Victorian Vampires
Rosa Escarlata [LIBRE] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Rosa Escarlata [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Rosa Escarlata [LIBRE] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Rosa Escarlata [LIBRE]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Rosa Escarlata [LIBRE] Empty Rosa Escarlata [LIBRE]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jun 18, 2010 11:48 pm

Faltaban algunas horas para que oscureciera, el sol se podía ver aun sus rayos iluminando esta ciudad que sería mi nuevo hogar. La nostalgia por recuerdos de un pasado maravilloso venían a mi memoria en ese instante cuando ya todo estaba en orden y listo para dejar mi nuevo negocio.

El chofer llego y abrió mi puerta ayudándome a subir, llevaba mi caja de cristal, donde guardaba mis esencias especiales, mientras el coche se ponía en marcha abrí mi caja, y lo primero que me recordó fue esa tarde cuando mi padre me enseño que el aroma traía recuerdos…

*flashback*

papá las fragancias permanecen solo un tiempo determinado en el cuerpo…. ¿Por que no pueden ser eternas? – pregunte tomándole la mano, su suave y abrigada mano – Son eternas cuando las recuerdas, hay perfumes… - dijo y se quedo en silencio miro mi cara con dulzura y me acaricio la mejilla pude sentir su aroma, que embriagaba y era único cerré mis ojos guardando ese olor a menta fresca con extractos de limón y un toque de pino en mi memoria… abrí los ojos y me observaba con lagrimas en los ojos – hija hay aromas que perduran pero en el recuerdo… como el aroma de tu madre – me dijo, soltó mi mano y se dirigió detrás del mesón donde atendía a sus clientas… - Viola, hija ven acércate… - le hice caso y me dirigí hacia el – a tu madre le gustaba este aroma… - me dijo aguantándose las lagrimas. Saco un pañuelo de su bolsillo roció al aire la fragancia haciendo flamear aquel pañuelo de seda blanco, el olor a manzanas, jazmín con un toque de anís y con algo que no lograba distinguir… llevaron mi mente a un campo florido… inspire delicadamente el aroma… el dulce aroma… abrí los ojos y lo quede mirando- papá, ese perfume nunca lo había olido – dije mirando el frasco que tenía en su interior un color rojo escarlata – Este perfume se lo regale a tu madre el día en que nos casamos, desde ahí siempre lo uso hasta sus últimos días… vendí pocos frascos de este perfume, porque quería que solo fuera de ella – me dijo con ternura… - mi madre olía a… - dije esperando el nombre de aquella creación – “la vie vit” así le pusimos con tu madre… - me respondió mientras dejaba el frasco en sima de aquel mesón de madera brillante… -¿ por qué es rojo escarlata? – pregunte confundida porque a mi parecer el color debería ser otro… - porque a tu madre le gustaba ese color…- me respondió mientras volvía a tomar el fresco y lo guardaba en su caja de cristal…- Rosa escarlata

Fue como si lo hubiera vivido ayer… el aroma a mi madre… nunca olvidaría ese momento, dirigí mi mirada hacia afuera y aun quedaba tiempo aun podía dar una vuelta por el campo de flores que había visto por la mañana, le señale a mi chofer que se detuviera cuando estuviéramos en el campo, quería un momento… solo un momento, el coche se detuvo y August abrió mi puerta tendiéndome su mano para poder bajar.

Camine unos metros adentrándome en aquel campo florido… donde los escasos rayos de sol iluminaban aquellas flores, me saque mis zapatos y los deje a un lado de un pequeño sendero que había y me puse a caminar descalza, llenando mis pulmones de aromas naturales y puros, cerré mis ojos y seguí caminando…
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Rosa Escarlata [LIBRE] Empty Re: Rosa Escarlata [LIBRE]

