Victorian Vampires
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.:~KRISTOF VON GARVEL~:. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

.:~KRISTOF VON GARVEL~:.

2 participantes

Ir abajo

.:~KRISTOF VON GARVEL~:. Empty .:~KRISTOF VON GARVEL~:.

Mensaje por Kristof Von Garvel Vie Jun 10, 2011 5:39 pm

~KRISTOF VON GARVEL~
04/06/1775
~Edad~
25
~Especie~
Humano / Brujo
~Tipo y Clase Social~
Alta
~Orientación Sexual~
Heterosexual, aunque no le importa practicar sexo con hombres
~Lugar de Origen~
Edimburgo / Escocia

~Habilidad/Poder~
Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor.
Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan ya sean a favor o en contra de alguna persona por medio de conjuros, hierbas y pociones.
Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas

~Descripción Física~


Spoiler:

~Descripción Psicológica~

Es Loco, sádico, esquizofrénico, sangriento, maniaco, raro, pervertido, masoquista, calculador, frio, cruel, inteligente, Irascible, solitario, acosador, obsesivo, tozudo, mal genio, celoso, manipulador......con la gente con la que le cae mal. Es una persona clasificada como espécimen de un estereotipo anfibio y escurridizo en las artes del espionaje y en cuanto a lo referente a mentir y a actuar no se le da tan bien como podría aparentar por su apariencia desequilibrada y enfermiza piel. Le es incapaz de ser infiel pues su vida es su familia, pero debido a dos operaciones, se quedo desequilibrado y había que tener paciencia con el siempre, pues se convirtió en alguien de mentalidad bipolar. Tiene una cicatriz en el cogote, pero debido a su cabello alborotado, no se le ve y otra cicatriz la tiene justo en el occipital y apenas tampoco se le nota mucho, solo si se retira el pelo se puede ver una diminuta cicatriz pero sin valor alguno. Si se compromete con alguna cosa, se compromete al 100% y si hace una promesa la cumple, pero si decide dedicarse a una cosa que le interesa y ve que le beneficia, lo sigue hasta que lo consigue, en las relaciones sentimentales se compromete a cada necesidad de las personas y lo da todo de sí, dependiendo claro. En lo paranormal en lo que a él se refiere, se controla. Su don mágico desciende de una mentalidad medieval y muy inquisicionista y muy tradicionalista.


Pero es pulcro, protector, detallista, cariñoso, amable, romántico, dulce, le gustan los niños, imaginativo, creativo, empático, curioso, cuidadoso, tranquilo, miedoso, incrédulo, confiado, serio, tímido, desafiante para defender lo que es suyo y lo haría hasta que su corazón deje de latir. Una cosa es cierto y que puede resultar agobiante para la pareja el que Kristof este encima de ella, pero tampoco suele agobiar hasta llegar al límite de molestar.

~Historia~

Una noche de octubre hubo un nacimiento en la finca Garvel. La señora de la casa, dio a luz gemelos, con dificultad, pero el parto fue lo que menos importaba en ese momento. Al poco rato de que naciera el primer pequeño, un escozor dentro del interior de la madre, hizo que se arqueara de dolor, gritando con todas su fuerzas, pero de repente poco a poco salía la cabecita del otro bebe. Al poco tiempo de haber finalizado el parto, los pequeños recién nacidos fueron recibidos por toda la familia y el hermano mayor ayudaba a su madre en todo lo que ella necesitaba, dado que esta le sonreía desde la cama. Apenas unas horas después del parto, se había recuperado, pero las fuerzas regresaban poco a poco. Al llegar la noche en la finca Garvel, la abuela de la familia felicitó a su madre con una gran sonrisa en la cara. El padre de la familia, Adam Von Garvel, apareció de repente en la habitación, sudoroso y oliendo a mar junto con un gran ramo de flores para su esposa que yacía hermosa en la cama. La matrona se fue con ambos bebes a limpiarlos y a traerlos de vuelta.
De camino al baño donde se encontraba la pila y la encimera, preparada para asear a los pequeños, la matrona llamo a una doncella para que la ayudara a limpiar a los pequeños. El mayor del trió de hermanos, no confiaba en el servicio de la casa y a escondidas, cerca de la habitación de al lado, se escondió hábilmente tras las cortinas de la habitación. La matrona dejo con cuidado los bebes uno al lado de otro. La doncella que se prestó como voluntaria para ayudarla, se coloco enfrente de uno de los bebes. En el que eligió, observo que tenía una marca delineándole el brazo hasta su delgada cinturita. La matrona observo al bebé y pudo ver con ojos sorprendidos, que la marca que dibujaba la delicada piel del bebe, colgaban unas finas tiras de hilo transparente. La doncella, con su reciente curiosidad, iba a tocar al bebe, pero la matrona la detuvo al instante. Con una mirada y asustada, alejó a la doncella fuera de la habitación y volvió su atención al pequeño. La doncella volvió y cogió al otro bebé llevándoselo a otro lado, envuelto en las mantas.

La matrona volvió de nuevo su atención al bebe y poco a poco fue vendando la mano del bebe, procurando no tocar el hilo pues podría tratarse de magia negra o un mal presagio para la familia. Una vez que vendo la mano del bebe, corto los hilos que sobresalían y mientras caían por el vacio estos se difuminaron completamente. Salió de la habitación un momento y llamo a la doncella, la cual ya traía al bebe limpio y cubierto de un hermoso pijama verde y calentito. Miró a la matrona fijamente y se dirigió a la sala donde esperaba la madre para ver a sus hijos. La doncella dejo con cuidado al bebe sobre el brazo de su padre dado que la madre yacía durmiendo plácidamente sobre la cama.

-¿Y el otro bebe? –Preguntó el padre con suavidad para no despertar a la madre que dormía a su lado. La doncella apartó la mirada de su amo y mantuvo silencio a modo de respuesta. El padre, después de unos instantes, cerró los ojos lentamente para contener las lágrimas. Los abrió y vio a la doncella delante suya, miro al bebe que había en sus brazos y le sonrió con dulzura mientras el bebe también estaba teniendo dulces sueños. Se dirigió a lo que parecía a una antigua cuna y colocó ahí al bebe. Se dirigió a la doncella y le agarro del brazo mientras la sacaba de la habitación y cerraba la puerta tras ellos. Siguió el camino del pasillo agarrando aun el brazo de la doncella y ambos se metieron en una habitación aparte de la finca, cerrando con varias vueltas de llave la puerta de la habitación y dirigió su mirada a la doncella y a su frágil cuerpo. La doncella asustada, no sabía que es lo que se proponía su señor, la miraba con extrema lascivia y la mano que resulta que siempre llevaba enguantada, fue descubierta, para mostrar la verdadera vocación de su señor. De las uñas de la mano derecha de Adam Von Garvel, colgaban finos hilos transparentes, bailando a ton ni son hacia abajo. La doncella se echó hacia atrás y se topo con los pies de la cama, tropezándose y cayendo boca arriba sobre la cama mientras observaba con atención la mano de su señor.

Adam se acerco a la doncella, y delante de ella alzo la mano a la vez que acortaba los hilos, y escondiéndolos debajo de las uñas. Su mano ahora era normal y cuando estaba pegado a la doncella, puso las piernas de la joven a cada lado suya y se acerco a su cuello para comenzar a besarla. La arrastraba a la cama, sus manos por el momento estaban normales y acariciaba sus muslos desnudos mientras la doncella no se movía por simple miedo que tenia. La falda estaba en su cintura y con los dedos de las manos, quito la camisa, el chaleco de la doncella dejándola desnuda por la parte superior. La acariciaba lentamente pos su piel desnuda y comenzó a chupar los pezones de la doncella, tensándolos y haciendo temblar a la joven. Con una de sus manos, fue deslizándola hasta la ropa interior de esta, para quitarla unas braguitas y sucias que lentamente las deslizaba por las piernas hasta que las tiro al aire y cayó en algún sitio de la habitación. La miro y le ordeno que le quitara la camisa. Ella acometió las órdenes que le dijo su señor y para cuando ambos estaban arrodillados el uno frente al otro, este la agarro de su trasero y la acerco a su cadera, turbándola de rubores colorados en las mejillas y como poco a poco le quitaba la camisa. Una vez que se la quito, Adam le arranco la falda de su cuerpo y estaba completamente desnuda frente a él. Se acerco más a ella e indago en un beso rebuscado mientras comenzaba a acariciarla por su delicado cuerpo. Cogió una de las manos de la doncella y la llevo por dentro de su pantalón. Ella se resistía en llevar su mano hasta ese punto, pero Adam se desabrocho los pantalones y la acerco más hasta que no tuviera más remedio. La doncella aguantaba las lágrimas de la humillación y comenzó a masajear con lentitud el miembro de Adam, pero sin que él se lo pidiera, ella se lo metió en la boca, haciendo que se tensara de placer al sentir su lengua rozándole su miembro una y otra vez. Adam se cansó y tumbo boca arriba a la doncella y poco a poco fue penetrándosela. La doncella comenzó a chillar pues le estaba despojando su virginidad y no podía hacer nada para impedirlo. Adam, al ver tanta falta de madurez, agarró las muñecas de la doncella y comenzó a disfrutar de su interior. Era suave y se adaptaba a él como si de una segunda piel se tratara. Miró a la doncella y con una mano agarrándole las muñecas, la abofeteo suavemente en su mejilla con el dorso de la mano. Salió de ella y todo su miembro estaba cubierto de sangre al igual que las sabanas. En ese instante, la doncella aprovechó para escapar y salir corriendo a abrir la puerta, pero fue atrapada por detrás por las manos de su amo.

Estando de pie, la apoyo contra una pared y la dio la vuelta. Comenzó a besarle el cuello mientras la acariciaba por su cuerpo y se la volvía a penetrar contra la pared. La levanto por las piernas, se la penetró y fue poco a poco alcanzando el clímax y se vació dentro de la doncella. Se apoyo contra ella y la vio con ojos húmedos y respirando entrecortadamente. La cogió en brazos y la tumbo en la cama. Ambos estaban desnudos, Adam se acerco a la doncella una vez puesta de lado sobre la cama y la miro lentamente. Le quito el ridículo sombrero que las doncellas acostumbraban llevar y una larga cabellera de color azabache se deslizo por la espalda de la doncella. La miró y le acariciaba su desnuda piel. Se detuvo en las caderas y la acerco a ella poco a poco, sintiendo su aliento sobre el de ella. La miro y le ordeno que se acercara mucho más a él. La doncella respondió obediente y cuando se acercaba, su amo aprovecho para torturarla de nuevo. Esta vez, la doncella se quedo delante de su amo, sintiendo su virilidad contra su espalda mientras su amo, jugaba con su cuerpo y masajeaba sus pechos. Adam besaba la piel de la doncella y lentamente se acerco a su oído.

-Pequeña desvergonzada, me darás un nuevo hijo.-Dijo acabando en una sonrisa pícara.-Y volverás a serme de gran utilidad, desde luego.-La cogió del mentón e hizo que la mirase. La miró fijamente y una mirada fría y peligrosa provenía de la dulce doncella.-No seas impaciente...el juego...acaba de comenzar-Dijo mientras arrastraba una de sus manos por uno de sus desnudos muslos y la deslizaba hasta su clítoris, pero algo diferente sintió la doncella. Un leve cosquilleo le acariciaba su clítoris y para cuando intento mirar hacia abajo, pudo ver de reojo que tendría que asentir en lo que le dijera su amo o podría matarla de tanto apretar una cuerda contra su piel.

Cinco años después........

La familia Von Garvel había comenzado a tener problemas a causa de la economía y la reciente pero misteriosa muerte de la dueña de la casa. Al parecer, un día en la comida, la madre de los tres hermanos y la esposa de uno de los capitanes más importantes de la flota escocesa, murió misteriosamente de un terrible resfriado. El señor Von Garvel, culpo en secreto a la doncella, pero esta se llamaba inocente ante las acusaciones de su señor. Después de dos noches, durmió con un leve somnífero a su señor echándoselo en la taza del café de todas las noches y por extraño que le pareció le besó en aquellos labios seductores que poseían su señor. Se alejo de su señor y se dirigió hacia la habitación del pequeño donde aguardaba en su cuna, bajo varias mantas de telas caras y calentitas. Lo cogió en brazos pues había salido de su vientre y al fin y al cabo era su hijo. Lo cubrió con una manta escocesa y para cuando se da la vuelta, se encuentra a la matrona de la casa con un cesto con comida y algo de dinero ahorrado para la joven. Fueron juntas por el pasillo de la pequeña mansión y pasaron por la habitación de los otros dos hermanastros de Kristof Von Gardel, su hijo y el niño que llevaba en brazos.
-Huye lejos...huye y no vuelvas jamás, Amanda. –Dijo con pena la matrona envuelta en un poncho. Acompaño a Amanda hasta la salida donde le esperaba un carruaje listo para irse de la finca, pero para cuando Amanda sale despacio de la entrada, la matrona le agarra del brazo. Se da la vuelta y Amanda descubre a su amo amenazando a la matrona con una daga en el cuello.
-Buen intento de huida, Amanda, ¿no?-Pregunto Adam vacilante ante el intento de la huida de Amanda aquella noche.
-Huye...yo ya no importo nada....vete...Amanda....-Dijo la matrona con esfuerzo. Amanda la miraba con confusión, no sabía qué hacer ante tal embrollo. Al parecer, no había puesto suficiente somníferos en el café o debido a la naturaleza del señor, no le afectaba tales medicamentos. Intento componerse firmemente y pensar con cuidado.
-¿Y bien? ¿Qué decides?-Adam presionaba con firmeza la daga en el cuello de la matrona.- ¿Ella y te quedas conmigo y con el chico? O ¿te marchas con el niño y te hago el amor encima de su cadáver antes de tu partida?-Las palabras de aquel hombre hacían que se le revolviera el estomago, pero tenía que elegir inmediatamente. Amanda miro al niño dulcemente y lo acurruco contra su pecho. Miró a Adam y poco a poco se fue acercando a él. Adam sonrió triunfante ante su persuasión y echo a un lado a la matrona, haciendo que esta tragara el suelo de tierra de la finca. Cuando Amanda entró en la mansión, este cerró la puerta a la matrona dejándola sola y al amparo del frío.

Una vez estando a solas, Amanda abrazaba al niño en sus brazos. Adam se acerco a ella y le quito al niño de sus brazos que estaba envuelto en la manta. Lo devolvió a la cuna en la que tenía que estar y volvió a Amanda que aguardaba en el salón. Encendió la chimenea y cerró la puerta del salón delicadamente. El ambiente era silencioso pero inquietante a la vez. Amanda no le miraba a la cara, solo se limitaba a mirar a cualquier otro punto el cual no fuera el rostro de Adam y del que era su dueño. Le había retado y ella sabía su secreto. Era un mago oscuro que dominaba el arte de los títeres. Era un titiritero, el más perverso de todos. Su verdadero nombre no lo recordaría pues le producía recelo y no sabía que había estado trabajando para él mayor de los peligros de la hechicería. La única buena noticia de todo el embrollo en el que se metió desde que empezó a trabajar para la familia, era que su hijo, Kristof Von Garvel, no había nacido bajo el don de su amo...El niño gozaba de buena salud, tenía unos bellos ojos azules y una melenita rizada color castaño oscuro. Es verdad que la familia de Amanda gozaba de dones mágicos, pero temía que por la bondad de su familia y la oscuridad del padre de Kristof, pudiera salir una mezcla desgraciadamente poderosa. Ella mantenía oculto su don por el ilusionismo, pero esto era una pesadilla. Los hermanos de Kristof descansaban en sus habitaciones y ahora Kristof descansaba en la cuna. Amanda seguía con el rostro cabizbajo hasta que notó a Adam mirándola agachado enfrente de ella. La miraba a los ojos verdes de ella, su pálida piel, suave y tersa, un trabajo duro para una simple doncella.

-Me oculto bajo el insignificante nombre de Adam para huir de la ley.-Lentamente le iba acariciando por su cuerpo. Poso sus manos en las rodillas de Amanda y le levantaba la falda poco a poco mientras se acercaba a su oído.-Vas a ser mía, aparte de cuidar a mis actuales hijos-Tenia la falda por su cintura y sus manos agarraron el escote por los hombros y fue deslizándolo poco a poco hacia abajo hasta dejar a la vista sus pechos. Amanda comenzaba a sentirse mareada y de algún modo apoyo la cabeza en el hombro de Adam. Sus brazos comenzaron a pesarle sobre sus hombros, su torso se encontraba muerto, como el de una muñeca. De repente le estaba mirando y sus brazos colgaban de los tendones de su cuerpo, su torso en equilibrio. El rostro de Amanda se convirtió en una expresión neutra y miraba fijamente a Adam sonriendo de lado a lado.-Tengo una muñeca......-le sonríe maliciosamente-....vestida de azul, con su camisita y su canesú...-Adam reía levemente mientras miraba a Amanda.-Serás mi esposa y me servirás.-Adam movió la cabeza de Amanda arriba y abajo-“si Adam...Seré tu esposa”-Dijo en tono agudo.

Desde aquel día, varios años han pasado. Amanda se convirtió en la esposa de Adam y en la de un malvado brujo. Kristof y sus hermanos crecieron cada uno con una característica diferente. Friotz, el mayor, creció con un carácter fuerte, valiente y seguro. Era sociable y había heredado la sonrisa de su primera madre. Grey, el mediano y Kristof que era el más pequeño del trío. Grey era un poco travieso, difícil de manejar y entre otras características, estaban la de la envidia sobre todo a la de su hermano menor, Kristof. Grey no había sido bendecido con el don de la magia, al menos no toda. Con solo 8 años, Grey descubrió su habilidad con las cartas y trucos baratos. En cambio Kristof, a la edad de 5 años, llegó un día corriendo al jardín de la finca diciendo que estaba andando y recogiendo flores en el campo para dárselas a su madre. Sus dos hermanos y su padre especialmente lo observaban con curiosidad después de haber perdido las esperanzas con sus dos hermanos mayores. Kristof miró a su madre y se sentó en su regazo. Amanda la observo con detenimiento y le dijo que siguiera el relato.
-Pues mami, estaba recogiendo unas flores para ti y vine corriendo deprisa, deprisa, deprisa.-Dijo con rapidez-Y luego vine aquí.
-Pero Kristof-Comenzó a decir su hermano mayor, Friotz-Pequeña ardilla, por algo habrás venido corriendo.
-¡Si si si si!-Asintió Kristof. Su padre comenzaba a impacientarse, se rascaba los ojos a modo de impaciencia, pero cuando menos se lo esperaba, su curiosidad fue desvanecida-Escuche voces que provenían de la tierra.-Dijo Kristof con seguridad, ya que no era una de sus muchas cualidades. Kristof era tímido, cariñoso, sociable, pero de lo que estaba seguro lo decía sin rodeos. Al escuchar esas palabras, todos se quedaron boquiabiertos excepto su padre. Kristof admiraba a su padre, pero debido a la diferencia del carácter comparada con la de su padre, era todo lo contrario a él. Adam intentaba evitar a Kristof pues había perdido toda sus esperanzas en el, pero al haber escuchado a Kristof aquellas palabras y haber logrado captar su atención, era un logro que tenía que ser reconocido. Si estaba en lo cierto, Kristof por una vez había atrapado su atención, tanto, que sonrió a su madre.

-Hijo...-Dijo Adam a Kristof pues posiblemente las cosas podrían cambiar a partir de esa noche.- ¿Qué clase de voces?-Pregunto con curiosidad mirando fijamente serio a Kristof. Amanda puso al lado a Kristof y se levanto del columpio que estaba en el porche. Adam la vio y con un chasquido de dedos la paró en seco en el umbral de la puerta. Se dio la vuelta y con el rostro serio lo miro a la cara.-Amanda, quédate.-Amanda sin poder decir ni mu, se sentó lentamente en el columpio junto a Kristof. Miro con dulzura y con otro chasquido de dedos libero a Amanda por un rato del hechizo del títere. Cada vez que chasqueaba los dedos, Amanda se convertía en su títere, pero al chascarlos de nuevo, volvía a ser ella misma. Amanda se volvió a Kristof y lo abrazo por encima de los hombros y sin mirar a Adam. Kristof miro a Adam.
-Voces...que pedían descanso.
-Perfecto, hijo, perfecto.


Pasaron los años y Kristof tuvo que buscarse la vida y dejar a su querida madre al amparo de lo que deseara el destino. Kristof ha pasado por cosas muy duras en su vida hasta que conoció al que ahora y fue su amo, Duncan Paganini. Este le salvo de una muerte atroz a cambio de que pusiera su don a su servicio.

Kristof, antes de partir de su hogar, le dijo a su madre que volvería a su lado con un futuro mejor y que cuando reuniera el dinero suficiente, que se iría a vivir con él pasara lo que pasara. Aceptó la oferta de Duncan y le sirvió plenamente hasta que al final, consiguió ser libre.


~Datos Extras~
*Toca el violín con fluidez
*Sabe cocinar
*Le gusta leer de todo
*Tiene alergia a los perros aparte de que les tiene miedo debido a un Doberman.
*Habla Ingles, Español e Italiano.
Kristof Von Garvel
Kristof Von Garvel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.:~KRISTOF VON GARVEL~:. Empty Re: .:~KRISTOF VON GARVEL~:.

Mensaje por Tarik Pattakie Sáb Jun 11, 2011 7:11 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Victorian Vampires


.:~KRISTOF VON GARVEL~:. POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.