Victorian Vampires
Despejándome junto a .. (Nikky) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despejándome junto a .. (Nikky) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Despejándome junto a .. (Nikky) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Despejándome junto a .. (Nikky)

2 participantes

Ir abajo

Despejándome junto a .. (Nikky) Empty Despejándome junto a .. (Nikky)

Mensaje por Kevin Ray Fierovich Jue Ago 02, 2012 5:40 pm

Estaba en mi casa aburrido leyendo un par de libros que me había dejado un amigo de la infancia , un amigo de estos que no hablabas mucho con el antes pero que a dia de hoy es uno de tus mejores amigos y con el que mantienes un gran contacto . Los libros trataban de asesinatos y suspende . Esas tramas que te sorprenden y tienen buenos personajes , la verdad estaba bastante entretenido pero derrepente pensé que era mejor salir un poco de casa ya que me estaba comenzando a afectar pues llevaba casi dos dias sin salir de allí pues tenía para comer y no había luna llena hasta dentro de una semana . Un alivio , la vida de un licántropo es un poco complicada -Pensó mientras miraba su anillo que le había regalado su padre antes de morir - . Y así recordó esos viejos tiempos que siempre quiere olvidar , pero Kevin se hizo fuerte con el tiempo y rapidamente decidió levantarse y cojer una chaqueta y salir al bosque , donde apenas había gente pues era un dia nublado y la lluvia casi parecía caer del cielo , solo faltaba que comenzara a caer , pero en fin , me daba igual realmente , mejor dicho me gustaba , me encantaba el frio y ver como las calles estaban con el suelo empapado con solamente cuatro o cinco personas corriendo para sus casas .

Kevin , llegó al bosque y caminó escuchando los animales que andaban por allí , grillos , buhos .. el sonido de la naturaleza . Sin saber por qué se desvio del camino que estaba siguiendo y se adentró en la hierba al ver que había una chica corriendo , divirtíendose ella sola y me acerqué mantieniendo la distancia con curiosidad - ..
Esto .. ¿Hola ?


Son Of The Moon
Despejándome junto a .. (Nikky) Kellan_lutz_blend_2_by_sarah_cullen

Despejándome junto a .. (Nikky) Kellan_Lutz___Calvin_Klein_2_by_BarbieBlack
(L):
Kevin Ray Fierovich
Kevin Ray Fierovich
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despejándome junto a .. (Nikky) Empty Re: Despejándome junto a .. (Nikky)

Mensaje por Nikky Vie Ago 03, 2012 2:30 am

A veces lo mejor pasa sanar un corazón mal herido es la risa... y mantener una sonrisa no es nada facil mas no imposible... si algo había aprendido bien de la madre superiora era que sin importar lo que pasara en nuestras vidas... no había nada que una amplia sonrisa no pudiera vencer y eso hacía y eso haría...

En ocaciones la tristesa me invadía cuando recordaba lo duro que había sido la vida conmigo... por algun motivo mi familia me había abandonado en un orfanato y cada familia que pasaba por ahí jugaba conmigo pero al final no me adoptaban... nunca supe el por que... nadie me explicaba el por que... lo único que me decian es que era demasiado especial como para que cualquiera me adoptara y que esperara paciente a la familia adecuada... los años pasaron y las esperanzas se fueron muriendo poco a poco y de creer que podrían adoptarme pase a creer que podría ser una novicia en el convento para cuidar de los niños como en su momento las monjas cuidaron de mi... pero también me llevé la peor desilución al darme cuenta que tampoco podía quedarme ahi... al cumplir la mayoría de edad tendría que irme y estaba a menos de 2 años para ello por lo que a mano propia me fuí sin mirar atrás....

Ahora me encontraba vagando en Paris... sin hogar, sin comida, pero libre y feliz... con el tiempo entendí que mientras menos espectativas uno tuviera de la vida menos decepciones se llevaba uno... así que realmente no esperaba nada... las cosas eran simples... nadie me quizo... asi que no esperaba que alguien lo hiciera sin embargo eso no me haría perder el amor y el cariño que le tenia a la vida...

