Victorian Vampires
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Jun 02, 2011 4:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"La bella Italia"

Yulianna al fin se decidió. Trajes lujosos, ajustados, colores vivos, piedras hermosas, zapatos de alto tacón. Una forma sensual de pasearse por las calles estrechas de ese hermoso lugar que era Italia.

Llegó una mañana de primavera. Caminó por las calles del lugar, disfrutando de los colores, de los olores, de la gente, de los barcos que zarpaban, de los pequeños viajes que la gente realizaba en barca, de los coches de caballos que llevaban a parejas a sus casas, de los hombres negocios que regresaban a sus hogares junto a sus familias, de las enormes tiendas de telas. Carísimas. Y Yulia no pudo evitar hacer un encargo que iría directo a París. A su tienda, a su empresa. Telas que pasarían por sus manos, e incluso se llevó una de color rojo pasión al hotel. Sí, pese a los numerosos vestidos había escogido una tela de tono rojo vivo, con la cual esa noche se fabricaría algo ella misma, como muchas veces había echo, para lucirlo en la primera fiesta a la que acudiría.

Y así se pasó el día. Al fin llegó al hotel. Respiró el aroma de aquel lugar. Sin duda mucha gente pasaba por allí, pero aún así se mantenía una fragancia especial. No sabría explicarlo muy bien, es decir, con demasiada exactitud, pero algo había en ese ambiente que le transmitía elegancia y a la vez calidez.

Subió a su habitación. Su maleta ya estaba allí. Había elegido una sencilla, con terraza, un bar y una enorme cama. Le encantaba dormir ella sola en camas enormes. Llegó y colocó con delicadeza la tela roja, sobre la cama, parecía una colcha. Era hermosa.

Abrió la maleta, buscando un vestido. No sabía qué ponerse. Nada se le ocurría. Y entonces decidió sencillez, elegancia y frescura. Era Italia. Allí se llevaban los colores vivos, buenas convinaciones, así que escogió un vestido bordado blanco, con pequeños cosidos azules en el corsé, con escote en forma de "V", y zapatos en tono azul cyan, así como los pendientes, y llevaría el cabello recogido, con una trenza en el moño. Sin más. Lista para salir, pasarlo bien, bailar, conocer gente... y entonces fue cuando recordó la tela. Bueno, esa noche ya no tenía tiempo para cambiarse. En otro momento la utilizaría. Aunque aún no sabía para qué.

Salió, pero al cabo de unos instantes regresó. Ya sabía lo que haría. Seguramente esa sería una noche especial.

Bajó hacia la planta de abajo, aún no había visto a nadie conocido. "Mejor, mucho mejor así...", pensaba para sí misma. Y entonces entró en el gran salón, notando todas las miradas sobre ella. Yulianna era sin duda una mujer de mucha elegancia, eso lo sabía.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo


No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Ago 14, 2011 8:43 am

Ella sonrió y no pudo evitar soltar un pequeño suspiro cuando él comenó a besar y mordisquear su cuello, el cual era el punto débil de la joven. Ella intentaba resistir la tentación de segir con aquel juego tan intenso, pero todo apuntaba a que así sería esa velada... intensa.

Coqueteó con la mirada, y juguetona se apartó un poco de él para evitar que la besase, pero solo por el momento, porque después logró besarla, tal y como ella había pedido, pero para su gusto había sido un beso demasiado corto, y ella necesitaba mucho más. Se alejó de él, pero con su fragancia siempre presente, y al lado de la cama de ella había una botella de champagne, la cual brió, sirvió y acercó a su acompañante.

-Por ti, por mi, por nosotros. -Dijo y bebió solo un sorbo, esperó a que él bebiese y después se dio la vuelta para soltar la parte trasera de su vestido, deslizándose este por sus curvas y dejando al descubierto la sensual ropa que llevaba puesta. Era un conjunto de encaje, que a ella encantaba. Giró su rostro, lo justo para mirar a Adam, y entonces se acabó la copa dejando que esta callera al suelo, pero no se rompió sino rodó por la habitación. Después caminó hasta la cama, se acomodó y cogió la botella de champagne para después echar esa deliciosa bebida por su cuepo, primero por el pecho y después por el ombligo. Esperó allí en la cama a que él se acercase y con una sonrisa y un guiño de ojo lo invitó a acompañarla.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Ago 15, 2011 6:41 pm

¡Dios! Como la estaba tentando esa mujer. Esa hermosa, hermosisima, mujer. Y quien dijera lo contrario simplemente se equivocaba. Con sus palabras y con sus caricias ya le estaba llevando a una potente erección pero cuando vió el coqueteo con la mirada ante esas copas de champange supo que eso no había echo más que empezar. Si ya estaba duro, dentro de un rato habría tenido el primer orgasmo de la noche, como mínimo. Eso sí, no sería el único el sentirse así porque pensaba hacerle "pagar" cada una de esas provocaciones y sensaciones que le estaba haciendo sentir. Porque él era bueno, muy bueno. Pero también podía ser malo, tan malo como quisiera. O como le provocaran.

A penas pudo saborear el champan porque el mirar como se desnudaba desdeluego merecía mucha más de su atención. Tuvo que esforzarse por no dejar la boca abierta como un autentico imbécil ¡Menos mal que estaba de espaldas! En ese momento realmente sintió que estaba con una autentica mujer y su corazón se aceleró un poco. No podía ir con esa misma seguridad con la que ataba a las jovencitas de su edad o algo menos. Simplemente no podía. Porque sabía que ella tenía más experiencia. De algún modo, aprendería algo. Alguna otra cosa como siempre pasaba cuando estaba en ese tipo de situaciones. Sí, puede que en ese momento se sintiera algo inseguro pero bien sabía que era bueno en lo que hacía. Se creía el mejor ¿Por qué no? Para ser o para hacer algo, en el fondo, solo tenías que creertelo.

Sus ojos se la comieron por completo. Recorrieron el liquido brillante que empezaba a recorrer su cuerpo y su insinuante figura postrandose en la cama. ¡Y él todavía llevaba el traje! Tenía que quitarselo a la de ya. Dejó la copa en el suelo. Se quitó los zapatos. Después la chaqueta a la cual precedió el desabrochar un par de botones de su camisa de franela. Y, antes de continuar, pensó que sería entretenido retarla a que acabara de desnudarla ella.

Lentamente bordeó la cama, con lentitud. Con sensual lentitud y de un ligero movimiento le quitó la copa de la mano para dejarla en la mesilla. Una vez libre de cualquier cosa que pudiera ser frágil, porque desdeluego sabía que ella era mucho más fuerte de lo que podía aparentar, prácticamente se abalanzó sobre ella cual animal que había cazado a su presa. Con ferozidad. En cuestión de segundos se colocó sobre su cuerpo y besó sus labios sin darle tiempo a que dijera nada. Se metió entre sus piernas. La obligó a abrirlas para él. Oh si, aquello solo había empezado.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Ago 16, 2011 10:17 am

Yulianna medía cada uno de sus movimientos. Estaba disfrutando. ¿Y por qué no hacerlo? ¿Acaso hacía algo malo? Solo conocer a alguien demasiado interesante como para ser desperdiciado, y además si ella no aprovechaba la situación otra lo haría. De eso estaba segura.

Continuaba en la cama. Mirándole, fija e intensamente. Era un momento único. Y ella sabría sacarle todo el jugo. O los dos. Pues el seguro le enseñaría un mundo lleno de pasión y sensaciones. Y ella quería sentirle. A él, y parecía que su deseo comenzaría a saciarse cuando él se acercó. La miraba. Permanecía en frente de ella, copa en mano, con aquellos hermosos ojos llenos de lujuria. Y ella allí, impaciente pero sin parecerlo, necesitando el roce de su piel, ansiando las caricias de aquel hombre que acababa de conocer. Pero... ¿por qué tanta prisa? Era pronto, la velada acababa de comenzar y las velas de aquella habitación sumida por el deseo no se habían consumido. Así que... ¿por qué no disfrutar? Eso haría. Y cuando él la rodeo con sus brazos y se puso encima de ella supo que sus deseos iban a ser cumplidos. Él los haría realidad. Solo él. Adam.

Cuando él la obligó a abrir las piernas para él, ésta gustosa lo hizo y sonrió echando la cabeza hacia atrás. Estaba impaciente por ver su siguiente paso. Nadie les molestaría. Serían él, ella y una inolvidable noche por delante. Y cada vez que ella sentía su respiración su vello se erizaba más y más. ¿Qué tenía aquel hombre? Estaba ansiosa por averiguarlo.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Ago 16, 2011 2:05 pm

La tenía a ella. Completamente a su merced y por la manera en que se abrió a él tenía claro que estaba dispuesta a todo lo que quisiera hacerle. ¡Y qué tentación! Se le venían demasiadas cosas a la cabeza. Tantas que no sabía por dónde comenzar. La observó por unos instantes, unos segundos y después volvió a atacarla. Esta vez su cuello. Lo cubrió con besos y mordiscos. La verdad es que el tener los premolares algo más salidos en momentos como esos se lo agradecía a quien fuese que se los hubiera concedido. Porque era algo con lo que le encantaba jugar. Dejar su marca en el cuerpo de con quien compartía cama no podía faltar y, quien sabe si sería solo una noche..todavía le quedaba una larga semana por pasar en Inglaterra.

Lentamente bajó con su boca por su cuerpo, concretamente, por el sitio en el que ella se había vertido el champan, obviamente, lamiendolo con su lengua. Y ya de paso dejando su rastro allá por dónde iba. Primero el cuello, después el pecho, seguido el ombligo y poco a poco llegaba a una zona algo más peligrosa ¿Qué hacer? Se preguntaba. Porque desdeluego se hubiese tirado en plancha a devorarla..sin embargo..quería aprovecharse de que ella fuese algo más mayor.

Una vez la dejó "limpia" subió por dónde había venido y besó sus labios. Sus manos se mantenían acariciandole la cintura y el vientre, Jugando con el elástico de la ropa interior como si fuese a quitandolo pero tentándola porque no lo haría. No a menos.. - Mmh..creo que voy a necesitar tu..consejo - susurró, soltando una pequeña carcajada. Pícaro. - Este jovencito es muy inexperto, necesitaré que me guies por tu cuerpo - habló en un tono ligeramente fingido, bromeando. Si, era jovencito pero ¿inexperto? Tendría que demostrar lo contrario más adelante. - ¿Dónde debería tocar? Vamos, madame, guieme..¿Dónde quiere que le de placer? - mordisqueó su mentón y continuó hasta su cuello. Definitivamente, no podía resistirse a esa zona.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Ago 17, 2011 9:53 am

Adam, joven pero aún así demasiado tentador en la cama la estaba sorprendiendo. Cierto era que ella había abierto sus piernas y estaba a su merced, pero él, compasivo, aún no había echo nada. Y eso le gustaba, porque se hacía de rogar, y por sus besos y caricias, además de por su pícara mirada se notaba que la deseaba.

Ella, por su parte, suspiró aún más profundamente al notar como la lengua de su acompañante recorría todo su cuerpo. Era una persona decidida y que sabía lo que hacía. Le gustaba, cada vez más. ¿Podría ser el amante perfecto? Aún una semana había por delante, o quien sabe cuanto más, pero de lo que ella estaba segura era de que esa noche sería tan larga como un mes, y cada vez estaba más impaciente.

Él regresó a su cuello, rodeó su mentón... Sus besos, delicados, sofisticados, deseados, eran la perfección. Ella no recordaba a otro tan apasionado, pero solo pensaría en él. Solo en Adam. Y deseaba decirle lo que pensaba, pero no quería romper el encanto. Pero su cuerpo decía "Hazme lo que quieras", pero su cabeza "No te precipites". Y eso era una encrucijada, claro, hasta que él habló. Y entonces fue cuando él dijo que le guiase. Ella, quizás por los años de experiencia o por intuición se dio cuenta de que él jugaba, pero a ella jugar le encantaba, así que le siguió el juego.

Besó el cuello de él con dulzura, pero luego dejó un pequeño mordisco que a penas hizo marca. Y comenzó a bajar por su pecho, desabrochando poco a poco la camisa. Estaba deseando ver el cuerpo desnudo de él. Y según iba bajando se topó con su mano, la cual rozó con delicadeza, con precaución, y la cual llevó a su trasero. Su cuerpo había ganado: Quería que le hiciese todo lo que supiera. Necesitaba esa noche con Adam, y tanto deseo le guardaba que si en ese momento él se hubiera levantado, ella lo habría matado. Sería suyo por esa noche. Aunque solo fuera esa.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Ago 17, 2011 9:17 pm

Adam notó que la impaciencia de la chica empezaba a hacerse presente. Y la verdad es que él tampoco aguantaría mucho jugando. ¿Debía dar paso a..? En eso si que empezaban a entrarle dudas, pero no era precisamente la primera vez. Todo dependía del momento y la compañía que tuvieras. De la situación que se diera. No siempre podías saberlo todo y, obviamente, él no traía las cosas preparadas. O por lo menos no en esa ocasión. Tal vez en el burdel si le resultaba más fácil ese tipo de jueguecitos o el saber como desarrollarse, después de todo, aquel había sido su ambiente por más de tres meses. Ya se sentía como en casa ¡Mejor que en casa! Para según que cosas. Para otras no había nada como su casa y su familia. No todo en Adam era sexo.

No todo siempre y cuando no estuviera en la situación que se encontraba en ese momento. Sí, en ese momento era puro sexo. Puro fuego y pura lujuria era lo único en lo que podía llegar a pensar, dado el caso de que pensara. No. Solo actuaba. Simplemente era su cuerpo el que daba directamente las ordenes sin que pasaran por el cerebro. Y ya le pasaba en tantas ocasiones como esas que, sinceramente, había llegado a acostumbrarse. Lo mejor; dejarse llevar por lo que se sentía en cada momento. Y más, cuando no había nada que pudiese impedirtelo.

Lentamente fue deslizando sus manos hasta atrapar las contrarias, juntandolas y entrelazando los dedos. De esta manera obligó a alzarlas junto a las suyas por sobre la cabeza de ella, una a cada lado de su cuerpo. La manera más sutil que se le ocurrió en ese momento para que dejara de quitarle la ropa ¿Por qué? Pues porque tenía que ponerselo un poco dificil. Que hacerla sufrir un poco. A pesar de también estar ansioso sabía guardar las apariencias lo suficiente y quería ver un poco más de ese carácter suyo. A penas la conocía. A veces la cama resultaba el mejor sitio para conocer a una persona..Claro que si llegaba a decirle eso a otra persona, o le tomarían por pervertido -que lo era- o se reirían a su costa durante un buen rato.

Sin pensarlo más su cabeza viajó hasta el sostén y haciendo uso de los premolares que le habían sido otorgados empezó a morder las zonas cercanas al pecho. Las zonas muy cercanas. Haciendo un camino desde allí hasta el oído de Yulianna - ¿Has dicho algo? No te he oido.. - susurró, con algo de malicia en la voz y notandose que se aguantaba una carcajada. - Si no hablas no podré continuar.. no sé qué hacer..¿Dónde debo tocar? - presionó entonces ligeramente su pelvis con la entrepierna de ella en un momento en el que se acercaron y vió la oportunidad de provocarla, todavía más. Por otra parte, en estos juegos el compañero no era el único que lo pasaba "mal", Adam no era ni mucho menos de piedra y obviamente también tenía que controlarse. Sin embargo, la recompensa era ver que todo funcionaba tal y como a él le gustaba.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Vie Ago 19, 2011 7:33 pm

Pero no se fue. Seguía sobre ella, mostrándole la lujuria que despertaba en él, ese deseo, esa pasión que corría por sus venas. No dejaba de sorprenderla. Y un tanto sofocada se movió a penas dos centímetros para rozar sus labios, como si lo hubiera echo sin querer, pero es que en el momento en el que él tomó sus manos, se vio su prisionera. Eso la enloquecía, era como una fantasía. ¿Por qué estaba sacando su lado más loco con él? Adam, sin duda, esa noche le estaba haciendo sentir muchas cosas, pero eso no se lo diría aún. No. Pues no era el momento, y tampoco quería distraerlo. Ahora él la poseería, ya era casi suya, casi la tenía. Quedaba muy poco, pero él se empeñana en jugar, y ella no quería parar. Necesitaba más. ¿Acaso no se lo iba a dar? ¿Y si se iba así sin más?

Centenar de ideas pasaban por su cabeza, pero la más importante era que Adam acababa de abrile una puerta. Cierto era que en aquel momento se trataba de una pasión, que querían desfogarse, disfrutar el uno del otro pero... ¿quién sabe lo que les deparará el futuro? También es verdad que era pronto para pensar "a largo plazo", pero es que Yulianna era así, y para saber si congeniaba con alguien pensaba siempre en el después que viene tras el ahora. Y tenía la sensación de que Adam sería algo más que un rato de pasión. Pero aún no se podía asegurar nada.

Ella, por su parte, se sentía en una nube. Él, guapísimo, sensual, atractivo, y de mirada intensa y apasionada la tenía bajo él, y acababa de rozarla con su entrepierna. Había notado a la perfección la excitación que provocaba, lo que él estaba sintiendo, y parecía leerle la mente. Pero él jugaba, pero esto sería como el parchís, y ahora tiraba Yulianna.

Apretó levemente los dedos de él, e hizo como si quisiera librarse de sus cadenas, es decir, de sus manos, pero no era así, solo que fingía forcejear para hacer el juego más excitante.

Ahora lo probaría. Lo besó, inesperadamente, de manera muy arrebatadora. Quizás nunca había besado a nadie así.
El beso duró varios segundos, pero parecía que el tiempo se había parado, y cuando separó sus labios de los de él quiso decirle "hazme tuya", pero no. "Aún no", se repetía una y otra vez. "Aún no".

Fue hasta su cuello y mordió su oreja de manera suave, y cuando volvió a sus labios lo notó ciertamente más sofocado, es decir, con la respiración agitada, y ella lo miró de tal forma que con esa mirada se lo había dicho todo.

-No quiero que dejes ni un centímetro por tocar. - Y levantó su rodilla para rozar levemente su entrepierna.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Ago 21, 2011 9:09 am

El juego se ponía de lo más interesante. Y el echo de haberla atado le dio a Adam una muy buena idea o, mejor dicho, lo que le dio la idea fue ver lo mucho que se excitaba cuando ella intentaba soltarse. ¡Wow! Gritó para si mismo, el roce en su entrepierna le vino como anillo al dedo a su pene que ya empezaba a hacerse grande. Los pantalones, por suerte, eran de una tela fina que no lo comprimía. Aun así tampoco lo sentía de lo mejor. Definitivamente, no lo sentía liberado hasta que no hiciese justamente eso, liberarlo de sus ropas. Y todavía no era el momento.

Correspondió a su beso con la misma intensidad y aprovechándose de ese momento de debilidad y aturdimiento la soltó. Se quitó la camisa, lentamente, desabrochándose los botones, uno a uno y sin desviar la mirada de la mujer. Para que se diera el gustazo de jugar un poco con él, tanto con la vista como con el tacto. Él no tenía porque ser el único que jugara y, aunque a ella le iban a gustar sus jueguecitos, no dudaba en que después también iba a querer tomar el mando.

Una vez estuvo fuera de su cuerpo la arrugó, aparentemente, como si fuese a tirarla a un lado. Pero tenía otros planes para ella. - Hm.. vamos a jugar.. - susurró mientras se inclinaba a besar sus labios, a acariciarlos con los suyos propios en varios movimientos. Soltó la camisa sobre el pecho ajeno y se dedicó a masajear los brazos de la mujer, estirándolos hacia arriba por encima de su cabeza. Dándole un suave y lento masaje para que se relajara, por el momento. Y en el punto justo ató sus manos a la cabecera de la cama mediante la camisa. Procuró hacer un fuerte nudo que no pudiera desatar y, para que negarlo, que tal vez le hiciese un poco de daño. Solamente el justo. Era una camisa suave por lo que ya de por si dudaba que fuese a dañarla demasiado. Solo necesitaba un poquito de dolor sexual que él mismo se encargaría de convertir en placer.

- Bien, bien. Ahora ya puedo empezar..No intentes soltarte ¿eh? - le guiñó un ojo de manera pícara, indicándole todo lo contrario. Cuanto más intentara soltarse más excitante se volvería la situación y más húmeda se pondría. Había representado demasiadas fantasías como para saber que no podían ser ajenos a ese tipo de cosas. Se separó de ella, dejándola allí, tumbada en la cama y él tumbándose a su lado. Contemplándola sin que ella pudiese hacer nada más que aguantarse y obviamente sin reprimir la sonrisa que le producía verla allí. Sonrisa que reflejaba los malos pensamientos que tenía en ese momento. Deslizó la yema de uno de sus índices por su cuerpo. Empezando por el cuello y acabando en su vientre. Iba a jugar de lo lindo.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Ago 22, 2011 11:55 am

Notó su excitación. Parecía tratarse de un movimiento maestro. Y así esperaba que él pensase pues quería que la desease aún más. Que disfrutase de su compañaría, y lo más importante, que para él no fuese del montón, pues para Yulianna era alguien que le había encantado conocer. No era como el resto, ni muchísimo menos. Era especial.

Sonrió al ver sus siguientes pasos. La había soltado, pero no pensaba liberarla. No. En su lugar se había quitado la camisa y después de un masaje que la había echo disfrutrar y la había reconfortado, la había vuelto a atar. Ahora era su prisionera. No quería que la soltara, al menos no por el momento, pero tampoco sabía cuánto aguantaría él pues su erección iba en aumento.

Cuando se vio bien sujeta le miró de manera seductora, allí estaba él, a su lado. ¿Que no se soltara? No quería hacerlo, y tampoco estaba segura de poder conseguirlo, pues estaba en sus redes: bien atrapada, justo como el quería pero... ¿quién sabe? Quizás lo sorprendía.

Le miraba intensamente, con fuego en los ojos. Y en verdad Yulianna nunca se había sentido así, es decir, que nunca había tenido un amante que la sorprendiera tanto, y sobretodo que se mostrase de aquella manera tan apasionada. Ya deseaba su próximo encuentro.

Cuando él le guió un ojo, ella se dio cuenta de que el juego acababa de comenzar. Y entonces él comenzó a acariciar su piel con sus dedos. Tan suave, tan cálido... así lo sentía Yul, que ahora se creía en las nubes. Y fue entonces cuando necesitó más. De nuevo esa oleada de deseo paseaba por su cuello. Ella necesitaba su cercanía; ya estaba harta de su lejanía. Y se giró un poco, lo sufiente para notar que sus muñecas estaban demasiado apretadas. No quería forzar el nudo. Y el miró de reojo. Indicándole que o hacía algo más por ella, o ella misma tomaría el mando.


-Sorpréndame señor Dupont. -Pidió Yulianna con su acento ruso afrancesado.

Y entonces cerró los ojos, esperando, quizás, un beso.


Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Ago 24, 2011 10:51 am

Por cada movimiento que hacía la mujer más se excitaba Adam. Y eso que aún no lo había tocado prácticamente ni un pelo. Porque no le dejaba. La tenía atada y completamente a su merced. Le hacía desear algo que le daba en pequeñas cantidades contemplando así, en parte, su ansia porque fuese brusco. Si en ese mismo momento hubiese decidido penetrarla estaba convencido de que estaría listo para él. Podía verlo en sus ojos. En la respiración que subía y bajaba. En esos posiblemente duros pezones que tendría bajo el sujetador. Todo eso le hacía llegar a la conclusión de que lo deseaba tanto como él a ella. Sí, porque Adam en el fondo estaba igual. Por una vez, podía mantenerse ligeramente alejado y ocultar la excitación de su cuerpo. Por una vez. Normalmente, solía pasar al revés.

- ¿Sorprenderla? - chasqueó ligeramente la lengua, moviendo el rostro de un lado a otro en señal de negación - Creo que no está en la posición de demandar cosas como esas - fijo de nuevo su vista en ella. Concretamente. En sus ojos. Y la curvatura de sus labios se delineó en una media sonrisa. Maliciosa y ladina. - Además ¿No se lo dije antes? Necesito que me diga dónde tocar. Yo..no sé.. - se alzó de hombros poniendo cara de cachorrito perdido. Hacer algo de teatro en la cama siempre acababa resultando de lo más excitante aunque al final, llegado el momento, sabía que se caldearía más el ambiente. Todavía más.

Se inclinó sin moverse de su posición [tumbado de medio lado junto a la mujer] hasta que sus labios pudieron rozar los de ella. No los besaron, solo se rozaron. - ¿Aquí? - preguntó en un susurró, pasando a deslizar esos labios por toda su piel hasta que llegó a su cuerpo - O..¿será aquí? - besó la zona que cubría en ese momento y la fue recorriendo de arriba a abajo en pequeños besos. Lentos y alejados hasta llegar a la parte de su pecho, justo en el centro de ambos dónde no ocupaba sitio la prenda íntima. Allí depositó otro beso. - ¿Tal vez aquí? - alzó la vista unos segundos solo para contemplarla y enseguida volvió a su trabajo. Esta vez empezó a mover su cuerpo, a inclinarse sobre ella. Bajó con un recorrido de besos. Primero sus costillas, luego su vientre, seguido de su ombligo. Y finalmente llegando al kit de la cuestión. La parte baja de su cuerpo. Esa que podía traer tanto escándalo a según que personas. Personas que lo tacharían como indecoroso.

Suavemente y con agilidad se colocó entre sus piernas, sin obligar a abrirlas más de lo que fuese necesario. Puso cada mano en una de ellas las acarició. Ahora lo único que le separaba de su feminidad era esa ligera prenda interior. Elástico de la cual se inclinó para agarrarlo por el borde. Estirándolo y provocando que se chocara con su fina y blanquecina piel. No fue un "azote" doloroso ni mucho menos. A penas un suave golpecito. - Creo que empezaré por aquí.. - se relamió el costado de uno de sus labios y alzó la vista para mirarla.

- ¿Qué me dice, madame? ¿Cómo debo continuar? ¿Qué tengo que tocar? - al mismo tiempo que hablaba, insinuadamente acariciaba una de sus nalgas, pasando el dedo índice por el elástico de la prenda interior. Por el elástico de la parte baja.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Ago 24, 2011 11:28 am

Adam no la estaba sorprendiendo. No. Estaba haciendo mucho más. Tenía a Yulianna ansiosa por ver sus siguientes pasos, por sentir sus caricias, por notar el roce de su piel, su olor más intensamente, sus besos... y por supuesto que se moría por sentir su cuerpo compenetrándose con el suyo. Y entonces Adam dio su siguiente paso. ¿Dónde había estado escondido todo ese tiempo ese hombre? Se preguntaba Yulianna. Sin duda le habría sido de gran ayuda conocerlo mucho antes. Él la revivía. La hacía vibrar. Y aún no había pasado mucho... ¿qué sentiría después? No lo sabía, pero estaba tan nerviosa, tan entregada a él que no tenía tiempo ni para pararse a pensar. Él empezó a rozar su piel de una manera intensa, pero a la vez suave.

Entonces le escuchó decir algo "No estás en posición de demandar cosas como esas", y quizás tuviera razón, pues ella estaba debajo de él, a sus órdenes, presa de él, de sus redes, de su amor, pero sobretodo de su lujuria, la cual esperaba conocer plenamente. Ya no aguantaba más, pero sabía que lo mejor estaba por venir. Y ella esperaba ansiosa.

Intentó rozar su cuello con sus labios cuando él bajó hasta sus labios, pero no pudo porque él se ladeó. Entonces sonrió y cerró los ojos cuando él rozó los labios de ella.

"Su amante", comenzó a bajar por su cuello, a delinear cada una de sus curvas, a hacerla sentir más. Y ella continuaba con los ojos cerrados, pero luego bajó hasta la parte más íntima del cuerpo de cada mujer, y entonces supo que ahora avanzarían. Se movió en señal de disfrute, de lado a lado, como si de una serpiente se tratase, y entonces se paró diciéndole que era el momento. Ella sentía que toda prenda le sobraba.


-No pregunte. Haga. -Pidió. Y entonces echó su cabeza hacia atrás. No quería sufrir más. Necesitaba el placer que el seguramente le otorgaría momentos después. ¿Qué hacía de Adam alguien tan especial? Quería descubrirlo.


Yulianna se quedó esperando su próximo moviento, pensando en lo que después le haría ella a él, aunque no sabía muy bien como iría a terminar todo. Era para ella una incógnita, pero se moría por descubrirla.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Ago 26, 2011 10:00 pm

Sonrió, pues su respuesta denotaba lo desesperada que estaba porque hiciera algo. Cualquier cosa. Pero que no se quedara quieto. "No pregunte. Haga" Y todavía seguía tratándolo con esa formalidad, parecía que no aprendía que una vez en la cama esa cuestión debía quitarse de en medio. Más tarde pensaba enseñárselo a base de algún que otro castigo. Castigo que no tenía pensado pero que, desde luego, no necesitaba demasiada preparación. Echándole mano a algo de improvisación siempre sacaba algo bueno. En el fondo, el sexo se basaba en improvisación porque, por muchas cosas que planees, al final nada sale como tú lo habías pensado. Y eso le había ocurrido ya demasiadas veces a Adam como para no tenerlo más que asumido. Al final, lo único que le quedaba era hacerse una idea y, finalmente, llegado el momento dejarse llevar por su cuerpo. Por su cuerpo y por el que fuese de su acompañante en ese instante.

Teniendo en cuenta que Yulianna estaba atada, no podría hacer demasiado. Sin embargo, sus gestos, palabras o acciones ya influían lo suficiente en el cuerpo de Adam. En su cuerpo y en su mente. Como para hacerle actuar de una u otra manera. Tal y como le había "ordenado" haría, le gustara o no le gustara.

Agarró la prenda íntima por el elástico, de nuevo, solo que esta vez con ambas manos situadas una a cada costado. Apartó su cuerpo del de ella lo suficiente como para que pudiera cerrarle y alzarle las piernas en el gesto que conllevó retraer esa fina lencería de su cuerpo. Unas sutiles braguitas muy a conjunto con el corsé que llevaba puesto. Adoraba la lencería femenina, desde luego para él, mucho más sexy que la masculina. Aunque claro, en su caso, todo era cuestión de saberle dar juego. Toda prenda que ocultaba una parte del cuerpo siempre podría parecer sexy, porque ocultaba algo. Y cuando ocultas según que cosas, otras pueden volverse mucho más interesantes. En el fondo no dejaba de ser más que parte del juego que formaba el sexo.

Una vez fuera la prenda interior volvió a hacerse sitio entre sus piernas. Esta vez cuando bajó la vista observó un panorama mucho más..¿apetecible?. Eso sustituirá el plato de la comida, Adam. Pensó para si mismo con una sutil sonrisa al mismo tiempo que se autoconfirmaba lo pervertido que podía llegar a ser ¡Una comida! Solo él podía pensarlo de esa manera. Y, dado que no conocía del todo a la mujer, prefirió no decirlo en voz alta. No quería asustarla ni sorprenderla. No quería hacer nada que no conllevase excitación. Y a veces el que calla otorga.

- Yo voy a jugar con esto.. - acercó un índice hasta sus ingles, paseandolo con la suficiente suavidad como para, posiblemente, provocarle un hormigueo - Si llegara el caso en que..no pudieses aguantar las ganas, solo tienes que decir "Adam fóllame" y tendrás lo que deseas ¿de acuerdo? - se inclinó hacia delante, colocando una mano sobre el colchón y valiéndose de eso para acercar sus labios a los de ella, en un suave pero juguetón beso. Si, definitivamente, jugaría con su sexo hasta desesperarla. Porque quería escucharla decir eso a toda cosa. La cuestión era ¿Cuánto podría aguantar él?.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Ago 28, 2011 11:50 am

Yulianna estaba muy cómoda a su lado, pero seguía necesitanto él y parecía haber llegado el momento en el que pasara algo más entre ellos. ¿Sería así?
Miró a Adam con lujuria en la mirada. Éste le quitó la ropa inferior y entonces ella supo que había llegado el momento.
Avanzaban. Se sentía presa de él. Y no quería que ese momento acabase, pero entonces Adam hizo, o mejor dicho, dijo algo que no le gustó a Yulianna.


Desde su infancia había sido educada para ser alguien brillante, alguien con un gran futuro, y ella tenía muchas expectativas, pero una de ellas no era estar en la cama con alguien que la tratase como al resto. Eso no. Así que o aceptaba sus condiciones o la velada habría acabado. Por mucho que ella lo sintiera. ¿Fóllame? Por un momento pensó que ese joven podría Cortesano, pero luego se dio cuenta de que era algo imposible, pero es que esa actitud no le gustaba, y tendría que ser un poco más "dulce", pero sobretodo considerado con ella, pues a Yulianna le gustaba sentirse única en la cama. Y no sería menos con él.

Como él estaba cerca, no le costó encontrar su oído.
-Adam... sé más delicado. -Dijo, y para mostrarle que no estaba enfadada le miró coqueta y mordió su oreja. Ahora, sin saber por qué le había excitado aún más. ¿Qué tenía aquel joven? No estaba del todo segura, pero le apasionaba.

Buscó sus labios esperando que no estuviera molesto, y le besó con ternura. Era un chico especial, y no quería aguarle la fiesta, pero ella tenía sus limitaciones, y sobretodo sus exigencias. ¿Estaría Adam a la altura?

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Ago 30, 2011 11:41 am

En cuanto notó el cuerpo de la mujer tensarse supo que algo había echo mal. "Sé más delicado.." escuchó que le decía al oído tras un beso. No, definitivamente aquello no iba bien. ¡Él no podía contenerse! Y empezaba a darse cuenta de a lo que esa mujer se estaba refiriendo. Ella no era alguien que había contratado sus servicios. No estaban en el burdel ni era él un cortesano, ella se estaba acostando con él por propia voluntad y se le había olvidado. Se había olvidado de la clase de personas que le rodeaban. De que, con ellas, no podía hablar de esa manera porque reaccionaban mal. Ella no quería demostrarlo, pero posiblemente le había sentado mal el que le hablara de esa manera tan ruda y vulgar. Lo peor de todo es que a Adam le gustaba, sí, le gustaba esa mujer. Pero..le entraron dudas sobre si sería capaz de ocultarse durante el resto de la noche. Tendría que pensar en lo que decir y en lo que no decir. Aquello le hizo darse cuenta de que por muy cerca que estuviesen su mente estaba lejos, él no podía pensar como ellos. No era capaz de ser formal más que cuando estaba aparentando en un gran baile o para coquetear, pero en la cama todo eso se esfumaba ¿Y qué quedaba? El puro intinto. El trasfondo de su ser.

Apretó la mandíbula, juntando los dientes y ocultando su rostro en el cuello de la mujer. Pensaba. Pensaba en lo que hacer. ¿Continuar? Su cabeza le decía que no, pero claro su cuerpo le gritaba que no parase. ¡No pares imbécil, podrás hacerlo! Se decía así mismo, luchando entre ambos bandos. Algo que solía pasarle más a menudo de lo que le gustaba pero sin embargo muy pocas veces en situaciones tan comprometidas como esas. Sin más, deslizó las manos por su cuerpo hasta llegar al nudo que le había echo en las muñecas y lo desató, dejándola libre. Quitó por completo el agarre al mismo tiempo que se iba incorporando sobre ella y dejaba a la vista su rostro. Un rostro que mostraba algo de confusión mezclado con tristeza y una ligera furia por tener que parar. Porque su mente hubiese ganado en contra de lo que su cuerpo le pedía.

Cuando tuvo su rostro delante acarició su mejilla derecha con la mano correspondiente - Lo siento - susurró y se inclinó hasta besar sus labios en un gesto suave, casi se podría decir que cariñoso. Gesto que se esfumó en cuanto se apartó de su cuerpo, deslizándose hasta quedar sentado en el borde de la cama. - Será mejor que me vaya - murmuró ahora sin mirarla, alcanzando las prendas de ropa que había tiradas por el suelo entre las cuales estaba el vestido de la mujer y en un gesto involuntario una de sus manos echó la colcha hacia ella con el propósito de que se tapara. No quería mirarla o se moriría de vergüenza. Hacía mucho tiempo que no dejaba algo como aquello a la mitad y, en el fondo, había sido su culpa. Ahora solo tenía ganas de darse una buena ducha, meterse en la cama y olvidar lo ocurrido.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Sep 19, 2011 4:56 pm

Yulianna notó que algo iba mal. Él estaba molesto, o peor, avergonzado. Y todo por culpa de ella. Se sentía mal. Muy mal. Momentos antes lo había deseado con tanta fuerza que hasta dolía, y ahora... ¿Ahora? Parecían dos desconocidos. ¡¡Vale!! Quizás no se conocían demasiado, quizás no eran amigos íntimos y tampoco se habían acostado nunca antes, pero si de algo estaba segura, es de que Adam, aquel joven, se había ganado su total interés.

Le miró. Profundamente. Ya no estaba atada. Eso la disgustaba. "Lo siento", "Es mejor que me valla". Esas palabras chocaron contra Yulianna, y penetraron en su piel, llegándole muy adentro. Y se preguntó por qué le afectaba tanto que él quisiera irse. Y entonces, después de pensarlo, se dio cuenta de lo que le ocurría realmente.

Si le preguntas a alguien como es ella, te responderán que cariñosa, amiga de sus amigos, extremadamente romántica, leal, humilde, directa, extrovertida, y mil cosas más, pero con él... con él todo había cambiado. Siempre había sido diplomática, amaba a quien hacía lo mismo con ella, sentía por quien le correspondía y ayudaba a quien se lo merecía.

Aquella noche había conocido a otra Yulianna. Y todo por él. Se había dado cuenta de que reaccionaba de manera distinta a sus otros amantes. Ella nunca había sido tan directa, juguetona o incluso pasional. Pero con él... parecía que necesitaba esa correspondencia, y estaba a punto de quitarle algo que ella necesitaba desde hacía mucho tiempo: complicidad.

Tomó la sábana con la que él le había tapado minutos antes, y se la puso alrededor del cuerpo. Se acercó a Adam y hundió sus labios en su espalda, cerrando los ojos para disfrutar aquel momento, que probablemente sería el último que pasarían juntos. O quizás no. Porque el mejor adjetivo que la define es luchadora. Desde su infancia, la cual pocos conocen, había tenido que luchar, y era algo que se le daba francamente bien. Y nunca perdía. Ese día, aquella noche, no estaba dispuesta a perder a Adam. Él y solo él había despertado algo dentro de ella, algo que tan siquiera ella misma conocía. Era complicidad. Ganas de dar más. De sorprender. Y de despertar con él a la mañana siguiente.

Se levantó y se colocó delante de él alzando levemente su barbilla para que él la observara. Luego le miró fijamente y al fin habló.


-Adam. -Comenzó. -Siempre he sido una mujer muy diplomática. Siempre he sabido lo que los hombres deseaban. -Miró su ropa en el suelo. - Corsés ajustados, ropa de encaje, lencería fina. Seda. Colores vivos. Joyas lujosas. Una mujer educada. Sexy. No demasiado atrevida. O si. -Le miró de nuevo. -Pero a mi contigo no me hace falta todo eso. Porque solamente tú has conseguido que me desnude ante tí mostrándome tal y como soy. -Dejó caer la sábana que la cubría y se acercó a él. -Y quiero seguir siendo así. Y conocerte. Y besarte de nuevo. -Acercó sus labios a los suyos. -Así que... no me quites el privilegio de haberte conocido.-Y entonces le besó tiernamente. Al fin había dado el paso, y le había dicho lo que sentía. Ahora estaba liberada. Realmente liberada.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Oct 10, 2011 10:48 pm

Cuando ya pensaba que todo estaba "perdido" la mujer avanzó un paso hacia delante sorprendiendo a Adam. Y tanto que le sorprendió. Se estremeció al sentir la caricia sobre su espalda y aun con su propia camisa en la mano no le dio tiempo a ponérsela antes de tenerla frente a él; tapada eso si. Con la propia sábana que él le había echado por encima instantes atrás ¿No le iba a dejar marchar? Aquello parecía demasiado extraño, aún así, se dispuso a escuchar atentamente sus palabras. Que, hasta cierto punto, no le sorprendieron. Sí, ya se había echo una idea de como era. Rectada. Ordenada. Fina. Delicada. Nada que ver con lo que él experimentaba a diario en el burdel y estaba claro que por un momento se le había olvidado que ella no era una de sus clientes. Que no estaban en el burdel y de dónde procedía. Aunque, realmente, ni siquiera se conocían. El nombre y poco más. Él de ella y ella de él. Ambos eran unos completos desconocidos dispuestos a pasar una buena noche en compañía. Noche que, sin duda, él había arruinado con sus grotescas palabras. Por eso mismo le sorprendió cuando dejó caer lo único que la tapaba, mostrando así su bello y fino cuerpo ante él. Le parecía tan delicado que no pudo ni mover las manos para tocarlo aun cuando ella se acercaba. Cada vez más y más cerca; hasta que finalmente sus labios se juntaron en un beso. Beso que si le dio la iniciativa de tocarla, concretamente, de poner sus manos sobre la cadera al mismo tiempo que cerraba las piernas. Presionó suavemente el cuerpo de la mujer, hacia abajo, logrando que lentamente se colocara sobre él de medio lado con sus hermosas piernas prácticamente colgando. Haberla puesto a horcajadas hubiese sido, de nuevo, un acto demasiado grotesco ¿O tal vez no? En cualquier caso, esta vez no iba a arriesgarse a fastidiarla cuando le había dado una segunda oportunidad.

La camisa ya había caído al suelo desde hacia un rato, obviamente, restándole toda la importancia y dándosela a ella que, por el contrario, si era merecedora de ello. - No nos conocemos pero.. - empezó a hablar, en parte inseguro por aquellas palabras pero también decidido. En todo caso él no se iba a mostrar diferente y si aquello definitivamente no le gustaba entonces ella se encerraría en el lavabo mientras él se marchaba para no volver a encontrarse. No tan íntimamente. Sería una lástima, sí, pero así era la vida. - ..creo que eres una mujer bellísima, tanto por dentro como por fuera. No necesitas todo eso para que un hombre te deseé como lo estoy haciendo yo ahora - una de las manos que se había depositado en su cintura se aventuró a empezar una caricia por el costado; de arriba a abajo sucesivamente. Y de manera extremadamente suave, a penas rozándole con la yema de los dedos. - Siento lo de antes, a veces no puedo controlarme. Y a mi también me gustaría seguir disfrutando de tu compañía.. - por un momento frenó sus palabras al mismo tiempo que se acercaba hasta su cuello para empezar una sucesión de pequeños besos que le llevaron hasta el oído. - ..aunque solo fuera por esta noche. - susurró, mordiéndole el lóbulo. Bien, ya había dado el segundo paso después del de ella ¿Y ahora? Debía esperar a que ella le confirmara para poder seguir avanzando. Y esta vez no se detendría; incluso hasta podría contenerse un poco.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Oct 16, 2011 4:55 am

Notó sus caricias y sus besos. Estaban colocados de lado, casi completamente sobre él. Y eso le gustaba. Parecía que había cambiado de idea, ¿o no? Aún no estaba bien definido, pero no pensaba rendirse. No ahora. Siempre conseguía lo que quería, y no porque fuera caprichosa ni mucho menos, sino porque siempre llegaba al final. Apostaba, y quien apuesta a veces gana. Y hoy quería ganárselo a él. Su confianza, sus besos, su manera (aunque quizás oculta) delicada de tratar a una mujer, su hombría, sus bellas palabras... y quien sabe, quizás pudieran ser algo más que dos amantes de una sola noche, quizás llegaran a ser amigos. Pero todo eso dejó de preocuparla, es más, todos los pensamientos que ocupaban su mente los encerró, como si pudiera hacerlo realmente, y tiró la llave. No era momento de distracciones. No. Era el momento de disfrutar de Adam. Y se moría de las ganas.
Sus caricias ya habían echo que se extremeciera. ¿Por qué no podían volver a donde estaban antes?

-Eso es lo que más me gusta de ti. -dijo ante sus palabras -Que me encuentras bella -intentaba hablar entre suspiros -sin todo lo que me rodea. -Le tuvo que besar, y de ese modo descargar su pasión. Ya estaba, era oficial, se iban a acostar. ¿Quien sabe lo que esa noche de pasión les depararía? Quizás llegaran a sorprenderse el uno al otro. Ella no esperaba menos de él.

Entonces se colocó completamente encima de él, dándole confianza para actuar. No por lo que había ocurrido debía cohibirse ahora por completo. Quería sentir como recorría su cuerpo, como la hacía suya. Lo estaba deseando.

-Hazme tuya, Adam. -Dijo y se dispuso a recorrer su cuello. Olía tan bien. ¿Cómo no lo iba a desear?
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Oct 21, 2011 1:13 pm

Las palabras de la mujer no solo resultaron ser palabras para él. "Hazme tuya, Adam" Un gran escalofrío le recorrió todo el cuerpo sintiendo el deseo que ella le provocaba. Toda ella. Cada caricia. Cada roce. Cada movimiento. Cada cosa que saliera de su boca resultaba ser "musica" para sus oídos. Poco a poco su cuerpo fue cediendo, dejándose caer hacia detrás junto a ella. Con ese simple gesto notó como si toda la intranquilidad de segundos atrás se acabara de esfumar al chocarse contra el colchón. La tenía encima. Sus bocas bailaban y disfrutaba de cada beso que le daba. Así mismo de cuando se terciaba que bajaba hasta su cuello. Soltó un hondo suspiro sobre su oído al mismo tiempo que le daba una mordida y que sus manos se aventuraban a ir hasta el trasero ajeno. En ese momento recordó que la tenía completamente desnuda. Encima de él. ¡Wow! Cuántos hombres quisieran tener a una mujer como ella de la manera que él lo había conseguido. Increíble pero cierto. Por un momento no pudo creerse que le interesase. Sí, era guapo y todo eso. Pero a sus ojos debía verse como un crío que lo único que quería era un polvo. A pesar de lo que pensaba, ella no demostraba eso. Lo trataba con respeto. Con deseo. Con el mismo deseo que él tenía hacia ella.

Una de sus manos se aventuró a adentrarse en ese "rincón" mientras la otra acariciaba la nalga correspondiente con suavidad. Sus labios, por supuesto, no pararon quietos en el trozo de piel que tenía al alcance. Tan pronto dejaba marcas por su cuello como iba hasta sus labios para volver a tomarla. En cuanto notó la humedad de la mujer un par de dedos no pudieron resistir la tentación de acariciarla sobre las paredes vaginales. Sin profundizar, todavía. Primero extendería la humedad por todo el lugar y, en el momento justo, penetró con un dedo. El índice. Hasta el fondo haciéndose un hueco. Notando una vez más como esas paredes le aprisionaban. Su miembro, en protesta, dio un pequeño "brinco" aun bajo la ropa interior. Posiblemente estaría húmedo. Protestaba porque tenía envidia de ese dedo que ya la había penetrado. A veces le daba la sensación de que su "cosa" iba por separado ¡Sí! por eso no podía mantenerla a ralla en los momentos necesarios. En ese, por suerte, daba igual que se manifestara ya que ella sabría muy bien como le ponía con sus caricias. - Quiero hundirme en ti - susurró en un lapsus momentáneo sobre su oído. Con la mano que tenía libre bajó a duras penas la ropa interior hasta que su masculinidad fue liberada, chocando directamente con el vientre femenino. ¿Lo habría notado ella, no? La quería sobre él, todavía más si se podía. A horcajadas. Quería verla penetrarse con su ayuda. Quería que le montara. Y simplemente lo soltó - Hazme tuyo - mordió su cuello tras decirlo. Una manera muy sutil esta vez de decirle que se montara encima de él. Porque, de haberlo dicho como le salía. Hubiese parecido que le estaba hablando a un caballo. Otro posible comentario inapropiado.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Nov 16, 2011 11:49 am

Spoiler:

Yulianna estaba tremendamente excitada. ¿Cómo alguien tan aparentemente joven podía haber logrado aquello? Estaba descontrolada. Pero le gustaba, pues era como una manera de escapar del “mundo de perfección” que la rodeaba. Junto a él, en ese día, en ese preciso momento, podía sentir como todas sus preocupaciones desaparecían. Solo quería sentirle, que la hiciera suya, que la besara, le mostrara su cariño, la acariciase… en definitiva, que la tratara como a una verdadera mujer, como pocos hombres sabían, como pocos lo intentaban, y por ello era ciertamente bastante cerrada en el sentido de acostarse la primera noche con alguien, quizás por desconfianza, o por miedo al “¿qué pasará mañana?” No lo sabía, pero tampoco era el momento para eso. Adam estaba debajo de ella, ansioso por tomarla, porque fuera suya completamente, y si seguía así lo iba a conseguir.
Ella sonrió por sus caricias y sus dulces y tímidos besos, hasta que finalmente él dio un paso más e introdujo un dedo dentro de ella. Era hermosa la sensación. Tranquilidad, placer, lujuria… tantas cosas recorrían su mente, tantas sensaciones la llenaban. No había palabras, al menos no suficientes para explicar lo que Yulianna sintió. Y no era nada con lo que venía después, ¿qué le depararía esa noche? Adam estaba lleno de sorpresas.
Instantes después, él se quitó la última prenda que llevaba, y entonces ella pudo sentir sobre su vientre su virilidad. Era tan excitante, resultaba irresistible.
Yulianna ya no sonreía, solo suspiraba. Necesitaba hacerlo ya, así que se separó lo suficiente para que Adam saliera de ella, y cogió su miembro (extremadamente duro) e intentó introducirlo dentro de ella, pero quería hacerlo lenta y sensualmente, tanto que se muriera por entrar dentro de ella.
Y así lo hizo. Con lentitud lo introdujo mientras le miraba sensualmente a los ojos, y finalmente “se sentó” sobre él, introduciéndolo por completo dentro de ella. Era una sensación inexplicable, pero sí puede decirse que su deseo y sus ganas de él aumentaban cada vez más.
Se acercó a él, saliendo al mismo tiempo lentamente, pero no por completo, hasta que le besó y entonces fue como si le diera “bandera verde”. Ya podía empezar, pues lo iban a disfrutar.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont) - Página 2 Empty Re: No respiro nada que no sea tu aire... (Adam Dupont)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.