Mensaje por Cam Rohan Dom Jun 20, 2010 10:26 am

Los campos eran los lugares más bellos para relajarse. En París abundaban y estaban cuidados con tanata dedicación y amro que las flores olían a cariño.
Payaso y yo llegamos a mi lugar favorito y enseguida me tiré entre las flores, boca arriba. Podía verel cielo despejado y tranquilo y las nubes perezosas que se pasaban por la bóveda celeste.
Payaso ladró y echó a correr tras una mariposa amarilla. Sonreí viéndolo saltar y jugar. Mi pobre perro tuerto, pensé. Era más feliz que nadie.
Mientras observaba al can jugar vi a lo lejos acercándose a una hermosa señorita. sus vestidos y la palidez de su piel me indicaban que era de clase alta. Parecía triste y no pude evitar resoplar.
¿Qué problemas podían tener los ricos? Poseían dinero a cientos y miles de sirvientes, no conocían el hambre y la enfermedad como los chicos de la calle. Ellos no sabían nada, realmente.
Me entretuve mirándola avanzar hacia donde yo estaba. Tenía que reconocer que su belleza era increíble, con ese cabello oscuro algo despeinado por la suave brisa. Además sus ojos eran claros y preciosos, llamativos.
Ella no me había visto y esperaba que siguiese así. Probablemente empezaría a gritar y armaría un escándalo. Los gitanos no éramos bienvenidos en ningún lugar.
Sin embargo Payaso no iba a ponérmelo fácil. En ese momento saltó hacia ella ladrando y moviendo la cola. Estampó sus sucias patas en el vestido de la dama y le ladró, juguetón.
-¡Payaso!-lo llamé, alarmado.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 21, 2010 2:42 pm

Mientras disfrutaba de mi placentera caminata descalsa a lo lejos no muy lejos note un perro disfritanto, tanto o mas que yo de ese hermoso paisaje que se hacia presente, los rayos de sol ya se volvian escasos pero aun existia una claridad en aquel sendero. Segui mi camino adentrandome por las flores y el perro se hacerco jugueton hacia mi, mas su alegria lo llebo a levantarce en dos patas y subirce encima de mis piernas... le sonrei mientras a lo lejos escuchaba su nombre , "payaso".... quien al tiempo que escucho su nombro partio corriendo hacia su amo.

lo vi correr a gran velocidad hacia aquel joven que estaba unos metros mas atras, me sacudi un poco el vestido y me encamine hacia el... - Lindo perro - dije obeservando al chico, y le sonrei ampliamente; los animales me encantaban y este perro no seria la esepcion. - Payaso que nombre mas divertido - añadi mientras extendia mi mano para acariciar al Can
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Mar Jun 22, 2010 6:38 am

Payaso se separó de ella y volvió hasta mis brazos. Lo acaricié mientras le susurraba un pequeña regañina.

-Payaso, no te acerques a la gente así, uedes asustarlos de verdad-acaricié su cabecita y él no tardó en lamerme la mano pidiéndome disculpas.

La joven se acercó hasta mí con lentitud y majestuosidad. Me sonrió ampliamente y me quedé sorprendido. ¿No veía mis ropas? ¿Mis "pintas"? ¿Qué hacái que no llamaba a lguien para que me zurrase por mi atrevimiento. Sin embargo la dama me estaba tratando...bien.

-Si, era pequeño cuando se lo puse-me rasqué la cabeza- Supongo que le pega, es un payasete de verdad.-la miré un instante-Señorita, ¿se encuentra usted bien?
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jun 22, 2010 10:08 pm

Note el aspecto que tenia aquel chico, pero no me importo. Si algo me había enseñado mi padre era a no discriminar por el aspecto y no lo haría, aunque muchas veces me trajo problemas con los de mi clase social; al final de cuentas yo era la única que podía decidir, a quien hablar y a quién no. Disimuladamente me di vueltas y note a August mirándome seriamente, el se había convertido en mi protector desde el día que falleció mi padre, me conocía y confiaba en mi.

La pregunta de aquel chico me puso un poco incomoda, lo quede mirando – Estoy viva que mejor que eso – dije suavemente mientras acariciaba la cabeza de payazo, aunque la soledad en aquella mansión era algo casi espelúznate… compartía con mis empleados, pero… aun así hacia falta mi fiel consejero y protector… mi padre… lado mi cabeza sacando todo pensamiento de esta no quería estar o sentirme triste… no en medio de este campo de flores – No me he presentado – dije abriendo los ojos por mi mala educación – Viola de Lesseps – dije mientras bajaba un poco mi cabeza.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Miér Jun 23, 2010 4:06 am

-Cierto, yo tampoco lo he hecho-dejé a Payaso en el suelo y le hice un pequeña revrencia-Cam Rohan.

Alcé la cabeza y sonreí, cortés. Ser un gitano no impedía que me hubieran enseñado ciertos modales. Miré en derredor sin saber qué decir.

-Este es un buen lugar para venir a pensar-le dije, pensando en su expresión anterior- Hay mucho silencio y tranquilidad y...bueno,estando rodeado de tanto colorido y belleza es imposible pensar en cosas que nos apenen.

Payaso ladró, corroborando mi comentario. Después se revolcó entre un grupo de flores amarillos y salió lleno de pétalos por todas partes. Estornudó y se tambaleó hasta caer panza arriba.