Había ido al bosque a jugar para distraerme un rato... pronto empezaría a llover pero mojarme no me asustaba ni me preocupaba... el agua no me derritiria... al contrario... sentía que me ayudaría a lavar las penas que cargaba en este momento en mi corazón... quería gritar... quería llorar pero no lo haría... solo levanté el rostro al cielo y reze por que pasa lo que pasara siempre recibiría el destino con la mejor cara... de pronto algo me distrajo... había algo cerca, algo o alguien... miré hacia los arbustos buscando ver quien se acercaba cuando la silueta de la persona se hizo más visible y se detuvo a un punto pertinente... ni amenazante ni temeroso... solo pertinente... -ahmmm... hola?- saludé por respeto y educación pero siempre atenta a cualquier peligro latente...



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despejándome junto a .. (Nikky) Empty Re: Despejándome junto a .. (Nikky)

Mensaje por Kevin Ray Fierovich Vie Ago 03, 2012 6:52 am

-Miré a aquella chica con sorpresa . Nadie debía estar en aquellas horas en ese bosque solo , y si hubiera alguien estuviera quién estuviera sería por alguna razón y estaba seguro de que a aquella chica le habia pasado algo o le pasaba algo . Por su ropaje podía saber que no era de una casa muy rica . Una chica de poco dinero y que nadie podría reclamar si aparecieran en ese momento cuatro bandidos para violarla y maltratarla . Pensé en eso y rapidamente me decidí a acercarme a ella para preguntarle cosas que me estaban rondando en ese momento por mi cabeza ... Está usted bien señorita ? -Le pregunté a la pequeña dama de cabellos rubios . Era una chica muy mona , unos ojos claros que iluminaban la oscuridad de aquella noche . Muchas mas razones tenía Kevin para que estuviera él junto a esa chica y la protegiera de cualquier peligro que pudiera salir de la nada . Tenia apariencia de adolescente , una adolescente perdida por el mundo , y yo sabía que no solo había peligro de que le salieran a atacar cuatro violadres , no . Podía aparecer en cualquier momento algún asquersoso vampiro chupasangres para aprovecharse de la joven - Déjeme que me presente , Me llamo Kevin , un placer . -Sonreí de medio lado inclinándome para tomar su mano y darle en ella un suave beso -


Son Of The Moon
Despejándome junto a .. (Nikky) Kellan_lutz_blend_2_by_sarah_cullen

Despejándome junto a .. (Nikky) Kellan_Lutz___Calvin_Klein_2_by_BarbieBlack
(L):
Kevin Ray Fierovich
Kevin Ray Fierovich
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despejándome junto a .. (Nikky) Empty Re: Despejándome junto a .. (Nikky)

Mensaje por Nikky Dom Ago 05, 2012 7:22 pm

Por un instante tuve miedo y retrosedí un poco pero al ver que no me atacaría le sonreí con timidez -un gusto señor... me llamo Nikky- después de un momento pude ver que no queria lastimarme así que lentamente me fuí tranquilizando... miré al hombre de pies a cabeza y me di cuenta que no era alguien como yo... su ropaje y sus modales mostraban ser de una clase superior a la mia... me preguntaba si vivia serca del lugar -se ha perdido o algo?... la gente como ud no suele venir por estos rumbos sabe?-

Ya mas tranquila miré el cielo cuando empezaron a caer las primera gotas de lluvia... volví a sonreír y luego mire al hombre -si se ha perdido puedo indicarle el camino para volver a la ciudad- la verdad es que queria quedarme en el bosque a jugar un rato bajo la lluvia pero mi prioridad siempre había sido ayudar a los demás en un momento de necesidad y aunque el señor no se veía necesitado económicamente pero quizá si se encontraba perdido en un lugar desconocido -venga... no tema... le ayudaré a volver- le sonreí con ternura y le extendí la mano para que confiara en mí -no le robare si eso teme... sere plebeya pero no ladrona...- reí para mis adentros por que no era del todo cierto... a veces para comer robaba algun trozo de pan.



NICOLE - NIKKY
lost soul

Nikky
Nikky
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Despejándome junto a .. (Nikky) Empty Re: Despejándome junto a .. (Nikky)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.