Victorian Vampires
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Jun 02, 2011 4:07 pm

"La bella Italia"

Yulianna al fin se decidió. Trajes lujosos, ajustados, colores vivos, piedras hermosas, zapatos de alto tacón. Una forma sensual de pasearse por las calles estrechas de ese hermoso lugar que era Italia.

Llegó una mañana de primavera. Caminó por las calles del lugar, disfrutando de los colores, de los olores, de la gente, de los barcos que zarpaban, de los pequeños viajes que la gente realizaba en barca, de los coches de caballos que llevaban a parejas a sus casas, de los hombres negocios que regresaban a sus hogares junto a sus familias, de las enormes tiendas de telas. Carísimas. Y Yulia no pudo evitar hacer un encargo que iría directo a París. A su tienda, a su empresa. Telas que pasarían por sus manos, e incluso se llevó una de color rojo pasión al hotel. Sí, pese a los numerosos vestidos había escogido una tela de tono rojo vivo, con la cual esa noche se fabricaría algo ella misma, como muchas veces había echo, para lucirlo en la primera fiesta a la que acudiría.

Y así se pasó el día. Al fin llegó al hotel. Respiró el aroma de aquel lugar. Sin duda mucha gente pasaba por allí, pero aún así se mantenía una fragancia especial. No sabría explicarlo muy bien, es decir, con demasiada exactitud, pero algo había en ese ambiente que le transmitía elegancia y a la vez calidez.

Subió a su habitación. Su maleta ya estaba allí. Había elegido una sencilla, con terraza, un bar y una enorme cama. Le encantaba dormir ella sola en camas enormes. Llegó y colocó con delicadeza la tela roja, sobre la cama, parecía una colcha. Era hermosa.

Abrió la maleta, buscando un vestido. No sabía qué ponerse. Nada se le ocurría. Y entonces decidió sencillez, elegancia y frescura. Era Italia. Allí se llevaban los colores vivos, buenas convinaciones, así que escogió un vestido bordado blanco, con pequeños cosidos azules en el corsé, con escote en forma de "V", y zapatos en tono azul cyan, así como los pendientes, y llevaría el cabello recogido, con una trenza en el moño. Sin más. Lista para salir, pasarlo bien, bailar, conocer gente... y entonces fue cuando recordó la tela. Bueno, esa noche ya no tenía tiempo para cambiarse. En otro momento la utilizaría. Aunque aún no sabía para qué.

Salió, pero al cabo de unos instantes regresó. Ya sabía lo que haría. Seguramente esa sería una noche especial.

Bajó hacia la planta de abajo, aún no había visto a nadie conocido. "Mejor, mucho mejor así...", pensaba para sí misma. Y entonces entró en el gran salón, notando todas las miradas sobre ella. Yulianna era sin duda una mujer de mucha elegancia, eso lo sabía.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jun 03, 2011 1:00 pm

Las farolas de la calle iluminaban por donde Adam pasaba con el carruaje. Él se mantenía adormilado junto a su madre, en el hombro de la cual apoyaba suavemente la cabeza. El viaje había sido duro y largo. También entretenido, para que negarlo. ¿Que dónde estaba? pues en la bella Italia. Y había vuelto a ver a su madre después de tantos meses en París con su padre. ¿Por qué? pues simplemente por placer. Su madre se había tomado unos días libres para visitar a una amiga de Italia y dado que pasaba por París le propuso irse con ella durante una semana. Una semana para alejarse de los problemas que pudiese tener, del trabajo y lamentablemente también de sus amistades. Del burdel. Sin embargo no solo había cosas malas, también le encantaba conocer nuevos lugares. Italia lo había visitado en el pasado más a penas tenía recuerdos. Ahora se aseguraría de hacerlos de nuevo.

Cuando llegaron al hotel el primer paso fue reservar habitación. Elisabeth se había empeñado en cojer una compartida con su hijo más por suerte pudo convencerla para que tuviese su propia habitación. Le agradaba la intimidad sí, pero no era por eso que la quería, era porque en la semana pensaba tener alguna que otra conquista y obviamente no podría subirla a una habitación donde también estaría su madre. Necesitaba la suya propia.

Únicamente le dieron la llave y su propia madre se encargó de subirle la maleta, él exploraria un poco el lugar antes de subir. Tampoco es que tuviera curiosidad, había estado ya en muchos hoteles con anterioridad; ese no tendría nada de especial. Una suite con bonitas vistas, perfectamente ordenado y comodidades hasta decir basta. Era uno de los mejores de la ciudad, como siempre, el mejor servicio allá a donde iban.

La doncella que la acompañaba subió también con ella y así finalmente él pudo ir al encuentro de satisfacer su curiosidad. Curiosidad por saber que tipo de gente habría en ese lugar.

No tardó ni un minuto en fijar sus ojos sobre una hermosa mujer que cruzaba la sala, al parecer se dirigía hacia el salón del hotel. En ese momento no observó nada más interesante así que, tras despeinarse un poco la melena para dar un aire ligeramente más atractivo empezó con la táctica de aprovechar hasta el último minuto de su estadía en aquel lugar.

Tenía que pensar algo que fuese original y discreto para acercarse, nunca le habían gustado las típicas presentaciones. Por lo que, simulando tropezar, la acorralo contra una de las paredes del salón, colocando una mano a cada lado de su cuello. - Disculpe madame, no vi por donde andaba - su voz sonó totalmente casual metiendose en el papel y una pequeña sonrisa llegó a formarse en sus labios más puramente imperceptible.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Vie Jun 03, 2011 4:48 pm

Torpeza inusual.

Yulianna caminaba entre la gente, sin mirar practicamente a nadie. No quería que nadie la reconociese, si es que allí había alguien conocido. Así pues llegó al salón y se sirvió champagne. Su favorito.

Luego giró sobre sí y observó aquel sitio. Era un lugar de mucha elegancia. El salón se componía de una enorme mesa y diversas sillas para la gente de más edad, o para aquellos que se quisieran acomodar. En la mesa principal había comida. Pasta, verdura, carne, pescado y luego los postres, el ponche, y el alcohol. Una fiestaba bien preparada, típica de un hotel.

Se fijó en las paredes que iban a juego con ella. Dorados, colores azules y una pizca de blanco. Elegante. Al estilo Italiano. Pero lo que más le gustó fue la vajilla azul oscura, y las copas plateadas. Era un toque de mucho estilo, así como las cortinas de color azul marino. Y justo cuando se dirigía hacia ellas, alguien se chocó contra ella, llevándola hacia la pared, justo al lado de una hermosa cortina, y que para no caer puso sus brazos alrededor de su cuello, es decir, uno de cada lado. Cuando se despejó por el leve empujón logró visualizar a aquella persona que la miraba intensamente. Se trataba de un joven de cabello despeinado, ojos penetrantes y pícara sonrisa. También cabía destacar que sus rasgos eran especialmente sensuales. "Todo un galán", pensó para sí misma, pero lo cierto era que estaba en la línea de éstos.

Él le sonrió, disculpándose por la irrupción.
-Oh... no se preocupe, querido. -Dijo con una fija mirada. -¿Con quien tengo el placer de coincidir? -Le observaba, analizando su mirada. -Mi nombre es Yulianna Fiódorovna.

Entonces fue cuando ella le mostró la más encantadora de sus sonrisas.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

La actitud de la muchacha le resultó ciertamente refrescante. Había utilizado ese truco un par de veces y casi siempre acababan por sonrojarse tímidamente sin saber que decir, sin embargo, ella había sido directa a la vez que amable y encantadora. Toda una belleza tanto por dentro como por fuera. Fue lo que pensó Adam, claro que por dentro aún le quedaba mucho por descubrir si esque aquella noche acababan juntos. Haría todo lo posible porque así fuera. Y como la primera impresión era lo que más importaba y ella le había dado una buena; ahora era su turno de, tal vez, impresionarla.

Agarró una de las manos que había colocado sobre uno de sus hombros al acorralarla y besó el dorso con suavidad, añadiendole un toque de sensualidad al movimiento - Así que Yulianna...a mi puedes llamarme Adam - la tuteó haciendo así la presentación menos formal y más personal. Sus ojos en todo momento se mantenían fijos en los de ella, bastante bellos y brillantes cabe decir. - Adam DuPont, un verdadero placer tropezarme con usted - volvió de nuevo a las formalidades junto a una pequeña carcajada, retornando la mano al lugar de apoyo de donde provenía.

No se movió ni un ápice, no pensaba hacerlo hasta que ella no le moviera. Le demostraría eso en que grado podía intimidarle o molestarle su compañía - ¿Reside aquí? - preguntó con algo de curiosidad en el tono de voz; podía ser una simple invitada de la fiesta o bien, como él, haber acudido por curiosidad al estar hospedado allí.

Tanto si era una cosa como la otra resultaría igual de interesante, aunque claro, de hospedarse allí tendría más escusas para verla y porsupuesto la tendría muchisimo más cerca de su alcanze.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Sáb Jun 04, 2011 4:53 am

¿A dónde nos llevará la noche?

Yulianna continuaba sonriéndole de aquel modo, pero ahora un poco incómoda, pues mucha gente les observaba. "Ahora sí que ya no podré pasar desapercibida", pensó para sus adentros.

El joven, por su parte, se presentó con la más profunda de las miradas, y una sonrisa alegre, vivaracha y audaz. A ella le encantaban los hombres directos como él, educados, maduros, y sobretodo que supieran tratar a una dama, y él sabía, pues acababa de coger su mano y había besado el dorso de ésta, en una muestra de sus perfectos modales.


-Un placer, señor DuPont.

Le miraba con la misma seguridad que él lo hacía, quizás entrecerrando un poco los ojos, pues así daba la sensación de que lo estaba examinando, y en cierto modo así era. Adam era sin duda el chico más interesante que podría conocer esa noche allí.


-Y dígame, si no es mucha indiscreoción, claro... ¿Ha venido solo? -Eso Yulianna lo preguntaba de manera casual, pero en realidad le interesaba saber si aquella muchacha que en especial les miraba tanto, la que se encontraba a la izquierda de él y a la derecha de ella, era su hermana, aunque lo dudaba por el tono rojizo de su pelo, su novia, la hermana de ésta o... quizás alguna joven que tuviese esperanzas de pasar con él una divertida velada.

Se acercó a él, presa de sus encantos, y aprovechó para dar una lección a los demás miembros de esa fiesta que tanto les observaban. "Hablad por algo", pensó para sí. Lentamente depositó un beso en la mejilla de éste, seguramente sorprendiéndole, pero así era ella, espontánea; una mujer que se dejaba llevar por sus instintos.


-Dígame... -Lentamente se acercó a su oído -Prefiere pasar una velada con esa muchacha que tanto le mira -Yulia desvió levemente la mirada hacia la derecha para que se diera cuenta de a quién se refería -O... ¿aceptaría venir conmigo a la terraza para poder estar más tranquilos? -Ésta con toda seguridad, tomó las manos de Adam, y después de depositar una caricia en sus cálidas manos, las soltó y caminó hasta la mesa, donde tomó dos copas de champagne, dirigiéndose después a la terraza, y esperando desde la entrada del lugar para ver su decisión. Había dos opciones: Que fuese junto a ella, o que decidiese estar junto a aquella muchacha, lo que haría que Yulianna sufriese una decepción, y además que invitase a otro hombre a tomar esa copa junto a ella. La decisión estaba en sus manos.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Jun 05, 2011 9:14 pm

La mujer no solo era espontánea sino además también atrevida e insinuante y eso Adam podía notarlo perfectamente por el tono de voz. Por sus gestos. Ese beso que rozó tiernamente su mejilla como si la estuviese acariciando con una de sus manos, definitivamente, no era el típico beso cortés que se daban en esos encuentros. De echo, nada de ese encuentro era normal para uno de alta sociedad. Las formalidades aparte había un aire de sensualidad entre los dos, tal vez, porque él lo había buscado desde un principio. No negaba que de haber "entrado" de otra manera no estarían así más ella también ponía de su parte. Dos no juegan si uno no quiere, claro que, el juego todavía estaba por empezar.

La observó de reojo alejarse hasta la mesa, siguiendola con la mirada descaradamente hasta la terraza. Se quedó por unos cuantos segundos más con la vista fija en ella junto a una sutil sonrisa. No lo miraba más no necesitaba de ello. Por otra parte era cierto lo que decía, al parecer había una jovencita que no dejaba de mirarlo trás de él. Quería ser disimulada, se le notaba, pero a la vez tenía el valor suficiente como para estar casi tras de él, pudiendo confundirsele con alguien que le esperaba.

Él sin más se volteó e hizo una leve reverencia, tal y como las normas de cortesía marcaban, tampoco quería dejar a un feo a la muchacha. Se despidió con una sutil sonrisa y esperó que no hiciesen falta palabras para indicarle lo que habia querido decir con ese gesto, la había rechazado cortesmente sí, pero al fin y al cabo la habia rechazado. La primera en captar su atención había sido la otra mujer y, hablando sinceramente, no tenían ni punto de comparación. Una era una niña todavía inexperta y la otra se veía ya con sus buenos momentos pasados, un tipo de mujer que para él -alguien más joven- suponía todo un reto. ¿Cuando no apetecía un buen reto?

- Aquí estoy Madame, creo que tomaré esa copa - se le acercó por detrás y con suavidad posó una de sus manos en la cadera ajena, pasando la otra por encima de su cuerpo para alcanzar una de las dos copas que ella llevaba en las manos. Sonrió y su rostro se acercó al de ella, claro que por detrás, de manera que sus labios rozaran con el oido ajeno - Estará contenta, miré como ha dejado a la pobre muchacha.. - susurró como si la estuviese regañando pero, obviamente, de una manera muy infantil. Rozando el punto sexual.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Jun 06, 2011 11:48 am

Yulianna observaba la situación pero evidentemente mucho más disimuladamente que esa muchacha, que sinceramente, parecía desborarle con la mirada. Y eso a Yuli le hizo gracia. Aún así, y pese a la situación, le miraba tomando la copa de champagne, observaba como se acercaba y estaba satisfecha. Por su puesto que si.

Al fin, parecía que Adam había elegido. Llegó a su lado. Ella se alegró, pero solo para sus adentros, pues no quería que se notara demasiado. La discrepción le gustaba.

Se dio la vuelta cuando él se acercó. Le miró durante una milésima de segundo, lo suficiente para obserquiarle con una encantadora sonrisa. Él tomó con un brazo su cadera, y con la otra mano cogió la copa que ella le había ofrecido.



-Entonces... ¿Esa no es tu chica?
-Preguntó sarcásticamente, para después volverse. Sintió su respiración sobre su oído, y su olor muy cerca de ella. La verdad era que él estaba sumamente cerca de ella, y por su parte, Yulianna en ese momento se sentía muy abierta a conocer a ese chico que parecía un poco más gente que ella, pero muy maduro, y sobretodo muy experto al tratar a las mujeres pues solo había que ver la elegancia con la que había rechazo a aquella muchacha que ahora ya no estaba.

-La pobre muchacha... simplemente estará en el baño pensando en que un apuesto joven a preferido a una sencilla mujer que sólo le invitó a una copa, y también hay que pensar en la diferencia de edad existente entre nosotras... debe estar decepcionada. -Yulianna alzó los hombros, pero francamente esa noche pensaba pensar en sí misma; disfrutar de la fiesta, y quien sabe... quizás de Adam.

-Y dígame señor DuPont... ¿por qué desea brindar? -Dijo fijando su mirada en él.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jun 07, 2011 2:18 pm

Los ojos de Adam se posaron sobre los de la mujer cuando ésta se volteo. Ahora estaban frente a frente, superandole él por unos cuantos centímetros, no demasiados. Además no era de las que medían un metro cincuenta que tenía que agacharse prácticamente para poder besar, ella estaba a su misma altura, eso le agradaba todavía más. Las pequeñas tenían también su encanto, no iba a negarlo, más en ese momento se le pasarón varias cosas no demasiado "santas" por la cabeza cuando pensó en ella, él y una cama. Lo mismo de siempre. Cuando estaba frente a alguna mujer podía imaginarse cosas sí, más éstas aumentaban cuando notaba que por la otra parte no había indicios de rechazo. Aún así, tenía que andarse con "cuidado" de no comenter nada que pudiera desagradarla, acababan de conocerse.

Ya se aseguraría él de que se conocieran más a fondo. Todavía no sabía nada de ella, ni si se hospedaba allí, en otro hotel, si venía de invitada con alguien, si estaba prometida, casada, enamorada o cualquier otra cosa de su vida, por muy pequeña que fuese. Esos eran detalles que a medida que la noche avanzara irian descubriendo el uno del otro. Cabía decir que ella estaba en la misma situación que él pues, allí en otro país, si que no había lugar a que corrieran rumores de su persona. De eso estaba completamente seguro.

- Debo decir que me agrada demasiado la libertad como para que alguien sea mi chica - sonrió pronunciando estas últimas palabras con cierta especialidad mientras la miraba. Su cuerpo se aproximó al de ella disimuladamente; casi sin que pudiera percibirse como un movimiento natural - Oh ¿a caso se considera usted muy mayor? No sé que edad tendrá pero sea cual sea debo decir que es una de las vistas más hermosas que he contemplado en el salón - agarró su mano libre y besó de nuevo el dorso con cierta insinuación.

Al levantar la copa con motivo de brindar bajó la mano que agarraba la contraria más sin soltarla, utilizandola para darle un pequeño tirón y que se acercara a su cuerpo - Brindemos por esta noche, por este encuentro y quien sabe si por los que tengamos en el futuro - la junto a la suya lo justo para que se escuchara el "clink" y seguidamente tomó un pequeño trago. Sus ojos solo se cerraron por unos segundos mientras tragaba, alzando el rostro para que el trago fuera lento e insinuante.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Jun 07, 2011 5:18 pm

Adam la miraba fijamente. Eso a ella le gustaba, pues quería decir que era una persona segura, extrovertida y seguramente sincera, puesto que las personas que ocultan la verdad no suelen mirar a los ojos; eso suele ser por el nerviosismo.

Yulianna, por su parte, estaba disfrutando notablemente de la noche, pues ella normalmente no era así. Cierto es que siempre se mostraba abierta al resto de las personas, que no le importaba entablar conversación con una persona practicamente desconocida (de echo era lo que estaba haciendo con él), y sobretodo era impulsiva, aunque a veces se arrepentía de sus actos. Pero esa noche además de no arrepentirse de mostrarse "más abierta de lo normal", estaba disfrutando. Sí, así es, estaba feliz por tener un acompañante sexy, con una mente también abierta y unos rasgos tan bellos. Iba a ser una buena velada.
-¿Sabe? Usted acaba de preguntarme mi edad cortesmente, y eso es algo que no me había pasado. Al menos no con un hombre que acabase de conocer. Pero me gusta. -Sonrió -Tengo 23 años. ¿Usted?

-Pues si le soy sincera, yo siempre he sido una mujer que ha buscado el hombre perfecto, como en los cuentos de princesas... ¿me entiende? Esa persona que te quiera, te respete, te ame... pero solo a ti. -Suspiró levemente y luego se sentó al sentir el roce más intenso de su piel. -Pero cada vez estoy más segura de que eso no existe. Así pues, solo queda disfrutar.

Otro factor a favor de ese chico era la altura. Sí. Por extraño que parezca, a Yulianna no le atraían los hombres más bajos que ella, pues de ese modo si llevaba tacones irían "desentonados", pero eso con el no pasaba. Y ya tenía muchos puntos.
Entonces pensó que si supiera lo que ella pensaba, es decir, el examen al que lo estaba sometiendo, seguramente iría a buscar a la chiquilla a la cual había rechazado de aquella manera tan caballerosa.

Yulianna entonces salió de sus pensamientos, y se centró de nuevo en él. Brindó y bebió, observando la manera tan sensual con la que él bebía y pensando que ningún hombre había besado su mano como él lo hacía. Como Adam, el chico que acababa de conocer.


-Yo me hospedo en este hotel... - Dijo con una tímida sonrisa -Así pues... espero verle de nuevo -Dijo dándole a entender que se tenía que ir ya. -¿No cree que debería irme a descansar? -Ahí lo ponía a prueba. Era de la manera de la que ella sabría si él sentía interés por ella o sólo se estaba divirtiendo.

Notó lo cerca que estaban y no pudo evitar hacer un comentario a la vez que se acercaba a sus labios mientras le miraba a los ojos.

-Si toma así a todas las mujeres... no entiendo como no se pelean por entrar en su vida. ¿O lo hacen? -Ahora su sonrisa era maliciosa.

Ese chico tenía algo especial. Algo que lo hacía diferente del resto, y con el tiempo le gustaría saber con exactitud de qué se trataba.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 08, 2011 3:09 pm

Sonrió levemente y lo justo para que fuese algo sensual ante su descubrimiento. Realmente no había querido preguntarle su edad más la frase lo hizo por si sola. No le importaba demasiado, tampoco le sorprendió la que le dijo. Por su habla, caminar y el atuendo supuso que por mucho que se viera como una muchachita ya tenía la suficiente madurez de una persona que había superado un número específico, en este caso, el veinte. ¿Así que, veintitrés años? pensó Adam tomando un trago de su copa para que no se la notara la pequeña acentuación que había sufrido su sonrisa. - Yo tengo dieciocho, aún me queda mucho por aprender - Le agradaban las mujeres mayores, no solo las encontraba más sensuales sino que además acababa descubriendo algo nuevo. Siempre le enseñaban algo, él con gusto lo aceptaba porsupuesto.

No es que le desagradara ser el que siempre manejara la situación, para nada, pero él al igual que con los sexos siempre era muy abierto con las posturas. Un dilema que muchos acababan trayendose entre manos por querer ser los mejores y aparentar realmente lo que en el fondo no eran.

Por un pequeño lapso de tiempo se desconetó de la conversación, siempre acababa pasandole cuando se perdía consigo mismo y en este caso le molestó hasta cierto punto. Quería estar atento a los movimientos de su acompañante porque le resultaban interesante, así como a sus palabras. Solo su consciencia llegó a captar lo que dijo más para cuando fue a intervenir resultó ser tarde, prefiriendo así concentrarse en sus nuevas palabras.

Alzó una ceja involuntariamente ante la indirecta que le estaba ofreciendo. O bueno, realmente no sabía bien que se proponía con aquello. Pero él no dudaría en aprovechar la oportunidad como fuese.

Tiró algo más de su mano para que se acercara, muy disimuladamente - Oh creo que tiene razón madame, la noche ya empieza a decaer y posiblemente este cansada - estas últimas palabras las pronunció con cierto énfasis junto a su sonrisa, claro que siempre procuraba ser lo suficientemente discreto como para que sus gestos o movimientos no resultaran cantones. La evidencia de sus actos era algo que no acababa de agradarle, más cuando no lo pretendía. Cabe destacar que en ciertas ocasiones el descaro es evidente e irremediable.

Su rostro se aproximó algo más al de ella, todavía manteniendose a una distancia considerablemente prudente para lo que él estaba acostumbrado. O mejor dicho para lo que iban a estarlo esa noche. - Sin embargo, no puedo dejarla marchar sabiendo que se va totalmente sola, como buen caballero ¿me dejará acompañarla a sus aposentos? - de nuevo alzó su mano, lentamente, para volver a besar el dorso - Sería todo un placer - entrecerró sus ojos el tiempo que duró el beso, volviendo así luego a la postura que mantenían anteriormente.

De momento ya había descubierto una cosa; se hospedaba allí. Ahora le tocaría ir descubriendo otras sucesivamente y por el momento esa pretendía ser el número de su habitación.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Sáb Jun 11, 2011 1:59 pm

Yulianna miraba fijamente sus ojos, es decir, atenta de cada palabra, gesto o mirada que este le ofreciese. Ella permanecia pendiente de todo. De todo el. Y no dejaba de sorprenderle, pues para muchos o mejor dicho muchas, su rostro podria parecer dulce, o quizas tierno, que incluso a ella se lo parecia, pero por su manera de actuar no parecia un "crio" de 18 años. Aunque ella tampoco le sacaba tantos, y eso hizo que le continuara observando de manera un tanto coqueta. Al fin y al cabo, no tenia nada mejor que hacer aquella noche.

-Es usted joven... pero no mucho mas que yo. -Dijo ella dejando claro que la diferencia no era demasiado grande.

El la llevo hacia si, y ella no puso impedimento, ¿por que hacerlo? Si en realidad se estaba divertiendo, como hacia mucho que no hacia. Y eso le hizo sonreir de una manera que poco conocian, asi pues, el deberia sentirse afortunado. Hacia reir a Yulianna, y no todos lo conseguian, pues como le habia intentando explicar momentos antes, y el parecia haber prestado poca atencion, ella antes era diferente, y pensaba de otro modo. Eso hacia que ahora fuese mas dura, y que se comportase de manera quizas un poco arrogante con las personas. Y el parecia como ella en ese aspecto. Pero tampoco era algo tan importante.

Luego el parecio caer "en la trampa", o dicho de otro modo: Habia pasado la prueba. Yulianna ante aquello sonrio mucho mas. Parecia que la acompañaria hasta su habitacion: la 202.

-Me hospedo en la 202... y le agradezco que me quiera acompañar...

De este modo acabo su copa, le miro, y salio de su brazo, cogido con mas confianza que nunca, y asi se adentraron en el salon, camino de las habitaciones. ¿En cual estaria el? Pero eso era algo que tampoco le importaba mucho.

[Off: Perdona por la falta de acentos pero mi boton se estropeo :S]
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 13, 2011 8:48 pm

Una sonrisa ligeramente coqueta apareció en los labios de Adam al escuchar el pequeño halago que la mujer acababa de regalarle. En cierto modo le había dicho discretamente que no lo consideraba un niño, un crio al que, tal vez, no invitaría a su habitación. ¿Le daba eso posibilidades? En el juego de seducción nunca se debían dar las cosas por echo o podías darte con un canto en los dientes, como ya le había pasado en algunas ocasiones. Pero de todo se aprende y para ganar primero has de haber perdido un par de veces anteriormente; ley de vida.

Sin más hizo una pequeña reverencia cuando ambos acabaron su copa y le ofreció el brazo como señal de que se agarrara a él. En ese momento estaba sumamente complacido, no solo por lo anterior si no porque había aceptado su petición, además de decirle el número de habitación. Poco a poco se iban sumando puntos en esa lista imaginaria que Adam tenía en su cerebro; una lista que solo él conocía y que posiblemente todo buen seductor se haría. Podías pecar de ingenuo o de demasiado ególatra, cualquier movimiento en falso podría estropear aquel buen ambiente que se acababa de crear entre ellos y lo más importante no era que se perdiera una noche, si no que se perdiera todas las que vendrían detrás. Además de los buenos momentos que seguro compartirian, por sus personalidades, intuyó que llegarían a ser buenos amigos en caso de que volvieran a verse fuera de Italia.

- No debe agradecermelo, como ya le he dicho, es un verdadero placer - la miró y le guiñó un ojo ligeramente divertido, tampoco quería que las formalidades pudiesen estropear el momento; aunque había a muchas damas que le agradaban todos aquellos remilgos. Sin embargo, Adam procuraba nunca perder su toque de jovialidad, el que consideraba que le diferenciaba de un posible pretendiente cuarentón; aparte del claro físico, obviamente.

No tardaron en llegar hacia el ascensor y él fue el qe pico a la planta 2, donde se situaban todas las habitaciones del doscientos al trescientos. Por suerte se encontraron solos así que se tomo la libertad de soltar su brazo para coger su mano con suavidad; cualquiera que les viera podría especular que eran una parejita - Creo que la mía empieza por tres, así que no estaremos demasiado lejos - murmuró y volteó ligeramente su rostro hacia el de ella sonriendo, les separaría únicamente un piso. Y aunque les separaran cinco para él seguirían estando igual de cerca.

Perdoname tú a mi si falta alguna vocal "u" porque tengo el botón ligeramente jodido xD
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Jun 14, 2011 1:32 pm

Yulianna tomó encantada su brazo y juntos caminaron alrededor de los pasillos, hasta que llegaron al ascensor, donde él mismo le dio al botón de la segunda planta. ¿Dormiría él cerca? No lo sabía, pero probablemente sí, y eso era algo que le gustaría descubrir.

Por el momento, Yulia se estaba divirtiendo. Lo cierto era que pocas veces había llevado a cabo un juego de seducción tan complaciente como aquel que ellos, esperaba intencionadamente por ambas partes, estaban llevando a cabo. Y ese juego le hacía querer un poco más de esa noche. Pero quien sabe lo que pasaba por la cabeza de Adam, aunque su posterior movimiento le ayudó a comprender: tomó su mano con suma delicadeza, y también pudo observar un guiño un tanto "picarón".

Yulianna se preguntaba si Adam resultaba tan atractivo y divertido por su edad, o simplemente porque él era así. Y sinceramente esperaba que la segunda opción fuese la correcta, pues cada vez le llamaba más la atención el jóven.

Ella, al sentir su suave tacto dejó sobre su piel una tierna caricia, y no dudó en entralazar sus dedos con los suyos. Sinceramente le daba igual lo que el resto pensara. Sólo quería pasar más tiempo con él aquella noche, pero claro, quizás sólo les quedaban juntos unos minutos, pues su puerta estaba al final del pasillo.

Caminó sin decir nada. Por educación al resto de personas que allí estaban, pero sobretodo porque no quería hacer mención. Simplemente lo dejaría actuar a él. ¿Quién sabía cómo podía terminar aquello? Pero estaba segura de una cosa: Adam no dejaría de sorprenderla ni un momento.


-Ya hemos llegado. -Dijo al fin soltando su mano para sacar la llave con la que se abría aquella puerta blanca con el gravado en color oro "202".

En ese momento, Yulianna recordó la cercanía en el ascensor. En ese momento, demasiado breve, quiso obviarla, pero en esos precisos instantes la deseaba de nuevo. ¿Cómo provocar un momento así? Y algo perfecto se le ocurrió. Sonó entonces la llave caer, y antes de que él pudiera reaccionar, ella, que disimuladamente había meditado los siguientes movimientos que daría, se agachó, y se mantuvo en esa posición, hasta que Adam se agachó y sus miradas se cruzaron. En esos momentos, podía observar sus profundos ojos castaños, y a la vez, sentir su (se atrevería a decir) agitada respiración.


[off: no pasa nadaa! Smile)]
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Jun 14, 2011 9:16 pm

El que ella le correspondiera a ese gesto de acercamiento le dió bastante buena señal a Adam además de confianza y seguridad. En resumen aunque el trayecto en ascensor solo durara un par de minutos pudo sentirse completamente relajado en su compañía, casi como si ya hubiesen estado juntos más veces. ¿Sería eso una señal de que la noche podría acabar muy bien? A menudo las corazonadas de él no fallaban y más cuando se generaba un ambiente como el que tenían ambos. En el corto camino hasta la puerta de la habitación una de las parejas que salió en una habitación les miró con una sonrisa, casi como diciendo que ellos entendían lo bien que se podía sentir al estar junto a la persona querida. Aquello le sorprendió, no demasiadas veces conectaba tan bien con alguien.

Al separarse sus manos no pudo evitar apretar la suya un tanto, como si esta se estuviese quejando porque la separaran de su "pareja" aun estando tan comodas. Se dispuso a decir algo tras sus palabras más escuchó un ligero sonido, sonido que vino acompañado de un movimiento por la parte femenina del todo provocativo ¿A caso no se dió cuenta de en qué posición quedaba? Se preguntó al tener su parte trasera completamente pegada a la entrepierna con el cuerpo de ella flexionado hacia delante. Antes de que pudiera darse cuenta ya se había agachado para recoger lo que fuese que se hubiera caído. Solo fueron unos segundos los que la miró agachada frente a él más si hubiese continuado corría el peligro de hacer un movimiento lo suficientemente descarado como para avergonzarla.

Para su mala fortuna la posición en la que quedaron ambos agachados y bien pegados no fue tampoco la mejor. Notó su mirada, la cual devolvió y seguidamente la ayudó a incorporarse habiendo cogido ambos la llave. Sus brazos estaban literalmente pegados, como si fuesen uno y la otra mano que él tenía libre acabó resposada en su cintura. Con suavidad guió a la de ella hasta la cerradura y metió el objeto por la ranura hasta que, tras dar las vueltas necesarias, se escuchó el ruido que hizo la puerta al abrirse.

En ese momento debió soltarla, sí, más no pudo. Estaban prácticamente pegados, como si se tratara de un par de imanes y se sentía tan bien que no pretendía alejarla de él - Que despiste..¿no? - sonrió suavemente tras su oreja en la cual susurró esas palabras - Creo que ya está abierta la puerta - le mandó una clara indirecta. Él le demostró sus intenciones al ponerle a prueba, ahora le tocaba a ella y su próximo movimiento dependia únicamente de lo que ella hiciera en ese momento. ¿Acabarían juntos?
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Jun 15, 2011 10:28 am

Yulianna se percató de que la pareja que momentos antes les había sonreído ahora ya no estaba. Y mejor. Ella estaba un poco nerviosa. Es que eso no era normal, y no sabía cuánto tiempo más podría controlarlo. Ese jóven la hacía vibrar con tan solo tocarla. Había conectado con él de una manera extraordinaria, y no recordaba que eso le hubiera pasado antes.

Ahora ella estaba delante de él. Ya no se miraban, solamente sentía su respiración sobre su oído derecho, y cómo él rozaba su cabello. También podía sentir su olor, el roce de su piel... Dios, iba a enloquecer.

Él le ayudó a abir la puerta. De nuevo el roce de su piel con la suya, de nuevo su respiración, y ahora era ella quien tenía la respiración agitada. Y también era ella la que tomaría la iniciativa. Por ello, dio un paso hacia delante desprendiéndose de él. Ahora no se rozaban, pero su olor continuaba presente. Lo necesitaba cerca. Otra vez. Entonces se giró y profundamente le miró. Con ansiedad por tocarle de nuevo. Alzó su mano derecha, esperando que él la tomase, pero fue ella la que directamente buscó la suya, y de nuevo entrelazó sus dedos con los suyos. Entonces lo atrajo hacia sí, no llegando a estar pegados, pero sí muy cerca y giró levemente para cerrar la puerta. Fue entonces cuando fijó su mirada sobre la suya. No pensaba moverla de sus ojos, estaba encandilada, presa de él. Pero... ¿por qué? Se preguntaba, pero al fin dejó de preguntárselo, y aceptó que necesitaba de su presencia, aunque solo hicieran eso: mirarse. Pero no aguantó más y lo apoyó con suavidad contra la puerta de entrada, juntando ahora sus labios casi a los suyos. Sintiendo su aire. Sintiéndolo a él. Necesitándolo cada vez más. Y entonces notó como un impulso se apoderaba de ella, pero lo controló depositando el roce de sus labios en la comisura de los de él, sin tan siquiera besar esa zona, sino que la rozó y se quedó a milímitros de ellos, notando su respiración, mirándolos, quizás con deseo. Aunque no lo sabía bien. Pero era muy consciente de que él la tenía en sus brazos. Y acarició con suavidad su mano, la cual aún tenía tomada.
-¿Qué poder tienes sobre mi? -Preguntó mirando ahora sus tiernos ojos.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 16, 2011 7:39 pm

Los ojos de Yulianna demostraban esa especie de ansiedad que tenía hacia él, como si no supiera exactamente el porque estaban tan pegados y sin duda no hizo falta respuesta a sus pensamientos pues lo entró en la habitación con una sutileza increible. Ambos estaban jugando muy bien aquella noche, sin embargo, no todo se basaba en juegos por lo que tarde o temprano tendrían que descubrirse mútuamente. Por el ligero beso que le dejó cerca de sus labios dedujo que no tardaría mucho en que eso ocurriera, más que nada, porque él no había llegado a Italia pensando en controlarse. Todo lo contrario. Había llegado para disfrutar de la estancia al máximo y eso la incluía, ella podía ser una parte muy importante de esa semana que permanecería allí.

Apretó la mano que mantenía agarrada atrayendola con ese gesto algo más hacia él y a la misma vez sonriendola pícaramente - No sé, dímelo tú - susurró y con su mano libre paso unos cuantos cabellos por detrás de la oreja correspondiente; dejando así libre todo un camino que no tardó demasiado en recorrer con sus labios.

La primera parada fue el costal de sus labios, tal cual ella había echo y ahora él continuó por su mejilla hasta su oído. Siguió por su cuello y acabó finalmente en la clavicula que no dudó en morder con suavidad. Se vería demasiado ansioso si antes siquiera de empezar ya le dejaba alguna marca, pero realmente ganas no le faltaron en ese momento. Posó la mano que antes había tocado sus cabellos en su cintura y, esta vez sí, demostrando ansiedad la pegó totalmente a su cuerpo al mismo tiempo que le mordía el cuello; la zona hasta donde sus labios se habían desplazado.

Procuró que sus colmillos la pincharan, casi como si se tratara de un vampiro pues había nacido con esas premolares tan especiales. Lamió la zona mordida y la re-mordió, estirandola para después continuar besando la zona. Hasta que ella le frenara o diera alguna señal no pensaba parar.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Vie Jun 17, 2011 6:29 am

A él no pareció importarle demasiado el roce de su piel con la de ella, de aquella manera tan tierna. Le seguía mirando, y entonces Adam quitó el cabello que le molestaba, y comenzó a recorrer el cuello de Yulianna. ¡Dios mio! Necesitaba gritar, pero se aguantó mordiendo su labio, y es que sin duda había dado en el clavo, pues ese era el punto débil de ella. Y aunque fuese un lugar fácil de encontrar, no muchos conseguían hacer vibrar a Yulianna de aquel modo. Y él lo estaba consiguiendo.

Al cabo de unos instantes tuvo que apartarse, aunque no mucho, pero sí lo suficiente para centrar su mirada en los labios de él. Los deseaba. Y ahora estaba segura de ella. Necesitaba esa noche con Adam. ¿Y él? ¿Qué pensaría él?

Le miró coqueta, pero no tardó mucho en acercarse más a él. Sentía su piel muy cerca y eso hizo que su vello se erizase, por la sensación de tenerle a su alcance. Completamente para ella; sin que nadie les molestase. Todo una noche, y quizás el resto de la semana, pues... ¿quién sabía cuánto dudaría aquello? Pero no quiso pensarlo más. Estaba ansiosa de él. Y así se lo hizo saber. Tragó saliva, entreabrió los labios, le miró a los ojos, no sonrió, sino que continuó con el semblante encandilante, para que él sintiese el deseo correr todo su cuerpo. Y entonces bajó su mirada a sus labios, se pegó completamente a él, y acercó su rostro al suyo, sus labios hasta los de él, y fue en ese mismo momento cuando le besó. Ahora sentía la respiración de ambos, quizás notaba la sorpresa de él, pero le daba igual. Si iba a rechazarla que lo hiciese de inmediato, pues ahora no podría parar, o al menos, no sería fácil.

Cerró los ojos y se dejó llevar por la pasión; por el deseo de tenerlo tan cerca. Solo para ella.


Al cabo de unos segundos se separó, fue hasta su oído, y susurró:
"Eres mi pecado". y se quedó allí. Esperando su reacción.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 20, 2011 9:30 pm

Ese beso por fin llegó. El beso que ambos habían estado deseando de manera oculta desde hacía ya rato y ella había sido la primera en dar el paso. Oh si, eso le gustaba ¡y tanto! la cosa empezaba a ponerse muy buena en esa habitación aunque todavía faltaba mucho por hacer. Mucho por hablar, sin necesidad de palabra alguna. Y mucho por sentir. Como dicen, la noche es joven y Adam sería el rey de ese pequeño paraíso que iban a montarse ambos.

Correspondió, con pasión y al mismo tiempo suavidad. La suvidad justa para no pasar a ser meloso o incordioso. La pasión justa para no sentir la necesidad de arrancarle la ropa y pasar directamente al cuarto o quinto acto. En esa obra no se podían pasar los actos intermedios, debían seguir un orden, por lo menos aquella noche. Con Yulianna convinaría la pasión con la delicadeza, si bien lo intentaría. Todo dependía de lo que ella le demostrara. No se conocían de nada. Por eso mismo iban a conocerse mucho mejor al acabar la noche. Conocerían el lado más oscuro de ambos y todo sin necesidad de formalismos o preguntas estúpidas. Las palabras sobraban en aquel acto.

Al separarse relamió sus labios. También los de ella. Y soltó una pequeña carcajada cuando escuchó ese tímido pero a la vez atrevido susurro. Que ironico; pensó. Él siempre consideraba a todas las personas tentaciones y a él no era la primera vez que le trataban de pecado. ¿Sería realmente un pecado? Lo fuese o no él estaba orgulloso de lo que hacía. De hacer disfrutar a otros. De provarlos. De dejar que lo provaran. De todo y de nada se había arrepentido nunca -que recordara-. Por eso mismo mordió su lóbulo y se dispuso a contestar el susurro - Y tú mi tentación, sin tí, no sería lo que soy - y tal como lo pensaba se lo soltó, claro que, seductora y provocativamente. Llevó una de sus manos hasta la cadera ajena para pegarla a su cuerpo y la otra cubrió parte de su cuello mientras sus labios atrapaban los ajenos en un nuevo beso.

El que presionara ambos rostros con su propia mano añadió pasión al acto mientras, lentamente, caminaba dirigiendose hacia el centro de la habitación. Tenía los ojos cerrados. Ni idea de hacia donde caminaba. Únicamente se dejaba llevar por el momento, cosa que nunca le había fallado. ¿Qué probabilidades había de que lo hiciese ahora?.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Jun 21, 2011 8:02 am

Despues del esperado primer beso todo parecia funcionar. "Su tentacion" Dijo y ella lo recordo segundos despues con una amplia sonrisa. ¿Que tenia aquel hombre? No conseguia explicarselo, al menos por el momento, pero tampoco hacia falta, pues cuando quiso darse cuenta estaban unidos en un nuevo beso. Con pasion, quizas con una pizca de ternura, pero tambien con picardia, pues Adam sabia como tratar a una mujer, y eso era notable.

Asi pues, correspondio. Asi fue, y le gusto tanto aquel segundo beso, y su manera de recibir primero que sentia que no podria parar, asi que si el cambiaba de opinion sobre lo que ahi estaba pasando, y sobretodo, sobre lo que podria pasar, era mejor que se diese en aquel momento cuenta, pues Yulianna mientras se movia al centro de la habitacion al son de aquel beso, habia desabrochado dos botones de la camisa de el, y su mano derecha estaba tocando su pectoral izquierdo. Lo acaricio con suavidad, pues estaba dispuesta a demostrarle aquella noche toda su pasion. Lo necesitaba. Ansiaba una noche de pasion sin compromiso con alguien, y el era perfecto. Amable, educado, y apasionado. Justo lo que ella estaba buscando, y que al fin, y el dia menos pensado habia encontrado.


-No pares de besarme. -Pidio con delicadeza al fin del segundo beso, y por unos segundos miro sus bellos ojospara despues volver a fijarse en sus labios, ahora, tan irresistibles.



Spoiler:
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 23, 2011 3:48 pm

Su sonrisa se volvió algo ladina al escucharla hablar. Oh, aquello iba a gustarle mucho y más si ya solo al empezar podía deleitarse con esas palabras de ruego, sí, le encantaba que le rogaran. ¡Le gustaba todo! Que se le resistieran, que le rogaran, que le entraran, que se dejaran entrar ¿A caso había algo que no le gustara a este chico en cuanto al sexo? Parecía imposible pero cierto, inclusive con hombres, era una autentica locura por su parte que se acomodara a todo tipo de situaciones. Y esque todo era cuestión de experimentarlas. Gracias a su amplio abanico de situaciones sabía trucos que utilizar, manías, cosas que no se debían hacer. No fanfarroneaba nunca, eso sí, más tenía una gran experiencia para un muchacho que todavía no tenía el dos en su edad y por ello lo que si le gustaba era impresionarlas. Sutil, directa o indirectamente, daba igual la manera.

Se mordió el labio picarón y ladeó ligeramente la cabeza hasta volver a atrapar el cuello ajeno, mordisqueandolo al mismo tiempo que lo besaba con suavidad. También con algo de dulzura ¿Para qué? Obviamente para provocarla todavía más, ella le había pedido otro beso y él se estaba yendo por las ramas. Ramas placenteras si, pero al fin y al cabo otras ramas.

De nuevo sus pies echaron a andar pero se detuvieron a mitad del camino que tenía pensado. Se le había ocurrido otra cosa mucho mejor. - Dime.. - sus labios viajaron hasta su oido para susurrar y morder el lóbulo, haciendo un camino de lentas caricias - ¿Dónde quieres empezar? ¿Qué quieres hacer? Soy tuyo por esta noche y puedes hacer conmigo lo que desees - si, exacto, cualquiera diría que estaba actuando como un cortesano pero no ¡nada de eso! Quería sacar a relucir las intenciones de la mujer y esperaba escuchar con ello muchos más ruegos por caricias, por besos, por lo que fuese. - Soy completamente tuyo - vovió a besarla para, finalmente, cumplir con la petición y al mismo tiempo dejó sus manos reposadas en el trasero ajeno. Las nalgas del cual masajeó levemente con sensualidad y al mismo tiempo provocación.

Ya sabes que no hay problema ^^ Perdoname a mi por la tardanza, ando medio lento.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.