Victorian Vampires
Peligros Nocturnos.... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Peligros Nocturnos.... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Peligros Nocturnos.... [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Peligros Nocturnos.... [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Dom Jun 12, 2011 12:29 am

La noche era cálida e invitaba a disfrutar de ella, los murmullos de la ciudad comenzaron a apagarse al caer la noche, era tiempo en que los humanos se resguardaban para evitar los peligros de la noche, peligros que hasta hace poco yo misma evitaba.

Salí de aquella habitación del hotel a escondidas, aun no le contaba a quien había entrado en mi vida sin esperarlo, las condiciones en las cuales ahora estaba. Antes de tener esta condición era feliz, el amor que mi madre me daba era suficiente para cubrir carencias, faltas de familia, no me hacia falta nada mas, no era la mas agraciada, ni tenia la piel de porcelana, en realidad era... normal.

Aun envuelta en mis pensamientos, caminé sin un rumbo fijo, no tenia miedo de que fuera presa de algún ladrón, que intentaran secuestrarme, ¿quien lo haría? mis vestimentas eran lindas, si, pero no tan llamativas como los de las clases altas, caminé hasta llegar al área donde las casas terminaban y el inmenso bosque se alzaba. No eran horas de visita, sin embargo comencé a caminar hasta su interior, los frescos olores a madera, humedad y verdor llenaban mis pulmones, las sensaciones comenzaban a ir en aumento invitándome a otra clase de recorrido.

Quité la pulsera que traía en la mano y miré a mi alrededor buscando cualquier indicio de compañía.... estaba a punto de soltar las cintillas de mi vestido cuando un casi inaudible ruido me hizo guardar la pulsera entre mis ropas y buscar entre la oscuridad, al dueño de singular sonido - ¿acaso no teme a los peligros de la noche? ... - susurré apostando a que podría escuchar a pesar de la distancia.




Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Jun 12, 2011 10:47 pm

Habia tenido el tiempo necesario para ir a cazar algun pobre humano y despues gozar de una larga noche bajo la luna y las estrellas en el bosque. Con mis prendas echas un desastre, habia saciado mi ser como nunca.

El bosque me acogio entre sus arboles de inmensa altura, el viento soplaba a todo haciendo que se escuchara un silbido espelusnante, algo asi como una de esas peliculas que solia ver cuando me quedaba en casa. Me sente detras de unos arbustos recargandome en el tronco de un arbol.
De nuevo, como era tipico en mi, el vacio que era estar solo comenzo a ser llenado por los recuerdos, esos recuerdos que me atormentaban por completo.

Detestaba tener que ser incapaz de vencerlos, las imagenes comenzaron a invadir mi cabeza:
Ahi estaba yo mirandopor la ventana de la finca en la que vivia, los pajaros cantaban, sali sonriendo al ver como llegaba mi padre del trabajo, abri la enorme puerta y senti los rayos del sol sobre mi piel, lo salude y vi que detras de venia la pequeña Mary, rei llendo hacia ella y tomandola por los brazos - ¿como has estado, pequeña? - le dije de tono amable tocando su naricita. Esos recuerdos fueron sustituidos por imagenes de Catarina, imagenes que habia querido bloquear desde hace tanto tiempo, sin darme cuenta el rechinido de mis dientes era cada vez mas fuerte, mi respiracion se acelero mientras enterraba los dedos en la arrena haciendo pequeñas sanjas, sentia un gran vacia de nuevo y una pequeña voz hizo que regresara a la realidad dejando atras aquel tormento.


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 12:08 pm

Al no encontrar respuesta a mi pregunta, caminé entre los arboles buscando de donde provenia ese sonido, el viento comenzaba a jugar en mi contra al hacerse más y más reacio, como si una tormenta se avecinara. Mi cabello se revolvia pero mis pasos eran seguros.

Despues de algunos pasos, el sonido se detuvo y el aroma a sangre llegó a mis sentidos, comencé a preguntarme si estaba en lo seguro al seguir caminando en aquella dirección o era mejor regresar al hotel, pero quizás el tanto tiempo de haber traido colocada aquella pulsera, habia hecho que todos mis deseos de ser solo yo.. se aglomeraran haciendome más curiosa y ansiosa de lo habitual. Mis pensamientos se vieron interrumpidos al toparme con una oscura silueta que estaba recargada en el tronco de un arbol, sus prendas se miraban manchadas de sangre, pero no se mirada herido, me acuclille sin importar que mi vestido terminara lleno de lodo sin dejar de mirar a aquel hombre de mirada enigmática.

- ¿He interrumpido su caceria? Si es de esa manera... me disculpo por mi atrevimiento, me he portado curiosa ante singular sonido que hacia - musité con una pequeña sonrisa apostandole a que se trataba de un predador, debia ser cuidadosa con mis palabras, en el fondo no temia demasiado por mi vida, podia huir si lo deseaba.


Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 13, 2011 4:50 pm

El crujir de las ramas y las hojas que estaban en el lodo se escuchaban cada vez mas cerca, advirtiendome que alguien se acercaba, recargue la cabeza en el tronco mientras una silueta femenina se inclinaba hacia el sucio lodo que habia por doquier. La respiracion estaba regresando a su control total, pero aun el dolor por dentro estaba.
Retire las manos que estaban encajadas en la tierra poniendolas en mi regaso sin apartar la vista de la chica, podria atacar en cualquier momento aunque mi sed estaba saciada por completo, no podria cazar mas.

-No lo hace - Conteste agachando un poco la mirada, el hablar con alguien no era del todo de mi agrado aunque sabia que era lo mejor en esos momentos para mi. El charlar con alguien hacia que los recuerdos no regresaran, asi estaria entretenido en algo o con alguien cuando se trataba de cazar. - ¿que hace aqui? - mire la luna que estaba tomando otra posicion alumbrando mas el centro del bosque, que es donde nos encontrabamos.
No percibia ningun tipo de aura a esa joven, el estar tan alterado me impedia hacerlo.


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 5:27 pm

Normalmente me hubiera comportado mas evasiva, mas tímida, pero no traía en mi muñeca mi "prisión" por lo cual era hasta cierto punto libre... el como esquivo su mirada, el tono de su voz, quizás si estaba interrumpiendo o invadiendo su espacio personal, sin embargo no hizo intento de alejarse.

Miré sus manos que habían hecho surcos en el lodo, me senté en el mismo lodo colocando las manos encima de mi vestido - tan solo daba un paseo, la noche me invitó a recorrer este hermoso bosque.. claro antes de que el viento comenzará a mostrarse implacable - en ese momento recordé que mi cabello estaba totalmente revuelto pero no hice intento de arreglarle.

Bajé la mirada hasta mis manos y nuevamente miré hasta donde el hombre - mi nombre es Darielle - dije intentando descifrar que decían sus ojos, incluso pensaba que su respiración era pesada, e intentaba ¿controlarse? - soy curiosa por naturaleza... sin embargo no deseo causarle molestias, ¿le sucede algo? - pregunté con tranquilidad, estaba segura que no estaba frente a un mortal, pero no sabia que clase de inmortal se trataba.


Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 13, 2011 6:18 pm

No queria ocultar nada en ese momento, necesitaba sacarlo todo a flote, el no poder compartir ningun pensamiento con alguna otra persona si es que asi se le puede llamar a alguien como yo, me hacia que me volviera loco.

-Si... el viento se ha vuelto algo violento esta noche - mire como se sentaba del todo sobre el lodo, podria mancharse pero eso al parecer no le importaba.
Buscaba los ojos de la chica pero ella agachaba la mirada en varias ocasiones impidiendome conocer cuales eran sus intenciones al venir a acercarse a mi. - Cedric - dije ya un poco mas tranquilo que antes, empuñe mis manos tratando de ocultar el lodo que habia en mis uñas. Me sorprendio su pregunta y le sostuve la mirada solo por unos momentos, nadie habia sido tan cortez para preguntar eso, me dije a mi mismo haciendome la cabeza nudos por saber que era lo que queria ella de mi. - Nunca habia estado tan bien - mentiras, era tipico en mi decir tantas palabras que parecieran ser ciertas pero en realidad eran mentiras, mentiras tan bien usadas que hacian que me creyesen.


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 6:38 pm

- Es un placer Cedric - contesté justo antes de su segunda respuesta, misma que me hizo mirarlo a los ojos fijamente, su voz había sonado tan segura, tanto me extrañaba tanto ver en sus ojos un leve atisbo de tristeza, eso o eran alucinaciones mías, total yo casi siempre era reservada y tímida ¿que podría saber de el socializar con personas?

- Entonces ha de ser una excelente noche para ambos - miré como crispó sus puños y no sabia porque, pero sentía que estaba en deuda de no hacer mas tenso el momento, de cualquiera manera quien había llegado frente a el era yo... y no viceversa - hace mucho que no sentía el frío de la tierra cerca de mi - bajé la mirada hasta el lodo que nos rodeaba, mis zapatillas eran un desastre, rocé con la punta de mis dedos el lodo - mi madre siempre decía que una señorita no debía tocar el lodo a menos que fuera por trabajo - limpié mi mano en mi vestido y alcé la mirada nuevamente - si me viera en este momento, lo más seguro es que me daría un par de azotes....

Reí en silencio pensando que de seguro Cedric creería que había perdido la razón y ahora lo acosaba con mis pensamientos, por lo cual o decía las cosas como eran o ... bueno no tenia muchas opciones - ¿Cedric.. que clase de inmortal es usted? - pregunté de manera tranquila - yo no soy inmortal, pero puedo decirle que soy... - y ahí estaba la locura en persona, no dudaba ni un segundo en que me creyera que estaba lista para el hospital psiquitrico, y aun así continuaba con las preguntas...



Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 13, 2011 7:07 pm

Destencione cada parte de mi cuerpo escuchandola hablar, quizas habia notado mi tan evidente soledad y por lastima habia decidido quedarse alli.
Decidi disfrutar y verle el lado bueno a todo esto. - El placer es mio Darielle - incline un poco la cabeza en forma cortez de saludo.
-Claro, las noches como estas son hermosas - mire la luna - ¿nota aquel circulo semirojo alrededor de la luna? - pregunte haciendo un circulo con mi dedo hacia arriba.
-Su madre tenia razón, una señorita no deberia ensuciarse - se quita el saco que traia puesto poniendolo a su lado y dandole unas palmadas para que la chica se siente sobre el.

Dude un poco al contestar la pregunta que me hizo, pero al escuchar lo demas decidi contestar - veo que sabe muchas cosas... - le comente - vampiro - espere a que ella me dijera que era lo que enrealidad se ocultaba detras de ese rostro.


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 7:24 pm

En cuanto noté como el se relajo, lo hice de la misma manera, miré hacia el cielo admirando la luna y el halo semirojo que la rodeaba - ¿me podrías decir porque esta así? no suelo salir de noche... y cuando lo he hecho nunca había estado de esta manera la luna - musité totalmente sincera.

No pude evitar avergonzarme y sentir las mejillas coloradas cuando tendió su saco para que me sentara, me moví un poco y lo miré nuevamente - es usted todo un caballero. - sonreí mientras acomodaba un poco los mechones en mi cabello que no dejaban de revolotear con el viento.

Escuché cuando me contestó que clase de inmortal era y como me miró de manera expectativa - soy un peligro nocturno, de aquellos que no creen que existen - reí por la manera en como pensaban las personas - un hechizo me hizo ser cambiaformas - lo miré, nuevamente con una sonrisita contenida, nunca había conocido un vampiro y el creía que yo sabia mucho... - soy una pantera - intenté hacer un gruñido y me reí de las locuras que estaba haciendo y más que nada ante su presencia, nunca me había sentido tan cómoda hablando con un extraño, pero muy en el fondo creía que estaba tan solo como yo lo estaba.


Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 13, 2011 7:56 pm

-Eso significa que helara esta noche mas que las anteriores, por eso este viento tan violento...- le mire contemplando su rostro para despues regresar la mirada a la luna - aunque en los bosques es normal que haga frio - sonrei para mi mismo.

-Asi fui educado - siempre me habian inculcado los valores en mi familia, el respetar y darle la preferencia a una mujer era lo principal. Las mujeres son como una rosa, son la rosas mas bellas del jardin.

Al escuchar sus palabras no pude imaginar alguna cosa tan peor, pero un cambiaformas no era algo tan malo comparado conmigo - un hechizo? - pregunte curioso, sabia poco sobre como exitian los cambiaformas, pero queria escuchar la historia de la Darielle, tenia una gran curiosidad por saber sobre su exitencia en lo inmortal. - Las panteras son animales muy hermosos - comente haciendo saber una de mis facinaciones hacia los animales.


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Lun Jun 13, 2011 8:19 pm

- Y yo no vine preparada para una noche helada - hice una ligera mueca acompañada de otra sonrisa, en realidad casi nunca pasaba frío, pero no era algo de que presumir. - Entonces le han dado una gran educación - puntualicé.

Escuché su comentario de las panteras y mordí mi labio inferior - y eso que no me ha visto en forma de pantera - aparté los ojos y sentí el calor recorrer mi rostro mientras continuaba hablando - mi madre era una gran mujer... me educó para ser respetuosa, trabajadora, tal cual era ella - mis manos jugaban con el volado de mi vestido mientras continuaba - de joven se enamoró de un hombre prohibido... ¿pero quien puede limitar al amor que fue correspondido? - suspiré y continué - mi madre me crió sola y nunca supe quien fue mi padre hasta que cumplí los 22 - soy la hija del finado Conde de mi provincia... el me reconoció como hija suya en el lecho de muerte, cosa que no le agradó para nada a su esposa, ni mi madre ni yo reclamamos nada, porque no nos pertenecía, sin embargo la Condesa se empeño en hacerme miserable la vida hasta el grado de contratar un hechicero para intentar asesinarme con sus conjuros - cerré mis puños y miré a la nada mientras terminaba de relatarle - una de las hijas de la condesa, al darse cuenta de lo que su madre hacia, se apiado de mi vida cambiando algunos ingredientes de aquel hechizo.... la condesa creyó que moriría en un tiempo como si hubiera enfermado... sin embargo mis rasgos se hicieron mas finos, mi cuerpo mas estilizado.... y llegada una noche, me convertí en pantera ante los ojos de mi madre.... ella buscó ayuda para que yo no pasará nuevamente por aquello, siendo así que un hechicero le dio un "grillete" para contener a la bestia en mi interior.....

Deje de hablar y lo miré nuevamente -mi madre falleció hace un tiempo, la Condesa aun sigue en su castillo creyendo que yo fallecí por su hechizo.... pero eme aquí viva y sin grilletes - mostré ambas muñecas y sonreí- se que mi madre no lo aprobaría, pero a veces me gusta sentirme libre... y sin temores y esa es mi historia ¿Que tal caballero Cedric? - pregunté sintiéndome tranquila al contar mi vida....


Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Cédric H. Guetank Lun Jun 20, 2011 7:07 pm

-La educacion era lo primordial para mi familia - el ser alguien de clase media no me impedia tener la mejor educacion moral antes que nada, mis padres siempre me enseñaron que los valores te abren las puertas de todos lados.

Escuche cada palabra de la Darielle, una historia un tanto fasinante aunque dolorosa si lo viera del punto de vista de ella - lo siento por lo de su madre - le dije dandole mis condolencias - Pero sin duda es una historia que le encuentro algo facinante y atrevida, señalando que usted no usa el grillete... - le mire solo por un instante, mirando la obscuridad del bosque. La chica tenia algo de valentia al contar eso, en cambio yo, seria un cobarde tratando de huir de mi pasado, pero sin embargo ella se encontraba tranquila y sin temor que aquella persona que la quiso matar anduviera por ahi, ¿tendria miedo si la condesa le encontrara?, en cambio yo me aferraba mas a que Catarina no regresara intentando llevarse mi autocontrol de nuevo. - Me encantaria verle algun dia como pantera - sonrie hacia Darielle - pero entonces .... ¿como es que usted se transforma? ¿que es lo que lo causa?


Peligros Nocturnos.... [Privado] Scw0tt
Peligros Nocturnos.... [Privado] 5rkwem6Peligros Nocturnos.... [Privado] Mv6bNGPeligros Nocturnos.... [Privado] 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Darielle Libberman Mar Jun 21, 2011 12:56 pm

Sus palabras me sonaban un tanto melancólicas, no entendía que ocultaba detrás de esos oscuros ojos, tanto que me quede mirándolo intentando descifrar la sensación de desconcierto que causaba en mi persona.

- En ocasiones me gusta sentirme libre - contesté mirando mi muñeca libre con una pequeña sonrisa su afirmación me hizo mirarlo y un ligero rubor se hizo presente en mis mejillas, - cuando guste, seria un honor para mi- contesté mientras miraba alrededor - no hay algo que me haga transformarme, querer sentir la brisa, desear ser muy rápida... - fruncí el ceño un instante mientras pensaba en la ultima vez que lo había hecho - para pasar desapercibido en una noche o.... para defenderme - lo miré nuevamente - pero ya hemos hablado demasiado de mi, nunca había conocido a un vampiro... - me encogí de hombros - ¿son como los cuentan las leyendas? - pregunté con mucha curiosidad - ¿que edad tiene? ... - me acerqué un poco abrazando mis rodillas mientras lo miraba expectante por saber mas de aquel ser tan misterioso.


Peligros Nocturnos.... [Privado] 1darielle
♥️Ficha♥️Relaciones♥️
Escape!!!:
Darielle Libberman
Darielle Libberman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 35
Localización : Aun no tengo la menor idea...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Peligros Nocturnos.... [Privado] Empty Re: Peligros Nocturnos.... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.