena persona, cuidaba mis espaldas y eso llevaba indirectamente evitar que se atara a algo indómito, imposible de manipular, llevándolo quizá a una condena.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jun 19, 2010 10:49 pm

De alguna manera, la negativa no le sorprendió tanto. Esperaba algo así. Soren no era conocido por ser precisamente optimista y tampoco había tenido suerte con las mujeres, aunque en ese momento se sentía distinto. Para la mayoría de los hombres, enfrentarse a una bella dama es como una carrera contra el tiempo, sacas todas tus armas y atacas para obtener resultado, sexo, compañía, matrimonio, son muchas las cosas que se pueden obtener. Pero para Soren, enfrentarse a una dama significaba una carrera contra si mismo. No sacaba ninguna arma, las escondía todas.

Le molestaba esa 'obligación' que socialmente como hombre, debía tener en torno a la mujer. Ser un conquistador y estár un paso adelante. Por eso prefería hacerse a un lado y sólo observar. Porque perder le hacía sentir aún más patético (si era eso posible) y para no enfrentar la perdida, simplemente prefería no luchar.

Estaba más seguro sólo. ¿Si no podía preocuparse ni de si mismo, como iba a preocuparse por alguien más?.

- Débil... - Exclamó pensativo, no era una pregunta era una afirmación. - Si, lo soy... ¿y que eres tú? - Le preguntó, no quería moverse, no quería acercarse más a ella. Le atraía y le repelía al mismo tiempo. Le hacía sentir extraño y no le gustaba la sensación, debía estar seguro, eso era más importante. - ¿Como... determinar la fuerza del alma o el espiritu en una persona? - Agregó y comenzó a retroceder, hasta que su cintura golpeó el escritorio donde solía sentarse.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Jun 20, 2010 11:29 am

¿Qué eres tú, Miranda? Soy y no soy, somos todo y nada, somos el odio y el amor, la ira y la decadencia. Somos un simple truco ordinario con el que todos quieren ser engañados para no aceptar lo simple. Somos un ser que sufrió demasiado, roto, somos demasiado para vivir tan poco...Si, me das características. Insisto ¿Qué somos? No lo sé. NO LO SE.

La mirada de Miranda, mi mirada, pasa por todo el salón tratando de buscar de alguna forma un espejo en el cual puieda reflejarme una figura que ya tenía conocida. Una completa extraña rubia, enfermiza, consumida en su propia destrucción, su manía más mortífera. Alguien cuyos ojos estaban ausentes, lejos de allí mirando, buscando escapar de quien era y a la vez encontrarlo. La curiosidad era humana. Yo era humana y aquel vampiro nunca dejó de serlo.

Los pies pisan fuertemente la madera, haciéndola crujir bajo el poco peso que implicaba esta muñeca de porcelana. Con paso lento, arrastrado y en un acto jamás esperado camino hasta el vampiro que parecía haber comprendido que no entraba en mi mente, Miranda la ocupaba toda ¿Toda? Si, toda egocéntrica ¿Eres Feliz? No ¿Entonces, para que sigues? Para recordarte lo infeliz que somos.

El paso se detiene cuando mi figura queda a menos de un metro del tal Soren. Mi mano se eleva y mi dedo índice se apoya lentamente sobre sus labios, en señal de silencio, hundiéndose en la carnos superficie del muchacho. Mis ojos ausentes se clavan en él mientras sostenía mi dedo sobre su boca, gran escondite de su naturaleza encarnada en un par de colmillos.

-Filósofo, te gusta ser masoquista, basta. BASTA.

Murmuro en un tono serio, monótono y ausente parada de frente a él. Cerrando los ojos de un momento hacia el otro, calmándome nuevamente todavía presionando contra sus labios.

-Solo se que cada uno determina su propia insignificancia.

Gruño, algo enfadada conmigo misma más que con él, esquiva de su primer pregunta. Finalmente mi dedo deja de hacer presión sobre él, libero su mirada y rodeo el banco en el cual está sentado para ir hacia la silla de su escritorio y sentarme en uno de los brazos. Había una botella cercana que me decía que no era agua, mi mirada se clava en ella meditativa.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jun 20, 2010 11:12 pm

Al mirarla, Soren tenía la sensación de estar mirando una muñeca de porcelana vacía controlada a cuerda por algun otro ser. Su mirada ausente fija en todo y a la vez en nada, dejaba entrever que en el interior había una inospita vacuidad. Soren no la entendía, pero precisamente por eso, su curiosidad aumentaba con cada segundo, hacía tiempo no se sentía de esa manera frente a otra creatura, particularmente un ser humano.

Los humanos en general eran interesantes de observar, pero algunos le cautivaban sobre manera, como aquella joven cuya conversación aleatoria hubiera aburrido rápidamente hasta el más pasciente de los interlocutores. Pero no a Soren, en primer lugar porque, estaban en su tienda y no tenía a donde huír. Al fin y al cabo era un cliente, así la situación se tornara cada vez más extraña y en segundo lugar porque, Soren en si mismo no tenía un discurso ameno que contar y odiaba tener que crear un discurso para encajar en el estereotipo que la sociedad esperaba de él.

Frente a esa loca de cabello revuelto. No sentía la necesidad de pretender, no tenía que encajar, porque de alguna forma, sabía que aunque dijera lo incorrecto, a ella no le importaría y no le jusgaría. Por lo menos eso era lo que quería creer.

Ella se acercó y le llamó mazoquista. Soren arqueó las cejas con sorpresa, cuando un delicioso dedo tibio se precionó contra sus labios, contuvo el instinto primario de lamerlo suavemente, de cerrar los ojos y chupar ese dedo pálido y envolverlo entre su lengua, para luego enterrár sus colmillos y deleitarse con el sabor de su sangre. Ella retiró el dedo y Soren suspiró aliviado. La tentación era grande, sus ojos viajaron de nuevo al cuello de ella y lo miraron con aprención, sus labios temblaron ligéramente.

