Victorian Vampires
Un paseo magico {Cédric}{Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo magico {Cédric}{Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo magico {Cédric}{Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 10:00 pm

Un día como cualquiera jamás volvería a ser como antes, desde que le había conocido la cosa cambió puesto aunque era un vampiro bien sabía que podía confiar en el, no solo en que no me mordiera aunque eso no era tan doloroso, al menos no con el si no con el hecho de que fuera a matarme o fuera de esos vampiros sanguinarios de los que tanto me hablaban. La verdad era que me estaba convirtiendo en un imán para los vampiros y ahora no negaba a la idea de convertirme en uno pronto, no solo por Cédric si no también toda mi familia que aunque no fuera de sangre estaban ahí junto a mi y me protegían de ese vampiro que me perseguía desde que era una niña, un escalofrió recorrió mi espalda por completo, si era para que yo temiera de ellos pero en realidad tenían cosas buenas si los llegabas a conocer al fondo y también si te encontrabas con los adecuados, en este caso mi patito, era el ser que había convertido mi corazón en algo confuso, era si una persona bastante especial en mi vida pero lo más raro era que le había conocido hacia unos días y mi cariño hacia el ya era grande, le había mandado una carta diciéndole que tenía una cita conmigo en la laguna llegando el atardecer para no tener lios con respecto al sol, y ahí estaba yo arreglada normal, con mis risos callendo por mis hombros y sentada en ese lugar que tanto me gustaba esperando que apareciera, comencé a tararear una canción desconocida y jugaba con un mechón de pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Cédric H. Guetank Jue Jun 16, 2011 3:45 pm

Habia recibido una carta de Calliope, citandome en el lago al atardecer. Ella era la unica persona que sabia lo que en realidad era, no tenia miedo de mostrarme ante ella como un vampiro, sabia todos y cada uno de mis secretos.
Le pedi a Peter mi mayordomo y segundo padre que preparara a Ward para ir al encuentro que tenia con mi patita, era algo raro el tener sensaciones distintas con ella a las que sentia cuando estaba con otras chicas. Estaba un poco ansioso por verla, el mirar su suave piel me hacia querer tocarla siempre que pudiera, tenerla cerca me hacia mas que feliz.

Subi al caballo y me eche a andar hacia la laguna, el sol ya se habia escondido por completo en el horizonte y habia sido remplazado por la hermosa luna, queria llegar sin importarme nada que pasara alrrededor, iba a estar con ella eso era lo unico que debia importarme ahora. La luna estaba en el mejor punto, alumbraba la mayor parte del lago, la vista era impresionante en ese lugar.
Al llegar pude ver una silueta que estaba sentada no muy lejos de la orilla del lago, me baje del caballo dejandolo amarrado en un arbol - aqui quedate muchacho - le di unas palmadas en el osico y camine hacia la silueta, - Callie? - pregunte casi en forma de afirmacion.
El aire soplaba no muy intensamente, hacia que en el lago se formaran pequeñas olas antes de llegar a la orilla.

ward:


Un paseo magico {Cédric}{Privado} Scw0tt
Un paseo magico {Cédric}{Privado} 5rkwem6Un paseo magico {Cédric}{Privado} Mv6bNGUn paseo magico {Cédric}{Privado} 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:04 pm

Suspiré mirando el panorama la verdad que estar ahi era un lugar magico pero me faltaba mi patito para hacer que todo mi día mejorara, odiaba enserio al Sol, comenzaba a ser molesto verlo entrar por mi ventana y esperar a que desapareciera para poder estar con el, ahora mismo me planteaba la idea de ser como el para que nada nos separara pero me daba terror encontrarme con ese....ese vampiro que tanto daño me había hecho, el simple hecho de recordarlo hizo que mi cuerpo entero se erizaba, era extraño dado que Cédric también era uno de ellos.. pero jamás podría dudar nada de el, su voz me sacó de mis pensamientos, no me asusté para nada pero mi corazón empezó a latir más rapido que de costumbre, aunque para ser sincera ya era más que común que al tenerlo cerca eso pasara.-Si, patito... estoy aqui.-Murmuré sonriendo levantandome y limpiando un poco mi vestido, avancé hacia el sonriendo esperando que la noche fuera más lenta y más que eso... que durara para siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Cédric H. Guetank Jue Jun 16, 2011 7:32 pm

Le pude mirar mejor cuando vi como se acercaba y su voz me confirmo que era ella, se veia tan hermosa bajo la luz de la luna que hacia que su piel se viera palida al igual que la mia, aunque al tocarla su calor me hizo recordar que ella era una humana, que con cualquier movimiento brusco que hiciera podria estar en peligro, yo sabia que nunca le dañaria de ninguna manera, pero tenia que tener cuidado.
-Hola mi patita - le salude acercandome mas a ella y rodeando su cintura con mis brazos acercandola mas a mi - ¿como has estado?... - sonrie feliz - sabias que te he extrañado demasiado? - sabia muy bien que era un hombre de pocas palabras, que la mayor parte del tiempo no demostraba que era lo que en realidad sentia o lo que pensaba, las mentiras eran algo en lo que me habia vuelto un experto, solo que con ella no. Mire su rostro grabandome sus rasgos.


Un paseo magico {Cédric}{Privado} Scw0tt
Un paseo magico {Cédric}{Privado} 5rkwem6Un paseo magico {Cédric}{Privado} Mv6bNGUn paseo magico {Cédric}{Privado} 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 8:12 pm

Sonreí al poder mirar su rostro, claro estaba que la Luna me ayudaba mucho puesto a mis ojos humanos podría ver si sus rasgos y aunque no fuera así me los sabía de memoria, cada parte se había quedado guardada en mi memoria como algo con lo que podía soñar cuando no le veía y es que dormía parte del día para estar con el toda la noche, eso y más cosas estaría dispuesta solo para tenerle cerca, rodeé su cuello con mis manos sonriendo, sabía que ambos teníamos demasiada confianza uno en el otro asi que ya no me preocupaba si veia mal eso de que fuera cariñosa, a decir verdad solo era asi con el.-He estado bien, extrañandote también no puedo ya estar sin ti en las noches, eres culpable.-Dije riendo y dandole un beso en su mejilla.
Le miré algo fijo a sus ojos, esos ojos que decían muchas cosas que tal vez el no podría, ahora mismo el tiempo se había detenido al menos a mi parecer asi era.-Te molesté en venir?, alguien me matará por robarte.-Murmuré mordiendo su mejilla como tanto me gustaba y esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Jun 18, 2011 9:32 pm

El tiempo era algo que se me hacia demasiado rapido cuando estaba con ella, me daba rabia no poder estar a su lado , odiaba la idea de separarme en unas horas mas de ella, ¿porque tendria todo que ser tan dificil? el ser vampiro en estos momentos me estaba afectando, el no poder darle lo que ella necesitaba me hacia ponerme furioso conmigo mismo. La pregunta que habia estado recorriendo mi cabeza salio de mi boca sin ningun temor a ser rechazada o cuestionada - ¿Porque no vienes a vivir conmigo? - le pregunte mirando su reaccion, esperaba que tuviera alguna respuesta positiva.

Ya tenia mucho tiempo sin recordar mi pasado, ese pasado que vivia atormentandome a cada momento, eso era algo que sin duda me agradaba, el estar siempre deprimido no era algo muy sano para un vampiro, ya que no podrias morir tan facilmente a tu propia mano.
-Nadie te hara nada por estar aqui - le mira sonriendo - a menos que tus padres sepan que estas aqui - nunca habia escuchado nada sobre los padre de Callie, ni siquiera sabia si los tenia.


Un paseo magico {Cédric}{Privado} Scw0tt
Un paseo magico {Cédric}{Privado} 5rkwem6Un paseo magico {Cédric}{Privado} Mv6bNGUn paseo magico {Cédric}{Privado} 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 10:10 pm

El tiempo estaba pasando, podía oir todo a mi alrededor o al menos eso me pareció a mis oidos de humana todo era unos cuantos pasos y nada más pero estando con Cédric todo era distinto, el mundo en si se volvía una burbuja donde solo ambos estaban, menudo me pasaba cuando estaba entre la gente, solo podía mirarlo a el y no existía más que el, era raro todo eso que sentía, de hecho jamás mi corazón saltaba de la manera en que lo hacía cuando el me tocaba o rosaba sus labios en mi mejilla, su pregunta me sacó de mis pensamientos tomandome por sorpresa, una sorpresa demasiado buena.-Lo...lo dices enserio patito?.-Pregunto sonriendo, emocionandome tal vez un poco más de lo que debería y dando un brinco a sus brazos.-Me encantaría...pero...si te cansas de tenerme todo el día ahi?.-Pregunta encogiendose de hombros y escuchando lo demás.-No, mis padres... no.-Mira a otro lado, no me gustaba hablar de ellos, tal vez porque no existian o tal vez porque cuando contaba la historia solían tenerle lastima pero con Cédric era diferente... lo sabía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo magico {Cédric}{Privado} Empty Re: Un paseo magico {Cédric}{Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.