AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
una rosa en medio del sembradio [[libre]]
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
una rosa en medio del sembradio [[libre]]
Recuerdo del primer mensaje :
luego de haber caminado mucho ese dia por la noche nuevamente me habia perdido y en vez de recuperar mi rumbo a casa parecia ue me estaba perdinedo cada vez mas, solo miraba el cielo y la noche estaba estrellada eso me agradaba mucho solo sonrrei de lado y comence a camianr mas hasta llegar a lo que parecia un sembradio , me sorprendi un poco por como la luna y las estrellas alumbraban el lugar , como la brisa se paseaba por los arboles , decendi la colina y bajando por ella solo miraba todo el hermoso paisaje , sonrrei de manera divertida , comence a correr por las praderas , solo por primera vez sintiendome algo vivo , pero se que solo eso nunca lo volveria a sentir pero me encantaba com ome sentia en este lugar , deje de correr y solo me detube , y alce la vista al cielo solo mirando la hermosura de las estrellas
luego de haber caminado mucho ese dia por la noche nuevamente me habia perdido y en vez de recuperar mi rumbo a casa parecia ue me estaba perdinedo cada vez mas, solo miraba el cielo y la noche estaba estrellada eso me agradaba mucho solo sonrrei de lado y comence a camianr mas hasta llegar a lo que parecia un sembradio , me sorprendi un poco por como la luna y las estrellas alumbraban el lugar , como la brisa se paseaba por los arboles , decendi la colina y bajando por ella solo miraba todo el hermoso paisaje , sonrrei de manera divertida , comence a correr por las praderas , solo por primera vez sintiendome algo vivo , pero se que solo eso nunca lo volveria a sentir pero me encantaba com ome sentia en este lugar , deje de correr y solo me detube , y alce la vista al cielo solo mirando la hermosura de las estrellas
Invitado- Invitado
Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]
no fuy grosera con ella , solo opine sorprendido , pero valla manera de actuar de ella, algo extraña para mi , pero me encoji de hombros cuando ella me empujo haciendo que me golpeara contra el arbol acomode mi traje de etiqueta y le dije
mmm , si la he ofendido , pues mis disculpas madame , solo me sorprendio la manera en que actuo , lo unico que queria era que me mordiera nuevamente , no que me besara
dije sonrriendo de lado , mire que daba media buelta para marcharse , y no la detendria , seria mejor dejar a los locos seguir su camino , ignore sus palabras, y solo le di la espalda y segui caminando para marcharme , tal como lo haria ella , y solo dije para mi mismo
pobre Humano , pero ... Ya que mas da
me encoji de hombros y segui caminando marchandome del lugar
mmm , si la he ofendido , pues mis disculpas madame , solo me sorprendio la manera en que actuo , lo unico que queria era que me mordiera nuevamente , no que me besara
dije sonrriendo de lado , mire que daba media buelta para marcharse , y no la detendria , seria mejor dejar a los locos seguir su camino , ignore sus palabras, y solo le di la espalda y segui caminando para marcharme , tal como lo haria ella , y solo dije para mi mismo
pobre Humano , pero ... Ya que mas da
me encoji de hombros y segui caminando marchandome del lugar
Invitado- Invitado
Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]
Medio volteé la cabeza al escuchar su comentario de pobre humano ¿un vampiro que sentía lástima por ellos? son sólo alimento. Ignoré totalmente su disculpa, realmente el sexo masculino era raro de entender.
En mi anterior vida como humana habia sido feliz con mi marido pero fue un hombre que desde pequeña habia decidido que tenia que casarme con él. Yo fui afortunada, me enamoré de él hasta que el día de mi 29 cumpleaños los malditos licántropos irrumpieron en casa asesinando a toda mi familia y a punto de acabar con mi vida, siempre le estaré agradecida a Dorian que me encontrara y me ayudara.
A velocidad vampírica me alejé de Saeltiel y ataqué al joven de quince años, clavé mis colmillos en su yugular drenándole tan solo en unos segundos. Dejé caer el cuerpo al suelo y miré hacia donde había dejado al vampiro para ver como se alejaba del lugar mientras me limpiaba la comisura del labio.
En mi anterior vida como humana habia sido feliz con mi marido pero fue un hombre que desde pequeña habia decidido que tenia que casarme con él. Yo fui afortunada, me enamoré de él hasta que el día de mi 29 cumpleaños los malditos licántropos irrumpieron en casa asesinando a toda mi familia y a punto de acabar con mi vida, siempre le estaré agradecida a Dorian que me encontrara y me ayudara.
A velocidad vampírica me alejé de Saeltiel y ataqué al joven de quince años, clavé mis colmillos en su yugular drenándole tan solo en unos segundos. Dejé caer el cuerpo al suelo y miré hacia donde había dejado al vampiro para ver como se alejaba del lugar mientras me limpiaba la comisura del labio.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3