Victorian Vampires
Territorio enemigo { Black ¬¬} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Territorio enemigo { Black ¬¬} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Territorio enemigo { Black ¬¬} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Territorio enemigo { Black ¬¬}

Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Jun 22, 2011 8:28 pm

Se colocó la pistola con brutalidad , maldiciendo a todos, empezando por su maestro. ¿Cómo iba a dejarse guiar por un..vampiro, un enemigo?. Aun parecía no hacerse la idea, tal vez ella no lograba ver mas allá de los vampiros, su humanidad, por culpa de la repugnancia que les tenía. Apresuró su paso a sabiendas de que había tardado y lo cierto que le daba lo mismo, al menos tuvieran que agradecer de que su educación no había desaparecido. Por las indicaciones del teniente , llegó con rapidez en frente de la entrada de una mansión. Nadie podía darse cuenta de que era una pobre gitana vestida de harapos . En aquel momento vestía pantalones, unas botas y una blusa ajustada a su cintura que lograba darle el aspecto femenino pero a la vez guerrero. Unos guardias prohibieron su paso y la morena se cruzó de brazos - ¿Estás bromeando?. E venido desde … - quiso continuar pero tal vez resolver las cosas a su manera era lo correcto –Esta bien, disculpe, me e equivocado – dijo ella falsamente, comenzando a caminar hacia atrás. En un descuido, Lyuba comenzó a trepar el muro ,obviamente con la ayuda de los árboles cercanos. Ya dentro de la mansión se dirigió hacía la puerta con paso rápido.

Llamó dos veces y alguien salió , un sirviente que la miraba con gesto de desaprobación – El.. – Lyuba tomó aire colocando una mano en la cintura y mirándole retadoramente - ]b]señor Black me esta esperando[/b] – no esperó la confimarción del sirviente e intentó entrar pero este le prohibió el paso . Lyuba no tenía paciencia y bufó molesta - ¿Acaso todos están de bromas o que? – preguntó ella sin poder creer lo que le estaba sucediendo. Primero los gorilas de la entrada y ahora el sirviente que se andaba de listillo . Lyuba iba a entrar por la fuerza, y ayudada por el tacón de sus botas pisó al sirviente y lo empujó para luego adentrarse hacía el Salón, donde seguramente esperaría aquel ser repugnante – La próxima vez, hazles saber a tus mariquitas de que tenemos encuentro – dijo ella fríamente al verle. Se cruzó de brazos observándole y aguardando desde aquella lejanía .


Off:Perdona si es corto y la falta de imaginación, son 4 :30 de la madrugada, pero eres un pesado y por eso e creado el tema :3



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Territorio enemigo { Black ¬¬} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Territorio enemigo { Black ¬¬} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 11:07 pm

Algo había pasado en la casa..yo estaba en el patio terminando de arreglar las flores para mi ama cuando escuche desde la puerta principal como los guardias volvían a la casa con rapidez, sus pasos eran cargados..todos..estaban alterados, uno de ellos me hizo una seña para que volviera enseguida y no lo pensé dos veces..deje todo tirado y corrí hasta la casa, al llegar a la puerta unos de ellos me paso un arma ya carga lista para disparar.-al primer movimiento disparamos a matar...-acenti con la cabeza mientras avanzamos hasta la primera habitación, con nosotros eramos diez hombres fornidos sin contar al amo y una extraña mujer que no había visto nunca..su aspecto salia de lo común.-a la instrusa...-una voz fuerte y clara se escucho y como guiados por un hilo mágico todos los brazos la apuntaron con pistolas y toda clase de espadas..

¿Quien era? ¿Como había pasado a los dos primeros guardias y como había llegado hasta el amo? eran unas de mis tantas preguntas en esos momentos, el caso era que mi amo estaba a su lado con aquella sonrisa que siempre ponía cuando alguien se pasaba de la raya o peor aun estaba a punto de morir ..un momento! ¿la íbamos a matar ahí mismo? ..no por dios! díganme que no! ¿quien limpiara esa alfombra!!? estaba tan absortos en mis pensamientos que solo la voz de mi amo me saco del trance.-Esperen un poco caballeros...-mis ojos se fueron directamente hacia el..algo había pasado que no me había dado cuenta..su mirada era ahora diferente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 12:52 am

Esperen un poco caballeros...-deje los papeles sobre la mesa y observe a la mujer.-de verdad creía que entrando así en la casa de otra persona iba a conseguir algo.-di un paso al frente acortando la distancia entre ella y yo.-no sea ingenua..usted no tiene poder alguno dentro de mis terrenos..y toda acción de represalia que tome dentro de mi hogar es justificada..así que usted decide o hace las cosas bien y es un apoyo a la causa o simplemente la mato aquí mismo..-sonreí con delicadeza mientras cruzaba los brazos por encima de mi pecho.-son diez hombres apuntándola con diferentes armas le tomaría al menos cuatro minutos intentar deshacerse de cada uno ..tiempo suficiente para que yo mismo la mate en un descuido.. me gire nuevamente cogiendo los papeles y dándole la espalda.-ahora si caballeros ..preparen y disparen a mi señal...-seria lo suficientemente estúpida para arriesgarse.-recuerda que ninguno de nosotros es indispensable...ni usted..ni yo..y mucho menos Van Dyck.-realmente tenia cosas mejores que hacer que estar aquí atendiendo a una mujer engreída y arrogante con aires de señora que no le quedaban.

Avance por la sala con papeles en mano por un buen rato hasta que deje descansar mi cuerpo sobre uno de los sillones.-supongo que habrá reflexionado sobre su respuesta-lance una mirada fugaz al circulo de hombres que estaban a su alrededor.-y bien..¿podre llevar la fiesta en paz con usted?-mi cara se volvió seria pues dependiendo de su respuesta aquella alfombra no se ensuciaría innecesariamente.



Off: no debiste ser tan estúpida.. =D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Jun 27, 2011 2:33 pm

Se dio la vuelta con rapidez, observando el alboroto detrás de ella. Al menos, ella misma había creado todo aquello “gracias” a su independencia y las maneras en la que abordaba una situación. Frunció sus cejas, observándolos a todos hasta que la voz del vampiro volvió a llamar su atención. Sus palabras eran sabias, pero eso no esfumaba la repulsión que sentía por el ni por sus semejantes. Apretó los puños con fuerza. Tenía una sola salida, una salida que no le agradaba para nada. Pisar su orgullo era algo que nunca había hecho y aquel dicho “hay una primera vez para todo” se marcaba en la situación . La gitana dio unos pasos hacía el vampiro con el rostro relajado – Está bien.. – murmuró para si misma, seriamente – Tienes razón – aquellas palabras fueron escupidas . No miró los ojos del vampiro, tan solo los esquivó – Podremos llevar la fiesta en paz, no quiero decepcionar a mi maestro – dijo ella claramente con el acento rumano marcado en sus palabras. Volvió a mirarle, esta vez clavando sus ojos en los del vampiro.

Recordaba que el maestro había indicado a Fenrir instruir a los cazadores, pero no había ninguno mas. ¿Había llegado tarde? - Y..los demás? – preguntó ella curiosa , olvidándose por completo del incidente de antes como si no hubiera pasado nada – E llegado tarde? - volvió a preguntar con el entrecejo fruncido. Había tenido unos asuntos que atender, tal vez se había olvidado de que tenían encuentro. Pero eso no justificaba su tardanza. Lo único que si justificaba era un agradecimiento por la paciencia del vampiro. Lyuba hacía todo aquello, por su maestro y por la revolución, la buena volunta estaba tachada de la lista. Esperó paciente, observando al brujo por un largo rato. Su rostro parecía conocerlo de algún lugar, pero no sabía muy bien. De pronto , se dio cuenta de que el joven podía ser incluido en la Revolución , ya que la misión que tenía la gitana era encontrar un brujo y una gitana o gitano poderoso para involucrarlos en la Revolución.



off: Vete al carajo =)



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Territorio enemigo { Black ¬¬} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Territorio enemigo { Black ¬¬} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:51 pm

-Excelente respuesta Lyuba...- no me digne a mirar puesto que los papeles que terminaba de corregir eran mucho mas importantes.-Caballeros bajen sus armas..pero quédense cerca.- junte los papeles y los pase al hombre mas cercano.-Llévenlos lo mas rápido a palacio..están corregidos.-no perdería la posibilidad de hacer uno de los mayores negocios de mi vida solo por que ella había llegado tarde.-Alves.. vete a cuidar aquello y no le quites la vista de encima...- me termine de acomodar por completo en el sillón hasta que me digne a volverla a mirar.-¿Es una broma?.- o que simplemente era muy hipócrita.-El resto de sus compañeros no vendrán por que ellos ya estuvieron hace unos días atrás entrenando conmigo...usted sin embargo ha sido la ultima en llegar..por lo tanto me veo en la obligación de entrenarla aparte.-algo que me molestaba en toda su totalidad, tener que cambiar mi planes semanales solo por que uno hacia el contrario...era fastidioso.

Así que como vera ..seremos solo usted y yo.-no. no y no! no quería estar a solas con esta mujer...seria insufrible de principio a fin! muchas mas que las putas de los burdeles..todo por la causa....comenzaba a odiar esa frase de una manera insospechada.-¿propone algo para sobrellevar esto sin que intente matarla o de plano comenzamos el entrenamiento?.-apoye mi brazo sobre el respaldo del sillon como si esperase un milagro..o accidente..



off: hahahah que "damita"...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Jul 06, 2011 4:03 pm

Lyuba deslizó sus ojos azules por toda la habitación hasta posarse en el vampiro. Era imposible no enviarle aquellas miradas indirectas, frías y llenas de repugnancia. No había vampiro diferente, pero como bien había dicho su maestro, podía aprender de el algo. Cuando de aprender se trataba, Lyuba era obediente ,lo único que debía hacer era dejar de pensar que iba a entrenar con un vampiro. Aunque apestaba a muerte, debía de hacerse a la idea. “Piensa que es…carnicero…y que solo es un simple humano y no un ….vampiro” su conciencia indicaba, como tantas veces lo hacía, el bien de las cosas. Sacudió su cabeza , despejando la mente y prohibiendo que Fenrir pudiese escucharlos, era lo mas intimo que tenía dentro de aquella casa del infierno. “ Aquello” , Lyuba entrecerró sus ojos sin darse cuenta que metía las narices donde no la llamaban. Intentó buscar alguna atracción y lo único que encontró fue la mirada de lo demás posada sobre ella. Si, estaba loca, demente, desquiciada..porque aquella situación era la mas divertida que había tenido nunca. La adrenalina formaba parte de su ser 24 de las horas, por eso mismo en aquel momento su corazón latía con rapidez. Dio casi un respingo al escuchar al vampiro hablar , estaba tan absuelta en sus pensamientos que se olvidó de su putrefacta presencia.

Apretó los puños intentando no abalanzarse sobre el, ante sus palabras – Verás,creo que has olvidado que yo también hago parte de esto..aunque también existe la posibilidad de que la carta no llegara a tiempo. Porque justo esta mañana la e recibido.. – comentó sin entender porque explicaba todo aquello al vampiro. Hombre ya! – Tranquilo,tanto como tu..odio tu presencia y tu la mía, por lo tanto solo será…digamos que negocios. Así que podremos comenzar ahora mismo - aclaró ella sin apartar la vista del vampiro. A ella tampoco le agradaba hacer entrenamiento aparte con un ser tan repugnante como aquel, pero todo tenía una solución. Era un jodido carnicero, nada mas ni nadie menos que un carnicero.




If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Territorio enemigo { Black ¬¬} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Territorio enemigo { Black ¬¬} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:07 am

Pues me temo que esta en un rotundo error.-me reí solo un poco de la situación aunque muy en el fondo quería soltar una carcajada de aquellas.-yo no he enviado la carta..y tampoco lo pienso hacer..tenga eso claro de ahora en adelante..y la carta que le han enviado ha sido de parte de Van Dick.-me levante de mi cómoda posición y me acerque lo suficiente a ella tanto como para sentir su olor, me había aburrido de ser el paciente y sobre todo me había aburrido de sus pensamientos.-otra cosa...mientras este aquí le aconsejo que esos pensamientos que trata de ocultar de manera tonta ..los controle..no es bien visto llegar a la casa de un extraño comenzar a insultarlo...métase en esa cabesita que le corona el cuello que YO soy el AMO y SEÑOR ..fuera de mis terrenos llámeme como se le plazca..pero dentro de mi casa me respeta.-me aparte de ella y le di la espalda mientras me sacaba la chaquetilla.-desarmenla completamente y traigan el florete.-ni me gire para ver como mis hombres se acercaban a ella sin mayor expresión de obedecer.-con..cuidado..aunque no lo merezca...-me arremangue las mangas con calma mientras observaba hacia el jardín..¿serian las ocho recién?..

Preparen a los perros ..y quitenle los bozales hoy me van a ayudar con esta pequeña tarea.-ganas no me faltaban para echarle los perros encimas pero a falta de mas cazadores debía ingeniármelas de alguna forma y ya que tenia material extra ..¿por que no ocuparlos?

off:Lyuba perdona lo bestia del post pero quiero avanzar luego ya que eres de las pocas que si responde. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Ago 10, 2011 2:24 pm

Lyuba se mostraba pasiva aunque dentro de ella la sangre estaba hirviendo de la ira. Su ira solo la provocaba aquel ser que estaba frente de ella pero Milo le había enseñado a contenerse delante de ellos - Me da lo mismo quién la a enviado, el caso es que e tardado - comentó la morena con el mismo tono frío que solía emplear cuando trataba con los de su clase. La morena frunció sus cejas - Pues si no te conviene salte de mi mente . No tienes ningún derecho , es algo privado y no voy a contenerlo. ¿Insultar? - la gitana dejó escapar una carcajada irónica . Lo mejor que debía hacer era dejar aquel asunto. No había venido a discutir y menos con Black. Intentó no mostrar atención al acercamiento de Fenrir pero no había podido . Su rostro mostraba la serenidad y los años o siglos que había pasado sobre la tierra. Una mueca de repugnancia se dibujó en su rostro pero como había aparecido igual desapareció en breve segundos .

Los hombres se acercaron a la gitana para desarmarla completamente . Ella se negó con unos suaves susurros - Ya lo hago yo.. - sacó la pistola para pasarla a uno de los hombres mas cercanos a ella. No deseaba ofrecerle la navaja regalada por su padre, pero en un final de debate interno , lo hizo. La estaca que guardaba en la espalda también fue entregada y en el rostro pálido de la morena solo se había dibujado una sonrisa traviesa al ver los rostros curiosos de los hombres. Se agachó hasta las botas para entregar las últimas armas, dos cuchillos afilados - Listo - avisó a los hombres mirándolos uno por uno. Uno llegó con el florete y se lo entregó a la gitana. Ella lo tomó sin dudar mientras escuchaba los ordenes de Fenrir. ¿Perros? .¿Había dicho perros?. No les tenía miedo pero ver como echaban espuma blanca por la boca no era agradable. Apretó el florete en sus manos, esperando las indicaciones de Fenrir. Aunque parecía imposible, la gitana iba a obedecer al vampiro por el aprecio que tenía a su maestro y a los demás de la Revolución.


off: Te perdono por ser Fenrir (? no te preocupes ^_^ y perdona mi tardanza ,prometo contestar seguido (:



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

Territorio enemigo { Black ¬¬} 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

Territorio enemigo { Black ¬¬} Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:05 pm

Al bosque...-ni me preocupe en mirarla pues salí por otra puerta mientras pensaba en como llevaría a cabo este entrenamiento sin sentir verdaderamente la necesidad de matarla por ser tan estorbante, cerca de la salida principal uno de mis hombre me entrego las armas que ocuparía, cruce el umbral de la puerta y me dirigí al bosque en absoluto silencio, ahí entre medio de los arboles espere con calma a que llegara mientras comenzaba a silbar y uno en uno llegaban mis perros.-Les tengo trabajo..si lo hacen bien habrá premio.- el mas fuerte de toda la jauría se me acerco para que le acariciara la cabeza y luego así de la nada se tenso completamente gruñendo en dirección a la casa.-Tranquilo...aun no..espera.-los cazadores anteriores habían dando su buena guerra y también se habían llevado unos buenos golpes, esperaba al menos que esta mujer hiciera algo mas que simplemente hablar de forma desmedida.-es humana...-ese no es mi problema, el venir hasta acá da a entender que sabe muy bien lo que le puede pasar..al igual que el resto no me hacia responsable si terminaba mal.

Al menos serian cuatro horas de entrenamiento, tampoco podía hacerla rendir al mismo nivel que los cazadores, su cuerpo y mente no estaba adiestrados de la misma forma pero tampoco significaba que seria menos blando con ella por el contrario le exigiría mucho mas que al resto para compensar su endeble origen humano si para la media noche era capaz de hablar y moverse por cuenta propia daría por terminado el primer entrenamiento. A la distancia la puede ver aparecer entremedio de los arboles.-Si terminas viva de aquí a media noche te daré por aprobada por esta vez..piensa cada movimiento que hagas por que mas tarde hablare con tu maestro...espero que las expectativas que puso en ti no sean en vano.-de verdad esperaba que fuese útil en el sentido estricto de la palabra.-Comenzare a contar..cuando llegue a cinco espero que no estés cerca.-Me di media vuelta dándole la espalda y preparándome para lo que se venia.-Uno...-cerré los ojos.-Dos..apreté la empuñadura del florete.-Tres...-pude escuchar claramente como el latido de los perros aceleraba.-Cuatro.-una pequeña brisa en contra comenzaba a correr.-Cinco........- me volví a girar nuevamente y silbe para ordenar a los perros que la comenzaran a perseguirla, abrí los ojos y me puse en marcha.-Manos a la obra..

Sabía esconderse, sabia ocultar su rastro las horas pasaban y aun no me decepcionaba, lejos a la distancia escuchaba los ladridos de lo perros pero yo seguía con mi marcha desde atrás mas lenta sabía que no podía ser tan rápida, su cuerpo no estaba entrenado para ello, tenia que estar oculta en alguna parte, algo la delataría sin que se diera cuenta y así fue. Cerca del borde del bosque donde ya casi no quedaban mas arboles estaba ella, oculta entre los arbusto de pequeño tamaño intentando acecharme.-Ya sale de una maldita vez.-cogí una piedra y la tire con brusquedad, un sonido seco se escucho y luego de eso la vi asomarse con la boca ensangrentada.-mis disculpas ...a tus dientes.- estaba echa una fiera la rabia y odio dominaban cada unos de sus paso y golpes con el florete, no se movía por instinto si no por una increíble necesidad de matarme realmente.- Eso es lo mejor que tienes?..una vaca tiene mejores reflejos que los tuyos.-gritaba y chillaba un poco mas y estaba seguro que me escupiría la cara si la oportunidad tuviera.

Las horas pasaban y tanto ella como yo estábamos en igual condiciones; boca, brazo derecho, pierna izquierda y apostaría que una costilla estarían lastimados yo por mi parte hombro izquierdo, mano derecha y antebrazo izquierdo estaban levemente estropeados.-tiene huesos duros...-duros si pero no imposibles de romper. Como siempre el temperamental clima se hacía notar con una lluvia que volvía la tierra lodosa y gredosa impidiendo el movimiento libre de los pies pero eso no quitaba el hecho de que el entrenamiento estaba en la mejor parte. Se valía de lo que tenia a mano, todo lo improvisaba a comparación de los otros aquella mujer tenia mucho mas atributos de cazadora. El ultimo movimiento y ambos floretes quedaran en las gargantas enemigas enterrándose levemente en las pieles.-Es un empate..el entrenamiento termino.- ninguno de los dos floretes bajaba así que me vi en la pequeña obligación de hacer un movimiento para asegurar la permanencia de mi cabeza sobre mi cuerpo haciendo un arañazo con la punta del florete sobre su cuello y causando que dejara caer el arma.- Vuelve a casa, se te darán tus cosas y algo para que te cures-cogí el arma que ahora yacía en el piso y silbe llamando a mis pequeñas bestias mientras me apartaba de ella.

~ Rol Acabado ~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Territorio enemigo { Black ¬¬} Empty Re: Territorio enemigo { Black ¬¬}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.