AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Wesh
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Wesh
NOMBRE DEL PERSONAJE
Wesh, que en lengua romaní significa “Entre el bosque”
EDAD
Tiene 31 años
ESPECIE
Humano – Gitano
TIPO Y CLASE SOCIAL
Clase social baja
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN
Búlgaro, de la provincia de Gabrovo
HABILIDAD/PODER
Tiene habilidades muy potentes y, sin embargo, muy poco desarrolladas. Conoce los rudimentos básicos de las cartas del tarot, la lectura de manos y todos los trucos inventados por los gitanos, pero nunca los utiliza. A lo largo de su vida ha sido consciente de los fraudes de los gitanos y de la mala fama que se han ganado y por eso no le gusta hacer alarde de sus habilidades.
También siente la presencia de poderes ocultos y extraños, lo que él llama instinto, por lo que no le da gran importancia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un hombre de gran complexión, alto y fornido, ya que la mayor parte de su vida ha tenido que ganarse la vida con su fuerza física. Es moreno, de piel, cabello y ojos castaños. Con el pelo mal cortado y una barba que no suele afeitarse, parece el típico matón de los bajos fondos, lo que junto a su ropa y a su mirada provocadora hace que la gente se aparte de su camino. Su vestimenta es pobre, aunque no desaseada. Su fiereza no le hace menos atractivo a los ojos de las mujeres, que suelen mimarle remendando y lavando su ropa, alimentándole gratis, cuidándole…
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si hay una palabra que puede describirle es cauto. Si ha llegado a la “anciana” edad de 31 años ha sido gracias a su cautela. Siempre mira por encima del hombro. Siempre se piensa las cosas dos veces. Y nunca duda de su instinto. “Si parece bueno, probablemente sea regular. Si parece malo, seguro que es pésimo”, es una de sus máximas en esta vida. Aunque de cara a la galería parecen existir dos Wesh diferentes: el que se presenta a los hombres y el que deja ver a las mujeres.
Con las mujeres es un hombre cautivador. Es capaz de recitarles los versos más dulces a la luz de la luna, de ser el amante más tierno o el más salvaje, de ganarse a las jóvenes con besos apasionados y a las madres con guiños traviesos. Nunca una mujer se le ha resistido y él las adora a todas. También sabe que si ha llegado a vivir tanto es gracias a la protección que ellas le han otorgado, así que nunca les niega nada… siempre que a él pueda serle provechoso.
Los hombres suelen evadirle. El que no teme su aspecto quiere probar si realmente es tan malo como parece… Por lo general, lo es y él no duda en demostrarlo. Muchos son los que prefieren no tratar con él. Pocos son los que acaban convirtiéndose en sus enemigos. Y aún menos sus amigos.
Sobrevive. Es lo único que importa.
HISTORIA
Nació en una barriada pobre en la provincia Búlgara de Gabrovo que por aquel entonces formaba parte del Impero Otomano. Fue el último hijo de siete, por lo que sus padres pronto lo dejaron en un hospicio. Siempre fue un muchacho hosco y taciturno que no se ganaba la simpatía de las buenas gentes del lugar. A los diez años se escapó y se unió a la caravana mercante de Federico Broggi, en la que le admitieron después de hacer morder el polvo a uno de los guardias que le vio robando. Su fuerza física no había hecho más que empezar a formarse y ya apuntaba maneras.
Durante diez años permaneció en la caravana, aumentando su fuerza y entrenándose como guardia. Recorrió el Imperio Otomano y el Austro Húngaro. Vio lugares que nunca había soñado ver y conoció a gente que en la vida hubiera esperado encontrarse. Ganó en educación al mismo tiempo que en pericia con las armas. Y descubrió los placeres del amor de la mano de la hija de Broggi. No tardó en ser descubierto. Apaleado y flagelado, fue apuñalado y lanzado a los canales en Venecia, dado por muerto. Tenía 20 años.
Lo encontró un marinero francés, a punto de ahogarse y medio muerto por la hipotermia. La juventud favoreció su curación. También sus ansias de venganza. Debiéndole la vida al marinero, Emeric se llamaba, trabajó con él durante años hasta poder pagarle la deuda. La ocasión surgió poco después. El reinado del Terror había comenzado y la familia de Emeric necesitaba una protección que el hombre no podía ofrecerles. Gracias a Wesh lograron salir a salvo del país. Emeric le dio entonces un medallón. Le advirtió que si alguna vez se veía en un aprieto en cualquier ciudad de Francia, enseñara el medallón y preguntara por Lausarot. Siempre encontraría a alguien dispuesto a ayudarle. No tardó en enterarse de que Federico Broggi se había asentado en París y allí le dirigió su venganza.
Lo primero que hizo al llegar fue seguir las instrucciones de Emeric. Si el tal Lausarot podía sacarle de un apuro, también podría ayudarle antes de que lo tuviera. El hombre resultó ser un grupo de sans-culottes dispuestos a salvar París de la tiranía, viniera de quien viniera. El grupo organizado le buscó un trabajo: escoltar a personas influyentes por las calles de París y evitar que sufrieran daño alguno. Entre trabajo y trabajo consiguió llegar a Broggi y llevar a cabo su venganza. Parecía que la suerte por fin empezaba a sonreírle, cuando Napoleón ejecutó a los líderes de los sans-culottes a las puertas del Directorio.
Ese día se acabó su suerte y empezó su vida clandestina. No tenía a nadie a que pudiera ayudarle. Los mismos que una vez había protegido le cerraban las puertas y todo por culpa de los ricos y sus juegos de poder. Se asentó en los bajos fondos de París y nunca más volvió a salir de ellos. Creó una red a su alrededor que muy pocos pudieron traspasar.
No hay muchos que se atrevan a acercarse al gitano iracundo que se mueve por las oscuras calles de la capital. Pero todos saben que nunca fracasa en un trabajo… Si puedes pagarle el precio que solicita…
DATOS EXTRAS
Tiene la espalda llena de cicatrices que le quedaron después de la paliza de Federico Broggi.
Siempre lleva con él una carta del tarot muy desgastada, muy vieja. Cuando piensa o algo le inquieta, empieza a pasarla entre los dedos una y otra vez o se golpea con ella los labios. Apenas quedan rasgos que identifiquen cuál puede ser la carta y nadie se acerca lo suficiente para poder verlo. Es una carta que envolvió su madre junto con él antes de dejarlo en el hospicio.
Wesh, que en lengua romaní significa “Entre el bosque”
EDAD
Tiene 31 años
ESPECIE
Humano – Gitano
TIPO Y CLASE SOCIAL
Clase social baja
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN
Búlgaro, de la provincia de Gabrovo
HABILIDAD/PODER
Tiene habilidades muy potentes y, sin embargo, muy poco desarrolladas. Conoce los rudimentos básicos de las cartas del tarot, la lectura de manos y todos los trucos inventados por los gitanos, pero nunca los utiliza. A lo largo de su vida ha sido consciente de los fraudes de los gitanos y de la mala fama que se han ganado y por eso no le gusta hacer alarde de sus habilidades.
También siente la presencia de poderes ocultos y extraños, lo que él llama instinto, por lo que no le da gran importancia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un hombre de gran complexión, alto y fornido, ya que la mayor parte de su vida ha tenido que ganarse la vida con su fuerza física. Es moreno, de piel, cabello y ojos castaños. Con el pelo mal cortado y una barba que no suele afeitarse, parece el típico matón de los bajos fondos, lo que junto a su ropa y a su mirada provocadora hace que la gente se aparte de su camino. Su vestimenta es pobre, aunque no desaseada. Su fiereza no le hace menos atractivo a los ojos de las mujeres, que suelen mimarle remendando y lavando su ropa, alimentándole gratis, cuidándole…
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si hay una palabra que puede describirle es cauto. Si ha llegado a la “anciana” edad de 31 años ha sido gracias a su cautela. Siempre mira por encima del hombro. Siempre se piensa las cosas dos veces. Y nunca duda de su instinto. “Si parece bueno, probablemente sea regular. Si parece malo, seguro que es pésimo”, es una de sus máximas en esta vida. Aunque de cara a la galería parecen existir dos Wesh diferentes: el que se presenta a los hombres y el que deja ver a las mujeres.
Con las mujeres es un hombre cautivador. Es capaz de recitarles los versos más dulces a la luz de la luna, de ser el amante más tierno o el más salvaje, de ganarse a las jóvenes con besos apasionados y a las madres con guiños traviesos. Nunca una mujer se le ha resistido y él las adora a todas. También sabe que si ha llegado a vivir tanto es gracias a la protección que ellas le han otorgado, así que nunca les niega nada… siempre que a él pueda serle provechoso.
Los hombres suelen evadirle. El que no teme su aspecto quiere probar si realmente es tan malo como parece… Por lo general, lo es y él no duda en demostrarlo. Muchos son los que prefieren no tratar con él. Pocos son los que acaban convirtiéndose en sus enemigos. Y aún menos sus amigos.
Sobrevive. Es lo único que importa.
HISTORIA
Nació en una barriada pobre en la provincia Búlgara de Gabrovo que por aquel entonces formaba parte del Impero Otomano. Fue el último hijo de siete, por lo que sus padres pronto lo dejaron en un hospicio. Siempre fue un muchacho hosco y taciturno que no se ganaba la simpatía de las buenas gentes del lugar. A los diez años se escapó y se unió a la caravana mercante de Federico Broggi, en la que le admitieron después de hacer morder el polvo a uno de los guardias que le vio robando. Su fuerza física no había hecho más que empezar a formarse y ya apuntaba maneras.
Durante diez años permaneció en la caravana, aumentando su fuerza y entrenándose como guardia. Recorrió el Imperio Otomano y el Austro Húngaro. Vio lugares que nunca había soñado ver y conoció a gente que en la vida hubiera esperado encontrarse. Ganó en educación al mismo tiempo que en pericia con las armas. Y descubrió los placeres del amor de la mano de la hija de Broggi. No tardó en ser descubierto. Apaleado y flagelado, fue apuñalado y lanzado a los canales en Venecia, dado por muerto. Tenía 20 años.
Lo encontró un marinero francés, a punto de ahogarse y medio muerto por la hipotermia. La juventud favoreció su curación. También sus ansias de venganza. Debiéndole la vida al marinero, Emeric se llamaba, trabajó con él durante años hasta poder pagarle la deuda. La ocasión surgió poco después. El reinado del Terror había comenzado y la familia de Emeric necesitaba una protección que el hombre no podía ofrecerles. Gracias a Wesh lograron salir a salvo del país. Emeric le dio entonces un medallón. Le advirtió que si alguna vez se veía en un aprieto en cualquier ciudad de Francia, enseñara el medallón y preguntara por Lausarot. Siempre encontraría a alguien dispuesto a ayudarle. No tardó en enterarse de que Federico Broggi se había asentado en París y allí le dirigió su venganza.
Lo primero que hizo al llegar fue seguir las instrucciones de Emeric. Si el tal Lausarot podía sacarle de un apuro, también podría ayudarle antes de que lo tuviera. El hombre resultó ser un grupo de sans-culottes dispuestos a salvar París de la tiranía, viniera de quien viniera. El grupo organizado le buscó un trabajo: escoltar a personas influyentes por las calles de París y evitar que sufrieran daño alguno. Entre trabajo y trabajo consiguió llegar a Broggi y llevar a cabo su venganza. Parecía que la suerte por fin empezaba a sonreírle, cuando Napoleón ejecutó a los líderes de los sans-culottes a las puertas del Directorio.
Ese día se acabó su suerte y empezó su vida clandestina. No tenía a nadie a que pudiera ayudarle. Los mismos que una vez había protegido le cerraban las puertas y todo por culpa de los ricos y sus juegos de poder. Se asentó en los bajos fondos de París y nunca más volvió a salir de ellos. Creó una red a su alrededor que muy pocos pudieron traspasar.
No hay muchos que se atrevan a acercarse al gitano iracundo que se mueve por las oscuras calles de la capital. Pero todos saben que nunca fracasa en un trabajo… Si puedes pagarle el precio que solicita…
DATOS EXTRAS
Tiene la espalda llena de cicatrices que le quedaron después de la paliza de Federico Broggi.
Siempre lleva con él una carta del tarot muy desgastada, muy vieja. Cuando piensa o algo le inquieta, empieza a pasarla entre los dedos una y otra vez o se golpea con ella los labios. Apenas quedan rasgos que identifiquen cuál puede ser la carta y nadie se acerca lo suficiente para poder verlo. Es una carta que envolvió su madre junto con él antes de dejarlo en el hospicio.
Wesh- Gitano
- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Wesh
FICHA APROBADA
Bienvenido al foro, Wesh
Bienvenido al foro, Wesh
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de Wesh
» No contaba con esto [Wesh]
» Visita inesperada [Wesh]
» Dejemos de jugar al escondite, he ganado. [Wesh]
» Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
» No contaba con esto [Wesh]
» Visita inesperada [Wesh]
» Dejemos de jugar al escondite, he ganado. [Wesh]
» Dulce soledad. Tenías que amargarla. [Wesh]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour