Victorian Vampires
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

2 participantes

Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jul 13, 2011 6:11 pm

Los primeros rayos de sol se empezaban a ocultar y Adam no había dormido en todo el día ¿Por qué? Simple, la noche anterior tuvo una fiesta a la que según su padre no podía faltar. Su presencia muchas veces era imprescindible con tal de dar buena impresión. Los negocios eran importantes para su padre y también lo serían para él en el futuro por lo que, como muchas veces le había dicho, le convenía todos los "actos" que hacía en público. Aunque eso a él poco le importaba, siendo sinceros, tenía la cabeza en otros asuntos. Asuntos fuera de todo aquel ambiente clasista. Era muy joven y un adolescente, si no aprendía a disfrutar los pocos años que le quedaban de libertad luego se arrepentiría y demasiado. No podría volver atrás y eso sería lo que más le dolería.

Por eso mismo, como prácticamente cada día, a las ocho se encaminó hacia el burdel. Todavía faltaba tal vez una media hora o poco más para que el sol se escondiera ya que en horario de verano el fantástico día duraba mucho más. Le encantaba eso. Aunque la noche tampoco era de su desagrado ¿Qué cosas podían desagradarle de verdad? Realmente muy pocas y lo que podría desagradarle a cualquiera como los tipos malos, las personas que no hacían nada de bien para la sociedad. Las que no te dejaban vivir tu vida como quisieras, en definitiva, los que controlaban a la gente aun sin que ellos los supieran.

Sus compañeras andaban de un lado para otro, remligadas y coquetas buscando algún cliente. Había pocos a esas horas por lo que les resultaba más fácil a las primeras conseguirlos. En el fondo, todos iban allí buscando lo mismo y era cuestión de tiempo que eligieran a una o a otra. Todas eran bellisimas, incluyendo a los hombres y realmente el negocio le funcionaba de perlas a la madame. Nunca le faltaría trabajo, menos con chicas complacidas con lo que hacían, otras que eran buenas pero no les gustaba tanto. Había de todo dentro de esas cuatro paredes. Todo tipo de personas que se juntaban teniendo un fin en común. El sexo, únicamente sexo. Con, puede, que algunos extras como la charla. Adam había sacado de allí varios amigos.

Lo primero que hizo fue subir hasta su habitación para dejar sus cosas y después bajó hasta el bareto. De momento, no pensaba buscar a nadie hasta que empezara a burrirse. A no ser que se le presentara sin tenerlo que buscar, como a veces solía pasarle. Pidió una copa de bourbon, del caro, sí, estaba mal acostumbrado, y dejó que sus parpados se cerraran. No estaba dormido pero descansar la vista ayudaba a recuperarse mentalmente de la noche pasada.


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jul 13, 2011 6:42 pm

Días malos, caóticos, de enojo, todo pasaba por mi cabeza, empezaba aburrirme de todo, la frustración que sentía era grande, más que eso eran emociones no del todo encontradas, que me hacían ahogarme, querer matar, beber la sangre de cuanta persona se me cruzara, todo provocado por unas personas, algo que no valía la pena, pero yo no soportaba, había tratado de frenarme aquellos días y no descargar mi rabia con otros, debía serenarme, no quería ver ni un rostro conocido, tampoco regresar por aquellos senderos donde me encontraría a la gente que estúpidamente me perseguía en busca de algo, esa noche deseaba escapar.

Como siempre envuelto en soledad, en la cama tumbado, mirando el techo, la nada, esa nada que podía imaginar se convertiría en un todo, pero ahora veía todo negro y rojo, apenas estaba oscureciendo, me levante rápido para ir a sumergirme a un baño relajante, pero no, ni eso lo lograba, tanta impotencia dentro, era mejor descargarla de otra manera, pasearme por Paris sin más deseos, ya no quiero conocer a nadie, estaba pensando en que hacer mientras me cambiaba, mientras la noche empezaba a hacerse dueña de toda la ciudad.

Cuando empezó a adueñarse completamente aquella sabana negra, emprendí en camino, desesperado, en un momento de rabia, de todo, “Tu cabeza está pensando demasiado” me dije, tratando de no sacar a flote todo lo que traía, qué más daba, ir a vagar por otros caminos, sin miedo, sin nada más que mis ideas. Pasando por zonas abandonadas, donde solían bañarse de sangre, de asesinatos, se podía percibir el aroma de la sangre, pronto, empecé a entrar en la paz que deseaba, las cosas se tornaron más tranquilas, mientras mis pasos me guiaban a la ciudad cuyo lugares tenía tiempo no frecuentaba.

Me detuve en seco, cuando leí las palabras “Burdel”, viejos recuerdos llegaron a mi mente, me sentí un poco mal, hacía tiempo que había cambiado tanto, que no me daba el “lujo” de pasar un buen rato “¿Por qué hoy no?”, pensé, titubeaba, sonaba a traición, pero ¿Qué más daba?... Me han traicionado no complaciéndome. “Hay buen vino allá dentro” me dijo ese ser libertino que me albergaba, y así tranquilamente, apenas oscureciendo lentamente me introduje al lugar.

Había cambiado tanto, tanto que había de todo, hombres, mujeres, prestando sus servicios, no me había enterado de eso, era difícil de creer al principio, pero ¿Exactamente a que iba?, bueno a tomar un vino y quizá a charlar, aunque al ver escenas tan conmovedoras, me hicieron desear otra cosa.

- Una copa de vino, del mejor que tenga, no importa si es muy caro…

Dije sentándome y dejando caer la cabeza, un bufido soltó mi boca, estaba resignándome tan rápido, entonces me di cuenta que no solo yo estaba ahí, con una actitud aburrida, pasajera, a mi lado un “niño” bebiendo y ¿reflexionando?... Quizá podría encontrar un poco de libertad en mis deseos, quizá el tampoco venia por placer, si no por algún problema.

Acaricie sus cabellos en un acto reflejo y un suspiro lento salió de mis labios. Haciendo una pregunta más que evidente.

- ¿También aburrido Joven?



Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jul 20, 2011 2:54 pm

El alcohol ayudaba a Adam a mantenerse despierto, pero como no ocurriese algo iba a acabar por dormirse allí mismito, como lo ois. Estaba realmente cansado o bien le daban marcha o bien su cuerpo descansaba. Y como si alguien le hubiese escuchado una persona se sentó a su lado. Eso no quería decir nada porque bien podía pasar completamente de él, es cierto, pero igualmente él podía entretenerse con la compañía. Mirarlo, disimuladamente. Inspeccionarle y suponer qué seria de su vida o qué estaría buscando en caso de que estuviese entretenido en otra cosa. Él, por la contra, siempre podía entretenerse con las personas que estuviesen cerca suyo. Y también lejos, pero estando sentado en la barra le daba demasiada pereza el girarse para observar, y no quéría estar de pie.

Sin embargo, la cosa salió mejor pues nisiquiera necesitó mirarle fijamente para que el otro le tocara. Vale, no le tocó de "esa" manera. Su gesto fue más bien cariñoso..como ¿paterno? Algo por el estilo pues le acarició los cabellos. El se sorprendió, sin duda, y no tardó ni un segundo en voltear el rostro para mirarle por sus castañas orbes que posiblemente en ese momento se verían algo cansadas. Peligroso, en cierto modo, porque podía estar a merced de los demás cuando no descansaba lo suficiente. Se relamió los labios antes de dar otro sorbo a su copa y enderezó su espalda. Entrecerrando los ojos durante un par de segundos, imperceptible - Parece que la noche está algo aburrida, sí - contestó y al mismo tiempo se estiró hasta que se escuchó el "crack" que le relajó, volviendo su cuerpo a la postura de antes. Aunque no tan encorbado. Tal vez, ese hombre, acababa de animarle un poco la noche solo por el echo de haberle tocado.

Con sus ojos más abiertos y su ánimo algo más subido volvió a sonreir, tragando lo último que le quedaba en la copa de un solo golpe. Soltando un suspiro tras ello como señal de placer y levantando la mano para pedir una segunda ronda - Dos de lo que está tomando, invito yo - alzó la voz, para que pudiera escucharle. El lugar empezaba a llenarse de gente y el cantinero no era difícil de distraer precisamente pues si de algo pecaba era de chismoso, o por lo menos el que había aquella noche. Porque también es cierto que no todos se quedaban durante mucho tiempo, solían cambiar dependiendo de la noche. - Espero que no le haya molestado mi atrevimiento - pasó a hablarle de un modo algo más formal, la pedida se le había escapado pero si es cierto que por la manera en que habló antes no parecía precisamente de los que se saltaban ese tipo de "protocolos" de todas maneras, tampoco era algo que le molestara especialmente. En todo caso, con alguien que no conocía, siempre acababa siendo una costumbre.

Llevó una de sus manos hasta el lugar que antes habia acariciado el chico, tocandoselo disimuladamente como si se estuviese arrascando. Recordando la sensación que, extrañamente, no le desagradó. Lo miró de nuevo y no pudo evitar notar ahora que tenía un toque misterioso. Ese cabello tan lacio y esos ojos tan..penetrantes. Se los quedó mirando fijamente, casi como embobado, aunque enseguida desviandolo para que no pensara mal. - Así que ¿está muy aburrido? - preguntó mirandolo de nuevo, esta vez de reojo y jugando con los hielos que todavía quedaban en el ancho baso dónde le habían servido el bourbon. Esperaba la copa que había pedido, que, ciertamente, todavía no sabía que era. Simplemente se había arriesgado a aceptar que su compañero tendría un buen gusto.


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jul 20, 2011 4:57 pm

Preste atención inconscientemente a las estrepitosas voces de la gente, si echaba un vistazo rápido podía deleitarme admirando como hombres y mujeres se ofrecían unos a otros, el sonido de lugar que parecía mejor que antes, al dueño probablemente las ganancias le irían demasiado bien, todo había cambiado hasta la variación de los vinos, en cuanto se me presento una copa de vino rosado uno de los mejores en su historia, observe las dos copas, mi compañero las había pedido, un hermoso muchacho, tenía un rostro angelical, tan pequeño y sufriendo de aquellos aburrimientos. Pero ¿Qué me pasaba? Siempre me considero demasiado viejo ante los mortales y sus edades, ¿Seis mil años muerto es mucho?, supongo que sí. Tome la copa con elegancia entre mis dedos mirándole a través de la luz que se reflejaba, examinando con cautela el color, tan embriagador olor, al menos mis sentidos estaban más agudos. Roce la copa lentamente cerca de mi olfato, aspire con tranquilidad cada movimiento lento donde se desprendía el olor. – “TAVEL” es el nombre de este vino rosado, fue el favorito del “Felipe I de Habsburgo” se dice que fue el primer vino rosado que existió, que las tierras que vieron sus uvas crecer solo podían producir un vino tan suave, su color, tan hermoso y claro, refleja el estar vivo, se debe beber en un punto exquisito que es como la juventud, parecido a los humanos cuando son jóvenes, vigorosos y llenos de energía, este es el más carnoso de los vinos, la elegancia y vivacidad me encantan – Me puse en aquel estado comparando victimas con el vino, alce mi copa en señal de brindis con mi compañero mirándole a través de la copa, sin quitarle la vista, hasta mi tono había cambiado a uno más serio y elegante como si de un experto se tratase en el tema, ¿Eso era cierto?. No lo sé. Mis labios se mojaron perfectamente dándoles ese brillo que los hacía resaltar a pesar de la palidez que poseía, le dedique una sonrisa “coqueta” de verdad hablar de vinos y de humanos me provocaba hasta el más profundo de los deseos.– Yo espero que mis palabras no le asusten o le disgusten, su atrevimiento me ha gustado, me ha hecho desarrollar una comparación que hace mucho no sacaba a relucir – Me di un giro para mirar mejor al aludido, para deleitarme con la frescura de su juventud.– pero parece que el aburrimiento se ha terminado ¿No cree? Al menos estamos hablando – di otro deleitante sorbo tratando de acomodar las palabras en mi mente, mirando sus ojos, quería que ese efecto de “encandilamiento natural que poseía” se fijara fuertemente en su persona, que lo hiciera temblar de un deseo inimaginable – Este lugar ha cambiado mucho, hay hombres en un espacio más liberal, complaciendo al sexo por igual, recuerdo conocer a pocos que se escondían detrás de algunas vestimentas femeninas, solo para no ser criticados más de lo que ya lo eran por su “profesión”. – respire hondo cuando suavemente pase una mirada disimulada al lugar y después a esos hermosos ojos que me miraban tan fijamente, ¿Estaba siendo efecto aquella técnica? – Por cierto, Dunkelheit Asagi, disculpe usted mi mal comportamiento, Es un placer que tan hermoso muchacho me haga el honor de hablar con alguien como yo – disimule una sonrisa de pena, pues estando concentrado en aquella belleza me había olvidado de los buenos modales - ¿Algo en especial le trae por aquí? – susurre a su oído solo para provocarle un poco. Había notado, sentía esos intereses, aquellos movimientos con los que se comportaba, trate de ignorarlos, hacerme el loco una vez, mas “Te gusta jugar con la comida Dunkelheit” me repetí mientras mis actos lo reflejaban.


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jul 21, 2011 2:06 pm

Los ojos de Adam se abrieron algo exageradamente cuando el hombre empezó a explicar el origen del vino. Él simplemente lo miró en su copa pero ni mucho menos lo observó o alzó con tanta exquisitez o experiencia ¡Madre mía! Era un autentico experto y, al parecer, adorador de los vinos. Debía conocerse como mínimo el setenta por cierto de los vinos de todo el mundo. Y por la contra él no tenía idea absoluta, o bueno si, todo lo que su padre o su madre le habían enseñado. En las fiestas, claro, siempre tenía que alardear un poco del buen vino o cuando pedía algún que otro vino en un restaurante fino, dada su cuna, no le estaba permitido ser un cateto en según que temas. En los temas de cama si, podía ser todo un inexperto que nadie en la sociedad iba a saberlo, pero en los temas que era de cara al público ya fuese sobre la sociedad misma o sobre los vocablos formales a utilizar tenía que ser perfecto. Con fallas, como todo el mundo, pero las mínimas posibles. Y él lo intentaba cumplir a rajatabla. Lo conseguía, la mayoría de veces, casi por puro orgullo. Ah y, claro, por pura diversión frente a los muchachitos remilgados que venían dispuestos a conseguirse una de esas damitas con sus alocadas formales palabras. Siempre le había encantado revocarles con las suyas que, en un principio eran iguales pero sus maneras no tenían nada que ver.

Parpadeó, volviendo de nuevo con el hombre que tenía en frente ¡Se había quedado ligeramente embobado mientras él hablaba! No podía perdonarselo, pues que hablase significaba que yo podía aprender algo, aunque, teniendo en cuenta lo joven que parecía se le hacía realmente extraño "aprender". Sentirse que estaba frente a alguien muy viejo. Puede que no fuese viejo, si, pero ya se veía que era extremadamente sabio ¿Qué hombre inculto sabe tanto de un vino con solo verlo u olerlo? Eso era sin duda todo un indicativo.

Sonrió y tomó una copa ante su "disculpa", parecida a la que él le había echo anteriormente por su atrevimiento. Movió su mano de manera negativa, diciendole con ese gesto que para nada había sido una molestia o le habían disgustado sus palabras. - Todo lo contrario, me ha entretenido con su exquisita experiencia - sus palabras le recordaban a las fiestas a las que solía asistir, pero para su sorpresa las estaba pronunciando en el lugar que menos pensaba. Y por voluntad propia, con algún cliente, siempre podía hablar remilgadamente pero más por broma que otra cosa. No, en ese caso habló de verdad. Y dió otro sorbo al vino. Lo bebía de a poco a poco, solo entrando un culillo en el piquito de la boca que acertaba a asomarse en aquel gesto tan común. No era tan común librarte de la copa de un vino como aquel de una sola tacada, entonces si podían mirarte mal.

Sonrió ligeramente al pensar en hacer eso, sin embargo, se atrevía y de plantearselo y que se le metiera en la cabeza acabaría por hacerlo sin duda alguna. Dejó escapar esa idea hasta nuevo aviso ahora escuchando de nuevo su relato, asintió, ante su afirmación. Era cierto que al estar hablando ya no estaban aburridos, para nada, había conseguido despertarle sin duda. Y más extraño le pareció el escuchar la época en la que devió haber ido por el burdel la última vez. Él cuando había "entrado" ya no había ese tipo de escondidos o disimulos. Jamás habia visto a un hombre ocultandose bajo las faldas de una mujer, literalmente hablando. Pues ya eran lo suficientemente liberales como para aceptar la profesión y bien que las mujeres se beneficiaban de ello. Claro que la liberalidad de la gente del barrio no llegaba hasta los compañeros de Adam en su vida diaria, por desgracia, en los altos seguian teniendo esa mentalidad tan retrasada.

- Ahora ya hay pocos que se escondan, aquí suelen ir con la poca verdad que tienen por delante y, sinceramente, es lo mejor que pueden hacer en mi humilde opinión - habló como si se tratara de alguien ajeno a todo aquel mundo pero no podía evitar ponerse algo encendido cuando se hablaban de aquellos teman, de esa sociedad tan escondida. La sociedad que muchos marginaban pero que él adoraba realmente. Y entonces las caricias del hombre le distrajeron de esos pensamientos. Parpadeó y sintió el aliento contrario sobre su oido y él respiró, por la cercanía también sobre el oído ajeno. Lo miró de reojo. Aprovechó para olerle disimuladamente. Su colonia le inundó y casi se le escapó un suspiro de placer que, por suerte, pudo ahogar en una simple relamida de labios - Ehm yo.. - se quedó bloqueado ¿No se nota? Puso una mano sobre el hombro, la posó mejor dicho, suavemente, sin ejercer presión. Solo para asegurarse de que no se iba a caer del taburete de lo que le había sorprendido. - Adam..puede llamarme Adam y.. - continuó, poco a poco recuperandose de la sorpresa y cogiendo más de confianza. Apretó esa mano que le sujetaba. Apretón que aprovechó para acercarse hasta su oido, igual que había echo él segundos antes - Digamos que, suelo venir aquí a menudo esperando a alguien - enfatizó en la última palabra ¿Captaría la indirecta? no podía decirle directamente que era un cortesano. Bueno si, podía, pero perdería toda la sensualidad del asunto. Y si no llegaba a darse cuenta es porque realmente no estaba interesado en los servicios de nadie. Aunque ¿Para qué otra cosa habría ido hasta allí? Apretó sus labios, callandose la pregunta. La curiosidad que le asaltó en ese momento.

- ¿Me permite tutearlo? No se me da bien utilizar este tipo de vocablos, si le soy sincero.. - se retiró unos milimetros hasta que su rostro quedó frente al contrario y posó su mirada en la ajena, de nuevo, sin soltar su mano. Coquetear con aquel extraño era algo que a pesar de darse a menudo no dejaba de resultarle emocionante.

Disculpa, creo que me quedó algo extraño.. xD


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 22, 2011 10:17 pm

Atreverme a contar esas cosas del vino, si que le habían dejado anonadado, es que con tantos años encima, no me fue difícil conocer, tampoco saber lo orígenes de ciertas cosas, esperaba no haberlo dejado con una tan mala impresión, aunque ciertamente también eso era caótico y más que nada cotidiano, siempre envuelto en “sociedad” algo de lo más vil y putrefacto ese era un claro ejemplo de que las apariencias engañaban, sin embargo no todos éramos así, aunque se criticara que nos vieron por la taberna, por algún restauran de mala fama era mejor que estar al lado de aquellos cerdos que se pudrían en dinero y que solo conocían el exterior de las personas, era por eso que me gustaba adentrarme cuando conocía algo o alguien, su origen, su color, su sabor, justo como aquella copa de vino rosado. Qué hermoso conocer todo desde su profundidad hasta su exterior, inhalar su contenido, su sabor, sus manías, todo lo que le rodea, lo mismo pasaba con mi victimas, con mis conocidos, con toda la gente con la que me relacionaba, quizá el ser quisquilloso me hacía parecer engreído y esas cosas, pero no era momento de dejarse llevar por “Considerarse un sabio de la vida”

Lo más bello era la sensualidad esa misma que creía se me iba apagando, consumiéndose en una vieja mansión rodeada de sirvientes y una “pareja en su momento absorta en sus pensamientos y problemas”, eso no era para mí, nadie tenía la culpa que los “grandes de cunas fiables y de riquezas” bajáramos a esos callejones a conseguir lo que se llama “vida y deleite de la misma”

Lleve la copa una vez a mis labios, cuando me maraville con aquel gesto, parecía más que complacido, un poco absorto en sus pensamientos, como todo humano, quizá solo recordando o pensando en algo que mis palabras desprendieron como el olor del vino en mi persona. - ¿Experiencia? – musite bajito haciendo que los deseos mas fogosos que tenia a flote y justo en ese lugar pasaran a un segundo plano, trataba de clamarme, una pequeña risita salió de mis labios, delatándome seguramente, bueno ya ni como resistirse, frente a un chiquillo hermoso, ante sus palabras y la sensualidad que en mi se despertaba. – muchísimas gracias por tus palabras, eso me alegra bastante.