La observa rodearlo, con pasos calmos, exclamando otra frase aparentemente inconexa, se sienta en el borde de la silla. Demasiado cerca.

- Tiene usted toda la razón - Comentó sin dejar de notar como miraba la botella con ron. - Todos determinamos nuestra propia insignificancia y nos pasamos la vida, pecando en vanidad y egoísmo, intentando hacer de esa insignificancia una gran obra que pueda ser admirada por otros - Soren toma la botella y la destapa parcimoniosamente, el olor del licor se extiende entre ambos - Ron viejo de Caldas, 10 años de antiguedad, fuerte, intenso y lleno de caracter, muy contrario a mi mismo ¿Le apetece? -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jun 21, 2010 10:46 am

Escucho una descripción que poco le daba a un vino. No entendía el afán del hombre por otorgarle, personificar una bebida. Era alcohol, el alcohol era la solución y la base de los problemas, llevaba a frenesí del cual pocos podían salir, yo era una fiel adepta no por viciosa, sino porque…por…Miranda ¿Eres alcohólica? No, soy Mirandicta. Tu eres mi perdición maldita sea.

¿Dónde estamos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué hablamos? ¿Por qué no nos vamos? ¿Por qué me lo preguntas? ¿Por qué mi deber es torturarte? ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? Porque si.

Mis ojos vuelven en sí señalando con la pupila algo dilata aquel viejo ron que el vampiro describía como opuesto. Bajarse al nivel de un vino era algo que no me importaba, si se sentía relacionado con una botella de vidrio, era transparente para el resto, pero no para sí mismo. Nosotras lo hacíamos con una muñeca de porcelana. Entonces FLASH, mis ojos vuelan hacia él clavándose sin dejarlo en paz, pasando de ser ausentes a completamente penetrantes, imposibles de leer o intentar comprender, rotos pero a la vez conflictivos, una mirada que valía más que cualquier otra palabra, quizá demasiadas. Hablar y romper el silencio era el peor pecado, el sexo, la droga e incluso aquel ron era meros tentempiés.

Mis labios algo entreabiertos, captó mi atención desde un punto que ni él se hubiera imaginado posible ¿Qué hacía mirando tan fijo uno de los miles puntos de la recta? No Miranda, no, vuelve en ti. Ignóralo, es uno de tantos, que veamos muchos puntos no significa que queramos saber de ellos. Bien, tranquila. Mi respiración se calma en apenas unos segundos tras el arrebato por sorpresa que yo misma, que tu maldita y querida Miranda, me llevaste. Mis ojos vuelven a ver la botella mientras una mano blanquecina, ridícula, demasiado perfecta y angelical para concordar con los conflictivos ojos de su dueña se alza hasta alcanzar la botella. Él no opone resistencia, quizá todavía presa de ti. Miranda, quizá no. No lo sé que importa.

Llevo la botella hacia mis carmesíes labios y dejo que el líquido caiga por mi garganta bañándola de un sabor amargo pero a la vez adictivo y abrazador, un calor que el cuerpo no podía darse el lujo de negar. Dejo descender la botella para llevar mi pulgar contra mis dientes. Mis colmillos lejos de ser filosos, tampoco eran pasivos. Dejo que mi piel se rasgue, sintiendo el gusto a la sangre en el dorso de mi lengua. Acerco el dedo al pico y dejo que unas cuantas gotas de aquel líquido pecador caigan en el contenido de la botella. Tras unas gotas retiro el dedo, observándolo roto, cerrando mis ojos, sintiendo como la herida se recubre por nueva piel hasta quedar intacta. Mi mirada se clava nuevamente en el vampiro, ignorándolo pero al mismo tiempo sabiendo que ahí estaba. Le acerco la botella.

-Bebe sin culpa.

Mi tono monótono, pero a la vez autoritario. La indiferencia de mi palabra podía implantar más que una orden. Mi manipulación no era explícita ni con intenciones. ¿Lo estaba ayudando? No, tu solo me ayudas a mi Miranda, a mi y solo a MI. Basta, cállate la boca.

Sigo sus pasos con mis ojos, a la espera de su reacción. ¿Le había dado una orden? Quizá. ¿Me aprovechaba de poder dominarlo? Quizá ¿Nos importaba? No ¿Nos queríamos ir? Tampoco.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 21, 2010 10:14 pm

La chica en frente suyo era ciertamente impredecible, pero dentro de esa cualidad, era predecible de algún modo. Soren estaba esperando otra frase aleatoria y otra mirada ausente, pero en vez de eso, el vampiro se quedó completamente atónito frente a lo que sucedió a continuación.

Al comienzo sólo pareció que quería beber el ron, que por cierto, Soren estaba tentado a explicar, procedía de un pueblo muy pequeño en un país exótico SurAmericano, con salida a dos oceanos y un gran patrimonio cultural, pero entonces ella, se mordió el dedo y el olor de la sangre se esparció por el aire como un narcótico. Soren dejó escapar un suspiro y sus ojos se fijaron en el delicioso liquido, brotando gentilmente de ese dedo tibio. Sigue las acciones de ella con la mirada fija en la sangre. La sangre se mezcló con el alcohol y entonces ella se lo ofreció.

