Victorian Vampires
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

-+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Miér Jul 13, 2011 4:04 pm

-Habia venido desde el bosque, de pronto su humor se fué al más recondito infierno mientras mas avanzaba por la ciudad de Paris y la gente le miraba de arriba hacia abajo, Yohann era conocido por ser alguien que mejor era tenerlo lejos pues nunca sabias con que iba a salir muchas veces habia golpeado a gente otras en cambio habia insinuado muy directamente que se fueran al diablo asi que el ver a esa persona con solo la ropa interior y la chaqueta que no se habia decidido a dejar en el bosque se les hacia muy raro-

Si quieren ver espectáculo, mejor vigilen sus espaldas a no ser que el espectaculo lo vaya a tener yo

-El tono frio que adopto fue suficiente como para que los que le miraban (algunos no todos ) hechasen la vista hacia otro lado a excepcion de las mujeres que miraban a su acompañante, se sorprendio sintiendo los celos que nunca habia sentido es mas tomó suavemente la mano de Kendal gruñendo como un diablo a quienes se atrevian a mirarlos, finalmente llegaron tras mucho caminar, a él no le gustaba estar con todas esas personas en paris asi que ¿que mejor hogar que el que estaba alejado de todos los insectos?.

Alli tenia la finca con un cartel extravagante "la villa del infierno" en francés, nadie se acercaba a ella pero estaba bien cuidada, solo tenia una sirvienta gitana que nunca solia dormir alli solo le cuidaba y se iba a su cabaña a dormir, eso era lo bueno que tenia, soltó la mano de Kendal cuando abrió la puerta sin necesidad de llave, solo presionando sobre cierto punto la puerta cedia-

Bienvenido



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Jul 13, 2011 5:12 pm

Le vio, no esperaba que le invitase al interior pero sonrio apenas perceptiblemente. No le haboa molestado caminar solo en pantalones delante de las miradas, tenia una buena reputación y antes de que el diese alguna excusa alguien mas la daría por el. Sin embargo no le había sido del todo gracioso ver las miradas atentas dirigidas sobre yohann… la capa que le habia dado le cubria casi por completo pero eso no impedía que hubiese tenido que usar toda su fuerza de voluntad para no abrazarlo y alejar cualquier mirada de el… aunque mejor dicho habia sido la certeza de que yohann lo odiaría por hacer algo asi lo que le habia mantenido a raya.

Escucho su “bienvenido” y entro, adentro, aislado de la intemperie dio gracias por la relativa calidez que encontró. Caminar solo en camisa podia no avergonzarle pero si enfrirle hasta los huesos.

-estoy helado..- comento con cierta insinuación en la voz mientras veía a su acompañante- asi que aquí es donde vives… es un buen lugar- y parecía que el extravagante letrero cumplía su función alejando al resto de la gente. Camino despacio hasta llegar a su altura…era algo mas bajo que el y eso le llenaba de una extraña gratificación… - me gusta como se ve mi capa en ti pero no me ah agradado que tantos lo vieran…- tomando el borde de la capa manteniéndose a una distancia prudente.

Comenzaba a entender como era el carácter de ese que le habia robado cada aliento de sus labios…y el latido del pecho de una forma tan arrebatadora que cuando lo habia notado, ya estaba perdido- tienes hambre?- si tenia que comportarse como un sirviente, besar sus pies y contener sus propias manías lo haría si con ello mantenía aquellos ojos en el, si con ello podía poseerle…

Sus ojos se clavaron nuevamente en los del menor y reitero lo que ya sabia lo tenia completamente atrapado… como un esclavo a sus pies…solo había una clausula… pertenecía total… si yohann la violaba… no sabia de lo que podría ser capaz de llegar a hacer…



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Jul 14, 2011 12:58 pm

-Sintió deseos de reir fuertemente mandando todo a la mierda, habia alguien en su casa agradecia que su sirvienta no estaba ahi porque de otro modo habria sido la primera en sorprenderse, Yohann nunca habia gustado estar rodeado de gente aunque su exterior pudiera parecer a veces calmado era cuando menos te tenias que acercar a el o mejor dicho era mejor que no te acercases a el en ningun momento pero ahi estaba mirando a la cara a un hombre que...le estaba preguntando si tenia hambre un insecto como aquel hombre, preocupandose de él-

¿quieres comer algo? Supongo que puedo buscar algo para comer despues de todo soy un buen anfitrion

-Se acerco a el tomando su mano, mirandole fijamente a los ojos mientras arqueaba la ceja en cuando habia hecho mencion que no le habia gustado que le mirasen ¿Celos? el lo habia sentido antes pero no iba a reconocerlo aunque habia que ser muy tonto como para no darse cuenta de eso, en fin no balbuceo ni pronuncio mas palabra sino que le arrastró directamente hacia la cocina abriendo el almacen en donde guardaba toda la comida.

Normalmente cocinaban para él u cocinaba el mismo depende de su humor, debido a su manera de ser no soportaba ser dependiente, habia visto a tantos ricos ir mal vestidos simplemente porque habian despedido a su sirvienta o muertos de hambre porque ni se atrevian a hacerse un café, eso era dependencia y en el punto de vista de Yohann tambien era patetismo. Dejo unos cuantos ingredientes marchando a la que era su habitacion a paso rápido, estaba subiendo unas escaleras justo al final de un largo pasilloasi que se vistio colocandose una mera camisa y unos pantalones nuevos-

Te hare algo con verduras, tienes que comer mas sano

-se atrevio a bromear aunque no era un tipo muy agradable encendiendo un poco el fuego cortando habilmente la verdura consistente en tomate pimientos y cebolla cortandolos y hechandolos a la sarten que estaba en el fuego escuchandose el crepitar de la comida...volvia a mirarle, se habia tomado al pie de la letra...¿que hacia ahi? de nuevo se lo preguntaba, ¿De verdad podia llegar a "amarle"?-

Dame un beso

-pidio mirandole fijamente-



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Jul 18, 2011 12:18 am

Lo vio moverse por su casa sin decir nada y sonrió ante el “mandato” y se acerco a el rodeándolo por la cintura para arrancar un beso largo y profundo de sus labios, si el se había movido para apartarse ni por enterado se había dado pues su boca había buscando ansiosa la ajena, había planeado hacerle algo de comer pero que el atendido fuese el no era algo de lo que fuese a quejarse… aunque había algo que le causaba cierta…gracia.

Separo despacio sus labios de los ajenos mirándolo con ganas de comérselo entero- te gusta verme solo en pantalones?- pues ni siquiera le había regresado su capa u ofrecido cualquier cosa para que se cubriera a pesar de que había dicho que estaba helado, aunque si era asi, seria un placer permanecer en ese estado. Estaban dentro de la casa, ahí era cálido así que el estar medio vestido no le causaba problemas- cocinas muy a menudo?- pregunto no queriendo preguntar si el era especial, simplemente suponiéndolo no dándole abertura para negarlo…

Yohann le había dejado tomarle, disfrutar de su cuerpo, de su persona entera y parecía comportarse de forma especial con el asi que no iba a alejar esa idea de su mente- me gustaría que visitases mi casa uno de estos días- sin presionar demasiado, solo un comentario mientras seguía sosteniéndolo. Podía decirle cuanto se le antojaba hacerle el amor en su cama para después hablar pero… posiblemente lo malentendería… Después de lo del bosque su apetito estaba saciado pero no su curiosidad por el…quería saber mas de el, que le gustaba que le disgustaba. Que cosas hacia normalmente y quienes le rodeaban… sobre todo quienes eran los mas cercanos…



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Jul 29, 2011 4:19 am

-Aquel demandante beso le puso de buen humor aunque era lo mínimo que podia esperarse de Yohann teniendo en cuenta su comportamiento, no pedir nada y dejar que el cuerpo se pudra sin sentir lo que eran las caricias mientras que ahora todo su cuerpo sentia aquella pizca de estremecimiento al sentir su beso ¿se lo habia dado porque quería o porque se lo habia pedido? le haria esa pregunta con unas botellas de vino metidas en su sangre incluso puede que algo más que vino consumiendose poco a poco por una adiccion que no tenia fin por mucho que quisiera...-

Maldia sea la hora en la que llegué a conocerte, porque ahora, no se como ni porque te has metido tan dentro que no quiero que te alejes

-Dijo justo despues de que el beso hubiera terminado escuchando las preguntas que el estaba haciendo, ladeó entonces el rostro pareciendo incluso mas "inocente" de lo que su fisico implicaba asi que se dió cuenta de que realmente el mayor no se habia vestido pero habia un inconveniente él vivía solo en aquella casa y las medidas no eran precisamente parecidas-

Vas a tener que estar asi...no te negaré que me causa cierto placer pero ¿como esperas que una camisa de las mías quepan en tí y ya que eres mio no me agradaría demasiado ver que alguien te mirase con otros ojos.

-Arqueó una ceja, su cuerpo era menudo y delgado mientras que la complexión atlética de kendal hasta hacia avergonzar el hecho de que Yohann fuera tan delgado, asintió respecto a lo de la comida, muchas veces su sirvienta no venia porque le daba unos dias libres y el se cocinaba todo lo que era posible...desde comidas saludables hasta aquellas que serían un auténtico golpe al colesterol por ende no le preocupó pero entonces se dió cuenta de que sus pensamientos se centratan en cocinar a Kendal, Cocinar para Kendal ser algo como su "esposa" pero en version masculina-

La visitaré mañana

-¿Habia sonado nervioso? nadie le habia invitado a nada, queria esquivar el tema porque se le estaba viendo demasiado débil e incluso no queria que su nivel de fiereza disminuyese pues él, era Wood alguien a quien la mayor parte de los ricos temian por como se comportaba era mucho mejor dejarle pasar-

Prueba esto

-Le paso un poco de lo que estaba cocinando pensando en quien acudir para tomar una camisa prestada para el mayor-



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ago 01, 2011 3:36 pm

Sonrió ante la respuesta de el otro sin que sus brazos lo soltaran permaneciendo junto a el- no me importa estar así... dame solo una capa para cubrirme cuando me marche y todo estará bien- hablo volviendo a bajar a sus labios arriesgándose a reclamar un beso mas... el era paciente, complaciente también...pero cuando sus sentimientos le desbordaban le era imposible controlarse o pensar correctamente en sus acciones. No era algo que le sucediese a menudo, de hecho era raro que aquello pasara... normalmente su cabeza se encontraba fría y cautelosa...pero desde aquella noche todo había sido extraño... desde las heridas que había sufrido hasta que estas mismas se le hubiesen olvidado simplemente ante la visión de un joven caprichoso que le había puesto la vida de cabeza en solo unos segundos.

- entonces yo debería bendecir ese momento?- pregunto mientras el le decía que iría a su casa al dia siguiente- o tal vez este momento- rio un poco sentándose cuando le indico que comiera- puedo acostumbrarme a esto- dijo queriendo molestar un poco- ser un hombre consentido no parece tan malo, creo que me mudare aquí y te hare cocinarme todos los días, tendría un delicioso bocado diario- comento viéndolo y haciendo obvio que con el ultimo comentario no se refería precisamente a la comida.

Sonrió comiendo y noto que de hecho estaba bueno, su rostro mostro un poco de incredulidad y le vio como diciendo que no esperaba que realmente estuviese tan bien- por que no te sientas conmigo? Tranquilo…no te comeré hasta que acabe con lo que hay en mi plato- bromeo y prometió al mismo tiempo, no podía quedase ahí por siempre, tenia que regresar a su casa pero… podían aprovechar todo el tiempo que le quedase ahí.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Ago 04, 2011 8:12 am

-estuvo tentado a apartarle de sus labios cuando quiso otro beso pero no lo hizo, incluso estuvo tentado a apretarle el pecho y arañarselo hasta dejar marcas visibles ¿de odio? quizás de posesión que fluía por sus venas, caliente, a la espera de marcar todo el cuerpo del mayor para que nadie pudiera quitárselo ni siquiera mirarle era lo justo e incluso lo necesario que estaba esperando. Apartó al fin unos mechones de su rostro cuando se separó saliendo de aquella sensacion de ensimiasmiento y locura cerebral en la que estaba dejando de ser el violento yohann para convertirse en un apacible muchacho.

Escuchando todo lo que tenia que decir arqueó una ceja caminando calmado fuera de la habitacion para buscar en un baúl ropa algo más ancha y polvorienta, aunque tenia ganas de toser no lo hizo, esperó que el otro se callase para transportar el pesado baul maldiciendo en voz alta la perdida de tiempo de tenerlo ahi guardado-

Hablas demasiado. Mira a ver si te queda bien algo que hay aqui, le daré un lavado y te lo pondras y no. no voy a lavarte todos los dias hoy es

-Le miró de arriba hacia abajo-

Una excepcion.

-Se levantó sentándose sobre el regazo de Kendal mirándole a los ojos fijamente, no le importaba que le comiese una vez más aunque no lo dijo. Solo duro alli unos segundos porque acto seguido fué hacia una despensa que tenía en la cocina sacando una botella de licor llenandole a kendal una copa, despues bebiendo de la botella un largo trago Yohann dejo una seleccion de camisas, pantalones y trajes que podia escoger si quisiera-

Eran de mi tio. El bastardo que me quería de prostituto y esclavo al mismo tiempo asi que si llevas algo suyo despues hazme el favor de quemarlo.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ago 08, 2011 3:38 pm

Kendal sonrió cuando se sentó en sus piernas, aunque duro poco pues bufo al sentir como se levantaba y le seguía hablando, ignoro la copa que le dejo y lo atrajo hacia si pegándolo a su cuerpo, quería tenerlo cerca el tiempo que estuviese ahí- entonces prefiero morirme de frio que ponerme esa porquería- aseguro viéndole al rostro…observando sus ojos... sus labios y termino besándolo de nuevo- y no necesito que me atiendas, muchos otros pueden hacerlo, te quiero para cosas mas especificas- susurro contra sus labios, dejando besos cortos por sus mejillas...hasta su cuello- debe ser por que no se si cuando me vaya desearas volver a verme... pero no puedo apartar mis manos de ti...quiero marcarte- soltó entre dientes mientras sus brazos lo apretaban mas fuerte contra su cuerpo, lo arrincono y su respiración se agito –un día...un día ya estoy intoxicado de ti...necesito mas... – se quejo abrazándolo tan fuerte que las heridas le sangraron nuevamente, pero no le importo, sabría que con heridas como aquellas no moriría, no... hacia falta mucho mas para matarlo.

Despacio...con dificultad lo separo de su cuerpo deseando no dar la impresión equivocada, el era una persona centrada, mucho mas tranquila de lo que aparentaba, le importaban los sentimientos de las personas y quería una relación de verdad…no algo que fuese solo sexo. Pero tenia unas malditas condenadas ganas de tenerlo de poseerlo de marcarlo mas y mas, su obsesión era delirante y parecía que solo empeoraba minuto a minuto, tenia miedo de si mismo...nunca había sentido que no tenia el control sobre si mismo hasta ese día.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Ago 09, 2011 8:40 am

-De nuevo ese escalofrio que empezaba a recorrerle como una tormenta imaginaria, de arena pero en vez de meterse entre sus ojos notaba que estaba sacudiendo todos sus organos e incluso haciendo que sus músculos se tensaran en aquella falsa mezcolanza de tranquilidad, habia sido de nuevo atraido a aquel cuerpo que por mucho que quisiera negarlo era el motivo de que estuviera perdiendo la cabeza, saboreaba cada respiracion de Kendal mientras le maldecia e incluso jugaba a imaginar el siseo de un mosquito para que le fuera mas eficaz el ignorar todos aquellos sentimientos.

De nuevo, hablaba demasiado, era molesto e incluso tuvo la oportunidad al alargar la mano de golpearle y alejarle, pero esa misma mano que pensaba aplastar aquel rostro contra la mesa habia acariciado docilmente los cabellos de Kendal, respirando en su oido, dificil de contenerse, obligandose a contener los sonidos de sus labios cuando aquellos besos en su cuello le estaban excitando. Si, deseaba que le marcase, que el encerrase, que le hiciera el amor dia tras dia mientras le besaba en la boca y despues dejaba que el tiempo pasara y conforme iba haciendose mas viejo seguir teniendole a su lado-

Hablas demasiado

-Se notaba el debil enrojecimiento de sus mejillas, las escondió con habilidad como un dictador que abogaba por la perfección, arrodillándose para mirar las heridas, esta vez por mucho que el olor le pareciese condenadamente encantador no hizo nada, se arrancó un poco de la camisa que llevaba y baño la tela en licor acariciando cada una de las heridas-

quedat-...

-Queria decir que se quedase, una noche, estaba solo, nadie vendria mañana siquiera dudaba que alguien estuviera en su casa en otro momento, pero esquivo de nuevo esos pensamientos levantandose, marchandose hacia el fregadero donde limpio la tela distraidamente dandole la espalda-

Quedate con esto que te voy a poner, conozco sobre medicina, soilo tienes que dejarme hacer mi trabajo y no hacer movimientos bruscos.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Vie Sep 23, 2011 10:49 am

Si me quedo con el vino sobre mi cuando me marche las hormigas me comerán vivo... tal vez... deberias bañarme antes de sacarme de tu casa- insinuó ladeando el rostro, sintiendo el frió golpear ligeramente su piel y el calor del maldito deseo t la lujuria recorrerle todo el cuerpo, estaban en el interior de la casa, el frió no era demasiado, apenas molesto, sobre todo estando en la cocina, aunque sabia que cuando saliera lo seria, si yohann deseaba mojarlo aceptaría encantado recibir un baño de aquellas manos, por supuesto sabia que sus posibilidades eran infernal mente remotas.

Lo vio caminar por la cocina y su vista se centro en su espalda... lo sentía condenadamente irresistible..., su mirada paseo por el y sin darse cuenta se hacerco hasta estar a milímetros de distancia, sin saber por que bajo un poco la cabeza oliendo su cabello... sonrió para si mismo, olía a tierra y hojas... no le extrañaba después de como lo había tomado en el bosque.

-me gustas... -susurro- quiero tenerte cerca- aunque sus palabras carecían de sentido hasta para el mismo, sonaban superficiales, pero eran sentimientos que aunque luchaba contra ellos no podía sacarlos de si, pensar en que la noche terminara lo torturaba, le había costado un encuentro bastante inusual acercarse al muchacho... tenia el presentimiento de que si se alejaba y dejaba que su cabeza se enfriara, no podría volver a verlo de nuevo...no dejaría que se acercara tanto nunca mas....



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Vie Oct 07, 2011 3:45 am

-Arqueó una ceja cuando el habia dicho que le tuviera que dar un baño, cada vez que hablaba más le recordaba a un perro que pedia mimos pero seria dificil darselos especialmente porque él no era precisamente alguien para darlos. Elevó el rostro una vez mas hacia el de Kendal hundiendo su boca contra la suya al no poder resistir la tentacion pues no era idiota, podia sentir las miradas en su espalda tensar totalmente sus músculos y por mucho que no quisiera voltearse podía sentir aún su mirada-

Entonces ven a que te de esa ducha que tanto necesitas

-Sonrio con una pizca de travesura, levantándose justo antes de que pudiera responder Kendal, marchó por un pasillo subiendo un poco la intensidad de la luz pues de ese modo podrían ver mejor, no era ahorrativo u egoista como muchos ricos de Paris pero no le gustaba la luz en exceso siendo el demonio humano que era seria extraño que le preocupase la luz.

Casi al final del pasillo a la izquierda habia una habitacion en la que entró arrodillándose en el suelo puso el tapón en la bañera, dejó que el agua caliente llenase susodicha volteando su rostro hacia el ajeno mientras se desabrochaba la camisa que llevaba, igual que los pantalones quedando de nuevo desnudo ante Kendal, de nuevo parecía decirle "tomame" sin decirlo en los labios, de que servia hablar cuando eran mejor aquellas acciones-

Sientete como en casa

-Finalizada aquella frase se metió en la bañera, separando las piernas de una manera casi obscena, dejando las manos afuera, mientras su cabeza se apoyaba en el filo de la bañera escondiendo su rostro con un mechon de cabellos pero sin cesar de mirarle fijamente a los ojos-



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Oct 12, 2011 11:56 pm

Le vio caminar y sus ojos no pudieron apartarse de el...dios ese chiquillo lo tenia completamente hechizado..."tranquilízate kendal aquí el brujo eres tu" se reprendió a si mismo pero de igual forma camino tras el chico... como un maldito perro tras su dueño... por supuesto este perro tenia pensado poseer a su sexy dueño muy pronto...otra vez.

Entro a la habitación y le vio moverse, una oleada de calor recorrió su cuerpo entero haciendo que los pantalones fuesen terriblemente pequeños... yohann lo estaba observando, con el mas bello rostro que recordase haber contemplado... cuando un hombre le habia puesto en aquel lastimoso estado?...nunca, nunca que el recordase y a menos que tuviese repentina amnesia tampoco lo habia logrado chica alguna...

Se acerco al chico el la bañera y tomo aire, de repente le faltaban en los pulmones- vas a volverme loco...- susurro con una voz ronca...perdida, plagada de deseo, se agacho despacio y despejando el rostro de yohann observo embelesado su rostro, sus labios comieron y finalmente los unió con los ansiados ajenos... dios dios que el cielo lo amparara, ese demonio seria su ruina. Apenas y lo pensó sacándose la ropa y entrando a la bañera sin siquiera alejar sus labios de los ajenos, girando al otro para ponerlo sobre su cuerpo, aprisionándolo en sus brazos.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Oct 15, 2011 6:52 am

-ese momento tenia algo de erotico que habia hecho que incluso el hielo yohann hubiera notado que su pecho se movia con mas rapidez, sus miradas, el hecho simple de que cayese en el embrujo que habia impuesto el propio Yohann cuando le miro fijamente a los orbes con una sonrisa del claro vencedor mientras besaba aquellos labios que tan condenado le volvian-

Piensa antes quien vuelve loco a quien

-Dijo sutil cuando mordio su labio inferior haciendole paso en la bañera se acomodo sobre el, mordiendose los labios de la misma manera sensual que solia hacer, le miro de nuevo, fijamente cuando dejo un digito sobre el pecho de SU kendal paseandolo hasta sus caderas las cuales acaricio como si fuera un hombre pacifico y no dedicado a la guerra, paso a sus piernas las cuales envolvio en caricias junto con el agua llegando a los muslos ajenos con una sonrisa en los labios, esquivando cualquier genital para subir de su vientre a su pecho satisfecho con su recorrido-

Muestrame que tan loco te vuelvo, Kendal Rose

-Su voz sonaba mas como un reclamo, ¿no se daba cuenta? ¿Es que no se daba cuenta de que lo estaba pidiendo a gritos? el nunca, nunca se habia humillado de esa manera pidiendo a alguien que le besara como lo habia hecho con él, tampoco habia estado dos veces con la misma persona incluso no le habria dejado a nadie a entrar en su casa, alli estaba, ambos desnudos con Yohann indirectamente pidiendole que le amase de una jodida vez-



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Oct 24, 2011 1:35 pm

- no sabes lo que pides- jadeo besando el cuello de su amante, enredando una de sus manos en la cintura de el muchacho, su boca bajo por su pecho, mordisqueando una de sus tetillas y acariciando entre sus glúteos, llevando un dedo a la entrada aun dilatada... perfecto, pensó para si mismo, necesitaba tomarlo de nuevo. Lo jalo hacia el y guiando su miembro se adentro en su cuerpo gimiendo contra la piel de su torso, realmente ese muchacho lo iba a volver loco, apenas y había entrado y sentía que llegaría al climax en cualquier momento- eres mi locura...mi condena- jadeo.

Sus espíritus estaban locos y el no podía siquiera dejarse llevar por completo, a diferencia de lo que había sucedido en el bosque yohann estaba cooperando completamente ahora, sus espíritus buscaban entrar en el y el no iba a permitir que tocaran a su amante, jadeando intentaba mantener los ojos abiertos, con la clara advertencia de que el joven en sus brazos era intocable, no importaban si eran manos que no sentía, no pensaba permitir que nadie osara tocar el cuerpo o el alma de lo que era suyo, suyo enteramente suyo!!!

Jalo las caderas del yohann embistiéndolo con fuerza, dando golpes fuertes a la próstata de el jovencito hermoso en sus brazos… solo verlo su corazón estaba inundado de él, deseaba besarlo devorarlo, comérselo y mantenerlo dentro de su cuerpo para siempre, suyo para siempre suyo… pero sabía que era imposible… su mente lo entendía pero su cuerpo no, sus caderas se movían intentando llegar más y más adentro, no dudaba que yohann hubiese notado ya…que lo tenía completamente en sus manos- no quiero compartirte con nadie...-soltó con voz desesperada.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Nov 05, 2011 9:42 am

-¿Porque cooperas? se estaba preguntando hasta la saciedad,igual que la saliva que inconscientemente se vaciaba de sus labios para llevar a su menton, sabia lo que pedia, pedia que él le hiciera suyo una vez más pero esta vez sin complicaciones. Le pedía sencillamente que le hiciera suyo...bueno solo eso no, sino que le marcase a fuego lo que estaba sintiendo, decirle a gritos que no era un sueño que era perfectamente real todo lo que estaba sintiendo, tan real como el placer de sentir las mordidas y los besos, tan real como la presencia de alguien más pero tambien tan real como la desesperacion que mostraba kendal-

mgg¡¡

-Abrio por completo los ojos cuando la desesperacion y la pasion de Kendal estaban partiendo en dos su interior, le gustaba, ese dolor y esa mezcla de placer que no podia controlar, normalmente era un demonio jodidamente perfecto, tenia que estar todo segun lo que él opinase porque depsues de todo para eso vivia para hacer lo que le daba la gana pero haciéndolo perfecto. No podia controlar como sus dedos buscaban la espalda de su amante hasta arañarlo, profundamente, gimiendo su nombre, si, gimiendo su nombre cuando entraba y salia de su cuerpo, cuando le embestia sintiendo al lubricacion del agua pero tambien las gotas de sangre que llegaban a perderse en el agua-

K-kendal...

-Jadeó apretando un poco mas la espalda, no planeaba compartirle ah joder eso le excitaba demasiado. ¿porque? podia incluso sentir que su cuerpo respondia erizandose, queria escucharlo de nuevo, queria ser el pajaro preferido de ese idiota, queria ser el matamoscas de los que se acercasen a él, el tambien era suyo. Kendal rose sería completamente suyo hasta la muerte la cual sabia que llegaría muy lejos, si llegaba. Quería vivir con él, a su lado ¿como decirselo? estaba por primera vez asustado de todo lo que se arremolinaba de su cuerpo, de como su cuerpo chocaba contra la bañera y el agua salia y entraba por doquier, como su pecho se arqueo gimiendo fuertemente, abrazandole con las piernas, entraba, salia, cada vez mas duro, mas rapido, mas desesperado, mas...mas real-

Mmmmg¡¡¡¡



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Nov 14, 2011 5:18 pm

Sostuvo las caderas ajenas y empujo dentro de el con mas y mas desenfreno y a diferencia de la última vez no duro demasiado, pronto sintió que llegaba y a su amante con el, la sensación de relajación le invadió y sus labios pasearon perezosamente en el torso de yohann, besando… adorando su piel, sonrió al sentirse blando aun dentro de yohann, apretado y cálido.

-estas lleno de mi yohann- susurro besando su cuello, sabiendo que su esencia estaba muy muy dentro de el-completamente impregnado de mi- de ser posible lo haría todos los días, dejaría rastros de el en su cuerpo, por dios de ser por el lo encerraría por siempre, lejos de los demás, lejos de las miradas curiosas- eres mío yohann no te dejare escapar jamás- sentencio mientras una de sus manos lo apretaba fuerte contra su cuerpo enterrando sus dedos en su piel- serás mío por siempre, ni siquiera intentes escapar…no te lo permitiré…

Las palabras salían sin sentido de sus labios y no supo en que momento había dejado de tener precaución con lo que decía, hacia apenas una horas que conocía al chico pero este ya se habia metido hasta por debajo de su piel, pero las cosas no eran bilaterales, sabia que tenia que cuidar lo que decía frente al muchacho, que debia mantener su boca posesiva bajo control pero no lo había logrado, después del orgasmo su mente estaba en blanco y sus pensamientos fluían por sus labios sin control, que el agua cálida los rodeara tampoco ayudaba a que se centrase en si mismo, aunque era consciente de que tendrían que cambiar el agua, en la que estaban la habían ensuciado completamente.

Estaba perdido cuando la sensación de un frio no físico le llego, abrió los ojos y noto a sus espíritus rodear a yohann buscando entrar en el y les envió unja advertencia espiritual fuerte alejándolos de golpe, usando su habilidad con una brusquedad que nunca había usado, pero pensar en yohann tocado por alguien mas, vivo a muerto lo enloquecía!



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Nov 20, 2011 1:38 pm

-Le sonreia satisfecho apretando con los dientes los gruesos labios mientras se fijaba odo el rato en los ojos ajenos ¿asi que no le iba a dejar escapar? se imaginaba esa escena con tanta claridad que provocabas insufribles deseos en el interior. La posesividad de Kendal era como el fuego ardiente que le hacia malograr varios gemidos a Yohann, esa posesividad le estaba matando porque a pesar de sus palabras la estaba disfrutando como un niño pequeño...no, no era como los amantes normales aquellos que clamaban libertad a voces o que querian su espacio, él queria la asfixia de la posesividad sentirse entre aquellos brazos mientras el mundo le importaba una soberbia mierda-

Tienes toda la vida para demostrar tus palabras, encierrame en tu cárcel pues no habra quejas de mi boca

-Habló como dramaturgo manteniendo esa sensualidad felina que ya hacia alarde nada más de estar con él, paseó despues el dedo indice por su boca mirandole fijamente. con deseos de que lo repitiese, que le dijera de nuevo que no escaparia, que la vida ahora seria para ellos dos. Que el mundo pasaria como una rueda secundaria como una rueca que hilaba silenciosamente, los cabellos de Yohann se pegaban a su rostro, algunos mechones húmedos otros, debido al sudor se apretaban contra su piel pero en definitiva dejaban solamente sus orbes al descubierto, los orbes azules con los que miraba a todo el mundo.

Paseó los tobillos por las caderas de Kendal como si las conociese de toda la vida dejando pues un recorrido con éstos que no pasaba desapercibido por la firmeza y la suavidad que parecia poseer, dedicó un suspiro a ninguna parte y despues paseó los dedos por la espalda del mayor admitiendo que tenia buen cuerpo, buen fisico e incluso gozando de unos innombrables celos por imaginar cuantas mujeres habian estado cerca de él-

Tu solo eres mio...

-Suave, bajo como una amenaza y mortal como un asesino, ese hobre solo seria de su propiedad pus no permitiria que mujer alguna siquiera le mirase, ¡ era suyo ! quiso pregonar casi con emoción pero eso ya lo sabia, en el momento que recorria con los dedos los arañazos en la espalda ajena...se aseguraria sin dudarlo que siguieran alli-

Quedate esta noche a dormir



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Miér Nov 23, 2011 5:43 pm

-oh voy a demostrártelas- hablo sintiendo sus labios mordisqueados por los otros y le vio sonriéndole, con un afecto que no pudo esconder, volviendo a tomar sus labios ajenos a el dolor o a las heridas que causaban, que sus labios sangraban? Era cierto y no le importaba, el decía que tenía toda la vida para demostrarlo… si, vaya que la tenía, no pensaba dejarlo marchar mientras siguiera con vida… en realidad lo que yohann no sabía era que no lo dejaría marchar asi muriese, su espíritu se aferraría a yohann, es cierto que muchos dicen que puedes ser feliz si el otro es feliz, si amas de verdad, pero el no lo concebía, no concebía morir y dejar a yohann libre para entregarse a alguien más…no lo permitiría, aun muerto nunca dejaría que alguien mas lo tocara, asi yohann muriese de soledad…eso era mejor, si moría entonces podía hacerse de su alma… hacerlo mas suyo que antes.

-gmmm- soltó un gemido cuando los tobillos del otro rozaron sus caderas, dejando caricias en su piel, algo que era difícil imaginar del hombre que hacia apenas unas horas había forzado bajo su cuerpo, sin embargo ahí estaba el, dejando las caricias mas tentadoras sobre su piel, con un brillo travieso y malévolo en sus ojos que no hacia si no encenderlo mas y desear poder comérselo entero- tuyo? – sonrió sintiendo la caricia sobre sus labios- si eso es cierto, espero que hagas valer ese derecho- si tenia pensado hacerlo suyo tendría que entregarse a si mismo, tendría que estar con el, reclamarlo y no dejar que escapara como el pesaba hacer con yohann.

Solto un nuevo gemido ante el roce en sus arañazos, eran marcas que le gustaban, todo lo que yohann dejara sobre su cuerpo le gustaba, le complacía y le llenaba de renovada lujuria- me quedare a dormir y no solo eso…me quedare contigo de por vida… ya eres mio yohann- susurro, disfrutando del sonido de las palabras en sus oídos- Mio- hablo simplemente metiéndose entre sus piernas y entrando a su cuerpo, no hacia falta mas preparación de la que las sesión anterior le habia permitido.- ah…mío- volvió a decir en un gemido sintiendo la calidez de sus paredes rodearlo y apretarlo.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Yohann V.Wood Sáb Dic 03, 2011 1:46 pm

sabes perfectamente que lo valgo... incluso más de lo que piensas

-Sonrio con sensualidad cuando acariciaba sus cabellos despeinandole a su amante con una sonrisa traviesa en los labios, lo habia dicho siempre lo diria que Kendal era suyo, a él no le temblaba el pulso para golpear a las mujeres que se acerquen y los muchachos que quisieran un poco de lo que kendal tenia sufririan un navajazo antes de que él les permitiera morir en paz, se fijaba en sus ojos depositando sus labios en aquellos labios sin dejarle hablar demasiado, solo besando sus labios, antes en el bosque le habria escupido en aquella boca incluso los arañazos no habrian sido de placer sino un juego de haber cuanto podia durar mientras las marcas continuaban, lamia aquella sangre, aquellos labios y despues envolvia su cuello con una sonrisa en su boca-

Dimelo de nuevo...se que lo dices a cada momento, que soy tuyo que soy tuyo pero me gusta oirlo hasta que se convierta en música para mis oidos

-Aunque ya lo era, esa posesividad siempre le habia gustado, arqueo su pecho al completo cuando habia entrado de nuevo dejando sus rodillas en los costados de kendal, parecia querer clavar en el interior de Yohann el nombre de Kendal, su semilla que hinchaba su vientre, incluso él sabia que mañana le costaria andar algo que no le dijo a Kendal, nunca se lo diria pero aun asi el placer parecia aumentar a un punto que nadie le habia hecho sentir ninotar, dejo su frente sobre la ajena con un suspiro en los labios cuando entro-

Ya estas dentro de mi vida, deberias tener cuidado porque jamas vas a salir de mi lado, eres mi novio Kendal rose y yo soy el tuyo

-Como si fuera un pacto de sangre se mordio con fuerza los labios dejando caer un poco de sangre, de ese modo beso sus labios uniendo su sangre con la ajena, un sonido de placer se escucho por primera vez, era lento y parecido a un ronroneo felino mientras acariciaba sus hombros, las heridas de Kendal se estaban abriendo y su parte lógica le estaba diciendo que lo sabia en cambio su otra parte le estaba reclamando que necesitaba sentirle aun mas fuerte, que la semilla ajena cruzase sus propias entrañas, para que todo su cuerpo tuviera el nombre de Kendal-



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Kendal Rose Lun Ene 09, 2012 5:40 pm

La respiración irregular, el calor en su rostro y toda su sangre concentrada en su entrepierna, sus sentidos captaban cada minúsculo sonido de su amante, sus ojos se perdían en la imagen frente a el y apenas lograba controlar la impaciencia de sus espíritus a su alrededor, quería alejarlos, quería tener a yohann solo para el pero no podía concentrarse en nada que no fuese el muchacho en sus brazos, habia caído y habia caído profundo ante aquel orgulloso joven que le tenia ya besando sus pies.

-mio…-susurro mientras el vaivén continuaba y la aun estrechez de su amante le hacia perder la cabeza –mio…mio…- continuo como un mantra, sus movimientos lentos…lentos pero aumentando de ritmo…quería que durara quería quedarse dentro de el para siempre pero la pasión lo sobrepasaba, sus caderas pronto buscaron estar mas y mas dentro de su amante- quiero comerte…tenerte conmigo por siempre…que nadie te toque…- comenzó a susurrar sin darse cuenta de las cosas que decía, pronto sus embestidas fueron desenfrenadas y su voz una mescla de frases y gruñidos posesivos, los besos suaves y cuidadosos se volvieron besos exigentes y mordiscos en la piel sensible sin intención mas que marcar la piel ajena, la piel blanca y perfecta que proclamaba suya.

El éxtasis lo alcanzo, el placer nublo su mente y lava ardiente broto de el haciendo que su visión se volviese borrosa hasta desaparecer, hasta perderse en alguna parte en que su cuerpo se descomponía en minúsculas partículas solo para volverse a unir, quedando en un estado de letargo, cuando volvió en si noto que sostenía al muchacho fuerte entre sus brazos aun dentro de el, sonriendo…olvidándose del inusual inicio de aquel encuentro dejo besos suaves en su cabello…en su rostro…completamente saciado y satisfecho-mio…-murmuro una vez mas, saboreando y disfrutando la palabra en sus labios.



-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Hecate_Kendal_f
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Jhv8g7
-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

-+-Ville du inferno-+-  [Privado-Kendal] Empty Re: -+-Ville du inferno-+- [Privado-Kendal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.