Victorian Vampires
Despejándome en la oscuridad 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despejándome en la oscuridad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despejándome en la oscuridad NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Despejándome en la oscuridad NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Despejándome en la oscuridad NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Despejándome en la oscuridad NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Despejándome en la oscuridad NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Despejándome en la oscuridad NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Despejándome en la oscuridad NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despejándome en la oscuridad NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Despejándome en la oscuridad NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Despejándome en la oscuridad

2 participantes

Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Kim So Yeon Vie Jun 24, 2011 3:47 pm

Hace un dia teneia las intenciones de salir d enoche sola, pero mi madre nunca me dejaba y tenia miedo de que saliera por la noche ya que sus amigas le habian comentado que habia gente extraña que mataba gente era por eso que habia puesto un guardi vigilandome y siguiendome en todas partes a las que hiba, eso me estaba desesperando siempre era lo mismo, estaba aburrida y cansada de solo tratar negocios e ir fiestas aburridas que solo los mas tontos se divertian y yo.. en lo mas minimo los disfrutaba.

Despues de ir al lavabo me sente en la silla del tocador para pintarme un poco, y tambien alisarme el cabello colocandome un broche bastante llamativo ya que era el que mas me gustaba de los que tenia, tenia puesto ya un vestido de color cafe claro bastante costoso podria decir, pues apenas ayer lo habia comprado despues de salir del despacho de un abogado, estaba loca por lo bello las joyas y vestidos, zaptos y muchas cosas que pudieran verse bien en mi, aun asi no era totalmente feliz... no estaba 100% completa tan solo era, cosas de valor pero que superficialmente te llenaban el 1 % en la vida nada mas.

Pensando sobre eso me pare del asiento para ir a la ventana y abrirla me percate de en el patio estaba totalmente vacio de guardias, mire la altura que era entre mi ventana y el piso y no era muy alto, eso me dio la idea de saltar y sostenerme de unas ramas que estaban a lado de mi ventana, sin pensarlo dos veces tome un chal y me amarre el vestido casi arriba de las rodillas y escale la rama, al parecer se veia dificil pero podia hacerlo asi que di un pequeño brinco y wala! estaba en tierra firme corri hacia la puerta de la reja y me cole para salir a la calle en la que aun habia gente transitando, ahora era mi oportunidad buscar lugares que no podria visitar de noche... "...que lugar visitare hoy?" me pregunte cuando caminaba sin rumbo voltie hacia una calle en la que se podia ver un brillo extraño por curiosa quise ver de que se trataba camine con cuidado sin hacer el menor ruido y mire que estaba en la zona boscoso habia pocoa luz pero aquel brillo aparecia insistentemente asi que me meti mas hasta averiguarlo, pero algo iba mal pues senti un escalofrio recorrer mi cuerpo que era? quise mirar hacia atras pero algo me decia que no lo hiciera asi que camine mas rapido sin saberlo estaba mas adentro del bosque...


{S}olo conozco el ferviente sabor del deseo y la pasión...
{Y} te conozco a ti.
Despejándome en la oscuridad Firms89d
Mi Status
Kim So Yeon
Kim So Yeon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35

http://www.shikirol.com

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Des Yusei Vie Jun 24, 2011 8:44 pm

Esa noche, estaba algo aburrido, así que decidí pasear por el bosque, a pesar de saber que era algo peligroso, algunos bestias e incluso Lycans asechaban por allí, pero tenia ganas de retar mi suerte

Me introduje en el bosque, solo había ratas, lobos e insignificantes cuadrúpedos.

No había mucho que ver, nada bueno, la luna llena, aún así, ningún perro por los alrededores, seguro estaban por allí comiéndose ah algún vagabundo de París.

me senté contra el tronco de un árbol, pensé largamente, muchas cosas sin sentido o ilación alguna, saque mi piedra preciosa, un regalo de mi madre, la miraba perdiendo la noción del tiempo y del espacio.

Así, hasta que sentí una presencia curiosa, que se acercaba ami, algo temerosa, una humana pensé, mi sed de sangre despertó, pero, intente controlarla.

¿Qué crees que haces aquí ah estas horas sola?, ¿no sabes los peligros que oculta la noche?, sobre todo por aquí, retumbe en su cerebro, pensando y yo soy uno de estos.








Atrevete a conocerme
Despejándome en la oscuridad Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Despejándome en la oscuridad Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Kim So Yeon Sáb Jun 25, 2011 11:46 am

Mi cuerpo de heló por aquella voz que venia detras, por inercia voltie rapidamente para ver de quien se trataba pero era imposible distinguir al menos la luna con su luz tenue pude notar que era un hombre joven, suspire nerviosamente me tome de las manos estrujándolas y me anime a contestarle.

-Creo que eso no es de tu incumbencia o si? o no me digas que eres uno de los guardias de mi madre que vino a seguirme he? contesta!- exclame enojada pero nerviosa ya que podria ser que no fuera un guardia si no uno de aquellos seres que mi padre mencionaba "demonios de la noche", me habian contado muchas cosas y algunas las habia escuchado de personas muy preocupadas cuando en el periodico se anunciaba que encontraban gente muerta en los alrededores de la ciudad, eso hizo que me quedara congelada no queria ser alguien mas asesinada por esas "cosas" pero vi que el no era asi, era diferente...


{S}olo conozco el ferviente sabor del deseo y la pasión...
{Y} te conozco a ti.
Despejándome en la oscuridad Firms89d
Mi Status
Kim So Yeon
Kim So Yeon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35

http://www.shikirol.com

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Des Yusei Dom Jun 26, 2011 2:39 am

El ver a la hermosa chica asiática me levante, guarde la piedra en mi bolsillo derecho y me acerque a ella, ropa fina, broche llamativo, calzado de primera, chica de clase alta pensé, sola, ah estas horas, extraño, "miedo, angustia e curiosidad" eso emanaba.

¿Guardián?, no soy guardián de nadie pequeña.

¿No sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra?. ¿qué haces aquí?

Me pose detrás de ella, posando mis manos en sus hombros y los labios a la altura de su oreja derecha, no tengas miedo, no te haré nada, por ahora, no eres de aquí, ¿verdad?, lamí su cuello, por cierto, debes bajar el tono altanero de tu voz, no es que te convenga mucho hablarme de esa forma.


Ahora, vamos, responde o te haré hablar.. a la fuerza y créeme, realmente no querrás eso, no sera nada agradable, dándole vuelta, le mostré mis colmillos.




Atrevete a conocerme
Despejándome en la oscuridad Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Despejándome en la oscuridad Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Kim So Yeon Lun Jun 27, 2011 2:53 pm

Respiraba agitadamente cuando él hombre me tomo por los hombros y peor aun cuando me susurro en el oido, era bastante para mi pero ya estaba en esta situacion y lo unico que me quedaba solo era salir de esta, asi que lo mire y bruscamente me aparte de él.

Pero antes de que hablara mire sus colmillos en shock me quede y en mi mente pude escuchar eso es... el es un vampiro retrocedi soprendida y muy asustada sabia que si decia o actuaba mal era seguro que me mataria y no estaba dispuesta a perder mas que solo el orgullo y la clase, asi que me lleve la mano al pecho apretándolo para tranquilizarme y pensar, suspire y volvi a cruzar la mirada con él.

-Conozco la educación y los modales asi que no me lo tienes que decir... y si soy de aqui pero por mi descuido llegue hasta aca.. algo mas que quieras saber?- dije con un tono de reto asi era solo con las personas raras y extrañas y el era uno de ellos.


{S}olo conozco el ferviente sabor del deseo y la pasión...
{Y} te conozco a ti.
Despejándome en la oscuridad Firms89d
Mi Status
Kim So Yeon
Kim So Yeon
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35

http://www.shikirol.com

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Des Yusei Mar Jun 28, 2011 2:57 am

¿Algo mas que quieras saber? -, pequeña, que te dije con el tono, ¿es que no aprendes?, ¿no?, diciéndole esto le volví a abordar , apretando su cuerpo contra el mío, levante su rostro posando mi dedo indice en su labio, esa boquita tuya, tienes que aprender a controlarla.

Seguro estabas perdida..., pero algo debido captar tu atención, ,ya que hay muchos lugares para perderse, ¿por qué precisamente este?, reí.

Bueno, realmente eso no importa ya, te tengo en mis manos, ¿que podría hacer contigo?, en tono burlesco e perverso.

Comencé a recorrer sus finas curvas con las manos, sabes, se me vienen ideas interesantes....

O podría, estire su cuello y pose mi colmillos cerca a de este..

Retrocedí el rostro o quizá ambas, ¿tú que dices?

Le di vuelta posandola contra mi abdomen, solo te puedo asegurar, que la noche sera hermosa, al menos para mi, ¿no lo crees así?, reí.

Quizá si tus proximas respuestas sean más amistosas, salgas bien para de aquí, bueno, ¿quién sabe?, ¿no?.

Pequeña, pequeña, no sabes en lo que te metiste o pudiste meterte por vagar sola por París con ese cuerpo tan frágil.

Tendré que darte una muestra de humildad, al decir esto, la postre contra un árbol, veamos, ¿cómo se debe contestar?...



Atrevete a conocerme
Despejándome en la oscuridad Eimb9qhn
Si te enamoras de mi...

Cronología Relaciones Ficha
Despejándome en la oscuridad Vampires-1
Des Yusei
Des Yusei
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 30
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Despejándome en la oscuridad Empty Re: Despejándome en la oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.