Victorian Vampires
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Le Sexe ou le Plaisir? -Caly-

Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- Empty Le Sexe ou le Plaisir? -Caly-

Mensaje por Demian L. Resnick Miér Jun 15, 2011 1:01 pm

Con una nueva responsabilidad a cuestas y una peculiar joven en la mansión, Logan se encaminaba entre las desoladas calles Parisinas cual sombra en la noche, curiosamente pasando desapercibido. La primavera dejaba un horrible y espantoso ambiente en el que las estrellas podían discernirse con total apreció, las estrellas y la luna, ésa maldita luna que le había arrebatado a sus hermanos y a su padre. ¿Qué diría su padre si se enterara que Logan había convertido la Capilla Tremere en un hostal, dando techo a un vampiro primerizo y a una completa desconocida?. Prefería o calentar su cabeza con lo que diría su padre y enfocarse en dar caza a la manada de Licantropos que había acabado con su felicidad. Pero no era ése el motivo por el cual se dirigía a esas horas de la noche al barrio rojo de París, sino un motivo uno más extraprogramatico.

Ya le había perdido el rastro a los perros y la impotencia lo llevaría a saciar su sed de sangre como aquella noche en que su familia se incineró por completo. La única que podía calmar ésas noches de canibalismo era ella, Calypso, la mujer más hermosa que hubiera cruzado mirada alguna con él. Quizás era su ímpetu, su fuerza, su coraje, su desinterés en él, o simplemente el hecho de saber escuchar lo que lo cautivaba de ésa forma, pero fuera como fuera ella era su almohada, su confidente, su cómplice, y además alguien que podía darle el placer que muy pocas podían. Todo comenzó como con cualquier chica, jugando, bromeando, pero sin dejar de lado su patanería y egocentrismo. Aún así consiguió que la arisca cortesana le diera la oportunidad de disfrutar una noche a su lado, noche que se repetiría sin siquiera darse cuenta día tras día desde que había vuelto a París hacía ya casi un mes. Más que su cortesana predilecta era su amiga, alguien con quien podía dejar de lado las formalidades que tanto despreciaba el vampiro, alguien cercano, alguien que se ganaba su confianza noche a noche.

- La quiero a ella -
ordenó al cabrón que quería entregarle a una de "mayor calidad". - Está ocupada, Monsier - recalcó el sujeto. Como si eso le importara. De sus bolsillos dejo sobre la mesa fardos y fardos de dinero, logrando que el hombre comenzara a frotar sus manos cual mosca sobre la miel. Sin esperar respuesta subió a la habitación donde ella se encontraba. ¿Qué lo llevaba a subir con tal molestia y velocidad? Celos quizás, o simplemente estaba apresurado y quería acabar con aquello luego. Con Logan nunca se sabe. Abrió la puerta de su habitación y sobre ella estaba un hombre algo más joven que él, al menos en apariencia, porque en edad claramente lo era. La espalda desnuda del sujeto se arqueaba en cada estampida y Calypso no se detenía a fingir placer, simplemente se abría de piernas, pues era su trabajo. Logan se aproximó al joven y tomó de la parte trasera del cuello, cortando el coito en el acto en que lo tiró contra una pared. - Ponte tu ropa y lárgate, la chica está reservada - ordenó con un ceño que se frunció a tal medida que intimidaría a cualquier ser humano sobre la tierra. Por él nadie tocaría a Calypso, pero lamentablemente era su trabajo y él lo aceptaba.

Mientras el sujeto cogía sus ropas y se largaba del lugar Logan le sonrió a la chica como una falsa disculpa, como si de verdad lo sintiera. - Ve a darte una ducha, Calypso, tienes una larga noche por delante - aseguró desviando su mirada de la chica hasta la decoración de la habitación. Nada que no hubiera visto antes, nada nuevo, ni siquiera Caly, la serpiente, que se asomaba al encuentro de Logan como todas las noches.
Demian L. Resnick
Demian L. Resnick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Le Sexe ou le Plaisir? -Caly- Empty Re: Le Sexe ou le Plaisir? -Caly-

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 1:33 pm

Aquella noche un joven de 19 o 20 años se había aventurado a pagar por mis servicios. Era cierto que había pagado una fortuna pero si necesitaba que una cortesana experimentada le diera el placer máximo, tenía que pagar. Era por eso que me eligió a mi . Con una simple orden “ Quiero a la joven con los cabellos rojos , no me importa el precio” hizo que en aquel momento estuviera presente en mi habitación. Lo miré ,tumbada sobre la cama, con una mirada que delataba mi maldad y la frialdad de mis ojos , esperando que el joven pudiera acercarse y disfrutar de “su premio”. Se acercó y mientas daba pasos lentos hacía mi, me facilitaba el trabajo de apartarle la camisa. Pues en aquel instante era el quien ,con una rapidez incomprensible de deseo apartaba su camiseta, tirándola sobre el suelo. Observé con diversión la escena, sosteniendo mi cuerpo con ambos codos , provocativamente , deseando verle completamente desnudo. No tenía porque mentir, su físico era demasiado atractivo y sus facciones de niño bueno era lo que mas me atraía, aunque era un simple cliente. Siempre contaba el físico para mi – Quítate los pantalones – ordene con descaro, enseñando con la cabeza sus pantalones. El joven sonrío torcidamente, mientras acataba mi orden solo para satisfacerme. Puesto a que era una cortesana, una puta, yo debía satisfacer a mis clientes..pero habían veces que deseaba también que ellos lo hicieran aunque no se daban cuenta de mis intenciones.

Al verle totalmente desnudo, aparté la manta , de un color rojo pasión que parecía esconder las formas de mi cuerpo y mi desnudez . El joven dejó de reaccionar, bloqueó su mente y en un acto rápido estuvo sobre mi , besando mis labios con desesperación y rozando mi zona sensible con su miembro. Todo fue rápido, lo que la gente llamaba polvo. Pues estuvo dentro de mi antes de que yo me diese cuenta de aquello y de lo que pasaba. Era verdad que habían veces que algunos parecían desear estar dentro de mi demasiado rápido ,aunque siempre me sorprendía y por una parte me alegraba puesto a que no todas las veces me gustaba ejercer mi trabajo . Gemí al sentirle dentro de mi , moviendo mis caderas en un ritmo lento y yendo cada vez mas rápido mientras observaba como la piel de mi cliente se erizaba, su espalda se arqueaba de placer y al mismo tiempo mordía mis hombros con desesperación. Mis manos acariciaban su espalda dejando marcas de uñas, uñas que clavaba sin detención alguna ,sin importarme que pudiese sangrar. Mientras nos revolcábamos y gemíamos al son del placer, la puerta se abrió y ese fue un acto que detuvo mis movimientos. Mis ojos se dirigieron hacía la persona que osaba entrar sin permiso, en medio de mi trabajo . Era Logan. El maldito, nunca sabía llamar a la puerta.

Me quedé callada, con una mirada fría fulminándole con la mirada. No me gustaba ser interrumpida en mi trabajo y menos de aquella manera. No defendí a mi cliente en ningún momento cuando fue tomado con brutalidad de mi amigo para apartarle de mi. ¿Acaso Logan estaba celoso?. No, no podía ser. No hacía nada mas que complicarme el trabajo. Aparté la vista de el, para clavarla en el joven, el cual molesto y excitado recogía sus ropas, intentando ocultar el miembro erecto . Curve la comisura de mis labios, formando una sonrisa retorcida en mi rostro – Hasta otra,cariñó – guiñé el ojo coquetamente, observando como se iba sin protestar , cerrando la puerta detrás de el. Por supuesto, aquel despido había sido solo para marcar mas los celos de Logan o el ataque que había tenido pocos minutos antes. No hice ningún esfuerzo para tapar mi cuerpo , solo volví a ver sus ojos los cuales parecían un mar en medio de la tormenta. Arquee una ceja, con la misma elegancia y sensualidad que lograba ponerme en evidencia - ¿Se puede saber a que viene todo esto? Ya te dije que no me gusta que me interrumpan en mi trabajo – repliqué medio enfadada, levantándome de la cama y ahora si, decidida en tapar mi cuerpo con la manta roja haciendo un perfecto contraste con mi cabello rojo. Me puse de pie, al lado suyo ,observándole inquisitivamente y esperando una buena explicación por como se había comportado. Caly no tardó en salir de su escondite para saludar a Logan mientras que yo ignoraba la presencia de mi amiga, mi mascota y el reptil que estaba predestinado en compartir su nombre conmigo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Demian L. Resnick Miér Jun 15, 2011 2:41 pm

Con una mirada altiva y a la vez divertida, Logan observó a su amiga ponerse de pie e inquirirle sus quejas con una sola mirada. Como le excitaban las mujeres que se creían independientes, aquellas que eran capaces de ponerle frente al vampiro eran las que más le llamaban la atención, ésa era una de las tantas razones por las cuales Calypso era su preferida y consentida. Si no fuera con ella, las relaciones en ése lugar serían demasiado aburridas. - Y yo ya te dije que si me da la gana interrumpiré cuando quiera - se encogió de hombros y se dejó caer sobre la cama mientras Caly se acercaba con aquel andar contoneante hasta él. Estiró su brazo, para que la viscosa serpiente subiera por él hasta posarse en sus hombros.

- Hola, preciosa, como está mi cuchi cuchi - saludó al reptil con un tono empalagoso mientras estiraba sus labios en una trompa, como si quisiera besarla. Aquella serpiente era mil veces más amable que su dueña, al menos con él, y por éste motivo en más de una ocasión el reptil había disfrutado entre sus cuerpos de la experiencias carnales de su dueña y el vampiro. Algo morboso y extremadamente extraño, pero la textura del reptil recorrer el cuerpo de ambos es una experiencia digna de destacar mientras el libido está en su mayor punto de apogeo.

- ¿A qué estas esperando? - preguntó arqueando una ceja con superioridad fingida, pues con ella solo podía fingir superioridad, ya que en el fondo Logan la respetaba incluso más que a una mujer de la alta sociedad. Aún así aquella batalla por demostrar superioridad en la mayor de las ocasiones los había llevado a discutir en vez de divertirse y Logan sabía bien que no conseguiría nada actuando de ésa manera con ella, aunque también sabía que ésa era la actitud que a ella le gustaba, pero ésta noche no tenía ánimos de juegos y preámbulos hostiles para elevar la excitación, solo quería reposar entre sus brazos y hundirse en el placer que solo ella podía entregarle. Se puso de pie de forma perezosa y se aproximó a ella con porte. Su mano se alzó hasta colarse entre sus rojizos cabellos y la observó a los ojos con detenimiento. - Lo hice porque deseaba estar a tu lado lo antes posible - reconoció ladeando su rostro, el cual se aproximaba con lentitud hasta el punto de rozar sus mejillas. Caly descendió por el cuerpo de Logan hasta llegar al suelo. Hasta la serpiente comprendía que sobraba ésta vez en ésa escena. - Anda - señaló con un vaivén de su nariz rosando la de ella, sin apartar su fría mano de la nuca de la cortesana, sin dejar de acariciar sus cabellos, - ve a ducharte y vuelve conmigo, te he extrañado - añadió depositando un beso en su frente para luego apartarse y sonreír con aquella sonrisa seductora que tanto le caracterizaba, sumiso pero a la vez despreocupado y confiado de sus actos.
Demian L. Resnick
Demian L. Resnick
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 3:27 pm

Seguía de pie, adaptando aquella manta roja sobre mi cuerpo formando como un vestido a mi alrededor mientras sujetaba con una mano los cabos de la manta sobre mi pecho. Me molestaban sus comentarios , algo común en ambos . Pero nunca mostraba lo que de verdad me ponía de mal humor, tal vez el orgullo de no darle aquella satisfacción me impedía que le enseñara mis uñas de gata salvaje. Observé como se tiraba sobre mi cama. El muy capullo seguramente había pagado una suma enorme para estar conmigo, desventajas cuando alguien se hace amigo/a de las cortesanas. Cobramos por todo, hasta por un poco de cariño. Mi rostro, inexpresivo y mi figura no mostraban ningún recelo ante Logan, aunque me daban ganas de patearle el trasero o simplemente patearle - Tan desagradable como siempre – murmure para mi misma en unos susurros inaudibles, dudaba que el pudiera escucharme estando ocupada con mi mascota. Me sentía ,en cierto modo, traicionada por aquel reptil al juntarse con “el enemigo”.
No pude evitar poner los ojos en blanco al verle tan empalagoso con mi serpiente, ni yo me comportaba de aquella manera. En mi rostro se dibujó una muesca de asco que se podía observar con facilidad , sin hacer esfuerzo para leer la expresión de mi rostro .

-A que te marches ¿tal vez? – pregunté retadora , inexpresiva . Si deseaba algo de mi, no debía comportarse de aquella manera porque no iba a conseguir ni una caricia de mi parte. Era una puta pero no una muñeca o un trapo que utilizabas y tirabas a la basura. No le querría cerca, el era el tema de mis discusiones con el dueño y me molestaba. Su atención, su obsesión era sofocante . Al verle cerca de mí, coloqué una de mis manos en su pecho, prohibiéndole acercarse mas. ¿Había comenzado con mal pie?. Entonces seguiríamos así hasta que yo dijera “ No, cambiamos de rumbo” por el momento no deseaba cambiar ningún rumbo – Eso ya lo se – susurre con el egocentrismo marcando mis palabras y las pupilas dilatadas . Me humedecí los labios , observando sus labios y deseando probarlos en aquel instante. Pero…eso era demostrar mi debilidad ¿no?. Entonces me reprimía las ganas de rozar siguiera con aquellos pétalos que pedían a gritos ser mordidos – Deja de comportarte como un cerdo, sabes que no ganaras nada – le regañé de una manera paternal , deseándole solo el bien aunque muy en el fondo adoraba su manera de ser. No resistí, una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro otorgando un brillo especial en mis ojos grises - ¿ Por que no me acompañas? – pregunté siendo yo la que rozaba con su nariz de una manera un tanto intima, no podíamos llamarla dulzura, raras veces sacaba ese lado dulce de mi. Su piel, de nuevo estaba tan fría como todas las noches algo que siempre parecía alimentar mi curiosidad . Pero esa noche se la dedicaría solo a el, a Logan , porque yo deseaba ser suya de nuevo y el había pagado demasiado para estar conmigo .

Acaricié su pecho mediante la ropa ,mordiéndome el labio inferior provocativamente insistiendo ante el tema del baño – No acepto un NO de tu parte, no de la tuya – agregué alejándome con lentitud y observando a mi amiga paseando por la habitación. Con voz serena ordené – Caly, procura estar en tu sitio .. no quiero verte esta noche – ordené con voz fría y cortante. Como respuesta recibí un siseo que podía ser interpretada como “ Eso haré, puta , mientras tu te tiras a Logan yo me esconderé y haré de las mías “. Ignoré sus siseos y me encaminé hacía el baño , sin dudar abrí la puerta, mirando hacía atrás y observando a Logan . Le hice una seña con mi dedo, llamándole , incitándole caer en la tentación , en la lujuria y los deseos que íbamos a sucumbir ambos en aquella noche tan joven.

Anonymous
Invitado
Invitado