-Un auténtico payaso-suspiré. Luego miré al hombre que se había quedado lejos, observándonos- Umm...creo que a su acompañante no le hace mucha gracia que hable usted conmigo-le dije con una sonrisa resignada.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Jun 23, 2010 9:08 pm

Sonreí ante el acto de Payaso, el perro era el más feliz en este lugar dirigí mi mirada hacia el perro quedándome pegada ahí - Este campo es hermoso, y creo que por ser así puede traer muchos recuerdos, tanto gratos como no - levante mi mirada hasta toparme con la de él, podía verlo en todo su esplendor un gitano y una señorita de clase alta, donde se ha visto eso?... pues aquí y ahora....

Acomode mi cabellera dejando un mechón de pelo detrás de mi oreja, y di media vuelta, cuando nombro a mi acompañante, esboce una sueva sonrisa - August? es mi chofer y me conoce desde mi infancia, y ahora es como un padre para mí - baje levemente la mirada y la volví a levantar poniéndola en el horizonte...

- el, no te hará nada a menos que tú me hagas algo a mi primero - añadí casi en un susurro viendo como payaso volvía a ponerse al lado de su amo, de su amigo fiel.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Jue Jun 24, 2010 5:10 am

-Chófer-lo miré durante unos segundos sorprendido. Yo nunca había tenido chófer, nadie que conociera había tendio chófer; bueno, ahora sí. Miré a Viola durante un breve lapso de tiempo. August era como un padre para ella...¿Se podía sentir eso por un sirviente? Ahí delante tenía la prueba vivita y coleando.

-No iba a hacerle daño, Madame-le aseguré sonriendo como si ya hubiera tenido que decir eso demasiadas veces, lo cual era cierto- August no tendrá motivos para darme una paliza-bromeé- ¿Alguna vez ha golpeado a alguien para defenderla?-pregunté riéndome.

Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jun 25, 2010 11:54 am

Sonreí ante su comentario de que no me haría daño, en realidad no se me había pasado por la mente que él lo hiciera, parecía un hombre diferente, no tenia palabras para describir como era el, pero me parecía agradable y a pesar de ser Gitano era amable y educado eso era algo que siempre era bien visto al menos para mis ojos. Volví a sonreír ante su última pregunta.

- August está viejo, ya no tiene las fuerzas que tenía antes – susurre mientras volvía mi mirada hacia el que estaba apoyado en el coche, sin quitarnos la vista de encima era bastante protector, había prometido protegerme al igual que Darla mi nodriza y amiga, que por ser de piel oscura no le gustaba salir mucho de la mansión ya que el racismo era demasiado – No, gracias a Dios nunca ha tenido que golpear a nadie – añadí con una sonrisa – el es una de las pocas personas que cree que todo se puede solucionar conversando – termine diciendo

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jun 26, 2010 6:57 am

-Eso es bueno.-miré a August nuevamente, admirado. Poseía una piel color ébano que siempre me había llamado la atención. Los negros eran igual de discriminados que nosotros o incluso más...¿Por qué la gente creía a pies juntillas en la superioridad de la raza balnca? Todo era más nuevo y llamativo si compartíamos mil colores de piel, pero aunque yo desease eso, nunca pasaría, obviamente. La sociedad estaba muy cómoda como estaba.

-¿Usted opina lo mismo que August?-le pregunté desviando mi atención hacia ella nuevamente-Que todo se puede solucionar conversando-ladeé la cabeza.

Parecía increíblemente delicada, como si se fuera a romper. Tan blanca, con ese rostro en el que aún quedaban signos de la melancolía que me había parecido ver cuando había llegado...¿Era frágil? ¿Se sentía frágil?

Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jun 26, 2010 2:32 pm

Quede mirando a Cam mientras el volvía a mirar a August, Yo pertenecía a la alta sociedad, la clase alta o acomodada, pero… todo era muy distinto ante mis ojos, la humildad era algo valioso para mi e intentaba serlo aunque mis trajes y la primera impresión siempre eran diferentes, yo protegería siempre a August y Darla, tal como ellos lo harían por mí.

-¿opinar lo mismo? De todas maneras, aunque creo que a veces las palabras pueden dañar más que mil golpes – dije dando un suspiro mientras mi atención estaba completamente centrada en el, aquel joven en aquel gitano, que llamaba mi atención, note como me veía quizás…

- nunca me he enfrentado a nadie y espero no hacerlo, pero si llegara el momento no dudaría en hacerlo, defiendo lo que creo – añadí mientras comenzaba a sentir un poco de frio ya que andaba a pies descalzos, había dejado mis zapatos metros más atrás – ¿Y usted Cam que opina con respecto a solucionar los problemas con golpes?- susurre mientras mi vista se posaba en payaso que estaba sentado al lado de su amo – ¿a golpeado a alguien?- termine diciendo.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Dom Jun 27, 2010 3:03 pm

Ella llevaba razón. Un golpe era doloroso temporalmente. Las palabras podían quedarse clavadas en tu alma por siempre, como cuhcillos envenenados. Suspiré y me miré las manos, pensando en las veces que me había peleado sin más remedio. No me consideraba violento, pero la gente estaba poco dispuesta a escuchar a un gitanillo. A veces la mejor forma de escapar era golpeando.

Como si me hubiera leído el pensamiento, Viola me preguntó que opinaba yo al respecto. La miré unos segundos fijándome en que tenía la piel algo erizada. Tenía frío. Tuve la tentación de llamar a August para que le trajese algo, pero me contuve.

-Opino que las cosas se pueden solucionar charlando pero...Que según las circunstancias los golpes pueden ser más rápidos y efectivos que unas palabras-me encogí de hombros-Cuando un guardia te está retorciendo un brazo por coger un tomate no piensas en charlar con él.

Última edición por Cam Rohan el Lun Jun 28, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Jun 27, 2010 5:12 pm

Escuche atenta lo que decía, tenía en gran parte razón, los gitanos eran mal visto y la mayoría se les trataba de ladrones, aun que muchos lo eran otros no. me quede pegada en sus últimas palabras e hicieron que un escalofrió recorriera mi torso, moví mis hombro para que se pasara, y volví mi mirada en los ojos de aquel gitano.

- Pero Cam – dije suave a la vez que daba un suspiro y mi mirada se posaba al suelo – Sabes que robar es malo, todos lo sabemos – añadí, no quería ofenderlo, pero no sabía cómo responderle - ¿Por qué lo haces?- pregunte, era la mejor forma de ser educada, necesitaba conocer su respuesta.

Cuando eres un niño te enseñan que robar es malo, yo nunca lo había hecho, o nunca había tenido la necesidad de hacerlo, aun tenía mi mirada en el pasto… esperando a que hablara Cam.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 28, 2010 3:35 pm

Cerré los ojos. Su pregunta me había pillado por sorpresa, no esperaba que sintiese interés en el por qué. La gente se limitaba a juzgar sin conocer el trasfondo del asunto.

-Lo hago por que a un gitano jamás le dan un trabajo-abrí los ojos con lentitud para mirarla fijamente, esperando que ella entendiese mis palabras y sobre todo que no me juzgase demasiado pronto-y me niego rotundamente a trabajar en el circo. Yo no me exhibo para que los ricachones se diviertan-miré al suelo enfurecido. El circo gitano era algo que siempre me enervaba; odiaba que esas personas se entretuvieran con nuestros bailes, nuestros números...y que luego no fueran capaces de tratarnos como auténticas personas. Les dábamos asco. No nos respetaban ni estaban dispuestos a dejar que nos integrásemos en la sociedad- luego nos tratan como a escoria y yo...Aprendí a hacerlo muy jovencito, es lo que mejor se me dá. No puede imaginarse el hambre que pasamos, el frío al que nos enfrentamos cada invierno-suspiré sintiéndome cansado solo de pensarlo-por eso robo comida para dársela a mi abuela y para compartirla con el campamento, a veces dinero a la gente que me cae especialmente mal. Nunca hago daño a nadie, madame. Es pura necesidad.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 28, 2010 6:00 pm

Cuando empezó hablar entendí claramente el por qué, quizás mi pregutna le había molestado, me sentí mal, mi mala educación. Sus palabras parecían salidas del corazón, al parecer el guardaba mas melancolía que yo en mi interior, pero era claro yo siempre he tenido... he tenido todo... sin pensarlo pose mi mano sobre su hombro, no era mi intención de hacerlo sentir mal...

- Cam mírame - dije con un tono suave pasando dulcemente mi mano sobre su mejilla - entiendo, la sociedad en la que vivimos te ha llevado hacer esto, a convertirte en lo que ahora eres - dije dulcemente dedicándole una tierna sonrisa y apartando mi mano, suavemente. Me daban vuelta en la cabeza lo que él me decía y concordaba con todo aunque no estaba a favor de robar, pero en esta sociedad donde todo entra por los ojos, y los prejuicios crecían y crecían culpando y encasillando a las personas tanto por su forma de pensar o por su estilo de vida, la sociedad era la culpable.

- Cam - dije mientras mis ojos se posaban con los de el... - no te juzgaré no va en mi hacerlo- añadí intentando de calmarlo - ¿dime que sabes hacer? - pregunte, no creía que solo robara.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 02, 2010 8:07 am

Ella me entendía pero yo sabía que no compartía mi idea y lo entendía. Robar no era precisamente una maravilla pero era lo que mejor se me daba. Tuve que pensar unos segundos antes de responder qué más sabía hacer.

- Bueno...sé tallar figuras de madera, no soy mal luchador y me enseñaron a hacer abalorios para las gitanillas cuando era niño-eso había sido responsabilidad de mi abuela que se empeñaba en que yo tenía que aprender a hacer las joyas de mi futura esposa aún sin nombre ni rostro.-Pero robar es lo que mejor hago de todo.

Miré a Viola antes de atreverme a preguntar.

-¿Y usted, Madame, qué sabe hacer?- tenía pinta de no ser una de esas jóvenes que se quedaban en casa observando por la ventana sin mirar realmente a ninguna parte.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 03, 2010 7:32 pm

Escuche atenta cada palabra con detenida tranquilidad y lo bueno era que no estaba equivocada aunque, lo que hiciera no le ayudaba para sustentar su vida y la de su abuela... esboce una suave sonrisa cuando me pregunto sobre lo que yo hacia... Alardear no se me daba muy bien pero en cuanto a lo que hacía era de lo mejor que hablaba.

- Yo... - hice una pausa antes de hablar - yo sé hablar, se caminar, se disfrutar... - dije con una tonta sonrisa en mi rostro - pero lo que mejor hago es... - dije dando un suspiro amplio - crear aromas, combinar fragancias... hago perfumes - termine diciendo, no sabía porque pero esta vez me había costado hablar sobre mi gran pasión.

- tengo una perfumería en el centro de la ciudad- termine añadiendo, baje una de mis manos y payaso, el perro se acerco a ella buscando un poco de cariño me tomo por sorpresa y continúe acariciando su cabeza suavemente mientras esperaba alguna palabra de Cam, el viento comenzó a soplar de forma diferente haciendo que las flores soltaran su suave aroma que nos envolvía en ese momento.

Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jul 10, 2010 8:16 am

Me reí cuando dijo que sabía caminar y disfrutar. Le gustaba bromear por lo que veía. La observé con una sonrisa curiosa cuando tardaba en responder...¿Qué era lo que mejor hacía?

¡Perfumes! Olfateé el aire en su dirección sintiendo una agradable fragancia que su cuerpo emanaba. Jamás había imaginado que Viola fabricase perfumes, pero en cierto modo le pegaba. Los perfumes eran bellos y delicados y muchos contenían secretos...Exactamente la idea que yo tenía de Viola.

-Eso es estupendo-sonreí-¿Fabricas muchos perfumes de un tipo o uno especial para cada persona?-pregunté, entusiasmado.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 10, 2010 5:15 pm

¿estupendo? si para mi era genial, hacer perfumes era mi vida, vivia para eso... senti algo en mi interior cuando pense aquellas palabras vivir para eso?... no... no... no era asi, volvi a dibagar con mis pensamientos... y mire a Cam...

- Bueno, fabrico perfumes de varios estilos... dulces, acidos, suaves, fuertes... en casi que alguien quiera un perfume unico eso lleba mas trabajo y por ende es mas caro y exclusivo... igual los fabrico pero prefieron hacer perfumes en general... - dije mientras el viento me envolvio, haciendome sentir mi perfume... unico... pero unico....

- Ademas cada persona tiene un aroma singular... el perfume tiene que ser especifico... - dije dando un suspiro... y llenandome de su aroma... - Usted, le vendria un perfume, suave, ya que combinado con su aroma seria perfecto - termine diciendo
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cam Rohan Miér Jul 14, 2010 5:53 am

-¿Suave?-sonreí-Nunca nadie me había dicho eso-la miré divertido- ¿Con qué fabricarías mi perfume? Es decir, ¿qué ingredientes usarías?

Mientras lo decía me toqueel collar de la cruz celta que me pendía del cuello, distraídamente. Era un símbolo bastante importante para mí.

Observé a Viola con más detenimiento. Parecía estar encerrando muchos pensamientos. Me hubiera gustado poder introducirme en su cabecita y averiguar que era lo que rondaba por ella.
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente