AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Relaciones de Wesh
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Relaciones de Wesh
Wesh
Si hay una palabra que puede describirle es cauto. Si ha llegado a la “anciana” edad de 31 años ha sido gracias a su cautela. Siempre mira por encima del hombro. Siempre se piensa las cosas dos veces. Y nunca duda de su instinto. “Si parece bueno, probablemente sea regular. Si parece malo, seguro que es pésimo”, es una de sus máximas en esta vida. Aunque de cara a la galería parecen existir dos Wesh diferentes: el que se presenta a los hombres y el que deja ver a las mujeres.
Con las mujeres es un hombre cautivador. Es capaz de recitarles los versos más dulces a la luz de la luna, de ser el amante más tierno o el más salvaje, de ganarse a las jóvenes con besos apasionados y a las madres con guiños traviesos. Nunca una mujer se le ha resistido y él las adora a todas. También sabe que si ha llegado a vivir tanto es gracias a la protección que ellas le han otorgado, así que nunca les niega nada… siempre que a él pueda serle provechoso.
Los hombres suelen evadirle. El que no teme su aspecto quiere probar si realmente es tan malo como parece… Por lo general, lo es y él no duda en demostrarlo. Muchos son los que prefieren no tratar con él. Pocos son los que acaban convirtiéndose en sus enemigos. Y aún menos sus amigos.
Sobrevive. Es lo único que importa.
Con las mujeres es un hombre cautivador. Es capaz de recitarles los versos más dulces a la luz de la luna, de ser el amante más tierno o el más salvaje, de ganarse a las jóvenes con besos apasionados y a las madres con guiños traviesos. Nunca una mujer se le ha resistido y él las adora a todas. También sabe que si ha llegado a vivir tanto es gracias a la protección que ellas le han otorgado, así que nunca les niega nada… siempre que a él pueda serle provechoso.
Los hombres suelen evadirle. El que no teme su aspecto quiere probar si realmente es tan malo como parece… Por lo general, lo es y él no duda en demostrarlo. Muchos son los que prefieren no tratar con él. Pocos son los que acaban convirtiéndose en sus enemigos. Y aún menos sus amigos.
Sobrevive. Es lo único que importa.
Gran Amor
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Amaris Thervasi
Conocidos
Nephelim Du Saint Jacques
Trato Cordial
Negocios
Victoria Bennet
Rayner Andrews
Me atrae
Le atraigo
Amigos con Derecho
Desliz
Eyra Erikdottir
+ 18
Amantes
Ex-pareja
Trato Hostil
Eyra Erikdottir
Enemigos
Inclasificables
Giulietta Di Noir (MAL BICHO)
Familia
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Amigos
Amaris Thervasi
Conocidos
Nephelim Du Saint Jacques
Trato Cordial
Negocios
Victoria Bennet
Rayner Andrews
Me atrae
Le atraigo
Amigos con Derecho
Desliz
Eyra Erikdottir
+ 18
Amantes
Ex-pareja
Trato Hostil
Eyra Erikdottir
Enemigos
Inclasificables
Giulietta Di Noir (MAL BICHO)
Última edición por Wesh el Dom Ago 28, 2011 5:05 pm, editado 10 veces
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Relaciones de Wesh
Ah miseñor gintano, suena como la clase de persona interesante que a Nephelim le agrada, espero que consideres que un espacio en tu vida en algun momento on-rol para ella. Si te interesa aqui está mi ficha
http://www.victorianvampires.com/t9382-nephelim-rainnette-du-saint-jacques
http://www.victorianvampires.com/t9382-nephelim-rainnette-du-saint-jacques
Nephelim Du Saint Jacques- Hechicero Clase Alta
Señorita Nephelim, estaré encantado de tenerla entre mis relaciones.
De momento, si quiere, podemos ser conocidos (aunque para eso tendríamos que conocernos primero ) y lo que pase después... pues ya lo iremos viendo.
De momento, si quiere, podemos ser conocidos (aunque para eso tendríamos que conocernos primero ) y lo que pase después... pues ya lo iremos viendo.
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ah pues me parece bien, si quieres que nos conoscamos pues dime cuando quieras rolear y yo encantada
Nephelim Du Saint Jacques- Hechicero Clase Alta
Buenas Me encanta tu personaje, pero no se me da bien esto de pedir sitio. No sé muy bien como podríamos encajar, así que te dejo mi personalidad:
Tal vez lo mejor sea ver on-rol como va esto, pero si se te ocurre algo... Tú me dices
- Spoiler:
- Irónica, sarcástica, altiva, desagradable, arrogante, mimada, caprichosa... Podríamos describir a la rubia con un montón de adjetivos, pero siempre nos sorprenderá con algo nuevo. No es una persona monótona, si no todo lo contrario. Aburrirse a su lado es muy difícil. Sin embargo, ha sido criada como una muchacha de clase alta, y eso tiene sus consecuencias. Si puede, te mirará por encima del hombro, te despreciará. Se considera mejor que tú en todos los sentidos. Suele seguir un patrón de comportamiento. Primero se mostrará delicada, como alguien inalcanzable, fría, distante. Como algo que deseas irremediablemente pero nunca podrás tener. Después, pasada esta fase, se vuelve una fiera. Te bombardeará con todo lo que tiene hasta hundirte en la miseria. Y, si soportas esto, te dará tregua. Éste es el único momento en el que puedes sacarle una sonrisa sincera, unas palabras agradables de sus labios o una mirada cariñosa. Sin embargo, está demasiado mimada. Tendrás que soportar sus caprichos, como si de una niña pequeña se tratara. Aunque claro, no siempre tiene por qué seguir el patrón. Todo depende de la persona con la que trate. Tal vez consigas que saque su parte agradable desde el principio o que te intente hundir el resto de su vida. Es bastante rencorosa, y no dudará en vengarse, antes o después. Inteligente como ella sola, sabe qué hacer en cada momento. Nadie la deja sin saber que decir, siempre tiene una respuesta preparada para todo. Sin duda alguna, es una muchacha peculiar.
Tal vez lo mejor sea ver on-rol como va esto, pero si se te ocurre algo... Tú me dices
Giulietta Di Noir- Mensajes : 78
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Encantado de conocerte Giulietta. Estoy seguro de que podremos encajar de algún modo. Voy a leer la ficha de tu personaje y voy pensando!
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Igualmente Wesh. Eso segurísimo En cuanto se te ocurra algo me lo dices. Yo ya he leído la tuya y hoy no estoy en mi mejor momento ._. Pero teniendo en cuenta que soy una cortesana, no sé yo, no sé yo
Giulietta Di Noir- Mensajes : 78
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llámalo justicia divina, querida Victoria....
Giulietta, te mando un privado!!
Giulietta, te mando un privado!!
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alguien tiene que hacerlo, ¿no crees?
No pongas morritos, querida, la venganza me exigía colocarte en "Le atraigo". Al final ganó el sentido común.
No pongas morritos, querida, la venganza me exigía colocarte en "Le atraigo". Al final ganó el sentido común.
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ma petite courtoise, ya tienes un lugar asignado ¬¬
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querría un lugar aquí, ya que somos de la misma raza al menos tendríamos que ser conocidos!
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi hermosa gitanilla, sin duda tenemos que conocernos. Y como tú eres gitana y yo soy gitano, y por lo general me llevo muy bien con las mujeres, propongo que seamos incluso amigos.
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Algún huequecito para mi?
Arlette- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto que tengo hueco para ti.
¿Dónde propones?
¿Dónde propones?
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uhm... sugiero... algun desliz puesto que ambos son parecidos a nivel sensual y provocativo.. trato hostil ocasional por sus carácteres... y si quieres más, añade tu mismo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece perfecto.
¿Y ya nos conocemos, mi querida Eyra, o todavía no tengo ese placer?
¿Y ya nos conocemos, mi querida Eyra, o todavía no tengo ese placer?
Wesh- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Como gustes, monsieur
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Te mando un pm