Una mirada grácil se volvió a pasar como una caricia sobre el muchacho, sobre el lugar y sobre las mismas caricias que otros deleitaban en piel ajena, escuchaba como el pudor se había vuelto más liberan en estos lugares, hace tanto tiempo “Ya no habías venido aquí, has cambiado totalmente o quizá la gente cambia y la sociedad también todo sujeto a un cambio constante, Menos tú Dunkelheit”, me repetí ante sus palabras, qué tiempos aquellos, eso era cierto la humanidad iba liberándose, como una mariposa saliendo poco a poco se su capullo, yo sin embargo no podía hacer más que admirar la belleza.

Se me había olvidado completamente la cercanía que ya sosteníamos, no me molestaba, me encantaba, adoraba ese tipo de insinuación, escuchándole hablar, —Adam —susurre costumbre mía el deleitarme con los nombres, a pesar de haber escuchado lo anterior. No pude resistirme así ¿Qué de esto se trataba este cambio?, Me encantaba me gustaba, —un gran nombre, me remota a la creación, al primer hombre en el llamado paraíso, donde el pudor no existía – un susurro cargado de un calor sensual, y qué decir de la cercanía, mis labios ya rozaban su oído, abriéndose y cerrándose ante esas palabras. – justo como se está haciendo en este lugar. – un pequeño bufido salió por acto reflejo. Me volví a acomodar no muy lejos de su presencia, no muy lejos de sus labios, de su mejilla mirando con profundidad aquellos orbes hermosos y vigorosos que poseía.

Puedes tutearme con toda confianza si eso te hace sentir más cómodo, porque ambos deseamos estarlo – fue una insinuación un poco brusca pero a veces eso se me escapaba de las manos, con respecto a lo de esperar alguien. – Nunca imagine que mi cita fuera contigo, pero eso me alegra esta noche que creí aburrida y perdida – roce su mejilla con la punta de mi nariz, mientras volvía a mirar la copa de vino ya casi sin este. Sin retírame, porque cada segundo lejano perdía el toque sensual que habíamos logrado.


No te preocupes, a veces también escribo cosas que no en mis desvaríos.


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jul 28, 2011 11:01 am

El perfume ajeno volvió a hacer efecto en Adam, dejandole ligeramente aturdido al acercarse tanto. No sabía el qué pero algo tenía ese hombre que lo estaba aturdiendo. Tal vez era su extraña apariencia o su modo de hablar tan poco común en la gente que solía visitar el burdel. La gente por lo menos con la que él se topaba allí. Definitivamente no lo sabía pero le gustaba eso sí lo tenía claro. Le gustaba estar cerca. Le costó despegar su nariz de la mejilla ajena pero tuvo que hacerlo si quería continuar la conversación. Si quería mirarle a los ojos para no parecer aturdido..si quería disimular. Nisiquiera sabía que intenciones tendría el hombre e insinuarse a tan pronto momento no lo veía precisamente correcto. No a menos que él le diera algún tipo de señal ¡Sí! Habían estado muy cerca y..su voz le parecía seductora. Pero aún así con los hombres no se sentía igual con las mujeres. Eran diferentes, como es obvio. Y él podía notarlo. La seducción no se planteaba del mismo modo y por ese motivo siempre acababa ligeramente indefenso. Sobretodo cuando no se sentía el dominante..

¡En qué estaba pensando! Se relamió los labios en un gesto involuntario al pasarle un montón de imágenes obscenas por la cabeza. Por suerte, en ese lugar no sería extraño que pensaran eso de él. Cuando estaba en la corte o celebrando alguna fiesta importante y pensaba lo mismo de las muchachas que se le insinuaban ya no se veía tan natural. El ambiente era totalmente diferente ¿Las personas? Las personas eran las mismas pero solo tenían un forro diferente. Al fin y al cabo todo el mundo era igual, en cierto sentido, claro está. Pero así lo veía Adam. A veces se podía decir que su mundo se tornaba blanco y gris cuando se asqueaba o aburría. Aunque por su personalidad no lo dejase entreveer ante tanta alegría. Era humano y tenía sus sentimientos. Como todos.

- Vaya, que casualidad - sonrió, ocultando una pequeña carcajada que prefirió no soltar. - Yo también pensaba que la noche iba a ser de lo más aburrida. - ahora si la soltó, dejando que sus labios se curbaran ligeramente aunque no demasiado. Lo justo para que pareciera ligeramente sensual y provocador. Tanto como la mirada que no apartó en ningún momento de la trayectoria ajena. Esos ojos rojos se le hacían de lo más misteriosos ¿Sería humano? Le daba la sensación de que no y no sería la primera vez que se encontraba con uno de esos fascinantes seres. Aunque siempre se preguntaba si todo era producto de su imaginación o bien real. Después de todo de contarselo a alguna otra persona podía acabar encerrado en el manicomio o, por lo menos, le considerarían un loco como mínimo. Sí. Por eso había decidido mantener sus experiencias en la intimidad de él y su mente. Tanto como le mantenía oculto a los de su mundo el pasatiempo que tenía. Lo vicioso que era y lo mucho que le gustaba el sexo. Porque no le gustaba, no, le encantaba. Y eso era totalmente inevitable. Se lo pedía su cuerpo ya fuese por las hormonas, por el carácter o por lo que fuera. Y la diferencia con otros jovenes de su edad es que él no le negaba ese placer. No se limitaba a complacerlo en soledad ¡Cuantos más mejor! Había sido una frase requerida en varios momentos..algunos mas decentes y otros menos. Pues no todo en su vida giraba en torno al sexo y la lujuria.

Al darse cuenta de que se había vuelto a ir un poco del "mundo" desvió la mirada intentando recordar si él habría dicho algo que su subconsciente hubiese captado. Por suerte no habían sido más de unos pocos segundos. - La noche es larga, monsieur - susurró, volviendo a mirarle e inclinando la cabeza. Casi pudo rozar sus labios pero en un suspiro volvió lentamente a su asiento y bebió el último sorbo de la copa que le quedaba. Entrecerrando al mismo tiempo sus ojos para intentar calmarse un poco. De repente le habían entrado ganas de besarle, con tanto pensamiento lujurioso y casi no había podido evitarlo. Pero en el último momento recordó que no sabía las intenciones ajenas y tampoco pretendía disgustarle, era una buena compañía tuviera las intenciones que tuviera. Intentó calmarse, que su corazón dejara de latir más rápido. Y se refugió en el sabor del vino que, lentamente, cayó por la laringe hasta acabar en su estómago. Al parecer, tranquilizandose.


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Ago 02, 2011 6:34 pm

La vida de noctambulo que llevaba era la ideal para despertar pasiones, para desarrollar los instintos y viajar a través de las diversas pieles de las personas impregnándolas de mi olor, pero eso no siempre había sido así, pocas personas muy pocas a decir verdad llamaban mi atención, las mujeres para mi tenían que tener ciertas características, fetichismo mío de ser selecto, los hombres sin embargo no siempre tuvieron mi atención pero descubrí con el paso de los años que a veces pueden entender los deseos y fantasías más fogosas en mi interior, aquellas mismas que quemaban de un momento a otro el azul de mis ojos para volverlo rojo. La primera experiencia no la recuerdo, ni recuerdo si la tuve siendo humano o siendo ya un muerto, lo único que recuerdo es el tintineo, la electricidad y la magia que mi piel experimentaba al entrar en contacto despojado con otro cuerpo. Solo en mi mente la clara idea de hacer las pasiones realidades de plasmarlas y darles color y vida sobre la piel ajena.

Solo quedaban vestigios, cenizas de todo lo que deseaba y no me importaba si se repetía una y otra vez, yo consideraba un arte el estar ‘Haciendo el amor con otra persona’ no una vulgaridad y una de mis pasiones era amar ese tipo de arte, repetirla, gozarla, sin hartarme sin nada a cambio más que el propio deseo.

Mis gélidos dedos pasaron por su rostro casi como una gota resbalando desde la sien hasta la barbilla, sosteniéndole con una mirada apetecible de pasión y quizá tintada de ternura, apenas toque sus labios con la yema de uno de mis dedos, como si tocara algo sumamente delicado, como si fuera lo más hermoso que tenía enfrente, es que sus actos, sus gestos y demás provocaban una explosión en mi interior una que ya no podía frenar. Era un incendio, un fuego que recorría rápidamente calcinándome por dentro.

Sin medir mis deseos, provocaron que mis orbes cobalto se fijaran en los ajenos, llenándoles de seducción, esa mirada que decían era la del diablo, una que lo llevaba a un quejumbroso lugar porque no era más que ilusiones, un parpadeo le salvo del encandilamiento, de la seducción y el encanto vampírico que poseía, pero no era mi culpa, ni la de él si no de aquel lazo del llamado deseo o de la misma lujuria.

No importaba cuantas veces me preguntara como un simple humano puede provocarme tanto en momentos como estos, me hacía olvidar todo y viajar por una fantasía que desesperadamente quería hacer realidad, es como si un flechazo de inspiración llegara rápidamente a la mente de un pintor para plasmar su más bella obra, su magnífico debut. Mientras jugaba con sus labios, con su rostro sin darme cuenta en la escena solo habíamos quedado solo, como si la sabana de la oscuridad nos atrapara, como si no hubiera nada más que nuestras miradas, mi frente rosando con la suya, mi rostro inclinándose poco a poco posicionándome para lo predecible y mis ojos clavados en los suyos transportándole a un paraíso, a una ilusión más poderosa que cualquier droga. – Demasiada larga que debemos aprovecharla – fue el broche de oro que guio a mis labios a los suyos con un toque sensual, suave y exquisito.

Mis parpados se iban cerrando, mis dedos alzando con un poco más de fuerza su mentón, para profundizar aquel beso, deseaba profanar donde fuera, que mi lengua se encontrara con la suya lo más pronto posible, hacer que los deseos y el fuego se transmitieran en aquel beso.



Creo que ahora a mi me quedo raro. Disculpa


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Ago 09, 2011 11:59 am

Adam veía que cada vez estaban más y más cerca. Él no era el único que se acercaba, también lo hacía el contrario. Como una total provocación de lo que podrían hacer. Y sin embargo el beso no le pudo tomar más por sorpresa ¿Por qué? Simple, ese hombre no le parecía el típico que iba besando a cualquiera que se le insinuara o le sometiera a vulgas provocaciones. Sí, es cierto que Adam no era cualquiera pues sabía bastante de ese tipo de juegos pero aún así, no se lo esperaba. Eso sí, en cuanto volvió a la realidad empezó a disfrutarlo encarecidamente. Cerró los ojos y se inclinó de manera que sus labios se encontraran con algo más de fiereza, intensificando el beso. No se separaría. No hasta que su cuerpo le demandara el oxígeno para respirar.

Una de sus manos viajó hasta el hombro ajeno y al mismo tiempo que sus labios se acoplaban ella se deslizaba hasta la nuca ajena, acariciando algunos de los cabellos que se le interponían en el camino. Lo tenía lacio y bastante largo, poco común para los hombres que solía ver ¿De qué clase sería? ¿Le habría visto antes? ¿Cual sería su vida? ¿Su rutina? ¿Qué haría allí? No había tiempo para tantas preguntas aunque fuese curioso las dejaría para otro momento, tal vez, cuando su ardiente momento pasara y tal vez se enfriara. Aunque esperaba desdeluego que no se enfriara. No con lo bien que lo estaba pasando en ese momento. ¡Qué beso!

Cuando la lengua ajena salió a su encuentro la suya hizo lo mismo, deborando la cavidad ajena y explorando hasta el último rincon. Lentamente su lengua palpó los rincones de la boca ajena y encontró algo de lo más..extraño a la par que excitante. Excitante para él claro. Podía sentir algo puntiagudo, excesivamente puntiagudo. Uno de los dientes y por la experiencia que tenía sabía que eran los premolares, él también los tenía sobresalientes. Sin embargo, no podían compararse en cuanto al grado de afilación, desdeluego los suyos no eran de los que se afilaban de aquella manera. Tampoco pensaba preguntarle. No habría preguntas. No sobre eso. No de momento.

Un golpe le hizo estremecerse y caer abruptamente sobre el cuerpo que tenía enfrente. Los labios del cual estaba besando y, claro, el beso tuvo que romperse por el mero echo de quedar confuso. Se volteó y observó algo que era ligeramente normal, un borracho estaba apoyado en el taburete dónde él habia estado sentado segundos atrás. Por lo que parecía se había tropezado y para no caerse había tenido que sujetarse ahí. Iba como una cuba. - Perrrdona..a..amigo.. - se escucharon algunas risas de los cotillas que, no solo habían mirado esa escena sino al parecer también la del beso. Allí no es que estuviese mal visto, en ese lugar no había leyes ni prejuicios -o no siempre- pero los mirones y cotillas eran insoportables para Adam. Que simplemente ignoró a los demás y volvió la atención a quien realmente la maerecía - ¿Te gustaría ir a algún lugar más privado? Creo que aquí..hay miradas indeseadas - miró de reojo a los que tenían fija su vista en ellos, no con muecas ni con sonrisa -no sonrisas notalbes- más bien, embobados o curiosos por saber que harían. Como si esperaran a que se lo montaran allí mismo cuando nisiquiera él sabía hasta dónde iba a llegar aquello.


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Ago 12, 2011 5:47 pm

Me había quedados sin palabras, solo el deseo lujurioso y la fantasía que cruzaba por mi mente, fue como si todo mi cuerpo reaccionara y eso no lo había sentido en mucho tiempo con un beso, estábamos en medio de una bomba sexual que estallaría en cualquier momento, con el roce de esos joviales labios, me sentí mas cerca del paraíso, quizá estaba exagerando y lo único que tenia era una carga sexual, pero de haber sido así, no estaría engañando mis principios, inicie esto como un acto impulsivo pero no me arrepentía, cada vez que me demandaba con mas lujuria, sentía que el fuego en mi interior se avivaba y agarraba fuerzas, unas candentes fuerzas que deseaban ya salir. Amantes, mujeres, hombres de todo se me presentaban y he de decir que besar me era tan simple, cuando muchos aclamaban que el beso es la puerta a algo más profundo. Hasta ahora podía descubrirlo, estar en un edén sin restricciones.

Debía admitirlo estaba más que encantado con este ‘niño’, mis manos recorrieron sigilosas su anatomía, hasta tomarlo de la cintura, mientras el tomaba mis cabellos, mi cabeza, solo para profundizar más ese beso, debía decirlo, ¡Jamás nadie me había besado igual!, si esto continuaba, si un solo beso me hacia entrar en esa sensualidad única, pronto estaría obsesionado con él. Su dulce piel se acercaba casa vez más, mi lengua se deslizaba recorriendo los lugares deseador, sentía que profanaba todos mis sentidos, sentía la agitación de su respiración con la de mi cuerpo, quería que nuestras pieles zumbaran ya, todo estorbaba ya en ese lugar, él liberaba mi lado sucio, me hacia ir de prisa, el cuerpo podía temblarme con un beso.

¡Bravo!, me hizo sentir más que nadie, en toda esta eternidad, no sé si me veía tan ridículo, yo siendo un ‘viejo’ que aparentaba a penas sus veintitantos años, con un jovencito tan candente, lo apretaba cada vez más a mi cuerpo, quería reducir el espacio que existiera entre nosotros, de tanta pasión y excitación, los colmillos lentamente se iban asomando, hice esfuerzos porque no salieran del todo, deseaba perforar su cuello, que sintiera el placer por medio de la sangre. Sentir su dulce lengua enredándose con la mía me excitaba tanto, quería morder sus labios, abalanzarme contra su cuello, escucharlo gemir bajo mi piel. Sin embargo, en el sitio que nos encontrábamos la paz no reinaba del todo.

Tuve su cuerpo encima del mío, me pareció tan normal de pronto, pero solo con tenerle más cerca deseaba tomar sus muslos, abrirlos y estar dentro de él, mientras se enredaba a mi cintura, pero no la voz y la ruptura del beso, me hizo enfadar un poco, mientras el miraba al culpable, yo solamente me centraba en su nuca, deseaba pasear mi lengua sobre ella, deslizarme sobre toda su espalda, lamer todo su adorable cuerpo, de verdad estaba enloqueciendo solo por probarle un poco más. Me hubiera atrevido a tocarle el trasero sin perjuicios, de desnudarlo, frente a todos y hacerle todo aquello que a los dos nos hiciera disfrutar.

Pero esas, risas, las cuales fulmine con la mirada empezando con el borracho aturdido, quien al verme con esa expresión en el rostro guardo silencio al igual que los demás que después de pasar semejante tinte escarlata en lo cobalto de mis ojos dejaron de fisgonear sobre nosotros, si no fuera porque volvió a hablarme me hubiera ido sobre de ellos para saciar las energías que aprovecharía en otro momento. – Voy a donde quieras – me levante, ante todos con los cuchicheos de especulación, seguro que le deseaban tener suerte conmigo, después de lo que vieron, sentía un poco el peligro que le anunciaban con la mirada a mi acompañante, pero yo solo prometía, ‘portarme bien esa noche’.Susurre a su oído cuando me acerque lentamente a su espalda, casi haciendo nulo el espacio.


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Ago 15, 2011 6:25 pm

El rostro de Adam pasó de mostrar una mueca algo seria que miraba a esos curiosos a una sonrisa maliciosa en cuanto escuchó el susurro del hombre que tenía detrás. No supo qué hizo, pero los mirones volvieron a sus "tareas" en cuanto noté que la presencia de mi amigo se hacía algo más poderosa. ¡Menuda mirada había tenido que echarles! Desdeluego, a Adam no lo habían tomado para nada enserio..porque a él lo miraban con una sonrisa burlona. ¡Malditos! Él no era una persona de maldecir, por así decirlo, porque su personalidad era demasiado juguetona y despreocupada como para pensar en maldiciones. Pero momentos como esos le sacaban de quicio. Le daban ganas de demostrarle a todos lo que podían hacer. Lo bien que podían pasarselo sin que ninguno de ellos pudiese sentirse del mismo modo. Y que se marcharan del todo insatisfechos. Sí. Eso, le daría bastante placer como una dulce y amarga venganza. Una convinación, para él, perfecta.

Se le curbaron los labios algo más y su cuerpo acortó el espacio que faltaba para que se pegara al ajeno. Estaba de espaldas por lo que lentamente fue volteando su rostro, hasta quedar ligeramente frente al ajeno. Lo observo a los ojos, algo curioso por saber que mirada tenía. De alguna manera veía una especie de fuego en ellos que ya podía notar como le estaba subiendo por el cuerpo. Concretamente en "esa" zona especial que se hacía algo más grande cuanta más sangre le subiese y bajara. No era conveniente que se mostrara allí pero..no pudo evitarlo. El deseo, por unos segundos, tomó posesión de su cuerpo y de su mente como iba a hacerlo cuando estuvieran en privado. Alazó una mano hasta tocar la nuca ajena y, una vez agarrado el cabello ajeno, presionó sus labios contra los de él. Degustando así por segunda vez en la noche su sabor. Y ese sabor no iba a ser el único que provara en toda la noche. Oh no, todavía le quedaban muchos lugares que explorar de su cuerpo. Cada cuerpo era un misterio. Un misterior que él debía resolver.

El beso no duró más de tres segundos. Pero fue intenso y apasionado. Esa franja de tiempo le bastó para darle un merecido a los mirones que, de nuevo, habían vuelto sus cabezas hacia ellos. ¡Chuparos esa! Gritó adam para si mismo y con una sonrisa complaciente. Nisiquiera volteó a verlos cuando, con un movimiento suave, guió a través de una caricia a su compañero fuera del establecimiento. Bueno, continuaban en el burdel pero ya no en ese bareto sino en el pasillo que conducía hacia las habitaciones. Caminaba con cierta picardía y mirando intermitentemente hacia detrás. Hacia su invitado. No le tomó de la mano, eso sería un gesto demasiado personal y que sin duda no incitaba a nada. La caricia en los nudillos mientras le decía con los ojos "sígueme" era muchísimo más seductora. Por lo menos en ese momento. No lo dudaba.

Una vez en su habitación, a solas ambos, cerró la puerta con la delicadeza que en ese momento su cuerpo le permitía tener. Ciertamente, ese hombre le había provocado que tuviese ganas de tirarsele encima. De arrancarle la ropa y..lo demás, prefería omitirse los detalles a él mismo y esperar a ver que era lo que realmente ocurría. - Siento lo de abajo, no soporto a esos imbéciles.. - sus palabras tendrían que haber sido duras o frías. Pero en su voz había un deje de picardía y, cuando se volteó, sus ojos reflejaban algo de malicia. Realmente no lo sentía. Solo era una pura frase de cortesía. Puso las manos tras su espalda y las apoyó contra la pared, al igual que el trasero y la espalda ¿Protegiendose? ¡Nah! Solo bromeando un poco para ver cual era la reacción del "contrincante" - ¿Y bien? ¿Qué podríamos hacer ahora? Debemos aprovechar la noche, monsieur - se mordió ligeramente el labio inferior para ocultar su media sonrisa. Intentando parecer serio. ¡Ni de broma lo conseguiría!


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Ago 28, 2011 4:33 am

La pasión que emanaba de mí era demasiada, despertaba como un letargo largo, una experiencia totalmente diferente, no negare que me acosté con varias mujeres a lo largo de esos milenios, pero nada despertó esos deseos intensos como esta noche. Sentía que me hervía la sangre, que todas esas fantasías dentro de mí se hacían más grandes y demandaban por ser cumplidas. Incluso no faltaban caricias, solo miradas, movimientos, no había escotes que enseñaban con vulgaridad todo de una mujer, ¡Oh, no! Esto era completamente distinto. Y me sentía satisfecho de haber entrado, quizá la tensión que tenía en casa y todo aquello, no me hacía disfrutar del sexo con ‘mi pareja’ como era debido, lo hacía por obligación. Tenía la impresión que esta noche sería larga, ojala que no fuera la única.

Creo que se podía hacer notorio, más con aquel beso, que por poco me lleva al infierno, era ardiente, pasional, candente, las palabras se quedaban cortas, profundizo aquel gesto con una demanda, con la que nadie me había besado, simplemente increíble, estaba siendo complacido y una parte de mi quería ver esas caderas moverse sobre ‘aquella’ parte intima que iba tomando una dureza que no imagine. La duración pudo ser de tres, cuatro segundos, pero para mí fue como prenderle fuego a la mecha que llevaba a la bomba sexual dentro de mí.

Esa mirada sugestiva ese movimiento provocador, me atrevía a expresar que aquel muchacho me tenía hechizado, simplemente me introdujo a un mundo que pensé apagado dentro de mi ser. Me arrastro por aquellos pasillos que había cambiado definitivamente, pero no preste mucho atención, lo mismo de siempre, el crujido de los resortes de una cama, de los muebles incluso siendo sacudidos por las frenéticas penetraciones de los clientes a sus concubinas o concubinos favoritos.

Los gemidos y gritos simulados, de aquellas infelices mujeres, ¡ah! Si, recordaba un poco del lugar, sin embargo aquel ser, era dueño de todas mis miradas, solo tenía ‘los ojos bien puestos’ a sus movimientos. Cuando entramos a la habitación, la tenue luz le daba un brillo rosado de mármol a su piel, lo hacía parecer más sensual, me dieron ganas de profanar cada rincón de su cuerpo justo ahora. Lo mismo de siempre, los mismos muebles, las mismas cosas, diferente situación.

Aquella postura incitaba a mucho, mientras deslizaba el tedioso abrigo sobre mis hombros, para quedar solo con la seda de esa camisa, trague un poco de saliva, mi rostro ladee el rostro y una sonrisa coqueta, sensual y candente apareció en la comisura de mis labios. Me acerque de apoco, tal cual felino grácil por su presa.

Sin darme cuenta estaba más cerca de lo permitido, ¿permitido?, no que va, si iba a derrochar de todo esta noche, valía la pena cumplir todas mis fantasías, tome su barbilla con los gélidos dedos, alzándola a mis labios, me encontré con ese hermoso rostro e inmediatamente mi lengua se introdujo a su boca, en un beso sin frenos, simplemente estalle con eso, mientras la otra mano un tanto juguetona recorría el torso ajeno, bajando en aquella zona, para estimularla un poco, pero mi cuerpo ejercía fuerza sobre el ajeno, haciendo que el espacio que nos separara aminorara. Restregando todo mi ser, contra aquel cuerpo ajeno, sintiendo aquel roce que me indicaba que ambos estábamos igual de deseosos, el uno por el otro. Quería caer con el hasta el mismísimo infierno si me era permitido. Llevarlo al cielo y hacerle gritar de placer.


Lamento la demora.


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Ago 29, 2011 2:37 pm

Pasaba un segundo. Otro. Otro más. Y sin embargo no veía ninguna reacción por parte del hombre que tenía en frente. Por unos instantes le dio la sensación de que tal vez se había tomado demasiadas confianzas. Tal vez el hombre solo quería un poco de diversión pero una diversión que no pasara de las caricias o de los besos. Y él desde luego esperaba mucho más oculto tras aquellos besos. Bajó la vista mirando hacia el suelo, pensativo ¿Qué hacer entonces? ¡Era una tremenda vergüenza! No podía irse sin más, o bueno, si que podía hacerlo. Pensó en hacerlo hasta que vio en ese suelo que miraba la chaqueta de su acompañante. Inmediatamente alzó el rostro. Allí estaba él, con el movimiento de hombros sensual tras habérsela quitado. Tendría que haberle mirado. Pensó, pasándose la lengua por la comisura de sus labios para humedecerlos al mismo tiempo que veía como caminaba hacia él. Un paso. Otro paso. Estaba cerca, muy cerca. Adam continuó en la misma posición, sin moverse ni un ápice. Simplemente dejó su rostro a disposición de él. A disposición de esa lengua que en cuanto estuvo cerca de su boca se introdujo en su cavidad. Él lo recibió gustoso, su boca lo recibió gustoso sacando la lengua para introducirse en la de él, explorándola de igual manera. Lentamente sus manos salieron de su "escondite", deslizándose desde el abdomen del vampiro hasta el pecho. Una de ellas fue hasta sus hombros y estrechó la fina tela de su camisa entre sus dedos. Una camisa igual de fina que la suya pero de buena calidad, podía notarlo en la yema de sus dedos.

Hizo acopio de una ligera fuerza para empezar a mover su cuerpo hacia delante y al mismo tiempo arrastrando a su acompañante. Unos cuantos pasos bastaron para que la espalda de Asagi chocara contra uno de los cuatro postes de la cama, el de la esquina más cercana que tenían. Se separó de sus labios, soltando un pequeño jadeo y llevándose con él la saliva de su acompañante. - Eres de..¿pocas palabras? - preguntó, ladeando ligeramente la cabeza al mismo tiempo que se separaba unos centímetros y repasaba el borde de sus labios con la yema de uno de sus índices. Buscaba provocarlo un poco, tal vez, para ver hasta dónde era capaz de llegar y cuánto deseaba aquello. Él era un experto, si, pero no podía leer la mente de los demás. Solo podía interpretar lo que el cuerpo y gestos de los demás le dijesen.

Disculpa, me quedó corto ._.U


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Sep 11, 2011 8:36 pm

Tropecé con lo que era parte de la gran cama, vaya que sus acciones eran claras, podía inmiscuirme en su mente, saber que pensaba de mí, que deseaba que hiciéramos esta noche, pero no, era mejor actuarlo, plasmarlo, cambie las posiciones, ahora yo estaba detrás del cortesano, admirando la hermosa y pálida piel de su cuello, ¿Qué si me apetecía la sangre?, ¡La deseaba! Como deseaba aquel cuerpo, lo empuje más y más hasta hacerle caer en el colchón, lamiendo de apoco su cuello, deseaba clavarle los colmillos de una buen vez y que sintiera el placer recórrele las venas, la sangre hasta hacerle enloquecer, llevarle a un vaivén sin límites. -Las palabras no son necesarias cuando solo necesitas la expresión corporal, una acción dice más que mil palabras, ¿Eso dicen no? – añadí inmediatamente ante su comentario, le voltee para ver su rostro, observaba su cuerpo subir con trabajo y acomodarse sobre le edredón, mientras yo me acomodaba sobre el cuerpo ajeno, mirándole con esa picardía sensual en la mirada, recorría cada centímetro de su rostro y cuello con ella.

Me mordí el labio inferior como señal de resistencia, pero estaba claro que eso no me serviría, no en esos momentos, solo era para ponerle un poquito más de sensualidad al momento. Veía las venas de su cuello crecer, bueno no era lo único que estaba aumentando de tamaño, mientras más encimaba mi cuerpo, más notaba esa dureza juntarse a la mía. Lamí sus labios saboreándolos, hasta introducir de nuevo la lengua en aquella cavidad, mis movimientos demandaban por más, mis manos recorrían cada parte de su cuerpo, buscando despojarle de las telas, pero fue un fallo un poco inútil, torpeza de mi parte lo único que había conseguido, había sido meter las manos por debajo de la fina tela de la camisa que portaba, para encontrarme con sus tetillas, disfrutaba de cada movimiento, de cada pequeño jadeo, ya ni reconocía de donde provenían, pero el leve gruñido que deje escapar indicaba lo mucho que deseaba el momento. Baje por su barbilla, mordiéndole sutilmente, mientras me acercaba a su cuello, los colmillos salieron en automático descontrolándome como un vampiro de trecientos años, pero no me importo, puesto que arranque cada botón con sensualidad, escuchaba como rodaban por el suelo, por la cama, mientras dejaba ver su reluciente y fresca piel que contrastaba con las tenues luces de la habitación.


No te preocupes, te comprendo, me quedo más corto y bien raro, siento si te llega a incomodar, no sé qué me pasa últimamente… Una disculpa por la demora.


Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] S2Z4ZUC
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Q0m34uy
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Oct 07, 2011 8:21 am

"Una imagen vale más que mil palabras" Esa era la frase original pero ¡Qué demonios! Las acciones de Asagi desde luego demostraban más que las palabras ¿Qué era aquello sino una imagen? Una estampa mejor dicho. Una bella estampa. A la que Adam no podía resistirse. Cada beso, cada roce; todo. Todo lo estaba haciendo excitarse completamente. Su miembro estaba completamente listo para que lo acariciasen y, aunque no había podido pegarse demasiado al de su acompañante, un segundo le fue suficiente para comprobar lo que estaba buscando. Un mínimo de excitación ¡Claro! ¿Cómo no iba a estarlo? Nadie sería capaz de tocarlo de esa manera si en verdad no sintiese nada; no había conocido a nadie así hasta el momento. Para su alivio esta no iba a ser la ocasión y, aunque dicen que para todo hay una primera vez en la vida, para eso en concreto esperaba no tener una primera vez. Ni siquiera quería pensar en como se sentiría estando con alguien que no lo deseara teniendo en cuenta que posiblemente él estaría duro como una roca. Una situación incómoda, muy incómoda, eso seguro. Dejó de pensar en lo que podría ocurrir y se puso a pensar en lo que estaba ocurriendo en cuanto un escalofrío le recorrió todo el cuerpo. Le había tocado uno de sus pezones ¡Uf! Notó el palpitar de su miembro, de haber estado liberado, posiblemente se había chocado contra el pecho del contrario y estaba completamente convencido de que la humedad se haría presente en su ropa interior. No le gustaba parecer una mujer; con los hombres su postura siempre era algo confusa. Pero no podía evitar, en ese momento, verse como la chica a la que le hacían todo tipo de cosas esperando a que se "mojara". Él había estado en esa posición. Por un momento, sintió un ramalazo de masculinidad. Quería también poseerle y estar arriba, por lo menos, en lo que a caricias se refiere. Solo de pensar en lo que vendría más allá notó que parte de su rostro -concretamente sus mejillas.- le ardieron. Si supiesen lo inocente que podía ser a la hora de tener sexo con otro hombre. No, definitivamente, no debía dejar que lo viesen de esa manera.

Se mordió el labio y entre la confusión de su mente logró que su brazo se moviera hasta el cabello de Asagi. Tan lacio y ordenado, le dieron ganas de revolvérselo. De verlo desordenado. Por alguna extraña razón quería que sintiera lo mismo que estaba sintiendo él. Que jadeara. Que se acalorara. Aunque no sabía si iba a poder conseguirlo pero, desde luego, pondría su mejor empeño en ello. Sus manos lo "acariciaron" con una delicadeza totalmente contraria a la que tenían su mente, no podía evitarlo, al principio el soltarse siempre le costaba un poco. Debía admitir que con aquel desconocido no le estaba costando tanto como, posiblemente, con cualquier otro hombre que reclamara sus servicios. Porque con los hombres siempre era diferente, inexplicablemente. - Ven.. - susurró vagamente antes de atraerlo por los hombros hasta que sus rostros quedaron a la misma altura. Obviamente quería volver a saborear sus labios. Quería que le prestara su saliva para quitarle esa sequedad que se había aposentado en ellos, lo que indicaba el pequeño pero suficiente periodo que se había mantenido con la boca abierta; jadeando. Si algo odiaba era que se le secara la boca. Y si algo amaba era que su compañero de cama le quitara esa sequedad justo como ocurría en ese instante en el que sus bocas se juntaron. Se tomó su tiempo para saborearle, para introducir su lengua y acariciar la cavidad ajena no sin sorprenderse por los premolares tan pronunciados que tenía. Y no pudo aguantarse de auto pincharse la punta de la lengua con ellos. También quería saber cual era su reacción ¿Qué significaban? Había visto tantas cosas que ya realmente poco le importaba.

¡Por fin! Contesté..
Casi se me hizo el mes pero espero que la respuesta lo valga.


My Life † My Relations
Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv] Empty Re: Te complaceré, hasta que el cuerpo aguante. [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.