Victorian Vampires
una rosa en medio del sembradio [[libre]] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una rosa en medio del sembradio [[libre]] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una rosa en medio del sembradio [[libre]] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 9:41 pm

luego de haber caminado mucho ese dia por la noche nuevamente me habia perdido y en vez de recuperar mi rumbo a casa parecia ue me estaba perdinedo cada vez mas, solo miraba el cielo y la noche estaba estrellada eso me agradaba mucho solo sonrrei de lado y comence a camianr mas hasta llegar a lo que parecia un sembradio , me sorprendi un poco por como la luna y las estrellas alumbraban el lugar , como la brisa se paseaba por los arboles , decendi la colina y bajando por ella solo miraba todo el hermoso paisaje , sonrrei de manera divertida , comence a correr por las praderas , solo por primera vez sintiendome algo vivo , pero se que solo eso nunca lo volveria a sentir pero me encantaba com ome sentia en este lugar , deje de correr y solo me detube , y alce la vista al cielo solo mirando la hermosura de las estrellas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:25 pm

Había engañado a una joven para que me llevara a su casa de campo donde residía toda su familia y me alimenté de todos ellos, los caballos los tenían en el otro lado del prado. Me limpié bien las comisuras del labio que no quedara evidencia alguna de sangre.

Empecé a caminar hacia las cuadras atravesando por un lado del prado cuando algo por el rabillo del ojo me llamo la atención: un joven corriendo y saltando por allí, detuve mi paso y me quedé observándolo algo extrañada. Percibí que se trataba de un vampiro también y se detuvo para mirar hacia el cielo sin poder dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 5:54 pm

solo mirando el cielo hilane fuerte para respirar aire puro pero mi aura de vampiro me hizo saber que no estaba solo asi que sonrrei de lado al saber que uno de mi misma raza me acompañaba mire el suelo y recoji una rosa que estaba hay solo comence a olerla y acariciar sus petalos me recoste en uno de los arboles aun respirando el aroma de esa rosa y tambien atento a la presencia que me acompañaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:10 pm

No podía dejar de observar al vampiro, no podía negar que no fuera apuesto, pero me sorprendió verle así.

Observé como recogió una rosa del suelo, empezó a olerla y acariciar sus pétalos -Pareces feliz.- exclamé e intentado reconocer su rostro pero por mucha memoria que intentará hacer no lo conseguía mientras me colocaba el pelo debajo de mi pequeño sombrero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:26 pm

miraba al frente haciendome el pensativo mientras que el aroma de aquella persona se acercaba mas y mas a mi , mi aura permanecia activa solo hinale la rosa una vez mas y escuchandolas palabras de aquella persona me di de cuenta que era una mujer , solo sonrrei de ladi y le dije

pense que nunca te acercarias , y por que sola en un lugar desolado com oeste ??

pregunte amable solo mirandola de soslayo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:31 pm

Posé mis manos a cada lado de mis caderas -Que poco caballeroso es usted. Ha esperado a que yo me acercara.- dije fingiendo estar escandalizada.

-Acabo de alimentarme de todos los de aquella casa.- señalé con la cabeza hacia la pequeña cabaña que había a varios metros detrás de mí -Me dirigía a las cuadras en busca de un caballo.- expliqué aunque no tenía porque.

-¿Y qué hace usted en un lugar desolado como este, sólo?- le hice la misma pregunta mirándole de arriba a abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:37 pm

sonrrei de lado y colocandome frente a ella le hice una pequeña reverencia y le dije

mis mas sinceros respetos madame , no soy de los que se acerca a una presencia peligrosa , prefiero evitarlas , esl o mas sensato ¿no?

dije mirandola de lleno a sus ojos escuche que se alimentaba de sangre humana y en forma de broma le dije

y no guardo un poco para mi ?? valla es usted una egoista

dije divertido mirandola fijamente mientras me presentaba

soy Saeltiel Hellion y tengo el agradable gusto de conocer a ... ?

pregunte extendiendo mi fria y helada mano para presentaeme a ella

que hago solo aca ?? pues decidi escapar de la rutina del pueblo para tomar un poco mas de aire feresco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:41 pm

-¿Piensa que soy peligrosa? Hace bien.- le dije con una sonrisa pícara -¿Guardarle algo? Si acabo de darme cuenta de su presencia, pero por lo que he visto preferia corretear por el prado.- dije divertida y recordándole que le había visto correr.

Dejé que cogiera mi mano -Anna Ferro.- le dije mi nombre mientras observaba cada uno de sus movimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:05 pm

sonrrio de lado y alzo una ceja y pensando un poco /valla ego tiene/ negue con la cabeza y le dije

digamos que queria correr un poco y me agrado hacerlo , tiene algo malo eso ?? o va contra la ley ??

dije tomando su mano y estrechandola levemente escuche su nombre y le dije

un gusto conocerla madame Ferro

solte su mano sin dejar de ver sus ojos llenos de ganas de probar aun mas sangre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:53 am

-No, no es un delito pero es una razón para poder meterme con usted.- dije con picardía mientras entraban en contacto nuestras frías manos -El placer es mío.-

Volví a mirarle de arriba a abajo disimuladamente ahora que lo tenia más cerca y como jugueteaba con la rosa que tenía a la mano -¿Es usted de por aquí?- pregunté ya que estábamos alejados de la ciudad de París.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:48 am

valla asi que me quiere buscar problemas ?? por que hacerlo , por que siempre a la defenciba por que no solo conocernos un poco , si ustedl lo desea claro , somos de la misma raza , no hay por que pelear .

dije amable y pense /los vampiros de hoy en dia se creen saberlo todo / negue leve con la cabeza mirando sus ojos dejando de acariciar la rosa solo escuche su pregunta y respondi

la verdad no soy de por aca , naci en Rep.Checa y solo soy un turista mas en la ciudad de paris , pero usted , es de aca ?

pregunte amable sin dejar de ver sus ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:29 pm

Reí sonoramente -No le quiero buscar problemas, sólo que me ha dado una oportunidad para avergonzarle.- le dije con picardía ya que no iba de malas al notar que él tampoco lo iba.

Me respondió que era checo y me devolvió la pregunta -De Italia, concretamente de Venecia.- le respondí acercándome a él y mirándole esta vez más descaradamente de arriba a abajo -No tiene pinta de nacer en la República Checa.- dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:32 pm

negue con la cabeza nuevamente sonrriendo de lado la mire a sus ojos y le respondi

no veo el por que correr por las praderas sea un termino para avergonzar a un hombre ¿pero si con eso cree que me avergonzo ? mmm aun le falta mucho madame

dije sincero sonrriendole de lado a la vez ue veia su forma de mirarme y no le preste atencion solo era una vampira mas escucho sus palabras y le respondi

puede creer lo que quiera de mi madame, naci en Rep.Checa , si me quiere creer esta bien , y si no , bien tambien

dije encojiendome de hombros y al saber que ella es Italiana le dije

hermoso pais donde ha nacido usted madame , tengo algunos hermosos recuerdos de ese lugar , especificamente en la ciudad de Torino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:39 pm

Negué con el dedo -Yo no he dicho que no le crea, caballero. Sólo he dicho que no tiene la pinta de haber nacido allí. Siento si le he ofendido.- dije posando mi mano sobre mi pecho y haciendo una pequeña reverencia en modo de disculpa.

-Para mí siempre será el más hermoso de los lugares mi Venecia natal, pero respeto su preferencia por Torino.- mencioné referente a su afecto que le mostró a la ciudad de Torino que tuve ocasión de visitar recién transformada por Dorian, lugar que perdia mucho el control por culpa de las ansias de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:50 pm

molestarme madame ?? con usted ?? al contrario agradesco esta compañia

dije sonrriendo la chica es un poco egocentrica y algo ironica pero me agrada escuchaba sus palabras atento y le respondi

mmm bueno , ya se sabe que Italia es hermoso , y digame , tiene mucho tiempo viviendo aca en estos citios o tambien vive ne la ciudad ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:57 pm

-Me halaga Señor Hellion ¿no lo estará halgándome sólo por educación?- pregunté enarcando una ceja sin borrar de mis labios esa sonrisa picarona que me caracterizaba -No crea que esté rechazando su agradable compañía, por favor.- añadí subiéndome los guantes largos.

-Vivo en la ciudad, me ha encontrado aquí porque no esperaba que esa chica viviera en las afueras pero mejor, no he tenido que reprimirme por si escuchaban los vecinos.- le comenté -¿Usted reside por aquí cerca?- pregunté con interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:01 pm

como le he dicho madame, eso se lo dejo a su mente que es la que jusgara mis actos y mi comportamiento

dije sonrriendo de lado mientras denuevo comenzava a oler la rosa y cerraba mis ojos para disfrutar mas del aroma

nunca crei eso , y si me estubiese rechazando por favor le pido que sea sincera conmigo para asi marcahrme de su lado

dije aun sonrriendo importandome poco su compañia o no , solo me gustaba disfrutar del aroma de las flores y mas si se trata de una rosa

mmm , que casualidad yo tambien vivo en la ciudad pero por ahora solo me ospedo en un hotel , aun busco un buen lugar para comprar una casa

dije sincero mientras que abria los ojos y la miraba a ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:09 pm

Enarqué una ceja al escucharle -Veo que usted también transgiversa las palabras.- le respondí cuando me dijo que si le estaba rechazando que fuera sincera con él mientras observaba como volvía a disfrutar del aroma de la rosa que tenía en la mano.

-¿Así que piensa quedarse una larga temporada en París?- pregunté cuando mencionó que estaba buscando un hogar que comprar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:14 pm

un poco nada mas , no le veo lo malo

dije encojiendome de hombros mientras que mirandola fijamente a los ojos alzando una ceja le dije

mmm sii , creo que sii , me agrada el pais y la ciudad y creo que me quedare un buen tiempo , no lo se quien sabe

dije sonrriendole de lado

y usted , se quedara o solo esta de pasada ??

pregunte solo por preguntar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 6:20 pm

Me encogí de hombros -Tengo una residencia permanente aquí pero suelo pasarme varios años fuera de la ciudad incluso del país.- le respondí con naturalidad -No sé cuando volveré a hacer malestas y partir. Acabo de volver de estar 10 años fuera.- comenté -Una miseria de tiempo para nosotros.- comenté divertida.

Le observaba atenta, no podia negar que era un vampiro de muy buen ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una rosa en medio del sembradio [[libre]] Empty Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.