Victorian Vampires
Aguas cristalinas*Reservado* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aguas cristalinas*Reservado* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aguas cristalinas*Reservado* NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aguas cristalinas*Reservado*

2 participantes

Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Évani Rivoire Sáb Jul 09, 2011 8:16 pm

No estaba en mi costumbre, dejar de trabajar si bien de eso vivía, pero últimamente me sentía muy cansada, la rutina no se me daba muy bien. Y la verdad es que en los meses pasados apenas si me había tomado un tiempo para mi, para pensar en todo lo que había pasado. Claro, tampoco tuve ganas de hacerlo, todo resultaba tan triste y doloroso, y el camino más fácil fué suprimir los recuerdos y comportarme como una autómata, postergarlo no me pareció mala idea en ese entonces y aún creía que era así. El tiempo me ayudó a sanar las viejas heridas, y ahora era capaz de analizar las cosas con calma.

Con un suspiro me deperecé e incorporé mirando a mi alrededor, el lugar elegido para descansar era perfecto, y estaba a solo unos metros del lago. Observé un momento el agua, con la temperatura del ambiente resultaba muy tentador introducirce en sus aguas. Pero...tenia un pequeño inconveniente.Al preparar las cosas que llevaría en mi día fuera, no se me ocurrió poner un traje de baño, y estaba bastante lejos de la ciudad como para ir por él. Uhmmm...miré con cuidado a mi alrededor, la zona estaba vacía por completo, quizás no sería necesario un bañador, pues dudaba que a alguien fuera por esta zona.

Nuevamente miré alrededor, solo para serciorarme de que estaba sola, antes de acercarme a la orilla y empezar a quitarme la ropa. La dejé toda en un montón pulcramente ordenado sobre una roca, quedándome solo en interiores y de a pocos me fuí introduciendo en el agua.Uhmm...estaba tan fresca como la imaginaba minutos antes. Luego me dejé flotar en su superficie tranquilamente, con la mirada puesta en el azul cielo, solo disfrutando...


Aguas cristalinas*Reservado* Jhv8g7
Aguas cristalinas*Reservado* MpRsf Aguas cristalinas*Reservado* U9xxCUW
Aguas cristalinas*Reservado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Joel Farren Mar Jul 19, 2011 11:50 am

Había cruzado todo el bosque y, por fin, se internaba en terreno francés. Por suerte, no había tenido ningún altercado, aunque durante el viaje se había encontrado con varios grupos de gitanos. Uno de esos grupos se había ofrecido a llevarlo en la carreta. Por supuesto, Joel había aceptado.

Bajó de la carreta después de recorrer varios kilómetros con ellos. Se despidió muy agradecido y continuó el resto de camino a pie. Supuso que debía estar ya muy cerca de la ciudad y ese pensamiento lo animó a seguir caminando con más ímpetu.

Llevaba dos sacos colgados del hombro: uno con las pocas pertenencias que tenía y otro cargado con los artículos con los que iba a iniciar su negocio... cuando pudiese. Antes de eso, tenía que encontrar un lugar donde instalarse y un buen establecimiento donde abrir la tienda. No iba a permitir que le tomasen el pelo con el precio ni que sus ganas de ver realizado su sueño lo cegasen.

Se detuvo al escuchar un chapoteó y frunció el ceño mientras se movía intentando ver de dónde procedía... ¡Una laguna! Alzó las cejas y una sonrisa se extendió en su rostro ¡No podía crear la buena suerte que tenía! Podría sacarse de encima el polvo del camino y refrescarse antes de llegar a París.

Caminó hacia allí, sorteando varios arbustos, y se deshizo de los dos sacos que llevaba. Los dejó detrás de un arbusto y siguió caminando mientras se iba desabrochando la camisa.

Se detuvo de golpe al ver un montón de ropa femenina en el suelo y alzó la cabeza... sólo para encontrarse cara a cara con lo que debía ser una sirena.

Sin duda.


Aguas cristalinas*Reservado* Jf3
Joel Farren
Joel Farren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Évani Rivoire Miér Jul 20, 2011 8:35 pm

En definitiva, mi idea de pasar el día en lago fué buena,y el nadar en el lago era aún mejor. Me zanbullí en las aguas, dando largas brazadas hacia la parte más profunda. Si bien al principio la temperatura del agua hizo que me estremeciera, ahora mi cuerpo se había acostumbrado a la temperatura y estaba disfruntándolo. Cada músculo de mi cuerpo se iba relajando con las suaves caricias del líquido, y mis pensamientos vagaban entre recuerdos gratos de otra época. Aprendí a nadar de muy niña, ya que apenas salió de mi boca el deseo de aprender a hacerlo, mis padres se encargaron de conseguir a alguien capacitado que me enseñara, claro esto no duró mucho, muy pronto me aburrí de esa actividad y abandoné las clases. Esa era la antigua yo, siempre caprichosa y engreída, y aún quedaba garn parte de ella en mi, pero esa parte ya no era tan fuerte.Por varios minutos solo me dejé flotar en la superficie, apenas me movía y simplemente miraba al cielo azul surcado por algunas nubes pasajeras...uhmmm...podría repetir esta experiencia con más frecuencia,bueno al menos lo intentaría...

Un ruido extraño me sacó de mis ensoñaciones de manera brusca, haciendo que me pusiera en posición vertical buscando con la mirada aquello que había provocado ese sonido. Por mucho que me esforcé, no logré oir nada nuevamente. Quizás era solo mi imaginación que me jugaba una broma, aunque...iba siendo ya hora de regresar. Si el sol se ocultaba antes de que pudiera volver, estaba casi segura que terminaría perdida, algo que con mi sentido de ubicación no sería muy extraño. Pff!! aún no quería irme, volver a la realidad no se me antojaba tan placentero como lo que hacía ahora....solo unos minutos más...pensé en el instante en que volvía a relajar mi cuerpo. Dejé que mis ojos vagaran por la orilla del lago, sin buscar nada en especial...entonces le ví. Tardé varios segundos en reaccionar - No esperaba compañía por el resto del día-Comenté, sumergiéndome en el agua hasta que esta me cubriera los hombros, conciente de mi semidesnudez e insegura de que el extraño no pudiera ver algo a traves de los reflejos del agua, aún así mi voz se oyó bastante segura al hablar.


Aguas cristalinas*Reservado* Jhv8g7
Aguas cristalinas*Reservado* MpRsf Aguas cristalinas*Reservado* U9xxCUW
Aguas cristalinas*Reservado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Joel Farren Jue Ago 18, 2011 6:39 am

Durante unos minutos, admiró la belleza de aquella piel húmeda sobre la que incidían los pálidos rayos del sol, que ya empezaba a ponerse, pero desgraciadamente ella se dio cuenta de su presencia y se apresuró a zambullirse bajo el agua.

Una desgracia... porque la vista había sido fabulosa.

Ahora, sólo sus hombros y su rostro quedaban en la superficie. Su cabello mojado ondeaba en el agua, alrededor de su cuerpo, y sus ojos lo miraba fijamente. No parecía asustada, en absoluto. Estaba tranquila y relajada. Esa reacción le parecía extraña, muchas mujeres habrían gritado y salido huyendo. Ella no.

-Puedo sospecharlo. Dudo que, de haber esperado visita, se hubiese desprendido de sus ropas -miró hacia el montón de ropa que había en el suelo y tocó con la punta de la bota los pequeños botines de mujer que había a un lado-. ¿Suele bañarse desnuda muy a menudo?

Si todas las mujeres tenían esa costumbre, iba a ser muy feliz en Paris. Muy, muy feliz. Aquel pensamiento lo hizo sonreír bobamente. Había elegido un buen lugar para establecerse y empezar una buena vida. Y parecía que había empezado con buen píe, ¿no?


Aguas cristalinas*Reservado* Jf3
Joel Farren
Joel Farren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Évani Rivoire Dom Sep 04, 2011 1:48 am

¿Acaso no pensaba irse? o ¿por lo menos no mirarle tan fijamente? Empezaba a sentirme incómoda, lo peor de todo es que no podía ni pensar en salir del agua. Mi escacez de ropa en este momento me representaba un problema insondeable. Como yo lo veía tenía solo una opción:Quedarme en el agua tanto como durara la luz, luego de que la oscuridad se hiciera un poco más intensa podría salir. Ahora bien, faltaban por lo menos un par de horas antes de que eso ocurriera, y lo más probable era que terminaría enferma si es que conseguía llegar a casa sin perderme por el bosque.

Su pregunta me pareció de lo más impertinente y ciertamente grosera. Tuve que morderme la lengua para no hacer un comentario que le enojara conmigo, no porque me importara no herir sus sentimientos o algo así, sino que mi posición actual no era la de mayor ventaja y yo no le daría una excusa para molestarme más...-No creo que mis hábitos, sean algo de su incumbencia-Respondí en el tono más tranquilo que pude, ya estaba deseando salir del agua, la luz se terminaría pronto y con ella las oportunidades de no extraviarme...-...pero le puedo decir que el agua de esta laguna es bastante refrescante luego de una caminata.-Se me había ocurrido algo para salir de ese atolladero y para llevarlo a cabo tendría que ser amable con él...


Aguas cristalinas*Reservado* Jhv8g7
Aguas cristalinas*Reservado* MpRsf Aguas cristalinas*Reservado* U9xxCUW
Aguas cristalinas*Reservado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Joel Farren Sáb Oct 15, 2011 5:55 am

-Me temo que cuando alguien se exhibe de ese modo, deja de ser algo íntimo y pasa a convertirse en algo de incumbencia general, ¿no cree? -alzó las cejas y luego una lenta sonrisa curvó sus labios-. O tal vez estoy equivocado, mademoiselle.

No debería estar disfrutando de la situación, quizá su presencia estaba incomodándola... pero, al mirarla con atención, lo último que vio en sus ojos fue incomodidad. Estaba molesta, claro, pero secretamente parecía estar disfrutando de este casual encuentro, igual que él.

O tal vez se equivocaba. Últimamente se equivocaba demasiado con las mujeres. La pérdida de práctica, no podía ser otra cosa.

-Así que refrescante después de una caminata... -murmuró-. ¿Está invitándome a compartir un baño con usted?


Aguas cristalinas*Reservado* Jf3
Joel Farren
Joel Farren
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Évani Rivoire Dom Oct 30, 2011 6:17 pm

Le miré arqueando una ceja, sonaba arrogante y eso la verdad no me agradaba en las personas-Claro, eso lo concedo-Asentí miràndole con fijeza-...pero debe tener en cuenta, que este lugar no es visitado por muchas personas, y cuando ingresé en el agua, estaba completamente sola así que no me puede acusar de exibicionista-Era una débil argumentación y lo sabía, pero esperaba que con eso bastara para que notara mi malestar, y tuviera la decencia de girarse almenos un instante mientras salía de alli. No podía culparle, yo sola me había metido en ese lío. Ugh! que mala suerte la mía, pensé con desánimo, de todas las cosas que pude haber hecho, esta era la más tonta que se me había ocurrido.

-Y puede tomarlo como más guste...es un pais libre ¿No?-Mordí mi labio inferior, apenas podía contener las ganas de gritarle un par de cosas, debía mantener en mente que si quería salir del agua pronto, debía crear algún tipo de distracción, solo sería unos pocos minutos, pero me conformaba con eso; si no resultaba estaba perdida, pues solo me quedaría el tener que esperar a que la luz se fuera lo suficiente para poder vestirme sin ser vista o armarme de suficiente valor como para salir del agua conciente de que no desaprovecharía la oportunidad para echar un vistazo a mi improvisado traje de baño. Esperaba no tener que llegar a ello. Mantuve mi rostro todo lo impávido que pude, esperando con ansiedad la reacción que queria.


Aguas cristalinas*Reservado* Jhv8g7
Aguas cristalinas*Reservado* MpRsf Aguas cristalinas*Reservado* U9xxCUW
Aguas cristalinas*Reservado* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aguas cristalinas*Reservado* Empty Re: Aguas cristalinas*Reservado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.