Victorian Vampires
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En busca de respuestas...(Loukas Giorkas)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 Empty En busca de respuestas...(Loukas Giorkas)

Mensaje por Nara Della Rovere Sáb Jul 02, 2011 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo parecía una terrible pesadilla, aquella noche en el bosque donde aquel lobo hambriento la había atacado. Ni si quiera supo como logro llegar a su hogar. La fiebre y los terribles dolores que había pasado los días siguientes a eso. Los doctores que su familia había mandado a llamar ninguno encontraron una respuesta cuando al cabo de unos días Nara despertó como si nada hubiera pasado, ya no había cicatriz en su cuello o casi nada de ella, pero parecía que desaparecería en un par de días más.

Tenia que entender que le estaba sucediendo, estaba segura que aquello no era normal, incluso cuando aquel vampiro la había mordido había dejado una pequeñas marcas en su cuello, pero la cicatriz que ese animal había dejado en ella lentamente desaparecía.
De golpe con un montón de libros en las manos choco con una persona y al mirarlo sintió un terrible terror, aquellos ojos ya lo había visto un poco mas salvaje y en otro ser, pero podía reconocerlos. Los libros se esparcieron por el suelo y Nara dio un paso hacia atrás, el miedo hacia aquel hombre se reflejo en sus ojos. Fue por instinto que llevo una mano hacia su cuello tocando la pequeña cicatriz que aun estaba allí.

Parecía estar paralizada, queria correr pero ese hombre era el único que podía explicarle lo que le estaba sucediendo. Así que simplemente se limito a mirar sus ojos. Las imágenes de esa noche volvieron a ella y sus ojos se llenaron de lágrimas, casi como si le estuviera sucediendo en ese momento.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas...(Loukas Giorkas)

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jul 04, 2011 1:05 pm

La sorpresa invadió su rostro al escuchar su deseo -Es una bro...- Sus palabras no terminaron al ver a la bibliotecaria que se acercaba a ellos. Pudo ver al compañero de Loukas y se sintió avergonzada, después de todo ella y Loukas están mas cerca de lo que era normal ver en una chica soltera.

Salieron de aquel lugar y el dijo algo que la hizo sonreír. Miro a la luna -Si la verdad que si- Entonces se quedo mirándolo. No sabia que decir se sentía avergonzada por lo que estaba sucediendo.

Algo en el la ataría, tal vez era el simple hecho que el había marcado su vida, gracias a el ya no volvería a ser una simple humana. Se acerco un poco mas el y sin notar por que lo beso suavemente en los labios. De golpe noto lo que hacia y se alejo de el completamente sonrojada -Perdón- Dijo con timidez y quiso girar para alejarse de aquel hombre.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

En busca de respuestas...(Loukas Giorkas) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas...(Loukas Giorkas)

Mensaje por Eyra Erikdóttir Lun Jul 04, 2011 2:06 pm

Nara coincidió conmigo sobre el comentario a cerca de la extraña forma que había adquirido la luna decreciente y entonces se formó un silencio entre ambos. No era un silencio incómodo, más bien parecía como si sobraran las palabras.

Y mientras mis cavilaciones me llevaban a pensar sobre aquella conversación sobre una boda, la joven se acercó a mí y sorprendentemente, sus labios se entreabrieron sobre los míos, iniciando un efímero baile de bocas. Pero cuando mis manos quisieron aprisionarla contra mi pecho, ella se apartó y se disculpó, algo que me hizo retroceder y enarcar una ceja. ¿Porqué se disculpaba si sólo había seguido su corazón? Suspiré y sonreí de nuevo.

- ¿Debo interpretar ese beso como la respuesta a mi proposición, Nara?- le pedí con la voz más suave que mis cuerdas vocales poseían.

Recorté distancias y tomé su mentón con mis dedos, obligándola a mirarme. Estaba sonrojada y su ritmo cardíaco parecía alarmante. Sin embargo, cerré los ojos y prolongué aquello que Nara había iniciado segundos antes, perdiéndome en su boca durante... ¿minutos? ¿días? ¿siglos?
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jul 04, 2011 2:24 pm

El siguió su beso pero al soltarlo Nara quiso irse, se sentía avergonzada, era la primera vez que hacia algo así. Siempre había seguido sus impulsos, pero jamás un hombre había despertado eso. Entonces el hizo una pregunta y Nara dijo suavemente -No me conoces, apenas hemos hablado ¿Una hora? ¿De veras estas dispuesto a pasar el tiempo que te quede a mi lado?-

No podía evitar sentir que el estaba haciendo todo aquello por culpa. Entonces Nara despertó de aquel sueño que se estaba permitiendo unos minutos -No puedo permitirte arruinar tu vida con mi compañía por la culpa- Dijo casi de Manera triste.

Queria volver a besarlo ¿Que era lo que le estaba sucediendo? Se sentía triste por alejarse de aquel hombre, deseaba que su familia lo conociera, estar cerca de el, deseaba que aquella propuesta no fuera solo por la culpa que el sentía. Pero entonces se dio cuenta que aquel hombre le importaba mas de lo que había imaginado ¿Seria solo por que el la trasformo o había algo mas?
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Lun Jul 04, 2011 2:34 pm

Ella se apartó de nuevo y sus palabras me hirieron. Aún así, no dejé que viese mi faceta más frágil, puesto que ni yo mismo jamás me había sentido de tal modo por una mujer.

Rodeé los ojos y tomé su rostro entre mis manos, acercándome de nuevo a ñel hasta que nuestras narices chocaron dulcemente. Entonces le sonreí.

- No hago ésto por culpa, Nara.- le aseguré entre susurros.- ¿A caso no sientes algo extraño por mí?

El monstruíto que hacía una hora que había nacido en mi estómago, rugió con alegría, casi como si intentara demostrar mis palabras. Y así era, realmente. Quizás sólo habíamos hablado una hora, pero había sido suficiente para prendarme de su mirada inocente, su piel perfecta, sus labios de miel, sus melódicos latidos y su cautivadora voz. Y lo único en que mi mente pensaba entonces, era en hacerla mía para siempre.

Aguardé en silencio a que leyera mis centelleantes ojos, a que ella misma se percatara de aquél vínculo que nos unía y que, realmente, existe el amor a primera vista. Ella era la perfecta definición del amor. ¿Me correspondería?

Así lo deseaba.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jul 04, 2011 2:50 pm

¿Que clase de locura era la rodeaba ahora su mente? ¿Podía creer lo que comenzaba a sentir por aquel hombre quien acababa de conocerlo? Miro los ojos de ese hombre quien había cambiado todo en su vida sin haberlo querido -Si- Murmuro casi avergonzada -Hay algo en mi que me pide estar cerca tuyo... pero...- No entendía que es lo que le sucedía.

Entonces levanto su vista hacia el y miro sus bellos ojo, quiso recordar aquel sentimiento de terror que había sentido la noche que el la ataco pero eso ya estaba, en cambio aquel sentimiento había sido remplazado por una dulzura inexplicable. Siempre había sido una mujer impulsiva y ahora estaba actuando con ¿precaución?
Nara mas importo y volvió a mirar a sus ojos, entonces volvió a besar sus labios y no le importo quien la viese queria hacerlo, queria besarlo, se separo unos segundos y sonrió - Loukas, quiero ser tu esposa- Ni si quiera había pensado en decirlo, pero las palabras salieron de su alma.

Recordó la mala fama que se había ganado por no haber aceptado nunca a un hombre, por mas que esos la habían buscado miles de veces y esta vez, con solo una hora, un hombre había conquistado todo eso que Nara siempre había pensado imposible de conquistar.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Lun Jul 04, 2011 3:53 pm

Nara admitió lo que me temía. Mi monstruíto habia encontrado a su media naranja y ahora sólo deseaba tenerla cerca para cuidarla y amarla. No pude evitar sonreír ámpliamente, aunque seguía sin obtener respuesta. Quizás necesitaba tiempo. Si era eso... estaba dispuesto a esperarla, puesto que realmente creía que Nara valía la pena. Lo que me hacía sentir en una hora era más de lo que jamás había sentido en mis 49 años de vida.

Pero antes de que pudiera decirle nada más, ella se me abalanzó para unir de nuevos nuestros labios, en un gesto cariñoso, lleno de pasión, ternura, ilusón e incluso esperanza. Eso era justamente lo que anhelaba. Y ahora, perdido en las profundidades de su boca, me sentía como si hubiera encontrado mi mundo, mi lugar. Ella era mi casa.

Entonces, todavía algo sorprendido por el transcurso del tiempo y los actos, ella susurró aquellas palabras que nunca podré borrar de mi memoria: "Loukas, quiero ser tu esposa." Mi piel se erizó al contacto de mi nombre en su voz, seguido de aquella afirmación. El pecho se me ensanchó y supe entonces lo que era la felicidad absoluta. Sin dudarlo, la estreché entre mis brazos y cubrí la piel de su rostro, su cuello, sus manos... de besos.

- Te quiero, Nara.- admití por fin, con un deje suave en mi voz, intentando contener un rugido de pura felicidad.

Ella sería mía para siempre.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Lun Jul 04, 2011 7:57 pm

Pudo sentir como cubría su piel de besos y caricias, era la primera vez que se sentía así y no sabia com0o actuar., nunca un hombre la había basado de esa dulces manera. Siguió cada beso y caricia con la misma alegría que el lo hacia ¿Eso era felicidad? Estaba segura que era la primera vez que lo sentía y solo lo haría a su lado.

Las dulces palabra que salieron de su boca la hicieron sonreí -Yo también te quiero mi Loukas- Dijo casi de una manera romántica, era feliz y no le importaba demostrarlo. Se abrazo a su cuerpo y sonrió al notar que la gente que pasaba por la calle los miraba absorta, no era muy normal ver una pareja ser tan demostrativa.

Nara rió suavemente y dijo -Ahora debes conocer a mi familia- Entonces acaricio su rostro. Queria volver a besarlo, ya no sentía que el matrimonio seria una cárcel, sino ahora creía que podía ser felicidad. Sabia que su liberta estaba junto a el.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Mar Jul 05, 2011 5:05 am

Asentí con una sonrisa y sin pensarlo dos veces, tomé su cuerpo entre mis brazos, alzándola y acunándola para llevarla en volandas, como si se tratase de una princesa de pies delicados. Pero el caso, es que era mi princesa, a la cuál le había prometido cuidarla y amarla el resto de mis días.

Me acerqué a su rostro con los ojos brillando en llamas de ilusión, acercándome a su oído y susurrándole cariñosamente.

- Guíame.- le pedí, haciendo notorias mis ansias por conocer todo cuanto pudiera de mi futura esposa.- ¿Querrás tomar tus pertenencias y hacer la mudanza ésta misma noche o prefieres despedirte y esperar unos días?- me interesé mientras echaba a andar por aquellas callejuelas, dirección a la casa de mis futuros suegros.

Las ganas de tenerla esa misma noche en mi lecho se vislumbraba en cada una de mis palabras y mis gestos, pero comprendía la situación de Nara y no pensaba presionarla en ningún sentido. Siempre sería su elección.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Mar Jul 05, 2011 9:57 am

Ela la tomo en sus brazos y la alzo, Nara sonrió suavemente y supo que sus mejillas habían tomado un color rojizo. Sentía que su corazón estallaría de felicidad. Dejo salir una leve sonrisa y dijo -Por lo menos déjame caminar- Después de todo se vería un poco raro que el cargara con ella todo el camino.

Entonces noto que el deseaba llevarla a su casa esa misma noche -Pero...- Dijo Nara con timidez -Nos acabamos de conocer y mi familia no me dejara ir a tu casa hasta después de la boda, ellos son muy creyentes- Dijo casi con tristeza, ya que ella deseaba estar con el.

Cuando el la bajo, tomo su mano y comenzó a guiar a Loukas a su hogar -Mi padre murió hace años y ahora mi hermano Louis es quien se encarga de la familia- Dijo para que supiera que esperar cuando llegaran. Le gente los miraba pero ya eso no le importaba a ella.

Su camino fue más corto de lo que esperaba -Mi madre ha estado media enferma en el último tiempo, pero nadie dice nada, ya que la tuberculosis se llevo a mi padre y a mis dos hermanos pequeños- Se podía notar a través de las ventanas, que había gente esperando. Nara miro a Loukas y dijo -Seguro que están preocupados por que aun no he regresado, después de todo en los últimos días estuve enferma- Dijo casi con un tono de broma.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 9:02 am

Reí y asentí con la cabeza, bajando a mi prometida al suelo y dejando que tomara mi mano para guiarme hacia su hogar. Escuché en silencio, atentamente y con sumo interés lo que me iba contando sobre su familia. La muerte de su padre y algunos de sus hermanos, la enfermedad de su madre, el estricto control de su familia... Todo.

Pronto llegamos frente a la casa. Husmeé esperando que aquél aroma calara en mis pulmones y poder recordarlo por si algún día tenía que ir o reconocer el olor de su familia. Nunca se sabe.

- Si no van a dejarte marchar antes de la boda y para la próxima luna llena debes estar ya junto a mí, deberíamos casarnos en un par de semanas como máximo.- susurré a su oído, dejándole un suave beso en la mejilla antes de desaparecer de su lado y, corriendo, dirigirme hacia una joyería que estaba a punto de cerrar.

Escogí un anillo de plata con una incrustación de rubí en forma de corazón y escoltado por dos diminutos diamantes blancos y brillantes. Seguro de haber dado con el perfecto y sin intención de dejar más tiempo a solas a Nara, pagué el importe del regalo y salí corriendo de la tienda en busca de mi prometida, la cuál hallé en el mismo sitio dónde la había dejado escasos minutos antes. Tomé su mano y me arrodillé con una tímida sonrisa y los pálpitos perforándome el pecho.

- Señorita Nara Della Rovere... sería un gran honor compartir el resto de mi vida contigo. ¿Desea ser mi esposa?- le pedí en un murmuro, deseando que en aquella situación no cambiara su respuesta.

Y sin más, le ofrecí el anillo.

Anillo de compromiso:
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 08, 2011 9:57 am

Al llegar a su hogar Nara vio a Loukas que parecía oler el perfume que había en el ambiente. Casi sonrió al notar aquello, después de todo ya no le parecía raro aquel tipo de cosas. Nara quiso decir algo al estar frente a su hogar, pero de golpe el hecho a correr, se pregunto que estaba haciendo.

Se senito completamente perpleja ¿La había dejado? Se quedo unos minutos en silencio. Pero al dar otro paso hacia la puerta de su hogar, Nara noto que el aroma de Loukas se acercaba, así que allí lo espero. Al verlo llegar quiso preguntar por que se había ido, pero el tomo su mano y se arrodillo ante ella.

"Señorita Nara Della Rovere... sería un gran honor compartir el resto de mi vida contigo. ¿Desea ser mi esposa?" Entonces ella miro el anillo "Mi Dios es hermoso" Pensó dentro de ella, entonces su rostro se ilumino con una sonrisa. Quiso agacharse a su lado para besarlo pero la puerta de su casa se abrió y ella miro en dirección a esta.

Su hermano miraba aquella escena casi perplejo, Nara jamás se había fijado en ningún hombre y ahora le sonreí a ese hombre que estaba arrodillado frente a ella, tomándola de la mano. Louis siempre había sido un hombre serio, pero muy cariñoso con su familia, era de contextura grande y casi tosca, pero los rasgos de su rostro, mostraban claramente que era parecido a Nara.

Nara miro a Loukas pidiéndole con la mirada que por favor se levantase, mientras Louis se acercaba lentamente -Nara ¿Quien es el?- Pregunto casi cortante, después de todo era la primera vez que lo veía en aquel lugar. Ella sonrió y dijo -Louis, este es Loukas Giorkas- Entonces se sintió nerviosa por lo que pasaría, aunque recordaba bien que hacia poco su hermano había dicho que ya era hora que se casara.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 11:00 am

El rostro de Nara parecía iluminarse al ver el anillo y sus labios se entreabrieron para, supuse, matar ese silencio y decir el "sí, quiero". Sin embargo, algo la detuvo y captó su atención. La puerta de su casa se abrió y apareció un hombre con aspecto serio y que inspiraba respeto. Era de complexión grande y fuerte, casi tosca. Desvié mis ojos del rostro de Nara hacia el del hombre, quién parecía estupefacto por la situación que estaba presenciando.

Hice un gesto con la mano al hombre para que no interrumpiera ese perfecto escenario, pero Nara se adelantó. A regañadientes me alcé lentamente del suelo y tomé la mano de Nara en una media sonrisa, mirando al recién presentado, Louis.

- Buenas noches, señor.- saludé con una media reverencia, pese a odiar sentirme subordinado a nadie.- Disculpe mi atrevimiento por pedir en compromiso a su hermana antes de pedirle su mano a usted antes.

Aún y aquellas palabras, no me arrepentía de nada, y esperaba que Nara tampoco. Basé su mano y aguardé la sucesión de los hechos, aunque poco me importaba la opinión de su hermano, puesto que si éste se negaba, tampoco dejaría de casarme con ella.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 08, 2011 11:50 am

Ella pudo notar la sonrisa forzada de Loukas y eso le preocupo, después de todo el podía arrepentirse de querer casarse con ella, muchos otros lo había hecho cuando la conocieron como era realmente. Queria decir algo pero su hermano volvió a hablar después de que Loukas lo hiciera -Mejor entremos, no es un lugar para hablar esto- Se dirigió hacia la puerta pero antes hecho una mirada a las manos entrelazadas de Luokas y Nara.

A pesar de los nervios Nara no lo soltó, esta vez estaba seguro que el era el indicado. Comenzaron a caminar hacia la casa y ella miro a su futuro esposo con una dulce sonrisa, demostrándole que no le importaba lo que sucediera, ella no se alejaría de el.

Al entrar Louis dijo -Toma asiento- Se sentaron al rededor de la mesa. Aunque no era una costumbre que las mujeres se queden a esa conversación, pero Nara no iba a permitir que el estuviera solo. Louis lo mira casi como examinándolo y dijo -Se puede saber de donde se conocen- Entonces miro a Nara casi como retándola, después de todo una dama no se quedaba a solas con un desconocido.

Ella respiro profundo, no podía explicarle exactamente de donde se conocían, así que llevo los ojos a Loukas esperando que el pudiera decir algo mas coherente de lo que ella podía llegar a decir.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 1:11 pm

Entonces, él nos invitó a entrar. Sin soltar a Nara en ningún momento, nos conduja hasta el salón, lugar en el que tomamos asiento y Louis fue al grano preguntando dónde nos habíamos conocido. Miré de reojo a mi prometida y viendo que no sabía cómo explicarlo, tomé la palabra yo mismo.

- Nos conocimos en la Biblioteca, señor.- empecé con una sonrisa llena de dulzura.- Me encontraba de servicio y tropecé con ella entre los libros.

Eché una fugaz mirada al rostro de Nara y besé su frente efímeramente, antes de volver a alzar los ojos hacia su hermano Louis, quién me escrutaba de arriba abajo, deteniéndose unos segundos de más en la medalla que colgaba de mi uniforme policial.

- La amo, señor Della Rovere.- le aseguré frunciendo el ceño para enfatizar mis palabras.- Y le aseguro que a mi lado no le faltará absolutamente de nada y cuidaré de ella.

Me alcé del asiento y me acerqué a él.

- ¿Tenemos su bendición para nuestra inminente boda?- le pedí con un tono que reflejaba respeto hacia su persona.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

Escucho lo que Loukas decía y sonrió, le encantaba como el la miraba y cada palabra que salía de su boca. El dijo que lo amaba y que jamás le faltaría nada a su lado y ella sonrió, estaba segura que aquellas palabras eran verdaderas, aunque todo eso fuera una completa locura.

Fue entonces que el se paro y dijo mirando a Loui si les daba su bendición. Los ojos de Louis buscaron los de Nara y ella sonrió realmente feliz. Louis se levanto y dijo -Al parecer mi hermana es feliz contigo, no se como los has hecho, pero tienen mi bendición- Entonces estiro su mano para sellar aquello.

Nara se levanto con alegría y beso a Loukas sin darse cuenta que aun estaba Louis en la habitación, este tosió y dijo -Calma eso antes de la boda- Entonces Nara se alejo un poco de su prometido, sonriendo tímidamente. Entonces Louis dijo -Quieren explicarme lo de inminente-
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 2:26 pm

Encajé la mano que me ofrecía Louis y me volteé para mirar a Nara con una sonrisa radiente, justo cuando ella se alzaba y me besó efusivamente, olvidando la presencia de su hermano. De pronto, éste volvió a interrumpir el silencio y el transcurso de mis pensamientos.

- Ambos estamos locos el uno por el otro, así que habíamos pensado casarnos en un par de semanas.- le expliqué con calma.- Supongo que no hay inconveniente alguno... ¿me equivoco, señor Della Rovere?

Giré mi rostro hacia mi futura esposa y observé que aún no había respondido ofcialmente mi petición, así que, obviando la presencia de Louis, volví a arrodillarme y repetí la misma pregunta que momentos antes le había formulado en la calle, ofreciéndole el anillo y esperando que, ésta vez, sí, dijera la ansiada respuesta.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 08, 2011 2:54 pm

Loukas explico a Louis lo que querían y a este pareció simpatizarle la respuesta, así que sonrió mirando a su hermana quien parecía más feliz y radiante que nunca. Entonces Loukas volvió a arrodillarse frente a ella y repitió la pregunta que había hecho antes. Nara no dejo pasar mucho tiempo para mirarlo con una bella sonrisa -Si, claro que acepto- Dijo con alegría en la voz.

Louis salio de la habitación un rato, quiso darles un poco de espacio. Entonces Nara aprovecho para besar a su futuro esposo, pero esta vez lo hizo lento y con mucho amor. Algo en ella se prendió y el beso comenzó a ser mas intenso, jamás había besado así a nadie. Se pregunto si aquello que estaba sintiendo era deseo.

Al separase lo miro tímida y dijo -Gracias- No era por algo en especia, simplemente el había cambiado toda su vida y era feliz por eso. Miro sus ojos, aun queria volver a besarlo, pero sentía que tal vez estaba sobrepasando los limites. Siempre le habían dicho que el sexo era algo malo y terrible, pero ahora ella sentía deseos de el.
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Jul 08, 2011 3:05 pm

Al fin, ella aceptó. Hice deslizar el brillante anillo por uno de sus largos y perfectos dedos y la besé apasionadamente cuando su hermano se hubo ido, dándonos algo más de intimidad.

- Gracias a ti, Nara.- repliqué con una sonrisa.

Y nuestras bocas volvieron a buscarse con anhelo y desespero. Mis manos se movieron hacia su cintura, masajeando su espalda, sus glúteos, sus piernas y volviendo a subir hasta su cuello, sus mandíbulas, bajando hacia sus pechos, su vientre... Y allí frené, en seco, alejándome unos centímetros de ella aunque sin dejar de abrazarla contra mi cuerpo.

- Esto se está desmadrando, amor.- le susurré en su oído con un tono seductor y lleno de picardía.- Debo irme a casa.

Besé su frente y me aparté más de ella con una sonrisa algo forzada, pues ya no imaginaba estar un sólo día lejos de ella.

Despacio y a regañadientes, me dirigí hacia la puerta principal.
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nara Della Rovere Vie Jul 08, 2011 3:14 pm

Las manos de Loukas moviéndose por su cuerpo le produjeron mas calor del que había sentido nunca, pero cuanto este se detuvo su respiración era un poco mas agitada, deseo que no parase jamás, pero al hablar Nara volvió a su compostura. Las mejillas tomaron un color rojizo y agacho la mirada.

El dijo q debía irse y Nara le sonrió con un dejo de tristeza, ya no queria separarse de el, pero era lo que se debía -Te acompaño a la puerta- Dijo con un tono triste. Esa vez miro los ojos de aquel hombre y ya no le recordaron a un animal hambriento, esta vez le recordaban los sentimientos que el producía.

Al llegar a la puerta Nara lo beso suavemente en los labios y dijo -Espero que el tiempo pase muy rápido para volver a verte- Acaricio su rostro y lo observo marcharse por unos minutos. El se había vuelto en algo tan importante en su vida que todo lo que era importante hasta ese día había perdido valor a su lado.

Cerramos acá?
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2