AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos" [Anthony D'Ruan]
2 participantes
Página 1 de 1.
"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos" [Anthony D'Ruan]
- ¿A dónde iremos ama? – pregunto Thiago apenas abordábamos el carruaje –aún no lo se Thiago – me miro con ojos interrogantes y confundido – no me mires así, solo deseo dar un paseo – asintió y emprendimos camino. Al pasar por una de las zonas un tanto peligrosas y un poco apartadas del bullicio de la ciudad pedí a Thiago se detuviera – caminare un poco por aquí – me miro extrañado e incrédulo de lo que yo pretendía hacer – no pasará nada además tu estarás cerca de mi ¿cierto? – sin estar convencido no le quedo más remedio que dejarme hacer mi voluntad. Abrió la puerta y me ayudo a bajar – solo será un momento, no tardo – le comente dando una ligera palmada en su espalda y comencé a alejarme.
No pretendía alejarme ni de Thiago ni mucho menos de su vista pero algo a lo lejos llamo mi atención que me hizo doblar en la esquina y seguir a aquello que a mis ojos había embrujado, se trataba de un cuerpo yaciendo en el suelo. Mis ojos se iluminaron con un brillo como hacía mucho no lo hacían, con un brillo sumamente intenso, como seguramente se iluminaban en las noches de cacería, mis músculos se tensaron un poco al percibir el aroma de aquel ser ya sin vida. Estuve a punto de llegar hasta él y dejarme llevar por mis instintos pero no, hacía años que solo me alimentaba de animales y no pretendía romper con aquello.
Di media vuelta antes que mi instinto me dominará y se apoderara de mi, debía alejarme antes de que fuera demasiado tarde, para regresar corriendo donde Thiago cuando mi cuerpo choco con algo o mejor dicho con alguien que se encontraba parado justo a mi espalda ¿Cómo diablos no me di cuenta de que alguien más se encontraba ahí? ¿tanto así el aroma de aquel cuerpo tendido sobre el suelo me perdia? –di….dis…..disculpe- dije un tanto nerviosa por la sorpresa y esquivando su cuerpo. Camine a prisa para volver con Thiago sin mirar atrás ni prestar atención al hombre, no me preocupe por enterarme si su curiosidad lo llevaría a seguirme a mí o a acercarse al cuerpo inerte sobre el suelo.
No pretendía alejarme ni de Thiago ni mucho menos de su vista pero algo a lo lejos llamo mi atención que me hizo doblar en la esquina y seguir a aquello que a mis ojos había embrujado, se trataba de un cuerpo yaciendo en el suelo. Mis ojos se iluminaron con un brillo como hacía mucho no lo hacían, con un brillo sumamente intenso, como seguramente se iluminaban en las noches de cacería, mis músculos se tensaron un poco al percibir el aroma de aquel ser ya sin vida. Estuve a punto de llegar hasta él y dejarme llevar por mis instintos pero no, hacía años que solo me alimentaba de animales y no pretendía romper con aquello.
Di media vuelta antes que mi instinto me dominará y se apoderara de mi, debía alejarme antes de que fuera demasiado tarde, para regresar corriendo donde Thiago cuando mi cuerpo choco con algo o mejor dicho con alguien que se encontraba parado justo a mi espalda ¿Cómo diablos no me di cuenta de que alguien más se encontraba ahí? ¿tanto así el aroma de aquel cuerpo tendido sobre el suelo me perdia? –di….dis…..disculpe- dije un tanto nerviosa por la sorpresa y esquivando su cuerpo. Camine a prisa para volver con Thiago sin mirar atrás ni prestar atención al hombre, no me preocupe por enterarme si su curiosidad lo llevaría a seguirme a mí o a acercarse al cuerpo inerte sobre el suelo.
Corinne Blanchard- Licántropo Clase Alta
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: "La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos" [Anthony D'Ruan]
La sangre corría a través de mis manos y un ardor casi doloroso exclamaba dentro de mi negandome, enjuiciando los resquicios de persona de aún quedaban en el fondo de mi alma. Y así cada día, cada misión terminaba por desgastar cada vez más mi humanidad, cada asesinato desgarraba en otro pedazo mi alma; ahora... la lucha, aquella guerra que mi mente conocía, todos esos ideales de protección y liberación se veían corruptos una y otra vez por homicidios y sangre que terminaban por cubrir las calles de todas las ciudades por donde un cazador era destinado.
Apenas podía observar mi manos manchadas de un liquido tan rojizo y escarlata, ¿cómo aquello de lo que nos componemos puede brillar al sol y al mismo tiempo dictaminar el fin de nuestra vida terrenal? , mi pensamiento recorría así mi mente como las gotas de sangre que impulsadas bañaban mi ropa y caían por efectos físicos al suelo... allí donde desaparecerían entre el polvo, al igual que aquel cuerpo.
Entonces escuche como unos pasos se acercaban, mi corazón se incremento su pulso. Aquello no presagiaba nada bueno, y casi podría adivinar que estaba teniendo un mal día, sus pasos se acercaban y cada vez sentía una energía más fuerte proveniente de su ser, estaba exaltada,casi ansionsa y decidida, podría haber pensado que se trataba quizá de algún ladrón o un hombre buscando vengaza, pero su energía era más fuerte que la de un ser humano. Con sigilo me escondí entre las sombras y mi olor, disimulado por la sangre, el barro y el polvo, me permitió adelantarme un paso al intruso. Mas mi sorpresa fue ver como una mujer se acercaba, la observe detenidamente, como se tensaban sus músculos y como un deseo profano albergaba su cuerpo. La curiosidad venció a la prudencia y colocandome detras de ella, trate de asesinarla... al pasar unos segundos esto quedo descartado y mi mente quedó en blanco. Para cuando ella se dió cuenta, su ligero golpe volvió a activar mis sentidos, mire sus ojos y dentro de ellos, percibi algo extraño...era momento de investigar.
Espere a que se alejara un poco y aproveche una residencia vecina para seguirla desde lo alto de la terraza, cuando la alcanze, aumente mi velocidad y sin pensarlo me lanze a tierra bloqueando su paso, el aterrizaje habia sido forzoso pero ya estaba acostumbrado a ello. La tome de la cintura empujandola contra la pared, tratandola con delicadeza y sin perder de vista sus ojos.
- ¿ Quién eres ?, pregunte
Apenas podía observar mi manos manchadas de un liquido tan rojizo y escarlata, ¿cómo aquello de lo que nos componemos puede brillar al sol y al mismo tiempo dictaminar el fin de nuestra vida terrenal? , mi pensamiento recorría así mi mente como las gotas de sangre que impulsadas bañaban mi ropa y caían por efectos físicos al suelo... allí donde desaparecerían entre el polvo, al igual que aquel cuerpo.
Entonces escuche como unos pasos se acercaban, mi corazón se incremento su pulso. Aquello no presagiaba nada bueno, y casi podría adivinar que estaba teniendo un mal día, sus pasos se acercaban y cada vez sentía una energía más fuerte proveniente de su ser, estaba exaltada,casi ansionsa y decidida, podría haber pensado que se trataba quizá de algún ladrón o un hombre buscando vengaza, pero su energía era más fuerte que la de un ser humano. Con sigilo me escondí entre las sombras y mi olor, disimulado por la sangre, el barro y el polvo, me permitió adelantarme un paso al intruso. Mas mi sorpresa fue ver como una mujer se acercaba, la observe detenidamente, como se tensaban sus músculos y como un deseo profano albergaba su cuerpo. La curiosidad venció a la prudencia y colocandome detras de ella, trate de asesinarla... al pasar unos segundos esto quedo descartado y mi mente quedó en blanco. Para cuando ella se dió cuenta, su ligero golpe volvió a activar mis sentidos, mire sus ojos y dentro de ellos, percibi algo extraño...era momento de investigar.
Espere a que se alejara un poco y aproveche una residencia vecina para seguirla desde lo alto de la terraza, cuando la alcanze, aumente mi velocidad y sin pensarlo me lanze a tierra bloqueando su paso, el aterrizaje habia sido forzoso pero ya estaba acostumbrado a ello. La tome de la cintura empujandola contra la pared, tratandola con delicadeza y sin perder de vista sus ojos.
- ¿ Quién eres ?, pregunte
Anthony D'Ruan- Inquisidor Clase Alta
Re: "La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos" [Anthony D'Ruan]
Caminaba a toda prisa, casi corriendo alejándome, huyendo a conciencia de aquel sitio, de aquel aroma que envenenaba mis sentidos como si en esta ocasión fuera yo la presa intentando huir de un depredador enfurecido. Sabía que una transformación era imposible pues era una de esas noches en que la luna llena estaba ausente más aún así el dolor que recorría cada fibra de mi cuerpo era semejante al dolor previo al de la transformación
La pesadez que extrañamente recorría mi cuerpo volvieron mis pasos torpes pero aún así ágiles, la extraña sensación de desesperación por llegar hasta donde Thiago nublo mi vista, sabía que estaba a unos pasos de él, solo era cuestión de segundos para volver a subir al carruaje y alejarnos cuanto antes de la pesadilla que me estaba resultado luchar contra mi propio instinto. La pesadez de mi cuerpo, mi vista borrosa se convertían en dos grandes impedimentos. Agudice mis sentidos pues un ruido sobre mi cabeza se escucho, levante la vista y nada ahí no había nadie pero ese aroma a sangre era como si lo llevará conmigo como si viajara conmigo a través del aire por un momento sentí como si esa sangre la llevará en mis manos, como si la llevará encima de mi vestido recordándome lo que realmente era bajo esas prendas y bajo esa imagen de frágil dama.
Estrepitosamente el bulto de un ser caía desde lo alto frente a mi cerrándome el paso y pegándome contra la pared. Fue entonces cuando las fuerzas me volvieron, la vista recobro su visión normal al percatarme de sus manos manchadas de sangre, sus ropas bañadas en sangre. Comprendí que era él el asesino de aquel cuerpo y que este me había estado siguiendo muy de cerca por eso era que el aroma de la sangre seguía punzando en mi nariz y mi garganta
- ¿Quién eres? - me pregunto aquel ser, esa era una pregunta de la cual no obtendría respuesta. Impulsada por la la ira de que un extraño se interpusiera en mi camino de ese modo di un fuerte, sorpresivo y acertado golpe con mi rodilla en sus partes. Se doblo de dolor, tiempo que aproveche para salir corriendo y perderme entre los callejones.
- Jamás sabrás quien soy – grite al tipo mientras doblaba en la esquina y él aún continuaba doblado de dolor.
No me detuve ante Thiago el era un chico sabio y con seguridad sabía bien que tenía que hacer.
La pesadez que extrañamente recorría mi cuerpo volvieron mis pasos torpes pero aún así ágiles, la extraña sensación de desesperación por llegar hasta donde Thiago nublo mi vista, sabía que estaba a unos pasos de él, solo era cuestión de segundos para volver a subir al carruaje y alejarnos cuanto antes de la pesadilla que me estaba resultado luchar contra mi propio instinto. La pesadez de mi cuerpo, mi vista borrosa se convertían en dos grandes impedimentos. Agudice mis sentidos pues un ruido sobre mi cabeza se escucho, levante la vista y nada ahí no había nadie pero ese aroma a sangre era como si lo llevará conmigo como si viajara conmigo a través del aire por un momento sentí como si esa sangre la llevará en mis manos, como si la llevará encima de mi vestido recordándome lo que realmente era bajo esas prendas y bajo esa imagen de frágil dama.
Estrepitosamente el bulto de un ser caía desde lo alto frente a mi cerrándome el paso y pegándome contra la pared. Fue entonces cuando las fuerzas me volvieron, la vista recobro su visión normal al percatarme de sus manos manchadas de sangre, sus ropas bañadas en sangre. Comprendí que era él el asesino de aquel cuerpo y que este me había estado siguiendo muy de cerca por eso era que el aroma de la sangre seguía punzando en mi nariz y mi garganta
- ¿Quién eres? - me pregunto aquel ser, esa era una pregunta de la cual no obtendría respuesta. Impulsada por la la ira de que un extraño se interpusiera en mi camino de ese modo di un fuerte, sorpresivo y acertado golpe con mi rodilla en sus partes. Se doblo de dolor, tiempo que aproveche para salir corriendo y perderme entre los callejones.
- Jamás sabrás quien soy – grite al tipo mientras doblaba en la esquina y él aún continuaba doblado de dolor.
No me detuve ante Thiago el era un chico sabio y con seguridad sabía bien que tenía que hacer.
Corinne Blanchard- Licántropo Clase Alta
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: