Victorian Vampires
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 Empty Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

En las mañanas tardes y noches,
Singulares y únicas todas.
Hay que intentar, para evitar reproches,
de perder alguna hermosa oportunidad
en multitud de amaneceres,
comenzando el día, para disfrutar.

Poder un gusto saborear
o contemplar una bella alba,
poder a alguien ayudar
o simplemente amar.

Un nuevo precioso día
que comenzamos a vivir,
no digamos que hay monotonía,
es fruto de la pereza este sentir.
Es bello el levantarse para luchar,
continuar, y amar con renovada fuerza.
El cantar de un pájaro en la lejanía sirve de despertador para este gran día, si ya estaba cerca, ya había visto la noche acuestas tranquila y en paz estaba mi alma, mi corazón y mi ser. –Gracias naturaleza que con tus brazos me has cobijado mis palabras fueron al viento, que las llevaría a la mismísima alma de aquel bosque que me había dado resguardo. Inspire llenando mis pulmones de aquel aire matinal, la humedad se impregno en mí y logre percibir quizás un rio cerca de ahí, me levante llevando a cuestas mi maleta, mientras caminaba abriéndome paso por un sendero que imaginario estaba ahí, para llegar a un destino que aún desconocido me estaba esperando.

No sé cuánto avance y tampoco me era de importar, camine y camine hasta llegar al final de aquellos arboles donde como si fuera de una cortina en medio de aquel bosque encontré el agua, aquella laguna que parecía estar tan quieta como todo a su alrededor, insectos volando, pájaros cantando, animales cerca pero nada me importo solo el agua cristalina que parecía llamarme e incitarme a entrar en ella. Camine más apresuradamente hasta llegar muy cerca del agua, la humedad hizo contacto con mis pies y el frio calo en mi cuerpo. Era muy temprano para un baño, el agua aún estaba fría. Levante un pie con cuidado, para no perder mi equilibrio y lo introduje en las cristalinas y quietas aguas el escalofríos recorrió mi cuerpo haciéndome sentir el frio de las mismas y el calor de mi cuerpo. Dos pasos hacia atrás y mire a mi alrededor en busca de algún lugar para poder esperar a que salga el sol. Los rayos a lo lejos los podía ver más no el mismo círculo que me daría el calor.

Comencé a rodear a paso lento la laguna sin apuro, sin preocupación, a lo lejos divise un tronco tirado en el suelo era un lugar perfecto para esperar, necesitaba alimentarme antes de comenzar con aquel día que pronto aparecía, en mi maleta tenía un pan, de hace dos días quizás, esperaba aun poder comer de él. Me senté sobre el tronco con una pierna a cada lado de él, no era muy grueso pero sí bastante cómodo. Busque entre mis vestidos aquel pedazo de pan más fue mi sorpresa al encontrarme con una singular manzana verde, la boca se me hizo agua al instante y una mascada no pudo esperar. Aquella sonó como si estuviera recién cortada de un árbol y el sabor entre dulce y amargo habría mis papilas gustativas. Un perfecto desayuno pensé al tiempo que terminaba de comer aquel fruto. Y los rayos comenzaban a tomar más fuerzas en aquel lugar.

Última edición por Atenea Tsartsarnioli el Mar Mayo 24, 2011 6:31 pm, editado 1 vez
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Jun 16, 2011 11:31 pm

Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad, humana,
de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
no les rompas las alas, que son de fantasía,
y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Llego un momento en el que estire mis brazos y deje acostado mi cuerpo hacia arriba tan solo para flotar y escucharle hablar, me sentí totalmente feliz cuando le escuche afirmar que tuviera un jardín y más cuando dijo que podría ayudarle aun boca arriba moviendo mis brazos con cuidado para no hundirme le seguí escuchando sin interrumpir nada de lo que él decía sobre su perro aquello si que me había causado mucha gracia, ¿un perro cuerdo? No dudaba de las capacidades de los animales pero en este mundo uno podía conocer de todo y mucho más.

¡Yo encantada que ayudarte con tu jardín! Si algo me apasiona es la naturaleza – mi voz sonó totalmente animada y volví a quedar parada en el agua para mirar a Týr, aunque cuando dijo aquello de organizar, yo no lo era solo cuando las cosas realmente me interesaban ponía un cierto orden pero nada más que eso, vivía el día a día como si fuera el ultimo de esa manera podía aprovechar al máximo cada segundo. Este día había comenzado hace algunas horas y había empezado de la mejor de las formas conociendo a alguien, que con su locura me hacía divertirme y confiar extrañamente en el.

¿Novio? Aquello si que me había tomado por sorpresa, nunca me habían preguntado eso ni mucho menos me habían dicho “Con lo bonita e inteligente que eres, ¿tienes novio?” fruncí el ceño por unos segundos y luego relaje todos mis músculos faciales – No… no… no tengo novio- dije negando con la cabeza mientras nadaba hasta quedar cerca de el En realidad creo que no podría tener uno, me gusta andar de un lugar a otro y aun no quiero establecerme en ningún lugar… AMO mi libertad hice un énfasis en la palabra amo porque era cierto, así como estaba podía hacer y deshacer a mi manera, no tenía nadie que me dijera que hacer o que no, o que me hiciera escenas de celos y cosas que no estaba para soportar. y que hay de ti ¿novia, esposa? – pregunte de forma extraña.

En realidad ni se me había pasado que podría ser un hombre comprometido y yo ahí jugando con el como si fuéramos dos niños pequeños, medite un escaso segundo y luego sonreí, va si solo estamos nadando y disfrutando de la naturaleza, el agua, ¡la vida! De esto se trata vivir…

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
te contará secretos que para ti ha guardado
y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
del alma que despierta para estar a tu lado.

Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach] - Página 2 Empty Re: Nuevo Amanecer [Týr Sèitheach]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:54 am

Le gustaba la naturaleza, eso era genial, a mi... se podría decir que también, me gustaban los exteriores, los lugares cerrados me asfixiaban, además de que siempre estaba rompiendo cosas y el margen de error era menos en espacios abiertos como este, por eso en la madrugada, antes del alba le dije a mis sirvientes que quería un sitio así, para correr y gritar a gusto sin que nadie me estuviera callando y sin el riesgo de romper los tontos jarrones que mi madre había usado para decorar nuestra casa en París, y luego la idea de nadar me invadió el pensamiento y fue de esas veces que no iba a descansar hasta conseguirlo, después de todo soy un niño rico al que se le cumplen todos sus caprichos, y aún así me siento incómodo en ese ambiente. Sonaba bien, poderla tener en mi casa para divertirnos y charlar con el pretexto del jardín, además que yo no tengo una pizca de habilidad o idea sobre jardinería, no podía arriesgarme a que las rosas que mi madre plantó con tanto amor se secaran, tenía mi propio jardinero, pero, sí, sí, prefería a Atenea.

Esperé su respuesta a mi pregunta y una carcajada se me escapó al solo verla como batallaba para darme una contestación, tengo esa extraña habilidad de poner incómodas a las personas, la mayoría de las veces me divierte; pero no tenía novio y eso era un alivio, no había hombre celoso con el cuál lidiar. Esta relación empezó como amistad, de una forma extraña pero así conozco a todo mundo, y como amistad iba a perdurar, sin embargo lo que le había dicho me había nacido del corazón (así digo todas las cosas después de todo), es hermosa e inteligente, además le podríamos agregar paciente por como me ha aguantado.

-¿Yo?, ¡no que va! -era inverosímil, pero ese era el meollo de mis problemas -pero me mandaron aquí para buscar esposa -le dije, a decir verdad eso me deprimía, no podía verme atado a una relación, teniendo responsabilidades y todo lo demás, pero también estaba consciente de mi edad y de mi posición como heredero Sèitheach-, la idea no me emociona -guardé silencio mirando el agua y las ondas que nuestros cuerpos provocaban-, amo la libertad como tú -le dije sonriendo, pero con un dejo de lucidez en mis palabras y mirada, cosa que muy pocas veces sucede.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Jun 23, 2011 6:35 pm

Qué hermosa eres, libertad. No hay nada
que te contraste. ¿Qué? Dadme tormento.
Más brilla y en más puro firmamento
libertad en tormento acrisolada.

¿Que no grite? ¿Mordaza hay preparada?
Venid: amordazad mi pensamiento.
Grito no es vibración de ondas al viento:
grito es conciencia de hombre sublevada.

Y el solo hecho de escucharle me causo una gran sonrisa, ¿andaba buscando esposa? Levante una ceja mirándolo algo insegura de algo que en realidad no sabía, me acerque a el y con un amplia sonrisa hable - ¿Buscas esposa? ¿Por qué? ¿te están obligando a tener una? – la curiosidad era demasiada para mí y más con lo que él me decía, atrás quedaba ya nuestras palabrerías y planes para un futuro, ¿cercano? A decir verdad en ese mismo momento pensé, no me gustaría tener que buscar un esposo. E porque era fácil, yo andaba de un lado para otro a menos que fuera gitano… No ni un gitano entendería mi forma de ser. La libertad era lo más hermoso que había en este mundo y no me veía en ningún futuro bajo el mandato de “alguien” que se hiciera llamar mi esposo.

Mis pensamiento iban y venían de extremo a extremo, no entendía como había personas que contraían matrimonio tan jóvenes perdiendo algo que todos al final buscábamos, libertad. Suspire y me eche hacia atrás quedando acostada mirando el cielo y hundiéndome en mis pensamientos buscando una escapatoria para los mismos. - Sabes no hablemos de parejas y matrimonios y de esas cosas, mejor disfrutemos de la vida y de la soltería – comencé a patalear, mientras le salpicaba agua animadamente, ¿para que amargarse con esas cosas? Reí animada con lo que estaba haciendo y luego de un rato - ¡QUE COMIENCE LA DIVERSION! y salpique mas agua, toda la que podía darle para que el se comenzara a divertir.

¿Qué es la diversión? Mientras intentaba de darme una respuesta clara entrecerré mis ojos para que el agua que salpicaba no me molestara y sin nada más que decir me sumergí volviendo a la tranquilidad y nadando bajo el lago, conteniendo la respiración y simplemente divirtiéndome de hacer lo que más me gustaba nadar…

Qué hermosa eres, libertad. Dios mismo
te vio lucir, ante el primer abismo
sobre su pecho, solitaria estrella.

Una chispita del volcán ardiente
tomó en su mano. Y te prendió en mi frente,
libre llama de Dios, libertad bella…

OffRoll: lamento la tardanza, ademas que me quedo fea la respuesta T_T... Leí que andas medio enfermo mejórate!!! y que siga la diversión Smile
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:23 pm

Asentí con resignación cuando me preguntó que si buscaba esposa, así era, y sí, también me estaban obligando, mi madre que insistía en que hubiera un heredero ya, a mí la idea no me emocionaba en absoluto, pocas mujeres están dispuestas a compartir su vida con un tipo tan volátil como yo, y yo no estoy listo para el compromiso. No, toda esa idea de casarme no va conmigo, pero qué le voy a hacer, mi madre me lo está exigiendo. Pensando en eso de pronto sentí el agua salpicarme el rostro y giré para ver qué era lo que Atenea hacía, reí al verla patalear de ese modo, y mi risa se acentuó cuando la escuché decir aquello, tenía razón, no era momento de hablar sobre eso, que para mi equivalía a una sentencia de muerte.

-¡Tienes razón! –exclamé y me zambullí en el agua para luego salir con fuerza y salpicarla más de lo que ella estaba haciéndolo conmigo. De pronto desapareció y la busqué pero no se veía por ningún lado, me metí al agua una vez más y la miré nadar ahí con esa tranquilidad y sosiego que yo quise tener también, así que la imité.

Estábamos los dos así, nadando bajo el agua con habilidad, como nutrias, era divertido, yo salía a la superficie a tomar aire cada determinado tiempo y así estuvimos un rato.

En una de esas veces que salí a la superficie a tomar una bocanada de aire me quedé observando la línea del horizonte, ya era de día. Las cosas suelen ser impredecibles cuando se trata de mi, puede suceder lo que sea en cuanto pongo un pie en la calle, pero este había sido el mejor día desde que estaba en París, mi intención era nadar en este sitio, cosa que finalmente hice, pero el conocer a una chica que me entendiera tan bien era un pequeño plus que no siempre se presentaba, es más, que rara vez se presentaba. Sonreí con esa expresión de maniaco que tengo y me sumergí una vez más, fui tras Atenea, como si jugáramos a correr uno detrás del otro, pero nadando.

Finalmente la atrapé por la muñeca y ambos salimos a la superficie, riendo como niños, de esas veces que ríes hasta que pierde el sentido hacerlo.

-Siempre estoy buscando quién quiera jugar conmigo –le dije peinando mi cabello hacia atrás con toda el agua, “jugar” era una palabra que no aplicaba para un adulto como yo, pero que yo usaba impunemente-, así que fue una suerte encontrarte.

Off: ando todavía un poco enfermo, gracias! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Lun Jul 04, 2011 6:57 pm

Hay países que yo recuerdo
como recuerdo mis infancias.
Son países de mar o río,
de pastales, de vegas y aguas.
Aldea mía sobre el Ródano,
rendida en río y en cigarras;
Antilla en palmas verdi-negras
que a medio mar está y me llama.

Las mejillas me dolían de tanto que me había reído, junte mis labios en una forma de pez para que el musculo de la misma cediera paulatinamente, hasta lograr la relajación total de mis mejillas, pero era inevitable estar con Týr era lo mejor que me había pasado desde el momento que pise tierra francesa, el no me había discriminado por mi etnia todo lo contrario aquello era de apreciar y lo haría, ya que se había ganado un pedacito de mi corazón, desde ahora teníamos una amistad y eso había que valorarlo. ¿Jugar con el? ¿A caso no era aquello lo que estábamos haciendo? La vida es un juego donde cada uno puede mover las piezas que uno desee, yo no podría vivir sin jugar, sin danzar, sin estar en contacto con el aire libre… jugar… aunque para muchos ver a dos adultos divirtiéndose es extraño para mi es lo más normal del universo. – no sé de donde había sacado tanta palabra junta, nunca hablaba más de lo necesario pero en fin, al parecer mi cuerpo y alma había respondido lo que mi cabeza no quería decir.

Seguí salpicándole agua sin darle tregua, era divertido pero luego de algunos segundos sentí en crujir de mi estómago y abrí los ojos avergonzada y sorprendida por el hecho de que en realidad tenía hambre, solo había probado una manzana en casi dos días, y mi cuerpo ya me pedía alimento. Hagamos una carrera hasta la orilla le dije animada mientras me adelantaba para salir victoriosa o al menos hacer el intento. Comencé a nadar con todas las energías que tenía sin mirar hacia atrás al final de cuentas era un juego, amos teníamos un alma de niño enjaulada en un cuerpo de grande, aunque mi cuerpo era engañoso, era más pequeña del resto de las de mi edad pero eso a mí no me importaba, es más tenía sus ventajas. Nade, nade y continué nadando, hasta que mis pies tocaron tierra firme y de ahí seguí caminando hasta estar completamente fuera del agua, el sol ya calentaba asi que comencé a dar vueltas para intentar secarme, pero mi estómago seguía sonando. No quería que Týr lo escuchara era algo verdaderamente vergonzoso. - ¿Quién gano? le quede mirando con los ojos bien abiertos
.

OffRoll: ¿aun estas enfermo? Mejórate!! mis energías desde aca Smile
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:20 am

Definitivamente me gustaba cómo pensaba Atenea, ¿cómo decirlo?, pensaba similar a como yo lo hacía: la vida es un juego; eso era una verdad absoluta en mi visión de esta locura a la que llamamos existencia, y de todos modos para qué nos tomábamos la vida tan en serio si no íbamos a salir vivos de ella, esa era una frase que a menudo me decía mentalmente, y en voz alta y madre me regañaba, pero en el fondo también se reía.

Iba a contestar algo pero luego no estuve seguro qué, además que no podía pensar con mucha claridad (nada raro en mí) pues me seguía salpicando de agua y yo trataba de defenderme un poco, cuando menos me di cuenta nadaba rumbo a la orilla, había dicho algo de una carrera.

-¡Te doy ventaja! –le grité cuando ella ya iba algo lejos, pues me había agarrado totalmente desprevenido y no reaccioné a tiempo causa de estar pensando un montón de tonterías como es mi costumbre, en cuanto terminé de decir aquella frase la seguí pero ella evidentemente ganó y alcanzó la orilla, aunque no por mucho, soy un nadador veloz-. ¡Tú ganaste!, pero te di ventaja –le saqué la lengua cerrando los ojos muy fuerte, la verdad era que había ganado limpiamente pero no lo iba a admitir así de fácil, iba a agregar algo más cuando escuché su estómago y comencé a reír una vez más, no sé cuántas veces había reído esa mañana pero aunque mi rostro dolía ya, no me cansaba de hacerlo.

Fue entonces que mi estómago imitó al suyo y paré de reír para llevarme una mano al abdomen con cara de inocente.

-Parece que me contagiaste el hambre –era una broma, yo también tenía y mucha-, deberíamos ir a comer algo –dije al tiempo que me agachaba para exprimir un poco el agua de los extremos de mi pantalón, recordé toda nuestra plática, su origen y su trabajo-, yo invito –agregué entonces, a mi no me costaba nada invitarla a comer, ese día y cuando ella quisiera, de todos modos teníamos ya trazados muchos planes como para suponer que después de aquel día no nos volveríamos a ver, iríamos al circo, a Niza y ella cuidaría de las rosas que mi madre plantó con tanto cariño, esa mañana era la primera de muchas.

-Los tontos de mis sirvientes no aparecen –dije recordando que iba con ellos y que me había bajado del carruaje cuando éste aún estaba en movimiento-, pero podemos caminar, y tal vez en el camino los encontremos –o de plano llegar a pie a un sitio donde pudiéramos comer algo-. ¿Qué dices? –me planté frente a ella, con la ropa aún empapada, sacando el pecho y con las manos en las caderas, incluso la caminata podría ayudarnos a secarnos un poco, era una suerte que el sol ya estuviera en lo alto y calentando el suelo.

Off: Ya ando mejor, gracias! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Ago 07, 2011 4:03 pm

La amistad es uno de los regalos de la vida,
y en ti encuentro una de las buenas.
Nos une el nexo que hemos compartido
durante los años desde que nos conocimos.
Cada año transcurrido, nos ha acercado más.
Nos hemos querido en momentos de enfermedad,
de desconsuelo, y de tantas cosas más.
Juntos celebramos nuestra juventud.
Contigo, aprendí a reírme de mí.
Has llenado mi corazón y mi mente
con recuerdos para toda una vida.
Mi afecto por ti ya no cabe en una amistad;
eres parte de mi familia.
Que el futuro nos traiga la alegría del éxito
y una eterna amistad que nos ayude
en los momentos difíciles que el destino nos depare.
Si había algo extraño en la vida era la situación que estaba viviendo con Týr, cualquiera que me viera pensaría que yo era una persona sociable y muy amigable, aunque yo no pensaba lo contrario me costaba de cierta forma tener amigos que duraran tras los años, ¿Por qué? Aquello tenía una sola respuesta, desde que tenía uso de razón había estado de país, en país, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y precisamente por ello no me ataba a nadie más de solo tratar a las personas como compañeros de trabajo o simples conocidos. Pero ahora en este momento era todo muy diferente… Había llegado a Paris con la mente en quedarme, formar un hogar mi hogar, aunque las cartas me habían dicho que todo empezaba por un pie ahora estaba creando un lazo de amistad… No hacía falta conocer a una persona por años para considerarlo un amigo fiel o verdadero, tenía la capacidad para ver y saber cuánto duraría aquel lazo tan lindo, llamado AMISTAD, Týr hacia pocas horas que lo conocía ya formaba parte en mi vida, un hombre, loco y divertido con el cual se pueden hablar muchas cosas y a la ves nada, pero aun así podíamos divertirnos. Su aura era diferente, entretenida y vibrante él ya se había ganado un espacio en mi corazón.

Seguí sacudiendo mis cabellos rijosos hasta que quedaran parcialmente húmedos, tome un lazo que guardaba en mi pequeña maleta y le hice una coleta, le quede mirando divertida al ver que ambos estábamos completamente mojados, el sol nos ayudaría y más la caminata para quedar completamente secos. – Tus sirvientes… y ¿por qué te escapaste de ellos? – Arrugue la frente mientras tomaba mi maleta y apunte en una dirección vamos por allá, supongo que llegaremos al camino levante mis hombros mientras emprendía mi caminar junto aquel joven, con alma de niño. Podría decir que no acepto tu invitación hice una mueca pero tengo tanta hambre y hace días que no como bien – no era mi intención hacerme la pobre y mucho menos dar lastima, pero aquello era la verdad, el camino a Paris había sido más largo de lo que pude imaginarme en un principio.

¿Cómo llegaste hasta el lago? Venias caminando con tus sirvientes ¿o en un carruaje? que pregunta la mía, era claro que el venia en un carruaje pero en fin no me pondría a pelear con mis pensamientos ya que no era necesario, mi estómago seguía sonando como si hubiera un monstro en su interior y no pude más que reírme por escuchar aquel estruendo. – ¿Que comida es la que te gusta? – vamos había que preguntar para conocer más a las personas aunque podría tomarle la mano y leer lo que ella tenía que decirme, pero de cualquier forma el tiempo, los segundos y minutos me harían sacar conclusiones.

FDR: Después de casi un mes!!! ya puedo decir que estoy activa, lamento mis demoras en todas las respuestas, es que de verdad... las cosas a veces se complican ¬¬ pero ahora si!!! ya mi Atenea y mis otros Pj's estarán mas activos... se que te debo tema con Sophia Smile y también un tema por abrir Smile así que en estos días estarás recibiendo noticias mías.
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:45 pm

Había gente, sobre todo la que me ha conocido por años, que dice que nunca me han visto con otra expresión que no sea una sonrisa, y me gusta creer que es un cumplido; es difícil sacarme de mis casillas o provocar un mohín de tristeza en mí, la última vez, quizá, fue cuando murió mi padre, ¡vamos!, era mi padre y lo quería, por supuesto que iba a estar triste, pero es sólo en ese tipo de situaciones extremas en las que se me puede ver con otra expresión en mi cara que no sea una sonrisa loca, si no me salen las cosas no me enojo, lo vuelvo a intentar hasta que salga, si el día amanece con llovizna y no puedo salir a correr con mi perro no me entristezco, encuentro otras cosas que hacer; esa es la filosofía con la que me muevo y me funciona. Claro está que haber nacido en una familia privilegiada ha provocado que mis únicas desazones reales sean no tener el juguete que quería cuando niño, ¿qué sé yo de verdadero sufrimiento?, nada, pero no quiero averiguarlo.

Ella emprendió la caminata pero con un par de zancadas pude alcanzarla, ahora que estábamos hombro con hombre pude ver bien su estatura y complexión, pequeñita a comparación mía, que si bien no soy un hombre imponente soy bastante alto.

-Me escapé de ellos porque divertido –respondí como si esa fuera una respuesta válida y lógica, como si fuera lo más obvio del mundo, la seguí por donde señaló, yo no tenía idea de dónde estábamos y quería creer que ella tenía más idea, me tapé la boca para aguantarme la risa al escuchar su estómago gruñir, sólo aumentando el tono de burla al respecto; pero no lo hacía con mala intención, era gracioso, y ya pronto saciaríamos nuestra hambre, porque yo también estaba famélico.

-Venía en el carruaje –señalé el recorrido que según yo siguió el carruaje que me había llevado hasta ese sitio-, me harté y me aventé mientras seguía en movimiento –dije encogiéndome de hombros como si eso que había hecho no fuera de hecho peligroso –rodé –hice un ademán con las manos que indicaban como había rodado unos metros –y luego comencé a correr como… pues como loco –porque después de todo esa es la opinión popular sobre mi estado mental –estoy seguro que los idiotas no se dieron cuenta que escapé hasta muchos kilómetros después –concluí como si aquello fuera muy normal, porque de hecho en mí lo era.

