Victorian Vampires
Dulce venganza {Privado // Yudea} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dulce venganza {Privado // Yudea} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dulce venganza {Privado // Yudea} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dulce venganza {Privado // Yudea}

2 participantes

Ir abajo

Dulce venganza {Privado // Yudea} Empty Dulce venganza {Privado // Yudea}

Mensaje por Iris DiNatale Vie Ago 05, 2011 11:54 am

Aquella tarde tenia la agenda un poco apretada. Unos caballeros me habían llamado para un trio y aunque en principio no quería ir, pues esos tíos eran de lo mas babosos, pero al ver las dos bolsas de monedas y las joyas que me ofrecían de mis palabras solo pudo salir un firme y contundente "¿A que hora y donde quedamos?"

Acabe y me largue de aquel lugar lo mas rápido que pude tras cargar con las dos bolsas y las joyas prometidas. Por el juego había roto el vestido que llevaba puesto aquella tarde así que me toco cubrirme con una sabana y andar por las frías calles de Paris con mi corsé.

Cuando me paro la policía la verdad es que no sabía como explicar del todo aquello. Me dijeron que estaba alterando el orden publico paseándome de ese modo y que los servicios que ofrecía no eran de lo mas decoroso y moral.

Las opciones eran simples, o les daba el dinero o jugueteaba un poco con ellos y como de las dos ninguna acabo de convencerme me llevaron arrastras hasta el calabozo. Estaba frío, sucio y me moría de ganas por volver al burdel cuanto antes.


Iris... Concubina de Lucifer

Iris DiNatale
Iris DiNatale

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Entre tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Dulce venganza {Privado // Yudea} Empty Re: Dulce venganza {Privado // Yudea}

Mensaje por Yudea Vie Ago 05, 2011 12:52 pm

El carruaje avanzaba sin prisas por las calles parisinas, venia de una fiesta de mascaras, las cosas se habían puesto interesantes pero era todo demasiado... común ya. Bufo mientras desviaba la vista las iluminadas calles de parís y aunque no esperaba ver nada interesante resulto que se equivocaba, una melena rubia, un cuerpo delgado cubierto por una sabana fue una visión que engancho sus ojos inmortales.

-detente- ordeno a su cochero, un par de oficiales se le habían acercado, mientras hablaban logro distinguir el rostro de la chica. Sonrió al darse cuenta de quien era y observo pacientemente la escena, parecía que no llegaban a un acuerdo y supo que tenia razón cuando la llevaron con ellos, sin duda terminaría en los calabozos... perfecto, un buen lugar para volverse a ver- vamos, sigue a los oficiales- ordeno nuevamente acomodándose dentro de su coche.

Los minutos pasaron y llegaron a su destino, pero yudea no bajo de inmediato, espero a que ella pudiese ponerse cómoda en sus nuevos aposentos y después entro solicitando verla, para alguien como el eso era fácil, el dinero o la influencia vampirica siempre eran útiles, aunque en casos como aquel optaba por la primera opción, como solía pasar, el soborno funciono y le llevaron a la mazmorra donde la habían encerrado. Abrieron la puerta y yudea entro a paso calmado escuchando como el cerrojo se cerraba a sus espaldas- buenas noches my lady- saludo mientras se detenia frente a ella y se tomaba unos segundos para observarla aun en la oscuridad del calabozo, la luz de la luna entraba por una rendija iluminando parcialmente la habitación pero a el no le era necesaria, podía verla perfectamente bien en aquella parcial oscuridad- parece que ah venido a parar a un feo lugar- continuo, comenzando a caminar despacio por la celda...sin dejar de verla- debería haber usado esos encantos que posee, después de todo no parece que le interese mucho mantenerlos en exclusiva- haciendo una seña casual a la sabana que rodeaba su piel, pobre, seguramente pasaría frió esa noche...bueno, no lo haría si el la hacia entrar en calor...


Dulce venganza {Privado // Yudea} Xy6Sj
Dulce venganza {Privado // Yudea} Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Dulce venganza {Privado // Yudea} Jhv8g7
Dulce venganza {Privado // Yudea} 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dulce venganza {Privado // Yudea} Empty Re: Dulce venganza {Privado // Yudea}

Mensaje por Iris DiNatale Vie Ago 05, 2011 1:01 pm

Entre en la celda sin dejar de insultar a quienes se alejaban. Nadie me hacía caso y todo pintaba a que iba a pasar la noche allí encerrada, pasando frío y en una incomoda posición. Me senté en el suelo, en uno de los pocos sitios que no estaba del todo sucio, y me tape con la sabana tratando de recuperar el calor para finalmente caer rendida.

Escuche entonces unos pasos, varios pasos que se acercaban a la celda. Uno de los policías que me habían detenido antes estaba allí parado en la puerta. Me observo con una media sonrisa y saco la llave del bolsillo para abrir la puerta. Iba a levantarme cuando escuche la voz de aquel policía fría pero con cierta diversión.

-Lo siento, no vengo para liberaros de la celda, pero si os traigo compañía

Alguien entro por la puerta, pero aquello estaba demasiado oscuro como para saber quien entraba en la sala. ¿Un preso? Esperaba que me dejaran en paz pues no quería problemas aquella noche. Cuando escuche su voz un escalofrío recorrió mi espalda.

-¿Que haces tu aquí? Marchate! -Grite enfadada en una de sus pausas-.

Escuche sus ultimas palabras mientras me aferraba mas fuerte a aquella sabana. Aquel hombre ya me había echo daño una vez, no iba a volver a tocarme, no se lo permitiría. Le mire cuando la luna impacto en su rostro, seguía siendo tan atractivo como entonces.

Retrocedí hasta que me tope con la pared de la celda.


Iris... Concubina de Lucifer

Iris DiNatale
Iris DiNatale

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Entre tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Dulce venganza {Privado // Yudea} Empty Re: Dulce venganza {Privado // Yudea}

Mensaje por Yudea Vie Sep 23, 2011 5:24 pm

Vamos preciosa- sonrió -realmente crees que puedes luchar contra mi? por qué no te rindes? debo decir que verte forcejeando ahi fuera, indefensa y con esa ropa tan insinuante me trajo recuerdos- sonrió ligeramente mientras se hacercaba, al principio con pasos lentos y después simplemente en un segundo ya estaba a su lado, sujetándola por la cintura, jalándola con brusquedad hacia su cuerpo- deberías saber a estas alturas que no puedes luchar contra mi… eres mía… aunque te deje la correa larga… no olvides que es mi mano la que está al final de ella- acunando una de las blancas mejillas en sus manos.

Sabía que ella protestaría que se removería y sin pensarlo la puso con brusquedad completamente pegada a la pared- oh vamos cariño hay muchas cadenas aquí, quieres que sea por las buenas o por las malas…- aunque al mencionarlo realmente se le antojo tenerla encadenada, sus ojos buscaron en la oscuridad las cadenas y vio los grilletes justo sobre ellos, saliendo de la pared vieja y sucia, sonrio- aunque creo que el someterte se me hace atractivo sin importar como lo quieras- sonrio tomando las manos de la joven, no tenía las lleves de los griletes pero con su fuerza no fue difícil romperlos, ponerlos en las preciosas muñecas de la chica y volverlo a cerrar a la fuerza, forzando el metal.

-ahí estas… perfecta- susurro dando un paso atrás, la chica estaba con los brazos uno a cada lado de su cabeza, esposada y con las manos en alto- tan encantadora- volvió a acercarse, a el le daba apenas de vez en vez la luz de la luna que se filtraba por la rejilla alta, ella estaba en la oscuridad completa pero el no tenía dificultades para ver en la oscuridad.


Dulce venganza {Privado // Yudea} Xy6Sj
Dulce venganza {Privado // Yudea} Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
Dulce venganza {Privado // Yudea} Jhv8g7
Dulce venganza {Privado // Yudea} 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dulce venganza {Privado // Yudea} Empty Re: Dulce venganza {Privado // Yudea}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.