Victorian Vampires
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Jue Jun 09, 2011 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había pasado ya varios siglos desde que ella había estado en aquella ciudad, una ciudad que atraía mas por su gentío que por lo demás.
Ella había decidido marcharse, espantada por la insorportable realidad traída por las eras, se había marchado bien lejos, para volver a dormir.

Pero sin saber porque, algo, la hizo despertar de aquella tumba de humedad y fría piedra, del polvo envejecido, en algun lugar de oriente comprendiendo como los tiempos había cambiado.

Y ahora estaba allí, en una París avanzada, más moderna, con paredes empapeladas de carteles donde se hablaba de su exótico espectáculo. Si no hubiese sido por aquel tipo inglés de alta clase, que la había descubierto en algun lugar de la India, o más bien donde ella le había descubierto para sus propositos, no hubiese sido posible que su fama como bailarina de danzas orientales y otras artes hubiese llegado al mismo París. Si ahora, se apodaba Lakme, si, Lakme, ya aquel noble inglés le había puesto aquel nombre por alguna ópera que se ambientaba en la India o algo por el estilo, y fingía ser una extravagante bailarina, protegida por un hombre que le atraía el mundo del exotismo, y mas que protegida por él, él mismo estaba siendo ahora su propia marioneta.

Aquel pequeño espectáculo, estaba viajando por todos los teatros, cabaret e incluso burdeles de europa, y éste iba precedido por el escándalo y la censura. Ya que en aquella época, ¿qué mujer decente bailaría de aquel modo, con tan poca ropa encima? Aunque en realidad, aquello era lo que creaba morbo a la gente, y la atraía bastante.

Ahora aquel teatro de París estaba repleto de un público con un poco más de dinero que el resto, en su mayoría podían verse hombres, pero también se podían ver a aquellas curiosas mujeres, que solo iban a señalar con el dedo.

El telón escarlata estaba echado, hasta que la iluminación de las velas se apagaron, quedando unas pocas bien encendidas. A la reacción de la oscuridad del teatro, susurros de los espectadores, los cuales, se vieron interrumpidos por la repentina música.

Unos hombres, que tenían el aspecto de ser hindues o algo similar, tocaban extraños instrumentos. Lakme los había elegido para que ellos fuesen con ella, para que se alejasen de su país y sus familias, ellos aceptaron movidos por las ansias de riquezas, y a pesar de que estaban ya bien colmados de ellas, continuaban con ella, la avaricia les movían.

De nuevo las luces cambiaron, y se sumió el escenario en un juego de sombras, el espectáculo estaba bien preparado, ya que no solo traía aquellos músicos de orientes, sino ilusionistas que juganban con las luces y las sombras de un modo hipnótico, creando una extraña sensación de magia y misterio.

De repente se la vió a ella, situada en su postura inicial, con aquellas ropas curiosas, y mostrando partes de su cuerpo, que en aquella época llamaba bien la atención, y era visto como impúdico. Sus brazos comenzaba a ondearse, al igual que su cintura y caderas una manera sensual, movida con aquella música, como si fuese una serpiente, la cual dejaba, un extraño hechizo sobrenatural, que encandilaba a los espectadores, los cuales, ahora estaba totalmente boquiabiertos.
Sus ojos seductores eran ajenos a aquellos que le rodeaban, Lakme bailaba para sí más que para ellos, aunque a ella se sentía agusto, en aquel momento, portadoras ser el centro de atención, más le gustaba la sensación de estar rompiendo ciertas reglas en su especie, como era el descubrirse a la luz entre aquellas sombras, pero a ella no le importaba estaba cansada de esconderse en las sombras, en la vergüenza como muchos decían, por ser aquellos demonios que no habían elegido, algunos, aquel medio de vida.

Las sombras se cirnieron ante ella, que desaparenció en aquella danza hipnótica, y el silencio se hizo... Un silencio demasiado largo... Hasta que alguien inicio los aplausos.

Todos la creían una mortal como cualquiera, y ella aparentemente había fingido en todo momento, tenía esa capacidad. Podía engañar tanto a mortales como a inmortales, usando diferente trucos, uno de ellos era la saciedad de la sangre que mantenía el rubor humano, el calor, e incluso el finfido palpitar del corazón al sentir correr la sangre.

Ya pasarían las horas, y el espectáculo oriental, continuaría con las funciones de los diferentes miembros de aquella pequeña compañía habia montado, gracias a aquel tipo inglés, y donde ella era su estrella. Ahora Lakme volvía a su camerino, y mirandose de nuevo al espejo aquel eterno rostro, suspiró por un instante, algo rondaba su cabeza, pero repentinamente ese gesto pensativo se torno en una sonrisa confiada. Para ella la noche solo había comenzado, y no solo la dramatización quedaba sobre los escenarios, comenzaba el momento de convertirse en una pobre victima mortal.

La puerta de atrás del teatro se abría para ella, y las calles llenas de la absoluta oscuridad jugaban con su figura, vestía como cualquier mujer de aquella sociedad, normal y corriente, pero algunos detalles revelaban el material rico de sus ropas y ciertas peculiaridades que la hacía distinta a las demás.

Ahora era aparentemente inmune, humana, su condición inmortal quedaba tapada bajo aquel aroma cálido de su piel palpitante de vida.


Última edición por Lakme el Dom Nov 06, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Lun Jul 18, 2011 7:49 pm

OFF: Sorry por tardar, las cosas de tener un ánimo pachuchillo >.<

Sus labios continuaron moviéndose sobre los suyos en una apasionada caricia, mientras la sangre seguía penetrando en la garganta de éste, ya que al parecer no había deseado el rechazarla. Era normal... Pocos podía resistirse ante el sabor añejo de la sabiduría y el poder.

Bajo la piel de él podía sentir su corazón acelerarse, su piel estremecerse, y su interior enervarse con furia; algo deseaba ser liberado.

Las visiones habían continuado siendo sucesivas, tal vez incluso él no se había dado cuenta del momento en el que ella había roto el beso lentamente y había esperando tranquila con ojos curiosos y observadores a que él volviese a su realidad.

Un provocador lamentón ante el hilo escarlata de los labios ajenos, y el relamerse sintiendo la herida de su lengua regenerarse. Sus dedos acariciaban sus propios labios como si quisieran preservar el contacto leve que le había producido los del licántropo. El verde fundido se había teñido en el excitado escarlata unido a unas pupilas bien dilatadas.

-No hay que desperdiciarla... Es demasiado..-Voluptuosa su voz, y susurrantes sus palabras en conjunto con la sonrisa. -... Valiosa.

De repente los pasos fueron ligeros pero demasiados veloces para ser apreciados por cualquier ojo. Suficiente para alejarse a su contacto y dejarle liberarse de aquella bestia que en su interior se había impulsado a atreverse a lanzarse sobre ella.

-Quiero todo pero nada... ¿Caminar entre los vivos? Mmm... Tal vez no sería suficiente... Aun...

Su voz hablo rápida, parecía que en ella todo era un enigma: fue una respuesta dada enseguida al ver la actitud tensa del licántropo, una actitud de amenaza, casi de ataque. A pesar de la velocidad de sus palabras su voz continuaba mostrando calma lo mismo que su postura y actitud altiva, tanto lo era que tan solo se limito por un momento en colocar un mechón de cabello oscuro detrás de su oreja.

-¿Lo que todos quieren? -De nuevo una ceja se alzo con un gesto que ponía en duda la respuesta de Jamal. De repente cada una de las voces entremezcladas de Jamal fueron ahogándose en el silencio, quedando así sepultadas por cada una de la puertas que iba cerrando la vampiro al penetrar en los entresijos complejos de su mente. Solo una voz quedó salvada de un controlado encierro, la de aquel le llamaba “Maestro”, ¿por qué si antes ella le había avisado de su actitud? ¿Por qué dejarla libre? Tal vez fuese una oportunidad por ser la voz cantante de entre todas. -No estoy muy segura de que desees lo que todos.

De nuevo aquel mechón rebelde volvió al rostro humano de la vampiro, un resoplido y ella misma decidió desatar aquella revuelta melena azabache dejando atrás los formalismos de aquella época. Un toque salvaje rompió con el esquema delicado al verse por la excitación del los rubíes que ahora eran sus ojos, la piel que a pesar de desprender calor palidecía dándole un aspecto sobrenatural, pero a pesar de ello seguía su pecho apretado bajo el corsé balanceándose arriba y abajo, mostrando su respiración algo acelerada por los movimientos casi imperceptibles que había hecho, daba señal incluso de que su corazón latía como si vivo estuviese.

En ella era todo hermoso, misterioso como si guardase algun secreto o miles, contrariamente peligroso a aquel aspecto que se contradecía en segundo entre lo más delicado y dulce del mundo a la actitud de una mujer salvaje y poco domable en aquellos tiempo y los de antaño.

-Yo solo quiero saber el motivo de porque se me dio muerte para que luego me viese envuelta en el abandono. ¿Por qué los hijos de la noche crean a otros sin motivo alguno? Suele ser por... ¿Accidente? ¿Venganza? En mis milenios en vida, la mayoría de los motivos suele ser la “compañía”. -En cada interrogación y palabra importante ella se pausaba, dándole un énfasis y detalle, como si fuesen palabras que no debía de dejarse a la ligera. -Los inmortales no suelen soportar la eternidad en soledad, me parece curioso, siendo un sentimiento demasiado... humano. -Un suspiro pronunciado entre sus labios mientras sus ojos iban recuperando el verde. -Todo tiene un sentido, incluso sé que usted, Jamal, en su interior no anhela las mismas respuestas que todos pueden desear... Téngalo por seguro.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jul 21, 2011 8:57 pm

Apenas si fue consiente de que tenía un cuerpo , de que en sus años de vida eran nada ante las revelaciones que el vino carmín le era entregado entre las puertas de vida , de aliento en esos seductores labios , su labio inferior tembló al sentir el roce incitante del delgado hilo rojo que escurrió por la camisura de su boca , estaba apunto de alcanzar el cielo , era como si estuviera drogado , tenía la misma sensación que cuando bebía aquella sustancia verdosa la cual solo bebían los brujos .


su ataque había sido esquivado con la facilidad de un inmortal , pero el no se movía mas aya de donde aterrizo , solo así se balanceo a delante y atrás como un loco buscando un camino que seguir, trago saliva y solo aquel sabor metalico acaricio su paladar dandole , sed .

Negó con fuerza mientras sacudía su cabeza al tratar de dar un paso mas este se tambaleo cayo con una rodilla el suelo y las manos como apoyo ante su falta de equilibrio , gruño molesto , por ser lento , por ser tan torpe como para dejar que aquella mujer de aspecto embrujante se acercara a el , le miro desde abajo y fue testigo de la enorme belleza que da la vida eterna , que da el beso con la muerte volviendose amante de la noche .

Set se paro frente a el , dandole la espalda ladeando el rostro como si tratase de descubrir el punto debil de la vampireza , sonrió con sarcasmo mientras echaba sus manos en los bolsillos caminando al rededor de ella como buitre carroñero .

-Crees cariño que el mismo sabe lo que quiere ?


siseo Set desde su lugar arrastrando los dientes dejando a un Jamal confundido a un , tratando de lograr entender que aquellas visiones no eran suyas , que esas visiones ni siquiera eran producto de su mente enferma , tosió repetidas veces la sangre intrusa en su sistema comenzaba a quemarle por dentro calentandolo dejando que sus sentidos estallaran en un caos .

-CAllate ¡¡¡

Rugió , en parte para Set y en parte para la mujer delante de el , cerro los ojos con fuerza apretando los puños a su costado , la ira comenzaba a querer dominarlo Set giro sobre sus talones como atraído a esa onda gravitacional que parecía atraerlo a su "maestro" .

Jamal esta echo un mar de confuciones , todo cuanto creía era solo una pantomima , se acerco a la mujer con la velocidad propia de un lobo rabioso sujetandola por los hombros y dejando el manchón de cabello en el trayecto de su embestida , teniendola así de cerca con su aliento gelido golpeando el de el y vice-versa ; la gente que pasaba ni siquiera pudo percibir la actitud del moreno solo hasta que chocaron contra la pared , gracias a que contuvo su fuerza esta no se fracturo pero produjo un sonido espantoso al chocar con la espalda de la mujer , cerro los ojos olisqueando de un lado a otro de su rostro hasta llegar a su cuello .

Su respiración estaba acelerada así como todos sus nervios y sentidos embriagados por el licor que bebió ¿que clase de ser sería el si caía presa de la tentación con esta mujer ?

Se detuvo ante aquel pensamiento aun presa de la ira por lo que apretó su agarre en la piel femenina , dejo que su aliento caliente golpeara los carnosos labios solo para susurrarle .

-Mi sentido hasta ahora era cazar , el tuyo cual ? después de tantos siglos a quien elegiste como tu compañero , con quien compartes tus años ?
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Dom Jul 24, 2011 1:53 pm

Los minutos silenciosos esperando a una respuesta, la inmortal recuperaba lentamente el aliento necesitado pero a la vez innecesario, ya que la respiración no era algo fundamental para su vida, pero a pesar de ello era un acto reflejo que a veces al fingirlo no podía evitar continuar usándolo como si de una humana cualquiera se tratase. Todo su exterior desprendía aromas a mortalidad, todo... Menos su interior infectado de muerte.

Sus manos continuaban sobre su regazo entrelazadas con delicadeza, observando las consecuencias que sus palabras habían causado, la incertidumbre, las dudas... No había hecho falta ni el penetrar en su mente y manipularla para crear cuestiones en el licántropo.
Ella ladeó aquel rostro hermoso carente de emoción aparente, hierático al principio, para luego efímeramente mostrarse compungido.

La voz principal habló frente a ella, su rostro volvió a erguirse y la emoción fue borrada, así frunciendo el ceño aquellas finas cejas. Sus ojos que miraban hacia la procedencia de la voz, parecían advertirle para que silenciase... Pero la voz de Jamal se adelantó ante ello, y no solo su voz sino su acción que al principio le pillo un poco desprevenida.

Una sonrisa dulce se dibujo entre aquellos labios finos y pintados por el carmín, sus pestañas largas ocultaron aquellas orbes verdes. Simplemente se dejo llevar por aquella fuerza en forma de hombre que la arrastraba violentamente por aquella calle oculta a los ojos del mundo, sintiendo sus cabellos rasgar el aire creando un sonido sordo, hasta que todo se detuvo hasta que su espalda toco la pared más próxima y se vio atrapada por el licántropo.

Por un instante ella no sabía lo que iba a ocurrir, no se paró a violar cada recoveco de su mente buscando algo que le previniese de sus acciones. Solo se dejaba llevar por lo que estaba sucediendo, o por lo que fuese a ocurrir ¿no le preocupaba su vida? Ciertamente... No. ¿Por qué? Quien sabía.

Sus parpados se apretaron levemente y un quejido de protesta fue exhalado de entre sus labios, al sentir la fuerza de él presionando su cuerpo.

-¿Mi sentido? -Ella le miró como si no le hubiese entendido al principio, sus ojos verdes se desviaron un instante. -Es extraño escuchar esa pregunta en labios de otro... -Ella también hablaba en susurros.

Por un momento su mirada parecía perderse en sus pensamientos, estaba pensandose bien sus respuestas. Tal vez había detalles que no deseaba que se le escapase a causa de la pregunta que le había formulado impactandola un poco.

-La búsqueda de aquel quien me dio don oscuro pero no se quedo para ver mi despertar entre las tinieblas, para ver si su sangre había resultado útil... Mi Hacedor, es lo que me da sentido, tal vez cuando tenga las respuestas, mi vida ya no... -Dejo sus palabras en suspense y rió con ironía. Su era algo amarga, a pesar de que ella intentaba crear un tono neutral en todo momento. -¿Compañero? Nunca elegí uno... Aunque puedo considerar que cierta creación me eligió a mí para que le concediera esa venganza que la consumió entre las llamas. -Pauso. -No poseo ningún compañero, me he movido en los milenios casi en la soledad... No he encontrado a quien se merezca el don que poseo... -Ciertamente ella había poseído compañías de todo tipo, amantes mortales que había enloquecido por no ser revelado su secretos, inmortales por interés, incluso hubo un hijo de licaón en las tierras yermas del norte... Uno de los motivos por los que se acerco a Jamal al principio era el recuerdo de aquel último, del olor de su sangre que al igual que la de él no estaba demasiado corrompida y aun continuaba siendo una rama del árbol, y no una hoja cualquiera. - Amantes mortales, longevos, inmortales... A los que pueda darle mi tiempo...

Las últimas palabras parecía apagarse en el fondo de su garganta, un instante de silencio y ella su mirada gacha al igual que su rostro con desconcierto, pero la velocidad de sus pensamientos siguieron a sus labios que rápidamente se movieron atrevidos ella le miró ofendida.

-¿Queda aclaradas sus dudas? Creo que puede estar tranquilo de que aparezca por esta calle alguien por sorpresa para acabar con su vida por éste... -Ella miró las manos de Jamal que presionaban sus hombros en nervio. -Atrevimiento...

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Lun Ago 08, 2011 12:24 am

El moreno entre cerro los ojos mientras escuchaba hablar ala mujer , por ese breve minuto siendo ciego de esa belleza hipnotizante dejando que solo su oído fuera el testigo presente de la inmortal que se desplazaba por su mente , reuniendo en sordidos y atrevidos movimientos repentinos de sus suculentos labios aturdirlo .

Una parte de el comenzaba a darle sentido ala chica delante suyo , comenzaba a entenderla y hasta sus sentido del olfato comenzaba a acostumbrarse a ese aroma peculiar que se mezclaba con el humano , que escondía por breves momentos el molesto aroma vampirico , abrió los ojos nuevamente al escuchar sobre su hacedor ladeo el rostro dejando que sus cabellos se unieran ala brisa fría de la noche su garganta se reseco por lo que paso saliva lentamente .

Intento que su mirada se perdiera en la verde de ella que como agua se colaba por su interior , le molesto , SEt se acerco como alimaña por detrás dejando su aliento soplar por sobre el hombro del moreno .

-Me gusta ...

Dijo el como arrastrando las palabras de forma un tanto indecente , Jamal abrió los ojos un tanto sorprendido y un tanto consiente de que aquello significaba algo parecido a su devoción a Virgil , su antiguo maestro quien hasta hace poco se entero que era un condenado , uno de aquellos que servían ala sed de la sangre bajo la mirada aflojando el amarre que había creado mientras se alejaba un par de pasos alargando la distancia entre la mujer y el , entre aquella enferma atracción al saber de siglos de gloria , de siglos de enseñanza , era lo mismo que su maestro le provocaba , era ...curiosidad .

Medio sonrió con nerviosismo algo estupido pero daba igual ahora , paso su mano por sus cabellos dejando la extremidad detenerse en su nuca como si esta sola mano fuera capas de soportar el peso que sentía venirse encima .

-Creo que ..le debo... una ¿Disculpa ?

dejo escapar una risa algo confusa , algo sarcastica debido a que en mucho tiempo sus enemigos fueron solo eso enemigos que en el acto solo por el echo de ser inmortales eran seres malditos que debian morir , cuantas veces el siendo humano mato a seres inmortales , ¿cuantas veces el mismo no mato a los que ahora formaban su especie ? de no ser por aquel alfa que lo convirtió y re-escribio en su mente ordenes que solo seguiría hasta el fin de su tiempo , no , ahora todo era un maldito revoltijo .


Giro sobre sus talones mientras parpadeaba varias veces , sus voces comenzaron a gritar cosas que no pudo comprender , al menos no por tanto grito que era pronunciado al mismo tiempo , SEt le bloqueo el paso haciendo que regresaran sus pasos mas atrás hasta que choco contra la chica , hasta que su espalda choco contra su pecho


Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Vie Ago 12, 2011 9:22 pm

Al parecer sus palabras había conseguido calarlo muy hondo, de algun modo habían conseguido el objetivo de aquella noche, crear dudas y confusión en aquel licántropo, darse cuenta tal vez que ellos no estaba sujetos a odios ancestrales entre razas, cada uno era un mundo diferente, cada uno debía de tener sus motivos para poder soportar aquella vida para poder llevarla hacia delante, todo tenía un sentido en aquel camino tal vez incierto e inesperado, pero... Lo tenía.
Otros ojos al parecer ya la miraba, leyendo en el castaño fiero, podía ver varias cosas. Entre ellas a alguien que no la miraba como antes, ya no era un demonio infernal ante su visión o al menos ese cambio creía haber notado Lakme, tal vez comprensión... Pero sobretodo una extraña fascinación por su persona, una atracción poco habitual por los de su raza ante la de ella. Ella nunca había conocido el odio y la rivalidad entre especies, más había conocido entre la suya propia que entre diferentes, es más en cierto modo debieron de pasar demasiados siglos para que ella misma supiese en lo que se había convertido tras su muerte. ¿Habría inmortales como ella? ¿Vagabundos perdidos que solo sabía del vampirismo lo que el error y la experiencia le había brindando? Y no solo inmortales, ¿también de otras razas? Si los había, nunca había conocido en milenios a alguno.

Escuchar en la voz principal de la mente de Jamal aquel “me gusta” que sonaba con cierto aire indecente, hizo que ella sonriese con malicia con cierta confianza y como si se contuviese la risa, recordado el por qué se había aproximado a su “victima” en aquella noche.
La presión de las manos del licántropo sobre la piel que se volvía cada vez más pálida se suavizo. Él le pedía disculpas se alejaba de ella, ella tan solo negó con al cabeza sin borrar aquella expresión creada por sus labios.

Pasos silenciosos en aquella oscura calle, alejándole del calor de su cuerpo. La confusión continuaba emanando de la mente de Jamal en conjunto con aquella voces obligando a Lakme a desviar su lectura de ésta misma, dejando así de violar la mente del licántropo. Deseaba sentir por al menos unos segundos al hermoso silencio.

-No puedes marcharte... Aun no. -Su voz aterciopelada sonó un poco como ruego fingido, aunque estaba cargado de firmeza.

Sus manos se deslizaron en una acaricia delicada sobre aquella espalda que acababa de chocar contra ella, sus brazos envolvía a su cuerpo por la espalda en el gélido abrazo y su mejilla se apoyaba sobre la piel candente del licántropo.

-Me prometí en esta noche probar de ti en todos los sentidos. -La voz suave y melosa seguía con su hipnótica atracción a pesar de que la sonrisa se volvía astuta. -Mis colmillos se deslizarían por cada centímetro de tu piel... Haciéndola estremecer... -Su dedo índice se paseaba tranquilamente por aquella espalda, sus palabras sonaron en sus labios en tono provocador.

En un abrir y cerrar de ojos el aire se vio cortado y ella apareció frente a él, su cabello de ébano aun quedaba suspendido en el aire mientras se colocaban en su sitio tras seguir velozmente al cuerpo que antes estaba situado a su espalda.
Una mirada feroz y divertida le dedicaba al licántropo, mientras una de sus ceja se alzó de un modo interesante.

-No habrá dolor si no lo deseas... La noche aun no ha terminado para mí.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Jue Ago 18, 2011 12:05 am

Para que negar que la actitud de aquella mujer que indecentemente perturbaba su temple , su bien cuidada lealtad a aquella DIosa amorosa que tanto amaba jugaba con brusquedad y ansiedad destruir el templo que se levantaba con la seguridad de un reino imperturbable, el moreno bien sabia que su mas grande debilidad eran las mujeres , ala vampiro no las tomaba como damas , mas bien eran una especie de hembras si se quiere decir así , pero la dama delante suyo poseía caracteristicas propias de una humana .

Parpadeo repetidas veces solo para asegurarse que aquellos brazos eran unos que producían calor humano , tal ves sería el mismo Set quien estaba jugando con sus sentidos o estos mismo estaban estallando en un remolino de complejos y bien aventurados comentarios , una docena , tal ves mas , eran debiles pero autoritarios , lejanos pero de alguna manera seguían teniendo presencia , las palabras resbalaban por todo su cuerpo como un delicioso veneno que lo comenzó a quemar por dentro era como si ella dijera las palabras exactas para hacerlo perder la razón .

Sin quererlo olvido que odiaba a los de su especie , olvido que su mundo completo tenía una sola dirección , la única , su respiración flaqueo insipiente de que los latidos de su corazón marcaban un ritmo acelerado creciente a una insinuación previamente calculada , en un tiempo atrás el no hubiera siquiera dudado , ni siquiera por un minuto se detendría a rechazar a alguna dama que le brindara sus favores , pero la bruja estaba cantando el hechizo , estaba hipnotizandolo desde que la vio en la calle .

-Llegas algo tarde cariño ...


Tomo con cierto temblor la mano que se mezclaba con la temperatura elevada de el y la gélida de ella la tomo entre sus dedos acariciando los mas finos con cadenciosa y tortuosa demencia al mismo tiempo que cerraba la mirada tragando saliva , la elevo de su cuerpo girando al mismo tiempo sin soltarla , su mano se movió entre la suya que era mas grande y ferrea apesar de que la piel de su raza sola ser mas dura que ninguna otra esta le proveía de ese suave tacto , tan humano , tan mortal ...fue entonces cuando la vio realmente bella, hermosa .

Tomo con las dos manos las femeninas acerandolas a sus labios que seductores medoreadores acaciaban con espantosa insinuación las llemas de los dedos , como si quisiera darles un poco mas calor y poder gozar así de un poco de ese encanto tan perfecto que le habían echo .

Las había acercado a su pecho donde aquel golpeteo alocado era fuente de su agitación , incluso de la risita burlona que SEt aminoraba y amplificaba a cada reacción .

-CAriño , tendremos que pensar en otra clase de diversión , ya que no quiero traicionar a mi Diosa .


Sonrió con sorna y aunque su comentario rayaba en lo inverosimil era real como el sol del día , como el aire salino o el agua clara del mar , que le atraía como nunca era tan verdad como eso ...

-Cariño ...cariño ...cariño ...cariño juega conmigo


Jugeteaba Set desde el rincón jugando con una daga aprisionando cada llema de sus dedos .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Mar Ago 23, 2011 6:46 pm

Ella sonreía de lado, mientras el tomaba sus manos entre las suyas demasiado candente, ya que la piel de ella blanda a pesar de su condición, era tibia comparada con su temperatura, el calor iba perdiendo valor en su cuerpo inmortal, incluso el color moreno de su piel palidecía doradamente.

Sus labios se curvaron de una manera tierna mientras el besaba sus manos, había caído en sus redes pero a pesar de ello, en su interior se resistía, pudo verlo en sus ojos, pudo verlo todo, incluso sus pensamientos se lo decían.

-Que hermoso... -Su voz sonaba cautivada al ver el sentimiento que le retenía, sus manos se posaban en el pecho de él sintiendo cada latido acelerado de su corazón.

Ella dejo de respirar, buscaba lo sonido del otro que hacía que interiormente estuviese alerta cuando lo localizo, miro de soslayo, solo fue un parpadeo pero el suficiente para que el color de sus ojos se convirtieran en sangre.
Las dudas asomaban en el licántropo que parecía tentado por algún demonio, y en parte no se equivocaba, ¿tan débil se sentía con respecto a ella? Ella lo hacía realmente bien, sabía cautivar, encandilar, lo había hecho miles de veces sin apenas usar la palabra. Noche tras noche para dar muerte a unos y otros, pero excepcionalmente a él le había dado una oportunidad, porque... Simplemente le recordó a otros tiempos en su pasado y porque además, sabía que él sería lo suficientemente fuerte para aguantar y satisfacer los oscuros deseos de ella. Más le valía serlo, ya que sino, la muerte estaba asegurada para él

Jamal volvió a hablar, ella podía sentir sus colmillos latir sobre su lengua. El otro contradecía al Maestro.

-¿Qué es lo que temes, realmente Jamal? -Su voz sonaba ronroneante tentadora, el olor al férrero de la anciana sangre podía llegar al olfato de ambos, Lakme deslizaba su dedo índice por la mejilla de Jamal en una escalofriante caricia que tras de sí, dejaba una camino de sangre de la vampiro. La sangre anciana era demasiado poderosa y podía nublar cualquier sentido para aquel que la deseará. -¿Temes no hacer lo correcto?

Surcar cada estanco de su mente y comenzar a cerrar puertas fue relativamente fácil, pero la distracción que sus palabras le proporcionaba le daba más acceso. La voces quedaban encerradas con cada portazo, incluso pudo llegar a aquella cámara donde estaba el lobo bien atado bajo la presión de su humanidad, ella lo enmudeció y encadeno.

"Atrevete a iniciarlo..." Lakme invitó con su mente al "otro" llamado Set.

Solamente unas puertas quedaba bien abierta y éstas eran las de Jamal y la del otro que parecía buscarla, una puerta pegada a otra invitando al otro a acceder a la de Jamal.

-¡Oh vamos Jamal! Tal vez no sea una virgen Vestal, pero tampoco soy una “mujer” despreciable. -Uso mujer a pesar de que carecía de una humanidad real, tal vez Lakme pareciese una mujer fácil, pero no había mejor satisfacción que el de la sangre y el sentir la vida escaparse entre sus brazos. Tal vez a ella le gustase excitar a la victima antes de darle la “paz eterna”, pero eso no significaba nada... -Yo solo espero que sobrevivas. -Ella le miró languida, sus palabras eran demasiado sinceras.

Él tal vez no tendría escapatoria, si lo veía una amenaza ella ya se había asegurado que su lobo interior estaría bien calmado y que solo se podría valer de su fuerza humana.
Lakme apreto su cuerpo contra el suyo, lo aferro con fuerza sobre humana entre sus brazos encerrándolo en un abrazo, mientras sus labios feroces y a la vez dulces se había posado sobre los suyos de un modo ígneo. Su boca se llenaba de la sangre de ella nublando sus sentidos.
Fue veloz, extraño, el dolor pudo venir después con retardo en cuanto sus colmillo se hundieron en la blanda en los carnosos labios del licántropo, ella podía sentir cada latir en sus venas bajo ésta piel mientras bebía con precaución.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Jue Ago 25, 2011 2:14 am

!!! Oh maldita sea ¡¡¡

Se dijo mentalmente a voces , para luego ser burlado de mil maneras diferentes por sus tontas dudas , trago saliva nuevamente dando cuenta de que cada ves le costaba mas trabajo tragar incluso respirar , cerro los ojos apretando los parpados "tengo que concentrarme , concentrate Jamal " se dijo hasta que alguien en su interior le respondió "¿Con quien hablas ? " "deja al maestro el día de hoy esta mas loco que de costumbre " otro comentario habría echo que el moreno iniciara una discusión mental de todo aquello , pero el frió y delatador dedo delineaba con saña una linea de rojo carmín por su rostro , se contuvo ¿Por que razón ? no lo sabia pero fue cuando el aire salio de sus pulmones al mismo tiempo que sus parpados se abrían y dejaba de ser el , dejaba de ser "jamal" .

Aquello fue mas que un simple despertar , el simple echo de respirar fue suficiente , sus labios se convirtieron en una sonrisa tétrica , pero no salia sonido de su boca gracias al aire que escapaba buscando huir de ahí , su pecho inflamado provoco ligeros temblores dentro de el , tal vez era la endorfina de la sangre circulando entre las venas de Jamal , oh tal ves era la euforia de volver a salirse con la suya , podía sentir como su mente se aligeraba , incluso el molesto perro asqueroso que siempre era una molestia ahora se encontraba fuera del camino , ahora era libre del único que lograba mantenerlo fuera , sonrió satisfecho sin perder de vista ala vampireza frente a el , con la mirada busco a Jamal pero este era débil , no se preocupaba por el siempre había controlado a su "maestro " .

Amplio mas la sonrisa al escuchar las palabras proferidas en un tono que se le antojo embustero , seductor si pero también retador , "sobrevivir" había dicho ella , sin darse cuenta de que ella misma podría perderse en sus garras se relamió los labios saboreandolos hasta que ella misma los unió , AH, que delicia fue que rasgara su piel con sus colmillos , en realidad aquella acción lo exito bastante , tal ves ella ni siquiera de daba cuenta del cambio que hizo , Jamal seguramente estaría en un rincón lamentandose en lo que Set le haría ala joven bruja , el solo pensarlo ¡¡

Este respondió el beso de una manera mas salvaje y posesiva dejando que su propia sangre fluyera con sus salivas revueltas , sus manos veloces rodearon la cadera de la mujer apretandola contra su pelvis dejando que sus dedos resbalaran por la piel de ella apretujandola , como si la tela que llevaba como ropa no estuviera ahí , fue cuando con sus propios colmillos comenzó a "intentar " rasgar la piel de la vampiro , el intento solo hizo que la mordida fuera mas ferrea , mas agresiva , mas ...

En otro extremo , esta el verdadero Jamal , inconciente de que su cuerpo estaba siendo manipulado por otro , por alter-ego , estaba en un estado diferente a lo normal , tenía visiones o dicho de otra manera alucinaciones en las que el se libraba de la mujer de la mejor manera , la evadía y ansioso por encontrarse con su Diosa iba en su busca , quería verla , tocarla , besarla , beber nuevamente de sus labios , y poder perderse entre sus muslos nuevamente , llegar al paraiso ya que ella era su única llave a tan preciado lugar .

Pero simplemente estaba viviendo algo mas complejo , su mente manipulada por aquello que padecía desde niño le hizo creer estar en un lugar , sentir otras cosas , oler otras cosas a lo que su cuerpo sentía en verdad ...solo era una ves mas la treta de su mente jugando con el .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Miér Ago 31, 2011 5:40 pm

Ella lo notó, había sido algo previsto, las puertas las había dejado evidentemente abiertas para la lucha interna de aquel humano, la voz principal y él mismo, al parecer el otro había vencido aquella pequeña batallas, solo basto aquel roce de labios para notar el cambio producido.

Sus labios sumados con sus colmillos seguían aferrados a los de él proporcionandole una extraña caricia que se mezclaba en el placer delirante que podía proporcionarle la sangre de la vampiro y el dolor llevado a cabo por los punzantes colmillos y casa succión. La sangre continuaba, con un interminable torrente, de emanar de aquellos labios fríos, ella podía sentir el preciado líquido recorrer su gargante pero no era suficiente, necesitaba más...

El calor comenzaba a sofocar la piel no-muerta, el rubor recorría sus mejillas dándole vida con cada sorbo, sus fuerzas vampíricas eran aplicadas con cada sorbo del mismo licántropo dándole más fuerzas de las que poseía como humano, ya que la bestia quedaba contenida en algun rincón de su mente cerca del dueño verdadero de aquel cuerpo.
Aferradose con lujuría producida por el extasis de uan sangre más poderosa de la que habitualmente ingerida, su cuerpo se pegaba al suyo mientras sus labios le devoraban en besos fieros y deshatados.

De repente se detuvo, sus brazos continuaban con aquel fuerte abrazo que casi podría asfixiar a cualquiera si no fuera porque ella medía sus propias fuerza para no aplastarlo. Sus ojos escarlatas cuya pupilas dilatabas mostraba toda la excitación de aquella clase de demonio miraron en un gesto carente del sentir al final de la calle... Nada... Solo había silencio, ni un atisbo de vida en aquellas horas de la noche. La hora clave para crear nuevas victimas en el invisible manto de la oscuridad, su hora preferida.

Después de éste gesto ella dirigio su rostro al de "Jamal", sus labos teñidos por ríos de rubíes se curvaron de una manera divertida. Ella había desencadenado una lucha en el interior del licántropo, lo había puesta a prueba quitandole la ventaja del lobo del cual cualquiera podría haberse aprovechado, y la prueba mostraba como su mente se debilitaba ante la tentativa del pecado. Rió ante aquellos pensamientos, ya que si sobrevivía en aquella noche no sería la primera vez que diese aquel pequeño presente; si, la oportunidad de poder enfrentarse a la voz más potente de entre todas, a la dominadora sin intervección de la parte canida... Si él consiguiese alguna vez mantenerla a ralla, no sabía cual sería su poder, su mente estaría doblegada a voluntad de sí mismo de tal grado que incluso con los años podría dominar no solo a las voces sino a su parte lupina, podría transformarse a voluntad y tal vez la luna llena no le hiriese como ya lo hacía. Lakme había conocido a cierto licántropo que había conseguido aquello, ¿por qué no él? A pesar de que su intención era divertirse en aquella noche con su víctima y no desaprovecharía aquella oportunidad, deseaba de algun modo darle una oportunidad, serle en cierto modo de ayuda en ese aspecto... Aunque tal vez su modo de ayuda no era del modo más comprendido, ya que en el primer asalto había sido derrotado por la otra voz y ella no iba a volver a encerrarla, el error de perder debía de arrastrarlo para desear verdaderamente querer vencer.

Lakme con su abrazo arrastro a aquel cuerpo humano hacía una de las paredes haciendole chocar dolorosamente, atrapandolo, provocandolo de algun modo. Luego tiro de su cabello obligándole a echar la cabeza hacia atras, dejando al descubierto el latir de la sangre bajo la piel de su cuello. Su lengua se deslizo por el cuello de él saboreando el calor que éste desprendía, sus colmillos se asomaban entre sus labios de una manera amenazante, dándo señal de su intención. La sangre de sus labios no era la suficiente para saciar su sed y capricho.

-¿Cómo te haces llamar? -Su voz a pesar de su suavidad, sonó al aspera u fría. Era consciente de aque ante aquel nuevo intruso podía ser un peligro pero... Le encantaba el riesgo ¿por qué, no? Sus dedos se suavizaron entre sus cabellos, una de sus manos se deslizo con delicadeza sobre su cuello y pecho. -¿Qué deseas?
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

Set gruño , entre cerrando la mirada y ladeando el rostro mientras analizaba ala mujer miro por sobre su hombro sonriendo a otro ente uno mas que se unía ala treta sin fin que daba la mente del demente , un nuevo ladeo fue suficiente para mirar por encima del otro hombro femenino y ahí estaba ese otro hombre de aspecto fantasmal y mirada penetrante cuya mueca era una rala y ala vez sagas sonrisa de morbo asesino .

-¿Quienes somos ?

Las tres voces se escucharon rompiendo el silencio de la calle parisina , lo suficientemente fuertes como para romper los timpanos de Jamal pero no de SEt , este echo la cabeza hacia atrás viendo como la mujer vampiro se apoderaba del cuerpo de "Jamal" sonrió con sorna y la ensancho mostrando toda la blanca dentadura .

-Somos uno y somos nada , ¿Quieres saber el nombre de con quien hablas seguramente ? puedo decirle ?


Giro el rostro al lado derecho donde descansaba aquel ente marmoreo de aspecto serio , este solo alzo los hombros sin darle importancia ala pregunta , por lo que SEt busco una respuesta en el otro ...

-Tardaremos un poco en explicarle , mejor di tu nombre y ya .

Cacareo ese otro invitado pero con los brazos cruzados daba la espalda tanto a Set como ala dama , en otro extremo muy aya en el fondo de su mente Jamal miraba sus manos embelesado , susurraba palabras cariñosas solo para aquella joven ala que pertenecía su corazón , podría encontrar en algún lugar la forma para liberarse de ese trance ?
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Lun Sep 05, 2011 7:14 pm

La inmortal soltó del todo su cabello y dejo caer aquella mano sobre el pecho del licántropo. Toda la humanidad que de ella emanaba en anterioridad, todo aquel calor que su piel era capaz de desprender, el aire llenarse en sus pulmones... El simple parpadear, de repente se convirtieron en rasgos que comenzaron a carecer de sentido el mantenerlo y preocuparse por ellos. Y a pesar de que aquella huella humana se borrase en todo lo físico, ella continuaba conservando extrañamente aquel hechizo hipnotizador de vida, un encantamiento que quedaba reflejado completamente en unos ojos que teñidos del escarlata impasibles continuaba brillando de tal modo que parecía como si no le hubiesen robado nunca su mortalidad, eran ojos humanos que eran capaces de carecer de todo sentimiento definido en otra vida.

Tras de sí pudo sentir una presencia extraño, sus ojos no se volvieron para comprobar quien era, su mirada estaba solamente fija en el cascaron que ahora Jamal, solo oía a aquellos que le hablaban, y sin poder evitarlo volvió aquella extraña sensación de antaño, una sensación que solo había poseído antes de morir y que tensaba sus músculos y si hubiese podido no contenerlo, crear escalofríos.

-¿Quiénes sois? ¿Sois producto de su mente o...?

Es lo que había pensando desde un principio en cuanto sondeo la mente de Jamal, había desechado en todo momento que aquellas voces fuesen entes espirituales, ya que sino podría haberlas visto... Si, oírlas no era suficiente, ella podía verlas, desde su muerte y resurrección.
El recuerdo lejano de otra época muy distante a aquella fue evocado en su mente, el recuerdo de su vida y porque atrajo a su Hacedor. Su familia no había sido nada, pero ella desde niña había oído las voces del viento que había predicho las crecidas del gran río y las enfermedades... El oír aquello había sido la causa de que se la llevaran al templo para servir a los dioses, todos sabía de su don a pesar de que ella nunca hablaba del viento ni lo que le decía; era algo que se reservaba para ella pero, todo creían porque había visto de lo que eran capaz las voces mientras ella sufría sus ataques donde se convertía en un mero contenido de ellos. Hasta que llegó su Hacedor y le habló de que era la voz del viento verdaderamente y luego llegaría la muerte, la resurrección y nunca más sin su permiso pudieron poseer su cuerpo, aquellos espíritus que ahora podía mirar a los ojos desde su estado no-muerto.

-Yo carezco de nombre, ya son miles. Pero seguro que vosotros poseéis alguno, e insisto ¿qué es lo que deseáis? -Su voz sonó neutra, firme y gélida.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Mar Sep 06, 2011 11:26 pm

Los ojos marrones destellaron con arrogancia el solo mirar era una mueca de agresión y salvajismo , propio solo del ser humano ni siquiera el perro que salia en luna llena era tan agresivo como lo era Set ni cerca estaba de eso, ya que el perro solo se dedicaba a sentarse a mirar la luna , ¡como su esa estupida cosa proveía de alguna diversión .

Pero alzo el rostro mirando ala mujer que desde ahí se veía pequeña gracias ala altura , miro a un costado y luego al otro viendo a sus propias recopilaciones de locura , de demente instinto macabro , ambos los dos entes que descanzaban a cada lado rieron con sorna y burla evidente .

-Yo , estas diciendo que soy producto de la mente de un hombre torpe y sin sentido común , jajajjajajaja , no me hagas reír cariño , el no es nada sin mi , obviamente ni el ni yo sabemos quien es producto de quien , ellos sin embargo sin producto mio , carecen de nombre si eso es lo que quieres saber , aunque quien sabe , tal ves en algún momento estos inutiles quieran formar parte del trió .

Las palabras sonaban atropelladas debido a una risa que salia desde su garganta con sorna , se acercaba a su rostro acariciando la piel con sus labios sin tocarla realmente , solo rozando la piel femenina .

-Bien cariño , hay algo mas que desees saber , ¿que quiero ? vos no sabeís que a personas como yo no se les pregunta eso, quiero tantas cosas por ejemplo esta , as logrado contener en algún lugar al perro te lo agradesco

Hizo una reverencia con mucha floritura, sus manos se detuvieron alas caderas de ella le sonrió con complicidad y luego le soltó .

-Vos que deseais
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Sáb Sep 24, 2011 7:33 pm

OFF: He tardado un mogollon en contestarte, y mira que tenía medio pensado que ponerte, pero como envie en el privado estuve fuera, además de añadir que me quede sin internet hasta ahora que por fin lo vuelvo a tener.
Lo siento mucho! En serio, prometo contestar más rápido! >.<


Continuaba hieráticas las facciones de la nocturna dama, pero en el fondo de sus pupilas si se acertaba de lleno el profundizar en ellas podía leerse más de lo que se creía. ¿Miedo? ¿Por qué? ¿Debía de tenerlo? ¿Preocupación? Tal vez... Pero no por el humano, sino por otra cuestión que la perseguía desde hacía milenios y todo relacionado con lo mismo. Con aquel don que pocos conocían de ella y más le valía que nadie conociese, siempre que había sabido de éste cuando ella era apenas una muchachita que podía sentir las primera semociones que le podía otorgar el primer amor, el abandono, la tristeza, la imcomprensión... Siempre sucedía extraños acontecimientos, siempre... Ella era un mero instrumento.

Tenía a Jamal ¿Jamal? Bueno, a aquel que ahora había decidido usar su cuerpo físico, muy cerca de ella, emanando aquel calor de vida muy típico de mortales o licántropos. Ella no se movió ni un ápice, ni se molesto en dirigir su rostro al nuevo visitante hasta que ambos rieron y él contesto a sus preguntas. La inmortal lo busco por el sonido, entrecerro sus ojos creando una fina línea rodeada por sus negras pestañas y tan solo consiguió ver una pequeña mancha borrosa que creaba una forma algo humana.

Él volvió a reir, ella sentía cada caricia, cada roce que a su piel de marmol le era proporcionado, sus ojos seguía a la línea que este contacto creaba con un simple movimiento.
La reflexión llenaba de cavilaciones su mente basandose en la experiencia que la transportaba a palabras lejanas de la "Anciana". Ella le había hablado de lo mismo que su Hacedor le había dicho en vida, le había dotado de otros nombres a aquello que ella le llamaba "La voz del viento", los diferencio. Espíritus humanos que no descansaba, que no daban un paso al lugar al que fuesen, si iban a alguno. Almas humanas que no eran consciente de su muerte, o que aprovechaban aquella nueva forma para no se que fin, y luego... Estaban los "otros", más antiguos que el mundo, sin emociones, incomprendidos, extraños... Verdaderos enigmas del mundo, destructores pero también creadores... Claro ejemplo era aquella creación vampírica.
La "Anciana" sabía demasiado sobre aquel mundo, pero el saber no significaba la revelación para Lakme, ya que aquella solo le contaría lo justo y necesario. Le hablaría de otros que también oían e incluso podían ver y controlar a las "Voces del viento", le contaría como la furia y la venganza llamaría al ente bebedor de la sangre para maldecirlos a todos y espandirse como una pandemia en interior de sus almas humanas. Los origenes del vampirismo, un secreto, un enigma que si se resolvía tal vez diese un poco de luz esperanzadora a los Condenados.

-¿Qué quieres que piense? Solo puedo cavilar, ya que apenas puedo ver al "otro".... -Su voz era firme, neutral. Lakme inclino su rostro hacia delante permitiendo a sus parpados ocultar aquellos felinos ojos mientras con la mano se frotaba ambos y la frente. -Es como una sombra difusa para mis ojos. -Sus dedos descubrieron la calma que proporcionaba a sus ojos el verdeazulado de sus ojos brillantes. -De los dementes solo puedo ir las voces creadas por su cabeza. Y aquellos que no pertenecen a nadie, solo ellos mismo tienen la capacidad de hacerse visibles ante mí. Pero estoy segura que eres... Sois... Diferentes. -De nuevo pensó en el origen del vampirismo, en los entes humanos que no deseaban marchar y abrazaban la oscuridad, en los entes lejanos a ellos. -¿Tal vez como el que nos creo?

El silencio se hizo, las manos que se posaban en sus caderas y ella esperaba sus respuestas. Un cambio de peso y su cadera de inclino levemente en un gesto cómodo y elegante. Su sonrisa cómplice, seguro que también buscaban algo de ella, aunque tal vez no lo sabían ya que no lo había descubierto.

-¡Ja! ¿Pero por cuánto tiempo? El alma humana no puede ser retenida eternamente en un pequeño rincón de su propia mente. -Su risa irónica sonó entre aquellos finos labios mosntrando incluso los amenazadores colmillos. -Deseo, deseo... -Sus ojos miraron al cielo, el hieratismo quedo roto con su geston pensamieton mientras se llevaba los dedos a los labios. -Respuestas de mi Hacedor, ¿por qué él..? -Ella misma se cortó ya que una respuesta, una hipótesis vinó a su mente. ¿Por qué un vampiro querría llevarla a su condición tras saber que ella era como un "cáliz contenedor" de aquellas extrañas entes? No lo sabía del todo, pero estaba segura que un "cáliz" humano no era útil por su efímera vida, pero un "cáliz" que tuviese la vida eterna por delante lo era más y sobre todo si tenía que esperar milenios para ser usado, pero ¿Para qué? -...él... él me arranco de la vida? Por ejemplo-Enseguida continuo con su respuesta dirigiendose directamente a aquelo que le hablaba. Su mano iba a volver a descansar sobre el pecho de él pero... Esta solo roco el aire. -Respuestas ante mis enigmas... ¿Qué es Jamal para vosotros?

Lakme intento mirar en el fondo de sus ojos al Jamal humano, ¿acaso él había oído las voces como ella desde que tenía memoria? ¿Tal vez en su humanidad era un "cáliz contenedor" como ella lo había sido? ¿El que recibiese la mordida del licántropo tendría que ver en ello?
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Lun Oct 03, 2011 2:18 am

El italiano se había girado sobre sus talones con una sonrisa en el rostro mientras a sus costados ambos fantasmas reían con sorna y embuste reflejado en el porte de esos seres inexistentes para la gente ajena al mundo del maniático, llevo su mano hasta sus labios como estos quisieran contener una risa que estaba pronta a estallar en carcajadas.

Al escuchar la voz de la femenina se le antojo ...gélida, este abrió los ojos como platos la risa se esfumo de sus labios a cada que las palabras eran pronunciadas convirtiendo esta en una fina linea tensa incluso las cejas se volvían también una linea mostrando seriedad , una que facilmente se convertiría en una terrible muestra de agresión contra su anfitriona nocturna , por que en todo caso , así era el , así era ese otro ser dentro de Jamal , con su propia locura devorando su alma una que inexplicablemente poseía mas ansias de vivir que el mismo Jamal " ¿Sera? " susurro una voz y luego otra y otra coreando aquella que se dejo escuchar en el silencio repentino que le invadió .

-Ella ...puede ¿verlo ?

los fantasmas se miraron uno al otro, confusos , en uno de ellos se pudo notar el nerviosismo al regresar su mirada ala "anciana " y algo temeroso retrocedía un par de pasos chocando contra Set al cual atravesó al cruzarse con el , este lo miro convirtiendo la marrón en furia , "patetico " gruño el .

El otro solo trago saliva y aunque no pudo disimular lo confuso que le resulto la sensación de ser "visto" se mantuvo en el mismo lugar mirando fijamente ala mujer esta ves con mas detenimiento y desconfianza , la verdad es que era dificil el solo pensar que alguien los viera , simplemente eso no era algo que pensara siquiera, ni el , ni los otros .

Las voces , comenzaron a resonar , quedamente , habían sido atrapadas por alguna causa ajena a el pero el escucharlas apenas si siendo un murmullo ininteligible y molesto le exaspero .

-Nos ah llamado demente ...

-Si nos ah llamado demente ....

-¿lo vas a permitir ?

-¿lo aras ?

El moreno bajo la mirada acultandola entre las hebras negras que caían al frente de su rostro , había estado balanceando su cuerpo de un lado a otro con singular temblorcito en la mano izquierda, mientras sus propias alucianciones hablaron este ladeaba el rostro mirando fijamente al que le hablaba par luego volver el rostro al que estaba a su otro costado.

-Desea

-desea


abrió los ojos ahora este cambiaba su banco de visión buscando los ojos de la femenina , buscando esa conexión que solía haber entre los que estan malditos , causaba algo de melancolía para el Jamal humano quien estaba atrapado en algún punto solo accesible para la bella carcelera, la inhumana verdugo .

Su locura terminaría por extinguir con su vida así como lo hizo con su madre , eso lo sabía , pero que mas daba con soñar un poco mas , con desear ; respuestas .

Set parpadeo repetidas veces, no sabía muy bien como contestar a eso odiaba a Jamal quería verlo sufrir como a nadie pero ala ves sabía que le necesitaban , que era necesario , por ahora , dejo escapar un gruñido .

-Jamal no soís nada , no sin vosotros ¿Verdad?

- si , claro .

-...


El hombre rió fuerte acortando aquella distancia que había impuesto entre ellos dos
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Jue Oct 20, 2011 2:18 pm

Su gesto le dió la pista, ella tenía ciertos conocimientos que ellos esperaban que no poseyese. Fuese por propia experiencia, por el místicimos de su cultura primogenía, por todo lo que había averiguado y le habían contado, ella debía de ser cauta con sus conocimientos, pero al ver su nerviosismo debía de aprovecharse de ello, y hacer muestra de cual poderosa era como inmortal.

Ella sonrió les sonrió con diversión, sus ojos no les miraban con ceguera sino con una extraña seguridad. Su mente leía a traves de la criatura viva que era el cuerpo de Jamal.

"Si os puedo ver... Perfectamente" Aquella voz no salía de sus labios retorcidos y maquiavélidos, aquella voz susurrante y escalofríante provenía de la mente de ella.

Lakme entrelazo sus manos sobre su regazo y ladeo su rostro, como si mirase a una extraña especie en extinción, con una curiosidad compleja, que atravesaba. Sus largos cabellos golpearon con suavidad una de sus mejillas.

-¡Cuidado! -Cautelosa, debía de ser cautelosa, no sabía que clase de espíritus eran aquellos. Pero debía de recordar que ella era fuerte, no era esa simple humana que sufría ataques, cuya voz era dominada por entes desconocidos, cuyos ojos habían visto más allá. -A poco estoy de devolverle el poder al pobre Jamal, ahora encerrado en su pequeño habitaculo escondido de la mente, solo "yo" tengo esa pequeña llave que le puede devolver a su autonomía.

Hablaba voluptuosa, con una gentileza hierática. Un ademán con sus dedos como si sostuviese algo pequeño entre su pulgar e índice, como diciendo "estoy a ésto".

-No me habeís respondido, y eso me hace imaginar la verdadera respuesta que no quieres ser aceptada, ¿o me equivoco?
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Miér Oct 26, 2011 9:16 pm

Le miro perplejo e inquieto ante sus constantes amenazas parecía que la mujer solo estaba jugando con el " ¿Importa? " preguntaron los dos entes fantasmagoricos el entre abrió los labios clavando los orbes marrón en toda ella parecía comersela con los ojos pero no retrocedió se acerco mas a ella acortando peligrosamente el pequeño espacio entre los dos devorando aquel espacio vació que había entre ella y el .

Bajo la mirada teniendola así de cerca casi podía volver a saborear su efluvio vampirico mezclado con humano la boca se le hizo agua al recordar el sabor agridulce de su sangre su lengua se paseo por sus caninos tratando de solventar esa necesidad , ¿Pero que estaba diciendo ? quería probar de nuevo ? carraspeo sonoro y lastimoso sus manos las apoyo en los hombros de la mujer pero apretó tan fuerte que sintió que se partiría ,lo olvidaba la fuerza sobre humana de un lycan sonrió altanero al ver que ella no sufría por esa minucia , bufo no molesto sino al contrario .

-voz soís en verdad un problema .

Se inclino para que ambos labios se rozaran dejando escapar el aire caliente de su ser dentro de ella sus largos colmillos blancos parecían tentar al hombre para convertirlo en bestia ,Set comenzaba a entender a Jamal , tomo la mano de la chica y luego la otra y ambas las bajo a su costado ¿Es que la pelea mental era poca cosa comparado con la lucha con las emociones fisicas ?
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Sáb Oct 29, 2011 2:01 pm

Tras el ademan que sus dedos proporcionaron, su mano se dejo caer. Ella sonreía con gentileza y dulzura, esperando su reacción. Más se curvaron sus labios en cuanto notó sorpresa y duda en los ojos del licántropo.

Ella continuaba clavada en su sitio, sin mover un ápice de sus musculos, en cuanto él acelerado se acercaba a ella con pasos ligeros. Aquel gesto era nada más que otro reto, con el que quería decirle, que no le temía en absoluto.
Lakme lleno sus pulmones muerto del innecesario aire, sus hombre delicados se movieron tras exhalar en profundo suspiro. Se sentía satisfecha al ver, como su hechizo sobrehumano acairicaba al licántropo embriagandolo, fascinandole de algun modo hipnótico. Fascinación y deseo, eran los sentimientos que ella solía crear en otros, todos mezclados con el miedo y las dudas.
El cuerpo de Jamal carraspeó, Lakme como un niña rió limpiamente tapando sus diente relucientes como si de una niña tímida se tratase.

-Quiere más... -Su cabeza se echo hacía atrás con otra risa. Solto aquello para sí misma más que para él, la risa se apago pero continuaba contenida en su gesto divertido.

De repente ella se mordió los labios como si su cuerpo se hubiese excitado, como si hubiese disfrutado de aquel apreto doloroso que él le había ofrecido sin contenerse de sus hombros.
Algo que le parecia una amenaza, y ella continuaba respondiendo con gestos coquetos, si, sus pestañas revoloteaban de aquel modo demasiado feminino y seductor, un gesto que confudía a quien lo apreciara ya que pasaba de la delicadeza a la verdadera peligrosidad que poseía aquella mujer.

-Depende, para quien lo aprecie... -Él había rozado sus labios a los de ella, tentativo. Podía sentir el contraste de su aliento calido con el gélido de ella. Sus ojos felinos y verdes le miraban directamente a los suyos con una seguridad que aterraba. Una puerta se abrió en la mente del humano Jamal, pero esta no liberaría al que estaba encerrado en ella, solo podría recorrer unos metros fuera de ella, ya que el lobo estaba encadenado y solo podría salir lo suficiente para ser una amenaza en un cuerpo humano, sin lograr de transformarlo. -¿Mejor?

Ella preguntó al liberar es parte con cautela, podía tener la fuerza y condiciones de un licántropo en un cuerpo humano, pero no lograría convertirse en lobo tan facilmente. Sin aviso los ojos verdes se tiñieron en escarlata, atrevida su lengua rozo los labios de aquel que ahora ocupaba el cuerpo de Jamal, manchandolos de la sangre vampirica, un pequeño hilo de sangre circulo entre las comisuras de la vampiro, la herida había surgido en la lengua y allí finalizaría con su regeneración. Ella se relamió asegurandose de que su propia sangre no se iba a desperdiciar.

-Soy un problema para quien los busque... Seth y compañía... -"Impedidas sus manos", ella movió su rostro de modo que casi acaricaba el de él, con cierto ronroneo.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Miér Nov 02, 2011 10:09 pm

Era una dulce caricia la del viento contra sus labios embarrados escandalosamente con la sangre vampirica seductora y embriagante era un hechizo total , completo e irresistible ¿esta era una demonio ? tentando al hombre a danzar una mortal y psicótica melodía, es que la mujer delante suyo deseaba cavar su tumba y enterrarlo en ese momento ? sería así ? .

El hombre bajo la mirada con la marrón reflejando la figura femenina que como depredador voraz le seducía de una manera astuta y hasta sucia tanto el hombre fantasma dentro de Jamal y el mismo Jamal estaban cayendo en las garras de la Diosa de la muerte le había contagiado de una terrible enfermedad una mas a su repertorio de caracteristicas mordaces , locas y embusteras ¿faltaba agregar algo ? ah si , el echo que fuera mujer y asquerosamente hermosa era un problema , para Jamal por lo menos eso era una terrible debilidad y el echo que contrarrestara aquellas extrañas cosas con que podía reconocer a los de su especie era peor que una droga eficaz eso era la muerte misma .

Al dejar asomar a Jamal era una especie de ventana a lo que Set estaba haciendo ,como cuando este se apoderaba de su cuerpo , cuando el usaba la fuerza para mantenerlo " encerrado" se sentía encadenado , frustrado , comenzaba a sentirse como un maldito muñeco de esos que tienen hilos en sus extremidades para ser controlados " tu sangre en la mía " pensó SEt y al acto Jamal se estremeció ¿que era lo que pasaba al no estar , consiente ? el pacto con el diablo era peor que ser mordido por una vampiro era ...

Increibles sentimientos comenzaban a evolucionar irrevocables ante la seducción de poder y devastación sintiendo la sangre correr aun por sus venas tan rápido y caliente que le invitaban , le susurraban , su cuerpo comenzaba a sentirse pesado increiblemente pesado , probaría esta ves lo que es la muerte ? ja, como si eso fuera posible el no moriría tan fácil mente , por lo menos no aun , ni siendo envenenado por la doncella de mascara pálida viendo el infierno mismo dentro de sus ojos esmeraldas, pero había algo enfermo en aquello , al tocarla se sentía morir por dentro pero al mismo tiempo le hacía sentir vivo ese choque increíble de calor y frió era algo incontrolable y hasta perfecto .

Set era masoquista podía percibir el juego de la mujer no era estupido , tal ves si fuera Jamal el le creería todo por que era un perfecto imbecil pero Set era mas astuto sabía que no podría contra ella , había visto en ese pequeño vistazo al pasado que era " vieja" poderosa , peligrosamente peligrosa ,justo cuando ella hablo este sonrió sin soltarla correspondió ala caricia de su rostro con uno igual pero giro ligeramente para poder lamer la mejilla que acariciaba la suya , Set sentía deseos locos por esa mujer y por eso hizo lo que hizo .

Teniendo las manos de ella a los costados este solo las hizo pegarse mas a los muslos femeninos que atraves de la tela se mostraban jugosamente firmes y apetitosos , metió su pierna entre las suyas obligando a estas a abrirse para darle espacio acerco sus labios a su oído y jedo escapar una risa burlona dentro de el el suave pensamiento de Jamal le hizo reír "#Dejala ir #" había gritado el en un tono tan bajo que de buenas a primeras Set ignoraría sin trabajo alguno ; ronroneo mientras con su nariz delineaba la linea de su largo cuello al llegar ala curvatura natural de este justo donde la yugular hace su nido el moreno se mordió el labio inferior y seguido abrió sus fauces plantando una rica y suculenta mordida , la piel crujió haciendo un exquisito ruidito de fondo , fue tan exitante que soltó las manos y le tomo por la espalda con mas fuerza para que no se soltara se dejo llevar por una ola de adrenalina , comenzaba a gustarle eso de hacer amistad con los vampiros , al diablo con Jamal y sus creencias humanas ¡¡¡

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Lakme Dom Nov 06, 2011 12:28 pm

El ronroneo fue seguido por una sonrisa satisfecha al ver que el licántropo respondía de aquel modo, sus pestañas largas parpadeaban dejando su caricia sobre la próxima piel. Aquella pizca de sangre había bastado para crear un sacudida en el interior del lobo, podía notarlo, en cuanto su corazón calmado se había disparado bajo esa piel caliente y morena, una chispa de su sangre, de aquel poderoso líquido quedaba derramado por sus venas explosionando en la hipnotica atracción que creaba el efecto de ésta como si de una droga adictiva se trataba, capaz de nublar cualquiera de los sentidos, capaz de crear efecto contrariado de repulsión y atracción.

Notar la humedad en su piel, la caricia de su lengua, le hizo comprender que él había entrado en el mismo juego que ella había iniciado. Su gesto provocador le indicaba que ambos estaban en el reto impuesto, ¿quién podría sobreponerse? No era fácil saberlo.

"Cuidado con lo que deseas..." Había susurrado en su mente.

La respiración innecesaria y agitada se vio latente en los pulmones de la inmortal, una respuesta ante la provocación de sus acciones. Lakme suspiró tras contener su respiración, caía en la red embriagada de la peligrosidad a la que se sometía al estar inmune ante las manos del licántropo.
Si, ese el grado de adrenalina que se inyectaba en su interior, verse a merced, hacerle creer que podía tener un cierto control de la situación, concederle el poder sobre ella. Si, era ese riesgo.

Ataduras que quedaban bien marcadas, Lakme se dejaba hacer obediente, sabía el objetivo final de sus acciones, cuando alguien probaba la sangre no podía verse de nuevo tentado a ella, pero... ¿A qué precio? Era cierto que su sangre tenía esa capacidad irremediable de conceder fuerzas superiores a lo normal temporalmente, pero también tenía la capacidad de hacer ver cosas al que la saboreaba, tener visiones sobre el mismo pasado de la vampiro que ocultaba más secretos de los que cualquiera imaginase, visiones sobre la misma persona que bebía. Tal vez viese cosas que no desease, ya que la sangre siempre apelaba a la conciencia al fin y al cabo con sus confusas imágenes.

La piel ígnea y viva creaba con su roce, deliciosos escalofríos que hacía que la carne se estremeciese. Todo trasncurría con calma, y tranquilidad, aunque podía sentir como su respiración se agitaba involuntaria. Ella era capaz de fingir aquellos gestos tan humanos, lo habitual era que lo hiciese, pero cuando por un momento sentía rozar aquella piel viva que había sido capaz con el florar de las emociones mundanas, no podía evitar su cuerpo actuar como si estuviese vivo por completo. Esas eran las experiencias que parecía devolver por un momento a la vida, que rompía el leve muro gélido de su verdadero ser.

Un dulce quejido leve sus labios exhalaron, procedente del fondo de su misma garganta. Podía sentir la piel tierna ceder ante el dolor de los colmillos, derretirse ante el poder de su mandíbula. Sus manos dejaron de ser prisioneras, la sangre emanaba por la piel que dejaba atrás el rubor al estar alimentada, el mármol mortecino se hacía con toda ella dándole imagen de estatua viviente, la escarcha envolvía a aquella estructura de huesos y piel, por donde viajaba el fuego del férreo rubí impulsado por su imponente corazón.

Su cabeza hacia atrás dejando la cortina oscura de sus cabellos crear una cascada sobre su espalda, los labios entreabiertos que emitieron un leve quejido placentero, y los ojos que ya no eran verde sino rojos rubíes en trance.

Su sangre era como fuego líquido, ardiente como el desierto que era capaz de visualizarse en sus visiones, podía sentir su cuerpo balancearse en aquel prieto abrazo en el que le había sumado el licántropo, como si del viento salvaje de su país natal se tratase, podía incluso sentir el cosquilleo del cabello trenzado sobre su piel suplicante, como antes...
Los cascabeles, el chocar de las pulseras en sus brazos y tobillos al caminar descalza, las voces en otro idiomas, la voces de sus propios espíritus de cuando ella estaba viva... “Las voces del viento”... La grandeza del templo, los dioses que la observaban desde sus tronos con ojos hieráticos... El miedo... El placer concebido con cada muerte... Con cada víctima primeriza en su renacer...

El pecho de Lakme aprisionado contra el cuerpo de Jamal, se agitaba en su leve compás, arriba y abajo, arriba y abajo, siguiendo el ritmo y los golpes de su corazón. Sus manos liberadas se sujetaban al lobo de igual modo que él se aferraba a ella. Sus dedos se hundían en la piel de él.
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Jamal Vieri Dom Nov 13, 2011 12:31 pm

La condenación de los muertos .

Su alma comenzaba a ser golpeada por miles , no , bueno la verdad quien sabe de cuantas memorias añejas a esta vida de humanidad rendida al pecado , el hombre muchas veces sucumbe ante la seducción del poder la gloria y la provocación de una mujer, si , eso era , la joven ahí no era mas que una demonio enviada a corromper al triste intento de hombre que era Jamal y por si fuera poco le atacaba en conjunto con Set y compañía difícil luchar cuando son cuatro contra uno , difícil y muy injusto pero no podía evitar sentir cierto placer en esa pecaminosa tentación .

Su lado humano se dejaba embriagar con tanta facilidad de ese néctar ,que bien podría recibir mas de ella y morir por una sobredosis , la figura oscura de Jamal dentro de su ser caía débil entre la pobre dumbre de una mente enferma que se deja manipular por aquello que siente en el momento su cuerpo empezaba a repelerla tal vez por que el mismo cuerpo femenino comenzaba a dejar a flote su forma real su verdadero ser dentro de ella , el escalofrió que le recorrió la nuca así como un mal presentimiento que se sienta justo en la espalda alterando los sentidos , se sentía expuesto , demasiado .
Por dentro su ser animal comenzaba a pelear con garras y dientes rabioso de ser envuelto en esa sangre Carmín que para el mismo era veneno candente y sofocante las cadenas que lo aprisionaban resonaban con fuerza ente los intentos por liberarse entre cada nuevo jalón por su parte para poder salir libre ( si solo hubiera luna llena ) pensó al animal deseoso de poder tener en sus fauces a ese ser gélido y repugnante con las patas delanteras golpeaba el suelo ficticio de la mente , Jamal era débil , era humano tan inservible como eso . El lobo comenzaba a ser mas violento a medida que la sangre invadía cada parte de la mente de Jamal comenzaba a alterar al mismo lobo corroyéndolo , aullo mas veces de las que el mismo animal podría pensar tratando de alejar a esa maldita peste , su largo y hermoso pelaje negro noche se entintaba de rojo , escandaloso rojo sangre de olor nauseabundo y asquerosamente frió el lobo mostro los caninos delanteros deteniendo sus embestidas y dejando caer las gruesas cadenas a sus costados estas tintinearon sin pudor .

Jamal el hombre que hasta hace algunos años era completamente humano ahora estaba en manos de su mortal enemigo .

Levanto una mano sin que Set fuera consiente de hacerlo y la coloco en el cuello largo y fino de la mujer sus dedos que como garras de rapiña se ciñeron a esa piel marmórea parecían acariciar de forma demente ala implicada como si grabara su nombre en esa piel de mármol tallando su nombre en ella , la mirada marrón se clavo en la de ella con un destello de algo mas , de lucha y decadencia , mientras Set reía y ceñía su pelvis ala cintura de ella su mano apretaba con un poco de mas fuerza .

-Lo oyes ¿? Quiere salir de aquí …

Susurro , mas no supo bien quien fue en realidad , debido ala sangre tanto Jamal como Set comenzaban a fusionar sus mentes y recuerdos , Doloroso para el humano y mortal para el ser imaginario todo perdía claridad textura incluso el mismo tiempo perdía sentido …

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊ - Página 2 Empty Re: Las calles se hacen mucho más largas al anochecer... [Jamal] ◊◊

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.