Victorian Vampires
Galán de la noche /Privado [+18]/  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Galán de la noche /Privado [+18]/  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Galán de la noche /Privado [+18]/  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Galán de la noche /Privado [+18]/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 23, 2011 11:02 pm

Del diario de mi padre:

Viola tiene 17 años y aún no le consigo un novio para asegurarle un futuro, la conozco demasiado como para emparejarla con cualquiera que la desee, pero… no puedo simplemente ella es la flor más preciada de mi jardín, es el sol que ilumina mis días grises es mi adorada hija. Hace días un joven vino a cortejarla pero ella se mostró distante, supe de inmediato que no era de su agrado pero ¿Quién si? Nunca la he visto coquetear con algunos de mis clientes, a veces pienso que tiene más de su madre que de mí. El joven Virash vino hoy con una hoja amarillenta en ella tenía el dibujo de una flor nocturna “Novia de la Noche” así recuerdo que había pronunciado, él le hablo de aquello a mi hija, por primera vez vi que él llamaba la atención de ella, tengo que admitir que eso me puso feliz… pero solo el tiempo dirá que pasa entre ellos… (…)

(…) Ya tenía razón yo, ella es como una fiera indomable, Virash la invito a un baile y ella accedió de ir, no sin antes pasarme la hoja con aquellos dibujos y descripciones, yo aquella flor la conocía como “Enamorada de la Noche” o también como “Galán de la noche” lástima que estemos en invierno ya que solo florece terminando la primavera para ser la dama y señora de las noches de verano, según dicen aquella flor posee más polen y un olor cautivante, espero algún verano poder ir en busca de ella... (…)


Una sonrisa se posó en mis labios cuando vi el apellido de Francisco Virash, que tipo aquel insistente pero mujeriego, tengo que decir que bailaba a la perfección pero no era de mi gusto, los recuerdos me inundaron, sacándome sonrisas de aquella velada donde la música de los violines hacían juego con el vals que ambos bailábamos de la mano del otro. Aquel Virash lo vi seguidamente tres meses hasta que su familia por un acuerdo lo puso de novio con una de las niñas de los Cole, fieles clientes lástima que nunca más supe de Francisco.

La puerta sonó y se abrió lentamente – Viola, su caballo esta ensillado y todo lo que me pidió está listo la voz de mi fiel amiga y criada se hacía notar, salí de mi escritorio y me acerque a ella – Gracias Darla, esta noche iré por la “novia de la Noche” y espero tener suerte ya que, según lo que escribió mi padre y según esta hoja – le mostré la hoja amarillenta con dibujos y anotaciones en ella en esta época está en su plenitud le dedique una sonrisa y ella fue por mi capa azul de terciopelo – Ve con cuidado, ya que en la oscuridad es más fácil perder el caminome ayudo a colocarme la capa, no era la primera vez que salía de noche, pero de todas manera siempre salía con cuidado aun sabiendo que bajo el manto estrellado era una presa fácil para cualquiera que osara siquiera en atacarme, el solo hecho de pensar en aquello hizo que un escalofríos recorriera mi cuerpo. – Te fe, y reza por mí para que vuelva en 3 horas dije saliendo de mi habitación.

En el establo estaba mi caballo Zaino ensillado, revise que en el bolso de cuero que colgaba del estuviera lo necesario, guarde la hoja en un bolsillo de mi capa y monte aquel corcel que siempre me acompañaba en mis salidas nocturnas, tome una de las lámparas de aceite y emprendí camino a los bosques parisinos. La capa tenía una capucha que cubría mi cabellera rojiza, cubriendo también el vestido ligero que traía puesto, las botas eran las que usualmente ocupaba para cabalgar cómodas y sin taco para no lastimar al caballo. La noche estaba cálida y perfectamente estrellada, mire el oscuro cielo y los cristales brillantes parecían seguir mis pasos. Adentro del bosque entre árboles, animales nocturnos y quien sabe que otros seres desmonte y tomando las riendas de mi caballo con una mano y con la otra aquella lámpara de aceite comencé a caminar en lentitud por aquel lugar, esperando encontrar aquella flor de hojas pegadas, armada de espinos, de color verde y con las flores de color blanco que según lo que había leído podría brillar en la oscuridad.


Última edición por Viola de Lesseps el Vie Nov 23, 2012 7:13 pm, editado 1 vez


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Jul 24, 2011 6:57 pm

Envuelto en aquel lugar oscuro y sombrío me encontraba escondido entre las melodías que se escuchaban de aquel violín que era interpretaba por unos de sus enseñantes, un joven bello igual que él, ¿Un amigo? Que entendía a la perfección lo que deseaba y quería en este mundo solitario donde solo existo yo mi música, mi alma y él, el si él era increíble que tuviera a alguien a mi lado, alguien cubierto de silencio y de soledad por querer desear mi compañía. Con él sentía mirar los aires de mi alma y su alma nuestras almas solitarias que solo se unen así mismo para poder ser solo una persona. Siendo él un alma triste que siempre va gimiendo y yo a su lado para hacerle compañía, haciéndolo ascender, subir con un amor que esperar y guarda en ese fondo de su corazón, un corazón que ahora es un hueco negro, siendo la cima muy alta, escaso al aparejo. Aletearte, temblorosa y blanca, viéndolo subir con retenido esfuerzo. Siendo hoy la llegada del sol donde hasta ayer la luna llegaba donde el cierzo permanecía a mi lado.

Al fin el veía conmigo la vida con la luz que aclaro, a la muerte con la luz ya se muerto, ¿muertos? Ambos estamos muertos, cantando las cumbres y los valles lejanos, aquel lugar donde solo puedo estar solo sin nadie que me acompañe. ¡Cantando siempre los muertos a los vivos y los vivos a los muertos!

Pero sé que deliro, aun sigo delirando nada de esto es real, nada puede ser real solo era un recuerdo. Un viejo recuerdo que me deja ciego, sordo y sin aliento. Aquel hombre me ha abandonado y era hora de empezar de nuevo, pero jamás volvería a dar paso al “amor” No jamás habrá amor, podrá haber juegos, sexo, alcohol, cariño podrá haber pero amor no, no, no jamás amor, eso era lo único que no daría a este mundo.

Levantándome del suelo donde me encontraba, parecía haber estado soñando pero eso eran pesadillas, las cuales siempre disfrutaba para hacerme más fuerte. Ser aquel hombre que no sufre y así debe de ser y así era. Caminando a la puerta, pero tenía que tomar mi abrigo podía sentir la humanidad rodeándome, viéndome. Eso era lo que siempre quería caminar entre ellos, sentirme uno más de ellos. Jugar mientras busco una víctima, hacer un actor mientras la obra es la vida. El tiempo jamás se acabara todo permanecerá tal y como está ahora y como estuvo hace unos años. Dejando mi bastón, ahora deseaba ser libre libre de expresión, libre de engaños. Solo tome mi sombrero el cual lo posee con delicadeza en mi cabeza y saliendo por completo.

Me hallaba rozando los oleajes del viento, los sonidos armoniosos del silencio, hermosos como mi presencia, Podía sentir como la tierra era pisada por aquellos pies fantasmagóricos, ¿Por qué?, porque jamás eran vistos, jamás mi presencia se veía mientras caminaba, corría o volaba. Nadie sabía en realidad como era mi andar ni tan siquiera me venían venir. Eso era lo más excitante cuando salía. El bosque más bello que pueda existir estaba un poco alejado de mi mansión. Mi castillo que era más tenebroso y eso me gustaba. Me sentía el rey de la oscuridad que consumía esa zona.

Entrando al bosque mío, entrando con raíces, con mi fecundidad de donde vengo. Una hoja verde y ancha como un mapa cae a mi hombro parecía hablarme pero solo era su presencia la que podía sentir. Siendo húmedo el terreno, y mis zapatos siguen su andar sin emitir algún ruido, desciendo mi velocidad y actuó caminando a los alrededores.

Hermoso paisaje nocturno, hermoso lugar donde puedo liberar mi alma, viendo un árbol hermoso donde el cielo se hallaba a su alrededor, donde las estrellas lo envuelven como un manto. Le miro y me apasiona verlo, le sigo y me trepo en el recostándome, dejándome dominar por él, por sus ramas, sintiendo su textura suave pero fuerte a la vez.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ago 09, 2011 11:45 am

Yo era la usurpadora del bosque, mis pasos se hacían notar cada vez que avanzada innumerables sonidos que conjugados con los sonidos que el bosque oscuro traía le daba un aire casi tétrico, pero aquello no me molestaba no era la primera vez que me adentraba en el espesor del bosque y tampoco sería la última. Solía escuchar historias de asesinatos, muertes, fantasmas y hasta monstros nocturnos, creía en aquello pero eso no impediría que me alejara de aquel lugar sombrío y oscuro. Podía imaginar un cuadro de mi caminando y en la lejanía alguien observándome para llevar a un lienzo aquella escena, una mujer con capa larga que guía un corcel y solo alumbrada por una lámpara que solo deja observar lo que hay a unos pasos más allá. Veía el cuadro oscuro con las siluetas mías y de mi singular acompañante, nuestros destellos brillaban gracias a la luz de aquella lámpara de luz amarillenta.

El caballo dio un respiro haciendo que el sonido que saliera de su boca fuera verdaderamente terrorífico, de un salto la lámpara se soltó de mi mano y cayó al suelo, la oscuridad me inundo sintiéndome a la deriva en aquel lugar, un pequeño grito suave casi inaudible salió de mis labios y al instante me aferre fuerte de las riendas, tenía que admitir el miedo comenzó a inundarme lentamente; deje pasar unos segundos mientras mis ojos se acostumbraban medianamente a esta oscuridad, no había luna que iluminara entre los arboles solo estaba el manto estrellados que no alcanzaban a darme la luminosidad que necesitaba. Mire en dirección este y vi la lámpara tirada había rodado algunos pasos hacia allá apagándose por completo camine siempre con Zaino a mi lado no quería despegarme de él, menos esa noche que parecía tan desolada como el desierto mismo. Tome aquella lámpara entre mis manos y en varios intentos fallidos no logre volver a encenderla, no me quedo otra que seguir mi rumbo en aquella negrura que parecía ser cada vez más oscura a medida que avanzaba.

El viento mecía los arboles haciéndolos danzar y como una melodía me hacían compañía, mis pasos cada vez eran con más cuidados, intentando de no tropezar ni mucho menos caerme. A lo lejos el ulular de un búho me puso los pelos de punta, nunca había escuchado uno cantar tan fuertemente como lo hacía aquel que entre las ramas de los arboles yacía escondido, quizás esperando a alguna presa salir de sus escondites. Los grillos sonaban a cada paso que daba, quizás alertándome o simplemente haciéndome compañía en mi caminata que parecía una peregrinación en ese momento. Los ruidos de la noche comenzaron hacerse presente a medida que yo me acercaba a mi destino, hacia aquella flor que me había traído hasta lo más profundo de aquel bosque parisino.

Me detuve y quede mirando el lugar en la lejanía vi como brillaba – Ahí esta – le dije a mi caballo como si el me entendiera, pero la emoción hizo que mi corazón saltara de la alegría – ¡El galán de la noche! exclame con cierto éxtasis, sin pensar en nada mas solte las riendas de Zaino y corrí en la dirección de las luces, tropecé dos veces pero me volví a levantar sin mirar atrás hasta que llegue al lugar, ¿sorpresa? Si aquello fue lo que me lleve al ver a las luciérnagas elevarse sobre mi cabeza, un verdadero espectáculo para ser observado, el color verde fluorescente que tenían era simplemente magnifico. Mi corazón aun agitado por la mezcla entre emoción y el correr latía con grandes fuerzas, mi respiración estaba algo agitada pero nada impediría que me perdiera todo aquello. Y cuando baje la mirada la vi, la flor que andaba buscando, tan majestuosa como si fuera una reina, tan iluminada como si compartiera la luz de las luciérnagas, me senté en el suelo húmedo y quede apreciando todo lo que tenía a mi alrededor. Las pequeñas luciérnagas volando lentamente como si de una danza nocturna se tratase y aquella flor de pétalos blancos parecía guiarlas. Atrás había quedado la oscuridad en la que me encontré, ahora tenía otro tipo de luminosidad, la luz de la naturaleza….


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Oct 03, 2011 2:42 pm

Viendo las estrellas, era esplendido un momento en el cual las palabras sobraban no podía ni tenía derecho de describir lo que aquellos ojos contemplaban esa noche, parecía estar cubierto de ellas, cubierto de la luz tenue que irradia a su alrededor, viajando entre ellas, el viento susurraba que siguiera el camino que fuese corriendo tras de ellas pero ni un movimiento desempeñaba, hipnotizado por la belleza.

Decían que si veías pasar una estrella fugaz y pedías un deseo se te concedería “Murmuros” solo eso eran, nada podría ser acechado con la suerte o con la imaginación de desear que esa esperanza se cumpliera. Nada mas deseaba seguir eternamente acompañado, acompañado con las estrellas, con el viento que es mi esencia y lo esencial de mí ser, esta alma que se escapa cuando quiere y donde quiere dejando el templo sagrado para convertirlo en cenizas y delirios.

La noche seguía así sin moverse solo sus pensamientos se adueñaban de si mismo que se podía ver una lagrima salir de sus bellos ojos, manchados por la sangre, disfrutando el momento en que fue hermoso llorar ante la noche. Y de repente el viento trajo otro aroma, dos esencias distintas. Sangre humana y de un animal fino se podía distinguir, sus ojos le brillaron deslumbrando la luz estrellas, ahora la luz se enfocaba en sus ojos, levantándose rápidamente con una sonrisa salió a su vuelo, al encuentro con aquella mujer ¿Como podría ser? Acaso deseaba morir, su perfume tan refinado, rosas y jazmines se podían oler desde la lejanía, los arboles se movían conforme avanzaba, la sombra que era ha vuelto a hacerlo esta noche, la sombra oscura recorriendo el lugar. Todo se veía maravilloso desde las alturas.

Ese sonido relinchante salía de centro del bosque, el corazón de mi alma se encontraba en ese sitio el cual me importunaba saber que era lo que buscaban.
¿Zaino era el nombre merecedor de su caballo? Sus pensamientos eran tan bellos como la forma de cómo describía mi lugar favorito, dulces palabras, hermosas frases inconclusas. Por su descripción sabía que no faltaba mucho para llegar a su encuentro. Pero tan torturante es este lugar solitario donde nadie se atrevía a pasar justamente ella que fuera a romper ese hechizo inmortal donde cuenta acerca de que aquel que entra ya no sale. ¿Acaso no quería salir? ¿Quería desaparecer de su vida allá afuera?
Mi alma empezaba a gritar que me detuviera que no le hiciera nada, su sangre era más exquisita, observándole su andar, veía sus ojos que demostraban una flor, que era lo que estaba buscando. Mi mente actuaba con sus palabras, que era lo que había encontrado. Rondándola sin que me viera simulando ser el viento oscuro, la sombra del bosque era y me llamaban sin saber que esto era real.

Todo esto era una locura la cual me hizo detenerme y observarle hacia donde se dirigía. “Galán de la noche” Vendrá en mi búsqueda, era ella la dama de la noche que desea mi compañía. No entendía nada, ella deshacía una luz solida y la hacía lucir en su presencia.

Ahora este era el momento más hermoso, las estrellas no eran nada comparado con lo que vi a su alrededor, su luz me hacia lagrimear, me sentía sensible al verle, sentía que me volvía humano…Mi cabeza se sacudió con rabia no esta vez no, no dejes que te conmueva, esto es solo hermoso pero nada más que un sueño.

Mi oscuridad se desvaneció ante la luz, mi presencia de daba a relucir como aquellas y algunas luciérnagas iban en mi camino, quise evitar asustar a la dama el cual corrí en sombra hasta aparecer frente aquella rama que me sostenía, mientras las hojas danzaban a mi alrededor y mi presencia era absolutamente luciente. Y sin dejarle de ver murmure que mi voz se podia distinguir entre un humano que al momento me arrepenti de decir. Bellisima.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Oct 10, 2011 5:23 pm

Y las luciérnagas con sus bailes moviéndose de un lado a otro más que volar flotaban a mi alrededor ensimismadas con la belleza de aquella flor que me había estado esperando por varios años por fin tenía el privilegio de conocerla, mi corazón quería estallar de alegría y sentía como la sangre corría por mis venas haciendo estremecer mi cuerpo de arriba abajo, por su parte mis compañeras parecían felices con mi espectáculo más creería yo que era porque la flor nos brindaba una vista única, su color blanquecino brillaba esa noche donde la soberana oscuridad era puente entre un mundo y otro. Mi imaginación se puso a correr con mis ojos pegados en aquel galán de la noche imagine el encuentro con un ser extraño quizás una ninfa que seguro estaría observándome enviando señales con las luminosas luciérnagas que de un momento a otro comenzaron a parpadear su color fluorescente hacia que mis ojos engañaran a mi cabeza, creando sombras, siluetas en la inmensidad de la noche, movimientos suaves en un lugar donde seguro ya estaba habitado por más de una ninfa, seres de la noche que buscaban confort en la belleza de la noche oscura; suspire cerrando mis ojos la imagen ya grabada estaba en mi interior nada mas ahora venía la parte difícil, pero… no, no podía… no podía matar aquella flor.

Trague saliva y pase uno de mis dedos por uno de los pétalos, la textura suave como la porcelana me incitaba a seguir acariciando, cerré mis ojos y me deje llevar por lo que mis dedos sentían, ese frio extraordinario que me traía recuerdos de una noche de lluvia, en conjunto una suave briza comenzó a azotar a los arboles podía escuchar como las ramas chocaban entre sí, haciendo que aquello una ópera que solo el que le ponía real atención lograría entenderla, mi ensoñación se vio interrumpida cuando una palabra llego a mis oídos, sorpresa, miedo, éxtasis, emoción ¿la flor había hablado? Mis ojos abiertos de par en par se acostumbraron a la oscuridad y el singular brillo que me acompañaba, mire en todas direcciones de manera lenta no quería perderme detalle, ¿era mi imaginación? Galán de la noche… que me has hablado sal a mi encuentro era una tontería lo que estaba haciendo pero podría jurar que era una voz masculina si mi corazón comenzó a filtrar mi sangre con más rapidez mis dedos se alejaron de la flor y tocando el suelo gire mi cuerpo, no hay nadie Viola, no hay nadie … dije para mi consuelo mientras intentaba divisar en la lejanía a mi caballo de pelaje oscuro, que ni rastro podía ver, lentamente me puse de pie las luciérnagas me abrieron un espacio y estirando los brazos intente alcanzar alguna, su luz me ayudaría pero fue en vano volaban escurriéndose por mi cuerpo iluminándome de una manera diferente.

Volví a tragar saliva de manera nerviosa, amaba el silencio cuando sabía que estaba en soledad pero ahora sentía como los escalofríos se acoplaban a mi cuerpo, que levemente comenzaba a temblar pidiendo ayuda a la espesura del bosque, si alguien me estaba observando no debía estar a más de unos pasos, pero para mí era invisible… o acaso ya estaba delirando por la belleza de una flor que poco a poco mostraba la grandeza en la inmensidad de aquel lugar, no sabía que pensar mire a los cielos buscando una explicación a lo que me estaba atormentando, entre pensamientos me deje guiar y cerrando los ojos con fuerzas dije en voz alta – Si me ves… dime donde estas – parecía un cuento de hadas sacado de alguna novela ficticia, nuevamente la realidad y la fantasía se hacían presente en mí. ¿A caso aún no sabía medir que era real y que no? Al parecer vivía en un cuento donde los protagonistas cambiaban, donde el héroe no existía y donde lo primordial era la calma, una que en esos momento me faltaba, mis pies estaban anclados al suelo mis manos yacían quietas a mis costado ahora yo formaba parte de una escultura de mi misma.


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Oct 16, 2011 1:27 pm

Deseando ser partícipe de una obra teatral donde el interpretara a ese tan deseado papel del “Galán de la noche” perfecta emoción de tristeza y hermosura al oír, pasión podía sentirse tan solo al imaginárselo, la pasión por la soledad y una verdadera belleza al saber que es un ser extraordinario en la noche que nadie deja de pensar en el mientras exista la oscuridad.

Podía ser posible que el amor exista en aquella dama nocturna donde en lo más profundo no deja de irradiar su luz. Ahora mismo me sentía un poeto enloquecido, puedo decir que es tan pequeña como un sueño escondido entre mis delirios, parece su piel como una paloma pálida, su presencia bajo la luna en el bosque, o la nieve recién caída de los astros por esa piel sin macula, por su tersura suave. Tronche columnas firmes.

Recorrer la sangre con pasión parece mi comida, su cuello tan blanco teniendo los brazos abiertos como un rio en la búsqueda de una pequeña rasgadura, ‘Sangre! Puedo oler en todas partes, el aire me atrae en ella jugando con estas palabras diría que la conquistaría con un sublime beso, donde las venas descansan todo el amor del mundo dispuesto a consumir en ese beso inmortal. Pequeña mía tan solo le diría, amada para que se regocije entre mis brazos susurrándole que por mi olvide la aventura de salir a buscar la belleza cautiva que ahora veo en ella.

Ahora había perdido toda belleza exterior en ella veía el mundo perfecto sin ningún defectos más que pura cautividad. Como aquel ser sin educación leyó sus palabras entre pensamientos. Pudiendo ya imaginarse su mundo irreal sin necesidad de tener ojos ni color, podía verlo claramente.

Extasiado se hacía sentir como veía esa flor, me hacía sentir que yo era aquella flor donde me viese con tanto elogio en sus propios ojos donde opacaría su belleza, esa dulzura de caricias, lentas y horrorizadas al verle era inevitable que no sintiera sus manos en mi piel, en mi cuerpo que esa flor que ella tocara fuese más que yo. Podía ser yo la porcelana que tanto piensa, el frio extraordinarios que sentiría hasta perfecto podría ser, pero eso se lo llevaron sus palabras. Maldito “Galán de la noche! Sal a su encuentro, no hagas mas esperar a esta dama que solo busca la noche para abrazarla y sin imaginarse que más deseaba hacer. Pero al fin esta dama tenia nombre. “Viola” Como los colores brillantes, una fragancia al oírle que es de éxtasis…Inmóvil e inerte seguía este vampiro en las ramas, aun sabiendo que el viento lo delataba, su voz tan sonora hasta podía sonar como cascabeles en un llamado.

Una sensación diferente veía en ella, estaba comenzando la tortura, era hora de que el juego comenzara. Esto apenas es el comienzo de una noche llena de sorpresas, sus nervios, su respiración me hacían gozar el momento. Esto es cuando me alimento, esas emociones me hacían exaltarme perdiendo el control de una forma pasional. Solo espera, espera un poco decía entre pensamientos. Quiero seguir sintiéndote, seguir viendo aquel delirio que apenas veo en tus ojos.

“Un cuento de hadas” ¿Por qué no? Porque no seguir desarrollando este cuento, yo podría ser ese galán que tanto busca. -¡Viola, Viola aquí estoy sigue, sigue mi voz!-... Y el galán con rapidez salió a su encuentro terminando entre susurros como si el eco se llevara esas palabras. La sombra llego a ella, las luciérnagas se alejaban en cuanto me veían y ahora era yo quien estaba rodeado de esa luz, tomándola de la cintura con una desliz sensual para tomarle, y es así como me fui elevando al cielo. “El Galán y su Dama de la Noche” iban en busca de un cuento.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

¿Las fantasías se hacían realidad? ¿Podía yo estar viviendo una? Apreté mis ojos cerrándolos con fuerzas, recordando mis pasos por Paris, nada era normal, nada era realidad desde que había llegado a esta ciudad me había visto envuelta en un mundo paralelo un mundo alejado de todo lo que cabía en los estándares de normalidad… Ese era mi cuento de hadas, era el mundo donde la oscuridad me seguía y donde yo quería seguir. El latir de mi corazón me dictaba que todo lo que sentía era verdad, que no estaba soñando por que no se podía vivir de sueños. Abrí los ojos asustada, por mis pensamientos, nerviosa por no saber qué hacer, los recuerdos eran tan tormentosos que causaban ese escalofríos reiterado en mi cuerpo, dos nombres venían a mi mente, dos personas que eran diferentes pero compartían lo mismo… Sombras que solo aparecían por las noches y se iban al amanecer… Viola deja de pensar… Viola… hablaba conmigo misma alejando las ideas banas que atormentaban mi silencio. En ese momento me sentía vulnerable sentía que todo podía suceder pero la espera parecía ser eterna, mis miedos se hacían presentes como la noche oscura que me rodeaba… Fantasía, aquello nunca se me alejaba de la mente eran dos visiones de un mismo lugar el punto medio, el limbo de mi pensar…

Los aromas se mezclaban haciendo que el perfume de la naturaleza se combinara haciendo una amalgama perfecta difícil de descifrar pero no imposible de recrear, mi olfato enriquecido y enseñado por años hacía de las suyas olfateando por separado cada aroma pero el que más destacaba era el de aquella flor Galán de la noche que como un compuesto hipnótico me hacía querer arrebatarlo de la tierra y llevármelo para disfrutar sola de él, egoísta era el pensamiento pero en realidad lo necesitaba. Respire profundamente envolviéndome de todo mis ojos vieron pero no lograron observar nada, estaba sola solo era aquella flor la que hacia llevarme a un mundo donde todo podía suceder…

Y cuando piensas que has encontrado el final para el cuento es cuando todo parece más real que nunca. Mi cuerpo quedó paralizado tras oír mi nombre… ¡Viola, Viola aquí estoy sigue, sigue mi voz! Había dicho la voz, sentí como todo se desvanecía… sentí que ya no había realidad ni juicio en mis pensamientos que los sueños estaban formando parte de mi vida, un cuento de hadas donde mi galán me llamaba, el segundo de espera había terminado y con el sentí como mi cuerpo era conducido por el galán, tan blanco como los pétalos de la flor, tan fuerte como la raíz de esta y tan brillante como el destello que emanaba. Luciérnagas juguetonas comenzaron a danzar mientras mi cuerpo como cual pluma era elevado… Y así la fantasía de los cuentos que leía se hacía presente, rompiendo los esquemas donde la realidad quedaba lejos de todo – Galán de la noche… - desbocado mi corazón mis palabras salieron como un respiro un alivio que no lo era – Tanto que me hiciste esperar… - delirio, aquello era, dejándome seducir por la flor que se había convertido en hombre una noche donde nada era lo que parecía y todo era tan real… mis palabras se alejaban de mi contexto, mis pensamientos volaban y aferrándome al Galán me llene de su aroma tan peculiar como único, no existían dos fragancias iguales, ni dos hombres iguales nada en este mundo tenía un igual… - Llévame a bailar contigo… llévame donde la noche nos espere y las luciérnagas dancen sin parar… - la locura un estado mediático del cual solo había una salida, la realidad.


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Nov 17, 2011 2:52 pm

La noche me detenía a observar el cielo nocturno que posa sobre sus ojos, contemplando las brillantes estrellas nocturnas aquellas estrellas que me hacen recordar la belleza y sonrisa sin igual. ¿No acaso es hermoso? Su fragancia que tiene un brillo especial, que me resplandecen ante mi frio y oscuro pensar que a la vista son diminutas cuando en realidad son astros gigantescos capaces de dar luz a otros mundos.

Me ha cautivado no lo puedo negar ¿Pero quién no caería rendido ante tal figura celestial? Con una voz angelical, ese deseo de arrancarle la voz, sus hermosos ojos brillantes que me dan sensación de llorar, pero cuando miro las estrellas me gusta pensar que el destino existe e imaginar que estas han querido, que nuestros caminos se cruzaran. Tal vez seamos los únicos que creemos en todas estas fantasías o cuentos. ¿Pero el querer no es poder? Sintiendo su libertad en mi pecho, las grandes cosas de la vida no empiezan con esos simples detalles vanos, cada palabra puede expresar una emoción, cada letra una esperanza, estas son mis palabras de aliento para la belleza, para un corazón que late sobre mí, para ese corazón enamorado de la noche inundado en el mar y del amor.

Era como una vela llena de llama azul, una belleza imperecedera deseada y rodeada de rosas negras. Esas rosas negras eran mi esencia, causando la muerte como un espejismo prometiendo a la muerte lo peor de mí, es que ni siquiera existo, como el cielo nocturno nunca es tan oscuro, el deseo de los ojos me han condenado a vivir en sueños, pues vuelo y dejo mi silueta en la luna. Enamorado y atado bajo en nato de la soledad, cumpliendo los cantos y aliento de las melodías tanto como deseo la verdadera carne. ¡Esta carne!

Sus sueños, solo en el otro mundo del sueño puedo conseguirle, a ciertas distancias a punto de ver su rostro. ¡He visto con que desprecio ven a los que sueñan! Pero es hermoso, ella es hermosa, su presencia me hace perderme en ella, pero ahora le hago presa en su sortilegio, la he atrapado en mis brazos, le giro para que vea el rostro de la muerte. El viento nos ata aun mas, estas manos se deslizan en su cintura para tomarle, diciéndole que ella es ahora la dama que reemplazara mi noche abrazadora. La negrura se desprende por el baile de las luciérnagas alrededor de nosotros.
Siluetas, giros nos daban, un perfecto sueño donde podíamos compartir ambos. Pero mi cuerpo la deseaba, su sangre tan ferviente, su piel sensible tan cerca mío que me hacia una malévola espera, su fragancia me envolvía me hacia mover el rostro siguiendo el aroma, y mi mente empezó a sonar la melodía de la muerte de las sombras que penetra con dureza la insaciable luz de nuestras pieles acompañante de sensaciones extraordinarias, y me pide un anhelante pasivo deseo de inclinarla al borde de mis brazos donde el aire empieza, haciéndole inclinando su rostro hacia atrás, mis labios se van en su cuello donde le besa, un dulce secreto afine mi presencia que extienda la melodía onda y rota que recuerdo el sueño salpicado, le levanto de su mano y le doy una vuelta…”El Galán le pide su mano para bailar” y así se abre el baile de los cielos rotos y perdidos.-Siempre he estado en tu mente…-melodías de pasión salían de sus labios, su voz tan seductora y encantadora eran que eran como susurros para sus oídos y el viento hacia mágico este momento, sus labios se apegaron en su piel y le rozaba el rostro mareándola con ese baile, podía sentir como la locura también le dominaba-Siente mis alas envolverte, nuestro destino dictara lo que desea Mi Dama…Le atrajo a sus brazos y le sello con un beso esos carnosos y dulces labios donde se podía sentir el olor de su sangre en su boca.- El autentico paraíso ya no está en los sueños si no se encuentra en tus labios.-le susurraba sin dejar de danzar los labios juntos con los de ella, una brillantes se esparcía su ironía se guardaba pero le deseo continuaba. Pero el beso lo corto que solo le tomo de la cintura y siguio el camino hacia un escondite donde podria ver toda luz esplendida de la naturaleza...


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Nov 24, 2011 8:49 pm

¿A caso era un sueño? Y aunque no lo fuera era lo más hermoso que me había pasado, lo más real en estas últimas semanas, vivir de un sueño o soñar para vivir ¿había diferencias? Lo que me concierne a mi definitivamente no. Desde tiempos remotos había vivido soñando, ideándome fantasías… creando mundos donde solo yo habitaba y por primera vez en muchos años había tenido una respuesta. El destino era juguetón en momentos como aquel donde la realidad y el ensueño parecían ir de la mano. Pero mi vida se basaba en aquello vivir en fantasía vivir en un sueño del cual no quería nunca despertar. Podrían llamarme loca, verme de mala forma pero yo sabía lo que vivía y aquello nadie nunca me lo quitaría, hace un tiempo alguien me dijo que si no vivía al límite era mejor no vivir, ahora comprendía más que nunca sus palabras. Meses pase dormida años quizás, pero una noche de otoño todo había cambiado una noche parecía a esta tal vez era la misma noche donde conocí mis límites y un poco más… si un poco más allá de donde yo podía llegar suspire profundamente en medio de la oscuridad. Las luciérnagas no dejaban de bailar y aquellas eran la compañía el toque mágico de esa noche, porque aun cuando estábamos inmersos en la oscuridad siempre había una luz que lograba iluminar más de lo que algunos podían pensar.

Entre los brazos de mi galán de la noche me sentía única, especial, yo había salido a su encuentro esperando verlo por primera vez sentir la suavidad de no solo sus pétalos sin del cuerpo que personificaba aquella flor. Mi sangre parecía alborotada en mis venas haciendo que mi cuerpo vibrara de una manera armoniosa, satisfacción en lo que veía más diría yo que en lo que sentía también, una media vuelta y pude ver el rostro de aquel ángel de la noche, de aquel hombre que se hacía llamar Galán de la noche, el venía a mi encuentro y yo a la espera no tenía más que pensamientos para él. Una sonrisa se posó en mi rostro y a medida que los segundos pasaban se ensancho más y más, sentía una extraña protección junto a él y… sentía que mi cuerpo lo pedía, mi corazón latía con fuerzas, latía para el en ese momento su rostro perfectamente esculpido se grababa en mi memoria, en mis recuerdos no lo olvidaría porque cada vez que soñara el aparecería por que como si fuera amor a primera vista ya podía sentir todo el. Pestañee muy lentamente y la sorpresa se vino cuando sus fríos labios tocaron los míos, recordaba aquella frialdad más nunca se compararía con la de él, mis brazos como si supieran que hacer rodearon su cuello y deguste del sabor dulce que él me entregaba, era bello más que aquella flor nocturna. ¿Los sueños se hacen realidad? Ahora mi respuesta era un seco y tajante sí.

Alejándome del tanto como el me permitía, sin soltarlo Y en mi mente siempre estarás… porque eres el galán de la noche que espere encontrar mi voz salió como un cantico celestial en medio de la oscuridad que nos abrumaba y en la lejanía los arboles comenzaban a cantar a contar una historia donde las ninfas bailaban y se entregaban al alma del bosque. Y ahí nos encontrábamos la dama y su galán ¿Qué más podría pedir? Y el pedido del cuerpo se hizo presente con otro beso de igual magnitud, pero esta vez luego de sus palabras fui yo la que se atrevió a besar aquellos labios que parecían ser un nuevo vicio, mis labios querían ser tocados, mi cuerpo abrazado mis pensamientos corrompidos y mi sueño hecho realidad - Mis labios cada noche esperaran el sabor de los tuyos y en sueños gritare tu nombre para que vengas a mi encuentro… - el aliento me faltaba, la emoción se apoderaba de mí, el sueño transcurría de manera suave, perfecto podría decir. Cerré mis ojos escasos segundos y la brisa de los arboles nos envolvió levantando las hojas que en el suelo yacían, las luciérnagas destellaban un color diferente y la oscuridad ya no era, podía ver con claridad como si fuera la misma luz del día. En el mundo de fantasías era donde todo y nada sucedían precisamente por aquello amaba soñar porque todo cambiaba, nada seguía un curso lógico porque lo que menos quería en ese momento era pensar con claridad. Llévame contigo y no me sueltes que… ahora que estoy con el Galán de la noche… mis días serán eternos por volver a verte. Mi aferre a él acercando mi cuerpo lo más que podía, en realidad no quería alejarme, quería disfrutar nada más que hacer aquello.


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Dic 30, 2011 4:36 pm

He de liberalizar mis besos deseados pero
me ha ofrecido invertir sus labios a estos
un ave negra le dijo:-Es mejor prestar un beso que darlo,
pues si prestas un beso,te lo devolverán después
Y ahi el ave no deja de aparecer en sus ojos y se convirtio
una de sus mil noches”.
Nicolas D' Lenfent

El calor presenciaba la pasión mediante la carne rozada, danzarines besos necios se dejaron escapar, ¡Ella, El, y el beso! Eran toda prueba de exaltación que se ha cometido en lo real. Era hora de dejad que siga este remoto sueño, ¿Sera una ilusión? ¿Qué será todo esto? El violinista ya ha perdido el dialogo escogido, ya no había palabras ni relatos, todo se había ido del papel. Todo tenía que ser así. Pero que fue ese beso ¿Eso era un beso? Las hojas tenían que ser saltadas pues el “Galán de la noche” Se salto demasiados guiones y las escenas se dejaron al descubierto.


¡Cerrar los ojos! Ahora mismo cerrar los ojos que la sonrisa no se borrara de su rostro, no mirar el hechizo de la belleza, perfecto arte que gozaba al verlo. Era demasiado tarde ha dejado marca en los ojos, ha dejado la magia reluciente ante ella. Ya no hay nada que olvidar ella será recordada eternamente. La primera mujer que ha cautivado al miserable violinista, y aun no deja de cautivarlo ¡Que ha hecho! Para merecer el nombramiento ante sus recuerdos, ella será la segunda en aparecer en sus noches de soledad, ella reemplazara la lluvia seca por nevadas de nieve cayendo a su cuerpo, ella se convertirá en silencio para permanecer a su lado mientras duerme en un letal abrazo de inmortalidad.
Pero todo esto será real y existirá mientras permanezca en sus sueños, en su mente y pensamientos puesto que si no es así no se verá el retrato de su rostro en las manos frías, su cuerpo reposado contra el suyo, ni el sabor de sus labios, ni podrá saber el aliento de su boca ínsitamente.

Recordad que todo esto es un sueño nocturno que ha dejado escapar la luz y solo queda el baile de las luciérnagas anunciando la llegada de la muerte apasionada. Pero el cielo le envolvió la mente, ya no había nada más que silencio pleno y unas gotas de sangre que representaban los labios que han sido sellados, ahora tenía que improvisar, tenía que apasionarse demasiado para continuar con esta farsa de actuación. Pero algo no comprendía el violinista puesto que la pasión era lo que sobraba, esa fue la razón por la cual no se contuvo al besarle, ¡Pasión, deseo, muerte! Palabras exactas de lo que sentía al verle, sus manos deslizadas en las curvas que le guiaban al pecho, la mujer representaba toda lujuria, que ha despertado al violinista con hablarle al tocarle su inexplicable delirio de sueños.

El galán envuelto de su dama brillante avanzaban al compas de sus latidos acelerados, haciendo una melodía dulce, el dulce de su corazón ofreciéndose ante sus colmillos para hundirse y derramar el laberinto sangriento de la conexión que ha despertado, Si esto seguía terminaría en una tragedia completa. Y la locura se avecino de sus pensamientos mientras veía un ave volar y llorar por el momento. El pensamiento donde seducía a su dama donde de a relucir sus sueños, voces y más voces que excitaran su alma y el vampiro esperándole con los brazos abiertos mientras espera que se acerque con una danza melancólica donde la música relatara su historia de cómo fue asesinada con sus propios deseos. Y ahí enseñar el premio ante la audiencia, el corazón en su mano izquierda estrujándole para provocar a todo vampiro y gozar del vino que le esperaba. El pensamiento voló de repente ante sus palabras y ¡Beso! Un beso donde ella fue la gozadora del momento, y ahí el violinista le siguió con más pasión que levitaron ambos…-Mi camino se había convertido en una jaula sin salida, esperaba a mi bella flor que me regalara pétalos rojizos, que me tomara hasta despertarme y mostrarme que al fin la flor tenía que ser revivida por mi canto de mi voz al susurrarle que me deje entrar en su mente para poder vivir juntos un sueño que se ha guardado para ambos...-Parecía haberle susurrarle a sus labios, las manos no dejaban de rozarle sus rojizas mejillas y el aliento dejaba mucho que desear.

Se ha adueñado de la dama que no dejo al aire que le tocara más que sus manos y sus ojos que le viesen, inclinándola y dejar que viera el suelo como descendían de él mientras ella se encontrara en sus manos. –Cada noche mientras sientas soñar conmigo te encontraras entre mis brazos para dejar mi presencia en ti, y te tomare para volar juntos mientras uno al otro nos besamos sin cesar….Otro beso, otro dulzón le brindaron sus labios. -Dejemos que la noche dicte nuestro camino, aun estoy aquí-un beso corto le regalo-Estas conmigo-le miro el rostro hasta permanecer en sus ojos-Sigamos juntos…-le mordió el labio para probar de su sangre que ya no soportaba mas ignorarla- o dime que me valla antes de que no tenga más fuerzas para dejarte ir sin antes saber cómo es la belleza de tu cuerpo…le lamio la comisidura de sus labios, ya no era momento de hablar la pasión se ha acelerado y así la muerte ha ganado una vez más ante sus deseos.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ene 24, 2012 1:33 pm

Y el sueño de encontrar el tesoro perdido en medio de la oscuridad se hacía presente delante de mi cuerpo, no era un sueño, era la misma realidad en la que estaba soñando el bosque no era más que un tétrico escenario que espera a que dos amantes se junten, el lugar perfecto podría pensar, ¿ a cado no lo era? En un abrir y cerrar de ojos la escena cambiaba, la brisa que nos elevaba acaricia mis cabellos tal cual mis manos acariciaban con ternura la cabellera de aquel, de mi galán. En ese momento era el cristal que estaba a punto de romperse porque si todo fuera un cuento nunca llegaríamos a un final, los cuentos son solo eso y por la misma razón me he permitido soñar. En los pensamientos de mi alma se tallaban con líneas de oro cada acto, cada palabra, cada sueño que tuviera que ver con aquel hombre. Porque mañana ya no sería el mismo sino le volvía a soñar, porque lo deseaba y anhelaba y no tan solo yo sino mi alma también lo hacía. El aroma que emanaba de él me embriagaba, una extraña combinación entre lo dulce y lo acido, entre la nieve y la primavera. Difícil de recrear pero no imposible, respire de su aliento, acaricie su nuca, el tacto era un placer a esas alturas donde tan solo nos quedaba ser protagonistas de un cuento donde no había ni heroína ni villano, si la dama y su galán.

Sentirme prisionera de sus brazos no era más que sentirme prisionera de un corazón que latía con fuerzas, así me sentía prisionera de mi sueño, un sueño del que no quería despertar. Las luces parecían debilitarse mientras con suavidad nos mecíamos, mi cuerpo guiado en todo momento por el parecía una pluma que caía de lo alto del cielo, y las luciérnagas eran las estrellas fugaces que iluminaban todo a su paso, eran las que no me dejarían en la completa oscuridad de mi habitación, del bosque. Y el silencio solo se transformo en una melodía ausente, carente de un sentido ¿Pero cuál era la lógica? No existía, por que en el mundo de los sueños todo es posible. Yo ahí siendo tomada como una verdadera amante era la prueba viviente que en mis sueños la fantasía y el mundo ideal existía. Y justo cuando el silencio quiso llevarme consigo sus labios hicieron de los míos el manjar más preciado, el manjar de los Dioses y el pecado de tan solo pensar en ello. Bese como si se fuera acabar ese sueño, mientras mi corazón latía, mi sangre corría por mí. – Y yo caminaré junto a ti, porque no sé quien encontró al otro si yo a mi galán o tú a tú dama. El sueño es nuestra propia vivencia que nos demuestra en suspiros ahogados la necesidad de saber donde comenzó o como va a terminar La suavidad de sus labios se mezclaban con la calidez de los míos, podría esta así una eternidad, si lo quisiese pero en algún momento tendría que alejarme para poder extrañarlo y saber que en noches como estas volvería a ver al Galán de la noche.

Guíame por tu camino, yo puedo iluminar y darte abrigo mis manos acariciaban su cabellera con suavidad, tan solo parecía que de seda se tratase ni pensar podía en claridad cuando de mis labios broto unas gotas de sangre no sentí dolor, solo una especia de anestesia que dejo latiendo a mi corazón a una velocidad prohibida, mis ojos no veían con claridad más bien a esas alturas se hacían la idea de quién me acompañaba, un ser perfecto, seductor, brillante, el amante de las noches cuando la soledad me envolvía en su manto para que no encuentre la salida de un mundo que no se parecía al mío, que no se parecía a mi sueño ni mucho menos a mi eterna realidad. –Si me dejas las luciérnagas se apagaran, dejaran de iluminar el camino de regreso y me perderé en un mundo donde solo necesitare encontrarte – el roce de mi labio con el se volvían mi debilidad, su respirar sobre mi me hacia delirar, con suavidad volví a besarlo incitándolo a seguir – Es nuestro sueño, no me dejes despertar – fue casi una súplica mientras me aferraba a su cuello con ambos brazos para que me envolviera en los suyos y no me dejara escapar, o quizás despertar Galán de la noche – de un suspiro solo aquello salió, tómame, bébeme, quiéreme , ámame, fue mi único pensar.



Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mar 29, 2012 7:03 pm

Sigue, sigue seduciéndola, con esos labios que saben de la muerte de este deseo de llevarla entre tantos sueños para seguir existiendo con la pasión, cambiando el color de esos tenebroso o encantos ojos, un color rojizo que se revelan escondiéndose con aquel cerrar de ojos, negando la sed que tiene por beber de ella, sesearse de su dama que ahora mismo se dejaba guiar por sus caricias, caricias suaves que parecía ser él, la rosa que no debe de ser lastimada, mientras el encanto viento celoso estaba, porque alguien está tocando lo que le pertenece, esa piel fría y pálida le pedían que siguieran sus caricias, que se muera el viento y solo deje que se lleve a cabo este sueño, Un sueño que cambiara solo un momento la magia, una magia que transcurría de la maldad y la oscuridad de su vacio, por esa magia blanca, translucida como sus ojos que le han atraído a su interior y sabe lo que siente. ¡Siente a la bella! Como se enciende por este muerto soñador, ve las luces en su interior y se apega a ellas convirtiendo todo en un intenso sentimiento de deseo mientras que su cuerpo la seduce incitándola a que se entregue a su caballero de la noche confesando la unión entre ellos. ¡Luces hermosas! Ambos tienen lo bello que es el anhelo entre ambos, su aliento lo disfruta mientras recorre el sendero de la excitación, moviendo la cabeza de un lado a otro con lentitud liberando la atracción de su aroma hacia él, ¡Sigue jugando aroma, continua rozándole así hasta que impregnes más a fondo! Esencia que siente apretarle su interior sin esfuerzo alguno ¿Qué tiene su dama, que le está pidiendo que el amor le haga? Sin dolor, sin la necedad de asesinarla deseaba tomarla hasta que siguieran soñando.

Aun seguían sus labios rozando su piel mientras sus brazos le abrazaban, cubriéndola del mundo y llevándola a otro ¡Aun! Todo es sueño, todo lo que viven solo es un sueño. Quiere el ave muerta seguir volando, irse a los secretos de aquella dama y arrebatárselos. Pero se ha vuelto ciego, sus ojos negros se han hecho, aquella luz le lastima, pensando que viene del cielo o de algún lugar lejano y hermoso lugar, pero, esa luz no brilla sobre el ave, nada brilla en el que la melancolía siente, todo se ha vuelto hermoso ¡Ese beso, beso hermoso y beso maldito! Ese beso fue el causante del delirio de sus ojos, de la ceguedad de la belleza. Beso exquisito ¡Sangre! Su sangre la ha probado, goza y goza besándole, excitado extremadamente excitado, todo cambia y ahora solo se aferraba a sus labios, no quiere dejar de beber de ella, sentir aquel manjar más preciado. Siente que en sus manos tiene a un ángel que desea encarcelar bajo sus sueños. Excitado le ínsita a danzar y seguir danzando sus labios contra los de ella, ave maldita que juega con el mundo entero, sus manos aun sostienen sus caderas y termina deslizándose del vuelo, sabiendo que la tierra ha tocado pues sus pies lo han sentido. –Una encantadora rosa ha caído a mis manos, este sueño es eterno, porque así lo ha pedido cada pétalo de la vida, cada sueño, cada noche que estemos juntos, solo así la rosa podrá vivir.-El Galán de la noche con su música le invita a bailar bajo las estrellas que los envuelve, alrededor de las luces lucientes de aquellas luciérnagas perdidas. –Baila con tu Galán de la Noche, entrégate a sus brazos, hagamos el menguante de la Luna para nuestros ojos. Inclinando su rostro mostrando el mundo misterioso bajo su manto de sus manos y esos ojos que al fin se revelan. Revela el infierno que lleva dentro, aquel Galán tenebroso que regala sueños.
-Has despertado un deseo enloquecedor-Su aliento le musita en su manos al tomarle para que aceptes el baile de la muerte, aquel baile donde seduce mas y mas, danza de muerte se ha llamado tan solo porque el vampiro al fin baila por deseo. Un brillo, solo un brillo donde hechiza a su Dama de la noche, el brillante rojizo de sus ojos le miran-Deseo dejarte aquí, solo aquí en mi único sueño escondido-De su mano bella le atrae hacia el envolviéndola entre sus brazos, tomando sus brazos con los de él, manteniéndolos en la altura de su cintura invitándole a ladear su cuello donde le besa con mas intención a tomarla. –Quiero que mi bella Dama nocturna se pierda en este mundo, perdida en mi mundo y que jamás encuentre salida, y su Galán ahí este a su lado gozando de este deseo de mantenerte escondida.-Musitando con locura sobre la piel de su cuello, beso tras beso iba que sus manos le soltaron sus brazos por deslizarse entre su cuerpo donde rozando cada punto que veía.- Nunca despertaras pues este es otro sueño Mi bella Dama perdida en mi deseo.-Su mano llego al destino prohibido, ya nada es prohíbo bajo sus hechizos, acaricia su pierna sobre aquel vestido que estorboso estaba, solo un momento, solo uno para deshacerse de él.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Mayo 30, 2012 4:24 pm

Y como si mi alma pidiese a gritos que su Galán la dejara soñar eternamente, el sueño solo era el menguante de una noche donde las estrellas bailaban al son de un baile excitante, el placer lo podía sentir al correr por mis venas, cada bombeada de sangre era una oleada de nuevas y fantásticas emociones, que por lo nuevas hacían que mi cabeza enloqueciera de pensamientos oscuros, lujuriosos, solo un sueño, pensé sin pensar siquiera que había algún mal en todo eso. Porque no lo había la perfección de sus actos acotados con la belleza de la noche hacían que del sueño se desprendiera algo diferente, ni con aquel hombre que amaba tanto había sentido esto que mi corazón pedía en silencio con cada nueva sangre filtrada, bebía de mi con cuidado y yo como la rosa mas anhelada del jardín me hacía de querer. Porque en mi sueño todo podía pasar por que al despertar ya todo habría quedado muy atrás.

Mis ojos permanecían cerrados temerosos de abrirlos y ver que el galán de la noche desaparecía como muchos sueños anhelados en el pasado, esa noche no dejaría que aquello sucediera, podría danzar horas como si de una eternidad se tratara, lo bese de formas suaves, delicadas, mis labios pegados a los de él se movían al son de una canción olvidada, que con detonantes mostraba las melodías más oscuras y eróticas, de sueños que nunca tuve y ahora se hacían realidad. –No destroces a esta rosa, que frágil como tu dama podría despertar – el susurro de mis palabras iba entonado con la calidez de cada movimiento que daba aquel hombre, Mi galán, por que ya era mío cuando sus labios habían osado a posarse en los míos – Dime Galán que no será este el ultimo sueño, dime que habrá más… dime que no me dejaras olvidarte ya que en mi alma podrás estar… llévate mi alma para que mi perfume te embriague y cuando desees de mi ve a buscarme que siempre tendré una noche para soñar – no era la poeta de mis líneas, mis palabras florecían como si de una primavera oscura se tratara. Mi corazón seguía gritando, mientras sentía ese placer que me proporcionaba con cada acto, caricia y palabra.

Sus besos eran mi manjar, mi vicio a esas horas, mis labios recordarían por siempre a su galán, mi memoria lo buscaría y cada vez que el sueño se apodere de mi cuerpo estaría él, un ángel que iluminado como las luciérnagas venia a raptarme de mi morada, para hacerme revivir el momento cuando decidí, ser encontrada. – Mi cuerpo se acomoda al tuyo y como si de gotas de lluvia te llenaras de mi… porque mi calor te cobijara, mis ojos te vestirán y mis manos buscaran sentir, porque necesito sentirte mío, ya lo eres mi Galán, mi sueño… - la respiración que entrecortada se marcaba por mis pulmones solo eran el detonante que la lujuria se apoderaba lentamente de cada partícula de mi ser. Mi Galán, solo el lograba encender el libido de mi pasión oculta entre mi carcasa de perfumista… respire por lo hondo buscando no ahogarme en pensamientos mis manos buscaron su piel fría, que junta a la mía hacían de un ambiente más tibio.

Perdida ya estoy en el mundo de tus ojos, de tus labios – Susurre sintiendo como su mano acariciaba la piel de mis piernas que temblaron de una excitación que no tenia nombre, mordí mi labio sintiendo el sabor amargo de mi sangre pues en mi sueño era un manjar un licor que me embriagaría. – No necesito la salida cuando se que estarás junto a mí, porque ya no me perderé sola tu… si tu mi galán lo hará junto a mi – era un hecho no lo dejaría, en mis sueños siempre y hasta la eternidad estaría. – Perdida en mi sueño quiero estar para sentir la piel desnuda de tu cuerpo acariciar el fuego de la mía, por que cuando no es frio ni es caluroso, la tibieza es lo que aflora, Toma a tu dama por que ella no desea despertar, pues no me quedare atrás Mi galán mis labios desean los tuyos y mi cuerpo… mi cuerpo quiere un baile, en medio de la oscuridad donde ya no seamos tu y yo sino nosotros. – Podía hablar con libertad, porque en ese momento era libre de desear al amante de mis sueños, lo había escogido a él, porque él me había encontrado – Y su Dama espera al Galán para que le arrebate la pureza de sus pensamientos y le haga de flores en su encuentro, porque un baile nunca es suficientes, cuando el sueño es eterno.



Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jul 25, 2012 7:25 pm

Dama de un vuelo nocturno, vida de tentación y sed de locura, como es que ha dejado que invada sus sueños, que recorra desde lo más profundo las quimeras que atraen, que atan por destrozar con dulzura. ¡Flor mía, flor hermosa! Deleitando cada pétalo de su cuerpo, las manos continúan rozando la frialdad con su tibieza ¡Ah! Destrozo su vestido como a una rosa cuando sus espinas cubren lo más bello. ¡Se mueren estos ojos repletos de oscuridad! Su luz ha adentrado a las pupilas haciendo que en un vacío sin fin se encienda en llamas, como al pecho que borda una mentira llena de vida haciendo que lo negro ilumine con la luz ¿Por qué estos ojos se volvieron de un color triste?


Las plumas del ángel obsceno, lujurioso y poético continúan endulzándose de fragancias eternas, pasionales y de encantos jamás antes ambicionados, perdido en el rumbo de su cuello, desbordando besos en él y unas caricias que solo sus piernas y caderas disfrutaban, así, buscando sus labios para marcarles con otro beso, regalándole a su flor un recorrido de mieles y sus pensamientos eran dominados por ella- “Se suponía que debería solo beber de su esencia, haciendo que sueñe y delire de mi presencia, mientras gozo su vida que late como la realidad de un suspiro, un dulce exquisito que me envuelva por completo, ambos cubiertos de hechizos, hechizos de seducción, pasión y anhelo, obtener su corazón mientras enloquezco con su dolor, y vea aquí soñando a su lado, he caído en mi propio juego y solo pienso y pienso en como mostrarle lo más bello de un mundo perfecto, donde solo este ángel se muestre con amor ante ella”-tomándole del rostro-Mírame, muéstrame como es soñar en tus ojos, déjame adentrarme en ti y hacer que solo pienses en mí, desnúdame con tu mirada, ansió que me veas, que no apartes el mirar en mí, que lo único que anheles sea verme y tenerme en tu cuerpo, que seamos uno solo, bésame, acaríciame, hazme lo que guardas en esos pensamientos escondidos , deja conocer la lujuria que tienes, solo deseo que hagamos todo lo que añoras tímidamente.-le susurra para que abra los ojos y solo le mire, sin parar de acariciarle, y las luciérnagas forman un escondite donde nadie les vea, donde solo el cielo sea lo único que vieran, mostrándole lentamente al recostarle -“Como se está desbordando el cielo en su piel, las estrellas son los puntos destellados de su brillo, de su aroma que calma esta sed, su sangre solo es un pequeño cantar que adormece la bestia por un rato. Solo es el poeta el que busca sus placeres esta noche, aunque su sabor, el reino teñido en sangre sea su único deseo en toda esta ilusión, solo sus labios hacen que despierte, que la bestia y el poeta reluzcan entre la oscuridad. Como el vil ángel de la muerte protege su preciado tesoro, esas heridas que permanecen ocultas, su tormentosa tentación le hizo descender del cielo y coger lo prohibido” Aun así se deforman estas cadenas de pensamientos con su voz, su aliento que desprende de su boca, solo incitan a besarle, besarle y solo elevar las ganas de menguar bajo la luna.

Desnudándole completamente, con delicadeza le trata, como si sus manos fueran aquellos pétalos que solo sienten suaves caricias al tocarle, y al desviar la vista alrededor de ella, se hallaban rosas rojas, como si el lugar fuera mágico, cogiendo una rosa ya que en un instante solo le miraba su desnudez, sus labios se formaron para besar la rosa y de inmediato con ella empezó a acaríciale , paseándola en su piel, rozándole para que viera su rostro llena de excitación.-Dulce momento donde estaría bien si el futuro se derritiera en vuestro corazón, ya que al verla de esta forma me muestra mis debilidades.-voz seductora con filo encantador hacía, no podía detenerse con la rosa al acariciarle, y solo los ojos codiciaban su cuerpo al ya poseerlo.-Soy un maldito demonio pecador, no puedo detenerme, eres lo más bello que he encontrado en el mundo, quizá sea el sueño que vivimos pero jamás podre abandonarlo así sea una y otra vez soñar contigo-Deseaba pintarla de esa forma, llevarla en mis pensamientos hasta plasmarla en pintura, sus curvas, la piel deposada en el pasto, y sus redondos senos donde esos encantadores pezones se erizaban, mi musa, mi perfecta musa -no temas al abrir los ojos, ya que la realidad no tiene forma y no se define, podrá ser la realidad una pesadilla…-Sonríe llevando su rostro frente a ella- Me encuentro también en pesadillas pero que podría pasar ahí si te encuentro?...-Le beso abandonando la rosa y dejando que su mano acariciara la manzana que jugosa estaba.



Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Ago 14, 2012 3:25 pm

¿Podría una flor convertirse en hombre y una mujer convertirse en la flor del pecado? Si, este era el sueño prohibido de toda mujer, era el sueño donde Adán y Eva eran uno y sin ataduras ni nada que los pudiera detener entregaban su cuerpo y alma el uno por el otro. La noche solo era el escenario perfecto, las luciérnagas el símbolo de la luz en medio de la penumbra el bosque era aquella cama que esponjada esperaba a los cuerpo para fundirse en uno solo. No podía predecir que paso primero si el acaricio de mi o me despojo de mis ropas, el caso era que cada prenda que ocultaba la calidez de mi piel eran despojadas de una manera lenta, sensual que incitaba a mi cuerpo y a mi mente a imaginar cómo sería el, como sería el final de este sueño. Porque el sueño ahora no era manejado por mi sino aquel Galán de la noche se había apoderado de mi oscuridad para darle luz y yo parecía ser la luz que pálida como cual nieve cae en brazos de aquel hombre que seduce mi alma antes que mi cuerpo, que me hace volar e imaginar que todo puede suceder, que el sueño es solo un sueño y no una pesadilla donde solo el miedo reina.

Era libre el me hacia libre, el liberaba mi ser sus palabras solo fueron el clavo el desamarre que hizo que toda tabú quedara en la realidad, porque era la fantasía había comenzado cuando La dama había encontrado a su Galán. – Mis ojos son el reflejo de lo que tu desees, busca en ellos y encontraras mi vida, busca galán y encontraras mis ataduras mis limites, tu voz me desata, tus manos me liberan tus labios me amarran a ti y tu mirada me hace soñar… y creer que esto es más que un sueño – el suspiro termino a la vez que mis palabras, excitaba envuelta en una lujuria que no había conocido hasta ahora, un deseo diferente todo eso lo provocaba aquel Mi Galán, que cada noche iría por que así lo deseaba, quería soñar eternamente con el si cada sueño sería tan pasional como este. El me liberaba de los límites impuestos por una sociedad conservadora mis manos inexpertas buscaban los botones de una camisa que parecía deshacerse en mis manos y lo hacían botón tras botón deje su piel al descubierto, otro suspiro ahogado por las caricias que él me daba mis ojos cerrados se abren para ver aquel demonio angelical, porque eso era la lujuria hecha carne que me llevaba a un placer culpable, al pecado en el que deseaba pecar. Poco falto para que mis dedos acariciaran el borde de su pantalón que con algo de dificultad desate aquello que impedía que todo o nada sucediera en ese instante.

La suavidad de la rosa acariciar mi piel desnuda me enloquecía de manera desorbitante, me mordí el labio más de una vez aguantando el placer imaginando la misma suavidad proveniente de el de sus manos frías – Seduce mi alma que tu debilidad quiere hacerte caer entre sus brazos para no despertar jamás – podía sentir como con cada palabra mi cuerpo reaccionaba, mi libido subía de manera constante escasamente podía pensar mientras el placer se apoderaba de mi yo intentaba luchar para tan solo recordar aquel sueño toda una eternidad. – Pequemos juntos porque no quiero que te detengas y si fuera necesario cada noche aguardaría por otro sueño contigo… Mi Galán – me faltaba el aliento un suave escalofríos recorría mi piel necesitaba de cada caricia que él me otorgaba mi corazón desbocado pedía a gritos su piel, lo pedía a él – Si fuera una pesadilla no estaríamos así… tu serias quien me salve o serias quien tome mi vida… pero ese es otro sueño ahora – levante tan solo unos centímetros mi cadera al sentir el tacto de su piel en mi humedad, poco a poco caía me entregaba a él. Una de mis manos comenzó acariciar su espalda suavemente deleitándome buscando liberar la excitación que me embargaba de pies a cabeza – Toma a tu dama que ella ha esperado mucho por tí– Sueño erótico el mas prohibido pero tan tentador que hasta el más santo de los santos caería por que fueran tratados como yo lo era en ese momento. La lujuria tenía un rostro el de aquel ángel de la oscuridad que gobernaba mis sueños – Por ti soñaría cada noche y me entregaría al placer de tenerte en mi mente cada hora del día, de la noche de la eternidad…


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ago 26, 2012 2:56 pm

“Quiero acariciarle todo el cuerpo, con el soplo de mis besos siento el sabor de su pasión, humedecida en mis abultados labios que desean formar una bella sinfonía en su propio compas con el aroma, siento el calor de su piel, desnudándola adheridamente junto al viento, profanando el mismo calor de su belleza, alzándose poco a poco, como mi segmento se alza tras sus movimientos” Sus caricias encienden cada llama escondida que habitan en este cuerpo, los bordes de sus suspiros alcanzan adentrarse en el interior para despertar cada parte dormida, nadie de este ser maligno pueden perderse de estos destellos que actúan constantemente…AH! El cuervo desea devorarse a si mismo para no hundirse, no perderse en ese cosmo que se aclara a la ceguedad misma. Verla con esa excitación la mente se desborda como un mar y solo puede brindar olas salvajes que golpean atrevidamente hasta llegar al máximo de un paraíso lleno de sollozos.

Maravillosos dedos implacables que retozan la suavidad de la figura de un cáliz que al roce de los dedos son brillos detonantes por el lubricante que reinaba. Masajeando pecaminosamente, dejando deslizarlo hasta lo más profundo incitándola a que se alzara más y brindara los gemidos que tanto añoraba…-Desearía que escucharas todo lo que esta pasando por mi mente, pero, tendré que susurrártelo, quiero que te enteres como sufro al no gritarlo.-Estaba entre la obscenidad y un sentimiento que ardía, que envolvía entre la brisa.

Uniendo la tez con sus suaves, sensuales y deseosos senos, mi extremidad que se insinuaba a su piel y la boca estaba sedienta que no se pudo contener, beso uno de sus senos, poseyéndolo excesivamente con su boca, la lengua saboreaba su roce y los colmillos querían marcarle pero solo una mordida suave, esa mordida hecha por sus propios labios lograron sentir la firmeza. Mientras se hundía en ese momento, se quitaba su propia ropa para quedar desnudo ante ella, y así dos rosas hermosas, diferentes desde su tallo, como sus pétalos, ella una rosa blanca y este una negra que al juntarse formaban otra especie de belleza pura y misteriosa.

“Con el pulsar de su órgano, sumergido en tiernos movimientos, envuelto en el crepúsculo de la sombra donde quedan confundidos los latidos, hacerle el amor incansablemente, siento cada vez mas su aroma que se impregna a mi cuerpo, estando siempre encendido por ella, con la sensación mas fascinante del sentir, que dos seres distintos se hechizan, ante aquel sentir embriagante y placentero”…-Lo habia dicho entre susurros, que no podia mantenerlos en su mente si no eran predecidos ante ella..-Oh! Mi querida Dama, te hago el amor porque esto se ha convertido en amor…-Susurraba aun en su seno, ya aquellos dedos se liberaron de la figura del cáliz para sustituirlos con su falo que lentamente fue ingresado y su boca busco sus labios para esperar un cantico de su rosa…-Siento el curar del dolor, abrázame aunque no tenga corazón- Miserable porque sale fluyendo una lagrima del rostro.-Siempre buscaba el significado el vivir y en tu cuerpo lo veo todo…-se movía dentro de ella, su voz apenas y se escuchaba era todo un hilo de susurros, abrazado de ella sin detenerse, se mueve como un baile erótico, el ritmo sensual, lento y sus ojos se centran en los suyos…-Hasta que veo brillar sus pupilas, quiero permanecer así eternamente-..Solo hacer el amor en un abrazo que emita vapor, un cuerpo de sangre que fluye y gritos que aguarda, desiertos prohibidos con el baile que engalana la atracción…


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Oct 17, 2012 3:28 pm

La lujuria tenía ese rostro angelical, donde sus alas eran cada palabra que salía por aquellos labios que tanto deseaba en ese momento, era esa noche, ese sueño la rosa que quería ser tomada, llenada del pecado de los hombres, porque si un ángel era cual me estaba poseyendo quería que lo hiciera en ese momento, donde sus caricias alumbraban mi alma haciendo que me elevara por los cielos, me hacían jugar con mi mente, el mi galán era lo único que gobernaba m pensamiento no podía estar más satisfecha que tener al hombre de mis sueños frente a mí, sobre mí, dentro muy dentro de mi cuerpo. Mis gemidos parecían irse con el viento y las luciérnagas apagadas ocultas observaban aquel acto que parecía ser sacado de alguna obra literaria, por la perfección de ambos cuerpos, mis manos inexpertas acariciaban la piel pálida de mi galán, del hombre que había ido a buscar esa noche en mis sueños – Oh mi galán grita a los vientos que es lo que sientes, que mi alma escucha atenta cada una de tus palabras – mis labios buscaban apoderarse de los ajenos mientras sentía como mi cuerpo comenzaba a amoldarse al ajeno y cuando entro en mi sentí el cielo romperse a pedazos.

Realidad o ficción ya había perdido el sentido del mundo, porque en brazos de lo que más deseaba esa noche estaba – Toma mi alma porque ya no la necesito, llévame contigo donde… - un impulso y me quedaba sin aliento, tan real era aquel sentimiento que no podía detener lo que en mi interior crecía, esa lujuria por él. – Donde solo podamos ser nosotros dos – dije al fin cuando el aire volvió a mi cuerpo, me faltaba constantemente aquello que me daba la vida, mientras mi corazón latía con fuerzas mi cuerpo bailaba bajo en ajeno, fundiéndose en uno donde solo pudiera ser parte de él.

Dime mi querido Galán que… - no podía sostener una sola frase completa ya que el aliento comenzaba hacer falta, mis manos recorrían su piel mis labios besaban su cuello - que nunca abandonaras mis sueños – con dificultad salía cada palabra que ocultaban los gemidos placenteros que el proporcionaba a mi cuerpo a medida que todo pasaba. Mi espalda se arqueo, ya no podía controlar los estímulos que recibía mi cuerpo, ya no era Viola, sino era la Dama de la noche, jadeos sonoros comenzaron a salir de lo más profundo de mi cuerpo, cada embestida que el daba provocaba que mi cuerpo cayera mas en ese sueño, que tan real era – No me dejes por las noches que esperare por ti – mis ojos buscaban un punto de referencia pero no podía ver nada más que aquellos ojos carentes de vida proclamar como suyo mi cuerpo, mi alma y espíritu .

¡Oh Galán! – el grito no aguanto más y salió de lo hondo de mi garganta donde el placer se había apoderado de mi pensamiento, su piel junto a la mía hacían que los escalofríos aumentaran mientras me envolvía en sus brazos. En ese momento donde el aliento me faltaba solo quería que el sueño durara toda la noche, por que cuando despertara como siempre amanecería en plena soledad, una de mis manos se enredo en la cabellera ajena y guiando su cabeza hice que llegara a mis labios besándolo con fuerzas, con ganas y como nunca había besado a nadie en la vida una lagrima rodo por mi mejilla, muy en el fondo sabia que la realidad llegaría en cualquier momento y temía despertar sola otra vez, con el beso demostraba todo lo que necesitaba de mi galán esa noche, en ese sueño que perfecto como estaba no quería que jamás acabara. Solo una lagrima cayo ya que nuevamente sentir el roce de su virilidad en mi interior enloquecía mis estribos y poco a poco los limites que alguna vez tuve desaparecían, con el podía hacer todo y no sentirme culpable, porque solo era un sueño…



Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Nov 16, 2012 7:25 pm

Se podría destrozar el tallo de una flor con movimientos lentos y sensuales aunque solo fuesen imaginarios, ya que el ave se movía y pareciese destrozar los cielos con esos canticos que le seducían la mente entera, entornando su cintura, dejando que la esbelta figura le guiara las manos mientras presionaba y subían con éxtasis. Anunciando y danzando como un viento, diciendo que se figuran un par de amantes abrazarse como una brisa, alejándose y encontrándose con un vaivén extasiado de sensualidad, siendo un solo ritmo que guie ese aura de complicidad, tomándose como si fuesen a desaparecer con solo esos sollozos que aquella Dama hermosa desprendía rompiendo la cubica de silencio.

Y su Musa de solo sueños llega seduciendo con sus manos suaves haciendo cálidas caricias, arqueándose la ave por ese roce, moviéndose como la estatua que parecía y fuese formada para esa posición “Me arde la piel, al saber que esta sellando su esencia en mi, impregnando sensaciones, donde, con el recuerdo, volverán a arder como si fuesen creadas en este mismo instante”

Transformando todo en una balada, las plumas de esta ave esas que se figuraban en esas manos se fueron deslizando sobre la espalda de su Venus, alzándole mientras el vaivén seguía con frecuencia, dejándola en sus manos con esa arqueada, dejando que sus cabellos cayeran cono un manantial que se agitaba al paso del viento.“No sé qué es lo que me embriagaba de locura, ¿Si sus palabras o aquellos sollozos que opacan la belleza que me están dejando saber que Tu Galán de la Noche esta consumiéndote hasta el final?”Sus labios tan amenos que arrasan esa profundidad de corromperlos, envenenarlos tal cual mujer caída a la tentación fuese su castigo, sentencia de solo probar la sequedad, la frialdad y lo amargo de esta ave que devorándole estaba, sin dejarla con aliento, sin dejarla con algún aroma, devorarla tal cual un animal se obsesiona de su presa hasta verle sin nada. -Enciérrate en mí...-Su voz sinfonía de pasión, movimiento de una ola que desde lo inferior se elevo como una marea…- deja que te consuma hasta verte presa de mis pupilas, no abandones los sueños que son mis sueños…-estaba siendo enloquecido por su tibieza, por la humedad del tallo que comenzaba a pedirle más de ese flujo con el vaivén de un tornado- porque el llamado que esperare esta en tus sueños, solo sueña y me veras.

Cayendo a las manos de la vida, dejando guiar como un buen ángel cegado que pide de su luz, moviendo su cabeza tras sentir sus dedos entrelazarse con los cabellos que tomaron forma con sus manos y le beso, beso como si bebiera de la vida, sabiendo que sabor podría haber tenido la vida que desconocía.-Ah! Mi sueño, mi Dama, volemos juntos…-Tomando sus piernas para elevarlas a su cintura, quería ser tocado con fuerzas para jamás olvidar lo que es la piel de un sueño…-Regálame mas de tu esencia, haz que me enloquezca, Mi querida y encantadora…-Virilidad maldita que endureció provocándole que sacara un quejido…-mmm, Vida mía, unamos nuestros canticos para que también hagan el amor, quiero que todo lo que tengo lo hagan contigo, que gocen como estoy gozando…-Abandonando sus piernas para entrelazar las manos, prosiguiendo esta balada, siempre unidos, invitándole a sus manos a que sientan la fuerza mientras el vaivén se hizo con delirio, provocando el sonido de truenos, sin dejar de probar esos labios, olvidándose que podría secarlos.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Nov 23, 2012 7:41 pm

Si existía una sinfonía que dos cuerpos podían tocar era aquella que ambas pieles en contacto causaban, los gemidos eran el coro celestial de ángeles, que salía de mis labios, de mi garganta era involuntarios no podía controlar lo que mis labios querían decir lo que mi garganta quería gritar, el calor embargaba mi cuerpo haciendo que la satisfacción so solo fuera carnal, ya en ese momento no existía amor… ¿o sí? Solo era un sueño… un sueño de una noche de verano nada más que todo eso, porque era el todo que necesitaba en mi vida y era la nada que se extinguiría cada amanecer, condenado estaba mi cuerpo al ser acariciado por aquellas manos que como plumas dejaban una estela de suavidad por mi piel blanquecina, mi Galán era solo mío el y yo lo sabíamos, porque había sido yo quien lo había encontrado ¿o el a mi?, al final mi cuerpo era el que necesitaba de su frialdad para vivir, una que tanto extrañaba…

Mi cuerpo bailaba como si de un vals se tratara, la melodía la hacían los gemidos que salían, sus palabras era el cantico que llenaba de gozo mi espíritu, sus movimientos llenaban mi alma y su mirada mi cuerpo, éramos uno en ese momento en que mi cadera chocaba con la suya para que entrara en mi y marcara por siempre mi cuerpo porque solo en sueños me era permitido pecar más en la realidad… la realidad solo iría en busca de perdón… mis manos se aferraron a su cuerpo, quería sentir que era mío, sentir que estaba ahí, saber y creer que a pesar de ser un sueño era tan real como la más oscura pesadilla. – OH mi alma está marcada y pide más… - aguante la respiración ya que mis pulmones ardían como si hubiera aguantado ms de lo debido – Mis sueños serán eternos de ahora… - la sinfonía era el soneto más bello que había escuchado en la historia, era mi alma que hablaba no simplemente Viola… - Somos la luz… eres mi luz… en una noche oscura – mis palabras salían con dificultad mientras mis caderas comenzaban a moverse de manera más lenta, mi cuerpo parecía detenerse, extasiarse llenarse de él y llenarlo de mi…

Su dureza aun entro con mas fuerzas en mi bienvenido fue cuando la humedad se hizo aun más presente como un manantial de placer, el roce era el punto de partida no había un final habrían dos… mi cabellera libre de atadura caía como cual cascada, mi cuerpo emanaba una transpiración olor a rosas aroma a mi – Dime que es solo un sueño… pero dime también que eres real… que en mis sueños siempre habitaras – mi interior parecía latir, el calor en aquel centro de mi cuerpo estaba en su máximo exponente, podía sentir un liquido, mi liquido correr por mis piernas quemando mi piel a su paso –¡Estoy en el paraíso! – fue el grito que dio el detonante de aquel peculiar cosquilleo que comenzó en mis pies, el calor comenzó a aumentar, mi corazón parecía querer arrancar de donde lo tenía prisionero, mis rodillas temblaron al sentir aquella sensación que no tenia explicación alguna, mis caderas intensificaron su movimiento mientras el calor aumentaba podía sentir como el cosquilleo pasaba a mi estomago donde sin aire me dejaba al paso de mis pulmones ardía tan exquisitamente que sentí el aroma puro de él, lo sentí a él tan real como si esa noche nunca hubiera salido de casa, mi corazón mando una corriente electrificante por cada célula de mi cuerpo y mis bellos se erizaron como cual gata, en mi garganta guarde un sonoro gemido de placer, el éxtasis subía haciéndome soñar, separándome de aquel lugar, llevándome a un lugar lejano donde la lujuria era la reina y mi cuerpo un esclavo de ella, ya no podía ver nada ni a él ni a mi… no estaba en el bosque sino mas bien en una cama acolchada cubierta como cual princesa de cuento… el aire falto y todo aumento aun mas… -¡¡OH Mi galán… no me dejes!! – sin aire aquel grito salió de mis entrañas mientras mi liquido corría como cual rio en ese momento, hice presión de su cuerpo y el mío – No quiero despertar – susurre a su oído y lentamente mi cuerpo comenzó a caer, a volver…- Mi galán…


Galán de la noche /Privado [+18]/  InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Dic 17, 2012 4:06 pm

Hermosa dama que cada instante brindaba sed, demasiada sed y deseos de seguir copulando, sintiendo que el ave misma descendía del cielo y sus alas se desplegaban, agitándose una tras otra por los sonoros gemidos excitantes que necesitaba para seguir en esa danza que dejaba la sed de ella por completo, siendo su llegada de líquidos excitantes los que embriaguen de placer mientras el interior se adorna con su desnudez , obteniéndola por completo que solo de esa manera seguía la sensualidad de su cuerpo moverse como un viento, solo un poco mas donde la noche seria la insignia de que el ave está dejando fluir su esencia en ella, ah! Arqueado como un demonio se agita ardientemente, quemándose por dentro, sin soltar la espalda tal cual pose erótica era maldecida tan solo por los pecadores, sintiendo esas manos inesperadamente como una sombra tímida, como la misma lluvia blanda podía acariciar la piel sentía, sintiéndose un ave que quemaba por el calor que desprendía el templo ajeno, su mirada era umbral de sorpresas que cada roce crecía, descubriendo paisajes de que nadie hubiera logrado soñar y ese anhelo de la fragancia de su rosa convertido en un deleite que no cesaba….

Sintiéndose coger la vida, tomaba la vida con deseos, una evocación que creía por aquel latir que enloquecía, su sangre que se dispersaba en su interior y el ave solo soñando que todo aquello era de él, maravillado regala sonidos de satisfacción, de un goce pleno …--mmmm, regálame más el sonido del placer, ahora y siempre seremos un sueño, sueños de cristal donde la luz y la oscuridad se partan, a donde desees ir ahí estaremos, no importa si solo sea luz o solo sea oscuridad, siempre estarán unidas, mi hermosa dama solo no dejes de soñar….-palabras glamorosas, voz que solo los susurros habían desprendido, llevando su rostro al pecho, sellando en su corazón una muestra de locura en aquel beso que presiono con la frialdad de sus labios- frágil, tan bella, hay en la ensoñación más que utopía, más que trivialidad, más que visiones, los sueños son rosal de anhelos….-disminuyendo el ritmo de la danza, siguiendo sus susurros en palabras pues esos eran los gemidos que no deseaba brindar porque será la agonía y jamás terminaría.- Están mis ojos en tus ojos fijos-mirándole hasta penetrarse en ella, invadir sus pupilas para solo formar una, sintiéndose completamente perdido al sentir la última gota que le liberaba de esa esencia- y tus manos me arropan insistentes, suave regocijos, aproxímate mas, cúbreme entero, encadéname en ti y solo mantén tu rosa abierta.-su esencia había terminado, y ese grito que hizo venerarla aun mas con su cuerpo al tenerlo junto con ella- Dame un beso, el ímpetu, los gemidos, tu sudor me dirán que eres mía, y aquel latir divino es mi posesión…-bajando sus labios solo un poco, a uno de sus pezones, erizado lo muerde con suavidad, marcándole con la extremidad de su lengua y una sonrisa se elevo, dejando liberada esa lengua que creara una línea en su piel, subiendo hasta llegar a sus labios y besarle, besarle lentamente, dejando que duerman las palabras, un monótono estribillo, sintiendo que las hojas flotaban al viento, la dulzura de su suspiro le soltó lentamente y al fin la danza termino, saliéndose de ella lentamente, presionando sus caderas y se bajo a besar su vientre…-He sellado tu templo como mío, solo me soñaras a mí, solo a mí…-posándola lentamente en el ferviente pasto, yendo a su lado para abrazarle y permanecer así mientras la noche se muera.


Galán de la noche /Privado [+18]/  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Galán de la noche /Privado [+18]/  Empty Re: Galán de la noche /Privado [+18]/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.