Victorian Vampires
Do you kill on God's command?  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Do you kill on God's command?  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Do you kill on God's command?  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Do you kill on God's command?  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Do you kill on God's command?  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Do you kill on God's command?  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Do you kill on God's command?  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Do you kill on God's command?  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Do you kill on God's command?  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Do you kill on God's command?  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Do you kill on God's command?  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Do you kill on God's command?

4 participantes

Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Do you kill on God's command?

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Mar Jun 21, 2011 3:07 pm

Ainsel Rochefoucald
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Do you kill on God's command?  41205627_1237394785_Backstage_at_Alberta_Ferretti2yvulpe

ASPECTOS PSICOLOGICOS
Es muy dificil desribir a una persona, lo que piensa, lo que siente, todo su ser puesto en palabras... y mucho menos cuando ni ella misma se conoce. Yo soy y seré siempre una de esas personas. Todavía no me conozco lo suficiente como para describirme. Mi padre diría que soy un encanto, una chica fuerte y decidida, dificil de predecir, con empuje para hacer todo lo que me proponga, amable con quien me conviene y fiera si lo necesito. Mi madre me describiría como una chica soñadora y dulce, tremendamente dulce, con talento para cocinar, un poco cabezota, buena dando consejos y muy divertida. ¿Y que es lo que yo pienso? Que ni con una enciclopedia entera conseguiría describir mi personalidad. El que sepa decir como es en tres palabras, yo, personalmente, pensaría o que es estúpido o que su cerebro está tan desarrollado como el de una ameba. Sería capaz de hacer un esbozo, un pequeño proyecto de mi misma, pero comprender la totalidad de mi mente lo veo bastante complicado. Siempre he sido bastante tozouda y decidida, no creo mucho en Dios, no después de lo que le pasó a mi padre. Me considero una persona enamoradiza y al mismo tiempo fuerte, realista cuando hace falta y fatalista en la mayor parte de las ocasiones. Esa soy yo, o al menos una pequeña parte de mi. El resto está oculto bajo llave, un secreto muy bien guardado que con el tiempo comenzará a abrirse paso hacia el exterior.

tonight i’m gonna rest my chemistry
I’VE LIVED MY LIFE WITH NO PAIN


  • HERMANOS DEL ALMA NOMBRES
  • ]MEJORES AMIGOS NOMBRES
  • BUENOS AMIGOS Emeline A. Bellarose
  • AMIGOS DE LA INFANCIA NOMBRES
  • AMIGOS POR CONVENIENCIA NOMBRES
  • AMIGOS SECRETOS NOMBRES
  • COMPAÑEROS DE FIESTA NOMBRES
  • FALSOS AMIGOS NOMBRES
  • CONFIANZA NOMBRES
  • CONOCIDOS Emeline A. Bellarose, Angelo Tempest

if time is my vessel, then learning to love
MIGHT BE MY WAY BACK TO THE SEA


  • ALMA GEMELA NOMBRES
  • AMOR NOMBRES
  • PAREJA NOMBRES
  • CAPRICHO NOMBRES
  • ATRACCION NOMBRES
  • ]ROLLO DE UNA NOCHE NOMBRES
  • AMIGOS CON DERECHO NOMBRES
  • OBSESION NOMBRES
  • EX PAREJA NOMBRES

you people have no self-control
WE ANGELS REMARK OUTSIDE


  • ODIO PROFUNDO Primo
  • ENEMISTAD NOMBRES
  • MIEDO Primo
  • TRAICION NOMBRES
  • CELOS NOMBRES
  • AMOR-ODIO NOMBRES
  • DESCONFIANZA Emeline A. Bellarose, Angelo Tempest

and i can bind you with no tie or leash
SEE, I’VE GOT THIS SOUL, IT’S ALL FIRED UP


  • PROTECCION NOMBRES
  • RESPETO Angelo Tempest
  • FAMILIA Arelis (Madre), Yannick (Padre), Tio, Primo
  • SENTIMIENTOS ENCONTRADOS NOMBRES
  • MALA INFLUENCIA NOMBRES
  • BUENA INFLUENCIA NOMBRES
  • ADMIRACION NOMBRES


Última edición por Ainsel Rochefoucald el Miér Jul 20, 2011 5:57 am, editado 3 veces
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Angelo Tempest Miér Jun 22, 2011 7:43 am

PEqueña cazadora. Tendria un lugar par ami en su lista? *Le guiña el ojo * tendré privilegios por ser el priemro no?
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Miér Jun 22, 2011 8:09 am

Claro que si Very Happy Aunque no se que clase de relacion podriamos tener. Tu eres un cambiaforma yo una cazadora, tu de clase alta yo de clase media... No se ¿Se te ocurre alguna idea? ^^
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Amaris Thervasi Miér Jun 22, 2011 8:26 am

Mademoiselle, yo también querría estar en sus relaciones. ¿Qué lugares me ofrecería?


Do you kill on God's command?  Amaris
Do you kill on God's command?  2d8oqhv
Amaris ^^
Spoiler:

Cronología//Ficha //Mis Relaciones
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 31
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Miér Jun 22, 2011 8:30 am

No se que relación podriamos tener, Ainsel es un poco asocial y normalmente no suele tener una buena relación de buenas a primeras con nadie. ¿Se te ocurre algo o prefieres verlo on-rol? ^^
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Angelo Tempest Jue Jun 23, 2011 5:43 pm

No se...a vos se lo ocurree alguna?
Angelo Tempest
Angelo Tempest
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Vie Jun 24, 2011 8:20 am

Creo que Desconfianza, Respeto y Conocidos podría estar bien. Y ya si quieres podemos ver como nos llevamos en un rol ^^
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Emeline A. Bellarose Lun Jun 27, 2011 11:02 am

Hola! Venía por acá a proponerte las siguientes relaciones, si estás de acuerdo:
* Conocidos
* Buenos amigos

no sé que te parezca o si prefieres alguna otra relación, acá te dejo mi personalidad

Spoiler:


EMELINE A. BELLAROSE

Do you kill on God's command?  2ecmbex

RELACIONES || FICHA
Emeline A. Bellarose
Emeline A. Bellarose
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011

http://rocklandrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Ainsel Rochefoucald Miér Jul 20, 2011 5:50 am

Ok, pues entonces Conocidos, Buenos amigos y Desconfianza (lo de desconfianza va por defecto, esta mujer desconfia de todo el mundo xD)
Ainsel Rochefoucald
Ainsel Rochefoucald
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Do you kill on God's command?  Empty Re: Do you kill on God's command?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.