AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
~ Busca liberarte de tus pecados, yo te escucharé ~
2 participantes
Página 1 de 1.
~ Busca liberarte de tus pecados, yo te escucharé ~
ҳ̸Ҳ̸ҳ Kerevan Dömine FLourite // Cura // 60 Años // Bisexual ҳ̸Ҳ̸ҳ
ж Personalidad ж
ж Otros Datos de Interés ж
• Cree que su habilidad para sanar rápido se la ha otorgado Dios para poder seguir castigándose.
• Comprende su condición de vampiro, pero no conoce sobre los lobos ni nada parecido.
• No acepta el pecado de la carne, y él solo se deja llevar cuando no es consciente de ello, arrepintiéndose después.
• El vampiro que lo convirtió desapareció misteriosamente tiempo después, probablemente buscando alguien diferente.
• A pesar de lo que es, detesta la brujería y cree que todos los pecadores deberían pedir perdón y redimirse como lo hace él.
No hay nada más fuerte que una unión de sangre.
♣ Padres
♣ Hermanos
→ Konstantin Flourite
♣ Tíos
♣ Tías
♣ Primas
♣ Primos
Después de Dios, serás de los primeros.
Mejor Amigo [0/1] ♠
Mejor Amiga [0/1] ♠
Amig@s ♠
Protegidos ♠
Protectores ♠
Confidentes ♠
Adam DuPont ←
Conocidos ♠
Admiración ♠
Trato Cordial ♠
Adam DuPont ←
Probablemente jamás lo admitiré en alto.
♥ Amor
♥ Amor Secreto
→ Konstantin Flourite
♥ Amor Platónico
→ Konstantin Flourite
♥ Pareja Actual
♥ Amigos con Derecho
♥ Rollo de una noche
♥ Desliz
♥ Atracción
♥ Interés
♥ Obsesión [1/1]
→ Konstantin Flourite
♥ [+18]
→ Adam DuPont
Será mejor que no te cruces en mi camino...o puede ser la última vez.
Trato Indiferente ♦
Gente Molesta ♦
Enemigos ♦
Enemigos con Derecho ♦
Compañeras Peligrosas ♦
Gente odiada ♦
Trato Hostil ♦
Trato Cruel ♦
Odio-Amor ♦
Acosadores ♦
Acosados ♦
Algunos puestos interesantes y variados.
■ Feligreses
■ Pecadores sin Remedio
→ Adam DuPont
■ Almas que ayudar
■ Modelo a Seguir
ж Leyenda ж
Tachado - Grupo Cerrado
Subrayado - Requiere Rol
[0/X] - Grupo Limitado
ж Personalidad ж
- Spoiler:
- Un chico que normalmente es amable, sosegado y muy calmado. No es de los que hacen escándalos por que sí, se mantiene siempre todo lo apacible que puede. Con un sentido de la justicia muy desarrollado, le gusta que todo el mundo esté conforme con la vida que tiene a su alrededor.
No tolera ver gente sufrir y es capaz de pasar daño él mismo para evitar que lo pasen los demás, en definitiva es lo que se podría considerar una buena persona a pesar de su condición, la cual es importante tener en cuenta, pues cuando tiene una gran sed de sangre, o cuando la ve, la huele o se alimenta de esta, su personalidad parece variar totalmente. Se vuelva alguien posesivo, lujurioso, ambicioso y con ganas de tener a quien lo provoca con su olor.
Siente un rechazo muy grande por todo lo que tiene que ver con la magia oscura y todas las criaturas que se salgan de lo "normal". Es muy devoto de Dios, así que piensa que todas esas prácticas alejan a la gente de su camino, con lo que siempre tratará de guiarlos por donde él cree que se ganarán el paraíso, por donde él mismo quiere ir y no se considera capaz por culpa de su condición. Es por esto que no rechaza a la persona en si, no es como si los echara de su lado como si tuvieran la peste, pero sí que tratará de hacerlos entender que lo que hacen no está bien.
A veces puede resultar muy emocional, aunque intente callarse lo que siente, es de rostro expresivo, si algo le hace sufrir, le da miedo o le acongoja, esto se verá fácilmente reflejado. También tiene facilidad para llorar aunque trate de controlarse, es lo que se podría considerar de lágrima fácil.
ж Otros Datos de Interés ж
• Cree que su habilidad para sanar rápido se la ha otorgado Dios para poder seguir castigándose.
• Comprende su condición de vampiro, pero no conoce sobre los lobos ni nada parecido.
• No acepta el pecado de la carne, y él solo se deja llevar cuando no es consciente de ello, arrepintiéndose después.
• El vampiro que lo convirtió desapareció misteriosamente tiempo después, probablemente buscando alguien diferente.
• A pesar de lo que es, detesta la brujería y cree que todos los pecadores deberían pedir perdón y redimirse como lo hace él.
No hay nada más fuerte que una unión de sangre.
♣ Padres
♣ Hermanos
→ Konstantin Flourite
♣ Tíos
♣ Tías
♣ Primas
♣ Primos
Después de Dios, serás de los primeros.
Mejor Amigo [0/1] ♠
Mejor Amiga [0/1] ♠
Amig@s ♠
Protegidos ♠
Protectores ♠
Confidentes ♠
Adam DuPont ←
Conocidos ♠
Admiración ♠
Trato Cordial ♠
Adam DuPont ←
Probablemente jamás lo admitiré en alto.
♥ Amor
♥ Amor Secreto
→ Konstantin Flourite
♥ Amor Platónico
→ Konstantin Flourite
♥ Pareja Actual
♥ Amigos con Derecho
♥ Rollo de una noche
♥ Desliz
♥ Atracción
♥ Interés
♥ Obsesión [1/1]
→ Konstantin Flourite
♥ [+18]
→ Adam DuPont
Será mejor que no te cruces en mi camino...o puede ser la última vez.
Trato Indiferente ♦
Gente Molesta ♦
Enemigos ♦
Enemigos con Derecho ♦
Compañeras Peligrosas ♦
Gente odiada ♦
Trato Hostil ♦
Trato Cruel ♦
Odio-Amor ♦
Acosadores ♦
Acosados ♦
Algunos puestos interesantes y variados.
■ Feligreses
■ Pecadores sin Remedio
→ Adam DuPont
■ Almas que ayudar
■ Modelo a Seguir
ж Leyenda ж
Subrayado - Requiere Rol
[0/X] - Grupo Limitado
Si quieres un lugar, será un placer dártelo, pero recuerda poner de tu parte, pedir lo que deseas de mi o como mínimo, dejar tu descripción psicológica, la mía ya la tienes arriba.
Última edición por Kerevan D. Flourite el Miér Jun 08, 2011 4:21 pm, editado 2 veces
Kerevan D. Flourite- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ~ Busca liberarte de tus pecados, yo te escucharé ~
Interesante, un vampiro al servicio de Dios ¿Un tanto ironico, no?.
Estreno tu apartado. ¿Que lugar o lugares podrías darle a este "inocente" pecador que no busca para nada librarse de sus pecados?
Estreno tu apartado. ¿Que lugar o lugares podrías darle a este "inocente" pecador que no busca para nada librarse de sus pecados?
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, bueno...un cortesano con una mentalidad totalmente opuesta. En principio podría ofrecerle lo siguiente:
Al menos en principio. Soy consciente de mi condición, así que cuando el hambre me supera y pierdo un poco los papeles quizás me vendría bien algunos puestos más, eso claro si fuera capaz de guardarme el secreto...
Ya me dice si le parece oportuno, señor DuPont.
Conocidos + Trato Cordial + Pecadores sin Remedio
Al menos en principio. Soy consciente de mi condición, así que cuando el hambre me supera y pierdo un poco los papeles quizás me vendría bien algunos puestos más, eso claro si fuera capaz de guardarme el secreto...
Confidente + [+18]
Ya me dice si le parece oportuno, señor DuPont.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto. Soy un buen confidente puesto que yo mismo guardo día a día un secreto así que estaré encantado de guardar los suyos, espero que también pueda guardar los míos. Por otra parte sé que en algún momento caerá, ya sea arrastrado por el hambre o la propia lujuria pero, tarde o temprano, todos acaban cayendo.
Así pues ahora le agrego a mis relaciones y nos veremos en el rol Monsieur.
Así pues ahora le agrego a mis relaciones y nos veremos en el rol Monsieur.
Jean-Luc Tessier- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ҳ̸Ҳ̸ҳ ACTUALIZADO ҳ̸Ҳ̸ҳ
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: