Victorian Vampires
Una situación incómoda [libre] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una situación incómoda [libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una situación incómoda [libre] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una situación incómoda [libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una situación incómoda [libre] - Página 2 Empty Una situación incómoda [libre]

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Miér Jun 29, 2011 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una sonrisa se dibujaba en los labios de la chica rubia que caminaba tranquilamente por las calles entre los puestos del mercado ambulante. Aquel era uno de sus sitios preferidos para conseguir ingredientes y todas aquellas pequeñas cosas que usualmente necesitaba para sus "experimentos" sin la necesidad de levantar sospechas o de poner a Ann Marie en peligro por ayudarla. Aquel día se había vestido con un simple vestido café que resultava en realidad burdo y sin vida y que era la antitesis de lo que solía vestir normalmente. A simple vista la ropa en si no llamaba mucho la atención pero Nephelim estaba conciente de que apesar de eso ella en SI si lo hací por lo que trataba de mantener un perfil bajo: llevaba el cabello recogido en un moño simple sujeto con un pin y eso permitia que su rostro estuviera libre y sus ojos verde grisase resaltaran contra el pálido de su rostro. Había días en los que su habilidad para encantar le resultaba en realidad fastidiosa.

Miraba de un lado a otro los puestos y lo que exibían haciendo una lista mental de las cosas que en un futuro podría necesitar y de las que talves no estaba buscando específicamente pero le resultarían útiles. Se dirigió hasta un puesto en el cual un hombre tenía en exibición una pequeña colección de cuchillos y pequeñas dagas.

-Madam-dijo el hombre con voz aspera pero amable- Permítame decirle que no va a encontrar usted cuchillos mejores en todo Paris que los que aquí le ofresco

Nephelim le sonrió, sus tácticas de ventas le parecían divertidas y el tono jobial en su voz y el brillo en sus ojos habían ganado su atención, al igual que una daga en específico que resaltaba a la vista para aquel que la estuviera buscando. La chica estiró la mano y tomo el pequeño cuchillo de oja simple cuya empuñadura era la cabeza de un lobo labrada en el metal.

-Me pregunto amable señor si podría decirme cuanto cuesta esta daga?-preguntó ella con suavidad

-Ah! la señorita tiene bueno ojo -dijo el hombre-Pues es uno de mis artículos más delicados verá usted por lo que cuesta unos 40 francos-le dijo él con una sonrisa abarisiosa

Nephelim arqueó una ceja ante sus palabras- Es algo caro para el tamaño que tiene así sea un trabajo delicado de metalurgia

El hombre entecerró los ojos -Pero usted parece ser de los que pueden pagar mi precio- dijo mientras sus ojos viajaban al camafeo de plata que colgaba por sobre el pecho de la chica

El rostro de la Neph cambió de su habitual buen humor a algo un poco más frio, demonios que no hubiera sido más cuidadosa en gusrdar bajo su ropa aquel objetto que claramente delataba que tenia dinero. Haciendo caso a la vocesita detras de su cabeza que le decía que aquello podía convertirse en una situacion potencialemente peligrosa dejó el objeto sobre la mesa dispuesta a irse -Talves pero por el día de hoy no creo que esto sea lo que estoy buscando. Que tenga un buen día

La chica estaba por darse la vuelta cuando sintió como una mano se cerraba sobre su muñeca lo suficientemente fuerte para hacerle saño y evitar que se moviera- No tan rápido Madamn

Nephelim se quedó momentareamente fría ante la situación, aquello giro de eventos no era lo que ella había esperado de su día en el mercado-Le pido por favor me suelte señor-dijo ella tratando de que su voz sonara como una orden

-Usted y yo no hemos terminado de hacer negocios





Una situación incómoda [libre] - Página 2 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo


Una situación incómoda [libre] - Página 2 Empty Re: Una situación incómoda [libre]

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Lun Jul 18, 2011 8:42 pm

Durante mucho tiempo se había dicho a ella misma que no volvería a mostrar miedo, no importaba lo que Gerard le hubiera dicho todos esos años atras, ni que su abuela le criara con la idea de que hay cosas que es mejor evitar y temer, por temor sus padres habían sido asesinados injustamente, por temor estaba segura que su madre le había avandondado, por temor había tenido que mantener lo que era en secreto pero aquello iba a cambiar y si tenía que sacarle los ojos con las uñas a ese arrogante cazador pues que así fuera. La chica no mostró ni un ápise de temor cuando el chico le amenazó con la daga -Yo no me creo con el derecho de manejar los deseos de nadie grandísimo tonto-le dijo enfadada- Yo no pedí ser como soy, no pedí tener esta "habilidad" de encantar casí identica a la de un vampiro, nisiquiera pedí nacer por dios bendito al igual que creo tú no pediste ser tan cerrado de mente- ella se acercó a él y le encaró -Hablas de mi como si lo que hago involuntariamente fuera mi culpa cuando tú no hacer otra cosa que restregar tu estatus y supuesto libido en mi cara, no me vengas con esas tonterías- escuchó el resto de sus palabras y le vio alejarse. Ella se le acercó y le tomó por el brazo clavándole las uña atraves de la camisa y con la otra logró sujetar una parte de la cadena que colgaba de la mano del chico-Ni se te ocurra darme la espalda cobarde, devuélveme el relicario o te juro que no respondo, jodido ladrón -él chico podía acusarla de todo lo que le diera la gana, de que ella le provocaba, de ser bruja si le daba la gana y tratar de hacer que realmente la quemara por herejía pero aquel relicario era la única cosa que realmente significaba para Nephelim más que cualquier otra y no iba a dejar que se lo arrebataran así como así- Te lo advierto, devuelve el relicario


Una situación incómoda [libre] - Página 2 2s7f5vc
Knowledge is an unending adventure at the edge of uncertainty
Duke:
Nephelim Du Saint Jacques
Nephelim Du Saint Jacques
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Down in memory lane

Volver arriba Ir abajo

Una situación incómoda [libre] - Página 2 Empty Re: Una situación incómoda [libre]

Mensaje por Antiette y Souhard Mar Jul 19, 2011 7:47 pm

-No te gusta que te quiten algo que te pertenece verdad?- dijo entre dientes jalando el relicario que aun tenia en las manos y saltándose de su agarre de un manotazo fuerte mientras se volvía a alejar- no importe lo que suceda tu y yo no podemos entendernos, si de mentes cerradas hablamos la tuya no esta mucho mejor que la mía, hay cosas con las que se nacen, pero no eres la maldita bruja que conozco, sin embargo la primera que cree que es inocente y que no pude controlarlo, débil de mente dices? me parece que te la has pasado todo el tiempo hablando de ti.

Volviendo a su andar listo para salir de aquel callejón, no le agradaba llevarse aquel relicario, ya que se rebajaba a un vil ladrón pero en esta ocasión podía soportarlo. Solo por ver el rostro afectado de aquella mujer valía la pena.

Debía encontrar a su hermana y largarse de una buena vez a casa, necesitaba una ducha de agua fria e intercambiar un par de golpes para poder sentirse tranquilo nuevamente, no sabia como. Pero esa mujer le tenia completamente fuera de control


Una situación incómoda [libre] - Página 2 9
Una situación incómoda [libre] - Página 2 IXKPT
Una situación incómoda [libre] - Página 2 Royal
Antiette y Souhard
Antiette y Souhard
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una situación incómoda [libre] - Página 2 Empty Re: Una situación incómoda [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.