Victorian Vampires
En busca de la noche...[LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de la noche...[LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de la noche...[LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En busca de la noche...[LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

En busca de la noche...[LIBRE] Empty En busca de la noche...[LIBRE]

Mensaje por Emily Bacth Vie Jun 17, 2011 9:41 am

Como siempre, cosas como aquellas me pasaban a mí. De noche, lloviendo y para colmo de los males, sin paraguas andaba sola por las calles desoladas de París. El vestido blanco (para aquel entonces gris) que llevaba puesto, estaba empapado; por no hablar de mis pies descalzos...

Los colores negros de la noche me envolvían. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar un trueno. Mis piernas ya cansadas y rendidas de tanto caminar, comenzaban a fallarme. Mis pies estaban molidos y amoratados. Decidí sentarme bajo un árbol cercano hasta que cesara la lluvia.

Veía como las gotas caían del cielo negro, escuchaba el sonido del agua correr en riachuelo calle abajo. Sentía el roce de la áspera corteza del viejo pino.

Cerré mis ojos, estaba cansada. Morfeo quería llevarme consigo al país de los sueños y a punto estuvo de conseguirlo por no ser de aquel ruido, que me alertó de una posible amenaza. Abrí mis ojos rápidamente para divisar una sombra no muy lejos de mí...


ATREVETE A DECIRME LO QUE SIENTES Y NO TE OLVIDES DE QUIÉN SOY...
Emily Bacth
Emily Bacth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la noche...[LIBRE] Empty Re: En busca de la noche...[LIBRE]

Mensaje por Klett W. McLeod Sáb Jun 18, 2011 1:42 pm

La lluvia era fuerte aquella noche, lo cual agradecía, le había servido de excusa para salir antes de tiempo de la fiesta. Sentada en el interior de su coche se sentía mucho mas tranquila en soledad, tener que mantener una postura correcta y siempre una buena cara en los eventos sociales era cansado. No le gustaba la gente, los seres humanos eran inteligentes y a menudo mentían. Los animales no eran asi, por ello prefería la compañía de ellos. Por raro que pareciera la de sus insectos a la humana, aunque no iba a mentir diciendo que la soledad nunca la alcanza. Para ser sinceros la mayoría del tiempo se sentía demasiado sola.

Cavilando en sus pensamientos dirigió la mirada al exterior y una silueta blanquecina llamo su atención, era parecida a la silueta de una mujer y alcanzo a ver como si las piernas le fallaban.

-por favor deténgase- le hablo al cochero por encima del ruido de la lluvia y nada mas el coche detenerse bajo del coche no sin que un criado se apresurara a cubrirle con un paraguas. En parís eran normales los mendigos y la gente pobre pero ellos no desvanecían bajo la lluvia, no, ellos eran demasiado inteligentes y estaban demasiado acostumbrados a la vida dura como para desfallecer así.

Se acerco con cuidado y estando ya cerca noto que era una mujer joven, de cabellos rubios y completamente sucia, aun asi se notaba que el vestido que usaba no era un trapo cualquiera, que le abría pasado? Se acerco hasta estar a su altura y se agacho tocando su hombro.

-mi lady se encuentra bien?- era obvio que no lo estaba pero no sabia que otra cosa decirle- ayúdala a levantarse y tráela al coche- dijo al joven que caminaba junto a ella y este obedeció dándole la sombrilla a su dama de compañía antes de agacharse a ayudar a la joven.

-permítame señorita…- le hablo bajito como para no perturbar a la débil joven.



En busca de la noche...[LIBRE] Klettfr
En busca de la noche...[LIBRE] Jhv8g7
En busca de la noche...[LIBRE] Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de la noche...[LIBRE] Empty Re: En busca de la noche...[LIBRE]

Mensaje por Emily Bacth Dom Jun 19, 2011 3:16 am

La sombra se iba acercando cada vez más y escuché algo, un leve sonido. El viento trajo un olor dulce de mujer, quien por lo que pude divisar, no estaba muy lejos. Parecía que la mujer provenía de una buena família, ya que la acompañaban dos personas más. La oscuridad no me permitía ver más allá de un metro de distancia.

Una de las sombras se acercó a mi y conseguí divisar a un hombre joven quién se agachó hacia mí.

-Permítame señorita...- me susurró.

De un momento a otro, el muchacho me cogió y me llevó bajo la lluvia hacia donde se encontraban las otras sombras. Escuché otro leve sonido. Conseguí ver el rostro de la mujer, un rostro femenino y hermoso como el de una princesa.

Quería que me soltase, pero no tenía fuerzas para hablar y mucho menos, para andar. En un momento, me encontré dentro de un coche y cuando quise darme cuenta, el coche ya había partido hacia algún sitio.


ATREVETE A DECIRME LO QUE SIENTES Y NO TE OLVIDES DE QUIÉN SOY...
Emily Bacth
Emily Bacth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de la noche...[LIBRE] Empty Re: En busca de la noche...[LIBRE]

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Jun 20, 2011 3:58 pm

Subio despues de que acomodaran a la chica en el interior del coche.

“dios mio santo si esta helada” murmuro su doncella y ella tomo el pañuelo que llevaba consigo intentando limpiarle el rostro.

-pobrecilla esta bastante debil...- mientras le acariciaba un poco el rostro, dada la experiencia propia sentia una terrible debilidad por las chicas jovenes en problemas, no podia evitar intentar hacer algo, aunque ella misma era una mujer bastante joven- puedes escucharme?- pregunto pasandole el pañuelo por la frente, tenia una rostro bonito y una piel muy cuidada, en definitiva no era una pordiosera-dame un poco de agua- indico a su doncella y esta le sirvio de la que siempre cargaba para su señora.

Klett hacerco el pequeño recipiente a los labios de la chica, se veia semi inconciente y algo de agua potable no le vendria mal despues de la lluvia y el fango. Tomo la capa que usaba y la coloco sobre la joven- le dara algo de calor- comento ante la mirada de su doncella, la capa se mojaria y tal vez al final no serviria de nada pero mientras eso pasaba tal vez le diera un poco de calor y confort a su cuerpo cansado.

-tal vez no deberiamos esperar hasta llegar a la mancion.- ella era inglesa pero estaba en francia por motivos personales, de modo que como gesto de cortesia se le habia concedido una vieja mancion a las afueras de la ciudad, miro a la chica, no queria arriesgarce a que se pusiera mal, si esperaban a llegar a la mancion y llamar a un medico eso seria mucho mas tiempo- dile al cochero que valla al medico mas cercano- le dijo a su doncella y esta asintio, no queria levantar la voz para no asustar a la joven- tranquila, todo esta bien- le sonrio a la chica acomodandole un par de mechones de cabello.



En busca de la noche...[LIBRE] Klettfr
En busca de la noche...[LIBRE] Jhv8g7
En busca de la noche...[LIBRE] Royal
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : Ducado McLeod, Inglaterra.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de la noche...[LIBRE] Empty Re: En busca de la noche...[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.