¿Porque haces esto? fue lo primero que llegó a su mente. ¿Porque una mujer de repente aparecía en su tienda tentándolo? Normalmente era él quien tenía que ir en busca de humanos de los cuales beber, no eran ellos los que iban a él ofreciéndole sus cuellos. Tragó saliva y por muy extraño que pareciera sintió calor. Se desató la bufanda que llevaba anudada al cuello y su cuello pálido quedó expuesto. Ahora Miranda, podía apreciar, las venas ligeramente tensas por el deseo en su cuello, su manzana de adán, subiéndo y bajando cada que tragaba saliva para humedecer su boca seca.

Sed.

Soren acercó su rostro hacía la botella sin cojerla con sus manos, sus labios temblorosos se posaron sobre la boquilla y el sabor de la sangre mezclado con el licor entró en contacto en su lengua como un huracán.

Dios... cuanta sed.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jun 21, 2010 10:29 pm

-Buen Kaarkarogf.

Suspiro. No era burla, no era mi mascota ¿Qué era?

Lo observo, presa de su sed, yo era quien estaba liberando al monstruo contenido dentro de él. Era la imagen inversa al genio de la botella, cuando se lo llamaba, el monstruo salía. En este caso el diablo entraba para caer en un vicio al cual estaba amarrado nada más y nada menos que por su naturaleza. Miranda estaba por primera vez en silencio observando al vampiro tomando de aquella forma tan extraña, pero que mierda importaba si todos allí éramos fenómenos. Yo lo aceptaba y poco me importaba esconder a Miranda del mundo dentro de mi y privarla de la vida, el lo tenía resguardado, guardado hasta que la misma hija de Satán llegó a su puerta.

Comienza a sentir el calor, la sed, la voraz sed pedía a gritos más. Su agitación aumentaba a medida que sus músculos se tensaban, pronto la botella no sería suficiente, el monstruo llevaba demasiado tiempo dormido como para satisfacerse con tan poco ¿Estamos por cometer un suicidio, Miranda? No estúpida, vuelve a callarte. ¿Tanto me odias? No, Si, vete. De acuerdo, pero luego no me busques llorando porque estás sola…Maldita Miranda, ella conocía mi debilidad, era ella misma.

Pero mi mirada vuelve en sí tras un leve lapso en el cual la ausencia reinó en mi retina, quizá ni siquiera lo notó, poco realmente importaba si nos veía allí o no. Su forma de beber no hizo más que recordarme mi propio vicio, quitando un cigarrillo de mi bretel, encendiéndolo con una cerilla que descansaba en el borde del escritorio mientras el terminaba de verter hasta la última gota del líquido en su garganta.

¿Y ahora? No tardé en morder mi lengua. El dolor me era ajeno, era de este mundo, muy lejano al nuestro. Dejo que el pistillo del cigarro tome un color rojizo por la sangre. Lo dejo descansar en mi mano cerrando mi propia herida no sin antes sentir algo espeso recorriendo mi garganta. Mi mano se acerca sin dudar a las fauces del monstruo, acercando el cigarrillo barnizado con sangre.

-Vamos, fuma sin culpa.

¿Estábamos compartiendo vicios? Extrañamente sí. Era algo raro, hasta para mi, llevaba el control, parecía una especie de guía. Su perdición era la sangre, la mía la autodestrucción mediante cigarrillo y alcohol ¿Me sentía identificada con él? ¿Quería que se acepte como yo hice contigo Miranda? No, claro que no. No, no lo estamos ayudando. No, no y NO. Somos egocéntricas, repite, egocéntricas. Pero mis ojos le observaban a él, acercando mi muñeca con el cigarrillo a sus labios. Mi mano libre toma la bufanda que acaba de quitarse para dejarla al lado de mi cintura sin más.

-Hazlo.

Nuevamente, tono ausente, indiferente pero implicitamente autoritario y manipulador. Era tan calmo que daba miedo no seguirlo, pero a la vez tranquilidad de no sentirlo como una imposición
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 21, 2010 11:16 pm

Una vez la bebida hizo contacto con su lengua, fue imposible detenerse. Bebió el contenido sin tocar la botella, dejando que la mujer la sostuviera, cual madre que alimenta a su hijo. El licor particularmente no le gustaba, bebía porque era una actividad social y nunca fumaba porque le parecía estúpido. Un hombre de intelecto como él, que se pasaba horas leyendo y estudiando los errores de la humanidad, sus sentimientos y reflexiones, tenía una idea muy clara de ese tipo de vicios. Por lo que se limitaba a evitarlos y si era necesario dada la situación, simplemente lo haría para hacer su disfraz humano más creible.

El licor, en cierta forma no le afectaba, como afectaría a los humanos, en realidad nunca había tomado lo suficiente para comprovar si podía embriagarse como los mortales. Debió casi todo el contenido de la botella, el ron viejo de Caldas era un ron demasiado fuerte, de ser humano estaría completamente ebrio, pero para Soren, lo más importante era, el delicioso sabor de la sangre diluída en el licor, apenas era un pequeño porcentaje, pero unido al licor, había potenciado sus sentidos desmesuradamente.

"-Buen Kaarkarogf."

¿Lo era?, ¿Estaba siendo un niño bueno? ¿Estaba obedeciendo bien a su ama?

Pero... ¿Que demonios estás pensando?. Soren abrió los ojos perplejo, dejando de beber. Ella seguía allí, ahora le ofrecía un cigarrillo encendido y manchado de sangre.

Dios...

Soren no fumaba. Sólo se limitaba a ponérselos en la boca y dejarlos ahí, jugando con ellos para tener algo que hacer con los labios, sin encenderlos. Nunca lo hacía. Fumar era estúpido.

- No... fumo - Logró decir, pero ella ya estaba acercando el cigarrillo a sus labios, aquello no era una invitación era una orden. Soren tragó saliva una vez más y aspiró. Aquello fue extraño, el humo del tabaco viajó por su cuerpo, esparciendo el sabor de la sangre desde su interior. Sus pupilas se dilataron, y el iris azul quedó más pequeño por unos segundos. Toció y se llevó las manos a la boca entre avergonzado y excitado. Sus mejillas, tomando una coloración rosa, contrastando con el blanquecino de su piel.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jun 23, 2010 8:35 pm

¿No fumas? A que si. Miranda y yo mirábamos, algo interesado, algo divertido, no se necesitaba la sangre para ser masoquistas, era todo una idea mental. Masoquismo aplicado a la vida torturaba a cada uno a su manera. La manipulación y el dominio sobre lo que si podía tenerlo era mi manera masoquista de manejar la existencia. Su vida, en estos momentos. El vampiro tose, no hacemos más que quitar el cigarrillo de su vista para llevarlo al lugar de pertenencia, dejándolo descansar sobre los finos labios de un color tan rojizo como la sangre que lo adornaba.

Mi cuerpo se aleja del mueble mientras el vampiro continuaba inclinado, frente a la mala reacción frente al cigarrillo. Yo era ese cigarrillo. Siempre tentado, siempre a la merced de sus colmillos ocultos frente a sus labios, pero encenderlo sería arruinar su vida porque no podría perdonarse, el odio hacia sí mismo nunca le hubiera dejado en paz si me mataba. Era un acto estúpido, como fumar para mí. Ese vicio autodestructivo ya declarado y aceptado, ahora esclava de él cual alcohólico al ron o vampiro a la sangre. Él no quería hacerlo, pero no duraba mucho tiempo, era frágil, fácil de torcer ante cualquier idea. Podíamos dominarlo Miranda, puedo controlar a alguien ¿Qué quieres, que te felicite? ¿Eso te hace mejor o peor que él? No, igual que tu, tu me controlas, yo lo controlo ¿Y piensas que es lo mismo? Es algo, deja en paz a mi orgullo. NUESTRO orgullo.

No me alejo demasiado, la oscuridad era lo único que penetraba por aquellas ventanas encuadradas en roble del bosque vecino. La gente ya estaba en sus hogares, esperando que el monstruo no ataque sus pesadillas. El problema era que para mi, y él pese a ignorarlo, la pesadilla seguía ahí, incluso despiertos. Siempre había un monstruo latiente. Soren seguía en el escritorio, entre ser y no ser. Mi figura vuelve al escritorio para sentarme en la silla, alzando mis piernas níveas, desnudas, casi puras en el escritorio, una posición no muy apta para mujeres, pero ¿Cuál de los dos lo era? El cigarrillo descansa consumiéndose entre mis dedos cuando lo observo.

-¿Qué más no haces?

El pistillo vuelve a descansar en mis labios, algo más rojos por el tinte de la sangre ya algo seca que acarreaba en su papel fino. ¿Qué más diría que no? Hipócrita de mierda, también nosotras, mi mirada lo enfoca, con ojos vítreos, penetrándolo pero a la vez ajena a él, extraños.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Jun 23, 2010 9:48 pm

Soren aún luchaba con el olor y sabor de la sangre que había invadido sus sentidos desde adentro, cuando la mujer le había quitado el cigarrillo y lo volvía a poner en sus labios. Observó el tabaco viajar hasta los labios de ella y un deseo poderoso, que casi parecía una necesidad, lo recorrió desde adentro, quería el maldito tabaco de vuelta...

No. Aceptalo Soren, no quieres el tabaco, la quieres a ella, a su sangre.

Aquello era cierto, aunque no quisiera aceptarlo, había provado la sangre de ella primero con la cortada y ahora, la había fumado. ¿Se estaba convirtiendo esa mujer en una droga?

Si, mi droga perfecta.

Parpadeó, notando que ella se había alejado, jugaba con él. Lo atraía y lo alejaba. Era justo como eso. Como una droga. Entonces vino la pregunta que le desconcertó, nunca se había detenido a pensar en ello ¿Que más no hacía?, Intentaba pensar con claridad, pero su cuerpo temblaba, necesitaba beber esa sangre de nuevo, dios, cuanto deseo acumulado en su interior, tragó saliva, su manzana de adán bajo instintivamente en su cuello en la acción, se quedó mirándole las piernas.

De repente fue consciente de que se había arrodillado. ¿En que momento? ¿Cuando? de repente estaba de rodillas frente a esas piernas mirándolas con adoración casi fetichista. Quería tocar esa piel tibia, entregarse al calor de esa carne viva y pulsante.

- Hay muchas cosas que no hago... - Murmuró sin dejár de mirarla con sumición -
Nunca mato a mis presas cuando me alimento - Explica y aunque se siente extraño diciendo esto a una mortal, siente que ella comprende a los vampiros incluso más que él - Nunca entrego mi corazón a nadie - Continua, sus ojos ahora recorriendo las piernas desde la punta de los dedos, hasta, la oscuridad que se perdía dentro de la tela de su vestido - Nunca... permito que lleguen hasta mi - Finalizó llevándose una mano al pecho para darle a entender, que, no dejaba tampoco entrar a nadie.

"tengo mi cabeza pero mi esta desilachada
no puedo controlarme no puedo mantenerme en el camino que transito.
tengo mi corazon pero mi corazon no es bueno

Eres la unica que es comprendida
voy pero no se donde me llevas

No deberia ir pero estas torciendo arrastrando sacudiendome
apaga el sol, aparta las estrellas del cielo
mientras mas te doy, mas me muero.

y te deseo"
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Miér Jun 23, 2010 10:20 pm

La sangre fluía por mis venas agotando la nicotina del último resguardo que había dejado el cigarro, necesitaba más, como el vampiro sentía la sed ahogando su ser, aplastando su pecho, lo mismo ocurría con mis venas. Dependiente, completamente dependiente de un vicio autodestructivo a conciencia. Fumar era perjudicial para mi salud, tornando estúpida y sumisa mi mente hacia el. Debilidad era el franco débil, fácil de alcanzar y manipular. La puerta de entrada para dominar a una persona ahorrándote el esfuerzo de conocerla, yendo a aquello que lo controla locamente, de lo cual no puede hacer juicio. Eso era mi autodestrucción personificada en el vicio por el tabaco. Nuevamente la inspiración trae otra ola para acallar mi sed. Lo dejo reposando en mis labios con mi mano a la espera, con los dedos entreabiertos, para dejarlo reposar reteniendo el humo en mis pulmones.

Una respiración choca contra la piel de mi pierna, mi mirada desciende lentamente hacia el vampiro, observando mi piel, el destello de deseo, entremezclado con lujuria, conflictivos, perdidos por que hacer en sus ojos, contemplaban mi pierna como si fuera suya. Deseando una parte y el todo de ella al mismo tiempo. Su naturaleza estaba a flor de piel deseándolo o no. Solo había que rasgar era máscara. La mía, tu Miranda, estas perfectamente colocada. Sus palabras. Sus palabras me obligan a expulsar el aire más prontamente de lo que hubiera querido.

No era el alimento, eso ni siquiera llego a escandalizarnos. Amor, maldita sea, el vampiro me recordaba algo que jamás dejé de pensar solo que prefería ser ciega, ignorando que en el fondo era una persona, y como tal sentía. Pero estaba completamente rota, percibía más que cualquiera, era demasiado inestable como para siquiera dejar a alguien entrar y terminar por desequilibrarme. No, maldita sea, tranquila. NO, no, es que ¿Eres estúpida? Eres humana Miranda, él tampoco, pero tu estás demasiado rota como para ser reconstruida, ¿O temes que alguien lo intente y fracase, terminando de destruirte?

Mis ojos perdidos en el frente dejando que la ceniza del cigarro cayera al suelo. Mi posición se mantiene firme unos segundos hasta volver en mí. No lo miro mientras mi pierna se flexiona algo más, pensativa, el vestido resbala por mi tersa piel descubriendo una parte más alta de aquella figura esbelta, tallada en fino granito siguiendo los cánones de la perfección. Demasiado perfecta para ser real. Demasiado irreal para ser humana. Pero lo era, lo éramos y punto.

-A veces llega sin pedir permiso el maldito. Estúpidos condenados del amor.

Murmuro a regañadientes sintiendo su respiración cálida, mi mano desciende hacia el apoyabrazos rozando su cabello por una fracción de segundo. Lo hice a propósito o no, no lo sabía. Vamos, que no. Sigo perdida observando a la nada, en un ataque de humanidad, pero no tardo en volver en mí.

-¿Eres demasiado egoísta o tímido?

¿Importaba? No lo sé ¿Y por qué no? No lo sé, demonios ¿Qué nos está pasando? Vete. Nosotras, lo primero. Mis ojos finalmente lo miran. Su respiración incrementaba el calor de mi piel, llegando casi al nacimeinto de mi muslo, todavía recubierto por la blanca tela.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Jun 24, 2010 9:46 pm

La voz de ella lo sacó de su hipnosis. Volvió a la realidad por unos segundos y posó su vista en el rostro de ella. No sabía si le hablaba a él o estaba recordando a algun otro 'contenado' que hubiera conocido. Su actitud era más extraña con el paso de los minutos, Soren ya no recordaba cuando había llegado a la tienda, en que momento él había estado tranquilamente y quizás felizmente esperando tras el mostrador a que alguien la visitara.

Ahora se encontraba de rodillas, oculto tras su propio mostrador, postrado ante una mujer de belleza aterradora, sin saber quien era, sin conocer más que un vago nombre que ya había olvidado y con un deseo irrefrenable de beber de ella.

A Soren no le gustaba beber de las personas que conocía. No le gustaba el contacto cuando había un vinculo afectivo, esa era una de las razones por las cuales no le gustaba abrir su corazón a las personas y por la que detestaba la frialdad con la que otros vampiros miraban a los humanos, casi como simples pedazos de carne.

-¿Eres demasiado egoísta o tímido? -

Dijo entonces ella y descaradamente, le reveló algo más allá que una simple pierna, el lugar de la perdición para todo hombre mortal. ¿Acaso no era consciente de su propia sensualidad? ¿O lo hacía a proposito para provocarle?. Apenas si podía pensar en la pregunta que le había hecho mientras la observaba con deseo, perdiéndose en fantasías que no sabía existían en su cabeza. Después de todo el nunca se había acostado con una mujer.

- Creo... que un poco de los dos - Comentó, sintiéndo el ligero rose de los dedos de ella en su cabello, sintiéndo un escalofrío fugaz recorriendo su cuerpo - ¿Pero no es acaso el amor,el intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos? - Sonrió, quería parecer seguro de si mismo, quería el control de vuelta.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Jue Jun 24, 2010 10:23 pm

-Solo existe si te gusta sufrir.

El carácter fuerte no tardo en aparecer, quizá demasiado abrupto pero con una naturalidad demasiado real, es que así era, a veces era Miranda, otras yo, pero nunca dejábamos de ser nosotras. Ese ente tan duro, directo y….si, roto. Roto al punto de no dejar que nadie entre para intentar recomponernos. Aprender por las malas te obligaba a encerrarte inmaduro antes de tiempo dentro de ti mismo. Confuso, sin tener las cosas en claro no se sabía que se quería. Sentíamos, éramos algo con sentimientos pese a repudiarlos. ¿Y no era el repudio una forma adversa del amor? Si quieres ser filosófica Miranda, si lo es.