Seguimos caminando, el sol y el viento ayudaron a que nuestras ropas se secaran un poco más rápido.

-Me gusta lo dulce –sí, estoy seguro que eso era toda una sorpresa –y la fruta, aunque la fruta es dulce –otra vez estaba hablando mucho y muy rápido, llegando a conclusiones absurdas o intrascendente-, también la comida de Gales, que es básicamente carne con patatas –me reí ante lo pobre que resultaba la cultura culinaria de mi país, sin embargo, al probar un platillo de aquel lugar inevitablemente recordaba mi hogar, el sitio donde me crié, por eso me gustaba tanto-, ¿y a ti?, quien sabe, tal vez algún día te invite a comer –le guiñé un ojo –y sería bueno saber para llevar un lugar donde sirvan eso –me encogí de hombros y seguí caminando a su lado. Me sentía cómodo a su lado, quizá por cómo nos habíamos conocido, yo qué sé.

Off: Con calma que no hay prisa ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Ago 23, 2011 11:23 am

Vagamente dibujada,
la encuentra el alma indecisa
por todas partes visible
y aparece, tan efímera.

A veces, nos sale al paso
en forma de una sonrisa
Y tras de cada montaña
parece que nos espera.

Týr estaba completamente loco, ¿Cómo se le ocurría tirarse así del carruaje? Pensé vagamente al tiempo que me largaba a reír el ¿Por qué? Ni yo misma lo sabía, pero él era cómico quizás en alguna de sus vidas había sido un payaso de circo, pero pensándolo bien… si quizás. El destino tan juguetón que era si él no se hubiera tirado por el carruaje quizás nunca lo hubiera conocido, nunca hubiéramos quedado en ir a Gales para hacer una fiesta alrededor de una fogata. Era entretenido entrelazar las cosas ya que por otro lado si yo no hubiera llegado a Paris quizás me lo hubiera encontrado en Gales. – Bueno a estas alturas yo creo que ya se dieron cuenta que tú no estás con ellos dije de manera divertida moviendo mis manos, haciendo mímica de lo que en mi imaginación había pasado.

Mientras seguíamos el camino que yo había propuesto nos topamos con la ruta, donde seguro diariamente pasaban caballos carruajes y otras criaturas – Bueno si seguimos el camino de seguro llegaremos a la ciudad añadí mientras miraba por ambos lados quizás estaban buscando a Týr y seria de gran ayuda encontrar a sus sirvientes, por que tenía que admitirlo tenía mis dudas sobre la dirección pero una corazonada me decía que era por aquel lugar. El viento hacia que tanto mis cabellos como mi vestido ondearan como si estuvieran bailando una melodía que solo el alma del bosque podía oír.

Así que te gusta lo dulce, buena elección. Quizás algún día te prepare un postre que es delicioso – por mi mente se pasaron las imágenes de pasteles, de todos los sabores, con crema y mermelada de frutas; cada vez que el nombraba Gales más ganas me daban de conocer ese lugar y claro no se me olvidaba que tenía un perro que ya quería conocer y Tân ¿Qué le gusta comer? – bueno aquella no era una pregunta típica pero uno nunca sabia y mas con aquel joven que era muy impredecible. – ¿otra invitación? – abrí los ojos ya perecíamos amigos de años con tanta cosa que hablábamos y las ideas que teníamos como el viaje, la visita al circo y esas cosas. A mí me gustan las verduras y las frutas, lo dulce me encantan los pasteles o tartaletas. mi cultura era más bien carnívora, comían bastante carne y aunque me gustaba no era de mi total fascinación – pero lo que me gusta más – dije haciendo una pausa mientras mi boca se llenaba de saliva con el hecho de pensar – Pescado, con verduras y arroz siempre que tenía la oportunidad comía pescado, tenía un sabor único y podría comer de aquella carne hasta que me salieran escamas.

A lo lejos se escucharon unos gritos y me quede mirando se veía un carruaje con algunas personas en el… - ¿Serán esos tus sirvientes? – pregunte con una sonrisa torcida en mis labios. Esperaba que así fuera, porque mis pies ya dolían me había pasado el dia anterior caminando así que un aventón no sería nada de malo.

Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:54 am

Conforme avanzamos fui girando el cuerpo hasta quedar de espaldas al camino y de frente a ella, corría un gran peligro de tropezar, pero parecía que el suelo era mi mejor amigo, tropezaba con demasiada frecuencia. Cuando la gente cae en público normalmente se levanta fingiendo que no ha pasado nada y sigue su camino, el resto aguarda hasta que la víctima involuntaria desaparece para burlarse; no en mi caso, cuando caigo yo soy el primero en carcajearme y entonces los espectadores se sienten cómodos para hacerlo, y lo hacen también. Cuando te caes tantas veces como yo te da tiempo de notar ese tipo de cosas.

Me encogí de hombros cuando habló de los inútiles de mis sirvientes, daba igual, no importaba, pero si lograba encontrar el camino a casa, ya me escucharían.

-¡Oh!, ¡Tân! –solté las manos al cielo-, ¿qué no come ese perro?, creo que la otra vez lo vi comerse un una botella de absenta –reí-, estaba vacía –aclaré, aunque hubiera sido gracioso ver a ese perro tonto tambalearse de ebrio, reí más ante la sola imagen. Luego asentí nada más, sí, otra invitación, quería asegurarme de algún modo volverla a ver, no porque pocas personas me hacen sentir así de cómodo, ya sé que soy raro y pocos individuos lo consiguen, sino porque pocas personas se sienten cómodas en mi compañía, esos raros entes debían ser conservados con sumo cuidado.

La escuché atento, mi sonrisa permanente se acentuó al descubrir que a ambos nos gustaban los sabores dulces. Y es que cómo negarse a una tarta de fruta, de solo imaginármela me estaba mareando, qué clase de conversación era esa cuando ambos teníamos hambre.

-Pescado con verduras y arroz –repetí, era bueno saberlo, porque como había dicho antes, nos volveríamos a ver (de eso me encargaba yo) y podría deleitarla con su platillo favorito. Me llevé un dedo al mentón, estaba a punto de decir que yo no tenía un platillo favorito, o que nunca lo había meditado al menos cuando ambos volteamos en la misma dirección, el carruaje se acercaba a nosotros que íbamos a orillas del sendero. Entorné los ojos y me incliné un poco hacia el frente para ver mejor.

-Creo… -alargué la “o” pensativo -¡creo que sí! –exclamé al reconocer mi carruaje y mis caballos-, estos idiotas, seguro ni quiera me han visto –murmuré entre dientes, ¿por qué mi madre me enviaba a los sirvientes más inútiles de todo Gales?

-¿Quieres caminar o que nos lleven? –me giré hacia ella y puse las manos en jarra con gesto autosuficiente, la última palabra la tenía ella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Ago 28, 2011 11:05 pm

Dulce, picante,
Ácida o salada,
Yo te acepto
En todos sus
Tipos y formas.

Oh comida,
Te necesito para vivir;
Llenas mi cuerpo
Con fuerza.
Te sacrificas para mí
Todos los días.
De veras,
Me moriría sin ti.

Sentir que mi presencia cambia el aura de las personas a mi alrededor no era nuevo, desde pequeña creí que tenía un Don especial para que los que me rodeaban cambiaran se volvieran ligeros, simples como la misma naturaleza que nos rodeaba me alegraba ver que él siempre había conservado su aura cambiando levemente la misma tonalidad pero siempre con el mismo balance de colores, aquello decía mucho de él, era así con todos no hacia diferencias y eso hacía que pudiéramos coexistir de manera muy amigable y grácil. Tân… ya quería estrecharlo entre mis brazos quizás jugar con él, darle de comer, pasear con el… - ¿Por qué hoy no saliste con Tân? ladee la cabeza seguramente mi rostro era en ese momento gracioso, termine con una sonrisa muy amplia, continuamos acercándonos a sus sirvientes, esperaba que si fueran ellos y luego de que el afirmara aquello, tenía que admitirlo me sentía algo aliviada, ya que no quería perder el rumbo hacia Paris y luego quedar como una tonta, aunque no me importaba mucho aquello.

Cualquier otro día te diría que caminemos, siempre me ha gustado caminar- dije haciendo un gesto con mi mano mientras con la otra afirmaba con fuerza mi pequeña bolsa que traía conmigo, ahí estaban mis más valiosos tesoros y no quería perderlos por nada – Pero llevo caminando más de una semana, conseguí varios aventones pero hace tres días que vengo a pie levante mis hombros era la vida del gitano nómade, caminar y caminar – Así que de verdad me gustaría ir en tu carruaje, así acortamos un poco de tiempo – termine por añadir mientras observaba como los sirvientes de Týr se ponían felices al verlo aunque note el rostro al ver que venía acompañado, suspire profundamente y espere con una sonrisa en mis labios.

Parece que se han puesto felices al verte con un tono de broma salió aquella frase de mis labios, en verdad esperaba que no le regañasen o le contaran a su madre que había hecho aquello o peor que se había encontrado con una gitana que buscaba algo más. En realidad yo no buscaba nada más que una amistad con él, Týr se había ganado mi respeto esta mañana y comenzar una nueva vida en Paris ya era un reto y al menos conocer a alguien con aquello me sentía más cómoda.

En todas partes
Del mundo,
La gente celebra
Tu existencia.
No eres egoísta;
Aunque nosotros
Seguimos comiendo,
Siempre nos regalas
Con tu sabor.

Oh comida,
Tienes una parte
Grande en mi vida.
Te quiero.

Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:07 am

¿Por qué no había salido esa mañana con Tân?, esa era una pregunta interesante, una que no me había formulado pero que tenía mucho sentido. Siempre andaba con ese perro a mi lado, por algún azar del destino esa mañana simplemente le ordené quedarse en casa y lo hizo, nunca le enseñé trucos, a ser obediente mucho menos, pero era como si fuera más inteligente de lo que su apariencia de bono podía dar a entender, y cuando le pedía silencio dejaba de ladrar, cuando le decía que se sentara lo hacía y cuando simplemente decía que se quedara en casa, obedecía como si no tuviera más opción. Por toda respuesta me encogí de hombros, quizá si lo hubiera llevado conmigo no me hubiera perdido, con su olfato pudimos haber salido de aquel embrollo. Como sea ya estábamos ahí y el momento que Atenea conociera a mi perro ya llegaría. Me gustaba pensar que se llevarían bien desde el primer momento, ese animal tenía una rara capacidad de congeniar con la gente que yo lo hacía y detestar a aquellos que lo hacían conmigo. Los monjes tibetanos que me lo regalaron dijeron que estábamos hechos el uno para el otro, y eso lo confirmaba.

-Perfecto -dije en medio de una risa –entonces abordemos –miré de reojo a los inútiles de mis sirvientes que parecían alegres de verme, seguramente por no tener que rendirle cuentas a mi madre más que por otra cosa, pero me daba igual, del mismo modo noté sus miradas desaprobatorias al ver a mi acompañante, sin embargo y aunque no les gustara, yo era el amo y no tenían por qué cuestionarme.

Estiré mi mano para que Atenea la tomara y así los dos abordar, corrí los pocos metros que nos separaban del carruaje riendo como un niño, como me había encontrado en un principio con ella, aunque esta vez en trayecto fue considerablemente más corto.

-Se alegran de no tener que explicarle a mi madre que me había perdido –dije una vez que estuve frente a la pequeña puerta de la diligencia, uno de los dos sirvientes que esa mañana me habían perdido de vista la abría para que pudiera abordar-, eso es lo que pasa –dije sabiendo que me estaban escuchando, me daba igual-, ven –invité a Atenea a unirse a mí en el interior del vehículo.

-La señorita viene conmigo –fulminé con la mirada al mozo que aún sostenía la puerta, antes de que pudiera decir o hacer algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Vie Sep 02, 2011 6:49 pm

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares a donde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Los instantes que uno podía valorar eran cuando los instantes pasaban sin previo aviso, y podía decir que cada minuto que había pasado aquella mañana estaba guardado en mi interior, lo había pasado muy bien, reído, divertido, nadado, hicimos planes y esperaba que se llevaran a cabo. Me sentía tranquila ya a esas alturas, podía decir que confiaba en Týr, no me había mostrado ninguna mascara como solían hacerlos las personas como el, que por ver a una joven de escasos recursos se aprovechaban, seguí caminando mientras a medida que nos acercábamos a su carruaje la inseguridad llegaba a mi cuerpo, si, había andado en carretas, de campo, una vez en un tren pero nunca en un carruaje como aquel. Moví mi cuerpo asimilando a un escalofríos pero más notorio. Cuando él dijo que iba con el alce la mirada y le dedique una sonrisa a sus sirvientes, notando como sus auras no eran de lo más agradable ver, pestañee un par de veces y subí al carruaje con ayuda de TÝr.

¿Tu madre no se enfadara que lleves una invitada? pregunte algo insegura de la misma pregunta, si bien me era fácil tratar a las personas lo difícil era que los demás me aceptaran a mí, sin más me acomode en el asiento y quede mirando mis manos por unos momentos, no estaba acostumbrada del todo a este tipo de cosas pero, realmente fue por fuerza mayor. Moví mis hombros y luego alce la vista para mirar por la ventana – Týr, ¿crees en la magia? porque preguntaba aquello, simple no quería que se formaran aquellos silencios incomodos, que ciertamente lo único que hacen es entretener al destino. Yo, si creía en la magia, todo lo que había a nuestro alrededor tenían esa característica todo era mágico.

En el interior de mi pequeña maleta saque una cinta y a continuación me afirme el cabello para hacerme una coleta, empezaba hacer calor y necesitaba mantenerme fresca para no caer en fatiga ya que eso no sería nada bueno, menos ahora que estaba acompañaba, no me gustaba preocupar a las personas más de lo necesario. Mientras hacía aquello la suave briza entraba por la ventana y hacia del ambiente más fresco. Mi estómago no daba tregua y seguía rugiendo entre risitas intentaba hacer que pasara desapercibido - ¿Queda muy lejos tu Hogar? pregunte mientras jugaba con un mechón que había quedado en mi frente.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:26 am

La vi insegura, y no la podía culpar. La gente que va bien vestida como yo, que tiene el dinero suficiente para un carruaje de esta índole y sirvientes, no suele tratar precisamente bien a los que son como Atenea, que por ser gitanos se les tacha desde ya como ladrones, pero yo… toda mi vida he buscado salirme de lo establecido, de la norma, simplemente porque vivir como se supone debo hacerlo es completamente aburrido, y en ese afán de molestar las buenas consciencias de la clase alta, suelo verme envuelto con gente como ella, con esta mujer frente a mí que no me juzga por mi locura y que ríe de mis tonterías, gente que vale la pena, qué sencillo suena y qué difícil resulta toparse con alguien así. Finalmente subió, lo que mis sirvientes pudieran decir me tenía sin cuidado.

Vi su gesto complicado, definitivamente estar en una diligencia era algo nuevo para ella y me encogí de hombros ante su pregunta. Mi madre debe entender que no soy más un niño, tal vez le cuesta trabajo porque soy su hijo, pero a pesar de tomar riesgos innecesarios (como robarle a un vampiro) sé cuidarme solo, ser un Sèitheach no sólo significa heredar una fortuna y una tradición de grandes curadores de arte, sino también implica una responsabilidad más allá del entendimiento del hombre promedio, un legado mágico que… ¿me preguntó si creía en magia?, comencé a reír de inmediato, tan sólo me percaté que sí, esa había sido su pregunta. ¿Se lo diría?

-Digamos que… -me quedé pensativo –que la magia y yo tenemos una estrecha relación, pero una magia verdadera, no como la que ves en los circos –le sonreí y me acerqué a ella, estaba sentada frente a mi así que sólo hizo falta inclinarme ligeramente hacia adelante y quedé muy cerca de su rostro -¿me crees si te digo que puedo hacer magia? –pregunté con ambas manos sobre mis rodillas y una sonrisa en mi rostro. Regresé a mi posición original cuando una imperfección del camino nos hizo tambalearnos.

Miré por la ventana, poco a poco los árboles eran sustituidos por casas y giré para verla cuando me formuló la segunda pregunta.

-Espero que no –a decir verdad, no tenía idea, quería creer que no-, no vivo precisamente en el centro, pero sí dentro de la ciudad así que tal vez unos minutos mal, no desesperes –continué con una sonrisa de lado y tono amable. La idea de ella conociendo a Tân me emocionaba de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Sep 07, 2011 12:03 pm

Instantes fugitivos de dicha
sucesivos matices de la luz al paso de las horas;
un mundo desbordante de formas, sonidos y movimientos
empieza a acariciar la noche,
susurros de voces nocturnas baten sus alas
extrayendo la médula de la Vida
enredándose en la cintura de los árboles...

Poesía mágica que baña los sentidos
en el lento ascenso de la Luna
en la naciente luminosidad de las estrellas,
en la gran sinfonía de la noche,
ciclos que marcan nacimiento,
vida, muerte y renacimiento...

La magia para mí era ver el amanecer cada día, ver aquellos colores violáceos aparecer como un verdadero espectáculo, ver como día a día una flor comenzaba a brotar, ver a una niña bailando danzas ancestrales, ver como un animal en primavera da a luz a su hijo, en realidad si, si creía en la magia porque todo lo que nos rodeaba tenía un poco de aquello. Realmente luego de pensar en los colores del aura de Týr sus palabras se me hicieron más claras, su misma aura vibraba como si de una danza se trataba, creerle o no, ya no estaba en mi alcance porque mis ojos no mentían a la hora de observar algo tan simple como demostraba él. En aquel hombre habitaba la magia, si, y yo lo había pasado por alto, sonreí cuando el carruaje se movió, y mis ojos en ningún momento se escaparon de su aura que era un verdadero arcoíris. –Todo lo que pasa en la vida es por magia – mi vos salió como si hablara de algo ancestral ya que así lo creía – Todos podemos hacer magia agregue mientras con una mirada curiosa acercaba mi rostro al de el - Muéstrame – sonreí mostrando mis dientes con una sonrisa que solo un niño puede tener.

Espero lleguemos luego, quiero conocer a Tân – volví a sonreír de la misma manera que lo había hecho anterior – Espero no te pongas celoso si le doy muchos abrazos y atención a Tân dije con cierta ingenuidad en mis palabras pero a la vez a modo de broma, en mi cabeza no cavia una descripción para aquel perro que ni siquiera conocía y ya lo quería, era algo verdaderamente extraño pero, así era yo. No me complicaba la vida con cosas sin importancia, lo único que hacía era vivir, aprovechar de lo que me daban, de lo que podía cultivar, de lo que mis manos podían tocar y lo que mis ojos podían observar.

Týr había mencionado que tenía un jardín y aquello no se me había olvidado ¿Como es tu jardín? ¿necesita de algún cuidado? Yo… yo lo puedo cuidarañadí mordiéndome el labios con los ojos bien abiertos, un jardín era el mejor lugar para una persona como yo, no podía negarme siquiera a decir que no ante aquello, ridículo o tal vez no, yo diría que es algo que me apasiona más que cualquier otra cosa. El contacto con la naturaleza, sus plantas, arboles, tierras, flores y todo en sí.

Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:23 pm

Durante el tiempo que estuve viajando conocí a mucha gente, en esa gente desde luego a los zíngaros, al pueblo del que provenía Atenea y supe porque ellos me lo dijeron, que como yo, ellos también tenían habilidades especiales y que allá afuera había mucha más gente con capacidades que no nos imaginamos, me hablaron de los que cambian su forma a placer por la de algún animal, y de los hombres lobo, también desde luego de los vampiros, luego, conforme avancé en mi travesía pude conocer a esos seres y supe que la magia se manifestaba de muchas formas, no sólo como yo la conocía. Las palabras de Atenea me alegraron, en cierto modo es verdad, todos podemos hacer magia, incluso aquellos que pueden ser catalogados de humanos comunes y corrientes, si lo sabré yo, que mi vida ha sido consagrada al arte, además de a la magia, y he visto como los artistas crean su propia magia con un pincel en mano, o los compositores al crear sus melodías. Le sonreí ampliamente y asentí cuando pidió que le mostrara.

Lo pensé detenidamente antes de actuar, íbamos en movimiento así que molestar a mis sirvientes que iban al frente del carruaje no era opción, no quería que tuviéramos un accidente. Chasqueé los dedos, ya lo tenía. No podía mostrarle el verdadero poder de los Sèitheach que es la Nigromancia, ya que puede ser tachada de magia obscura, y de hecho lo es, así que lo que pensé fue en un hechizo simple. Señalé la puerta del carruaje, susurré algo (galés antiguo que nadie nunca entiende) y la puerta se abrió, la miré con las cejas levantadas y luego, susurrando algo de nuevo, la puerta se cerró. Como dije, un hechizo sencillo.

-Puedo hacer que las puertas se abran o incluso hacer estallar las cosas si conozco el hechizo indicado –le dije muy orgulloso de la tradición druida que me acompañaba.

Luego solté una carcajada cuando habló de aquel modo de Tân, me gustaba pensar que incluso sin conocerlo ya lo quería, ¿y cómo no querer a ese perro tonto?

-No te preocupes, ese perro tiene más carisma que yo –ni yo mismo sabía si era broma o en serio-. ¡Oh!, ya verás… mi madre plantó rosas en el jardín, le recuerdan Gales, y está lleno de otras flores y hasta hay una higuera, requiere muchos cuidados porque hay mucho qué cuidar pero… -la miré a los ojos –estoy seguro que harías un excelente trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Vie Sep 30, 2011 8:00 pm

Hoy dejadme
a mí solo
ser feliz,
con todos o sin todos,
ser feliz
con el pasto
y la arena,
ser feliz
con el aire y la tierra,
ser feliz,
contigo, con tu boca,
ser feliz.

Y mis ojos se abrieron muy grandes, mostrando la sorpresa que sentía al ver como la puerta se abría y cerraba, aquella magia era diferente a la mía, pues claro lo mío no era magia en si yo no podía hacer ese tipo de cosas, mi fuerte eran los sentimientos, los cambios de aura, leer las cartas y claramente sabía leer las manos, fue lo primero que aprendí la quiromancia, y por último y no menos mágico las runas, aquellas que me habían enseñado allá muy lejos en un país nórdico. Me deje sorprender y mire de re ojo a mi acompañante teníamos mucho en común y eso era lo que más me agradaba de su presencia, con el simplemente podía ser yo.

Vaya que sorprendente mi voz salió con esa típica emoción, cuando no esperas algo y todo parece nuevo y maravilloso – Yo… no tengo magia… pero puedo ver ciertas cosas que no cualquiera lo hace. Trague un poco de saliva mis palabras habían sido confusas pero no me importaba aquello era lo que quería decir – Puedo ver el aura de las personas y con ello su estado de ánimo, también… se leer las cartas y otras cosas levante mis hombros de manera inocente, en realidad muchas gitanas hacían lo mismo así que no era algo tan espectacular, como algunos creían por no decir que algunos pensaban que éramos hijas del demonio. ¿En qué cabeza cabía eso? Ni yo misma tenía una respuesta.

Asentí con la cabeza escuchándole sobre el jardín, mi lazo con la naturaleza siempre había sido más fuerte y me gusta que las personas de la alta sociedad tuvieran jardines privados que pudieran disfrutar de aquello, en un mundo paralelo… pero aun así formaba parte de este mismo mundo… El carruaje se detuvo y con ello solo nos avisaba que habíamos llegado a destino… incierto para mí en esos momentos…

TEMA CERRADO
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2