AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Rosa Escarlata [LIBRE]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Rosa Escarlata [LIBRE]
Recuerdo del primer mensaje :
Faltaban algunas horas para que oscureciera, el sol se podía ver aun sus rayos iluminando esta ciudad que sería mi nuevo hogar. La nostalgia por recuerdos de un pasado maravilloso venían a mi memoria en ese instante cuando ya todo estaba en orden y listo para dejar mi nuevo negocio.
El chofer llego y abrió mi puerta ayudándome a subir, llevaba mi caja de cristal, donde guardaba mis esencias especiales, mientras el coche se ponía en marcha abrí mi caja, y lo primero que me recordó fue esa tarde cuando mi padre me enseño que el aroma traía recuerdos…
*flashback*
“papá las fragancias permanecen solo un tiempo determinado en el cuerpo…. ¿Por que no pueden ser eternas? – pregunte tomándole la mano, su suave y abrigada mano – Son eternas cuando las recuerdas, hay perfumes… - dijo y se quedo en silencio miro mi cara con dulzura y me acaricio la mejilla pude sentir su aroma, que embriagaba y era único cerré mis ojos guardando ese olor a menta fresca con extractos de limón y un toque de pino en mi memoria… abrí los ojos y me observaba con lagrimas en los ojos – hija hay aromas que perduran pero en el recuerdo… como el aroma de tu madre – me dijo, soltó mi mano y se dirigió detrás del mesón donde atendía a sus clientas… - Viola, hija ven acércate… - le hice caso y me dirigí hacia el – a tu madre le gustaba este aroma… - me dijo aguantándose las lagrimas. Saco un pañuelo de su bolsillo roció al aire la fragancia haciendo flamear aquel pañuelo de seda blanco, el olor a manzanas, jazmín con un toque de anís y con algo que no lograba distinguir… llevaron mi mente a un campo florido… inspire delicadamente el aroma… el dulce aroma… abrí los ojos y lo quede mirando- papá, ese perfume nunca lo había olido – dije mirando el frasco que tenía en su interior un color rojo escarlata – Este perfume se lo regale a tu madre el día en que nos casamos, desde ahí siempre lo uso hasta sus últimos días… vendí pocos frascos de este perfume, porque quería que solo fuera de ella – me dijo con ternura… - mi madre olía a… - dije esperando el nombre de aquella creación – “la vie vit” así le pusimos con tu madre… - me respondió mientras dejaba el frasco en sima de aquel mesón de madera brillante… -¿ por qué es rojo escarlata? – pregunte confundida porque a mi parecer el color debería ser otro… - porque a tu madre le gustaba ese color…- me respondió mientras volvía a tomar el fresco y lo guardaba en su caja de cristal…- Rosa escarlata…”
Faltaban algunas horas para que oscureciera, el sol se podía ver aun sus rayos iluminando esta ciudad que sería mi nuevo hogar. La nostalgia por recuerdos de un pasado maravilloso venían a mi memoria en ese instante cuando ya todo estaba en orden y listo para dejar mi nuevo negocio.
El chofer llego y abrió mi puerta ayudándome a subir, llevaba mi caja de cristal, donde guardaba mis esencias especiales, mientras el coche se ponía en marcha abrí mi caja, y lo primero que me recordó fue esa tarde cuando mi padre me enseño que el aroma traía recuerdos…
*flashback*
“papá las fragancias permanecen solo un tiempo determinado en el cuerpo…. ¿Por que no pueden ser eternas? – pregunte tomándole la mano, su suave y abrigada mano – Son eternas cuando las recuerdas, hay perfumes… - dijo y se quedo en silencio miro mi cara con dulzura y me acaricio la mejilla pude sentir su aroma, que embriagaba y era único cerré mis ojos guardando ese olor a menta fresca con extractos de limón y un toque de pino en mi memoria… abrí los ojos y me observaba con lagrimas en los ojos – hija hay aromas que perduran pero en el recuerdo… como el aroma de tu madre – me dijo, soltó mi mano y se dirigió detrás del mesón donde atendía a sus clientas… - Viola, hija ven acércate… - le hice caso y me dirigí hacia el – a tu madre le gustaba este aroma… - me dijo aguantándose las lagrimas. Saco un pañuelo de su bolsillo roció al aire la fragancia haciendo flamear aquel pañuelo de seda blanco, el olor a manzanas, jazmín con un toque de anís y con algo que no lograba distinguir… llevaron mi mente a un campo florido… inspire delicadamente el aroma… el dulce aroma… abrí los ojos y lo quede mirando- papá, ese perfume nunca lo había olido – dije mirando el frasco que tenía en su interior un color rojo escarlata – Este perfume se lo regale a tu madre el día en que nos casamos, desde ahí siempre lo uso hasta sus últimos días… vendí pocos frascos de este perfume, porque quería que solo fuera de ella – me dijo con ternura… - mi madre olía a… - dije esperando el nombre de aquella creación – “la vie vit” así le pusimos con tu madre… - me respondió mientras dejaba el frasco en sima de aquel mesón de madera brillante… -¿ por qué es rojo escarlata? – pregunte confundida porque a mi parecer el color debería ser otro… - porque a tu madre le gustaba ese color…- me respondió mientras volvía a tomar el fresco y lo guardaba en su caja de cristal…- Rosa escarlata…”
Fue como si lo hubiera vivido ayer… el aroma a mi madre… nunca olvidaría ese momento, dirigí mi mirada hacia afuera y aun quedaba tiempo aun podía dar una vuelta por el campo de flores que había visto por la mañana, le señale a mi chofer que se detuviera cuando estuviéramos en el campo, quería un momento… solo un momento, el coche se detuvo y August abrió mi puerta tendiéndome su mano para poder bajar.
Camine unos metros adentrándome en aquel campo florido… donde los escasos rayos de sol iluminaban aquellas flores, me saque mis zapatos y los deje a un lado de un pequeño sendero que había y me puse a caminar descalza, llenando mis pulmones de aromas naturales y puros, cerré mis ojos y seguí caminando…
Camine unos metros adentrándome en aquel campo florido… donde los escasos rayos de sol iluminaban aquellas flores, me saque mis zapatos y los deje a un lado de un pequeño sendero que había y me puse a caminar descalza, llenando mis pulmones de aromas naturales y puros, cerré mis ojos y seguí caminando…
Viola de Lesseps- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Rosa Escarlata [LIBRE]
Su pregunta me había tomado por sorpresa y si tenía una respuesta solo tenía que abrir mis sentidos y dejar volar todos mis conocimientos que si que eran bastantes, conocía bien cada fragancia y varias veces hice perfumes a pedido. Lo quede mirando y me acerque a él, esperando que no le molestara, inspire profundamente para sentir su aroma.
Un mar de sensaciones, y sentimientos me inundo cerré los ojos por un instante y luego los abrí posando mi mirada en la de el - Pues sería un perfume que tendría, bálsamo de coco con concentrado de piña, y para suavizarlo unas gotas de...- dije pensando en el ultimo ingrediente... - Clavo de olor y una pisca de canela - añadí claro mas el éter para hacer que perdurara en el cuerpo.
La mayoría de las veces, era una de las personas que se dejaba llevar en los pensamientos... y eso a veces a las personas no les parecía correcto hacer esos tipos de cosas frente a ellos.
Un mar de sensaciones, y sentimientos me inundo cerré los ojos por un instante y luego los abrí posando mi mirada en la de el - Pues sería un perfume que tendría, bálsamo de coco con concentrado de piña, y para suavizarlo unas gotas de...- dije pensando en el ultimo ingrediente... - Clavo de olor y una pisca de canela - añadí claro mas el éter para hacer que perdurara en el cuerpo.
La mayoría de las veces, era una de las personas que se dejaba llevar en los pensamientos... y eso a veces a las personas no les parecía correcto hacer esos tipos de cosas frente a ellos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se acercó paa olerme con su naricilla. Inspiró hasta que dio con la fragancia que a ella le parecióadecuada. Sonreí al escuchar los ingredientes que podrían hacer mi perfume. ¿Cuál sería el perfume qué haría para ella misma? Me hizo pensar en flores, en flores blancas. Si...quizás jazmines, ella me recordaba a esos bellos jazmines en flor.
-Si alguna vez reúno el suficiente dinero como para pagarte, iré a tu tienda a que me hagas mi perfume-le prometí sonriendo-. Es increíble como puedes relacionar a las personas con los ingredientes sólo con olerlas...
Suspiré sonriendo aún. Tardaría siglos en recaudar todo el dinero, pero al final lo lograrría, de eso estaba seguro.
-Si alguna vez reúno el suficiente dinero como para pagarte, iré a tu tienda a que me hagas mi perfume-le prometí sonriendo-. Es increíble como puedes relacionar a las personas con los ingredientes sólo con olerlas...
Suspiré sonriendo aún. Tardaría siglos en recaudar todo el dinero, pero al final lo lograrría, de eso estaba seguro.
Cam Rohan- Gitano
Todo siempre llegaba a lo mismo dinero - Monsieur, que le parece si yo le creo el perfume y usted me da algo a cambio- dije sonriendo y dando un paso atrás - no quiero el dinero lo que hago es por placer - dije con una amplia sonrisa en mi rostro.
Esperaba que aceptara mi oferta, un trueque era lo mejor, podía sacarles dinero a los ricos pero a una persona de su condición no, definitivamente no lo haría. - Que opina Monsieur? - dije mientras su perro comenzaba a ladrar fuertemente y se ponía a correr como loco. No podía decir que era lo que le pasaba, pero me parecía chistoso lo que Payaso hacia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me quedé pensativo. Sabía que los perfumes eran caros y quizás hacerme el favor le iba a costar una buena suma de dinero perdido. Sin embargo, yo podía devolverle el favor y quizás para ella eso era mejor que el dinero.
-Acepto-sonreí y alargué mi mano para estrecharla con la suya, como cerrando el trato-¿De qué favor se trata? ¿ Necesita que le consiga algo?
Payaso comenzó a corretear como loco y eso hizo que desviara mi atención un momonto al perro. Entorné los ojos al ver lo que sucedía. Había provocado a un par de avispas que se habían sentado sobre su lomo y le picaban. Tras varias mordidas el perro se deshizo de ellos y las escupió, pero se intenataba lamer el lomo, dolorido.
-Ay, Payaso, ¿qué te has hecho ya?-me agaché a su lado para examinarle las picaduras-¿Te duele, verdad? La abuela te dará algo para que te cures...
Lo cogí en brazos como si fuera un bebé.
-Acepto-sonreí y alargué mi mano para estrecharla con la suya, como cerrando el trato-¿De qué favor se trata? ¿ Necesita que le consiga algo?
Payaso comenzó a corretear como loco y eso hizo que desviara mi atención un momonto al perro. Entorné los ojos al ver lo que sucedía. Había provocado a un par de avispas que se habían sentado sobre su lomo y le picaban. Tras varias mordidas el perro se deshizo de ellos y las escupió, pero se intenataba lamer el lomo, dolorido.
-Ay, Payaso, ¿qué te has hecho ya?-me agaché a su lado para examinarle las picaduras-¿Te duele, verdad? La abuela te dará algo para que te cures...
Lo cogí en brazos como si fuera un bebé.
Cam Rohan- Gitano
Me quede mirando a Payaso que paresia adolorido con lo que le habia pasado y le acariciel el lomo cuando Cam lo tomo entre sus brazos...
- Necesitar yo nada, mi perfume sera un regalo asi que de igual manerausted me dara algo que haya creado con sus manos - dije sonriendo mientras acariciaba a payaso que daba pequeños chillidos - creo que es mas justo asi yo hago algo parati y tu haces algo para mi - dije mientras concentraba toda mi atencion en el perro y le acariciaba su cabeza dandole cariño.
Cam me habia distrido y habia alejado todo pensamiento de melancolia que tenia cuando habia comenzado a pareas por estos llugares de alguna forma estaba agradecida por aquel hecho aunque quizas el no se hubiera dado cuenta... o quizas si..
- Necesitar yo nada, mi perfume sera un regalo asi que de igual manerausted me dara algo que haya creado con sus manos - dije sonriendo mientras acariciaba a payaso que daba pequeños chillidos - creo que es mas justo asi yo hago algo parati y tu haces algo para mi - dije mientras concentraba toda mi atencion en el perro y le acariciaba su cabeza dandole cariño.
Cam me habia distrido y habia alejado todo pensamiento de melancolia que tenia cuando habia comenzado a pareas por estos llugares de alguna forma estaba agradecida por aquel hecho aunque quizas el no se hubiera dado cuenta... o quizas si..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Entonces te haré algo bonito-dije con una sonrisa-.Seguro que prefieres las joyas, pero realmente se pueden hacer cosas muy hermosas con lo que conseguimos de la naturaleza, como tus perfumes-me agaché y cogí una florecilla- y mis abalorios.
Solía hacer regalos para las niñas del campamento: pulseras, pendientes, pañuelos llenos de bolitas y dibujos de mil formas. Era algo que se me daba casi tan bien como robar y hacía muy felices a las pequeñas.Sonreí al pensar el nuevo muñeco-caballo de madera que estaba tallando para una de las niñas que cumplía años próximamente cuando de repente Payaso gruñó hacia algún lugar. Miré en su dirección para ver una serpeinte bastante grande acercándose.
-Madame, será mejor que nos alejemos. Esas pican-le dije posando mi mano en su brazo sin tirar de él pero haciendo el amago-Salgamos de aquí.
Solía hacer regalos para las niñas del campamento: pulseras, pendientes, pañuelos llenos de bolitas y dibujos de mil formas. Era algo que se me daba casi tan bien como robar y hacía muy felices a las pequeñas.Sonreí al pensar el nuevo muñeco-caballo de madera que estaba tallando para una de las niñas que cumplía años próximamente cuando de repente Payaso gruñó hacia algún lugar. Miré en su dirección para ver una serpeinte bastante grande acercándose.
-Madame, será mejor que nos alejemos. Esas pican-le dije posando mi mano en su brazo sin tirar de él pero haciendo el amago-Salgamos de aquí.
Cam Rohan- Gitano
- las cosas mas simples a veces son las mas hermosas - dije sonriendo en realidad si me gustaban las joyas pero no era de andarlas luciendo, preferia andar con acsesorios simples.
el ladrido de payaso me alerto y mire en direccion hacia lo que ladraba y no pude no asustarme y me puse tensa con lo que habia me acerque a Cam y senti como me tomo de la mano - si mejor - dije nerviosa en realidad me daban miedo, mucho miedo las serpientes... - me dan miedo - dije mas nerviosa y nos alejamos lentamente...
el ladrido de payaso me alerto y mire en direccion hacia lo que ladraba y no pude no asustarme y me puse tensa con lo que habia me acerque a Cam y senti como me tomo de la mano - si mejor - dije nerviosa en realidad me daban miedo, mucho miedo las serpientes... - me dan miedo - dije mas nerviosa y nos alejamos lentamente...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Salimos afuera del campo sin dejar de mirar hacia atrás. Payaso nos seguía de cera malhumorado por que aquella serpiente lo hubiese echado del lugar donde se estaba divirtiendo. Cuando nos eljamos lo suficiente miré a Viola.
-¿Tienes fobia a las serpientes?-la miré. Temblaba un poco y tenía el casi invisible vello de los brazo erizado-.Parece que sí-sonreí.-¿Algún trauma infantil?
-¿Tienes fobia a las serpientes?-la miré. Temblaba un poco y tenía el casi invisible vello de los brazo erizado-.Parece que sí-sonreí.-¿Algún trauma infantil?
Cam Rohan- Gitano
Me ponian los nervios de punta esas serpientes no sabia el porque solo que para mi era presagio de mala suerte y no estaba dispuesta a aclarar mis pensamientos sentia que los nervios se apoderaban de mi. Cuando ya salimos del campo pude por fin dar un respiro casi de alivio, por estar lo mas alejado de esa cosa.
-Si, pero no se por que no me gustan y les tengo bastante miedo - dije casi atragantandome con las palabras - mis zapatos... estan en medio del campo - dije bajando la mirada no volveria a entrar si sabia que aun estaba la serpiente en ese lugar -Usted no les tiene miedo?? - pregunte ya ventilandome de lo mas bien y asi poder tranquilizarme
-Si, pero no se por que no me gustan y les tengo bastante miedo - dije casi atragantandome con las palabras - mis zapatos... estan en medio del campo - dije bajando la mirada no volveria a entrar si sabia que aun estaba la serpiente en ese lugar -Usted no les tiene miedo?? - pregunte ya ventilandome de lo mas bien y asi poder tranquilizarme
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Sólo miedo de su veneno...Es doloroso y difícil de sacar-Miré hacia sus zapattos y comencé a avanzar intentando pisar con delicadeza. Las serpientes captaban las vibraciones del suelo y el cuerpo de un varón adulto provocaba muchas vibraciones.
Sobre todo si un perro loco va gruñenedo y saltando al lado.
-¡Payaso!
La serpiente perdió los nervios y se lanzó hacia mi pierna. Hincó sus grandes dientes afilados como agujas y luego se escabulló. Grité de dolor al sentir el veneno corriendo por mis venas.
Sobre todo si un perro loco va gruñenedo y saltando al lado.
-¡Payaso!
La serpiente perdió los nervios y se lanzó hacia mi pierna. Hincó sus grandes dientes afilados como agujas y luego se escabulló. Grité de dolor al sentir el veneno corriendo por mis venas.
Cam Rohan- Gitano
Cam se adentro en el campo y payaso lo siguio... el grito de dolor me asustu y sin pensar en nada fui corriendo hasta donde estaba el... August tambien habia escuchado el grito y se dispuso a acercarce donde nos encontrabamos...
- Cam!!!! Dios que ha - dije cuando vi la marca en su pierna... me tire al suelo para ayudarlo... aunque no sabia que hacer presisamente en ese momento...- En... que puedo ayudarle.... - dije entrecortado por que la serpiente seguia cerca... y los nervios no me dejaban pensar...
- My lady se encuentra usted bien - dijo la voz ronca de August mientras me agachaba para ayudarme, mas mi terquedad era mayor... - Es el... lo a... picado... mordido o lo que sea... una... serpiente... - dije acelerada y demaciado preocupada, mi chofer me acerco a la pierna de Cam a obserbar y me ayudo a ponerlo de pie..
- Cam!!!! Dios que ha - dije cuando vi la marca en su pierna... me tire al suelo para ayudarlo... aunque no sabia que hacer presisamente en ese momento...- En... que puedo ayudarle.... - dije entrecortado por que la serpiente seguia cerca... y los nervios no me dejaban pensar...
- My lady se encuentra usted bien - dijo la voz ronca de August mientras me agachaba para ayudarme, mas mi terquedad era mayor... - Es el... lo a... picado... mordido o lo que sea... una... serpiente... - dije acelerada y demaciado preocupada, mi chofer me acerco a la pierna de Cam a obserbar y me ayudo a ponerlo de pie..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Au, joder. Será pu...-me callé cuando Viola se aproximo como una exhañación hasta donde yo estaba. La serpiente se quedó allí mirándonos como si todo le pareciese muy divertido. Solté una palabrota en el lenguaje antiguo de los gitanos y miré a August y Viola que me xaminaban la pierna y me ayudaban a ponerme en pie.
-Es una picadura de serpiente del campo...No creo que tenga mucho veneno o al menos no uno mortal-suspiré y me miré la pierna que se hinchaba por momentos- Debería ir hasta el campamento a que la abuela lo viese-dije echando a andar co dificultad-Vyánse de aquí no vaya a ser que los ataque.
-Es una picadura de serpiente del campo...No creo que tenga mucho veneno o al menos no uno mortal-suspiré y me miré la pierna que se hinchaba por momentos- Debería ir hasta el campamento a que la abuela lo viese-dije echando a andar co dificultad-Vyánse de aquí no vaya a ser que los ataque.
Cam Rohan- Gitano
August ayudo a levantarce a Cam... - Cam me gustaria llebarlo a su carreta si me deja... - abri los ojos bien grandes no me podia quedar de brazos cruzados asi no iba en mi dejarlo asi... - permitame porfavor - suspire.
alcance mis zapatos, y me los puse, payaso aun estaba inquieto de seguro por que estaba la serpiente rondando por ahi, yo andaba con los nervios de punta pero que importaba a mi no me habia picado sino a el...
- Cam no aceptare un no como respuesta - dije mirandolo a los ojos y le hice una seña a August para que lo llebara al carruaje... llame a payaso para que me siguiera, o almenos que viera donde ibamos para que fuera con nosotros..
alcance mis zapatos, y me los puse, payaso aun estaba inquieto de seguro por que estaba la serpiente rondando por ahi, yo andaba con los nervios de punta pero que importaba a mi no me habia picado sino a el...
- Cam no aceptare un no como respuesta - dije mirandolo a los ojos y le hice una seña a August para que lo llebara al carruaje... llame a payaso para que me siguiera, o almenos que viera donde ibamos para que fuera con nosotros..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Iba a negarme, pero el dolor incrementaba por momentos. Asentí y me dejé conducir por August hasta el carruaje. Tendríamos que echar por el camino del puente y después andar unos metros hasta penetrar en el bosque y dar con el claro en el que se asentaban los gitanos.
Payasao saltó al carruaje precedido por Viola, que parecía bastante asustada. La miré sonriendo.
-Está usted más nerviosa que yo, Madame-le dije intentando bromear. Au, la mordedura dolía-. Vaya dientes que tenía la serpiente-suspiré.
August puso en marcha el carruaje. Payaso gimió al escuchar a los caballos y se arrebujó en las faldas de Viola. lo miré con reprobación, él no era miedica, sólo le echaba cuento para que Viola lo mimase.
Payasao saltó al carruaje precedido por Viola, que parecía bastante asustada. La miré sonriendo.
-Está usted más nerviosa que yo, Madame-le dije intentando bromear. Au, la mordedura dolía-. Vaya dientes que tenía la serpiente-suspiré.
August puso en marcha el carruaje. Payaso gimió al escuchar a los caballos y se arrebujó en las faldas de Viola. lo miré con reprobación, él no era miedica, sólo le echaba cuento para que Viola lo mimase.
Cam Rohan- Gitano
August siguio las instrucciones que habia dado Cam, en realidad estaba muy preocupada por el, y si estaba nerviosa, claro.. ¿quien no lo estaria, en un momento asi? áyaso se arrimo en mis pies y le hice cariño sobre sus orejas, era un perro demaciado lindo y muy fiel a mi parecer...
- Si estoy nerviosa... pero ya pasara... - dije haciendo una mueca y mire a CAm- le duele mucho cierto? - pregunta tonta pero tenia que hacerla... - espero y su abuela pueda curarle... me siento culpable de cierta manera - dije levantando los hombros... seguia acariciando a payaso de cierta forma eso me traia algo de tranquilidad...
- su perro es un amor - dije suavemente, no sabia por que pero no queria estar en silencio con el...
- Si estoy nerviosa... pero ya pasara... - dije haciendo una mueca y mire a CAm- le duele mucho cierto? - pregunta tonta pero tenia que hacerla... - espero y su abuela pueda curarle... me siento culpable de cierta manera - dije levantando los hombros... seguia acariciando a payaso de cierta forma eso me traia algo de tranquilidad...
- su perro es un amor - dije suavemente, no sabia por que pero no queria estar en silencio con el...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2