AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
una rosa en medio del sembradio [[libre]]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
una rosa en medio del sembradio [[libre]]
Recuerdo del primer mensaje :
luego de haber caminado mucho ese dia por la noche nuevamente me habia perdido y en vez de recuperar mi rumbo a casa parecia ue me estaba perdinedo cada vez mas, solo miraba el cielo y la noche estaba estrellada eso me agradaba mucho solo sonrrei de lado y comence a camianr mas hasta llegar a lo que parecia un sembradio , me sorprendi un poco por como la luna y las estrellas alumbraban el lugar , como la brisa se paseaba por los arboles , decendi la colina y bajando por ella solo miraba todo el hermoso paisaje , sonrrei de manera divertida , comence a correr por las praderas , solo por primera vez sintiendome algo vivo , pero se que solo eso nunca lo volveria a sentir pero me encantaba com ome sentia en este lugar , deje de correr y solo me detube , y alce la vista al cielo solo mirando la hermosura de las estrellas
luego de haber caminado mucho ese dia por la noche nuevamente me habia perdido y en vez de recuperar mi rumbo a casa parecia ue me estaba perdinedo cada vez mas, solo miraba el cielo y la noche estaba estrellada eso me agradaba mucho solo sonrrei de lado y comence a camianr mas hasta llegar a lo que parecia un sembradio , me sorprendi un poco por como la luna y las estrellas alumbraban el lugar , como la brisa se paseaba por los arboles , decendi la colina y bajando por ella solo miraba todo el hermoso paisaje , sonrrei de manera divertida , comence a correr por las praderas , solo por primera vez sintiendome algo vivo , pero se que solo eso nunca lo volveria a sentir pero me encantaba com ome sentia en este lugar , deje de correr y solo me detube , y alce la vista al cielo solo mirando la hermosura de las estrellas
Invitado- Invitado
Re: una rosa en medio del sembradio [[libre]]
asi que le gusta viajar como ami ; interesante eso madame
dije mirandola y comenzando analizar el tipo de persona que ella era
quiere decir que esta indecisa por marcharse o quedarse , pues espero tome una buena decicio na beneficio de usted
dije simple encojiendome leve de hombros a la vez que miraba al cielo para ver un poco las estrellas
sii miserable tiempo para nosotros , pero bueno , no se puede hacer nada , tenemos una bendicion al vivir para siempre y eso me agrada
dije sincero sonrriendo un poco
dije mirandola y comenzando analizar el tipo de persona que ella era
quiere decir que esta indecisa por marcharse o quedarse , pues espero tome una buena decicio na beneficio de usted
dije simple encojiendome leve de hombros a la vez que miraba al cielo para ver un poco las estrellas
sii miserable tiempo para nosotros , pero bueno , no se puede hacer nada , tenemos una bendicion al vivir para siempre y eso me agrada
dije sincero sonrriendo un poco
Invitado- Invitado
-¿Toda la eternidad en el mismo lugar? Eso no lo soporta ni el más fuerte.- comenté paseándome levemente delante de Saeltiel y mirándole de reojo con algo de lujuria. Aquel vampiro estaba despertando interés por su persona.
-Si me permite la intromisión ¿Cúal es el lugar más lejano al que ha viajado?- le pregunté mientras él observaba las estrellas del cielo de aquella noche de otoño.
-Si me permite la intromisión ¿Cúal es el lugar más lejano al que ha viajado?- le pregunté mientras él observaba las estrellas del cielo de aquella noche de otoño.
Invitado- Invitado
es verdad, eso no lo soportaria nadie, si ni siquiera me gusta estar en este hotel donde me hospedo por eso siempre despierto temprando , much oantes de que el sol se oculte y todas las noches siempre descubro algo nuevo , como esta noche que me esta gustando lo que estoy descubriendo
dije bajando la mirada encontrandome con la de ella muy serca a la mia , el cambio de humor de la chica era algo extraño , comenzo a la defencia bonmigo , jugo al juego de la hironia y algo de arrogancia , ahora me ve con esos ojos llenos de ese sentimiento que todos llaman el pecado de la lujuria , la verdad que conocer a esta chica me agrada un poco
el pais mas lejano , ? mmm una vez fuy a Japon y la verdad que la sangre de los Japoneces es un tanto amarga , por eso no dre mucho tiempo alla , pero los paisajes que pude llegar a ver ne ese lugar fueron unicos y muy hermosos
dije si napartar la mirada de los ojos de ella
dije bajando la mirada encontrandome con la de ella muy serca a la mia , el cambio de humor de la chica era algo extraño , comenzo a la defencia bonmigo , jugo al juego de la hironia y algo de arrogancia , ahora me ve con esos ojos llenos de ese sentimiento que todos llaman el pecado de la lujuria , la verdad que conocer a esta chica me agrada un poco
el pais mas lejano , ? mmm una vez fuy a Japon y la verdad que la sangre de los Japoneces es un tanto amarga , por eso no dre mucho tiempo alla , pero los paisajes que pude llegar a ver ne ese lugar fueron unicos y muy hermosos
dije si napartar la mirada de los ojos de ella
Invitado- Invitado
No vacilé cuando clavó su mirada con la mía y cuando no la apartó mientras me contaba lo que había visto en Japón -¡Vaya! Ha tenido la oportunidad de viajar más lejos que yo.- dije con algo de envidia -Lo más lejos que he llegado yo ha sido hasta Katmandú, la India. Y fue la época en la que había una epidémia de cólera.- le comenté recordando aquel viaje -No he visto Japón así que no puedo decir si Katmandú es más bonito aunque tenía agradables paisajes.- añadí aspirando el aroma que desprendía aquel vampiro.
Invitado- Invitado
al tenerla tan serca de mi pude oler la sangre de ella, como la sangre de nuestra raza se hacia mas tentadora que la de los mismos humanos era el verdadero nectar de vida para nocostros los vampiros, un leve destello rojo paso por mis ojos de lad oa lado y escuchando sus palabras le dije
pues la india es un lugar hermoso tambien , aunque no estube hay tube que pasar por ese pais para poder llegar a mi destino antes de venir aca a paris
dije sincero mientras solo miraba esta vez el cuello de la chica , sonrriendo de lado solo alce una ceja , mientras que escuchaba sus ultimas plabras le agregue
espero algun dia conosca Japon vera que le gustara los paisajes pero la sangre japonesa no es muy buena que digamos
pues la india es un lugar hermoso tambien , aunque no estube hay tube que pasar por ese pais para poder llegar a mi destino antes de venir aca a paris
dije sincero mientras solo miraba esta vez el cuello de la chica , sonrriendo de lado solo alce una ceja , mientras que escuchaba sus ultimas plabras le agregue
espero algun dia conosca Japon vera que le gustara los paisajes pero la sangre japonesa no es muy buena que digamos
Invitado- Invitado
Enarqué las cejas cuando pude ver un destello en los ojos de Saeltiel, aquel destello que revelaba que deseaba sangre ¿estaria hambriento? pero comprobé que observaba mi cuello -Espero llegar algún día a Japón y ese día: me acordaré de usted.- le dije mostrándole una sincera sonrisa sin poder de dejar de mirarle con lujuria.
Tras aquel comentario no dije nada más, manteniendo mi mirada clavada en la suya.
Tras aquel comentario no dije nada más, manteniendo mi mirada clavada en la suya.
Invitado- Invitado
sera un bello recuerdo entonces
dije acercandome mas a ella, esta vez , solo respiraba el aroam de su cuello , mientras sentia la tentcion de poder probar de su sangre, el ducle nectar que corria pro sus venas, solo susurrandole sobre su cuello haciendole sentir mi frio aliento sobre ella le dije
me disculpara por lo que hare madame pero no me resisto
dije envolviendola en mi aura vampirica , para que no sintiera dolor , para que al contrari oese dolor se volviera placentero , asi que solo hice ver mis colmillos y m itransformacio nde vampiro poco a poco solo bese su cuello sin dejar de envolverla en mi aura vampirica poco a poco clave mis colmillos en su cuello para probar de su sangre -
dije acercandome mas a ella, esta vez , solo respiraba el aroam de su cuello , mientras sentia la tentcion de poder probar de su sangre, el ducle nectar que corria pro sus venas, solo susurrandole sobre su cuello haciendole sentir mi frio aliento sobre ella le dije
me disculpara por lo que hare madame pero no me resisto
dije envolviendola en mi aura vampirica , para que no sintiera dolor , para que al contrari oese dolor se volviera placentero , asi que solo hice ver mis colmillos y m itransformacio nde vampiro poco a poco solo bese su cuello sin dejar de envolverla en mi aura vampirica poco a poco clave mis colmillos en su cuello para probar de su sangre -
Invitado- Invitado
Sonreí más apliamente su respuesta a mi comentario de que me acordaría de él si algún día llegaba a Japón y pude comprobar como se acercó varios centímetros más a mí sin que perdiera de vista mi cuello pudiendo notar su frío aliento rozándolo.
Se disculpó previamente por lo que iba a hacer mientras sentía como me envolvía en un aura vampírica para que no sintiera dolor, algo totalmente innecesario.
Noté sus fríos labios besar con delicadeza mi cuello y tras ello notar como clavaba poco a poco sus afilidos colmillos y empezaba a beber de mi sangre. Que me mordieran era algo que sólo permitia en momentos carnales con otros vampiros ya que era algo que me excitaba completamente.
Dejé que diera un par de sorbos más a mi sangre y le cogí por la coronilla apartándole dejando a mi vista su cuello -No me gusta que sólo seas tú el que muerda.- dije mostrándole mis colmillos y clavándoselos posteriormente en su cuello empezando a beber de él pegando todo mi cuerpo contra el suyo, dejándole a la vista la zona donde habia mordido, que se habia curado por completo, para que volviera a morder.
Se disculpó previamente por lo que iba a hacer mientras sentía como me envolvía en un aura vampírica para que no sintiera dolor, algo totalmente innecesario.
Noté sus fríos labios besar con delicadeza mi cuello y tras ello notar como clavaba poco a poco sus afilidos colmillos y empezaba a beber de mi sangre. Que me mordieran era algo que sólo permitia en momentos carnales con otros vampiros ya que era algo que me excitaba completamente.
Dejé que diera un par de sorbos más a mi sangre y le cogí por la coronilla apartándole dejando a mi vista su cuello -No me gusta que sólo seas tú el que muerda.- dije mostrándole mis colmillos y clavándoselos posteriormente en su cuello empezando a beber de él pegando todo mi cuerpo contra el suyo, dejándole a la vista la zona donde habia mordido, que se habia curado por completo, para que volviera a morder.
Invitado- Invitado
aun disfrutaba de la sangre de ella, dezlizandose por mi garganta , solo con mis ojos en rojo vivo como la sangre , y mis colmillos que no dejaban de penetrar su cuello , y sin dejarla de envolver en mi aura vampirica para que su dolor se volviera placentero , senti como ella se separo de mi , solo dejando unos finos hilos de sangre que caian por su piel , y la misma se curaba poco a poco , aun transformado escuche lo que decia , y no dije nada , soo mire como se transformaba e incrustaba sus colmillos en mi cuello , sintiendo ese placentero dolor recorre mi cuello , solo dejandola saciar la sed de sangre de ella , alimentandose de mi , mientras miraba su cuello , a la vez que disfrutaba de ese dolor que ella me proporcionaba en mi cuello
Invitado- Invitado
Tenía todo mi cuerpo aferrado al suyo para poder acceder mejor a su cuello por mi baja estatura. Tenía mis colmillos clavados en su cuello empezando a beber de su sangre métalica a la que me atrevía a decir que tenía también un poco de sabor afrutado, debía ser muy selecto con sus víctimas.
Estaba saciada de los humanos que me había alimentado, aquello podría considerarlo como un pequeño postre. Separé mis colmillos de los orificios que le había provocado pasando mi lengua por la herida para que desaparecia los restos de sangre que había dejado recorriendo su cuello y observé como esos orificios desaparecian.
Estaba saciada de los humanos que me había alimentado, aquello podría considerarlo como un pequeño postre. Separé mis colmillos de los orificios que le había provocado pasando mi lengua por la herida para que desaparecia los restos de sangre que había dejado recorriendo su cuello y observé como esos orificios desaparecian.
Invitado- Invitado
solo sentia como ella se aferraba a mi cuerpo , mire la luna por un momento , como estaba llena en su totalidad, mis ojos brillaron en rojo , aun mas solo sentiacomo ella se alimentaba de mi , como ella disfrutaba el beber de mi sangre, poco a poco ella se separo de mi , solo senti como lamio mi erida, y mirandola a los ojos de ella , le dije
me ha gustado probar de su sangre Madame, un tanto agridulce , pero es un sabor inolvidable
le guiñe un ojo picaro guardando mi transformacion de vampiro colocando mi rostro normalnuevamente mientras la veia a ella aun transformada en vampira
me ha gustado probar de su sangre Madame, un tanto agridulce , pero es un sabor inolvidable
le guiñe un ojo picaro guardando mi transformacion de vampiro colocando mi rostro normalnuevamente mientras la veia a ella aun transformada en vampira
Invitado- Invitado
Volví a posar mis pies en el suelo ya que para acceder a su cuello tuve que subirme un poco a él. Separé nuestros cuerpos mientras mis colmillos se encogían y me limpié la comisura del labios con mi propio dedo llevándomelo después a la boca -Debo decir lo mismo que usted.- dije.
-Ha sido un placer.- comenté mientras pasaba mis dedos por donde Saeltiel había mordido limpiándome los restos de mi sangre que había quedado y comprobando mis dedos manchados.
-Ha sido un placer.- comenté mientras pasaba mis dedos por donde Saeltiel había mordido limpiándome los restos de mi sangre que había quedado y comprobando mis dedos manchados.
Invitado- Invitado
sonrrei de lado mientras miraba como limpiaba sus labios , sonrei de lado y le dije
nunca una mujer me habia tentado a morderla a la primera como usted
dije mirando como ella se limpiaba un poco el cuello que estaba manchado tome sus dedos y los relami probando una pequeña cantidad de su sangre, solte su mano con delicadeza y no dije nada solo le guiñe un ojo
nunca una mujer me habia tentado a morderla a la primera como usted
dije mirando como ella se limpiaba un poco el cuello que estaba manchado tome sus dedos y los relami probando una pequeña cantidad de su sangre, solte su mano con delicadeza y no dije nada solo le guiñe un ojo
Invitado- Invitado
Sonreí pícaramente de nuevo -Mujeres estúpidas entonces.- comenté y fui a llevarme de nuevo mis dedos a la boca cuando cogió mi mano y se los relamió para luego soltarme con delicadeza y observé como me guiñaba un ojo -No debería hacer eso, Monsieur. Eso es una provocación para lanzarme de nuevo a su cuello.- dije de forma pícara.
Invitado- Invitado
escuche sus palabras y le dije
no me gusta usar esos teminos
dije picaro , mientras que escuchaba sus otras palabras y alzando una ceja le dije esta vez casi susurrando sobre sus labios
y por que no lo hace ??
dije algo retador y tentador a la vez
no me gusta usar esos teminos
dije picaro , mientras que escuchaba sus otras palabras y alzando una ceja le dije esta vez casi susurrando sobre sus labios
y por que no lo hace ??
dije algo retador y tentador a la vez
Invitado- Invitado
Se acercó a mí y noté su frío aliento sobre mis labios, una pequeña distancia que la gente hubiera tomado inapropiada, la gente de alta sociedad de matrimonios concertados desde que son niños.
-Porque tal vez sea incapaz de controlarme...- le susurré mirándole con lujuria -Nunca se sabe de lo que puede ser capaz una mujer de mi naturaleza.- dije a punto de caer en su tentación.
-Porque tal vez sea incapaz de controlarme...- le susurré mirándole con lujuria -Nunca se sabe de lo que puede ser capaz una mujer de mi naturaleza.- dije a punto de caer en su tentación.
Invitado- Invitado
solo seguia tentandola , hacer lo que ella queria pero sus palabras me dieron a entender que no queria , solo me separe de ella y solo suspire alejandome de ella y le dije
mmmm . tenia el leve presentimiento que no lo haria , pero bueno , ya que mas da
me encoji de hombros , y solo mire el cielo como las estrellas brillaban aun mas
mmmm . tenia el leve presentimiento que no lo haria , pero bueno , ya que mas da
me encoji de hombros , y solo mire el cielo como las estrellas brillaban aun mas
Invitado- Invitado
No pude aguantar que se alejará de mí y lo cogí de la nuca haciendo que desviara la mirada hacia la luna y llevarme sus labios hasta los míos plantándole un apasionado beso que provocó que de nuevo crecieran mis colmillos.
Pasé mi mano recubierto por el largo guante por debajo de su camisa y posándola en su espalda mientras le seguía sujetando la nuca para que no se separara de mis labios atrayendo su cuerpo contra el mío.
Pasé mi mano recubierto por el largo guante por debajo de su camisa y posándola en su espalda mientras le seguía sujetando la nuca para que no se separara de mis labios atrayendo su cuerpo contra el mío.
Invitado- Invitado
senti como ella tiro de mi cuerpo y solo me llebo a besarla , y sintiendo su beso , solo le respondi por un momento y me aparte de ella y le dije
valla que manera de actuar , algo sorprendente
dije sintiendome algo agobiado por ella pero no me gustaba que la primera mujer me besace, se trataba de solo probar de nuestras sangres no de besarnos a la primera , asi n ome gustaba actuar con una mujer
valla que manera de actuar , algo sorprendente
dije sintiendome algo agobiado por ella pero no me gustaba que la primera mujer me besace, se trataba de solo probar de nuestras sangres no de besarnos a la primera , asi n ome gustaba actuar con una mujer
Invitado- Invitado
Se separó de mí y no me gustó el tono de voz de sus palabras, le di un empujón precipitando su espalda contra el tronco del árbol -A usted no hay loco que le entienda.- dije evidentemente molesta -No corrijo: a los hombres no hay loco que les entienda.- comenté elevando mi grado de enfado.
Lo miré de arriba a abajo con cara de pocos amigos y me di media vuelta para ir hacia las cuadras en busca de un caballo pero algo mejor vieron mis ojos: un chico de unos quince años acercándose a la casa donde habia estado alimentándome momentos antes. En mi rostro se torció una mueca de satisfacción al verle.
Lo miré de arriba a abajo con cara de pocos amigos y me di media vuelta para ir hacia las cuadras en busca de un caballo pero algo mejor vieron mis ojos: un chico de unos quince años acercándose a la casa donde habia estado alimentándome momentos antes. En mi rostro se torció una mueca de satisfacción al verle.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3