-Amor es creer en el otro. Darle el poder de destruirte y confiar en que no lo haga. Ilusos.

Observaba al frente, nunca había tenido problemas con el amor dado que había preferido ignorarlo no por ignorante, sino por conocedora, demasiado como para tenerle miedo. Creía que existía una relación entre lo que desconocía y el amor, pero prefería obviar ese tema, dejarlo, ser ciegas por propia conveniencia. Para las mujeres, diferenciar sexo de amor era una tarea dura, imposible. En cambio, el hombre si podía discernir entre sexo y amor. Esa era la causa por la cual las mujeres caían en las redes de los hombres. Pero Soren parecía ser una chica en ese sentido, y yo lo contrario. Era quien dominaba, quien se negaba a atarse y solo disfrutar del pecado lujurioso mientras él no podía, necesitaba sentir, y para sentir había que abrirse, y eso implicaba más de lo que estaba dispuesto. O eso parecía.

Aguarda aguarda ¿Soren? ¿Dos veces en un mismo párrafo? ¿Dónde se supone que estoy yo? Miranda, vuelve en ti, solo pensamos en nosotras a la mierda Soren, solo somos tú y yo, solo me amas a mí porque el resto es mierda como el amor, lastiman, joden, vienen y se van. Y ahora te vas tú, déjame ahora.

Mi peso continúa sostenido por la silla y mis piernas contra el escritorio extendidas, como contrapeso. Seguía aquella brisa cálida de su respiración, sus ojos como abeja a la miel, deseándola pero todavía faltaba trabajarla. Mi punto de visión baja hacia él, no medito un segundo cuando mis ojos ausentes nuevamente se clavan. Mi mano se extiende para ir a la parte superior de mi pierna por arriba de la rodilla, apenas la rasguña, no había un sangrado pero se percibía una quebradura en mi piel de porcelana, arañas en la muñeca de porcelana.

-Hazlo.

Sea lo que sea, algo pasaba por su cabeza, lo incentivaba a seguirlo, a que surja de él, lo dominaba, dominaba su ser para dejarlo ser, irónicamente.

-Libérate de una maldita vez. Hazlo o pégame.

Si no hacía ninguna de las dos, Miranda podía o irse, o quedarse, o cortarse. Él iba a hacer algo quiera o no. Pero él iba a comenzarlo ¿Lo ayudábamos? No, no, solo nos ayudamos a nosotras…Mierda, quizá si ¿Pero por qué? No lo sé basta.

Lo observo, y luego al frente, calma y tranquila como antes pero mi ser seguía presente.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Jun 24, 2010 10:26 pm

EDITANDO. No sabes como ame ese "a la mierda Soren".

-Amor es creer en el otro. Darle el poder de destruirte y confiar en que no lo haga. Ilusos.

Soren logró distraerse un poco para pensar en sus palabras. Arqueó una ceja, ¿destruir?. Discrepaba. La única vez que había amado, había casi 300 años atrás cuando era mortal. Había amado con tanta intensidad que hubiera entregado su vida a él, si se lo hubiera podido, pero él, Anatole, nunca le había herido, no le destruyó, le enseñó a vivir la vida, le protegió, le amo y aceptó como era. Anatole, no tenía el poder de destruirlo, porque él único con poder para destruirlo, era si mismo. Él era el único que podía destruirse, odiarse con intensidad o amarse. Ninguna otra persona ajena tenía ese poder. Y Anatole, era un hermoso recuerdo en su memoria, sellado con el tiempo, guardado celosamente para que nadie pudiera acceder a él y modificarlo. Inclusive cuando había durado tan poco y no hubiera sido correspondido.

Le gustaba recordar a Anatole, siempre le arrancaba una sonrisa, pensar en él, en sus ojos oscuros, amables, tan llenos de todo, su voz tranquila y sus manos, habiles y perfectas. Se llevó una mano al cuello, justo bajo el borde de la camisa, acariciando distraidamente una cadena de plata con un pendiente en forma de media luna. Ló único que conectaba lo irreal de Anatole en sus fantasías y la prueba de que no lo había imaginado todo.

Entonces la voz de ella lo trajo de nuevo al mundo real y sus ensoñaciones se disiparon para ser remplazados por el shock de lo que vio, la mujer, le provocaba de nuevo, no, aquello no era una provocación era una orden dirécta de que la mordiera en la mierna. ¿Porque un humano querría ser mordido por un vampiro? ¿Es que acaso era la nueva moda en París? Se preguntó dejando que su boca se abriera en una expresión de sorpresa. Aquello era más morboso que la idea misma de que un vampiro gustase de morder a un humano. Al revez era infinitamente más fetichista.

Un momento...
¿Eso significaba que ella lo deseaba? ¿A ÉL?
Parpadeó tontamente con todos esos pensamientos y preguntas volando fugazmente en su mente. Porque uno no va por ahí por la vida, ofreciendole cigarrillos con tu sangre a la gente o tus piernas para que beban. Aunque a esas alturas, de esa mujer, podía esperar cualquier cosa.

-Libérate de una maldita vez. Hazlo o pégame.

La palabra libertad, lo golpeó literalmente en la cara, como un puño. Liberarse, perder el control, no había cosa más aterradora que ello. Y esa mujer, lucía tan tranquila.

- ¿Acaso crees que podrás controlarme si me libero? - Murmuró casi con facinación.

Era una locura, estaba loca, LOCA. Y a la vez tan perfecta. No le temía... y quizás le deseaba.

Soren rodeó la pierna de ella con sus manos enguantadas, la acarició suavemente con adoración, bordeando el tobillo y posteriormente la pantorrilla, la pierna de una diosa, sucia, loca, impredesible, pero una diosa. Acercó sus labios con docilidad, cerrando los ojos con pasión besando la piel del empeine, subiendo con sus besos hasta la rodilla, acercándose al lugar que ella le había indicado. Deteniendose para saborear la anticipación, para disfrutar del deseo que le consumía, porque si, era mazoquista y le gustaba sufrir esa agonía placentera y luego después de lo que pareció una eternidad, undió sus colmillos en la piel. La sangre corrió libre y bajó por su garganta como un torrente de sensaciones. Se aferró a esa pierna como si, estuviera a punto de caer a un abismo.

Y lo estaba.

(Dios me quedó eterno, I'm sorry)
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Sáb Jun 26, 2010 8:17 pm

Estábamos despertando a un gigante dormido, y lo sabíamos. Siempre supimos a que nos enfrentábamos, un vampiro carnicero era mejor que uno de este estilo, reacio a lo que era, con miedo y negado a resignarse a su naturaleza. Cuando uno dejaba la puerta entreabierta, el monstruo no aguardaba en hacer una entrada triunfal, terminando de abrirla con un estruendo que indicara su llegada.

¿Estábamos realmente listas para eso? Ni si ni no. Realmente la falta de interés en nuestra propia vida era lo que nos había preparado para ser indiferentes al peligro, a que nuestra vida terminara tan pronto, quizá, va, seguramente sin siquiera haber empezado. Pero basta Miranda, en serio ¿Qué mierda estás haciendo? ¿Quién es este que no era nadie? ¿Para qué lo dejas? ¿Para qué lo ayudas? No somos así ¿Y si todo el miedo es por nada? Si en el fondo eres buena ¿Y este lo saca a relucir? No, él se va a la mierda, tú te vas a la mierda y me dejan ser los dos por una vez en la vida. Déjenme ambos en paz ¡maldita sea!

Un dolor, un pinchazo, algo agudo. El dolor era dolor cuando lo asociabas a algo malo, pero este dolor no era... ¿Placentero? No, no nos cortábamos por diversión, pero era un dolor que me hacía sentir viva, más que cualquier otra cosa. Me ponía los pies sobre la tierra, era un dolor deseado así como en parte deseaba la muerte. Miles se escapaban, yo lo buscaba, aunque eso llevara como consecuencia ayudar a otro ser.

La sensación aumentaba, mi espalda se arquea irrefutablemente, presa de la ola del pinchazo, de la liviandad de sangre, disminuyendo mi presión. Mi mano sin poder evitarlo se aferra al cabello de Soren, enredando sus dedos en él, disfrutando de poder sentirme viva. Parte quería seguir en mi universo, y otra volver al mundo. Mis ojos se cierran mientras sentía como las agujas penetraban mi blanquecina pierna. La endorfina junto con la adrenalina aumentaba incluso mi flujo. La habitación había perdido connotación en el tiempo y el espacio, todo se reducía a mi y él, allí. Mis labios se entreabren, pero necesitaban fuerza para modular.

-Temes lastimarme. Sé egoísta, piensa en ti.

Miranda había hablado por mí. Hipócrita, quería ayudarlo o solamente hacerse escuchar para atarme nuevamente a ella. No, basta. Entonces, los colmillos del vampiro hincan con más fuerza, rompiendo el fino tejido de porcelana que representaba mi delgada pierna esculpida en marmol blanco, puro, tan frágil que estaba por sucumbir ante las fauces de la bestia que despertaba finalmente, tras cientos de años de oscuridad. Mi espalda todavía arqueada contra la silla de madera, mis ojos se abren, más presentes de lo que jamás habían estado. Un leve mareo que logro ignorar, mis ojos viajan al vampiro aferrado a mi pierna sin soltarla…Te dije que nos estábamos metiendo a fondo, Miranda.

Mi mano comienza a soltar su cabello para descansar simplemente apoyada en su nuca. Me costaba un poco modular, pero no dejaba de ser fuerte de carácter por eso. Aunque estaba rota lo disimulaba, pero físicamente, enfermiza y quebrada. No era nada, más que una palabra para él, lo único que podía imponerse con la suficiente fuerza como para controlarlo.

-¿Acaso crees que podrás matarme? ¿Qué él podrá hacerlo? Soy una extraña, no soy más que tu, relájate.

Ese había sido el momento más anti - Miranda que jamás había salido de mis carnosos labios de color carmesí. Mi tono antes calmo ante una verdad ahora es un gruñido algo más forzado pero no por eso menos fuerte y autoritario. Mis uñas con la poca fuerza que una muñeca podía ejercer, se clavan apenas en su nuca, un suave cosquilleo o quizá ni siquiera lo sienta, presa de su propia naturaleza.

Miranda, llama a tu egocentrismo y cordura ¿Para qué lo ayudas? Hipócrita ¿Para qué nos pones en esta situación, como quieres que te haga sentir? Él no es más que una mierda. Yo también…viva, eso siento ¿Vives o existes, eres o no eres? VETE A LA MIERDA. No paro de mirarlo, ajena a él pero a la vez, captando parte de mi interés. Algo prohibido para mi.

-Debes ser sublime sin interrupción.

Erotismo dentro del terreno literario, en contraste con la monstruosidad que estábamos acometiendo, él y yo por incentivarlo. Los opuestos tenían su propia belleza. Debía resistir.

Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jun 27, 2010 2:44 am

No debería estar prestando atención a otra cosa que no fuera el embriagador sabor de la sangre humana, cuando bebía, todo a su alrededor desaparecía para dejarle sólo la sensación ingravida, muy parecida al orgasmo ocacionado por el contacto sexual, que la sangre, le producía al resbalar por su garganta seca. No debería estar prestando atención a nada más que eso, porque cuando él bebía, éra sólo él y el resto podía irse al mismisimo infierno. Cuando decidía morder a una presa, todo estaba calculado perfectamente, controlado, sin ningún vinculo emocional más que el instinto primario de beber.

¿Entonces porque se encontraba tan extrañamente receptivo a lo que ella hacía?

¿Tan pendiente a su mano que ahora se perdía entre su cabello?
Ah, la sensación de sus dedos en su cabello... un escalofrío recorrió su espalda y no era por culpa de la sangre, su mente viajó a un lejano paraje de su propia historia, se encontró de nuevo en los bosques cercanos al castillo, era otoño, su corazón aún latía y él yacía recostado en las piernas de Anatole y él, undía sus dedos entre el cenizo cabello.

Undió los colmillos con fuerza intentando alejar ese recuerdo, esa sensación, ese vinculo emocional. Porque esa mujer de la cual bebía era una extraña. Si iba a permitirse beber de ella, TENIA que serlo, tenía que ser un humano más de los tantos que habitaban Paris.

Escuchó sus palabras ¿Lo incitaba? ¿Lo provocaba?. Soren adoraba ser provocado, de una manera consciente e inconsciente, le gustaban los retos, aunque pocas veces se atreviese a sumirlos, le gustaba sentir la adrenalina que le provocaba la anticipación a lo desconocido. Sintió las uñas en su nuca y entonces fue consciente de que, algo se ponía duro entre sus pantalones.

Aquello no estaba bien, no. Si iba a beber no podía ser así. No era sano ni bueno, desear de otra manera a la víctima como tampoco era bueno, beber de alguien que te interesaba.

- ¿Por qué me haces esto?- Dijo finalmente, levantando su rostro, mirándola con una extraña mezcla de curiosidad y deseo - ¿Disfrutas viendome aquí, humillado frente a ti? - Agregó y se relamió los labios suavemente, limpiando una gotita de sangre que se escapaba de ellos - ¿Disfrutas destruyéndome? -

No había enojo, rabia o culpa en las preguntas. Sólo deseo, su voz estaba casi afónica, su piel añoraba el contacto de una manera inesana y absurda.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Jun 27, 2010 7:14 pm

Era sublime, extraña, la manera en la que recíprocamente él me atraía a la realidad y yo lo desvirtuaba por mi esencia, mediante aquel líquido espeso, bordo, fuente de la vida, llevándolo, atándolo a la bestia, transportándolo a su propio mundo. Simplemente era una espectadora de una situación inversa a la mía ¿Disfrutaba de verme? ¿De verlo? ¿Parte de mi necesitaba hacer esto? ¿Por qué lo hacíamos Miranda?

Las yemas de mis dedos contornean el relieve de su primera vértebra en el nacimiento de su nuca, sintiendo la tersura de su piel, carente de cicatrices, lisa como si de una piedra similar a la mía pero con otros cánones haya tallado a Soren. Mis uñas vuelven a ser el pincel, distraídos, dejando fluir. No pensaba, no planificaba nada salvo el presente, la única cosa sobre la que poseía control. Sus palabras cortan el siniestro silencio, mis ojos se clavan en él, mientras Miranda comienza a retumbar en mi mente acercándose, ansiosa por reprochar…Honey, I’m Home!

¿No te lo dije? ¿No te lo dije? Eres una maldita drogadicta que pretende hacer cosas buenas, pero es una mierda porque nada bueno te pasará a ti. Haces las cosas bien, pero nada bueno te tocará a ti. Debes ser mala, MALA. Egoísta, olvídate de Soren…BASTA, Miranda basta. Déjame, vete por favor, por una vez déjame ser sin recordarme las consecuencias.

Mis ojos se cierran junto con mi mandíbula a presión. Mis manos se entremezclan en mi cabello jalándolo hacia atrás en un ataque de odio contra Miranda, mi labio inferior tiembla, Soren pasó a un segundo plano cuando un silbido escapa por entre mis labios.

Las preguntas de Soren continuaban. Se fuerte. Miranda se había ido de momento, me calmo. El ataque no llevo más que unos segundos, demasiado rápido y adverso. Era la encarnación de la naturaleza, impredecible y salvaje. Indómita, nunca antes domada, imponente. Era un territorio virgen y Soren quería explorarlo. Y pese a Miranda y unas pocas palabras, no nos esforzamos en negarle el paso. El dolor disminuye, mis ojos vuelven a él, mientras mi mano se acerca sola a su labio, limpiando de su fría piel un hilo de mi sangre que había escapado a su lengua.

-No lo sé.

Murmuro, esquivando su mirada por unos segundos, para luego volver a buscarlo más decidida.

-Solo quería verme en el espejo.

¿Eran lágrimas? No. Eran testigos de rabia hacia mi misma. Pero un parpadeo fugaz las esfuma, sin dejarlas notar. Éramos más fuertes que eso.

-Eres lo que eres y el resto a la mierda. No me importas, no te ganaste mi humillación ni mi elogio.

¿Hipócritas? No nos interesa, no nos interesa. No, nos interesa...Dios Miranda, jamás hiciste esto por nadie, ni siquiera te esforzaste por hacerlo contigo misma. Mi mirada no concordaba con mis palabras. Era buena mentirosa, pero dudaba de engañarlo si es que estaba muy pendiente de mí. Mi mano baja de su labio, desatándolo de mi tacto pero mis ojos no lo liberan en ningún momento. Desnudando su alma tan solo con una mirada. Un erotismo demasiado superfluo para ser descripto en palabras.

-¿Por qué te detuviste?

No nos importaba, él no lo hacia. Si lo hacía. Que no Miranda, por el amor de dios ¿Dónde estás? No me encuentro en ti. Pero…no lo comprendo. Había una extraña duda en mi mirada, despistando por un momento la ausencia que reinaba en ella.
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente