Victorian Vampires
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Detrás de una mascara [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 Empty Detrás de una mascara [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Ago 10, 2011 1:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

8 am

¡Amy! ¡Amy ven inmediatamente! escuche el grito de Alexei provenir de la habitación que estaba a un lado de la mía, abrí los ojos de par en par, ahora que había pasado fue lo primero que se pasó por mi cabeza y levantándome de mi cama tome una bata de seda para cubrir mi cuerpo y me fui hasta la puerta que separaba la habitación principal con la mía. Abrí de un golpe y los vi a Richard y Alexei parados ahí esperando que yo apareciera, un escalofríos automático recorrió mi cuerpo al tiempo que la mirada desafiante de mi esposo se posaba en mis ojos, Richard estaba con esa típica sonrisa de “ahora pagaras perra” trague saliva y cerré la puerta tras mi espalda – Amy… Amy… Amy… - se acercó a mi dándome una caricia suave en la mejilla, la sorpresa se apodero de todo mi ser y di un paso hacia atrás como reflejo. Y alcance a ver la mano de él moviéndose y una cachetada llego a mi mejilla, aquella venía con una fuerza inimaginable hizo que mi rostro y todo mi cuerpo callera a un lado, el amante de mi esposo me tomo por los brazos y levantándome me puse frente a Alexei Quiero que me mires y recuerdes que tú vives en esta casa… que no quiero que salgas… que no sé cómo lo haces… no sé cómo consigues librarte e irte a… - no alcanzo a terminar aquella frase y otra bofetada recibí, mordiéndome la lengua aguante las lágrimas ¡ Amy, me das asco! fue lo último que escuche al tiempo que me escupía en el rostro y Richard me soltaba, los gritos seguían, que no quería verme en todo el día, que si quería podría irme al mismísimo infierno y una cantidad de basura que no quería escuchar, como pude me fui a mi cuarto donde me esperaba mi nodriza, con un cuenco con agua la vi y me lance a la cama para comenzar a llorar.

10 am.

Salí de la mansión con dirección a la zona comercial ya que no estaría ni un minuto más ni un minuto menos en aquel lugar, Lisa me había ayudado con el maquillaje ya que los golpes habían dejado su marca en mi rostro, mis ojos aún estaban inflamados por el llanto pero aquello era lo de menos, mi atuendo era sencillo y con un sombrero para dar sombra a la parte más afectada de mi cara.

El carruaje se detuvo por completo y el chofer no se demoró mucho en abrir la puerta y ayudarme a bajar, él era uno de mis aliados junto con Lisa, así que no tenía problemas de hablar con ellos ya que sin aquellos dos no podría hacer prácticamente nada. Me adentre entre galerías donde ofrecían una gran variedad de productos, vestuarios, joyas… perfumes entre otras, pero una tienda llamo mi entera atención, me adentre en ella silenciosamente no había mucha gente así que podría sacarme el sombrero ya que ciertamente me molestaba. Una señora de entrada edad me dio la bienvenida a la tienda deje mi sombrero en el mostrador y me dirigí a la parte más colorida de aquel lugar, donde se encontraban las máscaras venecianas, siempre soñé con tener una y nunca había tenido la oportunidad de encontrarme con un lugar donde las vendieran y por el aroma podría decir que en ese mismo lugar las fabricaban. – Madame, siéntase con la libertad de probarse cualquier mascara – me dijo con ese timbre de voz muy francés, agradecí y me pare frente al espejo con una Mascara blanca con algunas plumas oscuras que cubría la totalidad de mi rostro. Después de un suspiro me quede ahí detrás de aquella mascara viendo pero no observando nada más que mi reflejo en aquel espejo…
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 Empty Re: Detrás de una mascara [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Vie Feb 10, 2012 8:17 pm

Comencé a sentir un sabor a sangre en mi boca, el aliento me faltaba de una manera exagerada, intentaba respirar con calma pero no podía, infle mi pecho que parecía estar ahogado por la rapidez con la que habíamos avanzado, en ningún momento mire hacia atrás, no quería saber nada de Alexei ni mucho menos de Richard. De alguna forma me alejaría de ellos, de alguna forma buscaría siempre habían opciones, quizás era tarde para verlas pero haría lo que estuviera en mis manos para que todo en mi vida se normalizara. Le quede mirando, parecía estar bien, o al menos así lo sentí cuando me hablo. Comencé a sentirme extraña ¿Quién ayudaría a una cortesana? Se paso aquello por mi cabeza y apreté la mandíbula mirando a Alvar con cierta tristeza, emoción, en realidad no sabía… pero tenía unas ganas de llorar, llorar y librarme de todo el peso que en mis espaldas había, muchos años, había soportado todo los malos tratos de mi esposo, ya nunca más… nunca más me repetí para mi aun sin creer del todo en mis palabras.

Confiar, no confiaba en nadie más que en mi nodriza ella era lo más cercano que tenia a una amiga era con quien podía desahogarme las veces que quisiera. Pero no quería volver a mi hogar, ese no era mi hogar pero todo lo que tenia estaba ahí, sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo y levantando la mirada cuando él lo había dispuesto hice un puchero aguantando todo lo que sentía en mi interior. – Esta bien solo logre decir, no tenia cabeza para pensar en nada más que estar lejos del que se decía llamar mi esposo, cerré los ojos y volví a bajar la mirada apretando la mandíbula conteniendo el llanto. – Vamos – suspire no tenía muchas palabras que decir, escasamente procesaba lo que me decía, y de alguna forma él había demostrado que le importaba y eso era lo que apreciaba en ese momento.

Mi cabeza se lleno de confusiones que no hicieron más que herirme, comencé a recordar la primera vez que me había golpeado, como se había disculpado de aquella forma tan romántica, pero no fue la última vez, y luego del destape, de enterarme de lo que él era, los maltratos pasaron ser pan de cada día, juntos habíamos armado una farsa un espectáculo ante toda la sociedad, pero ya no estábamos allá en Escocia, ni en Alemania… ahora estábamos lejos de todos, recordé también como había visto como Paris el mejor lugar para vivir, pero en cambio todo parecía ser un infierno, con una pequeña luz de esperanza .

Gracias Alvar – dije con suavidad mirando su rostro, tenía que agradecer… no cualquiera ayudaría a una mujer, independiente de lo que había sucedido. Nunca nadie me había ayudado ni mucho menos se había enfrentado con mi esposo, mi ex esposo. Trague saliva recomponiéndome de mis pensamientos y de la falta de aire, intente sonreír logrando hacerlo, necesitaba de esa ayuda lo sabía, y por primera vez aceptaría esa ayuda de aquel extraño que parecía en pocos segundos conocerme más que yo misma. Volví a respirar profundo y sentí como el corset me apretaba las costillas impidiendo que pudiera respirar del todo bien, apreté los ojos y acto seguido intente ver en qué lugar estábamos, había recorrido Paris de noche, conocía sus calles – ¿Cual… cual es el hotel? – pregunte, había escuchado que no llevaba mucho por acá y quizás se sentía perdido. Ya mucho habíamos vivido en pocos minutos por que aquella pelea no había durado más de quince minutos todo había pasado tan rápido que ninguno había visto donde habíamos llegado y en qué momento nos alejamos tanto de la zona comercial

Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Detrás de una mascara [Privado] - Página 2 Empty Re: Detrás de una mascara [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:35 pm

Había soltado aquellas palabras esperando lo mejor, pero preparado para lo peor. Se podía leer entre líneas, se podía saber por lo que no habíamos hablado que su confianza había sido destruida a base de palos y malos tratos, no la culpaba, no podía. Yo no tenía ningún arma para hacerle saber que yo era de fiar. Yo podía ser un loco que quisiera aprovecharse de su situación, no lo era, pero no sabía cómo decírselo y sonar convincente.

Suspiré cuando aceptó acompañarme, incluso quise sonreír pero no me pareció lo más acertado considerando la situación. Sólo asentí con calma, me encontraba más relajado, estábamos lejos de esos dos bárbaros y por fortuna había visto algo en mi suficientemente fuerte como para seguirme. No supe qué fue, nunca lo sabría, pero agradecí.

-No tienes que agradecerme nada –le dije mirándola a los ojos. ¿Qué se suponía que hiciera?, ¿huir?, yo no huía, sólo me movía para buscar… algo, no sabía en búsqueda de qué estaba, y buscarme a mi también, encontrarme, saber que mis sueños no estaban del todo muertos. No iba a dejarla ahí con ese hombre, con esos hombres, que sólo eran eso porque lucían como tales, nada de hombría había en golpear a una dama. Yo lo sabía bien, yo que me encargaba de cuidar a capa y espada a mis hermanas y a mi madre. Había algo en figura femenina que me despertaba un respeto enorme.

Me alejé de ella sólo lo suficiente para erguirme como torre en medio de a ciudad y ver en dónde demonios estábamos. La miré de nuevo cuando me preguntó sobre el hotel dónde me encontraba hospedado.

-Hotel «Des Arenes» -dije y mi voz fue perdiendo volumen, entendía que se trataba de un hotel lujoso y por ello me di cuenta que podía sonar presuntuoso. Pero era la verdad. La suite donde estaba era suficiente para ambos, le cedería mi cama, yo podía dormir en el sofá que estaba ahí, todo el tiempo que fuese necesario, todo el tiempo que ella quisiera.

De pronto la idea de tener una propiedad en París no me sonó tan descabellada. Con una habitación para Amy, inevitablemente tuve que agregar.

-¿Tú sabes dónde está? –tuve que aceptar que estaba perdido, no era mi ciudad y apenas llevaba pocos días, así que no era algo vergonzoso, esperaba que ella tuviera más idea. Esta vez sí, le sonreí con gesto tranquilizador-, vamos –le ofrecí mi brazo –no dudo que te estén buscando –se veía que aquellos tipos eran necios como mulas, y como las bestias de carga, también muy idiotas.

Si ella no sabía, ya preguntaríamos, lo que me pareció más urgente fue moverme, estar quietos en un lugar público como ese era una imprudencia, una de la que no podíamos darnos el lujo de cometer. Lo que le había dicho era verdad, no iba a permitir que alguien más la tocara, no sé por qué, quizá porque algo, una señal o lo que fuera, me decía que Amy valía la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Mar 22, 2012 11:46 am

Mi pensamiento se torno frio, mi calidez pareció opacarse a medida que me recomponía sentía que un peso en mi espalda desaparecía, pero que el vacio en mi interior se acrecentaba cada segundo mas, trague saliva intentando simplemente estar sentí un sabor a sangre en la misma, no era normal, lo sabía a medida que mi pecho intentaba calmarse mi cabeza daba vueltas en tantas imágenes como golpes en mi cuerpo, mire al joven Alvar, ahí decidido había hecho algo por mí que nadie nunca había siquiera pensado en hacerlo, no quería confiar del todo pero era algo muy inevitable, yo era así, tan dulce como el manjar mas casero tan simple como el rocío al amanecer Dejad que te agradezca, por que en los años que he sufrido este calvario eres el primero que me ayuda tenían que ser las palabras necesarias, par aun momento diferente, quizás no sonaba como la dulce Amy pero era lo que mi mente me dejaba decir.

No había puesto atención en donde estábamos, sino hasta que escuche el nombre del hotel, agradecí que la primera vez que hui de casa en Paris me había dirigido a ese hotel y los cargos todos fueron para la familia, Von Bennewitz, volví a tragar saliva cerré un instante mis ojos componiéndome mire hacia varias direcciones, estábamos al sur de la ciudad, no muy lejos de la plaza centrar, por ende si seguíamos en dirección poniente llegaríamos al hotel, sonreí de manera suave – Si, si se donde queda – Comencé avanzar metiéndome por callejones, que normalmente transitaba por aquellos de noche, para ocultarme de quien seguía mis pasos, porque si, cuando las cosas andaban peor de lo normal en la mansión tenía una propia escolta.

No me di vueltas, no me dedique a esperar, ni una reacción por parte de Alvar, mi mente parecía trabajar a una rapidez que nunca había imaginado, no llegaría a la mansión, ni hoy ni mañana, sabía que cuando volviera me esperaría una golpiza fuerte, así que me ahorraría eso al menos por un par de días, y dependiendo de Alvar, podría seguir con mi trabajo lejos de los ojos de el, y de los de mi esposo, ayudaría a pagar los días que estuviera ahí con él, esperaba que no fueran muchos, pero al final todo volvería a la normalidad.

Doble en una esquina, para llegar a la plaza, la cruzamos en silencio mis ojos poco a poco se nublaban mas, la adrenalina y euforia del momento pasaban y con ello venia la melancolía y tristeza, las lagrimas no se tardaron y aparecieron en mi rostro mientras mis pasos se hacían más seguros mas vacía sentía mi alma, no quería hablar, no quería dar lastima, ya mucho aquel desconocido había hecho por mí. Respire entre cortado unos segundos cuando me detuve y apunte hacia una dirección donde la cornisa del hotel deslumbraba – Ahí esta – mi voz se quebró, y seque mis lagrimas con mis manos, no quería que me viera mas derrotada de lo que ya me sentía, así que evite en todo momento el contacto con el rostro de Alvar, camine hasta llegar al Hall del hotel, donde solamente espere, no tenía mucho que hacer. Sentí como varias miradas se dirigieron hacia mí, cerré mis ojos, no necesitaba de ellos… no…
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 8:48 pm

Si yo aún me encontraba agitado, trastocado e inquieto por lo que acababa de pasar, no me imaginaba lo que estaba sucediendo dentro de Amy, quise hacer miles de preguntas, en cambio callé, porque no era momento, ni lugar, ni mi papel. No quería echar por tierra lo que ya habíamos construido, veía en su mirada y escuchaba en sus palabras que ya podía encontrar en mi alguien en quien confiar, pero aún destellaba en ella un atisbo de escepticismo y aunque me desesperaba no poder hacerla fiarse de mi con un chasquido de mis dedos, lo entendía, tenía sentido que fuese de aquel modo. Debía mantenerme ecuánime ante la situación, comportarme a la altura de las circunstancias, si yo perdía la calma estábamos condenados y tenía algo de experiencia en lidiar con situaciones penosas, aunque nunca antes a este nivel. Suspiré y la miré mientras decía que sí, que sabía dónde estaba el hotel y me sentí aliviado, sólo asentí, ella tampoco agregó más y comencé a seguirla, parecía llevar prisa y me di cuenta que yo iba dos o tres pasos por detrás y eso no tenía lógica, estábamos huyendo y al percatarme de aquello, apresuré el paso.

Ella no habló después de eso, dos o tres veces estuve tentado a hacerlo yo, pero ¿qué iba a decirle? No tenía idea, que todo iba a estar bien pero eso ya se lo había dicho, y era una inexactitud enorme, una que no podía repetir; con haberle mentido una vez bastaba. A partir de ese momento yo no sabía qué pasaría, ni con ella ni conmigo. Regresaría a su casa aunque yo se lo impidiera, y regresaría su vieja rutina, la de los golpes y los insultos, y yo, ¿y yo? Yo me quedaría en la incertidumbre perpetua, sólo rezando porque ese día o esa noche su marido no la matara. Volví a suspirar en un ejercicio inútil por tratar de tranquilizarme, por tratar de sosegar mis pensamientos y me detuve sólo cuando ella lo hizo.

El sol me deslumbró un poco al dirigir mi vista hacia el alto hotel, pero era el lugar, por fin habíamos llegado y de cuando comenzamos a caminar a ese punto no me había enterado de nada, no me fijé qué sitios pisábamos ni qué calles cruzábamos, me sería fácil volverme a perder. Caminé tan rápido que me faltó poco para trotar y la pasé una vez que estuvimos en el lobby del hotel, la dejé ahí parada en medio de la gente que iba y venía y yo fui a recoger la llave de mi habitación.

-Vamos –le dije regresando a su lado y la conduje hasta las escaleras, luego por las pasillos y finalmente al frente de la puerta que con números dorados nos anunciaba que habíamos llegado. Me apresuré a abrir y sólo estando dentro finalmente me sentí a salvo, como si todo ese tiempo hubiese padecido delirio de persecución.

-¿Quieres comer? ¿Quieres bañarte? Sólo pide, el baño está por allá –señalé al otro lado de la habitación, pensando que un largo y relajante baño de tina le caería bien –estamos bien aquí, nadie nos molestará –me acerqué y le dije tomándola por los hombros y sonriendo con cierta preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Dom Mayo 27, 2012 6:19 pm

Pocas veces personas o más bien hombre habían mostrado compasión por una mujerzuela, claro estaba que yo solo ocupaba una máscara para cada uno de ellos, en las reuniones con Alexei era la dulce y obediente esposa que el siempre quiso, en la casa era solamente una basura mas y en las calles era todo lo que siempre quise para mi, libertad. Pero aun faltaba una careta la de la cortesana, esa pocos hombres y exclusivos la conocían, no era yo en ese mismo momento, porque al final era todas entregándome a uno, a otro, nunca había entregado mi alma rota por los golpes y el rechazo se habían encargado de destruir. Era mal vista y escuchaba los rumores de la esposa de, pero aquí en París pocos me conocían realmente y eso me jugaba a mi favor en todas las formas posibles.

Suspire notoriamente ante el gesto de Alvar baje la mirada y no aguantando ya nada mas abrace a Alvar ya ni siquiera me importaba… nada o tal vez todo, lo abrace con fuerzas necesitaba un abrazo, sentirme segura, protegida, ya no quería más golpes, mas sufrimiento pero la vida de mis padres corría peligro si desobedecía a Alexei y al final tendría que volver, volver por él, ir a lo que me esperaba, de seguro una lenta tortura por lo que había acontecido, con los ojos cerrados y apretados llore ese llanto era desgarrador, en realidad me dolía, me dolía pensar en mi vida que a cada segundo parecía destruirse a pedazos, y como un cristal roto estaba yo abrazando a un desconocido que se la había jugado por mí, aun sin conocerme lo introduje en mi vida de una manera que nadie había entrado, un amigo, mi primer amigo. Llore, descargue el peso de mis hombros con cada lagrima había sido un día lleno de emociones de la mano de la vida de una prostituta que quería simplemente ser amada.

No sé cuánto tiempo estuve ahí llorando, pero el suficiente para que mis propias lagrimas se secaran en mi rostro, solté a Alvar y dando un paso hacia atrás le quede mirando con una media sonrisa me había logrado sacar algo de mí – Eres mi ángel guardián Alvar – sonreí en un sollozo que me hacía sentir importante y un tanto feliz. Respire profundo – Esto es lo que escondía la máscara a una mujer, a una cortesana que le teme a su esposo… a una mujer que no sabe que error cometió para vivir la tortura día a día – mi mirada quedo en el suelo trague como pude saliva, sentía mucho y a la vez nada tenía vergüenza de mi vida de mostrarme así con el que tan gentilmente se había preocupado y enfrentado a mi tormento – Te estaré agradecida de por vida por lo que has hecho hoy – mis hombros terminaron por alejarse y me encamine al baño a buscar una toalla, sin decir nada hice correr el agua de la tinaja y humedecí un poco aquella tela. Volviendo hacia Alvar le tendí la mano, y luego me acerque para poner aquella toalla sobre su labio que tenia aun sangre seca. – Tomare un baño – dije al final como un susurro y le sonreí.

En los ojos de Alvar no veía maldad, ni ambición, mucho menos orgullo, sonreí y me quede mirándolo – Gracias – nuevamente repetí, y si todo el día me la había llevado en agradecimientos por sus actos él era un buen hombre, tome su mano y la puse sobre la toalla para que se limpiara – Dime Alvar, ¿Qué es lo que le apasiona? – pregunte dejándolo solo cerré la puerta del baño no con seguro, confiaba que él no entraría, no era un hombre morboso, o al menos eso aparentaba. Mire mi rostro en el espejo, mis ojos hinchados por las lagrimas, el moretón en mi mejilla parecía el tinte de mi maquillaje con cuidado me quite el vestido y los interiores mi cuerpo tenia más de una marca, mi espalda tenía algunas cicatrices de latigazos y mis piernas moretones por los correazos que me habían hecho arrodillarme más de una vez la tina ya estaba lo suficientemente llena el agua tibia mi cuerpo solo se dejo caer, necesitaba no pensar, simplemente vivir.

Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 1:46 am

Aun sentía la adrenalina corriendo por mis venas, haciendo que la sangre bombeara con más fuerza y que sintiera cada roce, cada movimiento, cada mirada incluso a flor de piel, que aún no consiguiera sosiego pero me sintiera capaz de golpear al marido de Amy y a mil hombres más, y no sólo eso, con bríos de vencerlos, mis ojos, mis manos, todo yo estaba inquieto, incapaz aún de controlar las emociones de lo que acababa de suceder, sin embargo, me mantenía calmado. Frente a ella no podía demostrar lo trastocado que estaba después de todo lo que habíamos pasado, ella necesitaba calma y yo era el único ahí para dársela. Era un experto en la materia, mis hermanas y mi madre siempre me necesitaron, yo tengo prohibido ser impulsivo o arrojado, primero tengo que ver por ellas, luego por mi; puede resultar un sacrificio muy grande, pero yo no lo veo así, y por ello no significa una ofrenda de ningún tipo, lo hago porque las amo, no hay nada abnegado en ello.

Y era ese mismo impulso, esa misma educación adquirida con los años la que me orillaba a tener a Amy aquí conmigo, querer prolongar la poca o mucha protección que pudiera brindarle, si me dejaba incluso, poder protegerla para siempre. La mujer era una figura primordial y principal en mi vida y por eso no toleraba que fuesen maltratadas, no cabía en mi cabeza, no podía tolerarlo, así de simple. La miré y entonces me abrazó, fruncí el ceño y correspondí el gesto un segundo después, podía sentir su corazón latiendo como caballo desbocado, como seguramente el mío también retumbaba dentro de mi pecho. La dejé llorar cuanto ella quisiera, no le conté el tiempo, podía estar así días enteros y yo no me iba a quejar y cuando habló negué con la cabeza.

-No… yo… -sacudí la cabeza acomodando mis ideas –te topaste con la persona correcta en el momento justo –finalmente dije mucho más coherente al hablar –no tienes nada que agradecer –busqué su mirada –ni nada de qué avergonzarte, tú no pediste esto –la solté y miré a un lado, donde una cortina de fina gasa blanca se movía con el viento de una ventana entreabierta –yo no sé qué sucede en realidad, qué mueve los hilos de todo esto que llamamos vida, no entiendo como una mujer como tú –la volví a mirar –recibe un castigo como ese y un tipo como yo, criado en la pobreza de Kuortane, de la nada recibe una herencia, no lo entiendo, la vida no es justa –en ese instante lo creí con convicción. Sonreí cuando ella limpió los residuos de sangre de mi boca, ya seca para entonces, me había acostumbrado a su sabor ferroso y gredoso; asentí cuando dijo que tomaría un baño y la observé ir y venir.

Me acerqué a la puerta del baño cuando ella desapareció detrás de ella, recargué la frente sobre la superficie de madera y no dejé pasar por alto el detalle de que no había pasado el seguro. Confiaba en mí y eso me hizo sonreír. Me alejé luego y escuché su voz amortiguada, jalé una silla y me senté cerca, de frente y solté una carcajada. Después de todo lo que habíamos pasado me nacía reírme; era raro, incluso absurdo.

-Me apasiona mi trabajo –dije primeramente –los caballos siempre me han gustado, antes yo era muy pobre y nunca tuve uno propio, pero cuidaba los establos de una familia con mucha más suerte –suspiré recordando –y me gusta el arte, me gusta contemplarlo, comprarlo ahora que puedo y hacerlo, pinto y dibujo –pausé -aunque no soy muy bueno –aclaré, no tenía educación formal al respecto, sólo tenía de mi lado los comentarios de la gente que aseguraba que yo tenía talento-, me gustaría pintarte algún día -¿no era después de todo esa mi intención primaria con ella? Por eso me había acercado sin saber que detrás de la máscara encontraría un ser humano vulnerado, pero avasalladoramente fuerte también. Callé un momento -¿y a ti? ¿Qué te gusta? –me negaba a creer que esa vida tan horrible que tenía la había dañado tanto al grado de quitarle el deseo llano de vivir. No ella, no lo merecía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Miér Jul 04, 2012 7:36 pm

El tiempo en el instante que mi cuerpo toco el agua pareció detenerse, no sabía si era un juego de mi mente o solo que el tiempo en realidad estaba jugando con mí ser. Suspire aliviada mis tensione parecieron flotar e irse, mi cuerpo lo sentí más pesado, como si quisiera estar ahí más de la cuenta, ¿importaría el tiempo? En realidad, entre más lento pasase mejor para mi, mejor porque no tendría que ver el rostro de Alexei por algunas horas, tenía que prepararme tanto física como sicológicamente a lo que venía por que de seguro no sería nada muy bueno, mas viniendo de parte de aquellos dos mal intencionados. Cerré mis ojos y apoye mi cabeza sobre la superficie blanquecina de la tinaja en la cual descansaba mi cuerpo.

Escuche lo que decía Alvar, a lo que se dedicaba y que por cosas del destino había heredado una gran herencia, afortunado, pensé de seguro es una muy buena persona, de hecho el lo era, no había duda tenía esa clase y porte natural, no tenía la necesidad de aparentar algo que no lo era. Claro, no como yo… abrí mis ojos cuando hablo de pintura, muchas veces intente buscar alguien que hiciera una pintura donde yo fuera la modelo, pero no, siempre quedaban en ideas, sueños que jamás realizaría. ¿Por qué? Por el complejo que tenía mi gordura, mi inseguridad, mis golpes me impedían verme hermosa tras el reflejo de cualquier espejo. Tome el jabón que descansaba en la jabonera tenía un aroma a Vainilla y canela, lo pase por mi cuerpo en silencio pensando, meditando - ¿Quieres pintarme? ¿O sea digo hacer una pintura de mí– pregunte con una amplia sonrisa mientras seguía enjabonando mi cuerpo, como si de alguna forma de esa manera las marcas de un pasado se fueran en el agua.

Y ahí fue cuando su pregunta llego a mis oídos, no tenía una respuesta o mejor dicho tenía muchas para una simple pregunta, moje mi rostro quitándome las manchas de maquillaje y el mismo, quedando así, simple y natural como muy pocos por no decir nadie me conocía – Me gusta caminar bajo la lluvia, respirar el roció de la aurora… me gusta ver los primeros rayos de sol de cada día, también me gusta amar… entrego amor cuando puedo… me gusta soñar que algún día vendrá alguien y me alejara por completo de Alexei y traerá a mis padres conmigo, pero es solo un sueño – susurre hundiendo mi cabeza por completo en el agua y volviendo a salir – Cada noche, me entrego a un hombre diferente, entro mi alma, mi cuerpo, mi amor… me acostumbre, a sentirme deseada por solo unos segundos… - apreté la quijada, decir aquello de alguna forma me hacía sentir sucia – A veces pienso que no soy buena para nada – mi voz cambio bajo un tono, pero no quería seguir amargándome, no quería seguir haciendo presión en mi corazón que marchito por todo lo que le había tocado parecía morir lentamente.

Alvar, cuando regrese a la mansión… todo volverá hacer como antes – termine por susurrar. Mientras mi cuerpo parecía inerte en el agua, descansar pocas veces lo podía hacer, siempre escapaba de los golpes, huía al burdel, me mantenía despierta para que no me pillara de sorpresa durmiendo, solo descansaba cuando… si cuando él me golpeaba dejándome inconsciente ahí mi cuerpo se relajaba por los calmantes que me daba mi doncella, mi triste vida… que algún día, mejorara… lo sé.

Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Invitado Sáb Ago 18, 2012 3:04 am

No supe si era mi imaginación o que aun tenía los sentidos alerta, pero me pareció escuchar absolutamente todo lo que sucedía al otro lado de la puerta a detalle, el agua chapotear, tocar el cuerpo de Amy –un pensamiento exento de cualquier doble lectura, sólo imaginé su piel siendo limpiada por el agua-, el jabón en sus manos, sus movimientos incluso. Debía estar alucinando, yo no poseía ninguna clase de habilidad como para escuchar sonidos tan nimios y más aún, con una puerta de por medio. Asentí cuando dijo lo de la pintura, tenía la mirada fija en la pequeña rendija que dejaba la puerta del baño y el piso, las manos entrelazadas y los codos recargados en las rodillas, como si de una conversación fundamental se tratara, de algún modo lo era; luego recordé que no podía verme y alcé el rostro sólo para encontrarme los adornos de la puerta, sencillos y elegantes.

- –dije en voz alta –cuando te vi en la tienda, supe que quería pintarte –confesé sin pudor, ese fue el modus operandi de mi atrevimiento, lo que vino después, aciago y ruin, no estaba planeado, aunque agradecí haber estado ahí para salvarla, mil veces antes nunca tuvo a nadie que cumpliera esa tarea, pero esta vez, por una mísera ocasión, alguien bloqueó los cobardes golpes de su marido. Sonreí y regresé a mi posición inicial. Hubo un par de segundos de silencio hasta que contestó a mi pregunta y conforme nombraba pequeños detalles confirmé que era una mujer excepcional, casi nadie se detiene a observar o a disfrutar esas pequeñas cosas de la vida que son gratis y ahí estaba ella, que a pesar de su desgracia, podía encontrar belleza en donde el resto de nosotros no, o tal vez era que por eso mismo, por su tragedia, su sensibilidad ante la vida era distinta.

Pero entonces dijo aquello y me puse de pie de un brusco golpe, la silla que me servía de asiento casi cae a un lado ante la violencia de mi movimiento, apreté puños y mandíbula, no me gustó en absoluto lo que escuché. Ahí estaba yo admirándola por ver la hermosura en cada ínfimo lugar y luego me partía el corazón como si lo atravesara con una espada. Respiré un par de veces y di un paso, recargué la frente y una mano en la puerta que nos separaba.

-No digas algo así –finalmente hablé, mi voz era más calmada y mansa, no quería reflejar el repentino enojo que me invadió –eres buena para muchas cosas, tu valor para afrentar la vida que llevas es admirable, yo no podría, no cualquiera podría, las circunstancias no te han favorecido y aun así consigues continuar, muchos hace tanto que se hubieran dado por vencidos –a veces creo que todos somos una panda de cobardes, yo mismo me di por muerto cuando contraje pelagra y fue un milagro el haber sobrevivido, un milagro, eso había sido, porque yo no moví un dedo, yo aguardé sentado por la guadaña de la muerte y un giro –uno más en esta vida mía- me hizo salvarme.

-Yo… yo puedo ayudarte, no regreses a esa casa, quédate aquí, acompáñame a Bélgica, seguro te llevarías bien con mis hermanas –me atreví a proponer en un impulso desesperado por hacerle ver que valía la pena y que no todos éramos malos, o tan malos al menos –no voy a permitir que ese bastardo te vuelva a tocar, ya lo verás, pero no puedes regresar ahí, siento… -sentí una angustia terrible, como si cayera en un abismo infinito, frío y obscuro –siento que te causé más problemas de los que te evité, que mi atrevimiento lo vas a pagar –cerré la mano que tenía sobre la puerta –perdóname –pedí sinceramente arrepentido y con la tenue esperanza de que aceptara mi ofrecimiento, aunque algo, no sé qué, me auguraba su respuesta con prodigiosa claridad.

Última edición por Alvar Trentemøller el Miér Sep 05, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Sáb Ago 18, 2012 12:12 pm

El jabón se hundió mi cuerpo no se volvió a tensar, el maquillaje desapareció todo desaparecía menos las marcas en mi corazón, los golpes duraban días, semanas pero desaparecían las palabras me dolían mas… Cerré mis ojos descansando, escuchando lo que decía detrás de la puerta Alvar, simplemente su voz parecía hasta ese momento un dulce canto, sus palabras habían sido todo el tiempo bellas tranquilas, respiraba tranquila me quedaría ahí al menos por ahora, luego habría tiempo de pensar en Alexei y lo próximo que vendría. No era necesario ensuciar ese momento con palabras de consuelo ni mucho menos con palabras que saldrías y no las escucharía hundí mi cuerpo rostro incluido en el agua… Varias segundos estuve ahí hasta que el tono de Alvar cambio por completo no estaba del todo tranquilo intuición pura y santa intuición, sentí como un escalofríos recorría mi cuerpo.

Salí de la bañera dejando que mi cuerpo estilara el agua me acerque a la puerta y apoye mi espalda en ella lo sentía cerca, si estaba al otro lado una especie de euforia en mi interior comencé a tener, pase saliva, la idea era tentadora irme lejos desaparecer de ahí… Alexei me buscaría y antes de encontrarme mis padres yacerían muertos, no, no podía ser egoísta no quería que ellos murieran por una falta – Alvar – avance tomando una bata de toalla que había ahí, me la puse en mis hombros cubriendo mi desnudez – Alvar – repetí gire la manilla y ahí estaba el, confuso, distante, molesto – Yo, no puedo… la vida de mis padres depende de que yo este con Alexei los tiene amenazados y yo puedo soportar los golpes, lo he estado haciendo por años… uno más uno menos - hable sin mirarle a los ojos, me sentía avergonzada por lo que yo misma decía.

No, no has empeorado nada y me quedare aquí tanto como pueda, tanto como me quieras aquí – no sabía que decir para que no se sintiera mal – Aunque Me hubiera visto sola caminando hubiera actuado de la misma manera mi esposo… soy repugnante e impura ante sus ojos, eso… lo puedo aceptar también… pero… - me daba vueltas es lo mismo pero no podía decir más que aquello – Amenazo con matar a la única familia que tengo – intentaba no quebrarme no en ese momento.

Se mi amigo, ayúdame cuando yo te pida ayuda cobíjame en tus brazos cuando necesite llorar, cuídame cuando acuda a ti… quizás algún día conozca a tus hermanas… el día en que sea completamente libre – susurre – Se mi amigo y te perdonare por algo que no has causado – cierto o falso, no me importaba, si necesitaba ayuda era esa alguien en quien confiar y si él me aceptaba accedería a eso, lo necesitaba nunca Nadia había mostrado aquello que hacia aquel hombre, que vio en mi algo que pintar.

Hoy acepte… hoy me di cuenta que nada cambiara, hoy me libre de un peso en mi interior y fue gracias a ti Alvar- era cierto, nunca había tratado de esa forma a Alexei nunca había sido capaz de aceptar del todo que él no sentía nada por mí, y hacia unos momentos atrás le había tirado lo único que me ataba a él, aquel anillo que unía nuestra vida que el mismo había separado y ahora era mi turno.
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 11:25 pm

De la más pura frustración pasé a sentir la más profunda de las zozobras, sus palabras apaleaban, golpeaban en el pecho, dejaban sangrando el corazón. Desde luego ya sabía que iba a negarse a mi propuesta pero fue un intento sincero y desesperado por igual de arrancarla de ese infierno, mi último y único recurso. Me separé de la puerta y miré fijamente el suelo, no tenía idea de cómo proceder a partir de ahí, aún trataba de procesar la información que ella me había dado, yo ya sabía que su marido era un patán, pero no a ese grado, al grado de amenazarla con sus padres, no es que yo estuviera cegado a la maldad que existía en el mundo, pero en mi camino siempre me había topado con personas que me demostraban que lo bueno salía airoso por sobre lo malo, Týr, Eve, Yves y ahora Amy, pero su esposo era el polo opuesto, la otra cara de la moneda y me avasallaba, me era imposible entenderlo.

La mire ahí, frente a mí, con el cabello mojado envuelta en la bata del hotel, tan resignada a una vida inmerecida, inmolándose por aquellos a los que quería, podía entenderla hasta cierto punto, pero me negaba a aceptar que ese fuese su destino inapelable, que no tuviera más opción que la de hacer ese sacrificio desinteresado. Debía existir una salida, para mi desgracia y la de ella, no podía vislumbrarla de momento.

-Puedes estar aquí todo el tiempo que quieras –ni siquiera pensé en mi idea de regresar a Bruges en cuanto pudiera, por ella me quedaría en parís, refugiándola de la guerra de la que era víctima, Bélgica podía esperar, además, para ser sincero, mi regreso a territorio flamenco cada vez se veía más lejano. Suspiré y negué con la cabeza –quédate aquí, me hace bien la compañía –quise esbozar una sonrisa pero no pude-, pero tú prométeme que no te creerás toda la sarta de insultos que te dice, no eres repugnante y no eres impura, eres una mujer maravillosa –estaba tratando de hacer todo lo que estaba a mi alcance para que viera lo valiosa que era. Luego guardé silencio y mi corazón, partido en dos ya para ese momento, se siguió quebrando conforme hablaba.

-Soy tu amigo, de eso no tengas duda, y cada vez que me necesites voy a estar para ti, no debes temer por nada, nunca serás inoportuna –en ese instante de nuevo vino y me derrotó el pensamiento de mi familia y Bélgica, ¿cómo iba a cuidar de Amy si me iba? Entonces más que nunca la idea de quedarme permanentemente en París tomó fuerza inusual. Qué más daba reunirme con mi familia en Bruges, París o el fin del mundo. No dije nada y aunque me pareció extraño ese deseo incontrolable de proteger a Amy, alguien a quien apenas conocí esa tarde, no me sentí incómodo con ese sentimiento.

Me acerqué y la abracé, olí su piel limpia por el jabón y su cabello perfumado, la abracé y no dije nada por un largo rato. Decía que ella ya se había dado cuenta que nada cambiaría y yo, en un diálogo interno, íntimo y personal me dije que no, que yo me iba a encargar de encontrar un modo de cambiar su destino, que eso no era lo que ella merecía; no le dije nada porque seguro me iba a decir que estaba loco, que la dejara. Y sí, estaba loco, pero no la iba a dejar.

-¿Te parece si pido algo de comer y comemos en el balcón? –me separé y la miré a los ojos, un comentario trivial para calmar las aguas. La idea me pareció encantadora, además perfecta para darle una merecida tregua a ella, y a mí también, había sido un día lleno de demasiadas emociones. Comer en el balcón era un marco perfecto para seguir conversando, quizá de cosas no tan terribles, hacerla olvidar un rato el calvario de su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Jue Oct 11, 2012 4:33 pm

Intentando de no ser tan pesimista mire en ese abrazo sincero las cosas de una manera diferente, no tenia porque irme e ahí si no quisiera era más alguno de estos días alquilaría una habitación para poder refugiarme, la idea era tentadora pero a la vez tonta, tenía a Alvar el de seguro no me dejaría y preferiría que acudiera a él, pero nunca nadie me había ayudado en la vida ¿por qué ahora si? A caso Paris era lo que necesitaba, ¿era la dosis de vida que hacía falta a la mía para cambiar del cielo a la tierra? No tenia respuestas y no las buscaría tampoco no las necesitaba, no en ese momento donde realmente me encontraba tranquila y hasta podría decir que en paz conmigo misma.

Te prometo que no me creeré nada de lo que él diga, a final de cuentas para el soy como una muñeca de trapo y él para mi es… - esa era la oración que por tiempo nunca había podido completar – Es nada – y ahora podía responderla me había dado cuenta que nunca había sido mucho para mí, y solo había sido una mujer ingenua al querer pensar que algún día el me volvería amar, al final nunc me había amado y nunca lo haría. Tome mucho aire para llenar mis pulmones el suspiro se hizo inmenso mientras me sentía un poco mareada por lo que había hecho, no dije nada estaba bien, solo había sido un día bastante duro, difícil lleno de conflictos emociones y recuerdos…

Lo único que necesitaba era alguien con quien poder hablar, con el cual confiar y Alvar había llegado de la nada a mi vida y eso era solo una señal que el seria mi gran amigo. – Me quedare aquí algunos días… y volveré a verte te debo una vida – sonreí en realidad era casi una metáfora lo que decía, porque simplemente el me había devuelto esa fortaleza interna que había perdido hacía mucho tiempo atrás entre los golpes de un esposo que se decía ser un hombre y no era más que un bastardo sin honor, que lo hacía sentirse fuerte golpear a una dama que nada había hecho…

Comida… se me apetecen pastelillos y carne asada – No me moriría de hambre y en realidad algo de comida nos vendría bien una para llenar nuestros cuerpo y otras para conversar mas, aun quería saber más de él, porque parecía que en este día el ya sabía mas de mil que yo del, y era de alguna manera injusto. – Alvar – hice una pausa – ¿Crees poder mandar a pedir un vestido talla grande para mí? El que traía puesto esta todo sucio y manchado – dije con algo de timidez ya que en realidad, el vestido que traía era un verdadero desastre y no quería incomodarlo mucho menos que pensaran que entre nosotros pasaba algo si me veían con una bata y así recién salida del baño. Mi reputación la mantenía al margen de mi vida privada, nunca había mezclado una cosa con otra y por eso tenía mis propias reglas, cosa que ahora no estaba cumpliendo en lo absoluto pero, por fuerza mayor tenía que estar en ese cuarto de Hotel.

Me pasee por la habitación, mirando por las ventanas nunca me había dado el tiempo de observar simplemente, parís de esa altura se veía más bella y peligrosa pensé mientras intentaba de buscar en mi interior palabras con que continuar… - Alvar – dije en voz alta – Gracias – simplemente, agradecerle a él ya seria parte de mi diario vivir…

Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 9:00 pm

Por primera vez desde que su marido nos había interceptado en la calle comencé a sentirme tranquilo de nuevo, en paz, quizá porque el propio semblante de Amy se había apaciguado también, si yo había estado nervioso era por ella –y por mí también, pero sobre todo por ella-, por las determinaciones que pudiera al calor de la situación, por su futuro incierto, como el de todos, pero de ella definitivamente más sombrío, sin embargo, esta aparente calma me sentó bien, la tomé de ambas manos y la miré a los ojos y entonces sí que pude dibujar una sonrisa, opacada por la barba y el bigote, pero una sonrisa al fin y al cabo, asentí ante su petición de comida, nada extraordinario, nada que la gente del hotel no pudiera conseguirnos expresamente pero luego aquella otra solicitud. La solté y parpadeé un par de veces, tenía sentido lo que estaba pidiendo.

-Claro –respondí –un vestido, no te preocupes, espera aquí, no tardo –le dije y me giré rumbo a la puerta pero su voz me detuvo de nuevo, estaba junto a la ventana y la luz de la calle delineaba su figura, se veía distinta, se veía sosegada y dulce y me gustó verla así después de lo sucedido, e imaginé lo terrible que debía ser tener que soportar lo mismo día con día y no poder salir del círculo vicioso, maniatado por el terror. Su agradecimiento me tomó por sorpresa, alcé ambas cejas y me quedé mudo por un rato y luego reí nervioso-, no tienes nada que agradecer –simplemente respondí y reanudé mi camino rumbo a la puerta, tomé la perilla y antes de salir dije: -no tardo –de nuevo, como para dejarle en claro que no temiera, que volvería tan rápido como pudiera, que yo no iba a abandonarla.

Así fue, traté de ser veloz, bajé las escaleras tan rápido como pude y llegué al lobby, ahí hice las peticiones de comida y de un vestido, el hombre que me atendió me miró contrariado pero no me dijo nada, sólo acató y dijo que pronto un camarero subiría a mi habitación con lo solicitado, yo imaginé qué clase de pensamientos pudieron haber pasado por su mente y sólo reí para mis adentros, realmente a ese sujeto y al mundo, no tenía por qué importarles lo que al interior de mi habitación e intimidad sucediera, que hicieran las conjeturas que quisieran, a mi no me importaba, mis manos y conciencia estaban limpias, además, suficiente ya pagaba en este hotel como para no ser atendido en mis caprichos por descabellados que sonaran. De mismo modo, con celeridad regresé a la habitación, abrí y entré de nuevo.

-No deben de tardar –le dije una vez que estuve de nuevo con ella y crucé la habitación para acercarme –estuve pensando… -dije con tono lacónico –el que debe agradecerte soy yo, antes de encontrarnos no tenía muy claro qué hacer, es complicado –tenía que explicarle que yo antes no había sido rico y que la herencia de un hombre que a penas conocí era la que me tenía en esta nueva posición, eso vendría después –pero ahora sé que debo quedarme aquí, asegurarme que estarás bien –fui a agregar algo más pero entonces tocaron a la puerta-. Ese debe se nuestro pedido –le sonreí y fui a abrir la puerta de la habitación, dejé pasar al mozo que colocó el vestido (de un verde pálido) en el respaldo del sofá y la comida sobre una mesa, aunque lo detuve, le dije que comeríamos en el balcón y entonces abrió la puerta que daba a éste y colocó todo en la mesa de herrería que ahí estaba. El joven muchacho me cayó bien así de simple vista, había visto a Amy, eso era obvio, pero no la había viso con curiosidad morbosa, sólo como una persona más en el lugar y luego se dedicó a hacer su trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Amy Von Bennewitz Mar Nov 20, 2012 12:12 am

Me quede ahí mirando hacia afuera, observando la calle aledaña al hotel ¿Cuántas veces habré pasado por ahí? Fue mi pregunta mientras observaba mi cuerpo lograba relajarse, podía sentir el peso en mis hombros, mis piernas pedían un descanso, pero mi mente no estaba agotada, aun tenia cuerda, aun tenía el resto del día por terminar, no quería ser insolente de ninguna forma e irme así nada mas, había ya decidido y si Alvar me dejaba pasar algunos días más ahí, esperar a que Alexei anduviera de buenas y regresar en silencio sin que me notara, difícil si era, pero no imposible en aquel cuarto de hotel me sentía completamente segura, protegida y todo gracias al joven que había encontrado en una tienda de mascaras. No tardo en llegar gire mi cuerpo y le sonreí de manera grácil, dulce - ¿Ibas a regresar a tu país? – la pregunta quedo en el aire, sus palabras habían sido interrumpidas por el jovencito que traía el encargo de Alvar. Pensé en esos segundos lo que él decía, no me cuadraba. Sonreí de manera suave al jovencito que no reparo en nada, ni en mi figura ni mucho menos en mi presencia.

Tome asiento en una silla frente a la mesa que tenia dispuesto los platos con comida, recordé que aun estaba con la bata de baño, me levante y lo quede mirando no sabía qué hacer en ese momento y al final de pensármelo dos veces volví a tomar asiento soltando una pequeña risita – Mejor comamos primero – dije casi con un suspiro mirando y esperando que el tomara asiento frente a mi - ¿Qué era lo que me estabas diciendo antes? – Moví mis manos de manera suave mientras hablaba y con un tenedor pinche la carne que se veía jugosa en aquel plato adornado con especias, verduras y bastante condimento lo lleve a mi boca y saboreé, mientras masticaba y luego de tragar volví hablar-¿Como es eso que te quedaras para asegurarte que este bien? Yo no quiero… - me quede callada un instante –Si tienes algo más importante que hacer en tu país o en otro lado tienes que hacerlo – en realidad era un halago sus palabras pero me sentia culpable de alguna forma muy extraña.

Aguarde silencio mientras comía, con total tranquilidad no quería perturbar ni la comida ni mucho menos a mi salvador con mis boberías, probé una ensalada que tenía varios colores parecía extraña pero sabia deliciosa, le diría a mi nodriza que hiciera algo similar pensé mientras lo miraba de reojo, para ver que también estuviera comiendo no quería acabar con todo eso yo, volví a sonreír ante mi tonto pensamiento. Tome un vaso que en su interior tenía un liquido anaranjado, de seguro era jugo de naranjas y luego de probarlo asentí , volví con la carne – No quiero incomodarte con mi presencia – suspire y llene mi boca para no hablar de mas o de menos, me sentía una mal agradecida ya a esas alturas con todo lo que estaba diciendo.

Ahí en el balcón todo parecía ser un mundo diferente, parecía que el me hubiera llevado a otro lugar mi verdadero lugar, así lo creía y pensaba, no sabía que era exactamente lo que me hacía sentir si sentirme cómoda o agradecida a tal caso y como iba eran las dos, quería decir tantas cosas pero a la vez no quería solo hablar yo , quería saber más de él, hacerme su amiga poder formar parte de su círculo sin que sintiera vergüenzas de mi, ya sea por mi oficio o por mi físico, sabia muy de buena fuente que muchos me evitaban por una u otra cosa.

Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2