Victorian Vampires
La espada del Rey: El Plan 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La espada del Rey: El Plan 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La espada del Rey: El Plan NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La espada del Rey: El Plan NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La espada del Rey: El Plan NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La espada del Rey: El Plan NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La espada del Rey: El Plan NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La espada del Rey: El Plan NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La espada del Rey: El Plan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La espada del Rey: El Plan NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La espada del Rey: El Plan NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La espada del Rey: El Plan

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 12:34 pm

La luz de luna cubria la hermosa costa de este palacio. Sin lugar a dudas uno de los lugares mas bellos donde he estado. El sol recién se a ocultado y la noche permitirá que la señorita Persefone pueda caminar con libertar.

El viaje hasta aquí fue largo, nos conocimos un poco. Incluso se que Freya comparte el nombre de la madre de Amaris, según entendí. Que Junno es mas que un humano, pero es muy servicial. Que Persefone vive para la cultura griega y para ser vampira es muy tierna. La señorita Montobello tiene contacto con espíritus. Yo compartí la historia de mi esposa, de cómo se volvió loca y se suicido, como estoy seguro que fue obra de magia negra y decidí separarme de mi madre, que vive feliz en España.
Me extraño mucho el hecho que no nos siguieron o nos emboscaron. Tal vez ya no somos una amenaza como ellos creen…o preparan algo peor.

Me acerco a la playa, sólo llevo mi ropa interior puesta. He dejado mi camisa blanca, pantalón y zapatos en una roca cercana. La verdad no me incomoda si me llegan a ver, no estoy desnudo. Siento la arena acariciar mis pies y la marea tocándome a ratos.

Me acerco más al agua hasta que cubre mis rodillas y comienzo a susurrar palabras en latín. Mis ojos se cierran mientras un haz de luz rodea mi cuerpo, pasando por abajo del agua, ahuyentando algunos peces pequeños. Las palabras en latín en mi brazo “Lo que protegemos y amamos” brillan de color azul y parecen salir de mi piel, estas se postran en el agua y desaparecen en una explosión pequeña de chipas rojas.

-Hechizo de protección listo-me digo en voz baja para mí mismo.

Me inclino en el agua y mojo mi rostro con ella. La sensación de agua salda es extrañamente refrescante. Por un momento me olvido de todo, del hecho que nos espera un largo viaje y que, al ser tantos, pronto el drama llegara a nuestra puerta, en especial el trato que tengo con las mujeres, que me ha dado la fama de un hombre que no piensa mucho en sus sentimientos. La fama se equivoca, siempre pienso en ellas.

Llegamos justo cuando el sol se estaba ocultando. Me pareció tierno ver a Persefone sonriendo al hecho de poder salir al aire fresco, y sentir las estrellas. Ella y Amaris entraron al palacio, yo me quede aquí a hacer el hechizo, sólo les encargue mi saco con algunas de las pociones.

-Ya llegaron-digo para mí mismo, mientras el hechizo de localización que realice con Aurora me indica que acaban de entrar al lugar.-Sólo espero que hayan tenido un viaje tranquilo como el nuestro.

Miro mi tatuaje, aun brillando, ahora tenuemente, de un color azul cielo. El hechizo de protección asi un lugar tan grande como este evitara que use mi magia por un rato, tal vez minutos u horas. Seguramente Montobello noto el hechizo cuando entro.-Esa hechicera…tiene una brújula que le perteneció a alguien no brujo hace casi 200 años, un pirata. Tengo el presentimiento que nos encontraremos con algo relacionado-pienso mientras veo la luna sobre el agua.

-Cuarto creciente-miro al cielo preocupado-Faltan dos noches para luna llena…

Off: ese ultimo comentario me gusto, algo de presión hacia nuestra muy querida licántropo. Es post, creo yo, seria bueno acrecentar relaciones y que ustedes agreguen detalles a este rol ¿Les gusta la idea? Por favor si algo no les gusta mándenme un MP..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Amaris Thervasi Mar Jun 21, 2011 5:48 pm

El viaje había sido tranquilo. Me bajé del carruaje de Persefone tras ella y Rayner y me quedé con la boca abierta ante la visión de su hogar. Aunque los gitanos no podíamos entender por qué los blancos preferían las casas de piedra antes que el aire libre, puse entender por un momento porque amaban sus cerrados hogares. Con el arco en una mano y la ballesta en otra, seguí al brujo y la anfitriona, que estaba más feliz y tranquila ahora que el sol estaba oculto. Me asustaba la idea de que le pasase algo, quizás porque la vampiresa me caía bastante bien. Era diferente a todo cuanto me imaginaba acerca de los vampiros.

Una vez dentro de la casa, le pedí a Persefone permiso para lavarme y limpiar un poco mis ropas. Estaban manchadas de tierra y verdín y las necesitaba limpia para nuestra inminente partida. Una vez limpia, fui en busca de mis dos compañeros, a esperar como ellos al resto. Esperaba que hubiesen tenido un buen viaje y que todos estuvieran ilesos, pues empezaba a cogerles cariño y a valorarlos. Juntos éramos mucho más fuertes.

Encontré a Persefone pero no a Rayner. Me senté cerca de ella y vi que en el sillón de al lado aún descansaba el macuto de Rayner con sus pertenencias y también mi arco y la ballesta que le había confiscado al hombre. El pensar en su muerte, en que había sido mi mano la que había acabado con su vida...Sentí náuseas. Cazar animales no era lo mismo que matar personas. Mis flechas habían probado la carne humana y sabía, que aunque no quisiera, seguramente volverían a hacerlo en este peligroso viaje.

-Hermoso hogar, Persefone-le dije a la vampiresa. Llevaba el cabello blanco algo mojado aún por el baño y vestía con un sencillo vestido que Persefone me había prestado hasta que mi ropa se secase. Era bonito, elegante pero sin parecer de mujer mayor. Era un vestido que necesitaba que sonrieras para acabar de lucirlo. Me daba la sensación de que Persefone era una chica alegre-¿Y nuestro querido brujo? No lo veo por ningún lado.

Ella me indicó que se había acercado hasta la playa y asentí con la cabeza. Seguro que estaba asegurándose de que estábamos seguros en el hogar de Loud. Era un hombre precavido, algo bueno, dado que la mayoría de nosotros éramos bastante jóvenes e inexpertos en aventuras de este tipo.

Cuando escuché el otro carruaje que indicaba la llegada del resto del grupo, salté del sillón y me dirigí hacia la puerta levantándome el vestido por encima de las rodillas. Un gesto del todo inapropiado, pero la alegría y el alivio de saber que Freya, Aurora y Kimura estaban bien me hizo olvidarme del protocolo. Aguardé impaciente a que abrieran la puerta y me acerqué hasta ellos con una sonrisa.

-¡Estáis bien!-exclamé. Mi timidez parecía hacerse cada vez más diminuta dentro de mí-Me alegro de que estáis a salvo.-Debería ir a avisar a Rayner, aunque seguro que ya lo sabrá.

D un salto salí por la puerta por la que ellos habían entrado y me dirigí hacia la playa, salvando la distancia en cuestión de segundos. Era buena corredora. Rayner estaba allí, en paños menores cosa que me hizo gracia ya que pensaba que era un hombre muy cuidadoso. Me ahorré la broma que siempre les hacía a mis hermanos cuando los pillaba en calzones y le grité desde lejos:

-¡Ya estamos todos, Monsieur Andrews!


off:
La verdad es que veo genial que estrechemos las relaciones entre pj´s, hablar más entre nosotros e interactura como grupo. No podemos ser fríos y distantes ya que vamos a hacer todos un viaje juntos Razz





La espada del Rey: El Plan Amaris
La espada del Rey: El Plan 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Jun 22, 2011 10:39 pm

Persefone se mantuvo un tanto callada en el viaje de retorno a casa,sonreía y reia a algunos comentarios de su compañeros la migraña aun estaba en su cabeza pero trataba se ignorarla,por otra parte Rodolfo el gato lambiscon se encontraba pacíficamente en sus piernas durmiendo y ronroneando, suertudo era a pesar de muchas cosas un gato feliz y le extrañaría mucho cuando tuviera que irse al igual que a nana y a Luke ,un suspiro abandono sus labios mientras observava el ocaso a estas horas no se debía encontrar ningún personal obrero en su finca ,como era de esperar asi fue Persefone les dio un pequeño tour por la gran finca y les hizo quedar en claro que era libres de ir y de venir de esta como les apeteciera luego de disculpo y subió a su habitación directo al baño a llenar la tina de agua caliente ,la cabeza aun le zumbaba y pensó que asi debería sentirse que te sonaran campanas con tu cabeza adentro de esta .

¿Remordimiento? No en verdad no y hasta pensó en alimentarse de alguno de esos mentecatos pero no quería asustar a nadie, despacio se fue desvisitendo y paro el flujo de agua caliente y se introdujo en la tina ,el aroma a especias y dulce eran una sinfonía apra su nariz y poco a poco fue cerrando los ojos mientras su espalda cedia e iba bajando hasta quedar debajo del agua ,despertó en el mismo sitio de siempre donde el sol no la heria y se escuchaba como las olas del mar rompían contra las rocas,era el sitio en el cual jugaba cuando tneia cinco años y vivía en su castillo de grecia,como princesa al trono siempre había sido extraña,como niña timida y callada y ahora como mujer era simplemente misteriosa e invitadora y su dulzura agregaba algo mas extraño aun, tomo aire mientras el viento jugaba con su pelo ,la mujer de estatura mas alta que ella rubia y ojos azules se paro detrás de ella-es bueno que hallas vuelto-decia en su griego natal siempre vengo para aclarar mi mente-dijo ella volteándose y viéndola- te has embarcado en la aventura que tu padre siempre te contaba antes de dormir-dijo la mujer tocándole el pomulo de la cara-mi niña deberas tener cuidado –la voz era dulce melodiosa y apacible ,agradable -¿Cómo lo sabes todo ¿¿Cómo me conoces?-la mujer rio –por que antes de que nacieras tu padre se ofreció a mi y a hades su vida por la tuya y la de tu madre,pero como veras decidimos enviarte a ti y desde entonces te hemos observado aunque tomaras el mismo nombre que yo-otra risa agradable- si no quisiéramos tu bien no hubiésemos permitido que luke te reviviera con su sangre que nacieras o el simple echo de que tu alma se mantenga intacta y puedas seguir usando tus poderes de bruja eso te ayudara con esto-dijo la voz-ahora niña deves volver a la realidad-pero….

Fue tarde se habia despertado en la tina ,alguien toco su peurta amaris ella le dijo que usara uno de sus vestidos o los de su hermana menor cuando amaris se retiro la castaña salió de la tina y comenzo a secarse todo el cuerpo dejandos euna bata y tomando otra toalla para su cabello,se acerco a la ventana a ver la costa y en ese momento sintió el cambio de atmosfera ray debería estar haciendo echizos de protección,el era un hombre interesante,con un suspiro se dirijio hacia su armario y tomo una de las camisas de luke las cuales usaba sin su permiso se la coloco junto con un corset por afuera de esta y tomo unos pantalones los cuales se había echo a la medida y bajo descalza ,hablo un rato con amaris la cual el caia muy bien y quería enseñarle mil y un cosas sobre el arco y flecha luego volvió a disculparse dijo que estaría enla bibloteca y asi fue.

Una vez adentro del cuarto que ocupaba un espacio de tres plantas y 240 metros cuadrados comenzó a caminar entre los tomos viejos hasta que fue a la parte del final donde se encontraban los libros y manuscritos de la familia de su padre es decir la familia loud del tro laod al familia real griega por al cual era princesa ginalkopulus ,bien primero comenzó a echar vistazos a la familia loud,su linaje se remontaba a los primeros barbaros que habitaron a Inglaterra ,luego pasando a ser marquesados y asi participando en los sequitos reales, violso diferentes dibujos,la fuente de la juventud no no buscaba la fuente de la juventud ¿para que mas juventud no era ya ella eterna? Bien siguió leyendo le mito de la espada en la piedra y bingo excalibur asi comenzoa leer la historia y dando vuelta a la pagina se encontró con varias anotaciones,levanto una ceja enarcada era interesante mas miembros de su familia ya habían emprendido este viaje….. sus pensamientos se dispersaron al sentir mas personas en la casa o a amaris saliendo de esta ,si tenia una rma cerca balas de plata por si acaso y si no rompería al silla de caoba y tendría una potente estaca, nadie vino ni entro siguió en lo suyo comenzó a registrar los indicios se romontaban también en grecia que guay ¿no? ,momento había varios grimorios que… si,cerrando el libro de tapa grande fue a buscar los girmorios de su abuela los cuales soplo desempolvándolos ,bien si al vieja bruja le habia enseñado algo además de cómo hacerla sufrir era a ser una buena bruja y en mas de un grimorio habai historias de excalibur y el caballero negro,sus ojos comenzaban a trasar las letras del griego mientras que con otra mano comenzaba a anotar la traducción.




La espada del Rey: El Plan Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Junno Kimura Sáb Jun 25, 2011 1:32 am

Había terminado por ir a conseguir aquella katana a casa de Koizumi. Tendría que habérsela pedido pero justo entonces no estaba allí. No se preocupo por eso porque últimamente eso había dejado de ser extraño. La observó con detenimiento. No sabía si la regresaría a salvo después de aquello; la había dejado sobre sus piernas y pasó ligeramente sus dedos sobre ella, era una buena espada y además era prácticamente una reliquia. De haber podido habría sonseguido otra, pero estaba corto de tiempo y fue lo único que se le ocurrió.

Sabía en donde se encontraba el lugar al que se dirigían y le parecía que no faltaba mucho para llegar, pero no estaba del todo seguro. Se había quedado en silencio viendo el paisaje, aunque no era mucho lo que podía apreciar.

Se giró a ver a las dos damas que le acompañaban y les dirigió una cálida sonrisa. Extrañamente no sentía peligro cerca de ellas, y 'extrañamente' porque casi siempre estaba al pendiente de la gente que estaba más cerca. Por otro lado, creía que no era momento, tal vez esa era la diferencia. No le habían tratado de mala manera y eso era suficiente. Todos habían llegado con el brujo buscando lo mismo así que si sus caminos se habían encontrado era por algo.

Cerró los ojos por un momento. No estaba cansado ni tenía sueño, era solo que estaba tranquilo de momento... Aunque sus sentidos no le habían dejado en paz desde que ocurriese aquel encuentro por el que habían pasado... estaba alerta pero de un modo diferente al usual...

Cuando abrió los ojos los dirigió nuevamente a ver el camino. Había notado una diferencia en la marcha y a lo lejos vislumbró aquel sitio. De no ser porque estaba acostumbrado a ver construcciones de ese tipo, se habría ido de espaldas... era algo impresionante de algún modo... Claro... el era un humano de clase media, por supuesto que algo tan suntuoso como eso no podía causarle menos admiración...

Él vivía en una mansión, que si bien no era suya, la verdad es que era al único al que veían allí, así que a ciertas cosas estaba acostumbrado... pero hablar de esto y aquello... había una diferencia enorme a su propio parecer.

Cuando llegaron al fin se quedó admirando los alrededores. Su olfato, siendo un poco más desarrollado debido a lo que hacía, lellevó un aroma familiar diciendole que estaban en el lugar correcto. Bien, tampoco es como si lo hubiese dudado, solo que ahora sabía que ciertas personas estaban cerca y fuera del edificio...



La espada del Rey: El Plan RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Freya G. Redexmort Sáb Jun 25, 2011 1:37 pm

* en el camino dentro del carruaje mi corazon se aceleraba cada tanto, era una señal inequivoca de que la luna llena se acercaba, ocultaba bajo mi regazo los cambios en mi anatomia, un sudor frio me recorria desde la nuca hacia la cintura, sacudi mi cabeza intentando despejarme, veia a Junno descansartan placidamente que inconscientemente senti mucha envidia de su naturaleza tan pura y tan placida*

*llegamos a una vasta propiedad se veia esplendorosamente bella, un palacete resplandia a lo lejos, empece a bajar del carruaje y a lo lejos vislumbre la figura de un hombre que disfrutaba del frescor de la playa, mire hacia otro lado para no ser indiscreta aun cuando el hombre no se encontraba completamente desnudo.*


* Amaris y Loud se encontraban charlando, asi que me anime y fui directo hacia ellas, sentia un enorme gusto al verlas *

- Que tal su viaje, me siento contenta ese dia, Pers, hermosa propiedad que tienes, Amaris, como va esa herida ?

*pregunte a manera de empezar la charla, eran tan breves los instantes en que disfrutabamos de un rato de esparciemiento*


La espada del Rey: El Plan Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Invitado Lun Jun 27, 2011 3:26 pm

Escucho a Amaris y me apresuro a salir del agua. El hechizo se completa con éxito. No sólo seremos indetectables, sino que cuando la señorita Freya se transforme no podrá salir del territorio de palacio y será fácil de rastrear y tranquilizar. Sólo espero que la señorita Loud no esté incomoda en prestarle ropa.
Al ver a Amaris retiro lo pensado, pues noto que lleva un vestido de Persefone. Sonrío ante la risa de la gitana, que me ve en paños menores y como me desnudo, obviamente dándole la espalda, para ponerme la ropa de nuevo, que se mantiene sobre una roca seca.
Camino junto a la gitana, que parece sumamente alegre, algo que no pude apreciar cuando nos conocimos, sin embargo siendo algo de miedo en su corazón, como si temiera a los hechos por venir. Tal vez el hombre que mato fue el primero que victimo.

Entro a la habitación y veo a mis compañeros reunidos. Mi cabello aun gotea un poco de agua salada que sin duda me arrepentiré de tener en los próximos minutos.

-Veo que todos están aquí. En cuanto nos reunamos todos, decidiremos qué haremos por la mañana, si viajar de día o de noche.-Les digo sonriente- Pero debemos de esperar y salir en tres días.

Seguramente la sorpresa llegaría a los sentidos de mis compañeros, especial de la señorita Freya. A la que mira con un amplia sonrisa. Sé que la luna llena se aproxima y prometí que protegería a todos aquí, sean quienes sean, tengas los motivos diferentes o una maldición sobre su ser a la que no pueden controlar.

-Creo que ya saben porque esperaremos esa cantidad de noches- les digo mientras me siento en uno de los sofás del recibidor y veo que no está la señorita Loud. Seguramente estará en otro lado del lugar-El hechizo que realice nos protegerá y también evitara que nuestra compañera se pierda en la oscuridad de la noche.

Me pongo de pie mientras los veo a todos a los ojos, mi mirada es cálida, procuro ver sus corazones, se siente el miedo pero también las hallas de hacer lo que quieran para cumplir con este viaje.

-Mi nombre es Rayner Andrews- Les digo ante su sorpresa- Pueden llamarme Ray. Soy un brujo, uno lo suficientemente hábil para darse el luego de quemar libros de hechicería una vez que los memoriza. Perdí a mi esposa, se volvió loca y se suicido-suspiro-pero estoy seguro que fue un brujo oscuro el que lo hizo esto. Durante mucho tiempo he querido buscarlo, matarlo con mis manos y demostrar que la luz es más fuerte, pero entonces yo sería oscuridad. Por eso decidí buscar una manera de regresarla, por eso busco la espada. Aun así, les advierto que el destino es difícil de vencer, aun cuando uno mismo lo escribe y que esta búsqueda ira mas allá de una espada, nos encontraremos a nosotros mismos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Amaris Thervasi Lun Jun 27, 2011 5:22 pm

Regresé al palacio junto a Rayner y nos juntamos con el resto del grupo. Veo a Freya y me aproximé a ella para agradecerle su ayuda con la herida. Fue muy atenta conmigo y eso es algo que le agradeceré siempre. Ella se me adelantó y me preguntó por la herida. Le sonreí y se le enseñé un poco. Estaba cerrándose, aunque era apenas un arañazo...quizás algo profundo.

-Estoy bastante bien gracias en parte a tu ayuda, Freya-le dije, tomando asiento a su lado-. De verdad, muchas gracias-. ya le había cogido algo de cariño al principio, y ahora le tenía mucho más debido a su gesto amable para conmigo.

Me prometí a mi misma apaciguarla en su transformación. Recordé que en el circo gitano yo me encargaba de apaciguar a las bestias, especialmente a los lobos. Esperaba que ese curioso don mío hubiese decidido acompañarme en este viaje.

Mientras escuchaba lo que Rayner, nuestro indiscutible líder, nos decía acerca del tiempo en que pasaríamos en el palacio Loud, me percaté de que Persefone no estaba. Supuse que quizás él informara más tarde a la dueña del lugar. Me encogí de hombros y me sentí complacida ante la idea de tener tres días para aprender a disparar con la ballesta recién adquirida.

Se me ocurrió la idea de comentarle a Kimura si podríamos envenenar las flechas. Aunque odiaba la idea de tener que volver a matar, supe que tendría que ir acostumbrándome si quería seguir adelante con todo esto. Volví mi atención a Rayner cuando mencionó a su fallecida esposa y el motivo por el cual ansiaba la espada. Pensé con tristeza que entendía sus motivos. Si nos hacíamos con la espada esperaba poder compartir su poder para ambos. Para su esposa. Para mi madre. Para desvelar de una vez por todas mi identidad y existencia.

-No tenemos miedo, Monsieur-le dije a Rayner ya que no me salía llamarle "Ray", me entraba la risa sólo de pensar dirigirme a él con un apelativo tan informal-. Ya que hemos llegado hasta aquí...¿Qué más podemos perder? Hoy he matado un hombre-miré al suelo-, no quiero haberme convertido en una carnicera sin ningún motivo, así que no me importa encontrarme conmigo misma. Es más-alcé la vista para mirar a mis compañeros-.Lo estoy deseando.


La espada del Rey: El Plan Amaris
La espada del Rey: El Plan 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Junno Kimura Mar Jun 28, 2011 5:53 pm

Tres días, eso podía darle tiempo de hacer algunos brebajes más. Llevaba consigo ahora ropas que traían más compartimentos ocultos que otra cosa.

Él era delgado y llevar cosas que llamaran la atención sería problemático, lo único visible a simple vista era la espada. Hacía mucho que no usaba una, así que tendría que probar su habilidad con ella, le habían enseñado lo básico, aunque en ninguna ocasión había tenido que utilizar un arma como aquella.

En la mayoría de ocasiones, no solía derramar sangre. Sus métodos eran silenciosos y letales... la mejor y más factible de sus armas eran sin duda toda la gama de venenos que había creado desde su infancia.

No podía imaginar su vida de otra forma, habiendo nacido en el seno de aquella familia, estaba destinado a seguir el camino que habían predestinado para él. No es que tuviera alguna objeción, desde que tenía memoria le había parecido que sus parientes tenían dotes increíbles y había querido aprender de ellos. Y su infancia pasó entre el aprendizaje y los juegos. ni siquiera se dio cuenta de que había aprendido tanto hasta que habían pasado algunos años.

Nunca se preocupó, estando en la sede de aquel clan, había estado protegido en el interior de aquellas extensiones de tierra. Nunca conoció lujos como los que vendría a ver a París tiempo después, o lo que había visto al ir en los primeros encargos que le hicieron.

Si le preguntaban, probablemente su vida había sido feliz hasta ese momento y por eso podía sonreír de aquella manera tan cálida y sincera. El hecho de que en sus manos poseyera una forma de acabara con la vida de otros le había sido otorgado y lo había aceptado de tal manera que le parecía algo natural.

No era como si fuese algo de la vida diaria, pero era lo que tenía que hacer cuando encontraban a alguien que resultase dañino, ya fuese para ellos, para el que era su 'amo' o bien para una población entera...

Su afición por lasplantas, insectos y otras cosas le había llevado a estar en lo más alto del escalafón de la jerarquía de su familia aún siendo jóven. Es por ello que había tenido la oportunidad de servir a aquel vampiro al que su familia parecía haber seguido desde tiempos remotos, y era también la razón por la que estaba en París... y ahora en esta aventura que había deseado emprender desde que que había escuchado a su abuelo hablar de ella con tanta emoción cuando el tenía apenas edad suficiente para entender lo que le decía...

Como ya sabía, las razones de los presentes eran diferentes... por un momento pensó que su convicción carecía de un deseo tan profundo como el de ellos. Porque el no quería luchar contra lo que había pasado, no quería traer de vuelta a ninguna persona que hubiese estado ya en su vida... lo único que quería era ver con sus propios ojos la leyenda en la que esa persona había creído hasta el final de su vida... Nunca le contó las razones por las que la perseguía, así que no podría cumplir con el mismo propósito... Así que lo más cerca que podía estar de ello, era convertir en realidad lo que el resto de su familia había tomado por fantasía...

Sonrió al ver que se había perdido en sus pensamientos mientras les escuchaba hablar. había escuchado cada palabra y podía decir algo con una seguridad total...

Él no tenía miedo de encontrarse consigo mismo... No sabía si encontraría una sorpresa en aquel sendero que estaban por recorrer, pero si había algo en su interior de lo que no se hubiese percatado, estaba dispuesto a verlo, comprenderlo o aceptarlo, y una posibilidad que sabía que existía era tener que enfrentarlo...

No se preocupaba por el futuro, le habían enseñado a avanzar de ese modo, a no temer a la muerte o a lo que se avecinara, que tenía que vivir y no dejarse llevar por preocupaciones sobre lo que aún no llegaba y no podía predecir...

Aunque bien, había personas que podían ver a través del tiempo, dado que él no tenía eso, simplemente quería vivir cada día como hubiese elegido... y su decisión ya había sido tomada desde el momento que encontró a este grupo de personas en aquel lugar y al brujo que les guiaría para llegar a cumplir aquel objetivo...

Spoiler:



La espada del Rey: El Plan RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Freya G. Redexmort Miér Jun 29, 2011 1:24 pm

* asenti al escuchar las palabras de Rayner, a pesar de que nos invitaba a llamarlo Ray, su aspecto sabio y mesurado me inspiraban respeto, aunque mi familia materna me rechazaba por mi naturaleza, un Aya destinada a mi crianza habiame otorgado valores y modales, al menos eso era algo que debia agradecerles*

* de tanto en tanto observaba el salon donde estabamos reunidos, veia con curiosidad las plantas que manipulaba Kimura, yo tomaba una que otra y las olia, Kimura se volvia frenetico dandome pequenios manotazos para que lo dejara trabajar en paz, Amaris reia discretamente y Ray movia la cabeza en signo de negacion*

* la Srita. Loud y Aurora estaban muy calladas, de repente me senti apenada por la peticion de ropa que hizo Ray, solo esperaba que me quedara su delicada talla y claro, no estropear la vestimenta, mi mirada se ensombrecio un poco al sentir que la luna llena se aproximaba, tenia temor que mis companieros resultaran afectados cuando mi "otra personalidad " resurgiera en la oscuridad*

*solte un suspiro hondo, de entre mi falda saque una pequenia pero filosa daga y se la entregue a Kimura, la idea que ponian en practica de envenenar las flechas y otros implementos nos seria de muy buena ayuda, ellos trabajaban concienzudamente, yo solo observaba su diligencia con la esperanza de aprender algo de sus sabias artes *


La espada del Rey: El Plan Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Orland Jue Jun 30, 2011 8:37 pm

Note el cambio de energia de Rayner y el hechizo de localizacion me llevo a el. Tengo un mal presentimiento, el viaje habia sido demasiado tranquilo, demasiado a mi parecer. Sacudi la cabeza y note el hermoso paisaje frente a mi. El viento soplaba con tranquilidad, y mire al resto de mis compañeros. No estaba tranquila. Saque del bolsillo de mi pantalon, y noto que sigo vestida de hombre. Agacho la cabeza y saco la brujula. La aguja roja estaba quieta. Pero mirandola bien la aguja se movia lentamente y señalaba a Freya quien no me estaba mirando. Mire hacia el cielo; hoy seria luna llena pero eso no seria nuestro unico problema, los espiritus habian permanecido en silencio, pero no me fiaba de ellos. Estaba sola. Guarde la brujula de nuevo al bolsillo, pero no alze la cabeza,

- Tengo un mal presentimiento... creo que lo que paso en la tienda solo es un abrebocas- mire alrededor- simplemente tengo un mal presentimiento....

Mis palabras quedaron en el aire, aprete la brujula dentro de mi pantalon. En serio ellos no sentian el peligro que se avecina? o es que el peligro viajo todo el tiempo con nosotros?


La espada del Rey: El Plan Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

La espada del Rey: El Plan IXKPT

La espada del Rey: El Plan Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Freya G. Redexmort Vie Jul 01, 2011 11:28 pm

*enfrascada en la tarea de observar a Amaris y Junno trabajar con las pociones que envenenarian las armas, lentamente senti la presencia de Aurora, su ligero andar habia pasado desapercibido mas no el delicioso aroma de su perfume, hice una breve reverencia al verla, la tarde habia pasado casi volando, de repente unos espasmos en mi espalda me hicieron alejarme del grupo, busque con desesperacion la puerta mas preoxima al exterior, casi entre jadeos llegue al traspatio y voltie al cielo, la luna resplandecia en lo alto, su brillo penetraba en mi piel cual daga afilada, en mi camino hacia los arboles y arbustos encontre un pequenio pozo, que gracias al cielo tenia agua *

-Esta sucediendo * dije entre jadeos *


*Decidi echarme un poco a la cara diciéndome a mí misma que no podía ser, que era solo una contrariedad, pero el calor seguía persistiendo, así que se me meti al pozo y pareció remitir los efectos, pero al volverme a mirar la piel seguía viéndome con ese pelaje platinado, entonces senti como en mi boca empezaban a crecer 4 colmillos, empece a gritar.*

*Entonces dejo caer la ropa al suelo y su cuerpo empezó a cambiar, ella empezó a rascarse todo el cuerpo puesto que tenía una picazón por todo el, sus pechos se erectaron, se sentía muy caliente en todos los sentidos.*

*Sali corriendo hasta los arboles, cuando de repente senti que sus dedos cambiaban, vi como las uñas se desprendían y salían garras plateadas, viéndose al espejo del agua que corria a un costado del camino veía su reflejo totalmente cambiado, empezaba a ser un animal, cosa que la aterraba, no quería ser el animal por el cual fue atacada, aunque haya sido su propio padre.*

*Segui transformándome, las orejas empezaron a crecer y volverse picudas, lois oídos todavía más sensibles, su capacidad auditiva aumento, su escayola empezó a romperse, en pedazos, sus piernas y brazos empezaron aumentar de musculatura, sus pies empezaron a convertirse en grandes patas con garras, su nariz empezó a ser húmeda y negra, se miro y vio como su cara cambiaba empezándose a formar un hocico y volviéndose cada vez mas canina.*

*Todo su cuerpo se agrando, cuando de repente en la parte baja de la espalda, por encima del derriere, empezó a brotar una protuberancia, que poco a poco empezó a formar una cola, el pelo blaco platinado empezó a brotar por todo su cuerpo hasta que finalmente se transformo en una chica lobo*

-Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

*corrio por entre los arboles soltando un estremecedor alarido, ya no era Freya G. Redexmort, solo una criatura de la noche *



La espada del Rey: El Plan Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Jul 02, 2011 9:53 pm

El Parloteo y Las Habladurias y pensmaientos al otro lado del pasillo se detuvieron súbitamente mientras que la parte baja de la nuca de Persefone se erizaba ,Olia a peligro y muerte un olor muy peculiar… algo no andaba bien ,el tac tac tac que hacían sus botas en el piso de mármol se dirigía hacia la puerta justamente cuando la punta de su mano enguantada toco el pomo de la puerta,el guardapelo que le había regalado su creador chisporroteo como si fuera una señal de alarma alejate de allí persefone y busca un sitio seguro,cosa que ignoro por completo y en el instante en que ella salió de la bibloteca una ráfaga de viento le paso por en frente despeinándola mientras su cuerpo se echaba contra la Pared cerrando los ojos,elgolpe en la puerta d ela salida fue lo que le hizo abrir los ojos,mientras su sitema de olfato ardia como los siete infiernos ,el olor a lobo en transición le estaba matando y antes de que el lobo la olfateara a ella inteligentemente cerro la puerta con la mente, otro portazo mientras su mente recapacitaba y se decía a ella misma“ tu no eres elizabeht, Luke no esta aquí y aquello apso mucho antes de que siquiera pensaras en nacer ” , aullido hizo que se estremeciera mientras volvía recuperar el equilibrio y aspiraba aire puro y ante esto sonreía como una tonta apesar de la situación,bien ahora que debía hacer la calma listisimo ,segundo comprobar la puerta bien estaba cerrada por sus poderes tanto de bruja como de vampira,la cosa era que no tenia mucha sangre en su sistema asi que aquello no seria eterno y por lo que sbaia de los lobos apenas olfateaban a alguien como ella comenzaba la linda carniceria,lo que hizo que se aproximara a una de las mesas que decoraban el pasillo principal abriendo la gabeta de esta saco dos dagas de plata las cuales guardo en las mangas de la camisa que cargaba, el pqueño revovler cargado detras de su espalda y un cuchillo en una de sus botas ¿lo mejor era estar precavido? ¿no?.

se dirigio de donde habia salido el lycan y asomo su cabeza viendolos a todos ,los latidos de sus corazones eran bastante asustadizos y si no fuera por que la que ocrria mas riesgos esa noche de morir lenta y tortuosamente era ella habria echo algun chiste sarcastico cargado con un toque de cinismo sobre la sitacion,mientras el par de ojos verdes repasaban la cara de todos en la habitacion la cual era de sorpresa-¿estais bien?-pregunto ella mientras los veia a todos con una mirada entre "quedense tranquilos y sera mejro que nos pongamos a trabajar en volverla a la realidad".



La espada del Rey: El Plan Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 2:44 am

Las noches pasaron rápido, seguramente por tener una paz relativa.
Me concentre en mis pócimas y hechizos, asegurándome que el palacio este completamente protegido, tanto por fuera que por dentro. Se que hoy es la noche, que en cuanto la luna salga, Freya va a caer ante su brillo pero no podrá salir del terreno Loud, el hechizo se encargara completamente de eso, ninguna licántropo o vampiro puede contra mis hechizos, aun mas cuando estoy utilizando la presencia de Aurora para potenciarlo.

-Hoy es la noche-digo mientras veo por el ventanal, moviendo dos de mis esferas entre mis dedos.

Pronto mis compañeros llegan a la habitación donde me encuentro. Kimura con sus venenos, Aurora con sus hechizos, Amaris con su arco. Sólo no encuentro a Persefone y no siento su presencia, me molesta no sentirla a ella y a Freya, posiblemente ya es tarde.
Mis pensamientos son interrumpidos por un aullido lejano. Es escalofriante, bestial y despiadado. Siento la tristeza en el fondo de ese terrible grito.

-Freya…-murmuro para mi mismo.

Persefone entra a preguntar nuestro estado. Seguramente Freya, en su estado, cazara a la vampira, por lo que la hace el objetivo inicial de la licántropo. El rostro de la chica refleja temor, no es necesario que lea su corazón, el cual es invisible a mis poderes. a dejar que hiera
Veo sus ropas mas amplias, seguramente llena de armas, levanto dos dedos de mi mano libre y el revolver escondido sale a la luz.

-No voy permitir que le dispares, Persefone-la miro con severidad-Seguramente te atacara a ti primero, no voy a permitir que le pase eso, pero tampoco que Freya quede herida.

Camino hacia el ventanal y lo abro de par en par, salto al balcón y rompo una de las dos esferas sobre mis zapatos, estos brillan ligeramente de color azul por unos segundos. Veo al grupo y me concentro en Kimura.

-Por favor, usa uno de tus venenos menos poderosos, así podríamos detener a la chica. Yo me adelantare, ella no puede salir del terreno del palacio, esta todo sellado.

No digo más y salto hacia la tierra, el hechizo sobre mis zapatos hace que el impacto sobre la tierra se disminuya, lo suficiente para que no me lastime la caída. Camino hacia el bosque, siguiendo los gruñidos suaves que escucho de la licántropo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Jul 03, 2011 5:18 pm

Los días pasan tranquilos en el palacio. Me concentré en aprender a envenenar mis flechas gracias a Kimura, haciéndolas más mortífera. Contaba con la suerte, la buena puntería y los más variados tipos de venenos que pudiera encontrar. Nada malo podía sucedernos así...Y me olvidé un poco de la luna llena.

Cuando me percaté de que aquella noche la maldición afectaría a Freya, acudí presurosa junto a mis compañeros en busca de Rayner, lista con mi arco por si nos volvíamos vulnerables al estar nuestra amiga en peligro. Cuando llegamos todos a la habitación, vemos el rostro preocupado de Rayner. Me percaté de que nuevamente faltaba Persefone y miré en derredor, buscándola.

Ella hizo su aparición, armada hasta los dientes. Se me cayó el alma a los pies al percatarme de que se había preparado para defenderse de Freya. La idea de herir a nuestra compañera me revolvía el estómago, pero entendía los motivos de la vampira. Lobos y vampiros siempre habían luchado entre ellos y Freya, en su forma animal, estaba menos consciente que nunca.

Rayner ordenó a Kimura utilizar uno de sus venenos más flojos para detener a Freya. Cuando se marchó, me acerqué a Junno y lo miré con los ojos muy abiertos y suplicantes.

-Déjame ir contigo. te cubriré con el arco y, además, se me dan bien los lobos-le dije, recordando los que había criado en el circo gitano, donde estaban casi tan asalvajados como en el bosque. No quería que Junno se enfrentase sólo a esto y necesitaba sentirme útil.

Saqué mi arco esperando no tener que utilizarlo. Quizás si lanzaba una flecha que le pasase cerca se asustaría...Aunque una enorme loba como Freya correteando por el lugar no podía tenerle miedo a una simple flecha de madera.


La espada del Rey: El Plan Amaris
La espada del Rey: El Plan 2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Junno Kimura Dom Jul 03, 2011 9:22 pm

Había intentado enseñarle a Amaris lo básico sobre lo que hacía, solo por si él no podía estar cerca en un momento de necesidad... Aunque claramente lo elemental para él podía ser un poco complicado, sin embargo, la chica no parecía tener problema en seguirle las explicaciones. Entre lo que le había mostrado, le había dejado vislumbrar uno de los trucos que usaba su familia en la fabricación de sustancias, pero eso no sería visible a simple vista.

Esa noche la luna brillaría en todo su esplendor, sabía que no tenían mucho tiempo que perder. Tomó aquel abrigo ligero que había llevado consigo, era la mejor forma que tenía de llevar lo necesario, la tela era delgada, para no tener que preocuparse realmente por el clima ni porque su atuendo pudiese darle problemas.

Junto con la joven de cabello blanquecino se dirigieron al lugar en donde probablemente estaba Rayner. Se detuvo al abrir la puerta y no fue tras aquella escena con Perséfone que se había acercado un poco más. Un revólver en otras circunstancias le habría parecido una excelente opción, sin embargo, la persona que estaba allí fuera y de la que debían hacerse cargo era parte de su equipo, con ello, cualquier idea de terminar con su vida no estaba a discusión.

Cuando escuchó las palabras de Rayner no se sorprendió mucho, a decir verdad ya había pensado en intentar hacerlo de ese modo, así que asintió a aquello con un movimiento de cabeza.

Justo cuando iba a sacar de los bolsillos lo que pensaba usar notó que Amaris se acercaba a él. Le dirigió una de aquellas radiantes sonrisas que le caracterizaban al oír lo que le decía. A decir verdad no creía tener problemas, solo debía mantenerse fuera de peligro, pero ahora que lo pensaba, ella podría darle un poco más de posibilidades en cuanto a movimientos. Además, ahora que se lo había pedido, no podía negarse. En su lugar el querría hacer lo mismo...

-Esta bien...Tendremos que tener mucho cuidado, no podemos permitir que nos hagan daño... -Sacó un par de frasquitos con sus dedos, uno tenía un líquido con un leve tono rojizo, mientras que el otro tenía un ligero color azul, aunque era casi transparente. Le gustaba diferenciarlos por los colores. Los más peligroso que tenía eran todos de un tono violeta, y solo él era capaz de reconocerlos.
-Usaré esto... -Le entregó el azul, mientras en sus mano envolvía el otro -Es un veneno de efecto tardado, lo que hará es hacerle perder movimiento en su cuerpo poco a poco... Una vez que eso sucede, la parálisis permanecerá un par de horas más, lo que nos dará tiempo para suministrarle eso... -Señaló el pequeño objeto que ahora ella tenía en sus manos, indicando que lo que iba a decir tenía que ver con él- Ese es el antídoto... hará su trabajo rápidamente cuando se lo suministren, anulará los efectos casi inmediatamente...

Esperó un momento para verle detenidamente, confirmando que aquello había sido entendible. Solía trabajar solo, pero la ayuda le vendría bien ahora. Le extendió la mano para salir de aquel sitio. Aquel era un hábito debido a su trabajo.

-No necesitas apuntarle directamente, si ella llegase a ir en mi contra cuando intente acercarme lo suficiente para lograr que esto funcione... Sólo deberás darme el tiempo suficiente para alejarme... -Estaba seguro que con que le diera un poco de tiempo podía ponerse fuera de peligro. Su agilidad debía valer de algo justo ahora. Tampoco quería que si algo pasase Freya se fuese contra Amaris... Mejor evitar eso...

La persona que le acompañaba y su uso del arco y la habilidad de un hombre lobo... Un enfrentamiento como ese, no quería que sucediese, lo evitaría a toda costa, no quería que ninguna d elas dos estuviese en peligro...

Estaba listo... Hora de ir en busca de Freya... Salieron al bosque. Le costaba seguir el rastro en medio del bosque, pero casi estaba seguro que iban por buen camino... Pero eso quedaría confirmado un poco después.



La espada del Rey: El Plan RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Dom Jul 03, 2011 10:27 pm

La castaña se mordio el labio inferior ,horro un poco tal vez ¿pero por que culparla? venga tu no harias lo mismo si lo que te puede matar esta en tu propia casa,bien aquello apestaba persefone suspiro ,se acaricio las sienes mientras se acercaba a la ventana viendo a junno Rayner y Amaris-Traiganla ahsta esta sala ¿vale? ... hay un echizo que hara que vuelvaa ser normal ahciendo que se contenga toda al noche de volver a transformarsae sera doloroso pero.. creo que es lo mejor-dijo mientras los veia para luego asentir asi misma y dandose vuelta hacia aurora-Bien aurora necesito que me ayudes a mover estos muebles...¿sabes hacer un circulos merlileano? ¿no? buenoa horita te ayudo-dijo mientras se dirijia a la estanteria sacando varios libros y comenzandoa pasarlos rapidamente repasando por su ojos,bingo una vez encontrado literalmente arranco la pagina del libro y se la llavo hasta el centro de la sala-necesito tiza y...Plata bien necesito que hagas este circulo ¿vale?-dijo dnaodle el conjuro a la otra castaña mientras se dirigia a la otra parte de la sala a buscar bastante cosas de plata las cuales tenia a muy buena dispocicion y gracias a dios por ser alguien de poder y tener aquello a la mano en un momento tan crucial como ese,tomando otra bocanada de aire deseo que su parte asesina nos aliera tan pronto ..pero no podia culparse no era ella era su condicion y aun siendo humana y bruja haria exactamente lo mismo sin dudarlo dos veces.

mientras llevaba las cosas a la sala donde habia dejado a aurora puso las cosas un momento en una mesa de de decoracion y abrio las puertas de la entrada de par en par... bien ¿que posibilidades habia de que ellos lograran traerla? y aun asi ¿bajo que riesgos? ¿que no ella siempre hacia un plan b? bien aqui estaba su plan B,saco de un pequeño frasco una sustancia incolora e inolora y se la echo a una de las dagas en el filo verbena eso la heriria y le ayudaria ..aunque sabiendo de su estado de alimentacion tan vago no se recuperaria ocn tanta prisa como cuando tuviera sangre fresca en su sistema bien a la de tres uno..dos..tres se corto la palma de la mano con la daga manchando de un color carmesi la entrada dle lugar ¿pero si no era suficiente? otro corte ahora ahcia los arboles cercanos a la entrada luego otro corte y los puso en el piso de piedras de la entrada siseando al sentir el contacto en carne vive de las piedras contra la herida era suficiente..el viento se encargaria ; Tomando una de las esquinas de la camisa la rompio amarrandosela alrededor de la palma y volviendo a adentro con los instrumentos de plata ,aurora habia terminado el trabajo perfecto puso cada instrumento de plata en cada esquina del circulo quedando solo cuatro instrumentos de plata en este ,luego se dirgio a tomar las velas que habia a su alrededor y colocandolas en el circulo-bien esperemos que lleguen y comenzaras a recitar..comenzaremos las dos vale a recitar el echizo



La espada del Rey: El Plan Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Freya G. Redexmort Lun Jul 04, 2011 1:30 pm

* el animal corria sin control por la zona boscosa, de repente un cervatillo se cruzo en su camino, con su institno de caza mas desarrollado que lo normal, la criatura lo desgarra de un zarpazo, se situa sobre el y le clava los dientes en la zona media de su lomo, de un tajo arranca un trozo de musculo y empieza a comerlo, de repente sus orejas se aguzan y a lo lejos escucha el crujir de las hojas secas bajo los pasos de quienes intentaban atrapar al animal, esta noche el cazador resultaria la presa *

* se levanta de golpe, corre hacia lo mas profundo de la arboleda, quizo dar un salto para cruzar una vaya en los linderos de la propiedad , pero fue repelida instantaneamente con una fuerza que la deposito de lleno contra un tronco, abatida solto un aullido, incorporose lentamente y con frenesi buscaba un sitio donde esconderse, unas nubes bloqueaban el resplandor de la luna, de a cpoco el ritmo del corazon empezaba a hacerse mas lento, a tientas se subio sobre una gran roca y sin pensar,hecha un ovillo se desvanecio*

*Aún no quería abrir los ojos. Escuchaba el ruido de las hojas crujir, los pasos que se acercaban, y se escuchaba el movimiento de la gente cerca de ella. Sabía que todavía no comenzaba a amanecer. A través de mis párpados la oscuridad se colaba convenciendo a mi cuerpo que la hora del sueño reparador no había terminado. Y sin embargo, me preguntaba cómo era posible que esa gente no le disgustara tener que lidiar un una personalidad tan volatil como la mia. De hecho, yo estaba más que acostumbrada a que la gente se apartara, mis sentidos no lo entendian *

Dentro de mi sopor, pude sentir una energía ajena a mí invadiendo mi espacio. Instintivamente abrí los ojos y me encontré con la mirada de Ray y Junno, Amaris, Pers y Aurora, cubrian mi piel desnuda, agradeci mentalmente que estuvieran ahi, incapaz de pronunciar palabra, volvi a cerrar los ojos*

*Pers estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas y pronunciaba una especie de conjuro que no entendia. Los demas estaban alrededor. Si no hubiera estado tan oscuro podría distinguir qué era aquello que llevaban en las manos.
Quiza un arma? Alguna Pocion?, senti algo filoso que me clavaban en el pecho y cai en una especie de catarsis*







La espada del Rey: El Plan Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Orland Mar Jul 05, 2011 1:56 pm

Me habia dispuesto a trabajar en lo mejor que sabia hacer: defenderme. Ayude a persefone a colocar las armas alrededor del circulo. Senti que la hermosa vampira, por cuestiones de circunstancias, con graciaba conmigo. Sonrei. Heriremos a Freya pero no la mataremos, no conviene ahora. El plan salio a la perfeccion y Freya se encontraba dentro del circulo. Empeze a recitar el conjuro, mi intencion era retroceder el proceso de conversion. Mire fijamente sus ojos, y aunque no podia emitir palabra sus ojos hablaban. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, y estoy esperanzada que el veneno de Kimura solo la debilite. Su pelaje a la luz de la luna, era como hebras de plata que se movian con el latir de la loba, poco a poco la imagen de la chica se hacia otra vez humana. Me sentia realmente agotad. Pero ese no era el unico peligro que tenia que sortear, Exixtia esa presencia que la inquietaba y la rodeaba. Mis sentidos se abrieron completamente y por un momento deje solo a Rayner con Freya. Sentia esa fuerza, oscura y maligna esta muy cerca de mi. De pronto una sombra cae sobre y toma mi cuello asfixiandome, la brujula cae en el suelo y logro ver que la flecha marca inegablemete a aquella creatura que no puedo distingir. Todo se oscurece y un viento recio apagan las velas. Mis compañeros estamn ocupados con Freya. No pueden verme, trato de gritar y lo unico que distingo son dos horrorosas manos con sus uñas negras y largas sobre mi. Pataleo, me siento desfallecer sucumbir ante tan inesperado enemigo. De repente superando todas mis fuerzas grito:

= Auxilio= creo que me he desmayado.


La espada del Rey: El Plan Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

La espada del Rey: El Plan IXKPT

La espada del Rey: El Plan Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Freya G. Redexmort Miér Jul 06, 2011 2:04 pm

* No comprendia una sola palabra de lo que Aurora mencionaba, abria y cerraba mis ojos intermitentemente, la nube despejo un poco la luna, su brillo empezo a dilatar mis pupilas, de repente senti de nuevo un calor avasallador recorriendome la espina dorsal, por mas que intente moverme y atacare a quienes me contenian, eran inutiles mis esfuerzos, una fuerza indescriptible aprisionaba mi cuerpo.

Por un instante que cesaba el calor d emi cuerpo un frio escalofriante me subio por la nunca, no podia mover nada excepto los ojos que se clavan hacia un rincon obscuro entre los arboles, no disntingui nada pero sabia que era algo maligno, mire fijamente a Rayner y Junno, quiza el intemitente movimiento de mis pestanias los pusieran en alerta sobre esa extrania presencia, Podrian revelar el misterio que nos acechaba ? Tal vez sin pronunciar palabra alguna podria yo comunicarles que algo no estaba bien ? *


La espada del Rey: El Plan Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Junno Kimura Miér Jul 06, 2011 2:29 pm

Habían tenido suerte de no tener un enfrentamiento real con Freya, El veneno había hecho efecto rápidamente y les quedaba tiempo para poder administrarle el antídoto. EL no sabía nada acerca de las artes que usaban sus compañeros, así que a partir de ese momento estaba en las manos de ellos.

Observó a la muchacha que les veía de aquella manera. Aunque no sabía de qué se trataba sentía el ambiente distinto, pero no atinaba a decir si era por algún conjuro o por la presencia de algo más en aquel sitio.

Se giró, buscando a los demás con la mirada. Se sentía inquieto, pero al contrario que el resto era mero instinto el que le hacía sentir eso. Las situaciones en las que había estado le habían enseñado que no debía ignorar cosas como esa o se pondría o podría poner en peligro a alguien más.

Buscó a Aurora y al ver que algo andaba mal corrió hasta ella, Freya estaba en manos de Rayner, no tuvo tiempo de pensar demasiado cuando intento acercarse, Había escuchado aunque débil su voz al pedir ayuda cuando ya estaba a unos pasos. ¿Qué estaba pasando? Sus sentidos se habían vuelto locos de repente y un olor extraño llegó a sus fosas nasales. Por una vez no pudo reconocer de qué se trataba, eso era extraño... Era esa misma sensación la que estaba causándole un ligero mareo, la intensidad de aquel aroma era demasiado para él, sentía que había lago mal...

Se acercó a Aurora y le llamó por su nombre. Su cuerpo se sentía extraño ¿Qué era eso? Nunca se había sentido de se modo, como si no pudiese moverse con entera libertad. Su propia voz le había parecido apagada... No tuvo tiempo de sacar nada, en su mente se decía qué era lo que debía hacer, pero por alguna razón sentía como si su cuerpo se hubiese desconectado.



La espada del Rey: El Plan RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La espada del Rey: El Plan Empty Re: La espada del Rey: El Plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.