Victorian Vampires
La espada del Rey: Inicio - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La espada del Rey: Inicio - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La espada del Rey: Inicio - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La espada del Rey: Inicio

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 5:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante de la cama de golpe, con mis ojos bien abiertos y mi boca seca. Antes de tomar agua alguna, me dirigí al lienzo que esta enseguida de mi cama.
Los dedos sostenían fuertemente el pincel mientras la pintura comenzó a pasar lentamente sobre el fondo blanco y las figuras de mi sueño iban creándose en la realidad, plasmándose desde mi mente al dibujo.
Cuando termine, vi un grupo de personas, sus espaldas solamente.

-Parece que alguien vendrá a verme hoy-me dije a mi mismo mientras vi lo que acababa de crear

En la pintura esta mi tienda, iluminada por el sol del medio día, pues sé muy bien cuando los rayos de sol pegan contra ella y la dejan brillar como si fuera un templo envuelto en madera. Frente a ella hay varias figuras de espaldas al pintor. Una mujer de cabello blanco como la nieve, otra de cabello de cabello rubio y dos de cabello castaño. Las cuatro tienen el pelo suelto y a juzgar por la vestimenta de la de cabello blanco, ella es una gitana. La pintura pierde claridad y solo quedan sombras en el resto del lienzo, como si no pudiera saber si vendrá alguien más.

Esta vez no pinte el sueño completo, pero la premonición incluyo algo que he tenido olvidado casi 10 años, el mapa de excalibur. El único objeto que conservo de mi maestra, aparte de todos los conocimientos que me dio a través de sus libros. Si el mapa cae en malas manos, alguien podría hacerse con la ubicación del lugar.

Todo el camino a la tienda, no pude evitar pensar en el acontecimiento que, seguramente, pasara cuando el sol este en medio del cielo. Cuando abrí el lugar sentí, incluso, diferente el ambiente entre las plantas.
Ahora aquí de pie en medio de la tienda, barriendo, ayudando a las escobas encantadas con su trabajo, me hace pensar que la hora se aproxima.

-No puedo volver a casa-me digo a mi mismo-me cazarían y ahí hay muchos recuerdo. Muchos recuerdos.

Estiro mi mano y los cajones del estante frente a mí se abren, hasta que mi violín y su arco aparecen flotando. Siguen su camino hasta mi mano y me lo coloco lentamente. Comienzo a tocar, suavemente, un vals.

Pronto, las escobas comienzan a bailar al ritmo de mi música, se colocan en dos parejas y se entrelazan y acurrucan como si estuvieran en el momento más romántico de la noche, el polvo que levantan va hacia los recogedores, que se mueven, también al ritmo de vals, hacia el basurero en la trastienda.

Cierro los ojos y me dejo envolver por la música.
La música se interrumpe cuando siento emociones que se aproximan. Abro los ojos y las escobas vuelve a su gabinete tras la tienda, junto con los recogedores.

Me inclino y limpio mis zapatos negros, sacudo mi pantalón del mismo color y me arremango mi camisa gris, dejando a la vista mis tatuajes en los brazos. “Perfecto en espíritu” y “lo que cuidamos y amamos” en latín, escrito en brazo derecho e izquierdo, para recordarme lo que debo de defender.

Me siento en una de las sillas de madera cercanas al pequeño escritorio que uso para recibir los pagos y anotar las plantas y hierbas que mis clientes se llevan.

-Ahora esperar…supongo.

Off: Les recuerdo de la ubicacion de la propuesta original: La espada del Rey y tambien que el background del por que tengo el mapa se encuentra en mi diaria, escrito hace casi 10 años.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Orland Jue Jun 09, 2011 9:34 am

Escuche con atencion al Señor Andrews, y asenti al estar deacuerdo. Toda precaucion es insuficiente ante la amenaza que nos rodea, y cualquier error puede ser fatal. Segui al brujo por su tunel, ya que mi percepcion no habia fallado, y sonrei. Las antorchas iluminaba mi rostro y lo unico que anhelaba es que salieramos rapido. Teniamos que confiar unos en otros, aunque hace solo un instante eramos unos desconocidos. Mientas la Señorita Loud nos indicaba el lugar de encuentro, mire a mis compañeros de travesia por un momento. Note la mirada de la joven gitana y su sonrisa; conteste con cortesia a su detalle, sonriendo tambien. Ahora eramos equipo, y tenia que confiar en ellos. Pense rapidamente donde estaba el carruaje, y recorde que a dos calles de alli, correriamos lo mas rapido que pudieramos y llegariamos primero al Hotel donde me estaba quedando. Pense en Carlotta, mi aprendiz, y sabia que no estaba lista para llevarla, tendria que explicar rapido y sin detalle. Despues le escribire una carta. Sabia que no podia dar vuelta atras, y solo anhelaba, que esta alianza permaneciera mas tiempo de lo que podia intuir, tarde o temprano, los intereses egoistas, por mas bondadosos que parezcan, nos harian dividir. Solo esperaba que eso no sucediera pronto.

Mire al joven Kimura, y la la señorita Redexmont. Una bruja, un lican y un humano, listos para arriesgar todo, en esta extraña aventura.


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

La espada del Rey: Inicio - Página 2 IXKPT

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Freya G. Redexmort Sáb Jun 11, 2011 1:14 pm

*senti un vuelco en el estomago, muchas imagenes pasaron a mas de 100km/hr por mi cabeza cuando el Sr. Andrews hizo el hechizo para transportarnos, de repente mi cuerpo se quedo estatico pisando el cesped, el are freesco me devolvio la serenidad y el color me supongo, quede muy cerca de Amaris, sonrei al sentir una leve brizna y enseguida Rayner nos ponia al tanto de como ibamos a quedar en lso grupos, yo no conocia a nadie, y confie en su sabia desicion, al escuchar que Amaris iria con la Srita . Pers y Andrews, le di una mirada de animo, subitamente di un paso a un costado para quedar con el joven Kimura y la Srita. Montobello *

-Parece que tendremos muchas visisitudes a partir de aqui

* dije mirando el tunel alumbrado por antorchas *

*mire la verstimenta de Amaris, luego al Sr. Andrews y a Kimura, rayos, yo quiero unos de esos, pensaba para mi misma al sentir mi estorboso vestido rozar con los bordes de las paredes al caminar por la estrechez del tune, mentalmente me preguntaba si Aurora tendria vestimenta comoda en su mansio, algo sencillo que pudiese usar y no ser diezmada en la accion por tanta tela y encaje innecesario*

-Voy detras tuyo, avanza con cuidado

* le decia a Kimura, ciertamente aparentaba ser muy joven, pero tenia una gran personalidad y la seguridad que emanaba de su entorno fisico, me dejaba mas traqnuila, muchas habilidades debia poseer al igual que Aurora, ella guiaba nuestros paso, la noche le pertenecia *

*al pensar en la " noche", mi piel se puso tremula, una unias largas iban u venian de mis manos, el corazon casi me saltaba del pecho...........faltaban solo unos dias para la luna llena*


[[ siento mucho la tardanza, estaba sin pc ]]



La espada del Rey: Inicio - Página 2 Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Junno Kimura Dom Jun 12, 2011 1:20 am

No dijo nada, había decidido confiar en ellos así que les siguió sin dudar un solo segundo. Sabía que en algún punto la situación podría cambiar, pero por ahora le parecía que esto era lo correcto.

Observó con una expresión afable a las personas con las que iría a partir de ese momento, al menos mientras se reunían en el sitio indicado. Caminó detrás de la mujer a través del tunel y cuando esuchó la voz de la persona que iba a sus espaldas se giró para verle y le sonrió de aquella manera que parecía ser tan natural en él. Casi siempre su rostro estaba adornado por un gesto como ese.

-No se preocupe... Estoy consciente de ello y no la pondría en ninguna clase de riesgo, señorita...

Solía ser amable y servicial con la mayoría de las personas. No estaba seguro si porque así le habían críado o por ser un mayordomo en la mansión de aquellos vampiros, pero lo primero tenía más sentido puesto que siempre había sido parte de su carácter.

Y sus palabras eran siempre eran sinceras. No solía ocultar casi nada... claro que había sus excepciones... pero eso era normal, había cosas que prefería guardarse para sí mismo, por ejemplo, no solía decir abiertamente nada de sus misiones... por suerte justo ahora no tenía ninguna, estaba actuando meramente por sus impulsos personales...

Los miembros de aquel clan al que pertenecía eran importantes para él porque eran su familia... compartía un lazo de sangre que no podía romperse... por esa misma razón estaba allí, por la memoria de una persona a la que había amado como a un padre y que le había enseñado todo lo que sabía... el que lo había convertido en lo que era ahora... y aunque ya no estuviese con vida, quería demostrar que su visión del mundo no era algo errado o inexistente... Probablemente el que el se aventurara de ese modo en aquello no cambiaría mucho las cosas, pero para él era suficiente...

Off: yo no ando muy bien ... siento si esto no tiene mucho sentido ._.



La espada del Rey: Inicio - Página 2 RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:30 pm

El túnel se comenzaba a ensanchar mientras caminábamos.
-Estamos a punto de salir de aquí, Señorita Loud-le digo a la vampiresa

El túnel se termina de ensanchar hasta que la luz del sol comienza a vislumbrarse a lo lejos. Con el túnel suficientemente grande, camino frente a Persefone y le sonrío.

-No quisiera que algo le pasara-le digo sonriendo

Camino hasta la salida. El bosque, por suerte, oculta gran parte del sol, donde la luz se deja ver a una distancia considerable. Lo suficiente para que todos salgamos del túnel. A la distancia, en la ciudad, puedo ver la tienda.

-Nada-digo en voz baja-Eso quiere decir que saben que ya no estamos ahí.-Volteo así mis compañeros, que ya han salido todos del túnel.

Los arboles se dejan mover por la ligera brisa de primavera. Un sendero se abre entre el pasto, un camino usado por los amantes que se escapan a dejarse llevar por sus pasiones. Ese camino termina en la parte más frondosa del lugar, ideal para no ser vistos.

-Ahora por favor, señorita Loud. Como vera podemos regresar a la ciudad, una caminata de cinco minutos aproximadamente. Espero que su cochero no este muy lejos del lugar. Yo no ocupo ir por provisiones y tampoco la señorita Amaris-. Volteo a ver al resto de mis compañeros.

Me acerco a la señorita Montobello, sostengo mi mano abierta contra la suya y una luz azul aparece entre las dos palmas. Un hechizo de localización.

-Me encontrara con ese hechizo. Aunque seguramente ya lo sabe-le sonrío y regreso al lado de la señorita Loud y de Amaris, veo precisamente a Freya-Si, se que la luna llena se aproxima, por eso no se preocupe, yo no permitiré que haga nada malo y por supuesto…daría mi vida antes de que me permitiera que le pasara algo.-Regreso mi mirada a Persefone- Espero que lleve ropa de mas, Señorita, posiblemente será necesaria cuando la señorita Freya sufra su transformación, no seria correcto que estuviera desnuda.

Camino y lo siento. Abro los ojos, cinco corazones y uno que no puedo leer. Corro hacia Persefone, la cargo rápidamente y la regreso al túnel.

-Nos encontraron…

De entre las ramas, cinco hombres bajan de un salto. Los cinco son rubios y con armaduras estilo medieval cubriendo sus cuerpos. En el pecho llevan el símbolo de la corona envuelta en su círculo. Sus capas negras se mueven con la brisa cuando un sujeto baja, este envuelto en negro, solo sus ojos rojos se dejan ver. No siento sus emociones, no hay nada mas que un gran hueco vacio.

-Vampiro…-digo caminando hacia enfrente de mi grupo-¿Acaso se le ofrece algo, Señor?

El hombre no habla, estira su mano y una espada recta cae contra la tierra. Los otros cinco hombres hacen lo mismo. Sus armas varían de tamaño y formas, todas asemejando la de su líder.

-Usted no debe de viajar, Señor Rayner-dice viéndome con sus ojos fríos.

-Conoce como me llamo. No me gusta que lean mi mente, Señor.

Suspiro. De ambas mangas de mi saco salen un par de esferas que pongo entre mis dedos. Los sujetos alrededor del vampiro abren sus ojos azules y se mueven rápidamente hacia nosotros.

-Esta es la primera batalla de muchas. Veamos si son tan buen equipo como lo creí-les digo a mis compañeros.

Off: Coloque la cantidad de enemigos para que cada uno tenga la comodidad de escojer el suyo. Asi es un control menos rigido de mi parte y nos ayuda a desarrollar cooperacion en un rol de tantos personajes a la vez.


Última edición por Rayner Andrews el Lun Jun 13, 2011 9:16 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Amaris Thervasi Lun Jun 13, 2011 7:05 am

Salimos al bosque, pero a un lugar desde donde podíamos divisar la ciudad. La cercanía del bosque era como un remanso de paz para mí. El lugar donde encontrar la protección, donde había aprendido a moverme. Observé la luz que se colaba por las hojas de los árboles. Era una luz escasa, lo suficiente como para que Persefone no tuviera problemas en burlarla y no resultar herida.

Observé como Rayner y la señorita Montobello crean el hechizo de localización. Así al menos, sabríamos donde encontrarnos los unos a los otros en caso de que nos alejásemos demasiado. Bostecé y me apoyé en el tronco de un árbol mientras escuchaba lo que Rayner le decía a la hermosa Freya. La verdad, jamas había visto una transformación de hombre lobo pero, seguramente, la ropa acabaría destrozada por doquier.

Fue en ese momento cuando lo sentí. Acostumbrada cazar en el bosque como estaba, sabía cuando un posibles depredador me acechaba. En el momento en que salté hacia el túnel tras Rayner y Persefone, cinco hombres cayeron al suelo. Me giré alarmada y apreté el arco con fuerza mientras que con la otra mano me preparaba para cargar una flecha. Me reuní con e resto de mis compañeros, que ya estaban alerta.

Todos los recién llegados llevaban el símbolo que Rayner nos había enseñado anteriormente en su tienda. Todos tenían el cabello rubio y eran perfectamente humanos. Al menos, hasta que llegó el último componente del grupo, cuyos ojos rojos y su aura maléfica lo delataron como un poderoso y malvado vampiro.

-Usted no debe viajar, Señor Rayner-dice, amenazadoramente,escrutando el rostro del brujo con sus ojos rojos.

Rayner se preparó para la batalla inminente. De sus manos nacieron dos esferas que se quedaron ahí, inmóviles, aguardando las órdenes de su creador. Yo no me demoré más. Cargué la flecha en el arco y apunté al hombre rubio que más próximo tenía. Si soltaba en ese instante la atravesaría la cabeza.

Tragué saliva y apunté bien. No podía fallar.


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Amaris
La espada del Rey: Inicio - Página 2 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Freya G. Redexmort Lun Jun 13, 2011 6:13 pm

*iba detras de Kimura, los ires y venires de mis unias ya no me incomodaban, pisaba con cuidado y cada tant volteaba hacia atras atisbando en la penumbra por si alguna figura se materializace deras de nosotros, al salir del tunes escuche al Sr. Andrews y un leve sonrojo llego a mis mejillas, espere firmemente que no lo hubiesen notado, me despabile y puse atencion a las palabras que nuestro guia le dirigia a Pers, mientras vislumbraba a lo lejos la inmensidad de la ciudadela, respirar ese matinal aire me llenaba de tranquilidad que solo fue interumpida para prestar atencion al hechizo de localizacion que Andrews explicaba a Aurora, aguce mi olfato y antes de que pudiese decir nada Andrews ya se encontraba frente a una figura conn una armadura reluciente y en el centro de la misma, el escudo que antes habiamos visto, instintivamente cada uno se posicionaba frente a nosotros, solo solte un suspiro con un movimiento muy poco evidente, de entre los cordeles de mi corse, saque una pequenia pero muy afilada daga, me puse en guardia ante todo lo que pudiera presentarse*

Lo que faltaba, de todos los caballeros, precisamente me toca el de aspecto desaliniado, quiza un criminal o cazador disfrazado de guradia real

* masculle en un halito apenas audible *

A bailar seniores, y no es temporada`de vals * pense en voz alta y note que cada uno de nosotros tomaba posicion de combate y defensiva *


Última edición por Freya Greyback Redexmort el Lun Jun 13, 2011 6:14 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Junno Kimura Lun Jun 13, 2011 10:03 pm

No tenía sentidos superdesarrollados, pero sabía leer el ambiente. Eso y sus compañeros que tenían algún don diferente al suyo habían reaccionado inmediatamente, aunque el no hubiese sentido nada, aquello lo había puesto alerta justo antes de la aparición de aquellos hombres...

Había podido sentir que alguien se acercaba, pero no hubiese podido saber el número de personas ni su raza tan rápidamente. Apenas y notó lo que decía Rayner sus manos ya habían reaccionado, haciéndose con dos frascos que tenían un líquido violeta y un par de dagas...

No era el mejor veneno del mundo, pero para aquellos que acababan de llegar funcionaría bien... no debía usar desde el inicio sus creaciones más poderosas.... Aunque debía decir que si pensaba atacar al vampiro tenía pocas oportunidades incluso con algunas de las más elaboradas de aquellas sustancias, a lo mucho podría paralizarlo por un momento, aunque eso, en alguna situación favorable podía darle un giro a las cosas. Últimamente había estado trabajando en algo que tuviese un efecto diferente en seres como aquellos, pero estaba en proceso y no había podido probar si era realmente funcional o no...

Una sonrisa se dibujo en su rostro. Estaba esperando un solo movimiento y sus manos se moverían por acto reflejo.Ya no era algo que necesitase pensar demasiado; llevaba tanto tiempo haciéndolo que atacar de ese modo se le hacía demasiado natural, su cuerpo reaccionaba en automático y su agilidad le había permitido en ocasiones librar uno que otro encuentro cercano con la muerte... y bueno... justo ahora, no estaba solo...

Exhaló y su mente se quedó en blanco, estaba más que listo para empezar aquello... a los hombres, solo necesitaba que aquellas hojas envenenadas tocaran su piel... con eso sería suficiente... No podrían salvarse pues el único que conocía el contenido de aquellos pequeños envases era él... y por ahora no conocía persona que fuese capaz de conseguir anular aquel efecto...

La clase de persona que era dejaba ver aquella dualidad que en pocos se hacía tan evidente, puesto que era un asesino que podía eliminar a un enemigo a sangre fría y al mismo tiempo alguien que vivía siendo servicial -y lo hacía sinceramente-, quien había salvado a muchos de la muerte y quien era capaz de dar su vida por un ser querido...

Algo realmente curioso para algunos, algo totalmente normal para él mismo... y justo ahora, estaba listo para enfrentarse a todo lo que viniese y hacer lo que fuera porque ninguna de aquellas personas que en este instante consideraba sus aliados saliese lastimado...



La espada del Rey: Inicio - Página 2 RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Lun Jun 13, 2011 11:19 pm

Persefone sonrio aliviada ante la respuesta de ray ,lo que quedaba ahora era acabar con los enemigos a la hora de la acción y tendría que matarlos a todos por que no podía dejar que nadie supiera su pequeño secreto ,se sintió alagada por la forma que el brujo la trataba era muy cuidadoso y eso le dejo mucho en que pensar ¿seria por su estatus? O ¿ o sentiría lastima por su condición? Un gentil gracias le dio cuando le informo que ya se aproximaba la salida ella vio la luz del bosque con cierto recelo y a la vez alegría si ella era exactamente bipolar era una cinica muy bipolar .

La castaña volteo a ver al brujo escuchándolo mientras sus instintos decían que algo venia mal , un dolor de cabeza se estaba generando en su cráneo “nos encontraron” dijo el brujo metiéndola de nuevo en la cueva ,”¿ que cara..?” no quería perderse de la diversión y en cuanto obvio el dolor de cabeza comenzó a ver a sus contrincantes,bien al diablo todo , se quito el sombrero y se desiso del tocado que llevaba y salió muy tranquilamente observando al enemigo ,en sus ojos verdes ubo un crispo de nervios aquel vampiro – Buenas Tardes Persefone Me alegra que muestres aunque sea por respeto un poco de miedo-dijo sonriéndole macabramente, ella lo vio de manera entre de vete al diablo y jodete bastardo engreído, la risa del vampiro fue lo que mas le saco de casillas-me imagino solo lo mucho que tu padre llorara al tener que asesinarte ¿ no es asi linda? Una familia de la realeza un linaje tan viejo y tu te convertiste en el enemigo ¿Qué pena no? –Vete al Infierno –le dijo ella mientras daba un paso hacia el ,obviamente alguien vino a defenderle-huy que lindo me trajiste un aperitivo-dijo ella viendo al Humano que se paraba en frente que en ese momento trato de estacarla ella lo paro en seco-mi turno-dijo mientras sus ojos tomaban un color verde oscuro y brillaban exitados, se habai logrado meter en la mente del Humano que tenia pavor y mientras hacia aquello , físicamente le hacia soltar la estaca ejerciendo presión en la muñeca hasta que ups la fracturo ,bien no quería mostrar su lado malo pero –Comienza le juego-se dijo asi misma mientras le torcia el brazo a su oponente y lo lanzaba contra otros dos ,fue el golpe del vampiro quien la derrumbo hacia el piso , el era mas viejo mas fuerte y el as bajo la manga de perse eran sus poderes de bruja mezclados con los de vampira ,mientras este trataba de alguna manera de ahorcarla ella se concentro en atraer hacia su mano la estaca en el piso del bosque lo consiguió bingo –Bye Bye-le dijo antes de clavársela en la yugular una dos tres veces , si bien no lo mataba lo dejaría débil y justo cuando iba a hacer el golpe Final sintió un dolor mucho mas fuerte en la cabeza que la hizo derrumbarse en el suelo ,un brujo le estab acausando aquel dolor que se consigue por medio de cierto echizo el cual hace que tu encéfalo se inflame hasta que explote ella se tapo los oídos mientras trataba de devolverles el golpe .



La espada del Rey: Inicio - Página 2 Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 12:22 pm

Busco con la vista hacia todos lados. Hay un hechizo activado, lo siento y lo huelo, pero primero equilibrare el campo de juego.

-Tus seguidores tienen armadura, vamos eso no es justo-pienso para mi mismo mientras veo la vampiro retirarse de Perseforne, mientras su cuello se recupera. Al estar distraído no leera mi mente.

Corro hacia el sujeto que esta frente a Freya y le empujo el pecho, un pequeño crack se escucha al momento que me alejo. Miro a la licántropo y le sonrio mientras escucho el sujeto reírse.

-Yo no me reiría si fuera tu-le digo con malicia. El ve su pecho y su armadura comienza a tornarse rojiza, y abrirse. Yo abro mi palma y pequeños trozos de cristal caen-No necesito ser un brujo para conocer de ácidos, te recomiendo que te quites la armadura, si no quieres acabar sin piel.

El hombre, desesperado, se comienza a quitar su armadura, dejando ver ropa holgada, algo quemada por el acido. Me muevo rápido hacia los dos en el suelo, les arrojo otras dos esferas de cristal, causando el mismo efecto sobre el metal y sus gritos son suficientemente fuertes pare llamar la atención de los dos restantes. Un tipo bastante feo y otro que pareciera que cuida demasiado de su rostro, ambos cerca de Amaris y Aurora, paso a su lado y me encargo de su armadura. Sin embargo, el tipo con cuidados excesivos me toma por el cuello antes de que pueda separarme. Su armadura se sigue derritiendo, parece que quiere morirse conmigo.

-Vaya…-digo con dificultar-un valiente que no le teme a morir.- Miro a la señorita Montobello y le sonrío-Parece que usted se tendrá que encargar del brujo que esta por aquí, ya que este sujeto parece haberse atraído por mi-lo miro con ironía y me aprieta más fuerte.

Escucho como el resto de los hombres se quitan sus armaduras y se levantas, uno de ellos, el que parece más viejo, cubierto de canas t barba larga, corre hacia Kimura. Su grito bestial me indica que tiene ira a causa de que yo acabe con su protección. El tipo feo que estaba a mi lado se aleja rápidamente y puedo verlo apuntando a Amaris con una ballesta -¿Le ganara su arco y flecha?

Mientras sigo aguantando el dolor arrojo un esfera de cristal al lado de Persefone, al romperse, un vapor azul sale de ella y el hechizo a su alrededor se debilita, mas no desaparece.

-Bueno…ya no me gusto tu toque-le digo al hombre. Levanto mi rodilla y lo golpeo en la barbilla haciendo que caiga. El sujeto tiene la piel roja en el pecho y su armadura a desaparecido, junto con la mayoría de su ropa.-Un hechizo sobre tu piel, interesante.

Meto mis manos a los bolsillos del saco y me coloco un par de manoplas de plata. Sonrío ante los nervios de pelear, no lo hago desde el incidente con los gitanos. Golpeé y noqueé a un hombre dos veces mas grande que yo, este niño bonito no tiene oportunidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 14, 2011 2:41 pm

La refriega comenzó y mis compañeros entraron en ella de lleno, luchando ferozmente. Kimura y me sorprendió con sus venenos, sin duda era un chico con recursos. Anonadada ante la escena que estaba presenciando, descuidé mi propia protección y me dediqué a observar como Persefone luchaba con fiereza y como Rayner empleaba sus trucos para destrozar las armaduras de aquellos hombres. Cuando quise darme cuenta, uno que era bastante horrible venía hacia mi a toda prisa.

-¿Y tú, qué, preciosa?-dijo con su voz gastada, tan fea como su apariencia-¿Qué sorpresas tienes para mí, ricura? ¿Vas a apuntarme con tus flechas?-dijo, al mismo tiempo que preparaba su ballesta y me apuntaba con ella.

Ambos inmóviles, apuntándonos el uno al otro. Cualquier paso en falso acabaría con la vida de uno de los dos, pero mis hermanos me habían enseñado a ver a través de los ojos de mis enemigos. Y es garcías a eso lo que me advirtió de que su flecha saldría disparada hacia mi pecho segundos antes de que lo hiciera.

Rodé por el suelo en una cabriola imposible y me puse en pie con rapidez, a tiempo de esconderme detrás de un árbol mientras su segunda flecha se clavaba en la gruesa corteza de este. Cargué mis propias flechas en el arco y contuve la respiración, indecisa.

-Ven, niña de plata, ven-canturreó el hombre-. Cuanto más te alejes menos podrán ayudarte tus amigos...

Desesperada miré en derredor buscando una escapatoria. Entonces vi la gruesa piedra a mis pies y me agaché para cogerla con rapidez. Elegí el lado por el que iba a salir y la tiré al contrario. La piedra golpeó los arbustos que se movieron y en seguida la flechas del hombre horrible comenzaron a caer sobre ellos.

Salí de mi escondite y disparé a su pecho sin armadura, clavándosela a la altura del corazón. El hombre gritó de dolor y me dio tiempo a cargar otra flecha para disparársela, pero él ya me esperaba, sangrante, enfurecido y herido, pero con una sonrisa asesina en el rostro. Ambos disparamos al mismo tiempo, él a mi pecho, yo a su garganta.

La flecha le atravesó la garganta limpiamente y lo hizo caerse hacia atrás. Noté como algo me roza el hombro y se llevaba por delante parte de mi carne. La sangre caliente de mi hombro comenzó a resbalar en un pequeño chorrito. No era nada, apenas un rasguño pero, sino llego a moverme a tiempo me habría perforado el pecho.

Me abalancé sobre el hombre y le arranqué la flecha de la garganta y del pecho. Él agonizaba ahogándose en su propia sangre. En un gesto de piedad agarré su cuello con fuerza y se lo partí, matándolo de golpe y ahorrándole el dolor. Miré fijamente durante unos instantes a el hombre que me había abierto la herida en el hombro y entonces me di cuenta que era lo que me chocaba tanto en esa escena.

Era la primera vez que mataba a un ser humano.

Como una exhalación me aparté de su cuerpo y limpié las flechas en el suelo. Me apropié de la ballesta y de las flechas que el hombre tenía y corrí para reunirme nuevamente con mis compañeros. Me había alejado un poco de la posición inicial y varios árboles me tapaban la visión.


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Amaris
La espada del Rey: Inicio - Página 2 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Junno Kimura Mar Jun 14, 2011 5:10 pm

Los alaridos del hombre que venía hacia él ni siquiera le inmutaron. Observó de reojo al resto de personas que le acompañaban antes de esquivar a aquel que pretendía acabar con él si se lo permitía.

Saltó hacia atrás, como si la gravedad no afectase a su cuerpo. El olor de uno de aquellos venenos inundó el ambiente en ese instante. Ese era su sentido más peligroso: el olfato, el que le permitía distinguir todas las sustancias sin siquiera verlas, sin que otro pudiesen percibirlas... La lanzó, mientras se impulsaba nuevamente para quedar lejos de su alcance, y aún estando en el aire una de aquellas dagas que sostenía salió disparada a su oponente, pasando a través de aquel líquido violeta.

Una sonrisa se dibujo en su rostro al ver que la hoja se clavó en su hombro. Qué lástima, pensó, había apuntado a un punto vital pero había fallado, había esperado que fuese el arma y no el veneno el que acabase con él.

Un poco... eso era lo que tenía que esperar, podría intentar usar un arma y acabar con él de una vez. Pero no habría mucha diferencia en cuanto a tiempo se refería.

Esquivó sus ataques entre piruetas y saltos dignos del integrante de un circo, alguna vez le habían dicho eso, que decidió tomarlo como un cumplido dadas las circunstancias. En su mente la cuenta regresiva había empezado Veía el rostro furioso de aquel hombre. Y en cuanto vislumbro el primer efecto de su veneno se detuvo. Ya no sería capaz de moverse. En sus ojos aquel mismo color se estaba haciendo visible, señal de que sus sistema ya no podía escapar a sus efectos.

-Ya no puedes escapar... la muerte ha logrado alcanzarte...Aquello había sido apenas un murmullo. Y aquella expresión que fue formándose en aquel rostro desconocido era la prueba de lo que decía, una mueca de dolor...

Suspiró, incluso debía agradecer que la mayoría de lo que traía consigo era de rápido efecto, asíq ue su agonía duraría solo un par de segundos. Aunque lo hacía porque no podía arriesgarse demasiado. No era de los que se confiaba en una situación así, sabía que siempre podían darle una sorpresa si les menospreciaba. Pasó a su lado para regresar con el resto, recuperando el arma que había lanzado un segundo antes. Apenas se había alejado un par de pasos cuando escuchó el cuerpo caer pesadamente a sus espaldas.

Su expresión se había tornado seria. Movió las dagas, sosteniéndolas apenas con un par de sus dedos, listo para lanzarlas en cualquier instante...



La espada del Rey: Inicio - Página 2 RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Freya G. Redexmort Jue Jun 16, 2011 10:04 am

*la batalla habia comenzado, un vampiro de voz terrorifica hab;aba con cierta altaneria y voz espeluznante, la joven Persefone no parecia intimidarse ante ello, el tipo de lleno le asesto un golpe, pero ella con su delicadeza y fuerza que la caraterizaba respondio valientemente al ataque, cobardemente el vampiro le asesto un golpe en el cuello pero fue demasiado tarde para el, ella ya lo habia herido de muerte, ante mi perdida mirada la chica se recuperaba rapidamente.,

Absorta estaba que no me di cuenta cuando el tipo hosco y grosero venia directo hacia mi, el Sr. Andrews con una soprendente agilidad le salio al paso tumbandolo sobre la hojarasca.

Rayner me sonrio y solo asenti con la cabeza correspondiendole muy alividada de que se diera cuenta de mi distraccion, el criminal profirio una risa como burlandose de el, Andrews pausadamente le explicaba que no se riera anticipadamente, pues con la caida , le habia dejado un singular regalito en su armadura, la cual empezaba a derretirse como cera en el tropico.

Aurora era experta en batallas, al parecer el guardia que luchaba con ella se encontraba en aprientos muy grandes, la vampiro no le daba tregua y a cada golpe que el asestaba, ella ya habia atinado 2 o 3 muy letales.

Rayner, experto conocedor en acidos repartia esferas a cada uno de nuestros adversarios dejandoles sin su ventajosa proteccion , lo cual se lo hiczo notar al que parecia ser el jefe de aquellos guardias.

Corri rapido hacia un lado pues el joven Kimura se desplazaba hacia mi posicion enfrascado en una feroz lucha contra su oponente, el cual la estaba pasando muy mal, decaia rapidamente ante la sabia confeccion del veneno que el Joven habia traido consigo.

Voltie a todos lados, no veia a Amaris, ciertamente su olor me indicaba que seguia con vida, pero no la miraba por ningun sitio, de repente un zumbido en el aire ndicaba que varias flechas habian sido disparadas, sin duda provenian de su arco, un estruendo mas se dejo escuchar, esta vez parecia que venia de un arma mas potente, se hizo un silencio, un gope seco en el suelo provenia de un claro en el bosque, Amarias salia de entre los arboles escurriendo sangre de su hombro. El muy cobarde habia logrado herirla, no parecia de gravedad, pero era muy profuso el escurrimiento.

*razgue un pedazo de mi falda a manera de vendaje y se lo puse en la herida *

-Eso contendra el escurrimiento, quiza el Sr. Andrews o el Joven Kimura tengan consigo alguna especie de coagulador instantaneo * le dije evidentemente preocupada *

* observaba con detenimiento el resultado de la batalla, al parecer ellos habian salido muy mal librados, junto al vampiro que presuntamente parecia el lider se encontraba tirado un sobre con letras doradas y una escritur ilegible para mi, lo tome mirando al vampiro con recelo, camine hasta donde se encontraba el Sr. Andrews y se lo entregue *

-Quiza esto signifique algo para Usted ? * pregunte poniendo el sobre en sus manos *


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Orland Jue Jun 16, 2011 12:34 pm

Me tomo de sorpresa todo el ataque. Andrews es un hombre mas sagaz de lo que me suponia, y tomando mi palma con la suya, el hechizo de localizacion fluyo con normalidad. De repente cinco hombre altos y rubios con armaduras se presentaron ante nosotros. De todos los presentes, me preocupaba algo el joven Kimura, pues no sabia que tanta habilidad poseia. Estaba acostumbrada a la persecucion de los sicarios, pues una familia de brujos como la mia es perseguida para ser asesinada. En un instante todo fue confuso, y gracias al hechizo de el brujo, por el cual sentia cada vez mas confianza y agrado, quedaron sin armaduras. Soplo el viento con fuerza contra los arboles del bosque y uno de estos hombres se lanzo contra mi. Tuve dificultad de esquivarlo por lo incomodo de mi vestido para estos menesteres. Quede frente a frente con el hombre, que sin duda no era humano o lo fue. Mi olfato para con los vampyr y licans es muy fino. Murmuro algo y quede sorprendida y no vi la descarga de poder que me lanzo al suelo. Era tambien un brujo, ¿ como era eso posible?... Me incorpore y escuche cuando el latin decia burlon.



Nam oppressus in Montebello

Entendi entonces que conocian quienes eramos y el motivo de esta reunion antes de que nosotros mismos lo supieramos. Me incorpore, me sentia humillada, burlada y estupida, senti mi orgullo herido , y nunca debes herir a un Montobello. Recorde el escudo de mi familia: Un centauro; un caballero y una bestia.

Los espiritus clamaban por devolver honra, tan orgullosa como mis antepasados lo lanze contra un arbol antes de que pudiera devolverme el golpe y cuervos aparecieron para picarle los ojos. Lo tome por el cuello y empeze a alzarlo hasta quedar lejos del suelo. Se defendio y lanzo un hechizo que me movio unos metros de el. No debo descuidarme. Lo golpie con fuerza, y vi un tronco hueco en el cesped, lo tome y lo clave en su corazon. Grito su agonia era mucha. Me tomo por el cuello y no podia respirar lo lanze lejos, pero no constate si habia muerto. Mire a Rayner, es hora de huir, solo pedia que entendiera el mensaje. En el lodo cerca del arbol donde estaba, dibuje un pentagrama. Debia crear una distraccion, tal vez habria otros cazadores y vendrian pronto. El cielo empezo a nublarse y los relampagos caian en el suelo.


Última edición por Aûrora Montobello el Jue Jun 16, 2011 12:38 pm, editado 1 vez


La espada del Rey: Inicio - Página 2 Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

La espada del Rey: Inicio - Página 2 IXKPT

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 12:20 pm

Suspiro al ver el desastre frente a nosotros. Humanos muertos y otros heridos. Veo al Vampiro mirarnos. No se recupera ¿Vampiro sin recuperación acelerada? Eso es extraño.

-Nosotros sólo somos los mensajeros-dice mientras los hombres aun vivos caminan a duras penas a su lado-Lo que sigue será horrible para ustedes.

El vampiro se prepara para saltar. Cierro los ojos y agito el brazo rápidamente. Una de las esferas de cristal con una poción dentro golpea el pecho de la criatura y esta es empujada hacia las afueras de la sombra. Con el día ya nublado, el me sonríe con malicia pues el sol no lo a quemado. Contesto su sonrisa, cuando un rayo de sol atraviesa las nubes y llega hasta el.

-Feliz viaje al infierno-le digo mientras su cuerpo comienza a tomar un color gris, su piel se desquebraja, pronto pierde tamaño y luego desaparece hasta volverse ceniza.

Los tres hombres sobrevivientes nos miran con temor. Yo sólo los miro, no me muevo.

-Están cansados, retírense, sean felices por que sobrevivieron. Vivan, tengan hijos. Si los vuelvo a ver les arrojare una maldición de la que jamás escaparan.

Ellos obedecen, escapan corriendo. El miedo hace que ignoren la poca ropa que llevan e incluso el cómo gritar.

-Ahora-me doy media vuelta hacia mis compañeros-No se preocupen, olvidaran este encuentro cuando salgan del bosque. Debemos seguir y llegar a la finca.

Tomo el papel que me entrego Freya y lo miro de reojo. Frunzo el seño, pero no les digo nada a mis compañeros. Hay cosas que no puedo decirles todavía, si Persefone tiene la habilidad vampírica de leer la mente, ya sabrá que oculto algo. Que no les he dicho todo lo que se.

-Ya no nos seguirán por hoy. Seguramente armaran una fuerza mas grande para nuestro siguiente encuentro. Tal vez podamos resolver este papel con mas calma

Comienzo a caminar con mis compañeros a mis espaldas. Estoy un poco sorprendido, no espere que mataran a sus rivales así de fácil, un sentimiento que yo no comparto. Matar para mi es siempre la ultima opción-Pero mate a ese vampiro-pienso para mi mismo-Aunque el murió hace mucho ¿Así tengo el derecho de pensar de ellos? ¿Así es como pienso de Loud?

-Vamos-les digo viéndolo con una sonrisa-Señorita Loud su palacio está lejos ¿No es así? Espero que lleguemos pronto. Ademas, gracias a la señorita Montobello ya estaremos cubiertos.

Parece que esto se vuelve interesante. No sé que otro mal nos espera, parece que ellos están mas preparados que yo.

Off: Es tiempo de movernos hacia el palacio Loud. He pedido el permiso de Persefone y el post es: El Plan. Si gustan poner una post concluyente para su personaje en este tema, en cuanto vea que ya no lo hicieron, solicitare que lo cierre. Agregue el elemento de desconfianza en Rayner para que haya drama, no podemos depender de pura acción (no vives de ensalada)

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Junno Kimura Mar Jun 21, 2011 2:26 pm

Limpió con cuidado el arma que habpia utilizado y la guardó de nuevo en el lugar en el que había estado un poco antes. Generalmente no hubiese matado a alguien a menos que fuese un encargo y tuviese razones para ello, tampoco aceptaba órdenes sin averiguar antes algo sobre sus víctimas... A menos, claro, que fuese un mandato de su familia... De ellos no podía dudar...orgullo, honor...el nombre de su familia había estado vigente desde tiempos inmemoriales... Y si habían llegado hasta este punto con aquella organización, se lo debían a aquel vampiro, al que servían y seguían sin tregua... Una alianza que había permanecido a través del tiempo, fruto de una mutua confianza ciega... Era hasta curioso pensar en ello...

Pero esta vez le habían tomado un poco desprevenido, sin un arma que le ayudase realmente... porque aunque hubiese pensado solo en herirlo su instinto habría sido más rápido que su mente, algún punto vital, algo que causase la muerte...

No se había sentido en peligro realmente... No con ese contrincante... pero no podía permitir un paso en falso y él, a diferencia de aquellos que podían ver en los otros, tenía que tener el doble de cuidado.

Él no tenía ninguna habilidad que le permitiese luchar solo con sus manos con ciertas creaturas e incluso con algunos seres humanos, tampoco poseía nada más que aquellas combinaciones que había creado para poder curarse. Una lesión que fuese más allá de lo que la medicina pudiese hacer, aún a pesar de sus conocimientos, podía ser fatal para él.

Observó a Rayner mientras hablaba. Dejo escpar un sutil suspiro antes de observar a quienes haría compañía. Ciertamente aquello no había sido nada a comparación de lo que tendrían que enfrentarse, ninguna persona en su sano juicio enviaría a sus mejores hombres si no conocía el poder que poseían sus oponentes. Esto había sido como una prueba, según su propio punto de vista.

Aquella sonrisa de nuevo apareció en su rostro. Era hora de moverse. Y por suerte aún tenía energía de sobra.

Hizo una ligera inclinación a ambas chicas, era más un hábito, siendo un mayordomo parecía que se le había quedado en algún momento sin que se diese entera cuenta de ello.
Off: ok... esperare antes de postear en el otro, porque me parece más adecuado de calgún modo o_O ...



La espada del Rey: Inicio - Página 2 RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Freya G. Redexmort Sáb Jun 25, 2011 1:25 pm

* de reojo mire que rayner fruncio el entrecejo, sabia que algo no estaba bien en ese papel, pero su discrecion me hizo callar y no preguntar mas de lo debido, voltie alrededor, algunos cuerpos yacian tendidos sobre sus costados, me preguntaba si mas delante nos harian pagar un precio muy alto por esto *

* Rayner se volvia a acercar a su grupo con la srita. Loud, vi como Junno limpiaba su arma, guarde mi cuchillo a un costado de la pierna lebvantandome la falda con cuidado para no dejar asomar nada, hice un ademan con la mano indicandole a Junno si continuabamos tambien *


-Vamos agil guerrero, es un placer contar con su habilidad

* le dje al empezar a subir a uno de los carruajes*




La espada del Rey: Inicio - Página 2 Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: Inicio - Página 2 Empty Re: La espada del Rey: Inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.